El final de Motley Crue??? Nooooo

+88
deathlock
VELVETGUNNER
Hanset
thejesu
Langarica
ReachDown
armored
Sugerio
Apocalypse Dude
Lorenzombie
RockRotten
Drakixx
rearviewmirror
Adso
Axlferrari
Heaven
Monra
Zul
Pier
butanero
Locust Star
minino
Kako
esquío
E.Corleone
el xavea e`lamoto
Remember The Coop
Sutter Cane
ion
TERRICOLA
PunKowalski
Alérgico a Sabaton
TIENENOMBRESMIL
candy
Eric Sachs
mmikezgz
red ryder
Doctor_Eastmann
Vietcong
Ciclóncósmico
javi clemente
Joker
Blas
MAZINGER
Rizzy
tylerose
jackinthebox
c.cornellwhiteduke
Space Lord
Mcbein
Rickytin
Harvey Dent
juanete
caniplaywithrainbows
Sergio El Kiss
Edko Fuzz
keith_caputo
marcos0024
jackster
Itlotg
victorrt
Infernu
uno cualquiera
káiser
lacan
starfuckers
hellpatrol
atila
Intruder
Strickland
total_13
DumDumBoy
locovereas
Evolardo
Hank
borope
Gallardo
karlos gasteiz
El facha catalán
Ed Wood
PUMP
modes garcia
gayeta
Cachalote
SIXX´N SEX
wakam
Perry go round
Chenel
92 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 7 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Dom 7 Jun 2020 - 21:26

Perry go round escribió:La mujer de Tommy es el ser vivo más insufrible del planeta. Deben ser tal para cual.

tiene un ojo para las mujeres... aunque aguantarlo debe ser muy complicado.

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 7 Lee12
modes garcia
modes garcia

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 7 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por starfuckers Dom 7 Jun 2020 - 23:33

Perry go round escribió:La mujer de Tommy es el ser vivo más insufrible del planeta. Deben ser tal para cual.
tal cual, es verla en Instagram y entrarme urticaria
starfuckers
starfuckers

Mensaje por modes garcia Miér 17 Jun 2020 - 1:14

Tommy Lee hablando de sus mayores influencias...

Mi influencia nº 1 fue indiscutiblemente JOHN BONHAM, es del que más se puede escuchar en mi estilo de tocar la batería. Se puede hablar de lo pesado que era su pie y lo relajado que era su tambor, pero no mucha gente habla de su uso de los platillos, cuando lo hace siempre sabe elegir el momento adecuado. En el estudio tiene los micrófonos de los platillos muy bien comprimidos, de modo que cuando los golpea suenan enormes, y tenía una increible habilidad para elegir en que momentos tocarlos. Jamás podré olvidar la primera vez que lo escuché. Debo haber escuchado "Pysical Graffiti" unas nueve millones de veces y siempre me deja en shock. Tampoco puedo dejar de mencionar a TOMMY ALDRIDGE que posee unas enormes cualidades y a PHIL RUDD que es una máquina humana.

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 7 Tommy-11
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Strickland Miér 17 Jun 2020 - 1:56

Strickland
Strickland

Mensaje por modes garcia Miér 17 Jun 2020 - 2:08

Strickland escribió:

tommy marca muchísimo el sonido de la banda.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Perry go round Miér 17 Jun 2020 - 12:44

Tommy es EL bateria de los 80s
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Vietcong Miér 17 Jun 2020 - 15:36

modes garcia escribió:Tommy Lee hablando de sus mayores influencias...

