The Sound
+12
ksmith
Sugar Bug
sapir
Melt
Zeppo
JE_DD
Stoneheart
Blood
Francois Zappa
Rhonda
RegSound
Jano
16 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Música de Corea del Norte.
Mezcla de con .
Mezcla de con .
sapir- Mensajes : 135874
sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:Bon dia. Con jazz etíope.
JE_DD- Mensajes : 26612
mierda bakalaFrancois Zappa escribió:Muy popero ¿no?Blood escribió:Es que os poneis a escuchar discos progresivos de 180 minutos el primer tema, pues claro.Stoneheart escribió:¿No os da rabia cuando el trayecto hasta el curro es demasiado corto para escuchar un disco entero? A mí me pasaba...
De nada
Blood- Mensajes : 21821
Zappa, hablando de pop, he descubierto esto, me intriga.
Me encanta jugar a la play por las mañanas.
Zeppo- Mensajes : 99583
sapir escribió:Música de Corea del Norte.
Mezcla de con .
Zeppo escribió:Me encanta jugar a la play por las mañanas.
Melt- Mensajes : 14477
Melt escribió:Zeppo escribió:Me encanta jugar a la play por las mañanas.
Me pitaban los oídos y he entrado.Dandru escribió:Tras haber tardado 1h y 45min en llegar al curro debido a la mala comunicación de la zona donde está esta maldita oficina y el asco que da Metro, os leo de "me da rabia un trayecto corto" Y OS MATO, MALDITOS.
(Buenos días)
Bueno, te entiendo por el tiempo que pierdes, pero te da para escuchar un disco de Godspeed You! Black Emperor.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Me da vergüenza hacer esta pregunta porque demuestra lo en-la-parra que llego a estar, pero...
¿Por qué se ha puesto tan de moda la canción esa de Gary Glitter? ¿Sale en alguna serie, o algo?
No me quejo, al contrario (viva el glam) pero me sorprende.
¿Por qué se ha puesto tan de moda la canción esa de Gary Glitter? ¿Sale en alguna serie, o algo?
Sale en la peli del Joker.Stoneheart escribió:Me da vergüenza hacer esta pregunta porque demuestra lo en-la-parra que llego a estar, pero...
Además condenaron al Glitter a cárcel por pedófilo.
Muy grande, Adam-X es uno de esos productores que por una razón u otra todavía no he conseguido ver.Blood escribió:Zappa, hablando de pop, he descubierto esto, me intriga.
El tema me mola, muy mi rollo.
muy fan. Tengo Further, Chorus y New Lands.Zeppo escribió:Con Flying Saucer Attack.
Me fliparía verlos en directo.
Vaaale, ahora lo entiendo.Francois Zappa escribió:Sale en la peli del Joker.Stoneheart escribió:Me da vergüenza hacer esta pregunta porque demuestra lo en-la-parra que llego a estar, pero...
De lo otro creo que hace tiempo ya.
Ya, pero además le han metido palo a la peli del Joker por usar ese tema por ser de un pedófilo.Stoneheart escribió:Vaaale, ahora lo entiendo.Francois Zappa escribió:Sale en la peli del Joker.Stoneheart escribió:Me da vergüenza hacer esta pregunta porque demuestra lo en-la-parra que llego a estar, pero...
Ah vale... Así ando yo de actualidad.Francois Zappa escribió:Ya, pero además le han metido palo a la peli del Joker por usar ese tema por ser de un pedófilo.Stoneheart escribió:Vaaale, ahora lo entiendo.Francois Zappa escribió:Sale en la peli del Joker.Stoneheart escribió:Me da vergüenza hacer esta pregunta porque demuestra lo en-la-parra que llego a estar, pero...
Tema delicado el del arte y el artista. En cualquier caso, hacía años que no oía ese tema fuera de círculos muy cerrados y ahora está hasta en la sopa, lo cual demuestra que ese tipo de campañas suelen popularizar lo que critican.
No veo el momento de que los niños se hagan un poco mas grandes para tener la excusa perfecta para hacerme con unaZeppo escribió:Me encanta jugar a la play por las mañanas.
Mola!! Lo he descubierto por casualidad esta mañana, me ha gustado mucho.Francois Zappa escribió:Muy grande, Adam-X es uno de esos productores que por una razón u otra todavía no he conseguido ver.Blood escribió:Zappa, hablando de pop, he descubierto esto, me intriga.
El tema me mola, muy mi rollo.
Blood escribió:No veo el momento de que los niños se hagan un poco mas grandes para tener la excusa perfecta para hacerme con unaZeppo escribió:Me encanta jugar a la play por las mañanas.
seguro que encuentras alguna excusa para hacerte con una wii o algun juego de baile para la play...
Obra maestra.Francois Zappa escribió:muy fan. Tengo Further, Chorus y New Lands.Zeppo escribió:Con Flying Saucer Attack.
Me fliparía verlos en directo.
Cómpratela y di que es "para cuando los niños se hagan grandes". No cuela pero ¿qué más da?Blood escribió:No veo el momento de que los niños se hagan un poco mas grandes para tener la excusa perfecta para hacerme con unaZeppo escribió:Me encanta jugar a la play por las mañanas.
Para jugar en famila,Nintendo Switch está muy bien.Blood escribió:No veo el momento de que los niños se hagan un poco mas grandes para tener la excusa perfecta para hacerme con unaZeppo escribió:Me encanta jugar a la play por las mañanas.
Stoneheart escribió:Cómpratela y di que es "para cuando los niños se hagan grandes". No cuela pero ¿qué más da?Blood escribió:No veo el momento de que los niños se hagan un poco mas grandes para tener la excusa perfecta para hacerme con unaZeppo escribió:Me encanta jugar a la play por las mañanas.
