LA PELOTA VASCA
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: LA PELOTA VASCA
Dumbie escribió:Perder? Que he perdido? Anda tira
Ahora en serio, creo firmemente que compartir experiencias sería muy beneficioso para todos.
Sobre temas institucionales, presencia en la calle, presupuestos participativos, militancia activa...
Infernu- Mensajes : 56568
¿Qué extremos de izquierda han aparecido? Que me entere. Una votante del PNV, vamos.
Poisonblade- Mensajes : 55502
@JonInarritu ha vivido en primera persona la bronca entre los diputados de Ciudadanos y Vox para quedarse con los mejores escaños del Congreso.
— EH Bildu Congreso - Senado (@EHBilduCongreso) December 3, 2019
Lo cuenta en @todoesmentiratv de @cuatro #TodoEsMentira3D pic.twitter.com/JinKRkTT9s
Poisonblade escribió:https://www.diariovasco.com/butaca/cine/marta-etura-xxxxx-20191128155405-ntrc.html
¿Qué extremos de izquierda han aparecido? Que me entere. Una votante del PNV, vamos.
Estas cosas me ponen de mala hostia
Esa equidistancia de los cojones
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Infernu escribió:MI-SE-RA-BLE
¿Qué hay de miserable en no referirse a Otegi como si fuera Nelson Mandela?
loaded- Mensajes : 46000
Infernu escribió:MI-SE-RA-BLE
Hombre, no ha dicho ninguna mentira, no?
Langarica- Mensajes : 13613
Pues que Nelson Mandela practicó la lucha armada y luego fue dirigente.loaded escribió:Infernu escribió:MI-SE-RA-BLE
Y a este cenutrio no se le ocurre usar ese argumento para desacreditar a Mandela como hace con lo que Otegi hace ahora, 40 años después de cometer actos delictivos.
Y posteriormente comerse trullo merced al sistema judicial fascista español.
loaded escribió:Infernu escribió:MI-SE-RA-BLE
Tampoco ZP dijo que Arnaldo fuera Mandela. Mandela tuvo mas responsabilidad en la actividad armada de su tierra que Arnaldo.
Lo que le jode a Esteban y al peneuvero comun es que se reconozca algo positivo a Arnaldo, ahi veo yo la miseria. Porque algo bueno habra hecho Arnaldo, no? Te lo reconocera hasta Egibar.
pantxo- Mensajes : 50140
Infernu escribió:Pues que Nelson Mandela practicó la lucha armada y luego fue dirigente.loaded escribió:Infernu escribió:MI-SE-RA-BLE
Y a este cenutrio no se le ocurre usar ese argumento para desacreditar a Mandela como hace con lo que Otegi hace ahora, 40 años después de cometer actos delictivos.
Y posteriormente comerse trullo merced al sistema judicial fascista español.
pantxo escribió:Loaded, que te jode mas, que se piropee a Arnaldo o que Inpernu se meta con Esteban?
Curioso, siempre que no acompaño mis referencias a Bildu con una faldita corta,coreografía y pompones,me dejáis caer que me va el rollo jelkide.
loaded escribió:pantxo escribió:Loaded, que te jode mas, que se piropee a Arnaldo o que Inpernu se meta con Esteban?
Curioso, siempre que no acompaño mis referencias a Bildu con una faldita corta,coreografía y pompones,me dejáis caer que me va el rollo jelkide.
No te recuerdo yo con pompones, la verdad.
Contaminación ambiental jeltzale en el bocho.pantxo escribió:Que te vaya el rollo jelkide no es malo per se, lasai horregatik.
Animo Loaded!
A todo esto lo que le jode a Esteban es el grupo propio de EHBildu, que Ferreras haya recogido declaraciones dos veces a Mertxe y que Risto haya hablado con Iñarritu.
Ya no sois los únicos soberanistas vascos en salir en los medios estatales. A que jode, Aitortxu?
Uy barkatu, que les he llamado soberanistas.
KILLER- Mensajes : 28781
Donde sale la noticia?KILLER escribió:Joder, no sabia que los familiares de pres@s estaban tan quemados con la izquierda abertzale.
KILLER escribió:Joder, no sabia que los familiares de pres@s estaban tan quemados con la izquierda abertzale.
