El Topic De Nick Cave
+154
Días Cornélicos
Thorogood
Logan
PeroNoHayVirus
ofersan
Quadrophenia
Quincy Quale
Balachina
manel.
Adso
BurningBeard
Alex2m
davidmartin80
txemarifk
stone the crow
guaje
Humpty Dumpty
summerteeth
clint eastwood
Mon The Biff
Zorro_Gris
Attikus
Surfinbitxo
Bela Lugosi's dad
Abob10
cortinas
Caffeine
Txomin
Mingus
Joker
Funkymen
mr ripley
Ellis
Vulgaris
karlos gasteiz
Itlotg
Elaine Marley
Pou.86
DarthMercury
TomYoung
Deldeck
Goletti
modes garcia
tricko
morley
JackDuluoz
TORIMAN
Remember The Coop
polilla
henchman
fundo1977
closer
Djalma
plt78
tylerdurden
tottis
basterd
Blas
mynameisjonas
Guy Threepwood
Geme
albichuela
lullaby
E.Corleone
Troy Mc Clure
radiorag
miniyo
The Red Dwarf
Looper
sijord
danitoledo
sanfreebird72
hoppi27
Johnny99
trompeta1981
JE_DD
Mr. Encías
Korny
Rayo
thunderpussy
Ed Wood
Evolardo
Melt
jackster
5150van
BillyBudd
Boohan
XNO
Holland
rebellion
Omar Little
Zeppo
Beodo
sonic buzzard
skydog
Cerpin Taxt
starfuckers
Breath
Abuelo81
Ciclóncósmico
Drakixx
eskoriez
SpaceMan
Johnny Kashmir
Daeshu
Zocote
Zul
BillyPilgrim
Dandru
dodovegas
El Puto Fary
sapir
Tramuntana
mr_mojorising
Klarkash-Ton
Fronkonstin
Jano
RockRotten
harry666
Eloy
Starsailor
uM
Jack Fate
Silke_
Albaider
yourcousin
rearviewmirror
Devon Miles
folazo
watts
JFG
Jincho
Stoner
Txomin Sorrigueta
John Constantine
DumDumBoy
GalloPez
Jacob_Bcn
Degu
Raskolnikov
Rhonda
MarvinMartian
MrYggdrasil
pinkpanther
atila
red ryder
Heisenberg
Evil Elvis
Blood
Locust Star
Arturo Bandini
El Califa
Slovako
marcos0024
158 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: El Topic De Nick Cave
Dentro de ese sector recomiendas frontal o lateral?plt78 escribió:Albaider escribió:El sector de grada a 68 euros (tipo 3) qué tal anda de visibilidad y distancia?
Es el que he comprado, y soy abonado al Estu, así que voy habitualmente al Palacio.
No se si te servirá de referencia.
Me parecen caras para el recinto que es. Preferiría pagar más y que fuese en un teatro.
Dudo
Djalma- Mensajes : 4181
Albaider escribió:plt78 escribió:Albaider escribió:El sector de grada a 68 euros (tipo 3) qué tal anda de visibilidad y distancia?
Es el que he comprado, y soy abonado al Estu, así que voy habitualmente al Palacio.
Te he hecho caso. Si es fracaso , te buscaré :cruz:
He visto desde esa zona a Roger Waters, a Dylan y a Depeche Mode y todo bien.
Esta vez he cogido lo más cercano al escenario y abajo, con lo cual lo veré algo lateral, pero espero que estupendamente.
plt78- Mensajes : 4134
Djalma escribió:Dentro de ese sector recomiendas frontal o lateral?plt78 escribió:Albaider escribió:El sector de grada a 68 euros (tipo 3) qué tal anda de visibilidad y distancia?
Me parecen caras para el recinto que es. Preferiría pagar más y que fuese en un teatro.
Dudo
Para mí mejor lateral que frontal, que el frontal pilla bastante lejos. Esta vez me he ido muy lateral para estar algo más abajo, espero haber acertado. Yo he pillado sector 25.
sanfreebird72 escribió:Por cierto Eloy? Qué te ha parecido Ghosteen? Yo tengo mi opinión formadisima. Lo siento, lo amo, tengo ticket pero para mi, zero patatero. Parece un disco de Vangelis.
