QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo)
+81
Elaine Marley
Devon Miles
Melifluo
clichentero
salakov
Jabs
Tuckelberry
locovereas
KIM_BACALAO
crancranc
Rhonda
Eloy
Drakixx
Nomeko7
tacitus
Requexu
Intruder
freakedu
atila
disturbiau
Logan
Cantoná
butanero
Ridgeboy
Mr. Integrity
Gallardo
uM
javi clemente
fundo1977
coolfurillo
Blas
Enric67
jorecho
melon head
Monra
modes garcia
Reckoner
Sugerio
ALM
o'tuerto
loaded
Sagan
Zzzz
Eric Sachs
victorrt
BlueStarRider
Jurek
Jud
GhostofCain
Axlferrari
Rikileaks
Itlotg
Katxorro
pantxo
David Z.
Pier
gayeta
JE_DD
Infernu
Perry go round
Humpty Dumpty
jojomojo
Boohan
Guy Threepwood
Gora Rock
Godofredo
uno cualquiera
lacan
káiser
El facha catalán
caniplaywithrainbows
wakam
Shanks
Marcial Garañón
alflames
Koikila
efecto diablo
Troy Mc Clure
terremoto73
Dumbie
Langarica
85 participantes
Página 7 de 16.
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16
Re: QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo)
Shanks escribió:
“Brexiters racistas”
Te equivocas si piensas que todos que estuvieron a favor del Brexit son racistas. Hay muchas de la izquierda que echan la culpa por la derrota de Corbyn en las últimas elecciones a la decisión de no respetar el resultado del voto del Brexit y de pensar en la posibilidad de hacer un segundo referéndum. Estoy hablando de personas, por lo menos en mi ciudad, que están tan hartos de la política del partido Laborista (y su deriva a la derecha bajo el manso Starmer), que ya suena la idea de formar un partido político tipo Podemos, Barcelona en Comu.
Jojo, A lo mejor te interesa leer las ideas de Beacon, a lo mejor, no?
hombre, lo de que los de su partido acusaban a corbyn de no respetar el brexit se vio la noche de las elecciones, aquella noche tuvo muchas cosas tristes, pero si me quedo con algo positivo fue con como se expusieron un monton de MPs que se pusieron a whinnear como cerditos por twitter esa noche, por haberse quedado sin su silla, yo estoy contentisimo de que el partido se purgase de toda esa basura infernal (aun con la tristeza de que mucha gente importnte como el propio corbyn de rebote tuviese que irse), ningun partido esta formado por sus sillones sino por las politicas que quiere implementar, votar un partido no te hace en ningun caso ni de derechas ni de izquierdas, lo unico que te hace partidario de una opcion politica son las politicas que quieras poner (que se pongan) sobre la mesa, de todas formas la mayoría del daño a corbyn se lo hizo basura como de guardian que luego venía a engañar a la gente aqui a traves del pais, y si me meto con la basura de the gaurdian no es rollo conspiratorio, es que los TFG rollo medios de murdoch no merecen ninguna palabra
pero la idea esa de que la izquierda inglesa fue relevante en el brexit .... es extremadamente naif, fue relevante porque la diferencia fue tan pequeña que con que un par de fulanos votasen una cosa u otra, ya era relevante, pero el roollo ese de perdida de soberanía REAL (porque lo de los anuncios sancionados ni era real ni era nada de nada) no fue lo que marco las elecciones
el mayor germen del brexit estuvo en 2005 cuando ocurrio lo que un engendro bastardo de varufacker y los santos llamaría un "intento de golpe de estado" por parte de los politicos de uk en la ue, en medio de toda la constitucion de chufla aquella, uk intento convertir europa del este en su bangladesh de proximidad y no se le dejó, no es casualidad que en 2006 un tipo con un perfil tan radicalmente distinto como farage se hiciese con el ukip
no digo que estes insinuando que el mayor contribuyente al brexit fuese el true-leftismo, pero si que lo he escuchado por ahi, y me hace reir (por no llorar) los politicos de uk en su ultimo periodo de relacion con la ue se comportaron como una panda de niñatos ultraprivilegiados, y para mi esa es la mayor explicación del brexit, no creo que tenga que ver con xenofobia, tiene que ver con que al niño de las 100000 piruletas le dijeron que en vez de poder tener su piruleta 100001 tenia que quedarse con solo 99999
alflames- Mensajes : 28071
Pasado ya medio año, las primeras valoraciones son mejor fuera,peor fuera o tablas?
