El final de Motley Crue??? Nooooo

+88
deathlock
VELVETGUNNER
Hanset
thejesu
Langarica
ReachDown
armored
Sugerio
Apocalypse Dude
Lorenzombie
RockRotten
Drakixx
rearviewmirror
Adso
Axlferrari
Heaven
Monra
Zul
Pier
butanero
Locust Star
minino
Kako
esquío
E.Corleone
el xavea e`lamoto
Remember The Coop
Sutter Cane
ion
TERRICOLA
PunKowalski
Alérgico a Sabaton
TIENENOMBRESMIL
candy
Eric Sachs
mmikezgz
red ryder
Doctor_Eastmann
Vietcong
Ciclóncósmico
javi clemente
Joker
Blas
MAZINGER
Rizzy
tylerose
jackinthebox
c.cornellwhiteduke
Space Lord
Mcbein
Rickytin
Harvey Dent
juanete
caniplaywithrainbows
Sergio El Kiss
Edko Fuzz
keith_caputo
marcos0024
jackster
Itlotg
victorrt
Infernu
uno cualquiera
káiser
lacan
starfuckers
hellpatrol
atila
Intruder
Strickland
total_13
DumDumBoy
locovereas
Evolardo
Hank
borope
Gallardo
karlos gasteiz
El facha catalán
Ed Wood
PUMP
modes garcia
gayeta
Cachalote
SIXX´N SEX
wakam
Perry go round
Chenel
92 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 19 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia 29.10.21 22:17

Que bueno era el debut en solitario de VINCE. Una mezcla de EXPOSED y MOTLEY CRUE, hubiera sido un bombazo, fijo que hubiera vendido mucho más que los dos por separado.

Última edición por modes garcia el 06.01.22 20:25, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 19 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia 08.11.21 23:56

NIKKI SIXX recordando a cuando llevaron a GUNS N’ ROSES de teloneros...

Después de llevar a GUNS N’ ROSES de gira, AXL se me acercó un día en el Rainbow y me dio las gracias por esa gira, ya que tras ella la MTV iba a programar SWEET CHILD O´MINE. Esa canción les dio un buen empuje y yo estaba muy emocionado con ellos. Me dijo que siempre le había gustado nuestro tema STICK TO YOUR GUNS y que habían pensado en hacer una versión con GUNS N’ ROSES. Estuvo muy bien escuchar eso de AXL.

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 19 Gunss10
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia 08.11.21 23:58

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 19 Nikki27

La gira europea que no se pudo celebrar por la maldita sobredosis de NIKKI, algunos teníamos tickets para ese show en Milán, y fijaros quienes parece que iban a ser los teloneros. Puta heroína.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por wakam 18.11.21 11:07

wakam
wakam

Mensaje por modes garcia 18.11.21 12:53

wakam escribió:

buena mierda que seguro no dejaremos pasar por alto los fans de los inmensos CRÜE.

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 19 Pamela12
modes garcia
modes garcia

Mensaje por minino 18.11.21 16:07

Que bueno¡¡¡¡

Una serie de Pam y Tommy

minino

Mensaje por modes garcia 28.11.21 0:55

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 19 S-l40010

cuando los CRUE visitaron por primera vez La Catedral, luego repetirían en el 91.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia 02.12.21 20:57

MOTLEY CRUE han vendido los derechos de todo su catálogo a BMG, convirtiéndose así en la mayor adquisición de la compañía desde que ésta fue fundada en 2008. El acuerdo incluye todos los discos de los 40 años de carrera del grupo desde su debut de 1981 “Too Fast For Love” hasta su última obra “Saints Of Los Angeles”, aparecida en el 2008. También se incluyen varios discos en directo y recopilaciones. El sello planea empezar en 2022 una campaña de promoción de todo el catálogo. El grupo ha conseguido 6 discos de platino, “Dr. Feelgood”, el cuádruple platino “Shout At The Devil”, “Girls, Girls, Girls”, “Theatre of Pain” y “Too Fast For Love”, doble platino la recopilación “Decade of Decadence ’81-’91” y varios discos de grandes éxitos también alcanzaron el platino.