Bueno, partamos de la base de que a mi Vangelis me gusta
Para mi este disco es un sí clarísimo pero no tanto por la sonoridad escogida -que obviamente es lo primero que llama la atención- sino porque las canciones son magníficas.
Pero soy consciente de que no es un disco fácil, por más que la propuesta pueda impactar de primeras. Es un disco para escuchar sin hacer absolutamente nada más y a ser posible de noche. Y a ser posible, con cascos.
Yo tras algunas escuchas me lo puse una mañana mientras plegaba la colada y lo tuve que quitar a los diez minutos
No sé si esta será la senda escogida por Nick a partir de ahora pero dado el momento personal y vital que atraviesa, a mi me parece una obra sincera e inspiradísima.
De todos modos entiendo que haya muchos fans, como tú, a los que no les haya entrado.
De lo que no tengo ninguna duda -y tú tampoco, que pa eso has pillado entrada- es que verlo de nuevo en directo será toda una experiencia, como siempre.
Eloy- Mensajes : 85407
Eloy escribió:mynameisjonas escribió:Los enlaces del correo de Spotify son estos:
Madrid
Barcelona
Muchas gracias
Entrada de pista pillada para Barcelona
harry666- Mensajes : 8173
plt78 escribió:Albaider escribió:plt78 escribió:Albaider escribió:El sector de grada a 68 euros (tipo 3) qué tal anda de visibilidad y distancia?
Te he hecho caso. Si es fracaso , te buscaré :cruz:
He visto desde esa zona a Roger Waters, a Dylan y a Depeche Mode y todo bien.
Esta vez he cogido lo más cercano al escenario y abajo, con lo cual lo veré algo lateral, pero espero que estupendamente.
Mismo lateral, he pillado sector 2, algo más alejado del escenario pero con mejor perspectiva y justo al lado de donde termina la zona que ya es más cara. Espero que bien.
Albaider- Mensajes : 5916
Sector foreroplt78 escribió:Djalma escribió:Dentro de ese sector recomiendas frontal o lateral?plt78 escribió:Albaider escribió:El sector de grada a 68 euros (tipo 3) qué tal anda de visibilidad y distancia?
Dudo
Para mí mejor lateral que frontal, que el frontal pilla bastante lejos. Esta vez me he ido muy lateral para estar algo más abajo, espero haber acertado. Yo he pillado sector 25.
Gracias por las indicaciones
Djalma- Mensajes : 4181
cusntas dudas me asaltas uffff, caro y encima como le de por tocar mucho de lso ultimos veras q turra con la gente hablando....no se que hacerrrrr
fundo1977- Mensajes : 27910
Han cambiado las dos noches en Campo Pequeno de Lisboa por una en el "Wizink" de ahí, el Altice Arena. Al parecer, debido a las quejas de los fans portugueses en contra que actuara en una plaza de toros.
Choca que el concierto sea el domingo 19 y que ya no tenga nada programado hasta el sábado 25 en Madrid.
Choca que el concierto sea el domingo 19 y que ya no tenga nada programado hasta el sábado 25 en Madrid.
hoppi27- Mensajes : 954
plt78 escribió:Djalma escribió:Dentro de ese sector recomiendas frontal o lateral?plt78 escribió:Albaider escribió:El sector de grada a 68 euros (tipo 3) qué tal anda de visibilidad y distancia?
Dudo
Por esa zona estaba la zona VIP de Elton John y se veía de puta madre.
Dandru- Mensajes : 1924
Djalma escribió:Sector foreroplt78 escribió:Djalma escribió:Dentro de ese sector recomiendas frontal o lateral?plt78 escribió:Albaider escribió:El sector de grada a 68 euros (tipo 3) qué tal anda de visibilidad y distancia?
Dudo
Gracias por las indicaciones
Espero acertar y que de vea de lujo...
hoppi27 escribió:Han cambiado las dos noches en Campo Pequeno de Lisboa por una en el "Wizink" de ahí, el Altice Arena. Al parecer, debido a las quejas de los fans portugueses en contra que actuara en una plaza de toros.