El covid imagino que variará mucho las conclusiones.
El covid imagino que variará mucho las conclusiones.
fundo1977- Mensajes : 27920
Los precios en los supermercados han subido.
Por lo visto UK ha perdido en torno a un millón trescientos mil habitantes (Europeos retornados).
Muchos sectores no encuentran trabajadores y están perdiendo dinero. Sobre todo en restauración, cientos de dueños de restaurantes, bares, cafés y demás tienen que abrir menos horas, rechazar reservas, y cerrar salas de sus locales porque se han quedado sin los camareros españoles, portugueses, griegos e italianos.
Además el sector de la hostelería sobre todo en Londres está perdiendo ingresos porque el país está cerrado al turismo. Que esto es por la COVID, pero han usado lo de las fronteras de forma política. Poniendo problemas a quien se quiera ir de vacaciones a Europa exigiendo cuarentenas y pcrs, con la idea de forzar que los británicos se cojan las vacaciones dentro del país y el dinero se quede en casa. Pero se les ha vuelto en contra porque ningún Europeo viene aquí de vacaciones y Londres también vive MUCHO del turismo. No sólo España y Francia dependen de este sector. La capital británica vive de eso tanto como de cualquier otra cosa.
En el campo están perdiendo cosechas por no tener trabajadores del suereste de Europa. Y en la construcción se les han ido muchos de los países del Este y muchos proyectos se ven retrasados.
En Irlanda del Norte han vuelto los follones por el tema de la frontera, amenazas, pintadas y conatos de violencia extra a los que siempre hubo.
La guerra de las salchichas.
Los artistas británicos desesperados porque no pueden hacer giras por el continente sin perder pasta por los nuevos requisitos legales, y haciendo peticiones desesperadas al gobierno para que arregle el tema con la UE.
Una maravilla esto del Brexit. Éxito absoluto, como era de esperar.
Por lo visto UK ha perdido en torno a un millón trescientos mil habitantes (Europeos retornados).
Muchos sectores no encuentran trabajadores y están perdiendo dinero. Sobre todo en restauración, cientos de dueños de restaurantes, bares, cafés y demás tienen que abrir menos horas, rechazar reservas, y cerrar salas de sus locales porque se han quedado sin los camareros españoles, portugueses, griegos e italianos.
Además el sector de la hostelería sobre todo en Londres está perdiendo ingresos porque el país está cerrado al turismo. Que esto es por la COVID, pero han usado lo de las fronteras de forma política. Poniendo problemas a quien se quiera ir de vacaciones a Europa exigiendo cuarentenas y pcrs, con la idea de forzar que los británicos se cojan las vacaciones dentro del país y el dinero se quede en casa. Pero se les ha vuelto en contra porque ningún Europeo viene aquí de vacaciones y Londres también vive MUCHO del turismo. No sólo España y Francia dependen de este sector. La capital británica vive de eso tanto como de cualquier otra cosa.
En el campo están perdiendo cosechas por no tener trabajadores del suereste de Europa. Y en la construcción se les han ido muchos de los países del Este y muchos proyectos se ven retrasados.
En Irlanda del Norte han vuelto los follones por el tema de la frontera, amenazas, pintadas y conatos de violencia extra a los que siempre hubo.
Los artistas británicos desesperados porque no pueden hacer giras por el continente sin perder pasta por los nuevos requisitos legales, y haciendo peticiones desesperadas al gobierno para que arregle el tema con la UE.
Perry go round- Mensajes : 22752
Bonita solución ha inventado Dinamarca y que rápidamente ha seducido a UK
Londres habla con Copenhague para compartir un centro de migrantes en África
https://www.swissinfo.ch/spa/r-unido-inmigración_londres-habla-con-copenhague-para-compartir-un-centro-de-migrantes-en-áfrica/46741276
¿ Qué inventaría Dinamarca si compartiera frontera con Marruecos ?
