El final de Motley Crue??? Nooooo
+88
deathlock
VELVETGUNNER
Hanset
thejesu
Langarica
ReachDown
armored
Sugerio
Apocalypse Dude
Lorenzombie
RockRotten
Drakixx
rearviewmirror
Adso
Axlferrari
Heaven
Monra
Zul
Pier
butanero
Locust Star
minino
Kako
esquío
E.Corleone
el xavea e`lamoto
Remember The Coop
Sutter Cane
ion
TERRICOLA
PunKowalski
Alérgico a Sabaton
TIENENOMBRESMIL
candy
Eric Sachs
mmikezgz
red ryder
Doctor_Eastmann
Vietcong
Ciclóncósmico
javi clemente
Joker
Blas
MAZINGER
Rizzy
tylerose
jackinthebox
c.cornellwhiteduke
Space Lord
Mcbein
Rickytin
Harvey Dent
juanete
caniplaywithrainbows
Sergio El Kiss
Edko Fuzz
keith_caputo
marcos0024
jackster
Itlotg
victorrt
Infernu
uno cualquiera
káiser
lacan
starfuckers
hellpatrol
atila
Intruder
Strickland
total_13
DumDumBoy
locovereas
Evolardo
Hank
borope
Gallardo
karlos gasteiz
El facha catalán
Ed Wood
PUMP
modes garcia
gayeta
Cachalote
SIXX´N SEX
wakam
Perry go round
Chenel
92 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: El final de Motley Crue??? Nooooo
atila escribió:modes garcia escribió:atila escribió:red ryder escribió:Que bueno es New Tattoo.
Ayer lo estuve escuchando de nuevo y sí, discazo.
Me había resistido a darle varias escuchas por aquello de que no está Tommy en ese disco, pero qué cojones, es muy bueno.
sin duda, sin embargo a algunos fans no les convence la producción de MIKE CLINK, pero yo creo que hay que pensar que es un disco que tras GENERATION SWINE le vino muy bien al grupo, y aunque faltaba TOMMY, hay que reconocer que RANDY CASTILLO también era muy buen batería (lo había demostrado con LITA FORD y con OZZY OSBOURNE), precisamente con el Madman tuve la suerte de verlo dos veces en directo, y me pareció espectacular. Una pena lo de su enfermedad que se lo llevó demasiado pronto.
Absolutamente clave para reconciliarse con Vince, que siempre ha sido poco amante de los experimentos sonoros.
Una cosa que sacaba de quicio a VINCE son esos bandazos a nivel de gustos musicales que tenía TOMMY LEE, es cierto que el batería siempre fue muy inquieto musicalmente hablando y en determinados momentos eso ayudó al grupo a no estancarse, pero desde hace mucho tiempo tiene unos gustos que para nada casan con la idea de lo que son MOTLEY CRUE, lo respeto porque T-BONE siempre fue un elemento muy importante en el engranaje de la banda, pero en los momentos que quiso experimentar por encima de todo, no le importó amoldar algo de la música que estaban componiendo a la voz del que que luego tendría que defenderla encima del escenario, e incluso fue el que más instigó para que si se tenía que marchar VINCE, que se fuera, ellos eran los TERROR TWINS y nada los podría hacer caer (tremendo error), y eso no quita que MOTLEY CRUE sea un gran disco, con su batería sonando como un cañón, en eso BOB ROCK era perfecto, lo había logrado también con el DR. FEELGOOD (que le consiguió el trabajo con METALLICA).
modes garcia- Mensajes : 36698
Pues vista otra vez la película The dirt, desde su estreno.
Y me parece un peliculón muy por encima de la que saco Queen, y Elton John.
Para mi lo tiene todo , para los críticos pues no porque prefieren algún toston como Roma , que sea muda o algo parecido a un documental con una fotografía de paisajes ( pero para esto ultimo me veo un documental de National Geografhic) como el ultimo Oscar que dieron( Nomadland)
Por cierto el libro de Diarios de la Heroina ( Muy bueno¡¡¡¡) Desenado que Nikki saque el nuevo...