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 19 Crue39
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia 28.12.21 1:03

NITA STRAUSS (guitarrista de ALICE COOPER) sobre la diferencia entre los músicos de antes y los de ahora...

Creo que la gran diferencia de los músicos en 2021 es que tenemos que ser emprendedores además de músicos. Hay muchas responsabilidades, las redes sociales, el contenido, la prensa, las entrevistas, productos patrocinados. Hoy en día hay muchas facetas distintas para ser músico y no puedes acostarte tarde. En los 80 se hablaba de MOTLEY CRUE y sus enormes fiestas, ellos no se preocupaban del contenido de su TikTok o su Instagram, ellos solo vivían la vida a tope.

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 19 59fbba10
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Perry go round 28.12.21 12:12

Los tiempos han cambiado!
Hoy en día ya no podemos ni salir de casa... la fiesta se ha acabado... por el momento.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por karlos gasteiz 06.01.22 12:31

https://www.elmundo.es/television/series/2021/11/19/6197c3eefdddffd0518b4593.html

karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por keith_caputo 06.01.22 12:36

karlos gasteiz escribió:https://www.elmundo.es/television/series/2021/11/19/6197c3eefdddffd0518b4593.html

Merecerá la pena?? confused
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por modes garcia 06.01.22 13:21

keith_caputo escribió:
karlos gasteiz escribió:https://www.elmundo.es/television/series/2021/11/19/6197c3eefdddffd0518b4593.html

no creo, pero los fans de MÖTLEY CRÜE estamos obligados a verla.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Kako 06.01.22 14:55

keith_caputo escribió:

A mi lo que me sorprende es que haya trama para serie. Con una película de hora y media da para contar esto. La tendrán que rellenar más que el propio Tommy a Pamela.
Kako
Kako

Mensaje por Perry go round 06.01.22 15:03

Una vergüenza que en el trailer suene una música que no es del grupo del protagonista real de la misma (o de su carrera en solitario)... aunque no sé si la serie se hace con su consentimiento o no... igual por ahí van los tiros.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por borope 06.01.22 15:10

Anoche en un AskNikki, a la pregunta de si haría un album con el resto del grupo y BOB ROCK, Nikki dijo esto:

Live off the floor? Old school? Raw and dirty? Bob Rock?    Count me in.

Última edición por borope el 06.01.22 16:19, editado 1 vez
borope
borope

Mensaje por Hanset 06.01.22 15:13

A ver,el director es el de "Yo,Tonya" peli que está muy bien.La serie parece que tiene el mismo tono sarcástico .No sé ,yo le doy un voto de confianza.
Hanset
Hanset

Mensaje por atila 06.01.22 19:24

borope escribió:Anoche en un AskNikki, a la pregunta de si haría un album con el resto del grupo y BOB ROCK, Nikki dijo esto:

Lo veo poco probable, especialmente por Vince, aunque como sigan demorando la gira por cancelaciones igual hay sorpresa.
atila
atila

Mensaje por borope 06.01.22 20:24

atila escribió:
borope escribió:Anoche en un AskNikki, a la pregunta de si haría un album con el resto del grupo y BOB ROCK, Nikki dijo esto:

Lo veo poco probable, especialmente por Vince, aunque como sigan demorando la gira por cancelaciones igual hay sorpresa.

Al revés, Vince en estudio ( y con ProTools, etc, etc,etc) puede cantar como los ángeles. El problema es sacar a la morsa sin resuello a la carretera, a cantar en estadios.
borope
borope

Mensaje por modes garcia 06.01.22 20:30

Perry go round escribió:Una vergüenza que en el trailer suene una música que no es del grupo del protagonista real de la misma (o de su carrera en solitario)... aunque no sé si la serie se hace con su consentimiento o no... igual por ahí van los tiros.

