The Sound
+12
ksmith
Sugar Bug
sapir
Melt
Zeppo
JE_DD
Stoneheart
Blood
Francois Zappa
Rhonda
RegSound
Jano
16 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Es que os poneis a escuchar discos progresivos de 180 minutos el primer tema, pues claro.Stoneheart escribió:¿No os da rabia cuando el trayecto hasta el curro es demasiado corto para escuchar un disco entero? A mí me pasaba...
De nada
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:Es que os poneis a escuchar discos progresivos de 180 minutos el primer tema, pues claro.Stoneheart escribió:¿No os da rabia cuando el trayecto hasta el curro es demasiado corto para escuchar un disco entero? A mí me pasaba...
De nada
Breve, pero intenso.
Melt- Mensajes : 14479
Ya no hay pegas, al curro.con energíaYa noMelt escribió:Blood escribió:Es que os poneis a escuchar discos progresivos de 180 minutos el primer tema, pues claro.Stoneheart escribió:¿No os da rabia cuando el trayecto hasta el curro es demasiado corto para escuchar un disco entero? A mí me pasaba...
De nada
Breve, pero intenso.
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:
Es que os poneis a escuchar discos progresivos de 180 minutos el primer tema, pues claro.
De nada
Es que mi último curro estaba a 20 minutos en metro. Como no escuchara EPs...
Stoneheart- Mensajes : 46096
Blood escribió:Ya no hay pegas, al curro.con energíaYa noMelt escribió:Blood escribió:Es que os poneis a escuchar discos progresivos de 180 minutos el primer tema, pues claro.Stoneheart escribió:¿No os da rabia cuando el trayecto hasta el curro es demasiado corto para escuchar un disco entero? A mí me pasaba...
De nada
Breve, pero intenso.
Sí. Me lo he puesto. Y me ha venido cojonudamente para espabilar, que ha entrado surada en la bahía y ando atontado.
Buenas, termino de transcribir y me lo pongo.Blood escribió:Es que os poneis a escuchar discos progresivos de 180 minutos el primer tema, pues claro.Stoneheart escribió:¿No os da rabia cuando el trayecto hasta el curro es demasiado corto para escuchar un disco entero? A mí me pasaba...
De nada
Stoneheart escribió:¿No os da rabia cuando el trayecto hasta el curro es demasiado corto para escuchar un disco entero? A mí me pasaba...
Mucha rabía. Por eso cuando el trayecto es corto suelo poner el modo aleatorio. Hasta he llegado alguna vez tarde a trabajar por terminar de escuchar una canción o un disco.
sapir- Mensajes : 135874
Francois Zappa escribió:Buen cartel se ha marcado el Azkena.
Tras haber tardado 1h y 45min en llegar al curro debido a la mala comunicación de la zona donde está esta maldita oficina y el asco que da Metro, os leo de "me da rabia un trayecto corto" Y OS MATO, MALDITOS.
(Buenos días)
(Buenos días)
Dandru- Mensajes : 1924
Dandru escribió:Tras haber tardado 1h y 45min en llegar al curro debido a la mala comunicación de la zona donde está esta maldita oficina y el asco que da Metro, os leo de "me da rabia un trayecto corto" Y OS MATO, MALDITOS.
(Buenos días)
Yo desde que uso la línea 4 desde Nou Barris, ha mejorado mucho mi calidad de vida. Voy sentada y sin agobios al curro. Tardo 5 minutos más, eso sí, pero todo lo demás, genial.
Rhonda- Mensajes : 50748
Vivo a unos 20/25 minutos de donde trabajo.
Rhonda escribió:Yo desde que uso la línea 4 desde Nou Barris, ha mejorado mucho mi calidad de vida. Voy sentada y sin agobios al curro. Tardo 5 minutos más, eso sí, pero todo lo demás, genial.
De puerta de casa a la oficina tengo 40 minutos.
Rhonda- Mensajes : 50748
sapir escribió:Bon dia. Con jazz etíope.
He pasado a una playlist con África entera.
Rhonda escribió:De puerta de casa a la oficina tengo 40 minutos.
Ni tan mal.
sapir escribió:Rhonda escribió:De puerta de casa a la oficina tengo 40 minutos.
Ni tan mal.
Yo 30 contando que cojo un autobús.
Yo ahora estoy en un cliente que debería tardar aprox 55 minutos en llegar...Pero es imposible. Hay un intercambiador inutil en Tres Olivos que jode todo. Y hoy eso, 50 minutos de retraso.
Animadme, por favor
Animadme, por favor
Dandru escribió:Yo ahora estoy en un cliente que debería tardar aprox 55 minutos en llegar...Pero es imposible. Hay un intercambiador inutil en Tres Olivos que jode todo. Y hoy eso, 50 minutos de retraso.
Animadme, por favor
Ponte música de muerte y destrucción.
De las confirmaciones del azkena conozco a los músicos que lleva Ignatius en Petróleo. Gente muy maja aunque a mi personalmente no me guste mucho esta propuesta.
Mañana vas a ver la última de Star Wars y vas a poder spoilearla a todo el mundo.Dandru escribió:Yo ahora estoy en un cliente que debería tardar aprox 55 minutos en llegar...Pero es imposible. Hay un intercambiador inutil en Tres Olivos que jode todo. Y hoy eso, 50 minutos de retraso.