Para mi lo tiene todo , para los críticos pues no porque prefieren algún toston como Roma , que sea muda o algo parecido a un documental con una fotografía de paisajes ( pero para esto ultimo me veo un documental de National Geografhic) como el ultimo Oscar que dieron( Nomadland)
Por cierto el libro de Diarios de la Heroina ( Muy bueno¡¡¡¡) Desenado que Nikki saque el nuevo...
minino- Mensajes : 173
minino escribió:Pues vista otra vez la película The dirt, desde su estreno.
la película como decía Cesar Martín es ideal para pasar una tarde con unos colegas, bebiendo una cervezas y recordando los viejos tiempos, además se te pasa volando porque es muy entretenida.
MACHINE GUN KELLY que interpretó el papel de TOMMY LEE, hablando sobre temas relacionados con THE DIRT...
¿Qué significó hacer de TOMMY LEE en THE DIRT?...
Leí THE DIRT cuando tenía 13 años. Era como mi Biblia, aunque mis sentimientos sobre el mal comportamiento de los CRUE ha evolucionado desde entonces.
¿Cómo obtuviste ese papel?...
Fue un proceso de seis audiciones. Los dos primeros para el papel de NIKKI SIXX, y luego las últimas cuatro para el de TOMMY LEE, en el transcurso de dos años y medio.
¿Te habías puesto tacones tan altos antes?...
Ninguno como lo que ellos usaban. Pero TOMMY ya era alto y grande sin las botas chucks y cosas así.
¿Cuándo conociste a TOMMY?...
Habíamos estado juntos de fiesta en Atlanta, estábamos en el mismo show. Y tengo un tatuaje de "MAYHEM", por su banda METHODS OF MAYHEM.
¿Tardaron mucho en cubrir tu torso de tatuajes para recrear los que lleva TOMMY LEE?...
Tardaron menos tiempo con los tatuajes, que con algunas de las prótesis que nos colocaron.
¿Cuál es tu tatuaje favorito de TOMMY LEE?...
Siempre me ha gustado su tatuaje de Super Ratón, porque además es el primero que se hizo.
¿Te gustaba el estilo de vida descrito en THE DIRT?...
Seguro. Tenía los ídolos equivocados al crecer.
¿Qué historia de THE DIRT te hizo pensar: "¿Sabías que esto era posible?”...
Cuando llamaron a la madre de una chica desde un teléfono insertado en su vagina. Todavía me parece algo inimaginable.
¿Qué tal tu relación con DOUGLAS BOOTH, que interpretó a NIKKI SIXX, eráis realmente los TERROR TWINS?...
En nuestra primera noche juntos en New Orleans, el director, JEFF TREMAINE nos exigió que saliéramos siempre juntos, bebiéramos y tratáramos de unirnos más. A la vuelta DOUG le dijo a JEFF: "Soy NIKKI SIXX, perra", y le mordió tan fuerte en el hombro que le dejó unas grandes marcas. Se estaba metiendo en el papel.
¿Ha cambiado tu percepción con respecto a los momentos más oscuros de THE DIRT, desde que lo leyeras de adolescente?...
Cuando tienes 13 años, realmente no entiendes demasiado algunos de los problemas, así que solo estás mirando las cosas que realmente brillan. No fue hasta que estuvimos en el set haciendo algunas de esas escenas que dijimos, "Guau, esto es realmente oscuro", "¿Qué pensará la gente acerca de esto?". Pero hay algo acerca de la verdad en ese libro, y es el hecho de que te enamoras de estas personas porque se meten de narices en ese lugar oscuro, con todas las consecuencias. Realmente THE DIRT es una versión más intensificada de lo que puede llegar a ser la vida, cometer errores y crecer a partir de ellos. Nadie lo hace todo bien.
¿Qué significó hacer de TOMMY LEE en THE DIRT?...
Leí THE DIRT cuando tenía 13 años. Era como mi Biblia, aunque mis sentimientos sobre el mal comportamiento de los CRUE ha evolucionado desde entonces.
¿Cómo obtuviste ese papel?...
Fue un proceso de seis audiciones. Los dos primeros para el papel de NIKKI SIXX, y luego las últimas cuatro para el de TOMMY LEE, en el transcurso de dos años y medio.
