Bendita electrónica.
+59
Moderno
pablofreshman
luis
eskurtze
Hank
MBerninger
Hoyos
Barchi
nachorom
DaniPerales10
demure
Robrocker
FĐ
Deustown
Kako
Ridgeboy
Musick
desacri
atila
señor rosa
MrYggdrasil
Adso
Manolito
Axlferrari
nacho
arise
Klarkash-Ton
TERRICOLA
Humpty Dumpty
black mummy
Dani
SpaceMan
Fulcinho
nacho14
Acunha_gz
Wario
uM
mynameisjonas
Shunt
matraka
fuzzy
Holland
davegahanynograham
Blood
Anacardo Enfurecido
crancranc
George Orwell
farsante
Revyak
RegSound
Rubiakah
p0pi
Evolardo
CountryJoe
El Botones Sacarino
Cantoná
zerismo
Francois Zappa
Rubo
63 participantes
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: Bendita electrónica.
The Phantasy es nuevo pero suena al Metatron de hace 3 o 4 años que da gusto. El que ha sacado como Metatron es hora y media pero rasqué tres o cuatro temas guapísimos.
Pero yo he venido a hablar de Padre.
Pero yo he venido a hablar de Padre.
Rubo- Mensajes : 5202
Tiene muy buena pinta lo nuevo de este sí, llevan tiempo estos temas por ahí, pero no sale el largo? Porque saca largo, no?
zerismo- Mensajes : 6289
El viernes sale. Me saltó uno del disco en el aleatorio de Youtube y flipé tanto que prefiero esperar a que salga de golpe.
Me guardo la lista de ambient para el curro, que no escucho otra cosa.
Blood escribió:Ojo al nuevo de Autchre niños, brutal.
Blood, ¿escuchaste el "Plus"? Al "Sign" tengo que cogerle aún el tranquillo, la primera escucha bien pero eché de menos más polirritmia, quizá su disco más ambient hasta la fecha. Habrá que darle más escuchas.
Manolito- Mensajes : 1341
Descubrí recientemente a Oklou, me está gustando su primer LP ("Galore" publicado en septiembre). Algunos conoceréis a esta artista francesa ya que ha actuado en el Sonar. Un pop electrónico de vanguardia exquisito, sensible y fantasioso. Tiene formación clásica, a veces lo puedo notar y me gusta eso.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75137
Manolito escribió:Blood escribió:Ojo al nuevo de Autchre niños, brutal.
Blood, ¿escuchaste el "Plus"? Al "Sign" tengo que cogerle aún el tranquillo, la primera escucha bien pero eché de menos más polirritmia, quizá su disco más ambient hasta la fecha. Habrá que darle más escuchas.
Hola!!!
El plus lo tengo aparcado ahí, quiero escucharlo cuando me llegue el cd igual que he hecho con el sign.
Pues el a mi el sign me encanta la verdad,es así más espacioso y es verdad que puedes echar en falta algo más como bien dices pero lo encuentro muy compacto, me gusta mucho.
Blood- Mensajes : 21821
Oye Manolito y everybody, escuchad el último de Monolake
Por cierto, el otro día me agencié este pepinazo (es doble y todo) de Paul Woolford, por si a alguien le interesa; de hecho, escarbando en Dodax he visto varias cosas muy interesantes:
https://www.dodax.nl/nl-nl/muziek-cds-dvds-vinylplaten/dance-electro/special-request-soul-music-dpUGU2B1NAHMO/
https://www.dodax.nl/nl-nl/muziek-cds-dvds-vinylplaten/dance-electro/special-request-soul-music-dpUGU2B1NAHMO/
Blood escribió:Oye Manolito y everybody, escuchad el último de Monolake
Bueno, bueno, cuanto menos sorprendente ese giro "kraftwerkiano", habrá que ver puesta en largo.
Me encanta Monolake, sobre todo su etapa EFA ( bueno, hasta que quebrò la distribuidora alemana, vaya); de esa época puse mis euros en "Hong Kong" (cómo me alegré cuando pillé la caja de metal), "Interstate", "Gravity" y "Cinemascope". Grandes álbumes de los dosmiles -y noventas-.Qué época
Manolito escribió:Blood escribió:Oye Manolito y everybody, escuchad el último de Monolake
Bueno, bueno, cuanto menos sorprendente ese giro "kraftwerkiano", habrá que ver puesta en largo.
Me encanta Monolake, sobre todo su etapa EFA ( bueno, hasta que quebrò la distribuidora alemana, vaya); de esa época puse mis euros en "Hong Kong" (cómo me alegré cuando pillé la caja de metal), "Interstate", "Gravity" y "Cinemascope". Grandes álbumes de los dosmiles -y noventas-.Qué época
que puto amo eres!
Cuánto me gustaria hacerme de una copia del Hong Kong, me da igual reedición o no.
Rubo escribió:El viernes sale. Me saltó uno del disco en el aleatorio de Youtube y flipé tanto que prefiero esperar a que salga de golpe.
Hay muchas cosas vistas pero algo suelto he rescatado yo, y luego que entra muy bien así del tirón.
Aprovecho para tantearos que si tenéis listas curradas en Spoti soltadlas por aquí. Yo porque soy un desastre y voy tirando ahí cosas sin ton ni son, pero molaría por ejemplo a finales de año que mandemos un top10 de temas currado ya en playlist, que no sea demasiado largo y dé para escucharlo sin morirnos de pereza
zerismo escribió:Aprovecho para tantearos que si tenéis listas curradas en Spoti soltadlas por aquí. Yo porque soy un desastre y voy tirando ahí cosas sin ton ni son, pero molaría por ejemplo a finales de año que mandemos un top10 de temas currado ya en playlist, que no sea demasiado largo y dé para escucharlo sin morirnos de pereza
Por mí vale. Acepto la propuesta
Por cierto, no sé si se ha hablado del EP de Isola pero me gustado mucho, muchísima clase: deep house con mucho estilo. Por momentos como si Herbert copulara con Deepchord.Los de RA se la rifan. Atentos a la chiquilla:
zerismo escribió:Aprovecho para tantearos que si tenéis listas curradas en Spoti soltadlas por aquí. Yo porque soy un desastre y voy tirando ahí cosas sin ton ni son, pero molaría por ejemplo a finales de año que mandemos un top10 de temas currado ya en playlist, que no sea demasiado largo y dé para escucharlo sin morirnos de pereza
No uso spoti pero será un placer ver esos top10s
Hoy he ripeado esto de 2003, Swayzak, no los conocía y no sé si siguen activos o no...
matraka- Mensajes : 192
Manolito escribió:
De izquierda a derecha:
-Helena Hauff "Qualm"
-Dauwd "Theory of colors"
-Sandwell District "Fabric 69"
-Rival Consoles "Howl"
Gracias!
Vamos ahí aguantando con los CDs
Ese de Rival Consoles no lo controlo, habrá que darle.
Ese de Rival Consoles no lo controlo, habrá que darle.
Pues se me había pasado el último de Kelly Lee Owens, y está guapísimo eh.
Y como atrapa el de Actress también, muy muy bien.
Y como atrapa el de Actress también, muy muy bien.
Bien bacanote este live de Darkside que sacaron hace poco:
"
Voy a estar arrepintiéndome toda la vida de haberme decidido por The National en lugar de Darkside en aquel solape mortal del PS 2014.
"
Voy a estar arrepintiéndome toda la vida de haberme decidido por The National en lugar de Darkside en aquel solape mortal del PS 2014.
MrYggdrasil escribió:Bien bacanote este live de Darkside que sacaron hace poco:
"
Joder, no sabía yo esto, cojonudo.
En aquel PS yo tenía decidido pirarme solo a ver Darkside desde el comienzo, y al final ya que no conseguimos sitio bueno en The National y no nos estaba gustando demasiado cómo estaba sonando eso, conseguí llevarme a todo el equipo al Rayban. No sé si era yo pero de los bolos que más he disfrutado en el PS en mi vida. Pocos días después volvieron a La Casa Encendida en Madrid y volví a verles allí, y cojonudos otra vez. Pero lo del Rayban fue la ostia .
zerismo escribió:MrYggdrasil escribió:Bien bacanote este live de Darkside que sacaron hace poco:
"
Joder, no sabía yo esto, cojonudo.
En aquel PS yo tenía decidido pirarme solo a ver Darkside desde el comienzo, y al final ya que no conseguimos sitio bueno en The National y no nos estaba gustando demasiado cómo estaba sonando eso, conseguí llevarme a todo el equipo al Rayban. No sé si era yo pero de los bolos que más he disfrutado en el PS en mi vida. Pocos días después volvieron a La Casa Encendida en Madrid y volví a verles allí, y cojonudos otra vez. Pero lo del Rayban fue la ostia .
Bueno, yo tendría fe, a Jaar en algún momento le tiene que empezar a picar el niki otra vez y salir a hacer algo que no sea taaaaaan trascendental. Yo espero una gira de Darkside en algún momento cuando esta mierda termine. Y que hayan publicado ese directo yo creo que es una pequeña pista.
Pues la original es brutal también.
https://www.deejay.de/The_Waves_māyā_CLM001_Vinyl__963872
Mola.
Mola.
Cantoná- Mensajes : 22512
Filtrado
Manolito escribió:Blood escribió:Oye Manolito y everybody, escuchad el último de Monolake
Filtrado
Yo me lo pillé en el bandcamp cuándo lo anuncié aquí, estoy esperando el cd que me llegue, ha habido problemas con las portadas por eso se restrasa.
No he querido escuchar mucho pero pinta genial.
Ya tengo mail del Robert Hencke diciendo que ya tiene las copias listas para enviarzerismo escribió:Blood escribió:Oye Manolito y everybody, escuchad el último de Monolake
Poco a poco entrando en esto y menudos momentazos.
zerismo escribió:Blood escribió:Oye Manolito y everybody, escuchad el último de Monolake
Buenísimo.
Tengo que ponerme un dia con ese hombre.zerismo escribió:Poco a poco entrando en esto y menudos momentazos.
Blood escribió:Tengo que ponerme un dia con ese hombre.zerismo escribió:Poco a poco entrando en esto y menudos momentazos.
El R Plus 7 me parece una buena puerta para hacerlo.
El maravilloso último trabajo de los Chemical a precio de saldo, y si le pones el código del Black Friday, aún más:
https://www.dodax.nl/nl-nl/muziek-cds-dvds-vinylplaten/dance-electro/the-chemical-brothers-no-geography-dp5IKDRFV9CQ6/
https://www.dodax.nl/nl-nl/muziek-cds-dvds-vinylplaten/dance-electro/the-chemical-brothers-no-geography-dp5IKDRFV9CQ6/
Ya en mis manos, sonido brutal.Cantoná escribió:zerismo escribió:Blood escribió:Oye Manolito y everybody, escuchad el último de Monolake
Buenísimo.
Edito, discazo se ha sacado, de lo mejor que he escuchado últimamente.
Acabadito de pedir. Preciazo (VINILO)
Edito: Estaba a 6.79 lo acaban de subir
https://www.amazon.es/gp/product/B07RKFJHBM/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Edito: Estaba a 6.79 lo acaban de subir
https://www.amazon.es/gp/product/B07RKFJHBM/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
zerismo escribió:
Temazo.
Rascando en la maleta de mi brodel
Brand new track
George Orwell- Mensajes : 1403
Me parece dios para incrustar la cabeza en el tabique de la pared pero creo que la he escuchado 5 veces y ya me he cansado El vídeo es precioso, eso sí.
Rubo escribió:Me parece dios para incrustar la cabeza en el tabique de la pared pero creo que la he escuchado 5 veces y ya me he cansado El vídeo es precioso, eso sí.
Pues yo casi lloro.
George Orwell- Mensajes : 1403
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12