Mi influencia nº 1 fue indiscutiblemente JOHN BONHAM, es del que más se puede escuchar en mi estilo de tocar la batería. Se puede hablar de lo pesado que era su pie y lo relajado que era su tambor, pero no mucha gente habla de su uso de los platillos, cuando lo hace siempre sabe elegir el momento adecuado. En el estudio tiene los micrófonos de los platillos muy bien comprimidos, de modo que cuando los golpea suenan enormes, y tenía una increible habilidad para elegir en que momentos tocarlos. Jamás podré olvidar la primera vez que lo escuché. Debo haber escuchado "Pysical Graffiti" unas nueve millones de veces y siempre me deja en shock. Tampoco puedo dejar de mencionar a TOMMY ALDRIDGE que posee unas enormes cualidades y a PHIL RUDD que es una máquina humana.

Yo lo asociaba más a Neil Smith...

Vietcong

Mensaje por modes garcia Miér 17 Jun 2020 - 20:58

Perry go round escribió:Tommy es EL bateria de los 80s

díselo a los del hilo de los gunners...
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Miér 17 Jun 2020 - 21:02

Vietcong escribió:
modes garcia escribió:Tommy Lee hablando de sus mayores influencias...

Yo lo asociaba más a Neil Smith...

físicamente tienen cierto aire, con los brazos muy largos.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Miér 17 Jun 2020 - 21:48

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 7 Crueee14

las muñecas de L.A. con sus majestades satánicas.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Strickland Miér 17 Jun 2020 - 23:17

Que subais vuestros discos de oro en la pared y vuestros carteles de giras mundiales, hijos de puta.

Subidlos.

Ah no, que sólo teneis bolsas de doritos vacías por la habitación, calcetines sudaos y cartones de pizza.

Y como máximo esfuerzo del día: resetear el wi-fi.

A MAMARLA, PICHAFLOJAS.

Strickland
Strickland

Mensaje por Ed Wood Jue 18 Jun 2020 - 11:04

Strickland escribió:Que subais vuestros discos de oro en la pared y vuestros carteles de giras mundiales, hijos de puta.

Subidlos.

Yo perdí los míos en la última mudanza.

Dicho esto, recuerdo que fui un ateo de Crüe durante años, en el mayor acto de ceguera musical que me recuerdo. Afortunadamente, de golpe y porrazo vi la luz y la grandeza de estas bestias, y su gira "Carnival of Sins" me sigue pareciendo élite histórica.
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Perry go round Jue 18 Jun 2020 - 11:06

Esa gira fue la mejor que yo haya presenciado nunca.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por modes garcia Sáb 20 Jun 2020 - 12:57

Ese tour fue histórico, y todos aquellos que pudiendo ir se hicieron los perezosos lo lamentarán de por vida. En los ochenta era impensable que algo así nos visitara.

modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Sáb 20 Jun 2020 - 12:59

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 7 Japan11
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Sáb 20 Jun 2020 - 13:01

Las nuevas fechas de la gira de regreso de MÖTLEY CRÜE junto a DEF LEPPARD, POISON y JOAN JETT & THE BLACKHEARTS, como era de esperar pasan al 2021. A este paso Vince igual aparece más delgado que Mick o Tommy.

Junio
19 Nissan Stadium, Nashville, Tennessee
21 Great American Ballpark, Cincinnati, Ohio
24 Bank of America Stadium, Charlotte, Carolina del Norte AGOTADO
26 Hardrock Stadium, Miami, Florida
27 Camping World Stadium, Orlando, Florida
Julio
3 First Energy Stadium, Cleveland, Ohio
6 Busch Stadium, St. Louis, Misuri
8 U.S. Bank Stadium, Minneapolis, Minnesota
10 Comerica Park, Detroit, Michigan AGOTADO
13 Citizens Bank Park, Filadelfia, Pensilvania
15 CitiField, Flushing, Nueva York
17 Fenway Park, Boston, Massachusetts
18 Fenway Park, Boston, Massachusetts AGOTADO
20 Hersheypark Stadium, Hershey, Pensilvania
22 PNC Park, Pittsburgh, Pensilvania AGOTADO
Agosto
7 TIAA Bank Field, Jacksonville, Florida
9 Nationals Park, Washington, DC
12 New Era Field, Búfalo, Nueva York
15 SunTrust Park, Atlanta, Georgia AGOTADO
17 Minute Maid Park, Houston, Texas
20 Alamodome, San Antonio, Texas
22 Globe Life Park, Arlington, Texas
24 Kauffman Stadium, Kansas City, Misuri
26 Coors Field, Denver, Colorado
28 Miller Park, Milwaukee, Wisconsin
29 Wrigley Field, Chicago, Ilinois
Septiembre
3 State Farm Stadium, Phoenix, Arizona
4 SoFi Stadium, Inglewood, California
7 T-Mobile Park, Seattle, Washington AGOTADO
10 Oracle Park, San Francisco, California
12 PETCO Park, San Diego, California
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Dom 21 Jun 2020 - 2:34

