The Jayhawks
+145
Cielito
Felix the cat
Tin Soldier
Drakixx
TORIMAN
Remember The Coop
blackfoot
Javi Diesel
Txomin Sorrigueta
scabbed wings
moritopititon
Spirit 76
Rayo
pinballwizard
Xavi Catalán
Queenzalo
Sikander
Búfalo
Mr. Integrity
keith_caputo
Rockenberg
Spasic
Litronadeleroski
dodovegas
Pana eolus
LoveHunter
Rizzy
káiser
vynylo
Woody
Katxorro
SMarciulionis
Lonnie
Mcbein
McArrons
nachorom
modes garcia
The Hustler
E.Corleone
Bandini
deathlock
Tramuntana
harry666
Zul
Intruder
preparan
Oktober
Little Bastard
polaris
WBayley
Infernu
Albaider
wakam
El Califa
Stoneheart
Ellis
Johnny99
polilla
tricko
Farsander
georgino
I Sold My Soul Monster
karlos gasteiz
icarus
olusal
j. cash
Señor Perdido
Attikus
kingofthesouth
JohnGarcia
Thirst
victorrt
Barfly
Surfinbitxo
El Puto Fary
MR.PUNCHY
Adso
Davies
coolfurillo
le marchand de sable
Itlotg
Eloy
Quincy Quale
robotijopi
hachimaki
atabal
Moltisanti
Hellrose Place
danitoledo
clint eastwood
Joker
haserretuta
RHEINGOLD
manel.
Rasputin
joselette
Breath
killerjoe
Melt
jackster
thespidersfrommars
el barón
marcos0024
Marcial Garañón
pinkpanther
javi clemente
Stoner
watts
Jefe Rojo
MEMYSELF&I
uno cualquiera
teslamaniac
igguanodon
miniyo
Evil Elvis
red_mosquito
MTH
Dandru
jonikk
pantxo
xailor
Pendejo
Roy Batty
henchman
BbkMusicLegendsFest
luis
atila
Mingus
Mr. Encías
from the mars hotel
Boohan
Enric67
The Red Dwarf
mr_mojorising
HenrySilva
Will Hoge
Gregg
bigsubi
Geme
ion
Vampa
El facha catalán
RockRotten
R'as Kal Bhul
KIM_BACALAO
149 participantes
Página 18 de 21.
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21
Re: The Jayhawks
Tan malo fue?javi clemente escribió:Geme escribió:Además de en el BBK Legends, han anunciado otra fecha en Valencia el día 17 de junio
A mí ya no me engañan otra vez.
Spirit 76- Mensajes : 3730
Siempre está bien verles.
Siempre.
Siempre.
Breath- Mensajes : 25962
E.Corleone escribió:Breath escribió:Siempre está bien verles.
Siempre.
Sin duda
Jayhawks es siempre bien, claro que si.
The Red Dwarf- Mensajes : 9441
Breath escribió:Siempre está bien verles.
Siempre.
Pocas dudas
Mr. Encías- Mensajes : 16416
No tengo intención de ir a verles por motivos extramusicales pero vamos.. estando por Bilbo iría el día que tocan sin dudarlo. Jornadón.
jonikk- Mensajes : 24161
Joder, la ultima vez no fue justo después de la pandemia en teatros o así??
Yo no estuve pero la gente lloraba de la emoción por aquí...
Mcbein- Mensajes : 5652
Mcbein escribió:Joder, la ultima vez no fue justo después de la pandemia en teatros o así??
Yo les vi en teatro y con mascarilla, cierto.
Enric67- Mensajes : 39068
Mcbein escribió:Joder, la ultima vez no fue justo después de la pandemia en teatros o así??
El de Madrid lo recuerdo emotivísimo. Era la primera vez que los veía y eso también cuenta, pero sonidazo, repertorio de temarrales y Louris cantando de la leche. No va a ser lo mismo, pero encantado de repetir.
Enric67 escribió:Mcbein escribió:Joder, la ultima vez no fue justo después de la pandemia en teatros o así??
Yo les vi en teatro y con mascarilla, cierto.
Sala Barts.
De hecho, no era ni post pandemia, yo diría que julio del 21 todavía estábamos en variantes, restricciones y todo el percal. Plena pandemia. Fueron de las pocas bandas del otro lado del charco que se atrevieron a venir en ese momento.
The Red Dwarf escribió:E.Corleone escribió:Breath escribió:Siempre está bien verles.
Siempre.
Sin duda
Jayhawks es siempre bien, claro que si.
Y que haya que decirlo....
RockRotten- Mensajes : 39072
Los he visto cuatro o cinco veces , la última después del COVID y muy bien . No fallan
HenrySilva- Mensajes : 2739
Muchísimo parón entre canción y canción, sensación de que aquello era un ensayo con públicoSpirit 76 escribió:Tan malo fue?javi clemente escribió:Geme escribió:Además de en el BBK Legends, han anunciado otra fecha en Valencia el día 17 de junio
A mí ya no me engañan otra vez.
javi clemente- Mensajes : 122049
En el mismo día Pretenders y Jayhawks en un si rotundo
Estas noticias en viernes sientan todavía mejor
La única vez que los vi con Olson fue en Bilbao, un festival por la droga, con soul asylum y no me acuerdo quienes más
La única vez que los vi con Olson fue en Bilbao, un festival por la droga, con soul asylum y no me acuerdo quienes más
moritopititon- Mensajes : 109
The Red Dwarf escribió:De hecho, no era ni post pandemia, yo diría que julio del 21 todavía estábamos en variantes, restricciones y todo el percal. Plena pandemia. Fueron de las pocas bandas del otro lado del charco que se atrevieron a venir en ese momento.
Recuerdo leer en su momento que fue la primera banda estadounidense que tocó en España tras la pandemia.
victorrt- Mensajes : 7184
moritopititon escribió:
encaja
RockRotten- Mensajes : 39072
Es curioso como a veces se necesita que pasen años para apreciar una obra. Recuerdo que cuando se publicó este disco me llevé una ligera decepcion. Esperaba más y no conecté con el album. Me parecia un album correcto, pero lo situaba en la parte baja de su discografía y sin embargo hoy me ha dado por volver a escucharlo y lo estoy redescubriendo. No lo situaria a la altura de sus clasicos, pero me parece bastante mejor de lo que me pareció en su momento.
keith_caputo- Mensajes : 31015
Yo les habré visto más de media docena de veces y no estoy para nada de acuerdo con eso de que nunca fallan. Tienen tres discos espectaculares y un buen montón de temazos, pero en directo no son un seguro de vida ni de coña. Por ejemplo, el concierto de reunificación en el arf fue una oda a la desgana y la apatía. Y así, unos cuántos.
icarus- Mensajes : 17184
icarus escribió:Yo les habré visto más de media docena de veces y no estoy para nada de acuerdo con eso de que nunca fallan. Tienen tres discos espectaculares y un buen montón de temazos, pero en directo no son un seguro de vida ni de coña. Por ejemplo, el concierto de reunificación en el arf fue una oda a la desgana y la apatía. Y así, unos cuántos.
El concierto del arf fue glorioso. No se que viviste tú, pero no podría ser más alejado
Lo que ocurrió tras eso ya no digo nada, pero ese show está grabado a fuerza en mi memoria y Gary nunca lo ha superado con "su" banda.
ion- Mensajes : 11955
moritopititon escribió:En el mismo día Pretenders y Jayhawks en un si rotundo
En ese, sentado en la casilla, me dormí. Menudo turrón
Destacar que no soy fan eh. Fui a soul asylum, descansadito, eso si
scabbed wings- Mensajes : 11942
scabbed wings escribió:moritopititon escribió:En el mismo día Pretenders y Jayhawks en un si rotundo
Soul Asylum iban con Stinson?
Se los desastres de los bolos Louris/Oslon de la última época, pero el reencuentro fue acojonante
ion escribió:scabbed wings escribió:moritopititon escribió:En el mismo día Pretenders y Jayhawks en un si rotundo
Se los desastres de los bolos Louris/Oslon de la última época, pero el reencuentro fue acojonante
Yo juraría que no, pero no estoy seguro
scabbed wings- Mensajes : 11942
scabbed wings escribió:ion escribió:scabbed wings escribió:moritopititon escribió:En el mismo día Pretenders y Jayhawks en un si rotundo
Yo juraría que no, pero no estoy seguro
Entonces seria que no, se dejaba "ver" jaja
ion escribió:icarus escribió:Yo les habré visto más de media docena de veces y no estoy para nada de acuerdo con eso de que nunca fallan. Tienen tres discos espectaculares y un buen montón de temazos, pero en directo no son un seguro de vida ni de coña. Por ejemplo, el concierto de reunificación en el arf fue una oda a la desgana y la apatía. Y así, unos cuántos.
El concierto del arf fue glorioso. No se que viviste tú, pero no podría ser más alejado
Lo que ocurrió tras eso ya no digo nada, pero ese show está grabado a fuerza en mi memoria y Gary nunca lo ha superado con "su" banda.
Un concierto carente de alma
icarus escribió:ion escribió:icarus escribió:Yo les habré visto más de media docena de veces y no estoy para nada de acuerdo con eso de que nunca fallan. Tienen tres discos espectaculares y un buen montón de temazos, pero en directo no son un seguro de vida ni de coña. Por ejemplo, el concierto de reunificación en el arf fue una oda a la desgana y la apatía. Y así, unos cuántos.
He visto a Gary varias veces más y ese show fue el más emotivo y con el púbico más receptivo. No se que carencia de alma había ahí... en fin, universos diferentes, supongo.
Y por la parte que me toca debería ser "Lourista", pues... mmm... no.
ion escribió:icarus escribió:ion escribió:icarus escribió:Yo les habré visto más de media docena de veces y no estoy para nada de acuerdo con eso de que nunca fallan. Tienen tres discos espectaculares y un buen montón de temazos, pero en directo no son un seguro de vida ni de coña. Por ejemplo, el concierto de reunificación en el arf fue una oda a la desgana y la apatía. Y así, unos cuántos.
He visto a Gary varias veces más y ese show fue el más emotivo y con el púbico más receptivo. No se que carencia de alma había ahí... en fin, universos diferentes, supongo.
lo del público receptivo no te lo niego, lo viví de primera mano. Lo del escenario ya tal
icarus escribió:ion escribió:icarus escribió:ion escribió:icarus escribió:Yo les habré visto más de media docena de veces y no estoy para nada de acuerdo con eso de que nunca fallan. Tienen tres discos espectaculares y un buen montón de temazos, pero en directo no son un seguro de vida ni de coña. Por ejemplo, el concierto de reunificación en el arf fue una oda a la desgana y la apatía. Y así, unos cuántos.
lo del público receptivo no te lo niego, lo viví de primera mano. Lo del escenario ya tal
Probablemente la peor de la docena de veces que debo haberlos visto.
Olson no daba una a derechas y Louris tenía cara de querer matarlo.
Para mí fue un despropósito de concierto, pero es un debate recurrente en la historia del foro.
haserretuta- Mensajes : 19807
haserretuta escribió:icarus escribió:ion escribió:icarus escribió:ion escribió:icarus escribió:Yo les habré visto más de media docena de veces y no estoy para nada de acuerdo con eso de que nunca fallan. Tienen tres discos espectaculares y un buen montón de temazos, pero en directo no son un seguro de vida ni de coña. Por ejemplo, el concierto de reunificación en el arf fue una oda a la desgana y la apatía. Y así, unos cuántos.
Para mí fue un despropósito de concierto, pero es un debate recurrente en la historia del foro.
hay algún video por ahí, no se que despropósito...
En fin, si en aquella época alguien tenía ganas de matar al otro supongo que era Olson y no al contrario. De hecho estaban bien. Lo del Primavera Sound si que tengo constancia de que fue una tomadura de pelo, pero como digo... universos diferentes.
Les vi tres veces con Olson (cuatro incluyendo el de Galileo con ellos dos solos) y les debo haber visto otras 7-8 sin el. Las cuatro o cinco primeras (epoca Smile, Rainy Day,...) fueron insuperables, hubo un concierto acustico en la sol mágico y la primera vez en la Roxy de Valencia fue increible tambien. Las del retorno siempre me dejaron a medias. Olson padecia sindome Rich Robinson, siempre tapaba a Gary por volumen. Aun asi, me alegro de haberles visto juntos, pero Olson no era el de los videos de la época anterior. Ni siquiera el que tocaba con Victoria Williams, se le veia de un humor raro y se notaba. La ultima vez despues de la pandemia me gusto mucho
deathlock- Mensajes : 3714
Tengo un gran recuerdo del concierto de los dos en Galileo. Ahí sí hubo química entre ellos y se les veía a gusto.
Fue terrible uno en Joy Eslava, con Olson totalmente borracho haciendo el canelo todo el concierto.
Fue terrible uno en Joy Eslava, con Olson totalmente borracho haciendo el canelo todo el concierto.
MTH- Mensajes : 288
MTH escribió:Tengo un gran recuerdo del concierto de los dos en Galileo. Ahí sí hubo química entre ellos y se les veía a gusto.
Qué dices? Si Olson no bebe desde hace siglos... El que se ponía hasta las trancas era Louris, motivo de la separación además.
Tengo un recuerdo buenísimo de cuando los vi a los dos solos.
Aquel sí fue un gran concierto.
Aquel sí fue un gran concierto.
javi clemente- Mensajes : 122049
ion escribió:MTH escribió:Tengo un gran recuerdo del concierto de los dos en Galileo. Ahí sí hubo química entre ellos y se les veía a gusto.
Qué dices? Si Olson no bebe desde hace siglos... El que se ponía hasta las trancas era Louris, motivo de la separación además.
Pues sería que se tomó dos veces la pastilla, pero iba finoli.
MTH- Mensajes : 288
haserretuta escribió:icarus escribió:ion escribió:icarus escribió:ion escribió:icarus escribió:Yo les habré visto más de media docena de veces y no estoy para nada de acuerdo con eso de que nunca fallan. Tienen tres discos espectaculares y un buen montón de temazos, pero en directo no son un seguro de vida ni de coña. Por ejemplo, el concierto de reunificación en el arf fue una oda a la desgana y la apatía. Y así, unos cuántos.
A mi me encantó, y los he visto 6 o 7 veces. Pero supongo que el hecho que fuera la primera también peso.
Eso sí, no vi el despropósito por ningun lado.
Yo la vez que peor fue la última. Se quedaba algo cojo en canciones con solo una guitarra...
La primera vez fue gira Smile y solo conocía una canción, pero lo recuerdo mágico, pero lo de la reunión fue super especial.
La primera vez fue gira Smile y solo conocía una canción, pero lo recuerdo mágico, pero lo de la reunión fue super especial.
danitoledo escribió:
Ya no está Kraig Jarrett Johnson con ellos?. Es un músico que pasa épocas en la banda y otras veces no está. El sonido es más potente con una segunda guitarra, claro
keith_caputo- Mensajes : 31015
No les veo desde el WOP en Bilbao, aquel que volvió a reunir a The Dream Syndicate. Diría que fue 2012.
El año del ARF solo pude ir el día de los Sex Pistols. Ya me jodió perderme a Jayhawks y a los amigos Lanegan y Dulli.
El Botánico va a ser y hasta me viene bien que les hayan puesto los primeros, así me vuelvo esa noche cuando terminen.
El año del ARF solo pude ir el día de los Sex Pistols. Ya me jodió perderme a Jayhawks y a los amigos Lanegan y Dulli.
El Botánico va a ser y hasta me viene bien que les hayan puesto los primeros, así me vuelvo esa noche cuando terminen.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
danitoledo escribió:
Una paradita en el Dabadaba de Donosti hubiera estado del copon.
pantxo- Mensajes : 50324
pantxo escribió:danitoledo escribió:
Una paradita en el Dabadaba de Donosti hubiera estado del copon.
Hubiese resultado muy conveniente y medio en familia. Pero El Botánico me encantó el año pasado. Suena que te cagas, se ve bien desde todas partes y hace 5 o 6 grados menos que en el centro de Madrid. La pega es lo tarde que empieza el concierto principal, pero como en este caso tocan los primeros...me fumaré unos Zigarros hasta que el reloj me empuje hacia la boca del metro y listo.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
Entrada comprada para el Botánico. Coincido en todo, el botánico es uno de los mejores sitios para ver en conciertos en Madrid: sonidazo, bien montado, aforo muy razonable, buena visibilidad de todos lados (modelo anfiteatro).... vamos, que cojonudo
Javi Diesel- Mensajes : 1509
Para el concierto de junio por donde irá el setlist? Greatest hits mas centrado en epoca olsonless?
Zul- Mensajes : 3092
Zul escribió:Para el concierto de junio por donde irá el setlist? Greatest hits mas centrado en epoca olsonless?
Por lo que he visto un pupurri de exitos, temas de los ultimos discos, alguna version y algun tema nuevo tambien estan metiendo... muchas ganas de volver a verlos este verano
polaris- Mensajes : 16850
Los últimos publicados van variando bastante entre sí
- Spoiler:
FEB25 2024
at SPACE, Evanston, IL, USA
I'm Gonna Make You Love Me
The Man Who Loved Life
Angelyne
This Forgotten Town
Save It for a Rainy Day
Waiting for the Sun
Kingston Girl
Settled Down Like Rain
Tampa to Tulsa
All the Right Reasons
The Night They Drove Old Dixie Down(The Band cover)
Smile
Blue
I'd Run Away
Encore:
We'll Sweep Out the Ashes in the Morning (Gram Parsons cover)
Driving Wheel (David Wiffen cover)
Until You Came Along
FEB24 2024
at SPACE, Evanston, IL, USA
Trouble
Sound of Lies
Somewhere in Ohio
I'd Run Away
Sixteen Down
Tampa to Tulsa
The Night They Drove Old Dixie Down (The Band cover)
Waiting for the Sun
Gonna Be a Darkness
Blue
Angelyne
Save It for a Rainy Day
Tailspin
Encore:
Big Star
mr_mojorising- Mensajes : 11513
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21