22 de abril en Toulouse
Más cerca de Donosti que Madrid por ejemplo.
henchman- Mensajes : 16452
henchman escribió:hoppi27 escribió:Han cambiado las dos noches en Campo Pequeno de Lisboa por una en el "Wizink" de ahí, el Altice Arena. Al parecer, debido a las quejas de los fans portugueses en contra que actuara en una plaza de toros.
22 de abril en Toulouse
Más cerca de Donosti que Madrid por ejemplo.
Algo así sería lo suyo, sí.
hoppi27- Mensajes : 954
mynameisjonas escribió:Los enlaces del correo de Spotify son estos:
Madrid
Barcelona
Mil gracias! Compradas para BCN.
polilla- Mensajes : 1624
Muchísimas gracias por el soplo! Otro que va a BCN!
Remember The Coop- Mensajes : 358
2 para madrid!!!!!
y en pista!!
y en pista!!
lullaby- Mensajes : 15184
Eloy escribió:sanfreebird72 escribió:Por cierto Eloy? Qué te ha parecido Ghosteen? Yo tengo mi opinión formadisima. Lo siento, lo amo, tengo ticket pero para mi, zero patatero. Parece un disco de Vangelis.
Para mi este disco es un sí clarísimo pero no tanto por la sonoridad escogida -que obviamente es lo primero que llama la atención- sino porque las canciones son magníficas.
Pero soy consciente de que no es un disco fácil, por más que la propuesta pueda impactar de primeras. Es un disco para escuchar sin hacer absolutamente nada más y a ser posible de noche. Y a ser posible, con cascos.
Yo tras algunas escuchas me lo puse una mañana mientras plegaba la colada y lo tuve que quitar a los diez minutos
No sé si esta será la senda escogida por Nick a partir de ahora pero dado el momento personal y vital que atraviesa, a mi me parece una obra sincera e inspiradísima.
De todos modos entiendo que haya muchos fans, como tú, a los que no les haya entrado.
De lo que no tengo ninguna duda -y tú tampoco, que pa eso has pillado entrada- es que verlo de nuevo en directo será toda una experiencia, como siempre.
Quizás cuando me haga con el vinilo. Pero te prometo que lo he intentado varias veces. Y no avanzo. Me dan ganas de tirarme por la ventana! Y es que Skeleton es un disco qu eme gusta. Un saludo crack
sanfreebird72- Mensajes : 3557
sanfreebird72 escribió:Eloy escribió:sanfreebird72 escribió:Por cierto Eloy? Qué te ha parecido Ghosteen? Yo tengo mi opinión formadisima. Lo siento, lo amo, tengo ticket pero para mi, zero patatero. Parece un disco de Vangelis.
Quizás cuando me haga con el vinilo. Pero te prometo que lo he intentado varias veces. Y no avanzo. Me dan ganas de tirarme por la ventana! Y es que Skeleton es un disco qu eme gusta. Un saludo crack
Idem
Eloy- Mensajes : 85407
Entradas compradas para Madrid. La casa por la ventana, como se suele decir...
Gracias sanfreebird por el chivatazo!!
TORIMAN- Mensajes : 505
Nada! Un placer. Saludos a todos
lullaby escribió:2 para madrid!!!!!
y en pista!!
Otras dos por aquí.
A ver si nos vemos y nos tomamos un zumo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Muchísimas gracias!! Allá vamos Madrid!mynameisjonas escribió:Los enlaces del correo de Spotify son estos:
Madrid
Barcelona
JackDuluoz- Mensajes : 2199
pilllada la más cercana. the house by the window
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
TORIMAN escribió:Entradas compradas para Madrid. La casa por la ventana, como se suele decir...
acuérdate del redbull y las anfetas para aguantar despierto.
morley- Mensajes : 34201
morley escribió:TORIMAN escribió:Entradas compradas para Madrid. La casa por la ventana, como se suele decir...
pinkpanther- Mensajes : 99330
morley escribió:TORIMAN escribió:Entradas compradas para Madrid. La casa por la ventana, como se suele decir...