Creo que por ahí deben andar los tiros. Igual a TOMMY no le gusta que se vuelva a hablar de su tercera baqueta.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia 06.01.22 20:39

Hanset escribió:A ver,el director es el de "Yo,Tonya" peli que está muy bien.La serie parece que tiene el mismo tono sarcástico .No sé ,yo le doy un voto de confianza.

Eso también es verdad, YO, TONYA estaba muy bien, con varias nominaciones a los Oscar, los Globos de Oro y los Bafta, y con ALLISON JANNEY llevándose los tres galardones en la categoría de actriz secundaria. Igual nos sorprenden con PAM & TOMMY.

modes garcia
modes garcia

Mensaje por atila 06.01.22 20:50

borope escribió:
atila escribió:

Al revés, Vince en estudio ( y con ProTools, etc, etc,etc) puede cantar como los ángeles. El problema es sacar a la morsa sin resuello a la carretera, a cantar en estadios.

Me he expresado mal. Me había escrito un amigo y luego se me ha pirado concretar lo de Vince en el estudio.
Me refería a que no esté por la labor (de primeras) de meterse en el estudio.
Es el menos disciplinado y puede que sude mil ante la idea de crear nueva música.
Pero sería más sencillo. No sé cómo estará recuperándose de aquella caída que le afectó a las costillas.
atila
atila

Mensaje por modes garcia 06.01.22 20:52

atila escribió:

Hoy en día la verdad es que es más fiable en estudio que en directo, VINCE a nivel discográfico no suele fallar. Otra cosa es que entre NIKKI, MICK y TOMMY logren sacar algo que nos haga recordar lo buenos que fueron en los viejos tiempos, para ello espero que el bajista y el batería se olviden de SIXX:A.M., METHODS OF MAYHEM o TOMMY LEE en solitario. No se si el productor tendría que ser BOB ROCK o incluso RICK RUBIN, pues a este último una vez le preguntaron con que bandas de las que todavía no había producido le gustaría trabajar, y una de las que nombró fue MÖTLEY CRÜE.

modes garcia
modes garcia

Mensaje por DumDumBoy 06.01.22 21:24

modes garcia escribió:
atila escribió:

Hoy en día la verdad es que es más fiable en estudio que en directo, VINCE a nivel discográfico no suele fallar. Otra cosa es que entre NIKKI, MICK y TOMMY logren sacar algo que nos haga recordar lo buenos que fueron en los viejos tiempos, para ello espero que el bajista y el batería se olviden de SIXX:A.M., METHODS OF MAYHEM o TOMMY LEE en solitario. No se si el productor tendría que ser BOB ROCK o incluso RICK RUBIN, pues a este último una vez le preguntaron con que bandas de las que todavía no había producido le gustaría trabajar, y una de las que nombró fue MÖTLEY CRÜE.

Pues mira, creo que con Rubin si que podría salir algo. Ya no no es sello de calidad 100% pero a mi lo que hizo con Sabbath por poner un ejemplo más o menos actual me parece que está fenomenal. Intuyo que si cogiese a Motley por banda les llevaría a sus raices. Estaría bien la mezcla porque el rollo seco y sin florituras de Rubin está bastante alejado en realidad de las producciones de Crue.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por modes garcia 06.01.22 21:37

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 19 1-foto10

RICK con sus pies descalzos al menos les haría recordar de donde venían. Pero ya sabemos que en el fondo lo importante es componer buenos temas, y no se como andará NIKKI de ideas a estas alturas del partido.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia 13.01.22 0:56

BLACKIE LAWLESS recordando los viejos tiempos junto a NIKKI SIXX...

