The Cult
+71
Stone
Itlotg
coolfurillo
Steve Trumbo
eskoriez
Woody
El facha catalán
Rickytin
DumDumBoy
Enric67
Will Hoge
Spirit 76
káiser
jackinthebox
teslamaniac
scabbed wings
Requexu
R'as Kal Bhul
Tramuntana
mr_mojorising
ZoSo
efecto diablo
Dahlia
fundo1977
Lorenzombie
elway
Vietcong
Vampa
wakam
Farsander
SISTER-MORPHINE
Hanset
Intruder
Harvey Dent
danitoledo
RedSpecial
uno cualquiera
atila
Gallardo
c.cornellwhiteduke
Starsailor
Evolardo
Sagan
McArrons
GhostofCain
Perry go round
Darko
El Puto Fary
tricko
Roy Batty
sofaqueen
teramano
alcasa
red ryder
Usagi
Katxorro
FOLO
Stoner
5150van
Adso
el xavea e`lamoto
RockRotten
oscarel.lo
rearviewmirror
Ladylog
Celis
E.Corleone
modes garcia
Pendejo
Looper
Angus Glop
75 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
The Cult
Es verdad que donde estuvimos se estaba cómodo. Pero a mitad del bolo fui a mear y no recuerdo haber visto La Riviera tan petada nunca. Me costó ir por el lado de la barra para llegar a los baños.
Para mí sin duda mejor que el Azkena, Astbury estaba de mucho mejor humor. Eso sí cuando salió Rosana se mascó la tragedia.
Para mí sin duda mejor que el Azkena, Astbury estaba de mucho mejor humor. Eso sí cuando salió Rosana se mascó la tragedia.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Re: The Cult
Angus Glop escribió:Es verdad que donde estuvimos se estaba cómodo. Pero a mitad del bolo fui a mear y no recuerdo haber visto La Riviera tan petada nunca. Me costó ir por el lado de la barra para llegar a los baños.
No me pareció que le diera demasiada importancia. Se fue hacia la batería a sonarse la mocada como que no estuviera allí
Looper- Mensajes : 625
Angus Glop escribió:Es verdad que donde estuvimos se estaba cómodo. Pero a mitad del bolo fui a mear y no recuerdo haber visto La Riviera tan petada nunca. Me costó ir por el lado de la barra para llegar a los baños.
Que poca fe en Astbury.
Yo le he visto 4 veces y siempre bien o muy bien.
Pendejo- Mensajes : 49998
Pendejo escribió:Angus Glop escribió:Es verdad que donde estuvimos se estaba cómodo. Pero a mitad del bolo fui a mear y no recuerdo haber visto La Riviera tan petada nunca. Me costó ir por el lado de la barra para llegar a los baños.
Que poca fe en Astbury.
Yo le he visto 4 veces y siempre bien o muy bien.
Yo con esta era la tercera. Como dicen más atrás para mi la mejor con The Doors en La Riviera, aquello fue histórico.
Ian llevo 7 (6 con the cult y una con the doors) y con la de hoy en vilar serán 8, pero hubo dos (telonero de metallica en vallecas 93 y la primera del azkena que no estuvo a su altura). Me impactó muchooooooooooooooo la primera vez que lo vi en el 91 gira del Ceremony, con The Cult llenando el pabellón del Real Madrid, y aquella imagen que llevaba, cuando pidió un mechero antes de los bises para encender un cigarro, y le llovieron cientos. La segunda del azkena fue brutallllllllllllllllllllllllll, y con The Doors se largó un conciertón en Lisboa. Ese sería mi podium para Ian.
modes garcia- Mensajes : 36698
hellpatrol escribió:que rosana?
Yo tampoco me di cuenta. En qué momento subió?
Celis- Mensajes : 8493
Celis escribió:hellpatrol escribió:que rosana?
Yo tampoco me di cuenta. En qué momento subió?
Segundo o tercer tema.
No es que Ian reaccionase mal. Puso cara de mierda y se apartó, pero ya lo conocemos, es normal haber temido lo peor
Si no me fallan las cuentas esta era mi sexta vez y, exceptuando aquella del 91 que por circunstancias varias para mí es imbatible, la de ayer fue de larguísimo la mejor. Brutal, espectacular, cuando el señorito quiere eso no hay quien lo pare.
Y no me toquéis los cojones con Azkena 2017, ¿eh?
See you netxt year, bitches.
Ladylog- Mensajes : 24481
Cuando subió la tipa en el segundo tema, yo también temí porque el concierto se fuese al garete. Menos mal que Ian se apartó como si nada.
La guitarra de Duffy sonó espectacular. No me faltó nada. Al teclista ni se le escucha, eso sí. Solo para las coros.