Nik ez dut uste hau horrela denik, denak ez dira pozik egongo, baina denak zaku horretan sartzea arriskutsua da.
ekilore- Mensajes : 13123
pantxo escribió:Tirabirak beti egon dira kasu puntualetan. Abokatu gutxi, kondena luzeak... Egoera oso zaila eta mingarriak.
Hori da, egoera oso zaila da familia eta lagunentzat.
Infernu escribió:Donde sale la noticia?KILLER escribió:Joder, no sabia que los familiares de pres@s estaban tan quemados con la izquierda abertzale.
Ez da berri bat. Euskadi Irratian elkarrizketa polita egin dute MAider Alustizarekin, Jon Enparantzaren emaztea eta bere seme-alabekin. Eta berak esan du orain dispertsioaren amaiera ez dela Ezker Abertzalearen lehentasun bat.
ekilore escribió:pantxo escribió:Tirabirak beti egon dira kasu puntualetan. Abokatu gutxi, kondena luzeak... Egoera oso zaila eta mingarriak.
Bai, hori da.
Jonena gainera oso kasu krudela da.KILLER escribió:ekilore escribió:pantxo escribió:Tirabirak beti egon dira kasu puntualetan. Abokatu gutxi, kondena luzeak... Egoera oso zaila eta mingarriak.
Bai, hori da.
Dispersioaren aurka ezker abertzaleak egin dezakeen gauzik eraginkorrena egoera honetan, Madriden daukan ahotsa aprobetxatzea da, gauzak ondo azaldu eta sostengua lortzeko.
Hemen oso pentsakera ezberdineko jendea bat dator dispertsioa salatzearekin, ea hemendik kanpo ere zerbait egin daitekeen.
KILLER escribió:Infernu escribió:Donde sale la noticia?KILLER escribió:Joder, no sabia que los familiares de pres@s estaban tan quemados con la izquierda abertzale.
Ez da berri bat. Euskadi Irratian elkarrizketa polita egin dute MAider Alustizarekin, Jon Enparantzaren emaztea eta bere seme-alabekin. Eta berak esan du orain dispertsioaren amaiera ez dela Ezker Abertzalearen lehentasun bat.
Joe, ba nik bai uste dut lehentasunen barruan dagoela dispertsioaren amaiera eta presoen egoera.
Bai, baina emaitzarik ez da ikusten eta familiak nekatuta daude.ekilore escribió:KILLER escribió:Infernu escribió:Donde sale la noticia?KILLER escribió:Joder, no sabia que los familiares de pres@s estaban tan quemados con la izquierda abertzale.
Joe, ba nik bai uste dut lehentasunen barruan dagoela dispertsioaren amaiera eta presoen egoera.
Que bien ve El Correo lo del pacto PNV-Podemos,no se quejaran los podemitas.
La entrevista a la compañera de Jon Enparanza es demoledora,no es cuestión de sembrar cizaña,pero si de reflexionar,no estaria mal una entrevista en GARA,me da que no se va a dar.
terremoto73- Mensajes : 13162
terremoto73 escribió:Lo de Aitor Esteban es indecente,un ex presidente del PSOE medioelogia a Otegi por su contribución a la paz,y le responde uno que dice que es independentista en clave pepera o de VOX,es para que Otegi le respondiese como merece,sabiendo,además,Aitor Esteban,que Otegi se ha "comido"diez años de talego pr la face,como tantos otros/as,y con la complicidad de ellos.
La entrevista a la compañera de Jon Enparanza es demoledora,no es cuestión de sembrar cizaña,pero si de reflexionar,no estaria mal una entrevista en GARA,me da que no se va a dar.
En pugna con Alfie por ver quien hace los mensajes más farragosos e ininteligibles.
Attikus- Mensajes : 22148
Attikus escribió:terremoto73 escribió:Lo de Aitor Esteban es indecente,un ex presidente del PSOE medioelogia a Otegi por su contribución a la paz,y le responde uno que dice que es independentista en clave pepera o de VOX,es para que Otegi le respondiese como merece,sabiendo,además,Aitor Esteban,que Otegi se ha "comido"diez años de talego pr la face,como tantos otros/as,y con la complicidad de ellos.