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 19 D5ca2510

Hubo una época en la que estábamos tan unidos NIKKI y yo, que le consideraba mi hermano. Es triste porque muchas veces tienes relaciones muy serias con colegas, como cuando estás en el instituto, pero después llega la molesta graduación. Entonces, por un motivo u otro, pierdes el contacto y ya no os veis más y la relación se diluye. Eso nos pasó a muchos de los que estuvimos en Los Ángeles entre el 82 y el 83, para nosotros la graduación fue conseguir un contrato, aunque nos seguíamos viendo de vez en cuando, la cosa ya era diferente.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por atila 13.01.22 1:56

modes garcia escribió:El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 19 1-foto10

RICK con sus pies descalzos al menos les haría recordar de donde venían. Pero ya sabemos que en el fondo lo importante es componer buenos temas, y no se como andará NIKKI de ideas a estas alturas del partido.

Les vendría cojonudo la producción de Rubin. Soñemos...
atila
atila

Mensaje por VELVETGUNNER 15.01.22 16:49

Buenas a todos.
Mañana domingo volvemos al canal de Lex Lüger con un especial sobre Mötley Crüe en directo a partir de las 20:00h por si os apetece conectaros.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

http://www.leatherboys.es

Mensaje por modes garcia 18.01.22 21:27

VELVETGUNNER escribió:Buenas a todos.
Mañana domingo volvemos al canal de Lex Lüger con un especial sobre Mötley Crüe en directo a partir de las 20:00h por si os apetece conectaros.

Arrow Arrow Arrow

UP THE CRUE, FOREVER....
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia 18.01.22 21:33

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 19 _2020113

Cuando los CRÜE dominaban los States, que tiempos, aquellos mágicos ochenta. La cara de esos teenagers con camisetas de RATT y DOKKEN en medio de TOMMY (siempre gastando bromas) y NIKKI es flipante. Es como si hubieran conocido a SPIDERMAN y BATMAN en persona, porque eso era los que se suponía que encarnaban la base rítmica de MOTLEY CRUE, dos auténticos superhéroes.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia 18.01.22 21:44

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 19 _2021012

Su primer aterrizaje en Europa, tiempos de SHOUT AT THE DEVIL. Aquí en el backstage del posiblemente mejor cartel que se confeccionó en La Catedral (CASTLE DONINGTON 84), AC/DC, VAN HALEN, OZZY OSBOURNE, GARY MOORE, Y&T, ACCEPT, MOTLEY CRUE.

Nuevamente "piernas largas" TOMMY LEE, gastando bromas con el MADMAN (OZZY OSBOURNE), que en dicho apartado ya se había licenciado en la década anterior como miembro de los padres del invento (BLACK SABBATH).

En medio de ambos el mayor follador de los CRÜE, su vocalista VINCE NEIL. Esta foto fue tomada en Agosto, en menos de 4 meses les salpicaría la tragedia con el desdichado accidente de coche que se llevaría al bueno de RAZZLE (HANOI ROCKS).
modes garcia
modes garcia

Mensaje por keith_caputo 22.01.22 15:14

keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por modes garcia 02.02.22 0:19

EDDIE VEDDER que debe andar algo aburrido, ha recordado que cuando no era nadie en el mundo de la música, odiaba con todas sus fuerzas a la banda que reinaba en los charts americanos, MOTLEY CRUE...

Cuando solía trabajar en San Diego cargando equipos en un club, terminaría asistiendo a espectáculos a los que no me hubiera gustado ir, principalmente de bandas que monopolizaban la MTV durante los años 80. Estoy tratando de ser amable, pero despreciaba a MOTLEY CRUE, y su disco GIRLS, GIRLS, GIRLS, lo odiaba. Odiaba cómo hacía que se vieran las mujeres, me parecía tan vacío.

Luego salió GUNS N´ROSES y gracias a Dios al menos tenían algo de actitud. Una cosa que aprecié, fue que en Seattle y en las bandas alternativas las chicas podían usar sus botas y camisetas, y su cabello se parecía al de CAT POWER y no al de HEATHER LOCKLEAR, aunque no tengo nada en contra de ella.