¿Te habías puesto tacones tan altos antes?...
Ninguno como lo que ellos usaban. Pero TOMMY ya era alto y grande sin las botas chucks y cosas así.
¿Cuándo conociste a TOMMY?...
Habíamos estado juntos de fiesta en Atlanta, estábamos en el mismo show. Y tengo un tatuaje de "MAYHEM", por su banda METHODS OF MAYHEM.
¿Tardaron mucho en cubrir tu torso de tatuajes para recrear los que lleva TOMMY LEE?...
Tardaron menos tiempo con los tatuajes, que con algunas de las prótesis que nos colocaron.
¿Cuál es tu tatuaje favorito de TOMMY LEE?...
Siempre me ha gustado su tatuaje de Super Ratón, porque además es el primero que se hizo.
¿Te gustaba el estilo de vida descrito en THE DIRT?...
Seguro. Tenía los ídolos equivocados al crecer.
¿Qué historia de THE DIRT te hizo pensar: "¿Sabías que esto era posible?”...
Cuando llamaron a la madre de una chica desde un teléfono insertado en su vagina. Todavía me parece algo inimaginable.
¿Qué tal tu relación con DOUGLAS BOOTH, que interpretó a NIKKI SIXX, eráis realmente los TERROR TWINS?...
En nuestra primera noche juntos en New Orleans, el director, JEFF TREMAINE nos exigió que saliéramos siempre juntos, bebiéramos y tratáramos de unirnos más. A la vuelta DOUG le dijo a JEFF: "Soy NIKKI SIXX, perra", y le mordió tan fuerte en el hombro que le dejó unas grandes marcas. Se estaba metiendo en el papel.
¿Ha cambiado tu percepción con respecto a los momentos más oscuros de THE DIRT, desde que lo leyeras de adolescente?...
Cuando tienes 13 años, realmente no entiendes demasiado algunos de los problemas, así que solo estás mirando las cosas que realmente brillan. No fue hasta que estuvimos en el set haciendo algunas de esas escenas que dijimos, "Guau, esto es realmente oscuro", "¿Qué pensará la gente acerca de esto?". Pero hay algo acerca de la verdad en ese libro, y es el hecho de que te enamoras de estas personas porque se meten de narices en ese lugar oscuro, con todas las consecuencias. Realmente THE DIRT es una versión más intensificada de lo que puede llegar a ser la vida, cometer errores y crecer a partir de ellos. Nadie lo hace todo bien.
Vaya lección magistral de tocar la bateria que da Tommy Lee en el disco hómónimo. Es un disco que me obsesiona. Lo amé a la primera escucha.
Bueno, en general durante la carrera de los de L.A. pero me flipa la personalidad que desprende su participación.
El tío estaba pletórico, bueno, y Mick Mars, y Nikki, inspiradísimos, y la voz de Corabi muy bien, joder.
Bueno, en general durante la carrera de los de L.A. pero me flipa la personalidad que desprende su participación.
El tío estaba pletórico, bueno, y Mick Mars, y Nikki, inspiradísimos, y la voz de Corabi muy bien, joder.
atila- Mensajes : 30965
Yo sigo pensando que hubieran hecho un disco igual de bueno con VINCE, algunas canciones llevarían otro tempo, otras no hubieran entrado, pero es algo que nunca sabremos.
Tras haber grabado la magnífica PRIMAL SCREAM, esa era la onda a seguir, pero seguro que habría variedad, porque TOMMY estaba muy obsesionado con nuevos ritmos, caería alguna balada, algún rock & roll, pero en general tampoco hubieran fallado. Y si bien es cierto que NEIL no podría cantar algunas de las que hicieron pensando en la voz de CORABI, luego en directo tampoco pegaba mucho la voz de JOHN con los clásicos de los 80.
Sin duda se dio una situación difícil, pero tendrían que haberse sentado con calma, ceder todos un poco y tirar para adelante, que venían de DR. FEELGOOD, y había mucha hambre por el nuevo disco.
