El Topic de los Corredores
+63
LoveHunter
stone the crow
cablehogue
Hackenbush
Rayo
patton
atila
Anacardo Enfurecido
ruso
Axlferrari
PUMP
JackDuluoz
fluor (era)
Reckoner
Mr. Encías
bigsubi
Hank
Kinder Malo
Joker
Pericuete
Emeritus Pope
icarus
el barón
halo
señor rosa
thunderpussy
m señor
Jurek
jojomojo
melon head
Zul
Eristoff
Lorenzombie
BLINK503
summerteeth
crancranc
Josecapo
locovereas
Perogrullo
Dandru
R'as Kal Bhul
Juntacadaveres
jimbaco
Abuelo81
Big Man
Karlos
Búho Lunático
pantxo
Geme
joselette
KILLER
Mikel Faulkner
speedy
Gora Rock
Optimistic
disturbiau
metalbert
o'tuerto
turbolover
Yomis
Infernu
Rikileaks
DAVIDCOVERDALE
67 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: El Topic de los Corredores
o'tuerto escribió:las NB Hierro son más anchorras que las summit. Tambien más amoriguadas y con menos taco (creo)
Leo que estas, las v6, son del palo de mis añoradas leadville, por lo que suben puntos...
saucony veo que hay entre otras las Xodus y las Peregrine. Tendré que ir leyendo reviews...
Infernu- Mensajes : 56568
Bushido, Akyra eta Lican (udararako)Infernu escribió:pantxo escribió:Yo llevo destrozadas dos Scott y contentísimo. La zapa mas cómoda que me he calzado para monte. Duran bastante menos que La Sportiva pero como en Sporshoes cuestan la mitad salen a cuento.JackDuluoz escribió:Pericuete escribió:Infernu escribió:Bueno, como cuando empiece a amanecer más temprano empezaré a correr otra vez y las zapas no aguantarán ya ni tres asaltos, hay que empezar a hacer lista de posibles.
Las Akyra sería un milagro encontrarlas a buen precio así que pido ayuda a los expertos y los domingueros como yo para que me recomendéis zapatillas para gravilla y caminos de cabras, vueltas de 10-15 kms, 80 kilos y que no me valen que sean muy estrechas, a lo mutant.
Me da igual la marca, he llevado sportiva, north face y NB.
Eskerrik asko.
Aupa Infernu, para que te hagas a la idea yo estoy en la categoría de domingueros. Tengo que llevar buen ancho porque llevo plantillas. En el último años he sustituido las Asics para carretera y las Inov8 para monte por sendas Sauconys y estoy encantado.
Eso si, peso 72 kgs.
Echa un vistazo a las Scott RC Ultratrac; en sports shoes están a mitad de precio: yo las he comprado para tener una alternativa un poco mas de invierno a la HOKA y de momento bien... es una zapatilla bien protegida, está bien amortiguada sin ser blanda, tacos generosos (sobre todo los preimetrales) con lo que en barro van bastante bien sin ser especificas para ello y el upper es de un tejido aparentemente muy resistente además de tener una cierta resistencia al agua. Por ponerles dos peros, en roca mojada flojean y son un tanto pesadas (comparándolas con las HOKA, pero se mueven en pesos similares las otras de esa gama)
Otras opciones, viendo un poco las que has usado (NB eran las KOM y las north face las ultra vertical, puede ser?) serían las NB hierro aunque estas en barro, para mi, son muy inseguras (tal vez sea yo) aunque el taqueado ha cambiado respecto a la versión que yo tuve: protegidas, muy buena amortiguación, muy equilibrada, suela eterna. Por contra, poco ágiles, pero bueno.
Buen agarre aunque inferior a la Sportiva.
La Sportiva se me hace durilla, si paso de 20kms me duele la planta de los pies. Con las Scott no me pasa.
Sportivak zein eduki hittun?
Orain Akyrakin nabil, lokatzetan ederki dabiltza baina gogor xamarrak iruditu zauzkit.
pantxo- Mensajes : 50140
Ez dituk merketzen inon.pantxo escribió:Bushido, Akyra eta Lican (udararako)Infernu escribió:pantxo escribió:Yo llevo destrozadas dos Scott y contentísimo. La zapa mas cómoda que me he calzado para monte. Duran bastante menos que La Sportiva pero como en Sporshoes cuestan la mitad salen a cuento.JackDuluoz escribió:Pericuete escribió:Infernu escribió:Bueno, como cuando empiece a amanecer más temprano empezaré a correr otra vez y las zapas no aguantarán ya ni tres asaltos, hay que empezar a hacer lista de posibles.
Las Akyra sería un milagro encontrarlas a buen precio así que pido ayuda a los expertos y los domingueros como yo para que me recomendéis zapatillas para gravilla y caminos de cabras, vueltas de 10-15 kms, 80 kilos y que no me valen que sean muy estrechas, a lo mutant.
Eskerrik asko.
Aupa Infernu, para que te hagas a la idea yo estoy en la categoría de domingueros. Tengo que llevar buen ancho porque llevo plantillas. En el último años he sustituido las Asics para carretera y las Inov8 para monte por sendas Sauconys y estoy encantado.
Eso si, peso 72 kgs.
Echa un vistazo a las Scott RC Ultratrac; en sports shoes están a mitad de precio: yo las he comprado para tener una alternativa un poco mas de invierno a la HOKA y de momento bien... es una zapatilla bien protegida, está bien amortiguada sin ser blanda, tacos generosos (sobre todo los preimetrales) con lo que en barro van bastante bien sin ser especificas para ello y el upper es de un tejido aparentemente muy resistente además de tener una cierta resistencia al agua. Por ponerles dos peros, en roca mojada flojean y son un tanto pesadas (comparándolas con las HOKA, pero se mueven en pesos similares las otras de esa gama)
Otras opciones, viendo un poco las que has usado (NB eran las KOM y las north face las ultra vertical, puede ser?) serían las NB hierro aunque estas en barro, para mi, son muy inseguras (tal vez sea yo) aunque el taqueado ha cambiado respecto a la versión que yo tuve: protegidas, muy buena amortiguación, muy equilibrada, suela eterna. Por contra, poco ágiles, pero bueno.
La Sportiva se me hace durilla, si paso de 20kms me duele la planta de los pies. Con las Scott no me pasa.
Orain Akyrakin nabil, lokatzetan ederki dabiltza baina gogor xamarrak iruditu zauzkit.
120tik behera zaila da aurkitzea.Infernu escribió:Ez dituk merketzen inon.pantxo escribió:Bushido, Akyra eta Lican (udararako)Infernu escribió:pantxo escribió:Yo llevo destrozadas dos Scott y contentísimo. La zapa mas cómoda que me he calzado para monte. Duran bastante menos que La Sportiva pero como en Sporshoes cuestan la mitad salen a cuento.JackDuluoz escribió:Pericuete escribió:Infernu escribió:Bueno, como cuando empiece a amanecer más temprano empezaré a correr otra vez y las zapas no aguantarán ya ni tres asaltos, hay que empezar a hacer lista de posibles.
Eskerrik asko.
Eso si, peso 72 kgs.
Nik Scott-ak erosi nahi dizkiat berriz eta Sportshoes-en taila agortu zait. Azti ez ibiltzeagatik...
Hoy he hecho 16 km a una media de 4:49’/km.
A ver si poco a poco vamos cogiendo y a ver si en otoño podemos empezar a ponernos algún dorsal.
A ver si poco a poco vamos cogiendo y a ver si en otoño podemos empezar a ponernos algún dorsal.
Abuelo81- Mensajes : 12302
Infernu, supongo que llego tarde. Las Akyra son un trozo de madera. Píllate unas con mejor amortiguación.Infernu escribió:Bueno, como cuando empiece a amanecer más temprano empezaré a correr otra vez y las zapas no aguantarán ya ni tres asaltos, hay que empezar a hacer lista de posibles.
Eskerrik asko.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Joder... yo acabo de hacer 5km a más de 6 min/km. Qué horror!Abuelo81 escribió:Hoy he hecho 16 km a una media de 4:49’/km.
Gora Rock escribió:Infernu, supongo que llego tarde. Las Akyra son un trozo de madera. Píllate unas con mejor amortiguación.Infernu escribió:Bueno, como cuando empiece a amanecer más temprano empezaré a correr otra vez y las zapas no aguantarán ya ni tres asaltos, hay que empezar a hacer lista de posibles.
Eskerrik asko.
Lasai, las zapatillas están en suspenso. Me estoy haciendo una lista.
Las NB tampoco tienen demasiada y me van bien. Peso una docena de kilos menos que cuando empecé a correr, así que las necesidades han variado. Además, con esta mierda de tiempo me dedico a los HIITs.
Eskerrik asko.
PD: Arazoak eduki zenituen Akyrekin?
Muy duras. Al principio muchas rozaduras, luego las plantas de los pies muy doloridas en tiradas largas por monte, sobre todo en bajadas con piedras donde se agradecería algo de amortiguación.
Ok, eskerrik asko.Gora Rock escribió:Muy duras. Al principio muchas rozaduras, luego las plantas de los pies muy doloridas en tiradas largas por monte, sobre todo en bajadas con piedras donde se agradecería algo de amortiguación.
Ah, os supero: 5.500 metros 38 minutos
Gora Rock escribió:Joder... yo acabo de hacer 5km a más de 6 min/km. Qué horror!Abuelo81 escribió:Hoy he hecho 16 km a una media de 4:49’/km.
¿Has ido haciendo el moonwalk o qué?
LoveHunter- Mensajes : 2252
Pues casi. La verdad es que he perdido toda la forma y estoy prácticamente como al principio. Al menos tengo más experiencia y sé cómo entrenar para tecuperar el ritmo. Sólo necesito recuperar la constancia.LoveHunter escribió:Gora Rock escribió:Joder... yo acabo de hacer 5km a más de 6 min/km. Qué horror!Abuelo81 escribió:Hoy he hecho 16 km a una media de 4:49’/km.
Lasai, has ido a mi ritmo. He corrido dos veces en lo que va de año.Gora Rock escribió:Pues casi. La verdad es que he perdido toda la forma y estoy prácticamente como al principio. Al menos tengo más experiencia y sé cómo entrenar para tecuperar el ritmo. Sólo necesito recuperar la constancia.LoveHunter escribió:Gora Rock escribió:Joder... yo acabo de hacer 5km a más de 6 min/km. Qué horror!Abuelo81 escribió:Hoy he hecho 16 km a una media de 4:49’/km.
firmaba poder correr dignamente 30-40 minutos, pero me resulta imposible
señor rosa- Mensajes : 24648
Si tienes ganas sólo necesitas saber una cosa. Empieza 3-4 veces por semana corriendo a ritmo de poder charlar durante 30 min. Da igual que el ritmo sea ridículo. Si mantienes esa constancia, en un mes te darás cuenta que el ritmo es menos ridículo cada vez y siempre sin cansarse, pudiendo charlar.señor rosa escribió:firmaba poder correr dignamente 30-40 minutos, pero me resulta imposible
Yo cuatro. Pero ya venía vagueando.Infernu escribió:Lasai, has ido a mi ritmo. He corrido dos veces en lo que va de año.Gora Rock escribió:Pues casi. La verdad es que he perdido toda la forma y estoy prácticamente como al principio. Al menos tengo más experiencia y sé cómo entrenar para tecuperar el ritmo. Sólo necesito recuperar la constancia.LoveHunter escribió:Gora Rock escribió:Joder... yo acabo de hacer 5km a más de 6 min/km. Qué horror!Abuelo81 escribió:Hoy he hecho 16 km a una media de 4:49’/km.
Lo que pasa es que fueron 500 positivos y hago HIITs, cardio, abs...Gora Rock escribió:Yo cuatro. Pero ya venía vagueando.Infernu escribió:Lasai, has ido a mi ritmo. He corrido dos veces en lo que va de año.Gora Rock escribió:Pues casi. La verdad es que he perdido toda la forma y estoy prácticamente como al principio. Al menos tengo más experiencia y sé cómo entrenar para tecuperar el ritmo. Sólo necesito recuperar la constancia.LoveHunter escribió:Gora Rock escribió:Joder... yo acabo de hacer 5km a más de 6 min/km. Qué horror!Abuelo81 escribió:Hoy he hecho 16 km a una media de 4:49’/km.
Os lo recomiendo, mantendréis la forma y la vuelta será un paseo.
El otro día me hice un análisis de pisada en un podólogo por lo de la pronación, tengo un pie mirando a cuenca y otro a vigo.
Últimamente tengo molestias en una pierna y estoy resistiéndome al salir a correr a eso de los 5km.
Me dijo que controlara la cadencia, que la llevo baja, debería ser de 180 y voy por debajo de 170, que doy la zancada muy larga y eso machaca. Así que ahora tengo que dar pasitos y mas rápido, que cansa más.
Estas cosas en mi época de corredor ni se miraban, tu corrías y hacer marcas, si te lesionabas al fisio y descanso. Ni plantillas, ni zapatillas de pronador ni cadencia en la pisada ni pollas en vinagre. Y si no valías para correr, a hacer marcha.
Últimamente tengo molestias en una pierna y estoy resistiéndome al salir a correr a eso de los 5km.
Me dijo que controlara la cadencia, que la llevo baja, debería ser de 180 y voy por debajo de 170, que doy la zancada muy larga y eso machaca. Así que ahora tengo que dar pasitos y mas rápido, que cansa más.
Estas cosas en mi época de corredor ni se miraban, tu corrías y hacer marcas, si te lesionabas al fisio y descanso. Ni plantillas, ni zapatillas de pronador ni cadencia en la pisada ni pollas en vinagre. Y si no valías para correr, a hacer marcha.
locovereas- Mensajes : 33247
Otro desauciado por aquí. Corriendo a ritmo de abuela, cortito y con molestias cada dos por tres. Peeeero es el invierno que más activo estoy en años. A ver si al llegar mejor tiempo y más horas de luz puedo gozar más.
o'tuerto- Mensajes : 24261
locovereas escribió:El otro día me hice un análisis de pisada en un podólogo por lo de la pronación, tengo un pie mirando a cuenca y otro a vigo.
You are old.
Infernu escribió:locovereas escribió:El otro día me hice un análisis de pisada en un podólogo por lo de la pronación, tengo un pie mirando a cuenca y otro a vigo.
You are old.
Si, pero hago 5km en 23 minutos. Y cuando tenga las plantillas...
voy a intentar a ver, pero será la enésimaGora Rock escribió:Si tienes ganas sólo necesitas saber una cosa. Empieza 3-4 veces por semana corriendo a ritmo de poder charlar durante 30 min. Da igual que el ritmo sea ridículo. Si mantienes esa constancia, en un mes te darás cuenta que el ritmo es menos ridículo cada vez y siempre sin cansarse, pudiendo charlar.señor rosa escribió:firmaba poder correr dignamente 30-40 minutos, pero me resulta imposible
a los 7 minutos me quiero morir, y además me deja destruido.
señor rosa- Mensajes : 24648
10 km 45,45 a 4,33 de media. No ha ido mal y encima he subido la cadencia a 177, eso si, me he cansado mas. Tal vez por salir una vez a la semana y no estar bien rodado.
señor rosa escribió:voy a intentar a ver, pero será la enésimaGora Rock escribió:Si tienes ganas sólo necesitas saber una cosa. Empieza 3-4 veces por semana corriendo a ritmo de poder charlar durante 30 min. Da igual que el ritmo sea ridículo. Si mantienes esa constancia, en un mes te darás cuenta que el ritmo es menos ridículo cada vez y siempre sin cansarse, pudiendo charlar.señor rosa escribió:firmaba poder correr dignamente 30-40 minutos, pero me resulta imposible
a los 7 minutos me quiero morir, y además me deja destruido.
O probar con el run/walk.
Empezar corriendo unos minutos, para antes de cansarte demasiado, andar unos cuantos minutos más de lo que has corrido, y luego un ratito más de correr..luego andar etc. etc.
Así semana a semana jugando con el ratio de tiempo correr /andar
alargando lo de correr poco a poco igual te duele menos.
Suerte.
jojomojo- Mensajes : 20992
Pero en llano o en cuesta?locovereas escribió:Infernu escribió:locovereas escribió:El otro día me hice un análisis de pisada en un podólogo por lo de la pronación, tengo un pie mirando a cuenca y otro a vigo.
You are old.
Infernu escribió:Pero en llano o en cuesta?locovereas escribió:Infernu escribió:locovereas escribió:El otro día me hice un análisis de pisada en un podólogo por lo de la pronación, tengo un pie mirando a cuenca y otro a vigo.
You are old.
En llano, en cuesta hice 28m
Hoy 20k en 1h 49min, a 5:29 /km. La idea era hacer una media pero no me han dado para más las piernas.
Geme- Mensajes : 23465
Buenas!! La semana pasada me compré un Garmin forerunner 45 para correr, que el gps me pille bien y llevar un seguimiento. He visto lo del Coach Garmin que se supone que un entrenador te hace un planning para realizar una carrera en X tiempo. ¿Alguien lo ha usado? ¿Va bien? Yo suelo salir a correr y ya: tengo unos recorridos cerca de casa y los voy cambiando en función de si me apetecen más/menos cuestas, hay más/menos gente o lo que sea. Pero nunca he hecho series ni entrenamientos específicos. Y x lo que veo, x lo menos ahora al principio, es que los entrenos me los programa a un ritmo bastante más lento del que suelo ir, cosa que, en cierto modo, me da pereza.
Anacardo Enfurecido- Mensajes : 780
Anacardo Enfurecido escribió:Buenas!! La semana pasada me compré un Garmin forerunner 45 para correr, que el gps me pille bien y llevar un seguimiento. He visto lo del Coach Garmin que se supone que un entrenador te hace un planning para realizar una carrera en X tiempo. ¿Alguien lo ha usado? ¿Va bien? Yo suelo salir a correr y ya: tengo unos recorridos cerca de casa y los voy cambiando en función de si me apetecen más/menos cuestas, hay más/menos gente o lo que sea. Pero nunca he hecho series ni entrenamientos específicos. Y x lo que veo, x lo menos ahora al principio, es que los entrenos me los programa a un ritmo bastante más lento del que suelo ir, cosa que, en cierto modo, me da pereza.
Yo cuando hice progresos fue haciendo entrenamientos por intervalos. Por ejemplo...arrancas con 1 km de calentamiento y luego vas alternando 500 m a tope con 500 m recuperando....a mi me van mejor los intervalos largos, de 1 km. Mi entrenamiento de ese tipo favorito es 1 km calentamiento + 1 km a tope + 1 km recuperación + 1 km a tope + 1 km recuperación + 1 km a tope + 1 km recuperación + 1 km a tope + 1 km recuperación y finalizar. 9 kms en total. Cuando me sale perfecto, los 4 kms que son a tope me salen en progresión ascendente.
Hackenbush- Mensajes : 1841
Hackenbush escribió:Anacardo Enfurecido escribió:Buenas!! La semana pasada me compré un Garmin forerunner 45 para correr, que el gps me pille bien y llevar un seguimiento. He visto lo del Coach Garmin que se supone que un entrenador te hace un planning para realizar una carrera en X tiempo. ¿Alguien lo ha usado? ¿Va bien? Yo suelo salir a correr y ya: tengo unos recorridos cerca de casa y los voy cambiando en función de si me apetecen más/menos cuestas, hay más/menos gente o lo que sea. Pero nunca he hecho series ni entrenamientos específicos. Y x lo que veo, x lo menos ahora al principio, es que los entrenos me los programa a un ritmo bastante más lento del que suelo ir, cosa que, en cierto modo, me da pereza.
Yo cuando hice progresos fue haciendo entrenamientos por intervalos. Por ejemplo...arrancas con 1 km de calentamiento y luego vas alternando 500 m a tope con 500 m recuperando....a mi me van mejor los intervalos largos, de 1 km. Mi entrenamiento de ese tipo favorito es 1 km calentamiento + 1 km a tope + 1 km recuperación + 1 km a tope + 1 km recuperación + 1 km a tope + 1 km recuperación + 1 km a tope + 1 km recuperación y finalizar. 9 kms en total. Cuando me sale perfecto, los 4 kms que son a tope me salen en progresión ascendente.
Gracias, Hacken!
Anacardo Enfurecido escribió:Buenas!! La semana pasada me compré un Garmin forerunner 45 para correr, que el gps me pille bien y llevar un seguimiento. He visto lo del Coach Garmin que se supone que un entrenador te hace un planning para realizar una carrera en X tiempo. ¿Alguien lo ha usado? ¿Va bien? Yo suelo salir a correr y ya: tengo unos recorridos cerca de casa y los voy cambiando en función de si me apetecen más/menos cuestas, hay más/menos gente o lo que sea. Pero nunca he hecho series ni entrenamientos específicos. Y x lo que veo, x lo menos ahora al principio, es que los entrenos me los programa a un ritmo bastante más lento del que suelo ir, cosa que, en cierto modo, me da pereza.
Yo lo intenté utilizar alguna vez pero al final me dio pereza. Lo que si utilizo es lo de hacerme entrenos de series en la página de Garmin y pasarlos luego al reloj. El último que me hice fue: calentamiento 2km, 4*600 ( en mi caso, progresivo de 4:00 a 3:50 con un descanso entre serie) y luego otro km de recuperación.
Geme- Mensajes : 23465
Ayer sali al parque de al lado de casa. 7 vueltas de 900 metros: intercalando suave-fuerte. Lo que pasa que de las fuertes, la primera fue la mejor, pero estuvo curioso. La "putada" es que la vuelta acaba en subida y cuando crees que ya estas a tope, te toca subir la rampa xD
Anacardo Enfurecido escribió:Ayer sali al parque de al lado de casa. 7 vueltas de 900 metros: intercalando suave-fuerte. Lo que pasa que de las fuertes, la primera fue la mejor, pero estuvo curioso. La "putada" es que la vuelta acaba en subida y cuando crees que ya estas a tope, te toca subir la rampa xD
Lógico que pase eso al principio...los entrenamientos por intervalos también ayudan a conocerse mejor a uno mismo e ir aprendiendo a ir fuerte pero dejando fuerzas para ir aún más fuerte después.
Si la zona en la que entrenas tiene desniveles, también puedes hacer Fartlek, jugando con los cambios de ritmo y las cuestas. Lo importante es ir cambiando alternando fases de ir fuerte con recuperaciones. Ese tipo de entrenamientos son las que te hacen mejorar.
Hackenbush- Mensajes : 1841
Buenas , que hace mucho que no me paso por aqui.
Alguna ganga en zapatillas? Para un tipo de 82 kilos y pisada normal, y ritmos de 4'45 - 5 m/km.
Alguna ganga en zapatillas? Para un tipo de 82 kilos y pisada normal, y ritmos de 4'45 - 5 m/km.
KILLER- Mensajes : 28782
Gora Rock escribió:Si tienes ganas sólo necesitas saber una cosa. Empieza 3-4 veces por semana corriendo a ritmo de poder charlar durante 30 min. Da igual que el ritmo sea ridículo. Si mantienes esa constancia, en un mes te darás cuenta que el ritmo es menos ridículo cada vez y siempre sin cansarse, pudiendo charlar.señor rosa escribió:firmaba poder correr dignamente 30-40 minutos, pero me resulta imposible
Yo llevaba la hostia de tiempo sin hacer nada, alguna patxanga de basket de vez en cuando...
Me puse serio y me dije, 2-3 veces por semana a correr, haga el tiempo que haga, disciplina militar.
Me compré unas Adidas baratas en el Forum y los pantacas cortos con agujeros. Lo de hacerme gayer y ponerme mallas vino después.
Aun me acuerdo el primer dia, la idea era ida y vuelta al pueblo de al lado, 6kms, todo llano.
Ritmo como el de los elefantes que van a morir al valle sagrado, me faltaba aire, resoplando como una locomotora y escupiendo como un aspersor. Llego al pueblo de al lado, me paro para pegar un trago de agua y me pongo a toser y termino vomitando. Si me hubiera visto alguien es muy posible que hubiera llamado a una ambulancia medicalizada. Fué hace 5 o 6 años, no pensaba que estuviera tan mal.
La segunda vez parecido pero sin vomitar, la tercera ya sin ganar de morirme en la cuneta del bidegorri...
A mi me ayudó bastante comprarme un peluco barato de correr. Con la tontería de que vas mejorando tiempos y aumentando distancia te motivas. Date cuenta que si empiezas en un estado tan lamentable como el mio, las mejoras en poco tiempo son expectaculares.
Llevar musicota a mi me ayuda, pero ojo, como te pongas el Suffer de los Bad Religion corres el riesgo de infartar. Ponte algo tranquis, yo ahora voy con toda la discografia de REM en modo aleatorio, joder cuanta broza tienen los de Athems...
Animo, a eso de que salgas media docena de veces,los dolores de piernas remitiran progresivamente.
Yo empecé corriendo bidegorris y a dia de hoy solo corro por el monte
Hoy descanso, ayer cayeron dos montes con 14 kms aprox y +800 más o menos. Me instalé una aplicación qué se paró al bloquearse el móvil.
Sigo mirando zapatillas, me pude probar algunos modelos de la sportiva y por el tema de la plantilla y la estrechez de la horma parece que con un número más de lo habitual me irían bien.
Estaría entre la Mutant y la Ultraraptor. Pistas, barro, hierba, gravilla y algo de asfalto. Complexión de forero medio, lo que para trailrunningreview es ser un putogordo.("no recomendadas para corredores muy pesados de más de 75 kilos")
Opinen ustedes.
Sigo mirando zapatillas, me pude probar algunos modelos de la sportiva y por el tema de la plantilla y la estrechez de la horma parece que con un número más de lo habitual me irían bien.
Estaría entre la Mutant y la Ultraraptor. Pistas, barro, hierba, gravilla y algo de asfalto. Complexión de forero medio, lo que para trailrunningreview es ser un putogordo.("no recomendadas para corredores muy pesados de más de 75 kilos")
Opinen ustedes.
No arranco ni a tiros. Estoy desahuciado. Lo de HH este año me parece, ahora mismo, imposible. Hacer 10k llanos a 5,30 me deja mil dolorcillos y piernas de granito.
Tengo 4 kilos más de lo habitual (que ya suele ser mucho) y me está costando la ostia quitarmelos de encima.
Pero el hecho es que este es el invierno que más estoy entrenando en mucho tiempo. Pero me cuesta la de dios. Y ver que no progreso para HH me estaba desanimando un poco. Así que ayer, penando malamente tomé la decisión de pasar de ultras y de su puta madre, ponerme en forma con tranquilidad y ver si puedo poner el ojo en alguna media de asfalto en otoño/invierno.(virus y cepas mediante)
Y el año que viene dios dirá.
Tengo 4 kilos más de lo habitual (que ya suele ser mucho) y me está costando la ostia quitarmelos de encima.
Pero el hecho es que este es el invierno que más estoy entrenando en mucho tiempo. Pero me cuesta la de dios. Y ver que no progreso para HH me estaba desanimando un poco. Así que ayer, penando malamente tomé la decisión de pasar de ultras y de su puta madre, ponerme en forma con tranquilidad y ver si puedo poner el ojo en alguna media de asfalto en otoño/invierno.(virus y cepas mediante)
Y el año que viene dios dirá.
Y un poco de ojeriza ya le estoy cogiendo a mis zapatillas, oye.
Ánimo, Tuerto!
Son malas rachas y no hay que decaer, tómatelo con más calma y ya iras recuperando tu forma y tiempos.
Lo de los dolores es una putada, yo llevo unos meses asi y lo mas que he corrido ha sido 12km, visitas al fisio, plantillas, zapas nuevas... y parece que van remitiendo, pero eso, por ahora en llano y poca cuesta mientras pille forma.
Son malas rachas y no hay que decaer, tómatelo con más calma y ya iras recuperando tu forma y tiempos.
Lo de los dolores es una putada, yo llevo unos meses asi y lo mas que he corrido ha sido 12km, visitas al fisio, plantillas, zapas nuevas... y parece que van remitiendo, pero eso, por ahora en llano y poca cuesta mientras pille forma.
Yo cuando mejor me encontraba físicamente me he hecho una bonita rotura de fibras en isquios. Su puta madre
fearless- Mensajes : 15332
locovereas escribió:Ánimo, Tuerto!
Yo uso plantillas, pero creo que o ya las tengo muy reventadas o necesito una revisión de las mismas.
Renombremos el topic como “el topic de los paralímpicos”
Infernu escribió:Hoy descanso, ayer cayeron dos montes con 14 kms aprox y +800 más o menos. Me instalé una aplicación qué se paró al bloquearse el móvil.
Opinen ustedes.
Mutant son las mejores que he probado yo con muuucha diferencia para barro/hierba/piedras. El típico camino de vacas entre prao y prao por el norte. Simplemente perfectas.
Pero para pistear y tal... Bueno, normalitas.
Has mirado las akasha? Son bastante versátiles y muy cómodas
speedy- Mensajes : 3609
speedy escribió:Infernu escribió:Hoy descanso, ayer cayeron dos montes con 14 kms aprox y +800 más o menos. Me instalé una aplicación qué se paró al bloquearse el móvil.
Opinen ustedes.
Mutant son las mejores que he probado yo con muuucha diferencia para barro/hierba/piedras. El típico camino de vacas entre prao y prao por el norte. Simplemente perfectas.
Pero para pistear y tal... Bueno, normalitas.
