The Sound
+12
Surfinbitxo
RegSound
Jano
ksmith
Rhonda
Melt
Sugar Bug
Blood
Stoneheart
Francois Zappa
sapir
Zeppo
16 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Mil años que no escuchaba el disco. Después me pongo con los dos primeros de los Manic Street PreachersRegSound escribió:Zappa escuchando una felipadaFrancois Zappa escribió:Escuchando el One Hot minute de Red Hot Chilli Peppers
(GIF de Homer con el The End Is Near)
Te comprendo, es puente y uno descansa, no puede estar uno siempre inventandose nombresFrancois Zappa escribió:Mil años que no escuchaba el disco. Después me pongo con los dos primeros de los Manic Street PreachersRegSound escribió:Zappa escuchando una felipadaFrancois Zappa escribió:Escuchando el One Hot minute de Red Hot Chilli Peppers
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Te comprendo, es puente y uno descansa, no puede estar uno siempre inventandose nombresFrancois Zappa escribió:Mil años que no escuchaba el disco. Después me pongo con los dos primeros de los Manic Street PreachersRegSound escribió:Zappa escuchando una felipadaFrancois Zappa escribió:Escuchando el One Hot minute de Red Hot Chilli Peppers
Melt- Mensajes : 14479
Buenas!!!RegSound escribió:Zappa escuchando una felipadaFrancois Zappa escribió:Escuchando el One Hot minute de Red Hot Chilli Peppers
Zappa dí que no, los red hot felipeperrs empiezan con el californication a feliparse ,antes molaban.
Blood- Mensajes : 21821
Muy de acuerdo contugo. Odio el californication y todo lo posterior.Blood escribió:Buenas!!!RegSound escribió:Zappa escuchando una felipadaFrancois Zappa escribió:Escuchando el One Hot minute de Red Hot Chilli Peppers
Zappa dí que no, los red hot felipeperrs empiezan con el californication a feliparse ,antes molaban.
¿Qué sería de nuestras vidas sin YouTube?
Stoneheart- Mensajes : 46096
Zeppo escribió:Buenos dias/tardes...
Qué no te dé corte, qué estamos de puente. Con tal de que no estés escuchando Californication
Melt escribió:Zeppo escribió:Buenos dias/tardes...
Qué no te dé corte, qué estamos de puente. Con tal de que no estés escuchando Californication
Zappa, por si te interesa pongo el enlace a una interesante entrevista al grupo Cómo huele https://www.elmundo.es/pais-vasco/2016/04/23/571b5089ca4741d0108b4632.html, del 2016, cuando reeditaron su disco.
Francois Zappa escribió:Me he escuchado cinco discos seguidos de REM por culpa de Stoneheart
Yo tuve la desgracia de que el Californication me pilló a una edad impresionable y lo escuché a saco durante un tiempo, pero es claramente el punto de afelipamiento del grupo. El One Hot Minute mola.
sapir escribió:Bon dia. Con una playlist de lo que más he escuchado en el 2019.
Pásala pa aquí que quiero hacer penitencia
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Gracias, no recordaba que habían reeditado el disco.Melt escribió:Zappa, por si te interesa pongo el enlace a una interesante entrevista al grupo Cómo huele https://www.elmundo.es/pais-vasco/2016/04/23/571b5089ca4741d0108b4632.html, del 2016, cuando reeditaron su disco.
A mí me pilló el Blood sugar sex magic. El one hot minute lo pillé por inercia y llevaba mil sin escucharlo. Pero ya era muy true cuando salió el Californication y no me gustó nunca.Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:Me he escuchado cinco discos seguidos de REM por culpa de Stoneheart
Yo tuve la desgracia de que el Californication me pilló a una edad impresionable y lo escuché a saco durante un tiempo, pero es claramente el punto de afelipamiento del grupo. El One Hot Minute mola.
De REM me gustan casi todos los discos y de esta escucha, el Up ha ganado puntos.
Yo me he vuelto true ahora que sólo escucho el Uplift Mofo Party Plan.Francois Zappa escribió:
A mí me pilló el Blood sugar sex magic. El one hot minute lo pillé por inercia y llevaba mil sin escucharlo. Pero ya era muy true cuando salió el Californication y no me gustó nunca.
De REM me gustan casi todos los discos y de esta escucha, el Up ha ganado puntos.
Con REM tengo un poco de follón porque conozco algunos discos más que otros pero Up es de mis favoritos. Lástima que lo asocio a un momento desastroso, con cáncer familiar incluido, que luego se solucionó pero el mal trago no te lo quita nadie. De hecho cada vez que escucho Hope se me encoge el estómago.
Surfinbitxo escribió:sapir escribió:Bon dia. Con una playlist de lo que más he escuchado en el 2019.
La lista de Sapir. ¿Estás seguro?
De los red hot del inicio solo tengo el primero y un recopilatorio. Los otros hace tiempo que no se cruzan en mi camino o me los hubiera comprado. Especialmente ese y el mothers milk.Stoneheart escribió:Yo me he vuelto true ahora que sólo escucho el Uplift Mofo Party Plan.Francois Zappa escribió:
A mí me pilló el Blood sugar sex magic. El one hot minute lo pillé por inercia y llevaba mil sin escucharlo. Pero ya era muy true cuando salió el Californication y no me gustó nunca.
Con REM tengo un poco de follón porque conozco algunos discos más que otros pero Up es de mis favoritos. Lástima que lo asocio a un momento desastroso, con cáncer familiar incluido, que luego se solucionó pero el mal trago no te lo quita nadie. De hecho cada vez que escucho Hope se me encoge el estómago.
Los discos de rem que más he escuchado son los ochenteros, el resto hacía muchos años que no me los ponía.
Me alegro que al final todo saliese bien con tu familiar.
Melt escribió:Surfinbitxo escribió:sapir escribió:Bon dia. Con una playlist de lo que más he escuchado en el 2019.
Sin problema. Swans y Kung crimson. Algo de siousie y algo de vdgg.
Buenos días !!!
Sobre los.red hot chili.pepperes,
Parece que ellos mismos no eran tan trues.
Es una experiencia que tuvo un tal Eugene Robinson, cantante de Oxbow con los peppers en sus inicios.
https://www.ozy.com/true-and-stories/a-complicated-case-for-hating-the-red-hot-chili-peppers/89044/
Es una experiencia que tuvo un tal Eugene Robinson, cantante de Oxbow con los peppers en sus inicios.
https://www.ozy.com/true-and-stories/a-complicated-case-for-hating-the-red-hot-chili-peppers/89044/
Blood- Mensajes : 21821
Surfinbitxo escribió:sapir escribió:Bon dia. Con una playlist de lo que más he escuchado en el 2019.
https://open.spotify.com/playlist/37i9dQZF1EtiFvThIotXw0?si=ZcpuOSqkQs-9PVZDDoAg-Q
sapir- Mensajes : 135874
Sugar Bug escribió:Melt escribió:Surfinbitxo escribió:sapir escribió:Bon dia. Con una playlist de lo que más he escuchado en el 2019.
Sin problema. Swans y Kung crimson. Algo de siousie y algo de vdgg.
VDGG creo que no están. El resto...
Bon dia. Con esa playlist que tan bien ha definido azucarillo.
Nunca me gustaron RHCP así que fui true mucho antes que zappa.
Buenos días,
No he visto a JAMBINAI en la lista. Por lo demás, tranquilidad en el frente.
No he visto a JAMBINAI en la lista. Por lo demás, tranquilidad en el frente.
Zappoide! Una llista de Spotify de electrònica Molona? A mi hijo le mola està, por ejenplo.
https://open.spotify.com/track/1aUpTS55dDxmuG2DVtOFDz?si=bW56bMIYTGSwY1MwmyqCiQ
Escuchando a los Theoretical Girls, ya he ubicado el disco de Branca que tienes.sapir escribió:Nunca me gustaron RHCP así que fui true mucho antes que zappa.
Francois Zappa escribió:Escuchando a los Theoretical Girls, ya he ubicado el disco de Branca que tienes.sapir escribió:Nunca me gustaron RHCP así que fui true mucho antes que zappa.
No escucho mucho spotify, pero mi chica sí que tiene alguna lista molona. Cuando vuelva a Madrid te la mando.Sugar Bug escribió:Zappoide! Una llista de Spotify de electrònica Molona? A mi hijo le mola està, por ejenplo.
Francois Zappa escribió:No escucho mucho spotify, pero mi chica sí que tiene alguna lista molona. Cuando vuelva a Madrid te la mando.Sugar Bug escribió:Zappoide! Una llista de Spotify de electrònica Molona? A mi hijo le mola està, por ejenplo.
Cool.
Melt escribió:Zeppo escribió:Buenos dias/tardes...
Zeppo- Mensajes : 99583
Francois Zappa escribió:Me he escuchado cinco discos seguidos de REM por culpa de Stoneheart
sapir escribió:Nunca me gustaron RHCP así que fui true mucho antes que zappa.
Con los imprescindibles Steely Dan.
A ver, tiene razón para estar cabreado por lo del concierto-boda, pero vaya festival del resentimiento.Blood escribió:Buenos días !!!
¡Claro que sí!Zeppo escribió:
- Spoiler:
He vuelto a la cafetera tradicional
Stoneheart escribió:¡Claro que sí!Zeppo escribió:
- Spoiler:
He vuelto a la cafetera tradicional
Zeppo escribió:Con los imprescindibles Steely Dan.
Francois Zappa escribió:Con el Revolver
El de los Beatles, no me voy a poner a pegar tiros.
Qué rápido pasa el tiempo cuando escucho ese disco.
Melt escribió:Zeppo escribió:Con los imprescindibles Steely Dan.
Francois Zappa escribió:Con el Revolver
El de los Beatles, no me voy a poner a pegar tiros.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20