Tras haber grabado la magnífica PRIMAL SCREAM, esa era la onda a seguir, pero seguro que habría variedad, porque TOMMY estaba muy obsesionado con nuevos ritmos, caería alguna balada, algún rock & roll, pero en general tampoco hubieran fallado. Y si bien es cierto que NEIL no podría cantar algunas de las que hicieron pensando en la voz de CORABI, luego en directo tampoco pegaba mucho la voz de JOHN con los clásicos de los 80.
Sin duda se dio una situación difícil, pero tendrían que haberse sentado con calma, ceder todos un poco y tirar para adelante, que venían de DR. FEELGOOD, y había mucha hambre por el nuevo disco.
SIXX A.M. sacarán en octubre una recopilación titulada "Hits".
Temas que incluye:
Life Is Beautiful
This Is Gonna Hurt
Lies Of The Beautiful People
Pray For Me
Rise
Stars
Maybe It’s Time
Skin
Belly Of The Beast
Are You With Me Now
Girl With Golden Eyes
Accidents Can Happen
Gotta Get It Right
We Will Not Go Quietly
Temas extra nuevos:
The First 21
Talk To Me – Radio Mix
Penetrate
Waiting All My Life
Skin – Rock Mix
Life Is Beautiful – Piano
Temas que incluye:
Life Is Beautiful
This Is Gonna Hurt
Lies Of The Beautiful People
Pray For Me
Rise
Stars
Maybe It’s Time
Skin
Belly Of The Beast
Are You With Me Now
Girl With Golden Eyes
Accidents Can Happen
Gotta Get It Right
We Will Not Go Quietly
Temas extra nuevos:
The First 21
Talk To Me – Radio Mix
Penetrate
Waiting All My Life
Skin – Rock Mix
Life Is Beautiful – Piano
modes garcia escribió:VINCE NEIL actuó en directo el 28 de agosto en el Vetfest de Oswego, Illinois.
Set List:
Dr. Feelgood
Shout at the Devil
Looks That Kill
Home Sweet Home
Don’t Go Away Mad (Just Go Away)
Smokin’ in the Boys Room
Whole Lotta Love
Heaven and Hell
Kickstart My Heart
Girls, Girls, Girls
Wild Side
Ni una canción de sus discos. Y miedo me Dan las versiones con su voz
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:modes garcia escribió:VINCE NEIL actuó en directo el 28 de agosto en el Vetfest de Oswego, Illinois.
Set List:
Dr. Feelgood
Shout at the Devil
Looks That Kill
Home Sweet Home
Smokin’ in the Boys Room
Whole Lotta Love
Heaven and Hell
Kickstart My Heart
Girls, Girls, Girls
Wild Side
Me ha dado por buscar en YouTube algún video de las versiones. De esto del otro día no hay, pero de hace unos años si, ya las tenía en el setlist. Son minutos de relax para que Vince coma algo detrás del escenario y la banda se queda interpretándolos con el guitarra encargándose de la voz.
Kako- Mensajes : 3018
Kako escribió:Itlotg escribió:modes garcia escribió:VINCE NEIL actuó en directo el 28 de agosto en el Vetfest de Oswego, Illinois.
Set List:
Dr. Feelgood
Shout at the Devil
Looks That Kill
Home Sweet Home
Smokin’ in the Boys Room
Whole Lotta Love
Heaven and Hell
Kickstart My Heart
Girls, Girls, Girls
Wild Side
Me ha dado por buscar en YouTube algún video de las versiones. De esto del otro día no hay, pero de hace unos años si, ya las tenía en el setlist. Son minutos de relax para que Vince coma algo detrás del escenario y la banda se queda interpretándolos con el guitarra encargándose de la voz.
Sí, eso me cuadra más Jeff Blando es un cantante muy competente.
La gente que va a ver a Vince no quiere escuchar sus temas en solitario. Quiere escuchar los temas de Motley Crue tocados por una competente banda de versiones en plan instrumental y hacer karaoke colectivo mientras ve lo que queda del chico que solía cantar en Motley Crue haciendo acto de presencia.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:La gente que va a ver a Vince no quiere escuchar sus temas en solitario. Quiere escuchar los temas de Motley Crue tocados por una competente banda de versiones en plan instrumental y hacer karaoke colectivo mientras ve lo que queda del chico que solía cantar en Motley Crue haciendo acto de presencia.