Londres habla con Copenhague para compartir un centro de migrantes en África
https://www.swissinfo.ch/spa/r-unido-inmigración_londres-habla-con-copenhague-para-compartir-un-centro-de-migrantes-en-áfrica/46741276
¿ Qué inventaría Dinamarca si compartiera frontera con Marruecos ?
Jurek- Mensajes : 10695
Gracias por el aporte, como no leo nada al respecto...me preguntaba cómo iba el "tema", lo siento por los perjudicados q no querían esto.Perry go round escribió:Los precios en los supermercados han subido.
fundo1977- Mensajes : 27920
El tema es que como ha coincidido con la Covid, por un lado es difícil saber hasta dónde el efecto es por la Covid y hasta donde por el Brexit. Y por otro lado el que hayan coincidido las dos cosas ha hecho que el impacto sea mucho peor.
El pirata del pelo de rata albina vuelve a intentar saltarse hoy lo que acordó, se comprometió y firmó ayer:
https://elpais.com/internacional/2021-07-21/johnson-lanza-un-ordago-a-la-ue-para-reescribir-el-acuerdo-del-brexit.html
Con gente así no se puede negociar nada, ya que nunca cumplen. No tienen palabra, sentido, responsabilidad ni decencia.
https://elpais.com/internacional/2021-07-21/johnson-lanza-un-ordago-a-la-ue-para-reescribir-el-acuerdo-del-brexit.html
Con gente así no se puede negociar nada, ya que nunca cumplen. No tienen palabra, sentido, responsabilidad ni decencia.
Ya no recuerda los meses que estuvieron dándole por saco a May, y ahora lo firmado tampoco.
Halcones como Mark Rutte, ya saben dónde deben emplear las fuerzas.
Halcones como Mark Rutte, ya saben dónde deben emplear las fuerzas.
Que les jodan bien fuerte.
Quieres brexit, quieres brexit duro que te saca de la unión aduanera, quieres (o tienes que) respetar los acuerdos de Viernes Santo que impiden frontera dura entre las dos Irlanda, y quieres que tampoco se trasladen los controles al mar que separa Irlanda del Norte del resto de UK. Soplar y sorber a la vez. Comer el pastel y a la vez tenerlo. Eso es literalmente imposible.
Quieres brexit, quieres brexit duro que te saca de la unión aduanera, quieres (o tienes que) respetar los acuerdos de Viernes Santo que impiden frontera dura entre las dos Irlanda, y quieres que tampoco se trasladen los controles al mar que separa Irlanda del Norte del resto de UK. Soplar y sorber a la vez. Comer el pastel y a la vez tenerlo. Eso es literalmente imposible.
wakam- Mensajes : 81427
Mientras tanto preparan leyes para castigar a los periodistas que digan cosas que puedan avergonzar al gobierno. Como si hiciese falta algo más que decir exactamente lo que hace el gobierno para sentir verguerza ajena.
Y viva la libertad de prensa en las democracias, por cierto.
Ah, y otra ley para castigar a los que rescatan a inmigrantes ilegales en el mar. Hay que dejar ahogarse a la gente.... ah, no que eso también es delito.
Y le pagan 54 millones de Euros a Francia para que acepte recibir a los inmigrantes ilegales rescatados en el canal... pero el Brexit no era por racismo, no, qué va...
Ah, y otra ley para castigar a los que rescatan a inmigrantes ilegales en el mar. Hay que dejar ahogarse a la gente.... ah, no que eso también es delito.
Y le pagan 54 millones de Euros a Francia para que acepte recibir a los inmigrantes ilegales rescatados en el canal... pero el Brexit no era por racismo, no, qué va...
https://www.eldiario.es/internacional/pasa-irlanda-ahora-boris-johnson-dado-cuenta-significa-brexit_1_8161063.amp.html
wakam- Mensajes : 81427
Perry go round escribió:Mientras tanto preparan leyes para castigar a los periodistas que digan cosas que puedan avergonzar al gobierno. Como si hiciese falta algo más que decir exactamente lo que hace el gobierno para sentir verguerza ajena.