Las mujeres podían tener una opinión y ser respetadas. Creo que ese es un cambio que duró bastante. Suena muy trillado, pero antes de eso usaban bustiers. La única persona que usó un bustier en los años 90 que pude apreciar fue PERRY FARRELL.

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 19 Eddie-15

Última edición por modes garcia el 02.02.22 1:31, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensaje por deathlock 02.02.22 0:23

modes garcia escribió:EDDIE VEDDER que debe andar algo aburrido, ha recordado que cuando no era nadie en el mundo de la música, odiaba con todas sus fuerzas a la banda que reinaba en los charts americanos MOTLEY CRUE...

Cuando solía trabajar en San Diego cargando equipos en un club, terminaría asistiendo a espectáculos a los que no me hubiera gustado ir, principalmente de bandas que monopolizaban la MTV durante los años 80. Estoy tratando de ser amable, pero despreciaba a MOTLEY CRUE, y su disco GIRLS, GIRLS, GIRLS, lo odiaba. Odiaba cómo hacía que se vieran las mujeres, me parecía tan vacío.

Luego salió GUNS N´ROSES y gracias a Dios al menos tenían algo de actitud. Una cosa que aprecié fue que en Seattle y en las bandas alternativas, las chicas podían usar sus botas y camisetas, y su cabello se parecía al de CAT POWER y no al de HEATHER LOCKLEAR, aunque no tengo nada en contra de ella.

Las mujeres podían tener una opinión y ser respetadas. Creo que ese es un cambio que duró bastante. Suena muy trillado, pero antes de eso usaban bustiers. La única persona que usó un bustier en los años 90 que pude apreciar fue PERRY FARRELL.

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 19 Eddie-15

Lo he leido tambien. Tela. Ahora me explico porque hace tanto que Pearl Jam ni fu ni fa. En lo personal no problem, en lo musical, no connection...
deathlock
deathlock

Mensaje por modes garcia 02.02.22 1:10

Vamos a dejarlo en que son solo gustos, a EDDIE no le gustaban MOTLEY CRUE, y los odiaba, al igual que a muchas de las bandas de aquella época. Nada nuevo bajo el sol.

Lo que no entiendo mucho, es lo que dice de GUNS N´ROSES, porque te pueden gustan más a nivel musical, pero lo de la actitud, yo la veo más parecida a NIKKI SIXX que a STONE GOSSARD.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por JohnGarcia 02.02.22 1:15

Vaya sarta de gilipolleces. Pero bueno, solo hay que ver los discos que han sacado PJ desde Vitalogy, y Saints of Los Angeles es mejor que todos ellos juntos.
JohnGarcia
JohnGarcia

Mensaje por JohnGarcia 02.02.22 1:16

modes garcia escribió:Vamos a dejarlo en que son solo gustos, a EDDIE no le gustaban MOTLEY CRUE, y los odiaba, al igual que a muchas de las bandas de aquella época. Nada nuevo bajo el sol.

Lo que no entiendo mucho, es lo que dice de GUNS N´ROSES, porque te pueden gustan más a nivel musical, pero lo de la actitud, yo la veo más parecida a NIKKI SIXX que a STONE GOSSARD.

Tal cual.
JohnGarcia
JohnGarcia

Mensaje por uno cualquiera 02.02.22 9:11

JohnGarcia escribió:Vaya sarta de gilipolleces. Pero bueno, solo hay que ver los discos que han sacado PJ desde Vitalogy, y Saints of Los Angeles es mejor que todos ellos juntos.

Susto o muerte, en todo caso.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por uno cualquiera 02.02.22 9:12

MC = shit = PJ
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por El facha catalán 02.02.22 9:36

Que se meta el ukelele por el culo el pedazo de subnormal éste
El facha catalán
El facha catalán

Mensaje por uno cualquiera 02.02.22 9:40

El facha catalán escribió:Que se meta el ukelele por el culo el pedazo de subnormal éste

Con lo que te gustan los grupos hypeados por la Mtv, que no aprecies a los merluzos estes...
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por káiser 02.02.22 9:53

Ojalá bounce
káiser
káiser

Mensaje por El facha catalán 02.02.22 10:25

uno cualquiera escribió:
El facha catalán escribió:Que se meta el ukelele por el culo el pedazo de subnormal éste

Con lo que te gustan los grupos hypeados por la Mtv, que no aprecies a los merluzos estes...