Lo q me sorprende de Neil es q haga giras en solitario tocando en salas muy pequeñas canciónes de Motley Crue, pudiendo girar con ellos el año q viene por estadios. Además dinero no le falta a este hombre. Entendería el asunto su tocara canciones en solitario suyas y quisiera seguir sacando discos , pero no es el caso. Canta las canciones de siempre.
keith_caputo- Mensajes : 30972
keith_caputo escribió:Perry go round escribió:La gente que va a ver a Vince no quiere escuchar sus temas en solitario. Quiere escuchar los temas de Motley Crue tocados por una competente banda de versiones en plan instrumental y hacer karaoke colectivo mientras ve lo que queda del chico que solía cantar en Motley Crue haciendo acto de presencia.
Lo q me sorprende de Neil es q haga giras en solitario tocando en salas muy pequeñas canciónes de Motley Crue, pudiendo girar con ellos el año q viene por estadios. Además dinero no le falta a este hombre. Entendería el asunto su tocara canciones en solitario suyas y quisiera seguir sacando discos , pero no es el caso. Canta las canciones de siempre.
Dira, "para ensayar, mejor que gratis lo hago con público y cobrando".
wakam- Mensajes : 81311
Perry go round escribió:La gente que va a ver a Vince no quiere escuchar sus temas en solitario. Quiere escuchar los temas de Motley Crue tocados por una competente banda de versiones en plan instrumental y hacer karaoke colectivo mientras ve lo que queda del chico que solía cantar en Motley Crue haciendo acto de presencia.
Qué tiempos.
Yo creo que hace giras para dejar de comer y beber.
Adso- Mensajes : 33136
Pues menos mal.Adso escribió:Yo creo que hace giras para dejar de comer y beber.
Sale de gira porque no sabe hacer otra cosa, es su vida
No me lo imagino en casa cuidando el jardín
No me lo imagino en casa cuidando el jardín
El facha catalán- Mensajes : 9754
Sale de gira porque se lo puede permitir, ha vivido mil vidas en una, y ya no le debe nada a nadie. Lo importante ya lo hizo hace muchos años junto a NIKKI, MICK y TOMMY. Como dice el facha catalán no se va poner a escribir en un foro o a cortar el césped. Quien quiera pagar un ticket y pasar un rato de algo de nostalgia rockera está en su perfecto derecho, y quienes lo pudimos ver cuando rockeaba de verdad, nos quedaremos con eso. Pero nunca debemos olvidar que es el puto VINCE NEIL, el frontman de los jodidos MOTLEY CRUE, y sin ellos aquellos tiempos no hubieran sido lo mismo.
Vince Neil y la orquesta Pekado.
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:Vince Neil y la orquesta Pekado.
Es que ya venía con el trombón de varas incorporado
Última edición por modes garcia el 02.09.21 17:32, editado 1 vez
Tápale el ciruelo a Vicente, que aún nos chaparán el foro
https://mariskalrock.com/actualidad/vince-neil-motley-crue-se-prepara-para-la-proxima-gira-con-un-tratamiento-revolucionario-para-quemar-grasas/
ReachDown- Mensajes : 253
ReachDown escribió:https://mariskalrock.com/actualidad/vince-neil-motley-crue-se-prepara-para-la-proxima-gira-con-un-tratamiento-revolucionario-para-quemar-grasas/
Tremendo, ahora solo falta que también lleve un buen régimen alimenticio, que imagino que si.
JOHN CORABI hablando sobre el rumor de que podría volver a MOTLEY CRUE, tras un supuesto ultimátum de NIKKI SIXX a VINCE NEIL para que éste perdiera peso de cara a la gira de estadios...
Puedo afirmar categóricamente que las opciones para mi “regreso” a MOTLEY son 0%.
1) No hay posibilidad alguna, NIKKI dio un ultimátum a VINCE, y me ha utilizado a mi como cebo.