Animadme, por favor
Francois Zappa escribió:Mañana vas a ver la última de Star Wars y vas a poder spoilearla a todo el mundo.Dandru escribió:Yo ahora estoy en un cliente que debería tardar aprox 55 minutos en llegar...Pero es imposible. Hay un intercambiador inutil en Tres Olivos que jode todo. Y hoy eso, 50 minutos de retraso.
Animadme, por favor
Es el viernes Cada vez tengo más miedo.
Me he puesto Country. Es un género de destrucción masivo. Como van ustedes, soundistas?
Dandru escribió:Francois Zappa escribió:Mañana vas a ver la última de Star Wars y vas a poder spoilearla a todo el mundo.Dandru escribió:Yo ahora estoy en un cliente que debería tardar aprox 55 minutos en llegar...Pero es imposible. Hay un intercambiador inutil en Tres Olivos que jode todo. Y hoy eso, 50 minutos de retraso.
Animadme, por favor
Me he puesto Country. Es un género de destrucción masivo. Como van ustedes, soundistas?
Con el disco de Nails, voy como un cohete.
Es verdad.Dandru escribió:Francois Zappa escribió:Mañana vas a ver la última de Star Wars y vas a poder spoilearla a todo el mundo.Dandru escribió:Yo ahora estoy en un cliente que debería tardar aprox 55 minutos en llegar...Pero es imposible. Hay un intercambiador inutil en Tres Olivos que jode todo. Y hoy eso, 50 minutos de retraso.
Animadme, por favor
A mí no me gusta nada el country. Solo Townes Van Zandt.
Massapir escribió:Francois Zappa escribió:Buen cartel se ha marcado el Azkena.
Ha quedado bien ¿eh?RegSound escribió:Massapir escribió:Francois Zappa escribió:Buen cartel se ha marcado el Azkena.
Francois Zappa escribió:Ha quedado bien ¿eh?RegSound escribió:Massapir escribió:Francois Zappa escribió:Buen cartel se ha marcado el Azkena.
The Adicts...
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Ha quedado bien ¿eh?RegSound escribió:Massapir escribió:Francois Zappa escribió:Buen cartel se ha marcado el Azkena.
The Adicts...
De lo que más ganas tengo de ver.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Ha quedado bien ¿eh?RegSound escribió:Massapir escribió:Francois Zappa escribió:Buen cartel se ha marcado el Azkena.
The Adicts...
Me he puesto a Delta 5. Tool hoy se me estaban haciendo un poco pesados.
Muy popero ¿no?Blood escribió:Es que os poneis a escuchar discos progresivos de 180 minutos el primer tema, pues claro.Stoneheart escribió:¿No os da rabia cuando el trayecto hasta el curro es demasiado corto para escuchar un disco entero? A mí me pasaba...
De nada
Francois Zappa escribió:Joder, Diana Ross en exclusividad en el festival de Pedralbes.
https://www.eldiario.es/cultura/musica/batalla-recopilacion-musica-Alemania-comunista_0_974653115.html
Interesante. Solo conozco a Nina Hagen.sapir escribió:https://www.eldiario.es/cultura/musica/batalla-recopilacion-musica-Alemania-comunista_0_974653115.html
Y a otros Pankow, que son italianos,
Francois Zappa escribió:Interesante. Solo conozco a Nina Hagen.sapir escribió:https://www.eldiario.es/cultura/musica/batalla-recopilacion-musica-Alemania-comunista_0_974653115.html
No sé qué tal sonaran esos grupos, pero también despierta mi interés.
Melt escribió:Buenas tardes
Talking Heads - Remain in Light
Lo he puesto en sentido aleatorio y ha empezado con Fela's Riff. Birras para sapir.
JE_DD- Mensajes : 26612
Melt escribió:La pregunta de todo forero atrapado en las redes del soundismo:
- Spoiler:
Cada vez que escucho The Great Curve tengo más peligro bailando que Sugar en una concentración de patinetes eléctricos.
Tiene que ser algo curioso. Es verdad que en todos los países, la influencia anglosajona a partir de los sesenta es muy importante y en todas partes escuentras las versiones nacionales de la psicodelia, el punk o el heavy. Pero aquí, en teoría, esa influencia no tuvo que llegar tanto.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Interesante. Solo conozco a Nina Hagen.sapir escribió:https://www.eldiario.es/cultura/musica/batalla-recopilacion-musica-Alemania-comunista_0_974653115.html
sapir escribió:Bon dia. Con jazz etíope.
JE_DD escribió:sapir escribió:Bon dia. Con jazz etíope.
Francois Zappa escribió:Tiene que ser algo curioso. Es verdad que en todos los países, la influencia anglosajona a partir de los sesenta es muy importante y en todas partes escuentras las versiones nacionales de la psicodelia, el punk o el heavy. Pero aquí, en teoría, esa influencia no tuvo que llegar tanto.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Interesante. Solo conozco a Nina Hagen.sapir escribió:https://www.eldiario.es/cultura/musica/batalla-recopilacion-musica-Alemania-comunista_0_974653115.html
Dandru escribió:Tras haber tardado 1h y 45min en llegar al curro debido a la mala comunicación de la zona donde está esta maldita oficina y el asco que da Metro, os leo de "me da rabia un trayecto corto" Y OS MATO, MALDITOS.
(Buenos días)
RegSound escribió:Massapir escribió:Francois Zappa escribió:Buen cartel se ha marcado el Azkena.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20