El Topic de los Corredores
+63
LoveHunter
stone the crow
cablehogue
Hackenbush
Rayo
patton
atila
Anacardo Enfurecido
ruso
Axlferrari
PUMP
JackDuluoz
fluor (era)
Reckoner
Mr. Encías
bigsubi
Hank
Kinder Malo
Joker
Pericuete
Emeritus Pope
icarus
el barón
halo
señor rosa
thunderpussy
m señor
Jurek
jojomojo
melon head
Zul
Eristoff
Lorenzombie
BLINK503
summerteeth
crancranc
Josecapo
locovereas
Perogrullo
Dandru
R'as Kal Bhul
Juntacadaveres
jimbaco
Abuelo81
Big Man
Karlos
Búho Lunático
pantxo
Geme
joselette
KILLER
Mikel Faulkner
speedy
Gora Rock
Optimistic
disturbiau
metalbert
o'tuerto
turbolover
Yomis
Infernu
Rikileaks
DAVIDCOVERDALE
67 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: El Topic de los Corredores
Anacardo Enfurecido escribió:R'as Kal Bhul escribió:Anacardo Enfurecido escribió:¡Buenas! Los que salís a correr asiduamente y tiradas largas, ¿haceis algún tipo de ejercicio complementario para fortalecer piernas y prevenir posibles lesiones? ¿Gimnasio, ejercicios en casa, ejercicios de pisada o cosas así?
Es que últimamente estoy corriendo más y quizás haya que cuidar otras cosas también.
Eskerrik asko!
Yo no, pero en su momento sufría de tendinitis de aquiles y sí que complementaba ejercicios específicos de piernas, pero nada muy chungo, los hacía en casa.
Guay, porque me da perezote máximo.
https://www.foroazkenarock.com/t65878p400-deporte-en-casa?highlight=Deporte
Infernu- Mensajes : 56844
15 kilometros, 855m. Positivos. Hoy he iniciado las rutas abiertas por excavadoras y camiones para devastar pinares y dejarlo todo hecho una mierda. La verdad es que por donde he ido hoy han abierto un atajo con una subida BRUTAL que engancha con el camino que ya había.
Alguien ha comprado recientemente en sportshoes? Algún problema con las aduanas desde UK?
o'tuerto- Mensajes : 24284
o'tuerto escribió:Alguien ha comprado recientemente en sportshoes? Algún problema con las aduanas desde UK?
Yo no compraría nada ahora desde UK.
Puede que tengas suerte y te llega el pedido sin problemas, pero sigue habiendo mucho demora en los entregas y luego el courier te pueden cobrar otra cuota por entregar.
jojomojo- Mensajes : 21008
o'tuerto escribió:Alguien ha comprado recientemente en sportshoes? Algún problema con las aduanas desde UK?
Te contesto en unos días, que ayer pedí unas zapatillas y hasta que vi el mensaje de que ya lo habían enviado no caí en que venían de UK.
el barón- Mensajes : 24828
Infernu escribió:15 kilometros, 855m. Positivos. Hoy he iniciado las rutas abiertas por excavadoras y camiones para devastar pinares y dejarlo todo hecho una mierda. La verdad es que por donde he ido hoy han abierto un atajo con una subida BRUTAL que engancha con el camino que ya había.
Que bien vienen a veces los cristos que montan y menudas cisqueras que lían otras veces. Por mi zona, los dos últimos días que he salido yo con la bici nos la han preparado pero bien
Pericuete- Mensajes : 1963
Pericuete escribió:Infernu escribió:15 kilometros, 855m. Positivos. Hoy he iniciado las rutas abiertas por excavadoras y camiones para devastar pinares y dejarlo todo hecho una mierda. La verdad es que por donde he ido hoy han abierto un atajo con una subida BRUTAL que engancha con el camino que ya había.
Que bien vienen a veces los cristos que montan y menudas cisqueras que lían otras veces. Por mi zona, los dos últimos días que he salido yo con la bici nos la han preparado pero bien
Hasta PRs he visto cegados.
Es cuestión de ir explorando.
Seguimos avanzando.
23,5 kms, +1100.
Ya es como un poco demasiado para lo que estoy acostumbrado a hacer hoy en día.
23,5 kms, +1100.
Infernu escribió:Seguimos avanzando.
23,5 kms, +1100.
¡Vaya locura y qué envidia!
Por curiosidad ¿en cuánto tiempo lo has hecho?
patton- Mensajes : 2678
He ido con unos amigos que hacen maratones de monte y así, por contextualizar.patton escribió:Infernu escribió:Seguimos avanzando.
23,5 kms, +1100.
2:45 aprox.
Infernu escribió:He ido con unos amigos que hacen maratones de monte y así, por contextualizar.patton escribió:Infernu escribió:Seguimos avanzando.
23,5 kms, +1100.
Pero hay que aguantar el tipo! Pues tiempazo.
patton- Mensajes : 2678
Si estos no se dan ni cuenta. Pero te exiges más y es más ameno que yendo sólo.patton escribió:Infernu escribió:He ido con unos amigos que hacen maratones de monte y así, por contextualizar.patton escribió:Infernu escribió:Seguimos avanzando.
23,5 kms, +1100.
Pero hay que aguantar el tipo! Pues tiempazo.
Y eskerrik asko pero sinceramente no es nada destacable.
Ni para la media forera.
el barón escribió:o'tuerto escribió:Alguien ha comprado recientemente en sportshoes? Algún problema con las aduanas desde UK?
Te contesto en unos días, que ayer pedí unas zapatillas y hasta que vi el mensaje de que ya lo habían enviado no caí en que venían de UK.
Gracias, pero ya no hace falta.
Por suerte no tengo que gastar el dinero (por el momento)
Javi Sancho me representa.
https://www.instagram.com/tv/CN8E_56A-dL/?igshid=djqghk93jak1
https://www.instagram.com/tv/CN8E_56A-dL/?igshid=djqghk93jak1
locovereas- Mensajes : 33259
Uf que paliza. Dos montes puntuables, 18'5 kms con 1226 positivos y atendiendo cosas del curro por tfno mientras tanto, dando rodeos por árboles arrancados de cuajo que obstaculizaban la pista y cansándome mucho por ser el primer día que salgo con clima templado.
Mañana me quedo leyendo.
Mañana me quedo leyendo.
o'tuerto escribió:el barón escribió:o'tuerto escribió:Alguien ha comprado recientemente en sportshoes? Algún problema con las aduanas desde UK?
Por si te hace falta, llegaron sin ningún problema.
el barón- Mensajes : 24828
el barón escribió:o'tuerto escribió:el barón escribió:o'tuerto escribió:Alguien ha comprado recientemente en sportshoes? Algún problema con las aduanas desde UK?
Por si te hace falta, llegaron sin ningún problema.
Gracias.
Por desgracias estoy totalmente out. He encadenado lesión de espalda con infección intestinal a lo bruto. No voy a gastar un duro en deporte durante una temporada.
Empezar de 0 (otra vez) en unas semanas y a ver como voy.
Creo que debería pensar en comprar un set de petanca.
Esta mañana al fin he reventau el peluco Amazfit contra la encimera. No habia dia que no me pusiera de mala hostia.
Que me recomendais en plan baratillo? No quiero pepinos Suunto para meter tracks y hostias. Uno simple, con cardio de muñeca que me de medias, gps y poco mas.
Algo que cueste alrededor de cien pavos.
Que me recomendais en plan baratillo? No quiero pepinos Suunto para meter tracks y hostias. Uno simple, con cardio de muñeca que me de medias, gps y poco mas.
pantxo- Mensajes : 50324
Polar o Garmin?
Antes tuve un Garmin con banda pectoral y no me fué del todo mal. Lo quité porque la cinta era un engorro.
Antes tuve un Garmin con banda pectoral y no me fué del todo mal. Lo quité porque la cinta era un engorro.
pantxo escribió:Esta mañana al fin he reventau el peluco Amazfit contra la encimera. No habia dia que no me pusiera de mala hostia.
Añado que suelo llevar el móvil y uso sports tracker, un reloj que sincromice con la app sería genial.
pantxo escribió:Esta mañana al fin he reventau el peluco Amazfit contra la encimera. No habia dia que no me pusiera de mala hostia.
A mi me va bien el Amazfit, lo tengo desde hace casi un año y no he tenido problemas, al principio el gps se iba al entrar en un tunel o en alguna zona y se apagaba la sesión, pero lo arreglaron.
Ahora alguna vez que otra muy de vez en cuando se va el gps y me aparece a unos 30 o 40 km en linea recta, pero los parciales me los sigue dando.
Garmin Forerunner 45S? O el viviactive 3.
Yo tengo el fénix 3 y encantado.
Gastaos más pasta que así al menos tendréis un barómetro y podréis medir mejor la altitud
Yo tengo el fénix 3 y encantado.
Gastaos más pasta que así al menos tendréis un barómetro y podréis medir mejor la altitud
disturbiau- Mensajes : 35027
A mi me empezó a desvariar el cardio, luego las distancias, con eso las medias...locovereas escribió:pantxo escribió:Esta mañana al fin he reventau el peluco Amazfit contra la encimera. No habia dia que no me pusiera de mala hostia.
A mi me va bien el Amazfit, lo tengo desde hace casi un año y no he tenido problemas, al principio el gps se iba al entrar en un tunel o en alguna zona y se apagaba la sesión, pero lo arreglaron.
Ahora alguna vez que otra muy de vez en cuando se va el gps y me aparece a unos 30 o 40 km en linea recta, pero los parciales me los sigue dando.
Todo el puto dia con las actualizaciones, reseteos... En una de esas parecia que los tiempos y distancias eran creibles, el siguiente dia con la misma vuelta desvariaba.
Ultimamente le costaba la hostia pillar el GPS y habia dias que ni lo pillaba. Esta mañana antes de salir al monte me ha empezado a encabronar y lo he reventau contra la encimera, que agusto que me he quedau, redios!!
Voy a pelo. Strava en el movil para guardar la carrera para los restos y listo.
Tengo un pulsometro (sin GPS) del pleistoceno que uso cuando estoy preparando carreras con un objetivo de tiempo, pero apenas lo uso.
Me estresa mucho ir mirando la muñeca.
Tengo un pulsometro (sin GPS) del pleistoceno que uso cuando estoy preparando carreras con un objetivo de tiempo, pero apenas lo uso.
Estoy leyendo comentarios del Garmin 45s y no lo ponen demasiado bien. En cambio el Polar M430 que es infinitamente mas feo lo ponen bastante bien.
Algun usuario?
Algun usuario?
Yo con el vivoactive 3v de momento encantado.
joselette- Mensajes : 14919
joselette escribió:Yo con el vivoactive 3v de momento encantado.
Y tiene altímetro barométrico.
pantxo escribió:Estoy leyendo comentarios del Garmin 45s y no lo ponen demasiado bien. En cambio el Polar M430 que es infinitamente mas feo lo ponen bastante bien.
Algun usuario?
Yo tengo el M430 desde la desescalada. Lo compré del warehouse de Amazon por unos 70€ (la caja tenía un golpe y el reloj estaba perfecto).
Para lo que hago yo me vale de sobra. Tiene una opción para salidas de monte largas en la que el gps no está conectado todo el tiempo y la batería dura mas.
Una opción que no me ha acabado de ir bien del todo es la de las notificaciones del móvil. Solo me ha funcionado si no estaba en una actividad.
Lo uso para correr (carretera y monte), BTT, marchas de montaña y en el gimnasio.
Por lo que me costó estoy contento, pero tampoco he tenido mucho con lo que compararlo.
Las notificaciones del móvil no me han funcionado muy bien
Pericuete- Mensajes : 1963
Sigo mirando amigas gacelas.
Que me contais del Suunto 3?
Que me contais del Suunto 3?
Voy como tu.o'tuerto escribió:Voy a pelo. Strava en el movil para guardar la carrera para los restos y listo.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16983
Asi andamios, sin poder elegir.
Yo me pillé en febrero el garmin forerunner 45 y estoy contento con él. Lo uso para correr y hacer senderismo, para que calcule ritmo, pulsaciones, altitud etc. No se pueden meter rutas y seguirlas vía GPS como con los de gama superior. Antes tenía un amazfit bip y agradezco bastante el cambio: el gps va muchisimo mejor y no tarda eones en conectarse, por ahora nunca se me ha reiniciado en mitad de una actividad (cosa que con el otro sí), tiene botoncitos en vez de pantalla tactil, cosa que si uno va sudado o esta en la ducha, se agradece. Puedes crear entrenamientos a diferentes ritmos. Y la app de garmin (comparándola con amazfit, no conozco más) me parece que esta bastante bien. Sé que este modeo también sirve para la bici, pero creo que no para nadar.
Edit: Eso si, la bateria no me llega a la semana entera (con 3 entrenos por semana) cuando el amazfit aguantaba facil 3 semanitas.
Edit: Eso si, la bateria no me llega a la semana entera (con 3 entrenos por semana) cuando el amazfit aguantaba facil 3 semanitas.
Anacardo Enfurecido- Mensajes : 780
Pues mi Amazfit Bip S va para un año ya, pille ese que era un pelin mas caro que el normal y me va de lujo.
Para correr me mide bien tiempo y kilometraje, y tampoco quiero mas, total el dia que mas corro son 80-90 minutos.
Lo mejor del cacharro es que tanto en la piscina como en el mar me clava los largos y las distancias.
Para correr me mide bien tiempo y kilometraje, y tampoco quiero mas, total el dia que mas corro son 80-90 minutos.
Lo mejor del cacharro es que tanto en la piscina como en el mar me clava los largos y las distancias.
KILLER- Mensajes : 28799
Lo unico bueno del Amazfit era la bateria, que en mi caso habia empezado a decaer...Anacardo Enfurecido escribió:Yo me pillé en febrero el garmin forerunner 45 y estoy contento con él. Lo uso para correr y hacer senderismo, para que calcule ritmo, pulsaciones, altitud etc. No se pueden meter rutas y seguirlas vía GPS como con los de gama superior. Antes tenía un amazfit bip y agradezco bastante el cambio: el gps va muchisimo mejor y no tarda eones en conectarse, por ahora nunca se me ha reiniciado en mitad de una actividad (cosa que con el otro sí), tiene botoncitos en vez de pantalla tactil, cosa que si uno va sudado o esta en la ducha, se agradece. Puedes crear entrenamientos a diferentes ritmos. Y la app de garmin (comparándola con amazfit, no conozco más) me parece que esta bastante bien. Sé que este modeo también sirve para la bici, pero creo que no para nadar.
Para todo lo demas, con lo que dices voy sobrau.
Gracias!!
Entre ese y el Suunto 3 ando dudando porque el Polar es mas feo que mandar a la abuela a por droga.
El mio era el Stratos y por lo que sea salió malísimo. Tengo un colega que se queja tambien y otro que no ha notado nada raro.KILLER escribió:Pues mi Amazfit Bip S va para un año ya, pille ese que era un pelin mas caro que el normal y me va de lujo.
KILLER escribió:Pues mi Amazfit Bip S va para un año ya, pille ese que era un pelin mas caro que el normal y me va de lujo.
Ese es el que tengo yo.
Yo es que soy muy rencoroso, Amazfit nunca mais.locovereas escribió:KILLER escribió:Pues mi Amazfit Bip S va para un año ya, pille ese que era un pelin mas caro que el normal y me va de lujo.
Ese es el que tengo yo.
A mí el stratos no me iba mal, pero ojo los que os bañais con él en el mar, a mí se me jodió por eso. Ahora sí, el vivoactive 3 nunca me ha dado fallo en el año y pico que llevo con él y el stratos de vez en cuando metía la gamba, pero tampoco tanto como dice Pantxopantxo escribió:Yo es que soy muy rencoroso, Amazfit nunca mais.locovereas escribió:KILLER escribió:Pues mi Amazfit Bip S va para un año ya, pille ese que era un pelin mas caro que el normal y me va de lujo.
Ese es el que tengo yo.
Te aseguro que ha sido un puto suplicio.joselette escribió:A mí el stratos no me iba mal, pero ojo los que os bañais con él en el mar, a mí se me jodió por eso. Ahora sí, el vivoactive 3 nunca me ha dado fallo en el año y pico que llevo con él y el stratos de vez en cuando metía la gamba, pero tampoco tanto como dice Pantxopantxo escribió:Yo es que soy muy rencoroso, Amazfit nunca mais.locovereas escribió:KILLER escribió:Pues mi Amazfit Bip S va para un año ya, pille ese que era un pelin mas caro que el normal y me va de lujo.
Ese es el que tengo yo.
Dieciochomil actualizaciones, reseteos...
Ni pala, solo al principio fue bien. Cada vez han ido fallando mas cosas.
Y al mar no lo metí nunca, una docena de veces a la pisti y no lo usaba de diario, nunca ningun golpe, de la muñeca a su caja.
Bueno, pues ya he pedido la devolución de la inscripción de HH.
A ver si con un poco de suerte puedo correr alguna media de otoño o algo.
A ver si con un poco de suerte puedo correr alguna media de otoño o algo.
En Private Sport hay ofertas de Garmin, el vivoactive 3 a 119€
Y que es lo que hace?joselette escribió:En Private Sport hay ofertas de Garmin, el vivoactive 3 a 119€
Soy un profano en esto, agradezco información.
Infernu escribió:Y que es lo que hace?joselette escribió:En Private Sport hay ofertas de Garmin, el vivoactive 3 a 119€
Tiene altímetro barométrico. Dale
disturbiau escribió:Infernu escribió:Y que es lo que hace?joselette escribió:En Private Sport hay ofertas de Garmin, el vivoactive 3 a 119€
Y sincroniza con el móvil?
Lo llevo en la mochila siempre.
Infernu escribió:disturbiau escribió:Infernu escribió:Y que es lo que hace?joselette escribió:En Private Sport hay ofertas de Garmin, el vivoactive 3 a 119€
Si claro. Lo que no puedes es meter la ruta de antemano para seguirla. Pero guardar la ruta echa y eso sí. La sincronización no es necesario hacerla en el momento
Y notificaciones de llamadas y whatsapps?disturbiau escribió:Infernu escribió:disturbiau escribió:Infernu escribió:Y que es lo que hace?joselette escribió:En Private Sport hay ofertas de Garmin, el vivoactive 3 a 119€
Si claro. Lo que no puedes es meter la ruta de antemano para seguirla. Pero guardar la ruta echa y eso sí. La sincronización no es necesario hacerla en el momento
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20