Diez canciones que le gustan mucho a TOMMY LEE...

1-SO WHAT´CHA WANT, BEASTIE BOYS
2-(ROCK) SUPERSTAR, CYPRESS HILL
3-GUILLOTINE, DEATH GRIPS
4-JUMP AROUND, HOUSE OF PAIN
5-99 PROBLEMS, JAY Z
6-SHOOTS AND LADDERS, KORN
7-BUMP, KOTTONMOUTH KINGS
8-NOOKIE, LIMP BIZKIT
9-KILLING IN THE NAME, RAGE AGAINST THE MACHINE
10-RIDE, TWENTY-ONE PILOTS

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 7 Fullto10
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Itlotg Dom 21 Jun 2020 - 12:11

modes garcia escribió:Ese tour fue histórico, y todos aquellos que pudiendo ir se hicieron los perezosos lo lamentarán de por vida. En los ochenta era impensable que algo así nos visitara.

Lo que vi y viví en Zaragoza no lo he visto y vivido en ningún otro concierto. Lagrimones en varios momentos del show, sobre todo cuando atacaron "On With The Show", me vine abajo como nunca en la vida
Itlotg
Itlotg

Mensaje por uno cualquiera Miér 24 Jun 2020 - 22:59

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 7 35b3f832b3394bd7d8c21a3b0d07ddba

Porqué no conocía esta maravilla del marketing?
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por modes garcia Vie 26 Jun 2020 - 1:30

Itlotg escribió:
modes garcia escribió:Ese tour fue histórico, y todos aquellos que pudiendo ir se hicieron los perezosos lo lamentarán de por vida. En los ochenta era impensable que algo así nos visitara.

Lo que vi y viví en Zaragoza no lo he visto y vivido en ningún otro concierto. Lagrimones en varios momentos del show, sobre todo cuando atacaron "On With The Show", me vine abajo como nunca en la vida

sin duda, esa primera parte atacando los viejos tiempos te dejaba sin habla.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Sergio El Kiss Vie 26 Jun 2020 - 8:35

Lo de 2005 fue tan grande que cuando volvieron en 2009, sin ser un mal concierto, nos pareció una auténtica mierda en comparación
Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensaje por modes garcia Dom 28 Jun 2020 - 1:50

Sergio El Kiss escribió:Lo de 2005 fue tan grande que cuando volvieron en 2009, sin ser un mal concierto, nos pareció una auténtica mierda en comparación

opino igual, el listón estaba muy alto, y por ello lo de kobetasonik a algunos les dejó algo frios, pero para nada, quizas noté ese día a Nikki con el piloto automático puesto, pero Mick y Vince para nada, y Tommy es siempre un seguro de vida a la hora de golpear.

modes garcia
modes garcia

Mensaje por Perry go round Lun 29 Jun 2020 - 10:01

En 2005 fueron 2 horas y media de concierto, más de veinte canciones. En 2009 fue hora y media pelada y 14 canciones.
Ni punto de comparación.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por hellpatrol Lun 29 Jun 2020 - 10:47

y sin ningun tipo de show ni nada, añado.

Vamos si uno fue un concierto de 10, el otro le pondria un 5 y gracias.
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Doctor_Eastmann Lun 29 Jun 2020 - 13:26

Una de esas grandes espinas que tengo clavadas, el no poder haber visto a estos cuatro descerebrados en directo. Y asumido que ya no podré quitarmela, porque aunque vuelvan por aquí después de todo este parón mundial, sería para ¿2022? En menudo estado deberán estar...
Doctor_Eastmann
Doctor_Eastmann

Mensaje por modes garcia Lun 29 Jun 2020 - 19:11

hellpatrol escribió:y sin ningun tipo de show ni nada, añado.

Vamos si uno fue un concierto de 10, el otro le pondria un 5 y gracias.

uno de matricula (era su propio tour de reunión), 2 horas y media, con un montaje impresionante, de lo mejor que se ha visto por aquí.
1-SHOUT AT THE DEVIL
2-TOO FAST FOR LOVE
3-TEN SECONDS TO LOVE
4-RED HOT
5-ON WITH THE SHOW
6-TOO YOUNG TO FALL IN LOVE
7-LOOKS THAT KILL
8-LOUDER THAN HELL
9-LIVE WIRE
descanso
10-GIRLS, GIRLS, GIRLS
11-WILD SIDE
12-DON´T GO AWAY MAD (JUST GO AWAY)
13-PRIMAL SCREAM
14-HOME SWEET HOME
15-DRUMS SOLO
16-DR. FEELGOOD
17-SAME OL´SITUATION
18-SICK LOVE SONG
19-KICKSTART MY HEART
bises
20-HELTER SKELTER
21-ANARCHY IN THE U.K.

el otro de notable (presentaban su último disco, como cabezas de cartel de un festival), 1 hora y media, y llevaban el montaje de las letras de L.A. en grande, y una pantalla de video gigante detrás.

1-KICKSTART MY HEART
2-WILD SIDE
3-SHOUT AT THE DEVIL
4-SAINTS OF LOS ANGELES
5-SOLO MICK MARS
6-LIVE WIRE
7-MUTHERFUCKER OF THE YEAR
8-DON´T GO AWAY MAD (JUST GO AWAY)
9-SAME OL´SITUATION
10-PRIMAL SCREAM
11-LOOKS THAT KILL
12-GIRLS, GIRLS, GIRLS
13-DR. FEELGOOD
bises
14-HOME SWEET HOME
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Lun 29 Jun 2020 - 19:23

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 7 Tommy-14

TOMMY LEE ha decidio que como no había gira, nada mejor que hacerse algunos tattoos nuevos, y como sabemos que no le queda ya mucho cuerpo por donde atacar, ha decidido que nada mejor que hacerselos en el rostro. Su compañero NIKKI SIXX ha declarado que lucen muy bien, y que él también necesita revisar sus viejos tatuajes, JOHN 5 (ROB ZOMBIE) ha dicho que le encantan y que le parecen muy chulos, y por último GARY HOLT (EXODUS, SLAYER) ha comentando que lo de los tattoos faciales es algo que se esta convirtiendo en una moda, que comenzaron los jóvenes raperos.

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 7 Tommy-15
modes garcia
modes garcia

Mensaje por red ryder Lun 29 Jun 2020 - 19:35

modes garcia escribió:
Sergio El Kiss escribió:Lo de 2005 fue tan grande que cuando volvieron en 2009, sin ser un mal concierto, nos pareció una auténtica mierda en comparación

opino igual, el listón estaba muy alto, y por ello lo de kobetasonik a algunos les dejó algo frios, pero para nada, quizas noté ese día a Nikki con el piloto automático puesto, pero Mick y Vince para nada, y Tommy es siempre un seguro de vida a la hora de golpear.

En mi caso fue la única vez que los vi y tengo un gran recuerdo. Me puse casi delante de todo y los pude ver a pocos metros. Prefiero quedarme con el recuerdo de verlos aunque sea una vez que no verlos nunca. Ahora seguro harán un show más deficiente, la edad y los excesos no perdonan.
A muchas bandas/artistas que me encantan los pude ver una vez (Soundgarden, Def Leppard, Aerosmith, Tool, Robert Plant, Roger Waters, Stones, Billy Idol, Joan Jett, RATM,...) y en algunos casos los conciertos no fueron tan mágicos como en sus mejores tiempos pero el hecho de poder estar ahí a unos palmos de esa gente y dejarme llevar por los recuerdos me es más que suficiente. Además algunos de ellos no los veré más o si los veo será en otras circunstancias seguramente (golden circle y esas cosas).
red ryder
red ryder

Mensaje por modes garcia Lun 29 Jun 2020 - 19:41

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 7 Tommy-16

pensar que el larguirucho batería comenzó con el tatuaje de super ratón con las baquetas y atravesando un bombo de batería, luego como sus otros tres compañeros se tatuarían el nombre de motley crue, a este respecto TOMMY declaraba hace años. "Vamos tatuados con el nombre de la banda, porque MOTLEY CRUE es lo más importante para nosotros y cuando tengamos 90 años miraremos los tattoos y diremos, ESTA FUE LA MEJOR ETAPA DE NUESTRAS VIDAS".
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Lun 29 Jun 2020 - 19:52

red ryder escribió:
modes garcia escribió:

En mi caso fue la única vez que los vi y tengo un gran recuerdo. Me puse casi delante de todo y los pude ver a pocos metros. Prefiero quedarme con el recuerdo de verlos aunque sea una vez que no verlos nunca. Ahora seguro harán un show más deficiente, la edad y los excesos no perdonan.
A muchas bandas/artistas que me encantan los pude ver una vez (Soundgarden, Def Leppard, Aerosmith, Tool, Robert Plant, Roger Waters, Stones, Billy Idol, Joan Jett, RATM,...) y en algunos casos los conciertos no fueron tan mágicos como en sus mejores tiempos pero el hecho de poder estar ahí a unos palmos de esa gente y dejarme llevar por los recuerdos me es más que suficiente. Además algunos de ellos no los veré más o si los veo será en otras circunstancias seguramente (golden circle y esas cosas).

De las 5 veces que vi a MOTLEY CRUE cuatro fueron pegado a la valla, y esta de Bilbao fue una de ellas. Lo peor de esa noche fue que Nikki Sixx estaba como ausente, algo le pasaba, o fisícamente no se encontraba bien, y ello bajó el nivel del show, el resto de la banda cumplió pero que muy bien. Nosotros estabamos del lado de Mick, y hasta agarramos varias púas suyas. Pero vuelvo a insistir, es un error tratar de compararlo con el concierto de reunión, tampoco se me ocurriría compararlo con el que tuve la suerte de ver en el 89 en Paris durante la gira del Dr. Feelgood, pero supongo que cada uno cuenta la película segun sus sensaciones. Recuerdo un amigo que vio a Dave Lee Roth en el 88, el se había quedado en la grada, cuando lo ví tras rematar el show me dijo que no le había gustado mucho, y resulta que a día de hoy es uno de los mejores conciertos que se han visto por aquí. Opiniones, todos tenemos una.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por red ryder Lun 29 Jun 2020 - 20:08

modes garcia escribió:
red ryder escribió:
modes garcia escribió:

De las 5 veces que vi a MOTLEY CRUE cuatro fueron pegado a la valla, y esta de Bilbao fue una de ellas. Lo peor de esa noche fue que Nikki Sixx estaba como ausente, algo le pasaba, o fisícamente no se encontraba bien, y ello bajó el nivel del show, el resto de la banda cumplió pero que muy bien. Nosotros estabamos del lado de Mick, y hasta agarramos varias púas suyas. Pero vuelvo a insistir, es un error tratar de compararlo con el concierto de reunión, tampoco se me ocurriría compararlo con el que tuve la suerte de ver en el 89 en Paris durante la gira del Dr. Feelgood, pero supongo que cada uno cuenta la película segun sus sensaciones. Recuerdo un amigo que vio a Dave Lee Roth en el 88, el se había quedado en la grada, cuando lo ví tras rematar el show me dijo que no le había gustado mucho, y resulta que a día de hoy es uno de los mejores conciertos que se han visto por aquí. Opiniones, todos tenemos una.
Exacto. A mi cada día me aburre más esa gente que sólo sabe poner pegas a los conciertos. En vez de vivir la experiencia van a tomar notas. Y más de uno supera la cuarentena. Parecen rancios quejicas.
red ryder
red ryder

Mensaje por modes garcia Lun 29 Jun 2020 - 20:42

Yo puedo entender que a veces hay fans que esperan más de algunos conciertos, que sus espectativas son a priori muy altas y luego lo que les ofrecen no les llegue. Pero no todo es culpa del grupo en cuestión, influyen también muchos factores de cada individuo que vamos como audiencia. Recuerdo el último tour de Alice Cooper que a mi me pareció maravilloso, pero alguna gente que estaba allí ese día salieron hasta defraudados, a mi me parecía impensable, pero era así, en ese momento te preguntas si habíamos (sentido) el mismo concierto, porque está claro que ver vimos lo mismo. Y es algo que ocurre también en el cine, dos tipos después de visionar una misma película pueden opinar diametralmente diferente.

modes garcia
modes garcia

Mensaje por Chenel Lun 29 Jun 2020 - 20:49

Yo disfrute el show de zaragoza, pero estando en las primeras filas pude ver a Vince Neil un poco con el piloto automatico. Lo mejor fue Mick Mars

Chenel

Mensaje por mmikezgz Lun 29 Jun 2020 - 20:54

Yo estuve en ese concierto de ZGZ. En esa época curraba montando/desmontando escenarios con una subcontrata para financiarme mis estudios. Recuerdo que me llamaron y fué en plan.. No esta vez los veo delante!. A la cuarta canción me tuvieron que sacar por encima de la valla los de seguridad, los empujones eran de ordago ( muchos ellos femeninos), recuerdo una moza psudopunk con mallas de leopardo y cresta que no cesaba de llamar bollito a Vince. Así que acabe en la grada, cuando Tommy empezó con el espéctaculo de las tetas bajo del escenario y cogio a una tia que estaba justo al lado de mi. Le toque el pelo y no se si tuve un acto de onanismo al llegar a casa, porque a la vuelta estaba en una nube. del top 3 de mi vida
mmikezgz
mmikezgz

Mensaje por Chenel Lun 29 Jun 2020 - 21:38

La tia aquella fue un bluff, se rajó y no enseño las tetas despoues de que tommy la fuese a buscar a las mismas gradas para llevarsela al escenario. Que cortadas que son las mañas

Chenel

Mensaje por modes garcia Lun 29 Jun 2020 - 21:48

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 7 Img_1324

Una de las muchas anécdotas de aquella mágica noche del 24-6-05 en La Cubierta, fue cuando al rematar el show, y mientras saludaban, TOMMY LEE sacó una botella de Jägermeister, recuerdo que le pegó un lingotazo y la tiró al publico. Tuve la suerte de pillarla al vuelo, allí la rematamos entre varios de las primeras filas. Mi mujer y su hermana habían visto el show desde las gradas, y cuando se acercaban al lugar de los hechos, para volver a quedar, lo primero que nos dijo en voz alta fue: "Como se os ha ocurrido beber de la botella, recordar que TOMMY LEE y PAMELA ANDERSON tienen Hepatitis C", y era verdad la habían contraido en el 2001 por compartir unas agujas para tatuarse, la cara de algunos que habían bebido como mi brother, cambiaron de repente, aunque era muy difícil bajarse de la nube tras lo que habíamos presenciado.Un pedazo de show.
Pues 15 años después TOMMY y PAMELA están limpios de dicha enfermedad, y cuando nos acordamos de aquel mágico concierto, siempre vemos esa botella verde que permanece en una de nuestras estanterias.