Inglaterra soltandole 54 m a Francia, jo, jo, Ojalá se entere la opinión publica inglesa, pero supongo se ocuparán bien de ocultarlo.
El otro día leí un artículo que ponía Skin de Skunk Anansie en sus redes, sobre las dificultades que tienen ahora las bandas Británicas para hacer giras en Europe con las nuevas reglas.
Ella puso enlace al NY Times.. Pero creo que esto es lo mismo
https://globalcirculate.com/for-u-k-bands-touring-europe-is-now-a-highway-to-brexit-hell/
Es terrible.
Tantas consecuencias del Bastarding Brexit.
https://globalcirculate.com/for-u-k-bands-touring-europe-is-now-a-highway-to-brexit-hell/
Es terrible.
jojomojo- Mensajes : 21008
jojomojo escribió:El otro día leí un artículo que ponía Skin de Skunk Anansie en sus redes, sobre las dificultades que tienen ahora las bandas Británicas para hacer giras en Europe con las nuevas reglas.
Es terrible.
A mí me dijo un forero que eso eran chorradas.
Que con subir un euro la entrada y dos el precio de la camiseta se solucionaba todo.
javi clemente- Mensajes : 122037
Imagino que las promotoras tendrán que pagar/tramitar los permisos de trabajo a bandas y road crew, lo que afectará a bandas
no tan grandes.
A Maiden se les apoquina sin problemas pero al que anda buscándose un hueco se le hará cuesta arriba.
Tal vez a los dinosaurios la gente joven le suda la polla.
Posiblemente.
no tan grandes.
A Maiden se les apoquina sin problemas pero al que anda buscándose un hueco se le hará cuesta arriba.
Tal vez a los dinosaurios la gente joven le suda la polla.
Posiblemente.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16648
New rules mean that a British tour van carrying audio and lighting equipment, or merchandise, can only make three stops in mainland Europe before it must return home.
Intuyo que van a tener que alquilar todo el invento en Europa.
Y merchandise Alemán
Se van a hacer de oro en Nuclear Blast.
jojomojo escribió:New rules mean that a British tour van carrying audio and lighting equipment, or merchandise, can only make three stops in mainland Europe before it must return home.
Y eso, cómo se demuestra ? ...
No sé.Jurek escribió:jojomojo escribió:New rules mean that a British tour van carrying audio and lighting equipment, or merchandise, can only make three stops in mainland Europe before it must return home.
Y eso, cómo se demuestra ? ...
Supongo con el paperwork y los visados etc. para los conciertos que hayas dado.
No creo que les controlan cuantos toilet stops hacen el los autopistas.
O igual si
Controlar eso, me parece otro imposible más. En el fondo les importará un carajo y surgirán otras prioridades.
Y cómo va el abastecimiento de los supermercados. Aquí hasta la prensa de derechas cuenta que hay allí bastantes problemas para mantener los stocks. El problema ahora la falta de camioneros; Sainsburys y Tesco
Y cómo va el abastecimiento de los supermercados. Aquí hasta la prensa de derechas cuenta que hay allí bastantes problemas para mantener los stocks. El problema ahora la falta de camioneros; Sainsburys y Tesco
Yo no he visto problemas de stock como se pone en las noticias. Al menos no en Londres. Lo que sí estoy viendo es un aumento de precios de alimentos bastante notable.
Una amiga que tengo en Belfast me comenta que faltan riders para Uber Eats. Muchas veces no pueden pedir comida porque ya no hay suficientes.
victorrt- Mensajes : 7182
victorrt escribió:Una amiga que tengo en Belfast me comenta que faltan riders para Uber Eats. Muchas veces no pueden pedir comida porque ya no hay suficientes.
pues no lo entiendo... la publicidad dice que hasta Mcmanaman se entretiene siendo rider, o ser afortunado encontrándote a Fernando Torres tras una puerta
uM- Mensajes : 18469
Estarán en cuarentena muchos de ellos... o igual nadie quiere trabajar de eso si las condiciones son una mierda.uM escribió:victorrt escribió:Una amiga que tengo en Belfast me comenta que faltan riders para Uber Eats. Muchas veces no pueden pedir comida porque ya no hay suficientes.
pues no lo entiendo... la publicidad dice que hasta Mcmanaman se entretiene siendo rider, o ser afortunado encontrándote a Fernando Torres tras una puerta
victorrt escribió:Una amiga que tengo en Belfast me comenta que faltan riders para Uber Eats. Muchas veces no pueden pedir comida porque ya no hay suficientes.
