El final de Motley Crue??? Nooooo
+88
deathlock
VELVETGUNNER
Hanset
thejesu
Langarica
ReachDown
armored
Sugerio
Apocalypse Dude
Lorenzombie
RockRotten
Drakixx
rearviewmirror
Adso
Axlferrari
Heaven
Monra
Zul
Pier
butanero
Locust Star
minino
Kako
esquío
E.Corleone
el xavea e`lamoto
Remember The Coop
Sutter Cane
ion
TERRICOLA
PunKowalski
Alérgico a Sabaton
TIENENOMBRESMIL
candy
Eric Sachs
mmikezgz
red ryder
Doctor_Eastmann
Vietcong
Ciclóncósmico
javi clemente
Joker
Blas
MAZINGER
Rizzy
tylerose
jackinthebox
c.cornellwhiteduke
Space Lord
Mcbein
Rickytin
Harvey Dent
juanete
caniplaywithrainbows
Sergio El Kiss
Edko Fuzz
keith_caputo
marcos0024
jackster
Itlotg
victorrt
Infernu
uno cualquiera
káiser
lacan
starfuckers
hellpatrol
atila
Intruder
Strickland
total_13
DumDumBoy
locovereas
Evolardo
Hank
borope
Gallardo
karlos gasteiz
El facha catalán
Ed Wood
PUMP
modes garcia
gayeta
Cachalote
SIXX´N SEX
wakam
Perry go round
Chenel
92 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: El final de Motley Crue??? Nooooo
wakam escribió:
Es acojonante cómo se ha echado a perder físicamente el rubio en unos pocos años. Porque ahí todavía estaba bien, y eso es de cuando el recopilatorio tras la reunión, que se ve la portada detrás.
Pero el que me acojona ahí es la momia, que parece sacada de Tales from the Crypt.
Y Tommy a lo suyo, como siempre.
Tambien hay q tener en cuenta q esas foto debe ser de 2005 cuando se reunieron. Han pasado 16 años ya de aquella foto. Todos envejecemos y todos deben andar por los 58-66 años. No son unos crios. Queremos q nuestros grupos favoritos no envejezcan, pero es inevitable.
keith_caputo- Mensajes : 30972
wakam escribió:
Es acojonante cómo se ha echado a perder físicamente el rubio en unos pocos años. Porque ahí todavía estaba bien, y eso es de cuando el recopilatorio tras la reunión, que se ve la portada detrás.
Pero el que me acojona ahí es la momia, que parece sacada de Tales from the Crypt.
en el concierto de madrid tuve a MICK al lado cuando llegó al recinto, y se me cayó el alma a los pies, luego encima del escenario que pedazo de show se largó, este tipo es puro rock & roll, tocando mejor que nunca, tapó muchas bocas, pero muchas.
modes garcia- Mensajes : 36698
keith_caputo escribió:wakam escribió:
Tambien hay q tener en cuenta q esas foto debe ser de 2005 cuando se reunieron. Han pasado 16 años ya de aquella foto. Todos envejecemos y todos deben andar por los 58-66 años. No son unos crios. Queremos q nuestros grupos favoritos no envejezcan, pero es inevitable.
Muchos fans siempre les estaremos agradecidos por tanto que nos ofrecieron.
con respecto a SOLA, nunca entendí que este temazo no fuera de los elegidos como sencillo.
De acuerdo, para mí es la mejor canción del disco. Y el disco está lleno de canciones buenísimas.modes garcia escribió:
con respecto a SOLA, nunca entendí que este temazo no fuera de los elegidos como sencillo.
Perry go round- Mensajes : 22752
Un temazo increíble, y que bien esta VINCE en su cometido, con esa voz que tan de los nervios pone a algunos y que nadie ha podido imitar jamás.
Eso es un comic de Motley de su bigrafía lo tengo¡¡
Para mi el tema Down es de lo mejorcito del disco, lastima que la producción de ese disco es algo irregular, ya podría haber sonado todos los temas igual.
Para mi el tema Down es de lo mejorcito del disco, lastima que la producción de ese disco es algo irregular, ya podría haber sonado todos los temas igual.
minino- Mensajes : 173
Documento brutal. La segunda ocasión en la que ví a Mötley Crüe. Fue toda una odisea, un tiempo de mierda, en un sitio de mierda, dejado de la mano de Dios, e imposible de volver a la ciudad. Había un bus de línea normal para un evento de varios miles de personas. Sitio chapucero donde los haya, Italia. Nunca vayáis a un festival en ese país.
