Bendita electrónica.
+59
Moderno
pablofreshman
luis
eskurtze
Hank
MBerninger
Hoyos
Barchi
nachorom
DaniPerales10
demure
Robrocker
FĐ
Deustown
Kako
Ridgeboy
Musick
desacri
atila
señor rosa
MrYggdrasil
Adso
Manolito
Axlferrari
nacho
arise
Klarkash-Ton
TERRICOLA
Humpty Dumpty
black mummy
Dani
SpaceMan
Fulcinho
nacho14
Acunha_gz
Wario
uM
mynameisjonas
Shunt
matraka
fuzzy
Holland
davegahanynograham
Blood
Anacardo Enfurecido
crancranc
George Orwell
farsante
Revyak
RegSound
Rubiakah
p0pi
Evolardo
CountryJoe
El Botones Sacarino
Cantoná
zerismo
Francois Zappa
Rubo
63 participantes
Página 5 de 12.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: Bendita electrónica.
zerismo escribió:He leído Avery con Cortini?????
Lo he escuchado muy poquito todavía... parece que está bien, pero de momento prefiero el de Jaar. Aunque como en tu caso, el de AAL me gusta más.
Shunt- Mensajes : 6684
Cuando una canción te pide subir el volumen, bueno.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Joderrrr, yo me quería ir a dormir.
Me cago en el virus, el disco de Kelly Lee Owens iba a salir el 1 de mayo pero lo han pospuesto para el 28 de agosto.
El Botones Sacarino escribió:
Joderrrr, yo me quería ir a dormir.
guardado en mis favoritos... Buenísimo!!!
matraka- Mensajes : 192
No hay manera de enlazar una imagen. Decir que estoy escuchando el disco de remixes que han sacado del último lanzamiento de Foals y me parece acojonantemente elegante. Muy bien.
Dani- Mensajes : 44222
Pues había empezado discreto, pero cada vez me está gustando más el de Jaar, oigan.
Shunt- Mensajes : 6684
De Milano, colega de Zappa.
Bueno, lo conozco en persona, pero me parece un poco gilipollas.El Botones Sacarino escribió:
Francois Zappa escribió:Bueno, lo conozco en persona, pero me parece un poco gilipollas.El Botones Sacarino escribió:
Lo dije al tuntún.
El disco está guay.
¿Se puede poner esto por aquí? ¿No os mosqueáis?
Me gustó especialmente el remix de Overmono, la deconstruyen y la recrudecen aún más.
Me gustó más que la de Gesaffelstein.
Esta va más en la onda.
Es un Live @ Home, joder, podría ser un videoclip tranquilamente. Tremenda fiera Róisín Murphy, jajajaja.
Grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Today live from Madrid at Cassette Club with
Mendi 15:00 - 16:00
Milo 16:00 - 17:00
Pelacha 17:00 - 18:00
HDSubstance 18:00 - 19:00
Sabino González 19:00 - 20:00
Me gustó la entrada de Raquel Mendiguren aka Mendi: Hipnótico.
Pues vi a Mendi, Milo y Pelacha, ya luego me quedé dormido que hubo comida rica hoy.
19.00 - 19.30 Tara Nome Doyle
19.30 - 20.00 change over/DJ Murray
20.00 - 20.50 Parra For Cuva
20.50 - 21.00 change over/DJ Murray
21.00 - 21.50 Nadine
21.50 - 22.00 change over/DJ Murray
22.00 - 22.50 Pantha Du Prince
22.50 - 23.00 change over/DJ Murray
23.00 - 24.00 Ruede Hagelstein
He descubierto estos días el proyecto de uno de los Matmos, The Soft Pink Truth, y buen viaje para el que le apetezca tirarse eh. Cobra más sentido con el disco completo, pero va por aquí.
zerismo- Mensajes : 6289
Bueno, digamos que eso sería el single para que nos hagamos a la idea
Huy este tiene discos bailongos muy recomendables.zerismo escribió:He descubierto estos días el proyecto de uno de los Matmos, The Soft Pink Truth, y buen viaje para el que le apetezca tirarse eh. Cobra más sentido con el disco completo, pero va por aquí.
Blood- Mensajes : 21821
El primero, do you party es cojonudo.Blood escribió:Huy este tiene discos bailongos muy recomendables.zerismo escribió:He descubierto estos días el proyecto de uno de los Matmos, The Soft Pink Truth, y buen viaje para el que le apetezca tirarse eh. Cobra más sentido con el disco completo, pero va por aquí.
Pues este de bailongo no tiene nada de nada.
Ah no le he dado al play, me referia a los primeros discos eran como house loco.zerismo escribió:Pues este de bailongo no tiene nada de nada.
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:Ah no le he dado al play, me referia a los primeros discos eran como house loco.zerismo escribió:Pues este de bailongo no tiene nada de nada.
Sí sí, puede ser. He tanteado por encima algún disco anterior, y ni era bailongo ni tenía nada que ver con este último. Gente que va a su puta bola vaya
El último de Teebs es cojonudo también.
Y el nuevo single de Rival Consoles, adelanto de nuevo disco en julio.
un poco rollo cafe del mar, pero está bien
Evolardo- Mensajes : 64466
Tiene cosas guapas el paisano éste. O paisana...
Cantoná- Mensajes : 22512
Y esta de Duft Punk no está trillada (en mi mundo al menos), y me parece su mejor tema.
Cantoná- Mensajes : 22512
Jaar ha sacado ooooootro disco, me da que está consiguiendo niveles muy altos de pereza. No he pasado del primer tema por ahora, a ver si saco un rato un día de estos donde me apetezca.
Talabot ha sacado un par de remixes chulos estas últimas semanas. Muy en la onda de lo que hace ultimamente. Largos, lineales, parece que no pasa nada, pero acaban atrapando bien. A ver si un año de estos le da por sacar ya el nuevo disco. No puedo tener más curiosidad por ver por donde ostias sale.
Que, por cierto, a Darkstar yo los tenia olvidados desde el North, que pintaba muy bien pero por algún motivo no me acabo de encantar, pero al menos el tema original está de pm.
Que, por cierto, a Darkstar yo los tenia olvidados desde el North, que pintaba muy bien pero por algún motivo no me acabo de encantar, pero al menos el tema original está de pm.
Seinfeld también ha publicado un par de ellos bien guapos, con el de Model Man te dan ganas de asesinar el puto Covid e ir a un festi al aire libre directos.
A mi de Avalanches me ha flipado Reflecting Light. La de Jamie un poco sin más, pero estoy un poco raruno con él. Y de Talabot me suena que hace ¿2? años o así le leí que lo que estaba preparando para un posible disco era pop (¿?) pero, si tuviera que apostar, diría que no va a haber segundo disco como tal. Lleva mucho dedicándose a remixes obviando lo de Talaboman y algún tema suelto que saca en Hivern y diría que sigue igual de popular que en los últimos años así que, comercialmente, no creo que necesite un disco.
A ver si saco un rato y pongo todo a lo que le he dado últimamente.
Rubo- Mensajes : 5202
https://es.euronews.com/2020/07/31/musica-y-revolucion-electronica-en-londres?utm_term=Autofeed&utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1596202717
Humpty Dumpty- Mensajes : 16567
La vi el otro día y me molo. Te la crees, y mira que es difícil llevar cualquier escena musical a la pantalla y que no acabe defraudando.
Otra peli de electrónica que esta muy es Berlin Calling. Muy recomendable.
https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=154389
TERRICOLA- Mensajes : 532
Con estos calores, el ambient como que se agradece a cualquier hora del día. Alguna recomendación por favor, no controlo mucho el estilo, vamos que mis discos referencia y que me vacilan un huevo serían estos que os dejo. Que seguro que algunos de ellos son más shoegaze electrónico. Pero este sonido es el que me flipa.
TERRICOLA- Mensajes : 532
TERRICOLA escribió:
Con estos calores, el ambient como que se agradece a cualquier hora del día. Alguna recomendación por favor, no controlo mucho el estilo, vamos que mis discos referencia y que me vacilan un huevo serían estos que os dejo. Que seguro que algunos de ellos son más shoegaze electrónico. Pero este sonido es el que me flipa.
Totalmente de acuerdo. Tengo ese de Bowery Electric por casa, por cierto, que me salió tiradísimo de precio en CD. Y me encanta ver por ahí arriba el nombre de Pye Corner Audio, aunque sea en forma de remix, conecto mucho con el rollo que lleva. Ya que estamos, aprovecho para dejar un poco de BoC (que no BöC) worship, otro poco de ambientes nostálgicos de un futuro que nunca llegó (aunque suena cercano a los recuerdos que tengo de EuroNews a las 7 de la mañana) y un algo de psicogeografía/wyrd Albion/esta gente, y sus conexiones y ramificaciones, dan para un par de libros.
Klarkash-Ton- Mensajes : 1022
Rubo escribió:A mi de Avalanches me ha flipado Reflecting Light. La de Jamie un poco sin más, pero estoy un poco raruno con él. Y de Talabot me suena que hace ¿2? años o así le leí que lo que estaba preparando para un posible disco era pop (¿?) pero, si tuviera que apostar, diría que no va a haber segundo disco como tal. Lleva mucho dedicándose a remixes obviando lo de Talaboman y algún tema suelto que saca en Hivern y diría que sigue igual de popular que en los últimos años así que, comercialmente, no creo que necesite un disco.
A mi me ha llegado por alguna víaa que sí, que tiene muchísimo material preparado para el segundo disco, y yo sí que creo que lo acabará sacando eh. Y no porque lo necesite (ahí están los tiempos que se marca), pero el tipo seguro que tiene inquietudes por esa vía. Y por lo que escuché, debe ser un frikazo de terminar las cosas importante, que con el mastering del de Talaboman se debió tirar meses, algo que cualquiera hace en un un par de días.
Y cuélgate cosillas que andes escuchando Rubo. El tema del verano sigue siendo el de Jayda G que dejaste por aquí.
TERRICOLA escribió:
- Spoiler:
Yo le doy de vez en cuando pero no controlo especialmente el género, por aquí hay algunos que seguro que tienen bien de ideas que pasarte. De los últimos años, uno de mis preferidos es el Will de Julianna Barwick, que podría entrar por ahí. Acaba de sacar nuevo disco, pero lo tengo pendiente.
El Pop de Gas es cojonudo, a mí me lo descubrieron por aquí, creo.
Y me estoy dando cuenta de que yo también quiero recomendaciones chulas de ambient, porque siempre tiro de las mismas.
Esto también me lo descubrieron en el foro y me flipó. No he indagado mucho más en su discografía porque tiene tanto publicado que me da bastante pereza. Le mete bombo gordo a esa cadencia tan guapa, entiendo que no es ambient limpio como tal, pero a mí me funciona igual.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12