Con tanta bicicleta, los riders suelen estar demasiado tiesos y fibrosos. Yo me inclinaría por pedir foreros, más infiltrados y jugosos.
Gallardo- Mensajes : 9500
https://twitter.com/tferrerm/status/1429672671822888961?s=20
Con lo que disfruté de mis años viviendo en Inglaterra (6 en total), me da pena que por toda esta mierda les he cogido una manía de la leche y no me apetece nada de nada volver por allí. Tonterías de cada uno.
Mr. Integrity- Mensajes : 8319
Imágenes de gente pegándose en gasolineras, se les está acabando la famosa flema.
Paso 1: Recuperar el control
Paso 2: Poner a una pandilla de idiotas dirigiendo el país
Paso 3: Que no cunda el pánico!! Que no cunda el pánico!!
Estaremos mejor fuera de la UE, decían
Vamos a tener más dinero para el NHS, prometían
Los peces del mar serán más felices siendo puramente británicos, aseguraban
Bueno, a lo mejor esto último sí es cierto.
Perry go round escribió:Paso 1: Recuperar el control
Esas directrices, se deduce, están o han estado en cuadernos de muchos dirigentes actuales.
Me basta con saber que está ocurriendo y no es una exageración interesada por ciertos medios ...
https://www.huffingtonpost.es/entry/londres-suspende-ley-de-competencia-para-facilitar-el-suministro-de-gasolina_es_615130f6e4b098483a77b6b3
Esta mañana tenía una reunión con un representante de ventas; nos contaba que su coche se quedó sin gasolina y tuvo que venir en tren. Decía que el viernes había una cola de kilómetro y medio en la gasolinera y se acabó el combustible antes de que pudiese reponer.
La inflacción va camino del 5% antes de fin de año. Nos suben la contribución a la seguridad social para pagar a los sanitarios. Nos suben la aportación a los planes de pensiones, porque tal y como están no son sostenibles. Lo único que no sube son los sueldos.
Ah, y lo más gracioso es que necesitan 100.000 camioneros para abastecer el país, y para arreglarlo, proponen conceder una visa de 3 meses a 5.000... cuando en países como Alemania o Francia también hacen falta más camioneros, y pueden trabajar para toda la vida sin VISA. ¿Quién se va a venir de Polonia o Rumanía o España a trabajar 3 meses a UK cuando en Alemania puedes quedarte permanentemente y sin tener que sufrir controles de aduanas y demás?
La otra medida que tienen preparada es sacar al ejército para el abastecimiento...
Como no están en condiciones de competir captando trabajadores de la UE con la propia UE, en realidad sólo tienen 2 soluciones, (1) ofrecer VISAS de verdad a trabajadores de fuera de la UE que no pueden acceder a la UE sin visa. Gente de Nigeria, Pakistán, Vietnam, Marruecos, etc... (aunque esto les da urticaria y no está sobre la mesa). (2) Ofrecer unos sueldazos de la hostia a los camioneros (y esto también les da urticaria). (3) desarrollar el vehículo autónomo para no necesitar de mano de obra humana. Esto último es lo que más les gustará, pero creo que aún le falta un poco para implementarse. Todavía es más caro que pagarle miserias a curritos.
La inflacción va camino del 5% antes de fin de año. Nos suben la contribución a la seguridad social para pagar a los sanitarios. Nos suben la aportación a los planes de pensiones, porque tal y como están no son sostenibles. Lo único que no sube son los sueldos.
Ah, y lo más gracioso es que necesitan 100.000 camioneros para abastecer el país, y para arreglarlo, proponen conceder una visa de 3 meses a 5.000... cuando en países como Alemania o Francia también hacen falta más camioneros, y pueden trabajar para toda la vida sin VISA. ¿Quién se va a venir de Polonia o Rumanía o España a trabajar 3 meses a UK cuando en Alemania puedes quedarte permanentemente y sin tener que sufrir controles de aduanas y demás?
La otra medida que tienen preparada es sacar al ejército para el abastecimiento...
Como no están en condiciones de competir captando trabajadores de la UE con la propia UE, en realidad sólo tienen 2 soluciones, (1) ofrecer VISAS de verdad a trabajadores de fuera de la UE que no pueden acceder a la UE sin visa. Gente de Nigeria, Pakistán, Vietnam, Marruecos, etc... (aunque esto les da urticaria y no está sobre la mesa). (2) Ofrecer unos sueldazos de la hostia a los camioneros (y esto también les da urticaria). (3) desarrollar el vehículo autónomo para no necesitar de mano de obra humana. Esto último es lo que más les gustará, pero creo que aún le falta un poco para implementarse. Todavía es más caro que pagarle miserias a curritos.
Pero no decían que los sueldos estaban subiendo?
Langarica- Mensajes : 13651
Perry go round escribió:Esta mañana tenía una reunión con un representante de ventas; nos contaba que su coche se quedó sin gasolina y tuvo que venir en tren. Decía que el viernes había una cola de kilómetro y medio en la gasolinera y se acabó el combustible antes de que pudiese reponer.
Esto se va pareciendo a Years and years.... o black mirror en su defecto.
Partido 4 *'s (el que haya visto la serie lo pillará)
Surrealista..... y cagado de miedo
Ridgeboy- Mensajes : 2290
Cómo disfruto con ese mini Mad Max que se han montado los británicos con la lucha a muerte por la gasolina
BlueStarRider- Mensajes : 10844
BlueStarRider escribió:Cómo disfruto con ese mini Mad Max que se han montado los británicos con la lucha a muerte por la gasolina
Yo he tenido suerte de que me ha pillado con 3/4 de depósito lleno, y vivo a 15 minutos de coche de mi oficina, así que cada día gasto muy poco combustible, pero hoy ya han habido compañeros que viven en otras ciudades que han avisado de que trabajarán en casa hasta que el abastecimiento se recupere, ante la posibilidad de necesitar el coche para una emergencia y no tener combustible suficiente y/o posibilidad de repostar.
Sagan- Mensajes : 5887
Pero creéis que acabarán solucionándose todas estas cosas y la gente se acostumbrará? O está UK abocado a un cambio de pensamiento y unas elecciones que acaben dándole la vuelta a la tortilla al pensamiento Brexitero?
victorrt- Mensajes : 7182
victorrt escribió:Pero creéis que acabarán solucionándose todas estas cosas y la gente se acostumbrará? O está UK abocado a un cambio de pensamiento y unas elecciones que acaben dándole la vuelta a la tortilla al pensamiento Brexitero?
Bueno, si todos los británicos se acostumbran a ir en bicicleta el efecto será muy positivo desde el punto de vista del cambio climático, que duda cabe.
lacan- Mensajes : 7454
victorrt escribió:Pero creéis que acabarán solucionándose todas estas cosas y la gente se acostumbrará? O está UK abocado a un cambio de pensamiento y unas elecciones que acaben dándole la vuelta a la tortilla al pensamiento Brexitero?
Yo creo que aunque hubiese un giro político en ese sentido como consecuencia del baño de realidad la UE no debería aceptar el reingreso de Reino Unido, como mucho acuerdos puntuales con garantías de cumplimiento, cosa ya de por sí difícil con los piratas británicos.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Por mi experiencia, el "pensamiento" brexitero no existe.
Es más bien un "por mis cojones brexiteros": un sentimiento chovinista como tantos.
Ante eso, y el proverbial orgullo británico, muy pocos de los que defendían en Brexit van a cambiar de opinión, aunque la lógica y los hechos les digan que ha sido un movimiento de mierda en un momento de mierda, y seguirán pensando que el poderío y voluntad del pueblo británico (!) podrá contra viento y marea, como pudieron lidiar con los alemanes en dos guerras mundiales (sic.) y blabla...
Sagan escribió:victorrt escribió:Pero creéis que acabarán solucionándose todas estas cosas y la gente se acostumbrará? O está UK abocado a un cambio de pensamiento y unas elecciones que acaben dándole la vuelta a la tortilla al pensamiento Brexitero?
Es más bien un "por mis cojones brexiteros": un sentimiento chovinista como tantos.
Ante eso, y el proverbial orgullo británico, muy pocos de los que defendían en Brexit van a cambiar de opinión, aunque la lógica y los hechos les digan que ha sido un movimiento de mierda en un momento de mierda, y seguirán pensando que el poderío y voluntad del pueblo británico (!) podrá contra viento y marea, como pudieron lidiar con los alemanes en dos guerras mundiales (sic.) y blabla...
Cambias británicos por españoles y te sale VOX. Y si pones canales te sales nacionalismo catalán de derechas, puigdemont vaya
Ridgeboy- Mensajes : 2290
Ridgeboy escribió:Sagan escribió:victorrt escribió:Pero creéis que acabarán solucionándose todas estas cosas y la gente se acostumbrará? O está UK abocado a un cambio de pensamiento y unas elecciones que acaben dándole la vuelta a la tortilla al pensamiento Brexitero?
Cambias británicos por españoles y te sale VOX. Y si pones canales te sales nacionalismo catalán de derechas, puigdemont vaya
Podría ser, sí. Ya sabemos a lo que lleva el patriotismo mal entendido.
Langarica escribió:Pero no decían que los sueldos estaban subiendo?
El sueldo, salvo que sepas destilar gasoil ...
Os indico un truquillo, si el coche es un diesel pelao, nada de Tdi, Hdi y polleces de inyecciones, con aceite de girasol el coche va de cojones, (olor a huevo frito aparte). Lo he hecho durante años con un ZX y otro problema que las mañanas de heladas, hay que tener los calentadores en condiciones.
Jurek escribió:Langarica escribió:Pero no decían que los sueldos estaban subiendo?
Os indico un truquillo, si el coche es un diesel pelao, nada de Tdi, Hdi y polleces de inyecciones, con aceite de girasol el coche va de cojones, (olor a huevo frito aparte). Lo he hecho durante años con un ZX y otro problema que las mañanas de heladas, hay que tener los calentadores en condiciones.
Perdón por el offtopic pero ¿aceite de girasol puro y duro o lo mezclabas con gasoil?
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Jurek escribió:Langarica escribió:Pero no decían que los sueldos estaban subiendo?
Perdón por el offtopic pero ¿aceite de girasol puro y duro o lo mezclabas con gasoil?
Girasol puro y duro, de las ofertas del Lidl, por cajas. Tampoco era mucho el ahorro, pero como solución en caso de emergencia cuando no hay una gasolinera a mano te aseguro que sirve. Eso si, si el coche fuera nuevo con un motor moderno no lo haria. Preguntad en un taller de confianza para el caso de un motor diesel cutre.
Lo preguntas pensando que la gente tomará nota y querrá volver a la UE. No lo creo. Ahí habría muuucho margen de medidas intermedias que discutir. Que será un tema que estará presente en cada convocatoria electoral, por descontado.
Perry go round escribió:Esta mañana tenía una reunión con un representante de ventas; nos contaba que su coche se quedó sin gasolina y tuvo que venir en tren. Decía que el viernes había una cola de kilómetro y medio en la gasolinera y se acabó el combustible antes de que pudiese reponer.
Y la mierda de conducir por la izquierda te la evitas tambien
butanero- Mensajes : 5474
Jurek escribió:Itlotg escribió:Jurek escribió:Langarica escribió:Pero no decían que los sueldos estaban subiendo?
Girasol puro y duro, de las ofertas del Lidl, por cajas. Tampoco era mucho el ahorro, pero como solución en caso de emergencia cuando no hay una gasolinera a mano te aseguro que sirve. Eso si, si el coche fuera nuevo con un motor moderno no lo haria. Preguntad en un taller de confianza para el caso de un motor diesel cutre.
Joder, alguna vez me habían dicho algo pero nunca me lo había creído pero claro, si me dices un ZX estamos hablando de un motor del pleistoceno y hoy por hoy no tengo ninguno de esos disponible
Itlotg- Mensajes : 18300
Jurek escribió:Langarica escribió:Pero no decían que los sueldos estaban subiendo?
errrrrrrrrrrrrm
errrrrrrrrrrrrrm
eso ya lo hizo benz hace mas de 130 años y.... errrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrm por algo se dejo de hacer (y no es para beneficiar a las petroleras eh, la prodiuccion mundial de aceite, ojo, teniendo en cuenta los aceites animales y para cualquier uso, tambien cremas etc es del orden del consumo de combustible por carretera en yankilandia, es decir, insuficiente)
es cierto que el aceite tiene unas propiedades en frio MUCHO peores que el diesel, pero ni si quiera fue por eso por lo que se dejo de usar si no porque es muuuuuuuuuuuuuuucho mas viscoso que el diesel y otras alternativas, lo que hace que (a esto se une que se producen muchos mas inquemados porque son moléculas mínimo 3 veces mas grandes y más dificiles de quemar que tambien contribuyan a eso) se acaben obturando todos los conductos
no dudo que tu coche no se jodiese, y como de motores no tengo npi,no te puedo decir cuantas veces puedes echarle un litro de aceite a unos 10 de diesel y seguir tirando, lo que sí sé es que es es el unico motivo por el que se invento el biodiesel, y la primera vez que se uso fue en africa durante la wwii y aun asi necesitaron usar biodiesel, ni si quiera en guerra con problemas de logística y abastecimiento dijeron venga va, el aceite a pelo
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:Jurek escribió:Langarica escribió:Pero no decían que los sueldos estaban subiendo?
errrrrrrrrrrrrm
errrrrrrrrrrrrrm
eso ya lo hizo benz hace mas de 130 años y.... errrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrm por algo se dejo de hacer (y no es para beneficiar a las petroleras eh, la prodiuccion mundial de aceite, ojo, teniendo en cuenta los aceites animales y para cualquier uso, tambien cremas etc es del orden del consumo de combustible por carretera en yankilandia, es decir, insuficiente)
es cierto que el aceite tiene unas propiedades en frio MUCHO peores que el diesel, pero ni si quiera fue por eso por lo que se dejo de usar si no porque es muuuuuuuuuuuuuuucho mas viscoso que el diesel y otras alternativas, lo que hace que (a esto se une que se producen muchos mas inquemados porque son moléculas mínimo 3 veces mas grandes y más dificiles de quemar que tambien contribuyan a eso) se acaben obturando todos los conductos
no dudo que tu coche no se jodiese, y como de motores no tengo npi,no te puedo decir cuantas veces puedes echarle un litro de aceite a unos 10 de diesel y seguir tirando, lo que sí sé es que es es el unico motivo por el que se invento el biodiesel, y la primera vez que se uso fue en africa durante la wwii y aun asi necesitaron usar biodiesel, ni si quiera en guerra con problemas de logística y abastecimiento dijeron venga va, el aceite a pelo
Bueno, antes de pegarse por desesperación en la cola de una gasolinera, en función del motor mucho más tranquilo saquear aceite vegetal en un supermercado. El biodiesel no es ninguna novedad, otra cosa es que no sea viable dedicarse a quemar alimentos por la escasez, lo abundante es el petróleo, a fin de cuentas no sirve para freir un huevo.
Creo que hay una serie que empieza con una secuencia de caos y violencia en una gasolinera.
Última edición por Jurek el Mar 28 Sep 2021 - 8:33, editado 1 vez
Leyendo ayer sobre la situación en la prensa inglesa, me encantó esta perla de un miembro del gobierno:
A succession of government ministers have taken to the airwaves to make the same point.
"There isn't a shortage," Environment Secretary George Eustice said on Monday. "The most important thing is that people just buy petrol as they normally would."
"This would have been entirely manageable had we not seen lots of media coverage around the fact there were shortages - and then a public reaction to that."
loaded- Mensajes : 46040
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16