2) Ha habido CERO ensayos secretos.
3) Tras mi estúpida representación en THE DIRT MOVIE y las ridículas declaraciones de uno de los miembros del grupo respecto a mi contribución y a mi falta de talento compositivo, no estoy ni remotamente interesado en hacer eso otra vez. No hagáis caso de las mierdas sensacionalistas. Les deseo a TOMMY, NIKKI, MICK y VINCE lo mejor en su gira y en sus empresas futuras.
Puedo afirmar categóricamente que las opciones para mi “regreso” a MOTLEY son 0%.
1) No hay posibilidad alguna, NIKKI dio un ultimátum a VINCE, y me ha utilizado a mi como cebo.
3) Tras mi estúpida representación en THE DIRT MOVIE y las ridículas declaraciones de uno de los miembros del grupo respecto a mi contribución y a mi falta de talento compositivo, no estoy ni remotamente interesado en hacer eso otra vez. No hagáis caso de las mierdas sensacionalistas. Les deseo a TOMMY, NIKKI, MICK y VINCE lo mejor en su gira y en sus empresas futuras.
modes garcia escribió:JOHN CORABI hablando sobre el rumor de que podría volver a MOTLEY CRUE, tras un supuesto ultimátum de NIKKI SIXX a VINCE NEIL para que éste perdiera peso de cara a la gira de estadios...
¡Quién hizo esas declaraciones sobre Corabi? ¿Es cierto lo del ultimátum de Sixx? Y si le hacen una buena oferta va a decir que sí, que no vaya de signo ahora
Yo espero con ganas q Corabi saque su próximo disco en solitario y estoy deseando leer su autobiografía (q saldrá en abril de 2022). No pinta nada en Motley Crue. El lo sabe y el grupo lo sabe. No sé de dónde sale ese rumor, pero es cierto q hay varias webs q se hacen eco de ello.
La verdad que en la película no salía muy bien parado el pobre, pero en fin. Me imagino que el de las declaraciones tuvo que ser SIXX, porque VINCE siempre se mantuvo al margen del tema CORABI, MICK no suele hablar mal de nadie, y TOMMY era el más interesado en aquel trabajo con el cangrejo. Al fin y al cabo NIKKI fue el máximo responsable de traer a JOHN al grupo. Pero mejor dejar las cosas como están, CORABI con su carrera en solitario, y MOTLEY CRUE viviendo de los réditos de su gran historial.
Además del disco de Corabi, espero con muchas ganas el de Mick Mars.keith_caputo escribió:Yo espero con ganas q Corabi saque su próximo disco en solitario y estoy deseando leer su autobiografía (q saldrá en abril de 2022). No pinta nada en Motley Crue. El lo sabe y el grupo lo sabe. No sé de dónde sale ese rumor, pero es cierto q hay varias webs q se hacen eco de ello.
Respecto a Vince, ya salieron hacen unas semanas unas imágenes en las que se le veía mucho mejor físicamente.
Perry go round escribió:Además del disco de Corabi, espero con muchas ganas el de Mick Mars.keith_caputo escribió:Yo espero con ganas q Corabi saque su próximo disco en solitario y estoy deseando leer su autobiografía (q saldrá en abril de 2022). No pinta nada en Motley Crue. El lo sabe y el grupo lo sabe. No sé de dónde sale ese rumor, pero es cierto q hay varias webs q se hacen eco de ello.
Respecto a Vince, ya salieron hacen unas semanas unas imágenes en las que se le veía mucho mejor físicamente.
Yo he visto esas imágenes y está igual de gordo que siempre
Vince no se va a poner en forma, esa obesidad necesita un tratamiento al que Vince no va acceder porque le suda la pòlla y porque tiene casi 60 años
Debería hacer un último esfuerzo para estos años que le quedan a MOTLEY CRUE en directo. Con una dieta estricta, entrenamiento y algo que ponga de su parte, baja kilos seguro.
El disco que saco Corabi antes de unirse a los Crue, con The Scream, muy recomendable, por cierto.
Langarica- Mensajes : 13613
Langarica escribió:El disco que saco Corabi antes de unirse a los Crue, con The Scream, muy recomendable, por cierto.
sin duda, un álbum muy bueno.