Has mirado las akasha? Son bastante versátiles y muy cómodas
No me las he probado. Algo tenían que las descarté en su día.
locovereas escribió:Renombremos el topic como “el topic de los paralímpicos”
Poca broma con eso que en Linares tenemos a un figura del gremio. Me lo encuentro muchas veces corriendo por la vía verde cuando salgo a entrenar
https://www.infolinares.com/linarense-aouita-campeon-espana-campo-traves-categoria-club/#:~:text=Aqu%C3%AD%20el%20atleta%20linarense%20paral%C3%ADmpico,con%20su%20Club%20Javi%20Conde.
fearless escribió:locovereas escribió:Renombremos el topic como “el topic de los paralímpicos”
Poca broma con eso que en Linares tenemos a un figura del gremio. Me lo encuentro muchas veces corriendo por la vía verde cuando salgo a entrenar
https://www.infolinares.com/linarense-aouita-campeon-espana-campo-traves-categoria-club/#:~:text=Aqu%C3%AD%20el%20atleta%20linarense%20paral%C3%ADmpico,con%20su%20Club%20Javi%20Conde.
Coño! Si en mis tiempos de corredor el campeonato provincial de cross se hacia en La Garza y estaba este por ahi! El tío corría que no veas. Creo que estaba por aquel entonces en mi equipo. Me alegro que siga dando guerra y menudos tiempos que tiene todavía.
Es un fenómeno y sí, es un clásico de la garza y de la provincia
De vista lo conoce todo dios
Es acojonante los tiempos que tiene todavía. más quisiera yo
De vista lo conoce todo dios
Es acojonante los tiempos que tiene todavía. más quisiera yo
Ahora mismo lo estoy probando. Veo cosas buenas pero como se dice, empieza muy flojo y hay dias de 1, 6 km de contrareloj o trotar 4 km o mierdas así que me desquician. Si veo progreso en las próximas dos semanas en las exigencias del entreno, le seguiré dando. Si no, a otra cosa mariposa.Anacardo Enfurecido escribió:Buenas!! La semana pasada me compré un Garmin forerunner 45 para correr, que el gps me pille bien y llevar un seguimiento. He visto lo del Coach Garmin que se supone que un entrenador te hace un planning para realizar una carrera en X tiempo. ¿Alguien lo ha usado? ¿Va bien? Yo suelo salir a correr y ya: tengo unos recorridos cerca de casa y los voy cambiando en función de si me apetecen más/menos cuestas, hay más/menos gente o lo que sea. Pero nunca he hecho series ni entrenamientos específicos. Y x lo que veo, x lo menos ahora al principio, es que los entrenos me los programa a un ritmo bastante más lento del que suelo ir, cosa que, en cierto modo, me da pereza.
Gora Rock escribió:Ahora mismo lo estoy probando. Veo cosas buenas pero como se dice, empieza muy flojo y hay dias de 1, 6 km de contrareloj o trotar 4 km o mierdas así que me desquician. Si veo progreso en las próximas dos semanas en las exigencias del entreno, le seguiré dando. Si no, a otra cosa mariposa.Anacardo Enfurecido escribió:Buenas!! La semana pasada me compré un Garmin forerunner 45 para correr, que el gps me pille bien y llevar un seguimiento. He visto lo del Coach Garmin que se supone que un entrenador te hace un planning para realizar una carrera en X tiempo. ¿Alguien lo ha usado? ¿Va bien? Yo suelo salir a correr y ya: tengo unos recorridos cerca de casa y los voy cambiando en función de si me apetecen más/menos cuestas, hay más/menos gente o lo que sea. Pero nunca he hecho series ni entrenamientos específicos. Y x lo que veo, x lo menos ahora al principio, es que los entrenos me los programa a un ritmo bastante más lento del que suelo ir, cosa que, en cierto modo, me da pereza.
yo he seguido usándolo y si bien las carreras de trote sueva se me hacen muuuy lights (y los hago a mi ritmo: ayer x ejemplo proponia 30 mins a 5:30 y los hice a 4:32), cuando propone series (de velocidad / zancada) sí que me resultan bastante desafiantes. Y cuando propone la tirada larga también me parece que se ajusta bien. Yo estoy contento para lo que busco, que es una excusa para salir a correr y ver mejoría.
Queda inaugurada la ruta LG Petrov. He tomado tiempo desde que empieza a subir y sé suben 400 metros en dos kilometros.
Atroz.
Atroz.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20