En pugna con Alfie por ver quien hace los mensajes más farragosos e ininteligibles.
yo creo que serás el unico del topic que no lo ha entendido,mas que el continente no te mola el contenido,pájaro
terremoto73 escribió:Attikus escribió:terremoto73 escribió:Lo de Aitor Esteban es indecente,un ex presidente del PSOE medioelogia a Otegi por su contribución a la paz,y le responde uno que dice que es independentista en clave pepera o de VOX,es para que Otegi le respondiese como merece,sabiendo,además,Aitor Esteban,que Otegi se ha "comido"diez años de talego pr la face,como tantos otros/as,y con la complicidad de ellos.
yo creo que serás el unico del topic que no lo ha entendido,mas que el continente no te mola el contenido,pájaro
Sí, seguro que es eso.
Tienes incontinencia con las comas, amigo.
Attikus- Mensajes : 22148
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin- Mensajes : 31769
Autoritarismoa, zentsura, eta gainera gezurretan.Txomin escribió:https://www.naiz.eus/en/actualidad/noticia/20191208/carlos-urquijok-zuzentzen-duen-talde-batek-hitzaldi-baten-kontrako-elkarretaratzea-deitu-du
Infernu escribió:Mira terremoto73, hasta en el programa de Risto salen graccias al grupo propio. Seguro que mucha gente le ha conocido hoy.@JonInarritu ha vivido en primera persona la bronca entre los diputados de Ciudadanos y Vox para quedarse con los mejores escaños del Congreso.
Lo cuenta en @todoesmentiratv de @cuatro #TodoEsMentira3D pic.twitter.com/JinKRkTT9s
igual antes que ir al programa de Risto es mejor que se pasen por alguna carcel,que lo que decia la compañera de Enparanza es para que reflexione mas de uno,igual no hay que hacerse tantos selfies en el congreso,que ya hemos visto como han acabado los de Podemos
Luego Euskalherria...
Ahora Euskal errepublica....
El día q a la izquierda abertzale le toque Nafarroa por descarte,confeti
Pogue Mahone- Mensajes : 2883
Pogue Mahone- Mensajes : 2883
Pogue Mahone escribió:Primero fue Euskadi
Luego Euskalherria...
Euskalputetxe será lo próximo
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Bel prometió por Nafarroa.Pogue Mahone escribió:Primero fue Euskadi
Luego Euskalherria...
Insinúas que no van a hacer visitas?terremoto73 escribió:Infernu escribió:Mira terremoto73, hasta en el programa de Risto salen graccias al grupo propio. Seguro que mucha gente le ha conocido hoy.@JonInarritu ha vivido en primera persona la bronca entre los diputados de Ciudadanos y Vox para quedarse con los mejores escaños del Congreso.
igual antes que ir al programa de Risto es mejor que se pasen por alguna carcel,que lo que decia la compañera de Enparanza es para que reflexione mas de uno,igual no hay que hacerse tantos selfies en el congreso,que ya hemos visto como han acabado los de Podemos
Infernu escribió:Insinúas que no van a hacer visitas?terremoto73 escribió:Infernu escribió:Mira terremoto73, hasta en el programa de Risto salen graccias al grupo propio. Seguro que mucha gente le ha conocido hoy.@JonInarritu ha vivido en primera persona la bronca entre los diputados de Ciudadanos y Vox para quedarse con los mejores escaños del Congreso.
no es cuestión de insinuar,es la realidad,no estaria nada mal que se pasaran por Algeciras,o Valencia
he pillado en la Azoka el libro traducido de Mikel Antza,no tiene mala pinta,hay referencias a los Stranglers,Buzzcocks,etc
Nuestro invitado en la entrevista del día ha sido el parlamentario de @ehbildu @ikerkasanova, que en referencia al acuerdo presupuestario nos ha dejado titulares como este: "@PodemosEuskadi_ ha firmado un contrato de permanencia con el @eajpnv".
— Euskadi Hoy (@EuskadiHoy) December 9, 2019
https://t.co/pA0aDp6ysD
A tomar por culo, sigan votando al PNV y en Leioa tendremos lo que necesiten los de ricos de Guecho y les moleste....
Hace falta un centro comercial en Getxo. Pues nada, lo construimos en Leioa encima de un vertedero. Y por supuesto, el unico trasporte publico sube desde Las Arenas,
Que los de Guecho necesitan un gimnasio Metropolitan? Pues recalificamos el monte Kurkudi, les montamos el gimnasio y una carreterita para que lleguen rapidito.
terremoto73 escribió:Infernu escribió:Mira terremoto73, hasta en el programa de Risto salen graccias al grupo propio. Seguro que mucha gente le ha conocido hoy.@JonInarritu ha vivido en primera persona la bronca entre los diputados de Ciudadanos y Vox para quedarse con los mejores escaños del Congreso.
Vete a la mierda, anda.
Para que necesitas enemigos con con gente con estos comentarios?
Montar un puto partido puro como un manantial y dejar de dar la puta murga.
pantxo escribió:terremoto73 escribió:Infernu escribió:Mira terremoto73, hasta en el programa de Risto salen graccias al grupo propio. Seguro que mucha gente le ha conocido hoy.@JonInarritu ha vivido en primera persona la bronca entre los diputados de Ciudadanos y Vox para quedarse con los mejores escaños del Congreso.
Vete a la mierda, anda.
Pantxo,me parece que estas exagerando,es un comentario con mayor o menor fortuna,tocando un poco los webos a Infernu que ve muchas ventajas a la presencia en Madrid,y mi comentario es una milesima parte de lo que soyen bares,o se lee en redes sociales,la discusión siempre es buena si se hace dentro de unos limites,que los comentarios de aqui no creo que tengan transcendencia ninguna
tranquilizate,y ven a ver a Ruper a la capital del mundo
KILLER escribió:https://www.elcorreo.com/bizkaia/margen-derecha/leioa-aprueba-convertir-20191119190917-nt.html
A tomar por culo, sigan votando al PNV y en Leioa tendremos lo que necesiten los de ricos de Guecho y les moleste....
Hace falta un centro comercial en Getxo. Pues nada, lo construimos en Leioa encima de un vertedero. Y por supuesto, el unico trasporte publico sube desde Las Arenas,
Que los de Guecho necesitan un gimnasio Metropolitan? Pues recalificamos el monte Kurkudi, les montamos el gimnasio y una carreterita para que lleguen rapidito.
y la estación de metro fantasma,pero peor es lo del Antzoki,el sobrecoste,los años que han tardado,y la peña missing
terremoto73 escribió:pantxo escribió:terremoto73 escribió:Infernu escribió:Mira terremoto73, hasta en el programa de Risto salen graccias al grupo propio. Seguro que mucha gente le ha conocido hoy.@JonInarritu ha vivido en primera persona la bronca entre los diputados de Ciudadanos y Vox para quedarse con los mejores escaños del Congreso.
Vete a la mierda, anda.
Pantxo,me parece que estas exagerando,es un comentario con mayor o menor fortuna,tocando un poco los webos a Infernu que ve muchas ventajas a la presencia en Madrid,y mi comentario es una milesima parte de lo que soyen bares,o se lee en redes sociales,la discusión siempre es buena si se hace dentro de unos limites,que los comentarios de aqui no creo que tengan transcendencia ninguna
tranquilizate,y ven a ver a Ruper a la capital del mundo
Lo que le pasa a la gente, a cierta gente, es que esta tardando en asimilar los conceptos de cambio de estrategia, rendicion unilateral y nuevo tiempo.
Que venimos de donde venimos. Y a la hora de pedir responsabilidades historicas, a mi se me ocurre cierta otra gente, y no precisamente Otegi o la actual plana mayor de Sortu.
Y es una pena pero no podre ir a ver al Lou Reed de Oñati, ya me jode...
Ondo pasa eta barkatu gaizki esanak.
«El PNV ha renunciado a liderar con ambición un proyecto nacional para este país y Elkarrekin Podemos ha renunciado a ser alternativa social a la derecha vasca para estar a su vera».
— EH Bildu (@ehbildu) December 11, 2019
No son unos buenos presupuestos, lo dicen incluso en Elkarrekin Podemos. @ArnaldoOtegi pic.twitter.com/zwDRfGMPwk
Grande Jon!Evolardo escribió:Con Rufi
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20