Stoneheart escribió:Cómpratela y di que es "para cuando los niños se hagan grandes". No cuela pero ¿qué más da?Blood escribió:No veo el momento de que los niños se hagan un poco mas grandes para tener la excusa perfecta para hacerme con unaZeppo escribió:Me encanta jugar a la play por las mañanas.
un juego de "baile" te vale con dos excusas: 1. para que el niño mejore motricidad y ritmo y control del cuerpo. 2. ya que está delante de la tele, por lo menos que se mueva.
exacto, la semana que viene me dan mi play.
la wii, la.antigua, la estan dando buen uso, pero yo necesito otra cosa, no se si me explicoSugar Bug escribió:Blood escribió:No veo el momento de que los niños se hagan un poco mas grandes para tener la excusa perfecta para hacerme con unaZeppo escribió:Me encanta jugar a la play por las mañanas.
seguro que encuentras alguna excusa para hacerte con una wii o algun juego de baile para la play...
Con dos.cojones
No tiene mala pinta pero por ese precio ya creo que esperaría a alguna play o xbox, de ese palo.Zeppo escribió:Para jugar en famila,Nintendo Switch está muy bien.Blood escribió:No veo el momento de que los niños se hagan un poco mas grandes para tener la excusa perfecta para hacerme con unaZeppo escribió:Me encanta jugar a la play por las mañanas.
Odio los juegos de baile (mi coordinación de movimientos es justita) y odio la Wii. En los suplementos dominicales me llamarían "old school" o alguna gilipollez por el estilo.
8bitsStoneheart escribió:Odio los juegos de baile (mi coordinación de movimientos es justita) y odio la Wii. En los suplementos dominicales me llamarían "old school" o alguna gilipollez por el estilo.
Muy de acuerdo. A mi anterior curro, recuerdo que llegó un juego de los Black Eyed Peas. Por suerte solo para italiano. Pero no veas el tío teniendo que pegar botes mientras sonaba esa música de mierda. Era de la Xbox de cuando salió el puto kinectStoneheart escribió:Odio los juegos de baile (mi coordinación de movimientos es justita) y odio la Wii. En los suplementos dominicales me llamarían "old school" o alguna gilipollez por el estilo.
A mí me tocó uno de deportes variados y estuve el finde sin poder moverme de las agujetas.
Retrogamer.Blood escribió:8bitsStoneheart escribió:Odio los juegos de baile (mi coordinación de movimientos es justita) y odio la Wii. En los suplementos dominicales me llamarían "old school" o alguna gilipollez por el estilo.
Francois Zappa escribió:Retrogamer.Blood escribió:8bitsStoneheart escribió:Odio los juegos de baile (mi coordinación de movimientos es justita) y odio la Wii. En los suplementos dominicales me llamarían "old school" o alguna gilipollez por el estilo.
inmaduros!
Viva el pixel.Francois Zappa escribió:Retrogamer.Blood escribió:8bitsStoneheart escribió:Odio los juegos de baile (mi coordinación de movimientos es justita) y odio la Wii. En los suplementos dominicales me llamarían "old school" o alguna gilipollez por el estilo.
Mi juego favorito de los últimos años:
Me llegan a decir que me pasaría horas llevando una granja...
Sapir se ha pirado sin ponernos música de Corea del Sur, hay que joderse.
Melt escribió:Sapir se ha pirado sin ponernos música de Corea del Sur, hay que joderse.
No té quejes!!
Sugar Bug escribió:Melt escribió:Sapir se ha pirado sin ponernos música de Corea del Sur, hay que joderse.
No té quejes!!
Por cierto, estos son de Corea del Sur:
Rhonda escribió:Retroboomer.
Mejor retrobomber
RegSound- Moderador
La mayor sorpresa de las confirmaciones de hoy. No los esperaba aquí.RegSound escribió:The Adicts - Fifth Overture
Ahora a esperar thrasville y temer posibles solapes.
Yo tampoco me imaginaba algo asi, pensaba que el cupo punk lo cubria Social, pero noFrancois Zappa escribió:La mayor sorpresa de las confirmaciones de hoy. No los esperaba aquí.RegSound escribió:The Adicts - Fifth Overture
RegSound escribió:Yo tampoco me imaginaba algo asi, pensaba que el cupo punk lo cubria Social, pero noFrancois Zappa escribió:La mayor sorpresa de las confirmaciones de hoy. No los esperaba aquí.RegSound escribió:The Adicts - Fifth Overture
jajajajaja
Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Yo tampoco me imaginaba algo asi, pensaba que el cupo punk lo cubria Social, pero noFrancois Zappa escribió:La mayor sorpresa de las confirmaciones de hoy. No los esperaba aquí.RegSound escribió:The Adicts - Fifth Overture
jajajajaja
RegSound escribió:Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Yo tampoco me imaginaba algo asi, pensaba que el cupo punk lo cubria Social, pero noFrancois Zappa escribió:La mayor sorpresa de las confirmaciones de hoy. No los esperaba aquí.RegSound escribió:The Adicts - Fifth Overture
jajajajaja
ya no son punk! son rock acelerao!
Di lo que quieras, pero siempre vana ir en el saco del punkSugar Bug escribió:RegSound escribió:Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Yo tampoco me imaginaba algo asi, pensaba que el cupo punk lo cubria Social, pero noFrancois Zappa escribió:La mayor sorpresa de las confirmaciones de hoy. No los esperaba aquí.RegSound escribió:The Adicts - Fifth Overture
jajajajaja
ya no son punk! son rock acelerao!
Sugar Bug escribió:reggie, ni puta idea tengo. no se pa que me meto en fregaos musicales...
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20