No se trata de que se ponga "delgado" de repente. Con que deje de ser un obeso mórbido, pueda moverse por sí mismo y sus órganos vitales no estallen o colapsen, ya es suficiente. Yo es que ahí atrás lo ví tan mal que empecé a pensar que le quedaban pocos días en este mundo.El facha catalán escribió:Perry go round escribió:Además del disco de Corabi, espero con muchas ganas el de Mick Mars.keith_caputo escribió:Yo espero con ganas q Corabi saque su próximo disco en solitario y estoy deseando leer su autobiografía (q saldrá en abril de 2022). No pinta nada en Motley Crue. El lo sabe y el grupo lo sabe. No sé de dónde sale ese rumor, pero es cierto q hay varias webs q se hacen eco de ello.
Yo he visto esas imágenes y está igual de gordo que siempre
Vince no se va a poner en forma, esa obesidad necesita un tratamiento al que Vince no va acceder porque le suda la pòlla y porque tiene casi 60 años
video lyric de SIXX:A.M.
JOHN CORABI hablando sobre su canción favorita de MOTLEY CRUE...
Tengo que decir que para mí, una de mis canciones favoritas de MÖTLEY CRÜE siempre ha sido PRIMAL SCREAM. Me encanta esa melodía, me encanta el riff, me encanta el ritmo de la batería, me encanta todo sobre ella, y me gustaba mucho cantarla en directo.
Un temazo que hubiera brillado todavía más dentro de un disco en toda regla y no en un recopilatorio. Ese era el camino a seguir para el sexto álbum con VINCE dentro.
Tengo que decir que para mí, una de mis canciones favoritas de MÖTLEY CRÜE siempre ha sido PRIMAL SCREAM. Me encanta esa melodía, me encanta el riff, me encanta el ritmo de la batería, me encanta todo sobre ella, y me gustaba mucho cantarla en directo.
Un temazo que hubiera brillado todavía más dentro de un disco en toda regla y no en un recopilatorio. Ese era el camino a seguir para el sexto álbum con VINCE dentro.
No es de audio, me flipa poder acceder a ver un concierto así y verles en esta época.
De esta gira no hay tanto material.
atila- Mensajes : 30965
promocionado su próxima reedición
Noticias buenas y malas en el universo Crüe.
Empecemos por las buenas, que también son más viejas:
Esta semana Nikki Sixx decía que está trabajando en nuevas canciones para un futuro disco de Mötley Crüe. Escribiendo temas con la voz de Vince en mente, que la voz de Vince es como la de Robert Plant -aunque recordemos el odio de toda la vida de Nikki a Led Zeppelin, en esto es como yo - y que el nuevo disco será una onda tipo el primero (difícil de creer).
La mala, de última hora:
Vince Neil se ha caído del escenario en el que estaba cantando ayer y parece ser que se ha roto las costillas y está grave. Ojalá se quede más en el susto y el dolor que debe estar pasando el pobre, y que se recupere lo mejor y más pronto posible.
Esta semana Nikki Sixx decía que está trabajando en nuevas canciones para un futuro disco de Mötley Crüe. Escribiendo temas con la voz de Vince en mente, que la voz de Vince es como la de Robert Plant -aunque recordemos el odio de toda la vida de Nikki a Led Zeppelin, en esto es como yo - y que el nuevo disco será una onda tipo el primero (difícil de creer).
La mala, de última hora:
Vince Neil se ha caído del escenario en el que estaba cantando ayer y parece ser que se ha roto las costillas y está grave. Ojalá se quede más en el susto y el dolor que debe estar pasando el pobre, y que se recupere lo mejor y más pronto posible.
Perry go round escribió:Noticias buenas y malas en el universo Crüe.
La mala, de última hora:
Lo de Vince Neil lo lei esta mañana en Blabbermouth. Ojala se mejore pronto
Lo de Nikki?? Nuevo disco de Motley Crue??? Me parece raro que vayan a sacar un nuevo disco de estudio ahora que realmente no hay pasta en la venta de discos. No se llevan bien y no creo q vayan a girar mas alla de la gira de estadios, pero ojala haya un nuevo disco del grupo por todo lo alto.
X cierto, se sabe algo del disco en solitario de Mick Mars?
El Link a lo del nuevo disco:
https://metalwani.com/2021/10/nikki-sixx-plans-to-record-new-motley-crue-album-says-it-sounds-like-the-debut-album.html
https://rockcelebrities.net/nikki-sixx-discusses-new-motley-crue-album/
Bueno, escuchando a Nikki, más bien parece que está escribiendo canciones del estilo de Mötley Crüe y que una vez se junten para ensayar la gira igual graban alguna, más que estar preparando un disco "per sé".
https://metalwani.com/2021/10/nikki-sixx-plans-to-record-new-motley-crue-album-says-it-sounds-like-the-debut-album.html
https://rockcelebrities.net/nikki-sixx-discusses-new-motley-crue-album/
Bueno, escuchando a Nikki, más bien parece que está escribiendo canciones del estilo de Mötley Crüe y que una vez se junten para ensayar la gira igual graban alguna, más que estar preparando un disco "per sé".
Perry go round escribió:Noticias buenas y malas en el universo Crüe.
La mala, de última hora:
1-este VINCE es duro como él solo, lo que no le pase a este tipo, joder. Bueno que se recupere, que seguro que si, y que afine por si nos cae esa sorpresa.
2-lo de ZEPPELIN con NIKKI es cierto, y ya te tengo oído también a ti comentarios negativos. Respeto gustos, mira que coincidimos en grupos, AERO, VAN HALEN, MOTLEY CRUE, KISS, AC/DC, pero con ZEPPELIN está claro que no.
3-deseando que los CRUE nos entreguen el DÉCIMO disco de estudio de su ya larga trayectoria, lo de que sea en una onda como el TOO FAST FOR LOVE, será complicado, pero ojalá, que suene crudo y sucio, y que se acerque más a HANOI que a SIXX AM.
4-deberían de sacar un disco de versiones, que es algo que se les da bien.
5-también esperando por ese disco de MICK.
A Nikki no le molan Led Zep? Pues yo le he leído ponerlos en sus influencias.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
En "The Dirt" comenta que de chaval los odiaba.
A ver, que supongo que será como a mí. Le pillas manía a un grupo por algún motivo, en el caso de Nikki, porque él estaba muy metido en el glam, el punk, en Aerosmith y los Dolls y T Rex y cosas más "directas" y supongo que LZ le parecían un dinosaurio gradilocuente. Pero supongo que con el paso del tiempo acabas apreciando lo que hay de bueno, aunque nunca lleguen a estar entre tus favoritos.
En mi caso ya sabeis, me gustaban hasta que me compré el VHS del Song Remains de Same, me sentí estafado y les pillé manía. Con el tiempo aprecio la buena música que hicieron, pero no puedo comulgar con quienes los ponen por delante de otras bandas míticas que a mí me parecen mejores.
A ver, que supongo que será como a mí. Le pillas manía a un grupo por algún motivo, en el caso de Nikki, porque él estaba muy metido en el glam, el punk, en Aerosmith y los Dolls y T Rex y cosas más "directas" y supongo que LZ le parecían un dinosaurio gradilocuente. Pero supongo que con el paso del tiempo acabas apreciando lo que hay de bueno, aunque nunca lleguen a estar entre tus favoritos.
En mi caso ya sabeis, me gustaban hasta que me compré el VHS del Song Remains de Same, me sentí estafado y les pillé manía. Con el tiempo aprecio la buena música que hicieron, pero no puedo comulgar con quienes los ponen por delante de otras bandas míticas que a mí me parecen mejores.
Yo no les odio, pero siempre les he encontrado muy sobrevalorados y no es porque no viviese la época, tampoco viví la de Deep Purple y estos me encantan.
lacan- Mensajes : 7357
Perry go round escribió:En "The Dirt" comenta que de chaval los odiaba.
No recordaba los comentarios de The Dirt. Tiene sentido, Nikki viene del Glam y el Punk como dices.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20