Perry go round escribió:De acuerdo, para mí es la mejor canción del disco. Y el disco está lleno de canciones buenísimas.modes garcia escribió:
Si que es la mejor, y "Just Another Psycho" también me parece enorme.
ion- Mensajes : 11916
ROSS HALFIN sobre TATTOOED MILLIONAIRE de BRUCE DICKINSON...
BRUCE DICKINSON se inspiró en NIKKI SIXX para escribir la canción TATTOED MILLIONAIRE. BRUCE odiaba a NIKKI porque este se había acostado con la que en aquellos momentos era su mujer.
BRUCE DICKINSON se inspiró en NIKKI SIXX para escribir la canción TATTOED MILLIONAIRE. BRUCE odiaba a NIKKI porque este se había acostado con la que en aquellos momentos era su mujer.
NIKKI SIXX sobre el incidente con la mujer de BRUCE DICKINSON...
El vocalista de IRON MAIDEN, BRUCE DICKINSON, me odiaba porque me acosté con su mujer. Tengo que decir que no tenía ni idea que fuera su esposa y además que no fue culpa mía que se colara por la ventana de nuestro hotel en Inglaterra, y que fuera ella misma quien me pidiese que la follara. Luego me dio las gracias y volvió a saltar por la ventana.
El vocalista de IRON MAIDEN, BRUCE DICKINSON, me odiaba porque me acosté con su mujer. Tengo que decir que no tenía ni idea que fuera su esposa y además que no fue culpa mía que se colara por la ventana de nuestro hotel en Inglaterra, y que fuera ella misma quien me pidiese que la follara. Luego me dio las gracias y volvió a saltar por la ventana.
Perry go round escribió:Documento brutal. La segunda ocasión en la que ví a Mötley Crüe. Fue toda una odisea, un tiempo de mierda, en un sitio de mierda, dejado de la mano de Dios, e imposible de volver a la ciudad. Había un bus de línea normal para un evento de varios miles de personas. Sitio chapucero donde los haya, Italia. Nunca vayáis a un festival en ese país.
A mi me pasó algo parecido cuando fui a un festi en Milan en 2009 con los crue te cabezas. Algo parecido a lo que cuentas tu, pero añadiendo una carrera de madrugada con un grupo de nazis detrás nuestra.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
Como no aprendo, también fui a ese. Una semana antes o después del Kobeta. En Imola. Tocaban Tesla también.Sergio El Kiss escribió:Perry go round escribió:Documento brutal. La segunda ocasión en la que ví a Mötley Crüe. Fue toda una odisea, un tiempo de mierda, en un sitio de mierda, dejado de la mano de Dios, e imposible de volver a la ciudad. Había un bus de línea normal para un evento de varios miles de personas. Sitio chapucero donde los haya, Italia. Nunca vayáis a un festival en ese país.
A mi me pasó algo parecido cuando fui a un festi en Milan en 2009 con los crue te cabezas. Algo parecido a lo que cuentas tu, pero añadiendo una carrera de madrugada con un grupo de nazis detrás nuestra.
Al menos esa vez fui con gente que conocía, incluyendo a varios italianos en el grupo y gracias a los italianos conseguimos un taxi para ir de vuelta al hotel.
A ver, entiendo el cabreo de Bruce, es lógico y normal en esa situación. Pero con quien debería estar cabreado es con su mujer. Es ella quien tenía un compromiso con él, y ella quien lo rompió.modes garcia escribió:ROSS HALFIN sobre TATTOOED MILLIONAIRE de BRUCE DICKINSON...
Por otra parte, que una estrella de rock haga una canción criticando el estilo de vida de las estrellas de rock no deja de ser irónico. ¿Acaso no es él también alguien que se ha hecho millonario de la nada, cantando unas cancioncillas?.
Finalmente, comete un error en la letra, el que se casó con una luchadora de barro y se puso gordo es Vince Neil, no Nikki Sixx.
Sí, mi segunda favorita del disco! me alegra que estemos de acuerdo en esto!ion escribió:Perry go round escribió:De acuerdo, para mí es la mejor canción del disco. Y el disco está lleno de canciones buenísimas.modes garcia escribió:
Si que es la mejor, y "Just Another Psycho" también me parece enorme.
Menuda pieza la mujer de Bruce, será un gran cantante y espadachín, pero el olfato para emparejarte no te va muy afinado
butanero- Mensajes : 5422
Perry go round escribió:A ver, entiendo el cabreo de Bruce, es lógico y normal en esa situación. Pero con quien debería estar cabreado es con su mujer. Es ella quien tenía un compromiso con él, y ella quien lo rompió.modes garcia escribió:ROSS HALFIN sobre TATTOOED MILLIONAIRE de BRUCE DICKINSON...
Por otra parte, que una estrella de rock haga una canción criticando el estilo de vida de las estrellas de rock no deja de ser irónico. ¿Acaso no es él también alguien que se ha hecho millonario de la nada, cantando unas cancioncillas?.
Finalmente, comete un error en la letra, el que se casó con una luchadora de barro y se puso gordo es Vince Neil, no Nikki Sixx.
sin duda, y además tal como andaba NIKKI SIXX de metido en el jaco, me creo eso de que ni sabía que era la mujer de BRUCE, pero aun así nadie obligó a su chica a meterse en la habitación del bajista. Quizás la canción se la tendría que haber compuesto a su primera esposa y no a NIKKI.
According to Ultimate Classic Rock, the song is about "celebrity tabloid rockers".[1] A 1990 review published in The Georgia Straight, says the song takes a not-so-subtle stab at the excesses of the L.A. rock ’n’ roll lifestyle, particularly that led by Vince Neil and his Motley gang.[2] Nikki Sixx has stated that the song is about him, inspired by Dickinson's then-wife cheating on him with Sixx and then Dickinson finding out about it after reading The Dirt,[3][better source needed] though that is doubtful since "Tattooed Millionaire" was released eleven years before The Dirt was published.
Igual las declaraciones de Sixx no son para creerselas mucho.
Pier- Mensajes : 26144
MICHAEL WAGENER que entre otros ha trabajado con bandas como MOTLEY CRUE, ACCEPT, SKID ROW, DOKKEN, METALLICA, OZZY OSBOURNE, MEGADETH, TESTAMENT, STRYPER, POISON, WASP, ALICE COOPER, EXTREME, WHITE LION, WARRANT, OVERKILL, GREAT WHITE, KING´S X, RAVEN, KEEL, BONFIRE, etc... parece que a sus 70 años ha decidido jubilarse...
Llevo más de 50 años en el negocio de la música y ha llegado el momento de retirarse. He vendido mi estudio y Double Trouble Productions ha dejado de existir como compañía. Tengo que reconocer que ha sido algo increíble conocer a tanta gente maravillosa. Estoy muy agradecido por haber trabajado con músicos tan grandes que han creado tan buena música. Tengo que dar las gracias por vivir una gran vida y hacer lo que realmente me gustaba. Ha sido un gran recorrido.
Llevo más de 50 años en el negocio de la música y ha llegado el momento de retirarse. He vendido mi estudio y Double Trouble Productions ha dejado de existir como compañía. Tengo que reconocer que ha sido algo increíble conocer a tanta gente maravillosa. Estoy muy agradecido por haber trabajado con músicos tan grandes que han creado tan buena música. Tengo que dar las gracias por vivir una gran vida y hacer lo que realmente me gustaba. Ha sido un gran recorrido.
Cuando en la canción dice algo de "esposas que pelean en el barro" está claro que la canción va sobre Mötley Crüe, ya que la primera mujer de Vince Neil hacía eso, era una stripper que hacía peleas de barro.Pier escribió:According to Ultimate Classic Rock, the song is about "celebrity tabloid rockers".[1] A 1990 review published in The Georgia Straight, says the song takes a not-so-subtle stab at the excesses of the L.A. rock ’n’ roll lifestyle, particularly that led by Vince Neil and his Motley gang.[2] Nikki Sixx has stated that the song is about him, inspired by Dickinson's then-wife cheating on him with Sixx and then Dickinson finding out about it after reading The Dirt,[3][better source needed] though that is doubtful since "Tattooed Millionaire" was released eleven years before The Dirt was published.
Aunque "The Dirt" no estuviese publicado, Bruce tuvo que enterarse de la infidelidad de su esposa muuuuuuchos años antes de que saliese el libro. Lo que me creo es que Bruce se enterase de que su mujer le había sido infiel con uno de los de Mötley Crüe, y pensase que había sido con Vince, y de ahí la frase de la canción, y en realidad en vez de Vince habría sido con Nikki. A lo mejor la mujer de Bruce pensaba que se había metido en la habitación de Vince y no en la de Nikki o no supiese cómo se llamaba cada uno.
Perry go round escribió:Cuando en la canción dice algo de "esposas que pelean en el barro" está claro que la canción va sobre Mötley Crüe, ya que la primera mujer de Vince Neil hacía eso, era una stripper que hacía peleas de barro.Pier escribió:According to Ultimate Classic Rock, the song is about "celebrity tabloid rockers".[1] A 1990 review published in The Georgia Straight, says the song takes a not-so-subtle stab at the excesses of the L.A. rock ’n’ roll lifestyle, particularly that led by Vince Neil and his Motley gang.[2] Nikki Sixx has stated that the song is about him, inspired by Dickinson's then-wife cheating on him with Sixx and then Dickinson finding out about it after reading The Dirt,[3][better source needed] though that is doubtful since "Tattooed Millionaire" was released eleven years before The Dirt was published.
Aunque "The Dirt" no estuviese publicado, Bruce tuvo que enterarse de la infidelidad de su esposa muuuuuuchos años antes de que saliese el libro. Lo que me creo es que Bruce se enterase de que su mujer le había sido infiel con uno de los de Mötley Crüe, y pensase que había sido con Vince, y de ahí la frase de la canción, y en realidad en vez de Vince habría sido con Nikki. A lo mejor la mujer de Bruce pensaba que se había metido en la habitación de Vince y no en la de Nikki o no supiese cómo se llamaba cada uno.
Como dice NIKKI, a VINCE lo que más le interesaba era follar, y de ahí puede venir el equívoco.
NIKKI SIXX ha recordado el primer concierto que dieron MOTLEY CRUE...
El 24 de abril de 1981 dimos nuestro primer concierto en el Starwood de Hollywood. No habíamos hecho un ensayo completo y decidimos el repertorio justo antes del show.
Este fue el repertorio:
Stick To Your Guns
Nobody Knows What It’s Like To Be Lonely
Public Enemy #1
Toast of the Town
Too Fast for Love
Paperback Writer (versión de THE BEATLES)
Why You’re Killing Yourself?
Tonight (versión de RASPBERRIES)
Public Enemy #1
El 24 de abril de 1981 dimos nuestro primer concierto en el Starwood de Hollywood. No habíamos hecho un ensayo completo y decidimos el repertorio justo antes del show.
Este fue el repertorio:
Stick To Your Guns
Public Enemy #1
Toast of the Town
Too Fast for Love
Public Enemy #1
El peinado del fake Tommy da pena
Pamela parece que tiene los 2 talentos adecuados para el papel.
Pamela parece que tiene los 2 talentos adecuados para el papel.
menudo pastiche puede salir de ahí
lacan- Mensajes : 7357
venia a poner esto.
durruti
durruti
Eric Sachs- Mensajes : 70467
venia a poner esto.
durruti
durruti
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Perry go round escribió:Cuando en la canción dice algo de "esposas que pelean en el barro" está claro que la canción va sobre Mötley Crüe, ya que la primera mujer de Vince Neil hacía eso, era una stripper que hacía peleas de barro.Pier escribió:According to Ultimate Classic Rock, the song is about "celebrity tabloid rockers".[1] A 1990 review published in The Georgia Straight, says the song takes a not-so-subtle stab at the excesses of the L.A. rock ’n’ roll lifestyle, particularly that led by Vince Neil and his Motley gang.[2] Nikki Sixx has stated that the song is about him, inspired by Dickinson's then-wife cheating on him with Sixx and then Dickinson finding out about it after reading The Dirt,[3][better source needed] though that is doubtful since "Tattooed Millionaire" was released eleven years before The Dirt was published.
Dickinson se divorció de su primera mujer en 1987. Por lo leído en la época, los '80s, la "anécdota" ocurrió durante la celebración del Monster del '84, primera venida de la banda a Europa. El año que se casaron. Bruce estaba en las primeras fechas de la gira de Powerslave. La mujer debió ir al Monster a "socializar", con amig@s.
Está claro, era estúpida. Con tantos ojos "mirando" no era el mejor sitio para poner los cuernos a tu marido. El backstage estaba lleno siempre de invitados. Aquel año, por ejemplo, por allí andaba también Neal Schon. Era una de las "ferias" más importantes de la época, por poner un simil profesional. Londres era en Europa lo que LA y NY en la industria de la música en USA. Y Donington el evento más importante del año.
Monra- Mensajes : 8099
Parece ser que VINCE NEIL ha anunciado un concierto en solitario justo el día antes del supuesto inicio de la gira que iban a realizar MOTLEY CRUE, DEF LEPPARD, POISON y JOAN JETT. Las alarmas han saltado entre los fans, preguntando si al final habrá tour por estadios. A lo que NIKKI SIXX ha respondido, que todavía no saben nada, y que siguen esperando a que les den luz verde para llevar a cabo la tan esperada gira.
Sera para calentar la voz...
Heaven- Mensajes : 5902
o que teme que lo de la gira no va arriba.
pues ellos insisten en su reunión innecesaria
starfuckers- Mensajes : 37488
Ningún disco o concierto de ningún grupo es "necesario". Insisten en una reunión que les dará una cantidad de dinero obscena y que cientos de miles de fans están deseando que suceda (y ya se han gastado su dinero en la entrada).
Modes, pero esa imagen es de la entrada original?modes garcia escribió:NIKKI SIXX ha recordado el primer concierto que dieron MOTLEY CRUE...
Este fue el repertorio:
Stick To Your Guns
Public Enemy #1
Toast of the Town
Too Fast for Love
Public Enemy #1
Y ya con nombres, peluqueria, logo..?
Infernu- Mensajes : 56566
Tendrán contratado a un guitarrista como opción b por lo que pueda pasar de aqui a entonces, no?
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
Infernu escribió:Modes, pero esa imagen es de la entrada original?modes garcia escribió:NIKKI SIXX ha recordado el primer concierto que dieron MOTLEY CRUE...
Este fue el repertorio:
Stick To Your Guns
Public Enemy #1
Toast of the Town
Too Fast for Love
Public Enemy #1
mas que la entrada parece el cartel de dichos shows.
Sergio El Kiss escribió:Tendrán contratado a un guitarrista como opción b por lo que pueda pasar de aqui a entonces, no?
a este paso MICK nos entierra a todos, al tiempo.
El tour que iban a realizar MOTLEY CRUE, DEF LEPPARD, POISON y JOAN JETT se aplaza hasta el 2022. Esta es la nota que han sacado...
Queríamos informaros que se ha decidido que la gira se tiene que aplazar a 2022. Es la única manera de asegurarnos que podamos hacer todas las fechas programadas. Apreciamos vuestra paciencia y estamos ansiosos de volver al escenario y realizar el The Stadium Tour para todos nuestros fans.
Queríamos informaros que se ha decidido que la gira se tiene que aplazar a 2022. Es la única manera de asegurarnos que podamos hacer todas las fechas programadas. Apreciamos vuestra paciencia y estamos ansiosos de volver al escenario y realizar el The Stadium Tour para todos nuestros fans.
Perry go round escribió:Ningún disco o concierto de ningún grupo es "necesario". Insisten en una reunión que les dará una cantidad de dinero obscena y que cientos de miles de fans están deseando que suceda (y ya se han gastado su dinero en la entrada).
en general habrá que esperar hasta 2022 para todos los grandes conciertos, festivales, etc, y eso esperando que el tema covid vaya bien.
Muy pro para ser su primer concierto. Es curioso, no?modes garcia escribió:Infernu escribió:Modes, pero esa imagen es de la entrada original?modes garcia escribió:NIKKI SIXX ha recordado el primer concierto que dieron MOTLEY CRUE...
Este fue el repertorio:
Stick To Your Guns
Public Enemy #1
Toast of the Town
Too Fast for Love
Public Enemy #1
mas que la entrada parece el cartel de dichos shows.
Infernu- Mensajes : 56566
pero los CRUE ya vestían así en sus primeros ensayos, no eran una pose, no olvides de donde venía NIKKI SIXX que ya había estado en LONDON y se maqueaban mucho más, y VINCE cantaba en ROCK CANDY.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20