Y la media de edad bastante alta. Muy azkenera, sí
La guitarra de Duffy sonó espectacular. No me faltó nada. Al teclista ni se le escucha, eso sí. Solo para las coros.
rearviewmirror- Mensajes : 33076
Yo es que ni me enteré de lo de la espontánea.
rearviewmirror escribió:Cuando subió la tipa en el segundo tema, yo también temí porque el concierto se fuese al garete. Menos mal que Ian se apartó como si nada.
Por poner una pega, en los dos o tres primeros temas los punteos sonaban demasiado apagados. Delante y centrado.
Looper- Mensajes : 625
Otra cosa que se deberían hacer mirar en La Riviera es la hora de apertura de puertas. O vas con tiempo o te puedes comer el primer tema. Menos mal que el forero Maroki salió a mi rescate y me puse con él en la cola.
Lo que me resulta curioso es que nunca toquen ninguna del Ceremony.
Supongo que con esta gira se cierra el ciclo de tocar disco "completo" que iniciaron con el Love.
Supongo que con esta gira se cierra el ciclo de tocar disco "completo" que iniciaron con el Love.
Pendejo- Mensajes : 49998
Como me alegro que disfrutarais como unos cosacos!!.
Astbury por los comentarios tenía el día y dejo constancia de su grandeza cuando quiere (maldito cabrón bipolar).
oscarel.lo- Mensajes : 2842
Darko escribió:Tres conciertos mejores....Astbury con The Doors en la Riviera, Astbury con el Love, repitiendo una canción que sólo lo hacen cuando se emocionan de verdad, y Astbury en el azkena hace dos años.
Estoy deacuerdo
Sobre todo porque estuve en esos tres que citas (bueno, con los Doors en Benidorm, aquello fue épiquísimo) y en el de ayer no
RockRotten- Mensajes : 38946
efecto diablo escribió:E.Corleone escribió:Otra mención especial al grueso del público cantando los riffs y los solos, al menos de la mesa de sonido en adelante. Fue una gozada.
Curiosamente, se estaba mucho más a gusto en esa zona que atrás. Cuando empezamos a desfilar entre The Rain y Love Removal Machine flipé un poco. Estaba la sala a reventar.
Como curiosidad, a la altura de la palmera estaba Álex de la Iglesia dándolo todo.
Lo mejor que habrá hecho desde "la comunidad"
RockRotten- Mensajes : 38946
Para mi fue la primera vez, y eso que lo he intentado, la primera vez en Maracena granada, y cancelaron, la segunda en Benidorm e ídem. Después a los festivales nunca he podido ir, en fin que era una espina clavada, ya que es uno de mis grupos favoritos, ayer disfrute como un cerdo, me colmó, en serio, para mi, fue muy grande
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20573
E.Corleone escribió:
Envidia cochina. Yo vi el tour de "LOVE", eso sí.
Ojalá un tour de la cabra.
Adso- Mensajes : 33127
una amiga vio la gira del Love, yo hasta el 93 no los vi, con metallica y suicidal, en Madrid
5150van- Mensajes : 2740
Crónica de ayer: https://www.rockzonemag.com/cronica-the-cult-madrid/
Gran bolo anoche, ellos muy bien, Ian enchufado y Dufy como siempre, nivel Dios,el resto de la banda fenomenal, encima el set list era cojonudo y eso ayuda a disfrutar mas del concierto, una pena que lleven años clavados en 16 temas, si hubieran tocado dos o tres mas, habría sido épico.
Genial que rescaten dos temas del Beyond Good And Evil, Rise y American Gothic.
Aparte de las cosas que habéis comentado que dijo en español, en algún momento pidió que diéramos palmas mientras decía "flamenco" y empezaba a palmear,
El momento Rosalia fué... le subió el ácido y decidió encaramarse al escenario a hacer nada...38 pavos y tres canciones después, supongo que la acompañaron a la puta calle,
Era mi tercera vez con ellos, aunque la primera en Vallecas abriendo para Metallica, casi no la cuento, los true les tiraron de todo, la segunda fué la anterior vez en La Riviera, ésta fué la mejor de largo, en cualquier caso, creo que The Cult se disfrutan mas en sala.
Genial que rescaten dos temas del Beyond Good And Evil, Rise y American Gothic.
Aparte de las cosas que habéis comentado que dijo en español, en algún momento pidió que diéramos palmas mientras decía "flamenco" y empezaba a palmear,
El momento Rosalia fué... le subió el ácido y decidió encaramarse al escenario a hacer nada...38 pavos y tres canciones después, supongo que la acompañaron a la puta calle,
Era mi tercera vez con ellos, aunque la primera en Vallecas abriendo para Metallica, casi no la cuento, los true les tiraron de todo, la segunda fué la anterior vez en La Riviera, ésta fué la mejor de largo, en cualquier caso, creo que The Cult se disfrutan mas en sala.
FOLO- Mensajes : 983
rearviewmirror escribió:Crónica de ayer: https://www.rockzonemag.com/cronica-the-cult-madrid/
Muy de acuerdo con tus reflexiones del principio de la crónica,
FOLO escribió:rearviewmirror escribió:Crónica de ayer: https://www.rockzonemag.com/cronica-the-cult-madrid/
Muy de acuerdo con tus reflexiones del principio de la crónica,
Gracias! Creo que no deja de ser una verdad, al fin y al cabo. La nostalgia a veces está bien, pero resulta "peligrosa".
Lo cual no quita para que ayer lo gozásemos, claro.
Ladylog escribió:Si no me fallan las cuentas esta era mi sexta vez y, exceptuando aquella del 91 que por circunstancias varias para mí es imbatible, la de ayer fue de larguísimo la mejor. Brutal, espectacular, cuando el señorito quiere eso no hay quien lo pare.
azkena 2017 siempre estará en el podium de las mejores actuaciones de The Cult en la península, pero aquella del 91 Ceremony Tour, primera vez que pisaban España, fue algo histórico, cuando las bandas aún llenaban pabellones y no salas.
5150van escribió:una amiga vio la gira del Love, yo hasta el 93 no los vi, con metallica y suicidal, en Madrid
pero fuera de españa, sería?
FOLO escribió:
RockRotten escribió:Darko escribió:Tres conciertos mejores....Astbury con The Doors en la Riviera, Astbury con el Love, repitiendo una canción que sólo lo hacen cuando se emocionan de verdad, y Astbury en el azkena hace dos años.
Estoy deacuerdo
Sobre todo porque estuve en esos tres que citas (bueno, con los Doors en Benidorm, aquello fue épiquísimo) y en el de ayer no
Ahí estuve yo.
Llegaste sin empezar?Ladylog escribió:Yo es que ni me enteré de lo de la espontánea.
Katxorro- Mensajes : 37506
Adso escribió:FOLO escribió:
Que duda tienes?
Soy una mujer marcada para siempre.Katxorro escribió:Llegaste sin empezar?Ladylog escribió:Yo es que ni me enteré de lo de la espontánea.
Gira Ceremony por Barcelona .
Nos lo deben
Nos lo deben
Usagi- Mensajes : 18462
Adso escribió:FOLO escribió:
Rosana, no Rosalía... Je, je,
Lo de estos tipos hoy en Vilar de Mouros no es de este planeta. Hoy demostraron porque son una banda tan grande.
Ian regalando panderetas, saltando, haciendo chascarrillos futbolísticos y muy agradecido.
En Portugal se les quiere y lo saben.
Me encantó Anna Calvi.
Ian regalando panderetas, saltando, haciendo chascarrillos futbolísticos y muy agradecido.
En Portugal se les quiere y lo saben.
Me encantó Anna Calvi.
red ryder- Mensajes : 7435
Angus Glop escribió:Otra cosa que se deberían hacer mirar en La Riviera es la hora de apertura de puertas. O vas con tiempo o te puedes comer el primer tema. Menos mal que el forero Maroki salió a mi rescate y me puse con él en la cola.
Creo que es más culpa de que la gente apura mucho para entrar. El concierto empezaba a las 21:00 (empezó a las 21:15). Yo entré a las 20:40 y había una cola de 15 segundos. Cuando entré me sorprendió lo vacía que estaba aún la sala, que estaría a 1/3, que se explicaba con la gran cantidad de gente que había en el bar de enfrente.
alcasa- Mensajes : 3138
Todos recordamos el desastre de Astbury en aquel Azkena de 2011... lo curioso es que unos días antes salían en el Hellfest con esta declaración de intenciones, con Astbury diciendo al público que aunque no fueran una banda de metal, sabían algo de rock and roll. Era mi primera vez con the Cult y dieron un bolazo enorme. Cuando una semana después veíamos el esperpento Mr Piso del ARF, no dábamos crédito. Aquí el speech inicial:
teramano- Mensajes : 6811
bolazo del quince ayer de los británicos, estan en gran forma, y dieron un repaso a temas de ess trilogía infalible, sonic temple (logícamente), electric y love. La formación se encuentra en un estado de gracía que hoy en día les hace practicamente imbatibles, con Billy diriendo a los chicos de atrás e Ian con clase, temperamento y sobre todo imagen, su sola presencia ya marca. Hay que felicitarse de que sigan así, y los podamos disfrutar, nunca se sabe lo que puede durar.
teramano escribió:FOTAZAS MODES!
Ian parece tu hermano
Roy Batty- Mensajes : 15599
teramano escribió:FOTAZAS MODES!
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20