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:morley escribió:TORIMAN escribió:Entradas compradas para Madrid. La casa por la ventana, como se suele decir...
¿Has pillado entradas?
Geme- Mensajes : 23465
Otro par en pista por aqui.. gracias
tricko- Mensajes : 8199
hoppi27 escribió:Han cambiado las dos noches en Campo Pequeno de Lisboa por una en el "Wizink" de ahí, el Altice Arena. Al parecer, debido a las quejas de los fans portugueses en contra que actuara en una plaza de toros.
podian meter una fecha en oporto que fue donde lo vimos la última vez.
modes garcia- Mensajes : 36698
portugal seguro más barato que aquí.
modes garcia- Mensajes : 36698
Starsailor escribió: Si vives en la misma ciudad o cerca vale, pero para ir desde fuera sumando alojamiento, estancia, y dos entradas a ese precio sale la broma por un buen pico...cagontó y sobre todo en los disparatados precios de las entradas...y me jode mucho
Tal cual.
Si vas con tu pareja se va la broma a cerca de 400 napos.
Slovako- Mensajes : 27599
Si para mañana no quedan será porque media pista es de foreros
rearviewmirror- Mensajes : 33168
Pues yo he pillado para Estocolmo en esa nave de Dragon Ball llamada Ericsson Globe Arena
Jincho- Mensajes : 15268
Pista BCN, gracias!!!
Goletti- Mensajes : 7650
Alguien tiene links del O2 de Londres?
Deldeck- Mensajes : 1051
Gracias por el chivatazo.
TomYoung- Mensajes : 433
A mi me ha llegado el emilio.
Entrada comprada claro.
No veo este Ghosteen para grandes recintos (aunque me gusta, más intimista que esto hay poco), pero doy un voto de confianza a Cave.
Entrada comprada claro.
No veo este Ghosteen para grandes recintos (aunque me gusta, más intimista que esto hay poco), pero doy un voto de confianza a Cave.
No me deja comprar entradas por el link!! Help!!
Pou.86- Mensajes : 93
las entradas de 94 euros del sector que me pillé yo, a las 5 de la tarde ya no salían...
Tengo que intentar pillar dos entradas para Londres, para una amiga muy fan que está currando esta mañana y no las puede pillar ella. Espero tener suerte y que no se quede sin ellas...
Elaine Marley- Mensajes : 2165
¿El Sant Jordi no es muy grande para Cave?
Itlotg- Mensajes : 18300
Deldeck escribió:Alguien tiene links del O2 de Londres?
Espero haber llegado a tiempo ya que en el correo pone:
La preventa empieza a las 10:00 (hora local)
Tienes hasta las 9:59 del 25 de octubre de 2019
O2 - 14 Mayo
O2 - 15 Mayo
mynameisjonas- Mensajes : 1204
mynameisjonas escribió:Deldeck escribió:Alguien tiene links del O2 de Londres?
Espero haber llegado a tiempo ya que en el correo pone:
La preventa empieza a las 10:00 (hora local)
Tienes hasta las 9:59 del 25 de octubre de 2019
O2 - 14 Mayo
O2 - 15 Mayo
El enlace funcionaba. Me he metido pero al ir a confirmar, la página no estaba bien optimizada para móviles y no me ha dejado finalizar la compra (el botón para confirmar estaba en la parte de arriba y no me dejaba darle).
Lo intentaré a las 11hs
Elaine Marley- Mensajes : 2165
Comprada de pista para Madrid... He estado a punto de no hacerlo por los precios... En fin. Ahora espero que no toque mucho de los 2 últimos...
Aunque intentaré seguir el consejo que habéis dado por aquí; hasta abril hay tiempo para que me entre el último
Aunque intentaré seguir el consejo que habéis dado por aquí; hasta abril hay tiempo para que me entre el último
Raskolnikov- Mensajes : 2111
Entrada de pista comprada en el Palau Sant Jordi.
Tramuntana- Mensajes : 8551
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20