¿Apreciar?

¿Ver como la gente joven de repente tenía ganas de deprimirse y madurar de golpe?

Andrew Wood muerto y el puto Vedder dando por culo 30 años después

Que vida más cruel
El facha catalán
El facha catalán

Mensaje por DumDumBoy 02.02.22 10:38

modes garcia escribió:Vamos a dejarlo en que son solo gustos, a EDDIE no le gustaban MOTLEY CRUE, y los odiaba, al igual que a muchas de las bandas de aquella época. Nada nuevo bajo el sol.

Bueno yo creo que mucha gente en aquel momento percibió a los Guns como algo más "real" si tiene algo de sentido esa palabra Laughing . Menos impostado que las bandas de Holywood y definitivamente no eran rollo "party all night long". Nada en contra de esto pero creo que es eso a lo que se refiere Vedder.

A lo largo de todos estos años he leido en bastantes ocasiones declaraciones diciendo que los Guns allanaron el camino para Nirvana. Al final la actitud de los Guns tenía ese punto sórdido y punk que puentea un poco ambas generaciones.

Y sí, Motley puede que incluso fueran más arrastrados y sórdidos que los Guns pero los Crue también tenían la parte de las lentejuelas, la fantasía, los disfraces... toda esa parte que a finales de los 80 principieos de los 90 ya se percibía como superficial y artificiosa.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por uno cualquiera 02.02.22 11:07

El facha catalán escribió:
uno cualquiera escribió:

¿Apreciar?

¿Ver como la gente joven de repente tenía ganas de deprimirse y madurar de golpe?

Andrew Wood muerto y el puto Vedder dando por culo 30 años después

Que vida más cruel
Si la vida es tan cruel, entonces los Mermelada de Merluzo tienen razón, no? omg omg omg

Por sierto, que ayer me puse el Shout at the Devil... y bueno, que no me disgustó. Estoy viejo y pedorro a full cheers cheers cheers
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Melniboniano 02.02.22 11:42

El Sr.Vedder hace tiempo que no tiene nada interesante que decir, me da la impresión que sus declaraciones son un intento de subirse al carro actual, seguro que lo encadenaban a un altavoz para que viera los conciertos, los primeros discos de Pearl Jam son una maravilla, pero suenan más desfasados que los de los Motley, no envejecen bien.

Melniboniano

Mensaje por Perry go round 02.02.22 13:01

Motley Crue eran malos porque denigraban a las mujeres. El grupo que escribió odas feministas como "Back off Bitch", grabó videoclips denunciando la esclavitud sexual femenina como "It's so Easy", liderados por un activista en contra de la violencia doméstica como Axl Rose, tenían una actitud mucho más positiva.
Más tonterías no se pueden soltar.

Luego lo que está bien si un hombre usa un push-up bra, pero está mal si lo usa una mujer, parece sacado directamente de Spinal Tap.

Me encantan Pearl Jam, pero Eddie parece que no sabe por donde le sopla el aire.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Heaven 02.02.22 13:03

Eddie puede dar su opinión sobre Motley Crue sin que esto se convierte en la Kerrang años 90...

p.d. Eddie aburres en con el ukele.
Heaven
Heaven

Mensaje por uno cualquiera 02.02.22 15:01

Heaven escribió:
Eddie puede dar su opinión sobre Motley Crue sin que esto se convierte en la Kerrang años 90...

Eso jamás!!
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Perry go round 02.02.22 15:26

Precisamente es Eddie el que parece estar anclado en los 90s
Perry go round
Perry go round

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente