El final de Motley Crue??? Nooooo
+88
deathlock
VELVETGUNNER
Hanset
thejesu
Langarica
ReachDown
armored
Sugerio
Apocalypse Dude
Lorenzombie
RockRotten
Drakixx
rearviewmirror
Adso
Axlferrari
Heaven
Monra
Zul
Pier
butanero
Locust Star
minino
Kako
esquío
E.Corleone
el xavea e`lamoto
Remember The Coop
Sutter Cane
ion
TERRICOLA
PunKowalski
Alérgico a Sabaton
TIENENOMBRESMIL
candy
Eric Sachs
mmikezgz
red ryder
Doctor_Eastmann
Vietcong
Ciclóncósmico
javi clemente
Joker
Blas
MAZINGER
Rizzy
tylerose
jackinthebox
c.cornellwhiteduke
Space Lord
Mcbein
Rickytin
Harvey Dent
juanete
caniplaywithrainbows
Sergio El Kiss
Edko Fuzz
keith_caputo
marcos0024
jackster
Itlotg
victorrt
Infernu
uno cualquiera
káiser
lacan
starfuckers
hellpatrol
atila
Intruder
Strickland
total_13
DumDumBoy
locovereas
Evolardo
Hank
borope
Gallardo
karlos gasteiz
El facha catalán
Ed Wood
PUMP
modes garcia
gayeta
Cachalote
SIXX´N SEX
wakam
Perry go round
Chenel
92 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: El final de Motley Crue??? Nooooo
Es Nikki Sixx, mitad mentira mitad humo, pero siempre molando
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Harvey Dent escribió:Es Nikki Sixx, mitad mentira mitad humo, pero siempre molando
junto con AXL ROSE los dos líderes de las bandas más carismáticas de la escena hard-sleazy de los ochenta.
modes garcia- Mensajes : 36698
Pillaré la edición de ES-POP porque yo leí la original, sin las 80 páginas extras. Así tengo excusa para leerlo en castellano y ampliado.
Y sí, la sensación que me quedó la primera vez fue "buah, este tipo era aún mucho más degenerado de lo que yo pensaba.... pero no me creo ni la mitad de lo que me cuenta". Al fin y al cabo si algo son los Yonkis son mentirosos compulsivos.
Y sí, Modes, una pena que no hayan sacado un disco más de estudio. Si juntas las canciones que han ido sacando por ahí desde la reunión, casi lo haces, de todas formas. Te haces una play-llist con las 4 de la banda sonora de "The Dirt", "All bad things must die", "sex" y las que habían incluido en "Red White and Crue" y ya tienes un disco más.
Y sí, la sensación que me quedó la primera vez fue "buah, este tipo era aún mucho más degenerado de lo que yo pensaba.... pero no me creo ni la mitad de lo que me cuenta". Al fin y al cabo si algo son los Yonkis son mentirosos compulsivos.
Y sí, Modes, una pena que no hayan sacado un disco más de estudio. Si juntas las canciones que han ido sacando por ahí desde la reunión, casi lo haces, de todas formas. Te haces una play-llist con las 4 de la banda sonora de "The Dirt", "All bad things must die", "sex" y las que habían incluido en "Red White and Crue" y ya tienes un disco más.
Perry go round- Mensajes : 22752
modes garcia escribió:Los diarios de la heroína fue publicado originalmente en el año 2007 por Pocket Books. Diez años más tarde, fue relanzado por Gallery Books con un añadido de ochenta páginas de material inédito; es esta nueva «Edición Décimo Aniversario» la que ha servido de base para la que va a publicar Es Pop Ediciones. Su elaboración, en cualquier caso, ha resultado ser uno de los trabajos más complicados a los que hemos debido hacer frente desde que iniciamos nuestra andadura, ya que, de algún modo, en el paso de una editorial a otra, los archivos digitales de la edición de 2007 acabaron extraviándose. Esta pérdida no supuso ningún problema para su reedición en Estados Unidos, donde se reutilizaron directamente las planchas de imprenta originales; realizar una versión en otro idioma, sin embargo, exigía tomar una decisión: publicar el texto tal cual, sin los añadidos gráficos (que son numerosos) o volver a recrear desde cero sus más de cuatrocientas páginas, recuperando todas las fotos, dibujos, notas manuscritas, etcétera. Desde nuestro punto de vista, una solución de compromiso habría resultado insuficiente y decepcionante para cualquiera que haya visto el original estadounidense, por lo que decidimos optar por la segunda solución, a pesar de sus dificultades. El proceso ha sido largo, tortuoso y complicado, de ahí que la publicación del libro haya ido acumulando un exasperante retraso tras otro desde que anunciamos por primera vez nuestra intención de editarlo. Sabemos, porque así nos lo habéis hecho notar, que éste era uno de los libros más esperados por nuestros compradores habituales, de modo que queremos aprovechar la ocasión para pediros disculpas por la demora. Si nada se tuerce, Los diarios de la heroína se publicará finalmente en junio de este año. Mientras tanto, podéis ir endulzando la espera con este adelanto de las primeras páginas; sólo esperamos que haya merecido la pena.
La gente de Espop se merecen un monumento, por su gran esfuerzo.
Una pena que no salga el día del libro, pero bueno, no faltaré a mi cita anual con el de Paul Stanley
Blas escribió:modes garcia escribió:Los diarios de la heroína fue publicado originalmente en el año 2007 por Pocket Books. Diez años más tarde, fue relanzado por Gallery Books con un añadido de ochenta páginas de material inédito; es esta nueva «Edición Décimo Aniversario» la que ha servido de base para la que va a publicar Es Pop Ediciones. Su elaboración, en cualquier caso, ha resultado ser uno de los trabajos más complicados a los que hemos debido hacer frente desde que iniciamos nuestra andadura, ya que, de algún modo, en el paso de una editorial a otra, los archivos digitales de la edición de 2007 acabaron extraviándose. Esta pérdida no supuso ningún problema para su reedición en Estados Unidos, donde se reutilizaron directamente las planchas de imprenta originales; realizar una versión en otro idioma, sin embargo, exigía tomar una decisión: publicar el texto tal cual, sin los añadidos gráficos (que son numerosos) o volver a recrear desde cero sus más de cuatrocientas páginas, recuperando todas las fotos, dibujos, notas manuscritas, etcétera. Desde nuestro punto de vista, una solución de compromiso habría resultado insuficiente y decepcionante para cualquiera que haya visto el original estadounidense, por lo que decidimos optar por la segunda solución, a pesar de sus dificultades. El proceso ha sido largo, tortuoso y complicado, de ahí que la publicación del libro haya ido acumulando un exasperante retraso tras otro desde que anunciamos por primera vez nuestra intención de editarlo. Sabemos, porque así nos lo habéis hecho notar, que éste era uno de los libros más esperados por nuestros compradores habituales, de modo que queremos aprovechar la ocasión para pediros disculpas por la demora. Si nada se tuerce, Los diarios de la heroína se publicará finalmente en junio de este año. Mientras tanto, podéis ir endulzando la espera con este adelanto de las primeras páginas; sólo esperamos que haya merecido la pena.
La gente de Espop se merecen un monumento, por su gran esfuerzo.
Una pena que no salga el día del libro, pero bueno, no faltaré a mi cita anual con el de Paul Stanley
aunque muchos lo critican, a mi el libro del STARCHILD me ha gustado, en él demuestra que de los 4 originales siempre ha sido el que más ha defendido y amado a la banda, mi favorito siempre sera SPACE ACE, pero PAUL STANLEY me ha parecido la cara más visible del grupo, el mejor compositor y el segundo que mejor me cae. En los ochenta fue el que más tiró para que la banda no llegara a desaparecer.
Nikki Sixx, en respuesta a un fan sobre si volvería a tocar con Sixx A.M. ha dicho que eso podría pasar sólo después de acabar los planes con Mötley Crüe, que incluyen varios años de giras alrededor de todo el mundo.
Y por otra parte, gente que conoce a gente que habla con Tommy Lee me han dicho que están negociando 2 fechas en España.
Y por otra parte, gente que conoce a gente que habla con Tommy Lee me han dicho que están negociando 2 fechas en España.
Perry go round escribió:Nikki Sixx, en respuesta a un fan sobre si volvería a tocar con Sixx A.M. ha dicho que eso podría pasar sólo después de acabar los planes con Mötley Crüe, que incluyen varios años de giras alrededor de todo el mundo.
Negociando fechas tal como está la situación... supongo que las están negociando para 2025
victorrt- Mensajes : 7113
Lo de las fechas en españa me lo comentaron antes del virus. Ahora habrá que mirar si posponen lo de usa para el año que viene, que hay quien dice que se cancela directamente.
Pero vamos, los crue en españa no han tenido mucha suerte, si encim vas a venir cuando vamos a estar sin un duro y cuando van a juntarse las giras de este año con las del año que viene, igual deberian ir alquilando la riviera
Pero vamos, los crue en españa no han tenido mucha suerte, si encim vas a venir cuando vamos a estar sin un duro y cuando van a juntarse las giras de este año con las del año que viene, igual deberian ir alquilando la riviera
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
Pero cancelan o siguen mareando la perdiz?
Strickland- Mensajes : 2049
No creo que cancelen. Lo que hará será posponer y salir en cuanto se pueda.
Yo lo que llevo días leyendo, es la cancelación, aunque también me extraña.
https://sleazeroxx.com/rumour-that-the-stadium-tour-featuring-motley-crue-def-leppard-and-poison-to-be-cancelled/
https://sleazeroxx.com/rumour-that-the-stadium-tour-featuring-motley-crue-def-leppard-and-poison-to-be-cancelled/
Me extraña que no lo tengan claro ya, la primera fecha del tour es el 18 de junio y eso está a la vuelta de la esquina.
https://mariskalrock.com/actualidad/motley-crue-sobre-la-cancelacion-de-su-gira-con-def-leppard-y-poison-nadie-ha-dicho-nada-todavia/
https://mariskalrock.com/actualidad/motley-crue-sobre-la-cancelacion-de-su-gira-con-def-leppard-y-poison-nadie-ha-dicho-nada-todavia/
Mira el sweden rock, era diez dias antes y se ha anunciado la cancelación esta semana. Aunque está claro que no se va a hacer, aguantan hasta el final. Tampoco sé qué medidas están tomando las autoridades en Usa respecto a deportes y espectáculos, supongo que está todo cancelado no?
Perry go round escribió:Nikki Sixx, en respuesta a un fan sobre si volvería a tocar con Sixx A.M. ha dicho que eso podría pasar sólo después de acabar los planes con Mötley Crüe, que incluyen varios años de giras alrededor de todo el mundo.
en España igual sería en festivales, no los veo en salas por su elevado caché.
Sergio El Kiss escribió:Mira el sweden rock, era diez dias antes y se ha anunciado la cancelación esta semana. Aunque está claro que no se va a hacer, aguantan hasta el final. Tampoco sé qué medidas están tomando las autoridades en Usa respecto a deportes y espectáculos, supongo que está todo cancelado no?
Sí bueno a ver está todo parado pero para cancelar pues supongo que esperan una orden del gobierno, y las peores previsiones apuntan hasta el otoño del 21 para volver a la actividad... Ya tío, es un descalabro para las promotoras pero la gente también ha programado los viajes, los hoteles...
https://elpais.com/elpais/2020/04/13/icon/1586784574_357154.html
MÖTLEY CRÜE junto a DEF LEPPARD, POISON y JOAN JETT & THE BLACKHEARTS han publicado un comunicado conjunto anunciando que el 1 de junio tomarán una decisión definitiva sobre el futuro del tour. Aunque siguen trabajando para ofrecer un gran espectáculo, su salud y la de los fans es lo principal y tienen que atender a las recomendaciones de las autoridades.
Han publicado un comunicado para decir que el 1 de junio publican un comunicado.
Si está clarinete, su gran vuelta a los escenarios tendrá que esperar.
Como todo el mundo ahora mismo. Nadie se arriesga a programar una gira en esta situación.Strickland escribió:Si está clarinete, su gran vuelta a los escenarios tendrá que esperar.
Joker- Mensajes : 11624
Los que hablan mal de Vince Neil deberían ver esto. El tío de joven era puro fuego. Pocos Front-men se han visto mejores que él en una banda de Rock.
¿que significa los que hablan mal de Vince? Porque para mí en el 83 cantaba como el culo, luego fue ganando con los años y ahora ni canta. Pero como frontman siempre ha sido grandioso. Incluso en los últimos años se metía a la gente en el bolsillo, sin necesidad de carreras ni nada, y eso que al lado tiene a Nikki Sixx que es otro de esos músicos que solo verle parado en el escenario roba todas las miradas.
Hay muchos cantantes que no son técnicamente impecables pero que le echan huevos, pasión y entrega, paso de hacer putas listas pero seguro que si nos ponemos salen muchos.
Vince en los discos se sale aunque en directo siempre ha tenido problemas para llegar a los tonos, es una constante desde que empezó. En too fast for love se nota que es novato y quizá no canta tan bien pero luego mejora mucho. También te tiene que gustar su timbre de voz, si no no hay nada que hacer y sería otro debate de perder el tiempo. A mi me gusta especialmente en Girls y en Dr. Feelgood.
Vince en los discos se sale aunque en directo siempre ha tenido problemas para llegar a los tonos, es una constante desde que empezó. En too fast for love se nota que es novato y quizá no canta tan bien pero luego mejora mucho. También te tiene que gustar su timbre de voz, si no no hay nada que hacer y sería otro debate de perder el tiempo. A mi me gusta especialmente en Girls y en Dr. Feelgood.
Strickland escribió:Hay muchos cantantes que no son técnicamente impecables pero que le echan huevos, pasión y entrega, paso de hacer putas listas pero seguro que si nos ponemos salen muchos.
Bueno, recuerdo un directo que colgó PerryGoRound hace cosa de un año, y el puto Vince estaba que se salía. Era de su etapa de juventud, no recuerdo qué gira, imagino que más o menos de "Girls...", y dejando a un lado lo muy peculiar de su timbre, que entiendo que pueda saturar, iba con la chorra fuera. Y la única vez que he podido verlo, en Carnival of Sins, 2005, es decir, ya no un crío, se defendió con total solvencia.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Entre las giras de "Shout at the Devil" y "Girls Girls Girls", casi todos los bootlegs que he visto, defiende los temas sobradamente y además se ve a un frontman fuera de serie.
Luego sí, con el paso del tiempo llegó un punto en que no dio más de sí. Pero incluso en el "Carnival of Sins" aún se defendía muy sobradamente. Fue después cuando se vino abajo.
Luego sí, con el paso del tiempo llegó un punto en que no dio más de sí. Pero incluso en el "Carnival of Sins" aún se defendía muy sobradamente. Fue después cuando se vino abajo.
Perry go round escribió:Entre las giras de "Shout at the Devil" y "Girls Girls Girls", casi todos los bootlegs que he visto, defiende los temas sobradamente y además se ve a un frontman fuera de serie.
Correcto. LEs pude ver en Carnival y luego varias veces más (4) hasta que lo dejaron, y no hay color. En particular las dos veces de la gira de despedida era sonrojante, encima les vi en Denver, 1700 metros de altura, al bueno de Vince no le llegaba el oxígeno ni para decir "How are you doing, Denver?"
borope- Mensajes : 13004
Perry go round escribió:Los que hablan mal de Vince Neil deberían ver esto. El tío de joven era puro fuego. Pocos Front-men se han visto mejores que él en una banda de Rock.
Que tengamos que defender aun hoy en dia a los CRÜE o a VINCE con su trayectoria. Lo de los detractores fue de siempre, te lo dice alguien que los empezó a escuchar en el 83-84, pero cuanta más peste escupían sus haters, más seguía subiendo la banda. Realmente que nos importa a los fans lo que digan sobre la voz de Vince, si precisamente lo que mola de Vince es justo eso, su rarísimo e inconfundible timbre de voz, totalmente inimitable (que en directo fallaba a veces, pues como Ozzy, Brian Johnson, Gillan etc, todos sabemos que no hablamos de Mercury, Perry o Halford). De llegar a morir él en lugar de Razzle en el desgraciado accidente que tuvieron, los de Nikki Sixx hubieran tenido que cerrar el kiosko, asi de importante era Vince a mediados de los 80.
y para el mes...
En su momento de mayor éxito con Mötley Crüe, Nikki Sixx tocó fondo. Las crudas y viscerales entradas de su diario durante el año que pasó sumido en la paranoia y la drogodependencia forman el núcleo de Los diarios de la heroína, una de las memorias más singulares jamás publicadas sobre la adicción.
ya es oficial, gira pospuesta hasta el año que viene. Aún le dará tiempo a Vince a mazarse a saco.
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:ya es oficial, gira pospuesta hasta el año que viene. Aún le dará tiempo a Vince a mazarse a saco.
Sería la única persona que ha adelgazado en el confinamiento.
Una vuelta de tuerca increíble
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Itlotg escribió:ya es oficial, gira pospuesta hasta el año que viene. Aún le dará tiempo a Vince a mazarse a saco.
Sería la única persona que ha adelgazado en el confinamiento.
Una vuelta de tuerca increíble
cierto, ironías de la vida, habría que hacer una porra...
Se viene discazo de Tommy.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
La mujer de Tommy es el ser vivo más insufrible del planeta. Deben ser tal para cual.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20