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 7 Img_1325
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Mar 30 Jun 2020 - 0:28

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 7 Parred10

Que tiempos aquellos viendo revistas americanas como esta en casa de mi amigo Gregg, con las bandas sacando grandes discos. Que recuerdos vivir la explosión de MOTLEY CRUE.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Perry go round Mar 30 Jun 2020 - 9:46

modes garcia escribió:El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 7 Tommy-14

TOMMY LEE ha decidio que como no había gira, nada mejor que hacerse algunos tattoos nuevos, y como sabemos que no le queda ya mucho cuerpo por donde atacar, ha decidido que nada mejor que hacerselos en el rostro. Su compañero NIKKI SIXX ha declarado que lucen muy bien, y que él también necesita revisar sus viejos tatuajes, JOHN 5 (ROB ZOMBIE) ha dicho que le encantan y que le parecen muy chulos, y por último GARY HOLT (EXODUS, SLAYER) ha comentando que lo de los tattoos faciales es algo que se esta convirtiendo en una moda, que comenzaron los jóvenes raperos.

Es lamentable, joder. Nivel de Choni Poligonera. Seguro que la mujer choni poligonera que tiene le animó a ello.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Perry go round Mar 30 Jun 2020 - 9:47

modes garcia escribió:El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 7 Img_1324

Una de las muchas anécdotas de aquella mágica noche del 24-6-05 en La Cubierta, fue cuando al rematar el show, y mientras saludaban, TOMMY LEE sacó una botella de Jägermeister, recuerdo que le pegó un lingotazo y la tiró al publico. Tuve la suerte de pillarla al vuelo, allí la rematamos entre varios de las primeras filas. Mi mujer y su hermana habían visto el show desde las gradas, y cuando se acercaban al lugar de los hechos, para volver a quedar, lo primero que nos dijo en voz alta fue: "Como se os ha ocurrido beber de la botella, recordar que TOMMY LEE y PAMELA ANDERSON tienen Hepatitis C", y era verdad la habían contraido en el 2001 por compartir unas agujas para tatuarse, la cara de algunos que habían bebido como mi brother, cambiaron de repente, aunque era muy difícil bajarse de la nube tras lo que habíamos presenciado.Un pedazo de show.
Pues 15 años después TOMMY y PAMELA están limpios de dicha enfermedad, y cuando nos acordamos de aquel mágico concierto, siempre vemos esa botella verde que permanece en una de nuestras estanterias.

Una amiga mía se morreó con él y no pilló la hepatitis Very Happy
Perry go round
Perry go round

Mensaje por modes garcia Mar 30 Jun 2020 - 22:00

Perry go round escribió:
modes garcia escribió:El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 7 Tommy-14

Es lamentable, joder. Nivel de Choni Poligonera. Seguro que la mujer choni poligonera que tiene le animó a ello.

Mientras le siga metiendo con esa mala hostia a la bateria todo va bien. TOMMY hace años que perdió el norte, pero siempre le tendremos ese cariño por los viejos tiempos. Yo lo que nunca le perdoné fue como malmetió para largar a VINCE cuando iban a preparar el disco que los tendría que mantener arriba del todo, tras DR. FEELGOOD y DECADE OF DECADENCE, esa fue la peor equivocación del batería en contra de su propio grupo.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Mar 30 Jun 2020 - 22:01

Perry go round escribió:
modes garcia escribió:El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 7 Img_1324

Una amiga mía se morreó con él y no pilló la hepatitis Very Happy

pero se la podía haber jugado.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Sáb 4 Jul 2020 - 19:29

NIKKI SIXX celebra que gracias al programa de 12 pasos, lleva 19 años alejado de las drogas y el alcohol...

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 7 Doce_p10

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 7 Nikki-13
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Sáb 4 Jul 2020 - 19:44

NIKKI también ha confesado...

Llevo 19 años de gratitud día tras día. Es un camino que vale la pena recorrer si estás en problemas. Los veteranos están aquí para guiarnos, pero los recien llegados a los sobriedad, son el mejor regalo para este simple programa. Por supuesto no siempre es fácil. Lo primero que hice y sigo haciendo, es eliminar a las personas tóxicas de mi vida, luego viene el primer paso, y luego si lo trabajas bien, llega la libertad. Incluso los no adictos, podrían utilizar el programa de 12 pasos, para mejorar sus vidas. Soy un mejor hombre, padre, esposo, amigo, compañero de banda y espíritu creativo, gracias a este programa. A través de la sobriedad, de mantener tu cabeza límpia y clara, dejas de lado el yo y el ego, y de esa manera puedes reparar el daño causado por la bebida, las drogas y los comportamientos horribles que rompieron los corazones de las personas que te amaban.

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 7 Nikki19
modes garcia
modes garcia

Mensaje por uno cualquiera Miér 8 Jul 2020 - 8:43

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 7 105935691_10157575968727339_3787092823151286928_o.jpg?_nc_cat=109&_nc_sid=110474&_nc_ohc=9yDXT6RXCUoAX8n_OHT&_nc_ht=scontent-mad1-1
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Eric Sachs Miér 8 Jul 2020 - 8:46

modes garcia escribió:NIKKI SIXX celebra que gracias al programa de 12 pasos, lleva 19 años alejado de las drogas y el alcohol...

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 7 Doce_p10

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 7 Nikki-13

igual este es el tema principal por el cual en los ultimos años no se acaban de llevar bien el y tommy.

por que tommy le sigue dando a todo.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Perry go round Miér 8 Jul 2020 - 17:31

uno cualquiera escribió:El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 7 105935691_10157575968727339_3787092823151286928_o.jpg?_nc_cat=109&_nc_sid=110474&_nc_ohc=9yDXT6RXCUoAX8n_OHT&_nc_ht=scontent-mad1-1
Quienes son los de la banda del orejas de soplillo?
Perry go round
Perry go round

Mensaje por modes garcia Vie 10 Jul 2020 - 1:08

son THE POGUES le daban al alpiste a base de bien, sobre todo su vocalista SHANE MAcGOWAN, un levantador de vidrio de primera división. Aún recuerdo su concierto en el Azkena, con su copa encima de una mesa en el escenario y como le iba pegando a cada tema que iba cayendo.

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 7 0_shan10
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Vie 10 Jul 2020 - 1:14

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 7 Terror16

aquí el que más y el que menos las han líado pardas, desde luego santos había pocos.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Vie 10 Jul 2020 - 1:21

NIKKI SIXX hablando sobre OZZY OSBOURNE...

Un conocido me ha comentado que parece que OZZY no termina de recuperarse, no está bien de salud. Me entristece mucho, ojalá consiga salir de esta, porque le queremos mucho.

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 7 Ossy10
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Vie 10 Jul 2020 - 1:38

el siempre inquieto NIKKI SIXX hablando sobre su cambio de residencia, abandonando California...

He decidido dar un giro importante en mi vida para tratar de reiniciarme, los dos lugares en los que me he sentido más cerca de Dios son Alaska y Wyoming, estando en Wyoming la mayor parte del tiempo, me siento reconectado con una nueva creatividad. A veces en la vida necesitas pararte a pensar tu proposito aquí. Estoy trabajando en un nuevo libro, en un musical y esperando por una GIRA MUNDIAL con MOTLEY CRUE, pero al menos para mi, son las cosas sencillas las que me inspiran. Las montañas, los amplios espacios abiertos, las gentes de aqui y la naturaleza están arraigando en mi, ya no necesito fuego, lo que necesito es un nuevo proposito.

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 7 Sixx-t10
modes garcia
modes garcia

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente