The Cult
+71
Stone
Itlotg
coolfurillo
Steve Trumbo
eskoriez
Woody
El facha catalán
Rickytin
DumDumBoy
Enric67
Will Hoge
Spirit 76
káiser
jackinthebox
teslamaniac
scabbed wings
Requexu
R'as Kal Bhul
Tramuntana
mr_mojorising
ZoSo
efecto diablo
Dahlia
fundo1977
Lorenzombie
elway
Vietcong
Vampa
wakam
Farsander
SISTER-MORPHINE
Hanset
Intruder
Harvey Dent
danitoledo
RedSpecial
uno cualquiera
atila
Gallardo
c.cornellwhiteduke
Starsailor
Evolardo
Sagan
McArrons
GhostofCain
Perry go round
Darko
El Puto Fary
tricko
Roy Batty
sofaqueen
teramano
alcasa
red ryder
Usagi
Katxorro
FOLO
Stoner
5150van
Adso
el xavea e`lamoto
RockRotten
oscarel.lo
rearviewmirror
Ladylog
Celis
E.Corleone
modes garcia
Pendejo
Looper
Angus Glop
75 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: The Cult
La versión acústica de Rise la encontré de casualidad.
El concierto de Coachella es 100x100 recomendable. No está en Youtube, pero si en esta fantástica web, que si no me equivoco lleva un forero:
http://kigonjiro.com/2016/10/25/the-cult-coachella-valley-music-and-arts-festival/
El concierto de Coachella es 100x100 recomendable. No está en Youtube, pero si en esta fantástica web, que si no me equivoco lleva un forero:
http://kigonjiro.com/2016/10/25/the-cult-coachella-valley-music-and-arts-festival/
Última edición por Vietcong el Miér Mayo 27 2020, 23:37, editado 1 vez
Vietcong- Mensajes : 2741
Vietcong escribió:La versión acústica de Rise la encontré de casualidad.
El concierto de Coachella es 100x100 recomendable. No está en Youtube, pero si en esta fantástica, que si no me equivoco lleva un forero:
Una buena canción se puede defender con lo mínimo, y ésta es buena prueba de ello. Lo que no esperaba es que sonara tan bien. Son buenos hasta decir basta.
Gallardo- Mensajes : 9465
Vietcong escribió:La versión acústica de Rise la encontré de casualidad.
Lo miro, gracias!
Usagi- Mensajes : 18462
Usagi escribió:Vietcong escribió:La versión acústica de Rise la encontré de casualidad.
Lo miro, gracias!
fundo1977- Mensajes : 27881
En su instagram estan promocionando su nuevo canal de YouTube "CulTv"
Como molaría que hiciesen una boxset del Ceremony.... Pero me da a mi que Beggars ya no va a exprimir más la naranja.
Ya han reeditado Love, Electric, Sonic Temple y Pure Cult, incluso el Live Marquee.
Ya han reeditado Love, Electric, Sonic Temple y Pure Cult, incluso el Live Marquee.
Usagi escribió:Como molaría que hiciesen una boxset del Ceremony.... Pero me da a mi que Beggars ya no va a exprimir más la naranja.
Ojalá lo hicieran de todos!
https://rockandrolltshirts.myshopify.com/collections/the-cult-featured-product-of-the-week
Nuevo merch
Nuevo merch
Este jueves hacen un "listening party" del album Dreamtime en Twitter.
Estoy por registrarme sólo por verlo en directo
Estoy por registrarme sólo por verlo en directo
otra tarde buscándolo ....Usagi escribió:aprovecho para volver a pedir si alguien lo tieneUsagi escribió:lo vuelvo a subir, no me puedo creer que entre tanto fan, nadie lo tenga o sepa como encontrarlo... es el josido Santo Grial!Usagi escribió:Estoy buscando por la red y no encuentro esto:
The Cult - UNMASTERED, UNSEQUENCED "Beyond Good and Evil"
¿Alguien lo tiene o lo puede conseguir? me gustaría escucharlo.
Usagi escribió:otra tarde buscándolo ....Usagi escribió:aprovecho para volver a pedir si alguien lo tieneUsagi escribió:lo vuelvo a subir, no me puedo creer que entre tanto fan, nadie lo tenga o sepa como encontrarlo... es el josido Santo Grial!Usagi escribió:Estoy buscando por la red y no encuentro esto:
Yo también he estado buscando, pero na de na... Por cierto, que siempre me gustó más el nombre de Black California que Speed of Light.
Estoy en ello, cuando me llegue aviso.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Harvey Dent escribió:Estoy en ello, cuando me llegue aviso.
Suerte
yo llevo AÑOS detrás dd esto y nada. Incluso pidiendo a gente por mp.Vietcong escribió:Usagi escribió:otra tarde buscándolo ....Usagi escribió:aprovecho para volver a pedir si alguien lo tieneUsagi escribió:lo vuelvo a subir, no me puedo creer que entre tanto fan, nadie lo tenga o sepa como encontrarlo... es el josido Santo Grial!Usagi escribió:Estoy buscando por la red y no encuentro esto:
Yo también he estado buscando, pero na de na... Por cierto, que siempre me gustó más el nombre de Black California que Speed of Light.
Pero nada, parece un espejismo ese disco.
He tocado a la puerta de uno de los mayores coleccionistas de The Cult que hay que es colega.
Ya os digo que como este no lo tenga estamos bien jodidos
Aunque me quedan alguna otra alternativa
No tiene nada que ver, pero Buceando en la red encontré esto ....
Harvey Dent escribió:He tocado a la puerta de uno de los mayores coleccionistas de The Cult que hay que es colega.
suerte
Usagi escribió:No tiene nada que ver, pero Buceando en la red encontré esto ....
La virgen...
https://timstwitterlisteningparty.com/pages/replay/feed_55.html
Replays sobre la charla del Love.
Esta noche Dreamtime con Ian Astbury
Replays sobre la charla del Love.
Esta noche Dreamtime con Ian Astbury
Harvey Dent escribió:He tocado a la puerta de uno de los mayores coleccionistas de The Cult que hay que es colega.
Tenemos fe en ti, Harvey
https://timstwitterlisteningparty.com/pages/replay/feed_205.html
La listening party de ayer en Twitter, para escuchar en tiempo real.
No ha estado muy hablador Ian, más bien bastante sosete.
El de Love con Billy mucho mejor.
La listening party de ayer en Twitter, para escuchar en tiempo real.
No ha estado muy hablador Ian, más bien bastante sosete.
El de Love con Billy mucho mejor.
Grandes vídeos .
Usagi ,veo que estás en plena fase The cult
efecto diablo- Mensajes : 9892
Es cíclico, lo que pasa es que ahora no salgo tanto y estoy más pegado al móvilefecto diablo escribió:Grandes vídeos .
https://mariskalrock.com/actualidad/ian-astbury-the-cult-10-pasos-para-alcanzar-el-nirvana/
https://www.instagram.com/p/CBbHIiyA0Vt/
Billy Duffy con J, el japonés
Billy Duffy con J, el japonés
Usagi, que pasada tío, no hay puta manera de encontrar el puto Beyond versión cruda. Te juro que he tocado la puerta de auténticos coleccionistas y fanáticos, y todos me dicen lo mismo, que llegaron a tenerlo en algún momento y nada.
Pero me has picado tio, y por mis cojones que lo lograré.
Es igual que "Permission to land" de Darkness. Existe la versión que grabaron ellos, yo la tuve descargada del audiogalaxy de puta casualidad y era un mix mucho mejor y mucho mas crudo y se quedo por el camino y no hay manera de recuperarlo.
Es igual que "Permission to land" de Darkness. Existe la versión que grabaron ellos, yo la tuve descargada del audiogalaxy de puta casualidad y era un mix mucho mejor y mucho mas crudo y se quedo por el camino y no hay manera de recuperarlo.
Version cruda quiere decir sin la horrorosa produccion de Bob Rock y mega comprimido?
ZoSo- Mensajes : 7460
Joder a mí la producción de beyond good and evil me encanta
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20573
una de las últimas bandas que amé, ahora Ghost, recuerdo ver en vh1,growing on me y ser amor a primera vistaHarvey Dent escribió:Usagi, que pasada tío, no hay puta manera de encontrar el puto Beyond versión cruda. Te juro que he tocado la puerta de auténticos coleccionistas y fanáticos, y todos me dicen lo mismo, que llegaron a tenerlo en algún momento y nada.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20573
Admito que me gustaria oir ese Permision To Land. Mira que di el coñazo con ese disco en 2004
ZoSo- Mensajes : 7460
Gracias, me alegro de haberte picadoHarvey Dent escribió:Usagi, que pasada tío, no hay puta manera de encontrar el puto Beyond versión cruda. Te juro que he tocado la puerta de auténticos coleccionistas y fanáticos, y todos me dicen lo mismo, que llegaron a tenerlo en algún momento y nada.
A ver si así podemos encontrarlo de un modo u otro.
Yo también lo he pedido a gente y me dicen que lo han tenido , que ya no sé si creerlo, porque me parece extraño que nadie guarde una mísera copia ripeada.
Lo que estad seguros de que si algún día la consigo, este foro será el primero en saberlo, y compartirlo.
Usagi escribió:Gracias, me alegro de haberte picadoHarvey Dent escribió:Usagi, que pasada tío, no hay puta manera de encontrar el puto Beyond versión cruda. Te juro que he tocado la puerta de auténticos coleccionistas y fanáticos, y todos me dicen lo mismo, que llegaron a tenerlo en algún momento y nada.
A ver si así podemos encontrarlo de un modo u otro.
Yo también lo he pedido a gente y me dicen que lo han tenido , que ya no sé si creerlo, porque me parece extraño que nadie guarde una mísera copia ripeada.
Lo que estad seguros de que si algún día la consigo, este foro será el primero en saberlo, y compartirlo.
Que corra esa mandanga!
Lorenzombie- Mensajes : 8057
kidz666 escribió:.Evolardo escribió:kidz666 escribió:Txomin Sorrigueta escribió:kidz666 escribió:Ojito con los CDs de The Cult que algunos son ediciones no oficiales rusas.
Dos de los que he recibido lo son...Electric y Beyond Good And Evil
El mío se corresponde con este: https://www.discogs.com/The-Cult-Electric/release/862484
Vale acabo de mirar con el matriz y falta alarma de que sea no oficial ruso. Aunque tampoco es el que pones tú.
Sería más o menos este con alguna variación.
https://www.discogs.com/The-Cult-Electric/release/7469894
En el mío la matriz es
Arvato logo] 50509309/BBL80CD 22
Mastering SID Code: IFPI 0768
y donde está la matriz?? ya es por curiosidad
Por detrás del CD, los números que salen en el anillo interior.
Eso sí..la calidad de impresión del libreto da que pensar que pueda ser no oficial porque es bastante pobre. Será lo que dice Txomin que no tiran de fotolitos buenos
del hilo de DODAX y sus derivadosUsagi escribió:kidz666 escribió:.Evolardo escribió:kidz666 escribió:Txomin Sorrigueta escribió:kidz666 escribió:Ojito con los CDs de The Cult que algunos son ediciones no oficiales rusas.
Dos de los que he recibido lo son...Electric y Beyond Good And Evil
El mío se corresponde con este: https://www.discogs.com/The-Cult-Electric/release/862484
Vale acabo de mirar con el matriz y falta alarma de que sea no oficial ruso. Aunque tampoco es el que pones tú.
Sería más o menos este con alguna variación.
https://www.discogs.com/The-Cult-Electric/release/7469894
En el mío la matriz es
Arvato logo] 50509309/BBL80CD 22
Mastering SID Code: IFPI 0768
y donde está la matriz?? ya es por curiosidad
Por detrás del CD, los números que salen en el anillo interior.
Eso sí..la calidad de impresión del libreto da que pensar que pueda ser no oficial porque es bastante pobre. Será lo que dice Txomin que no tiran de fotolitos buenos
¿Al final todos los cds de The Cult en Dodax eran copias rusas? ¿A nadie le llegó ninguno normal?
Usagi escribió:¿Al final todos los cds de The Cult en Dodax eran copias rusas? ¿A nadie le llegó ninguno normal?
hidden city y choice of weapon a simple vista parecen ediciones normales
mr_mojorising- Mensajes : 11447
Digipack ambos????mr_mojorising escribió:Usagi escribió:¿Al final todos los cds de The Cult en Dodax eran copias rusas? ¿A nadie le llegó ninguno normal?
Usagi escribió:Digipack ambos????mr_mojorising escribió:Usagi escribió:¿Al final todos los cds de The Cult en Dodax eran copias rusas? ¿A nadie le llegó ninguno normal?
digipack HC, COW en jewel case
mr_mojorising- Mensajes : 11447
Pues has triunfadomr_mojorising escribió:Usagi escribió:Digipack ambos????mr_mojorising escribió:Usagi escribió:¿Al final todos los cds de The Cult en Dodax eran copias rusas? ¿A nadie le llegó ninguno normal?
digipack HC, COW en jewel case
Usagi escribió:¿Al final todos los cds de The Cult en Dodax eran copias rusas? ¿A nadie le llegó ninguno normal?
El Love Expanded edition es normal. Diria.
McArrons- Mensajes : 2298
McArrons escribió:Usagi escribió:¿Al final todos los cds de The Cult en Dodax eran copias rusas? ¿A nadie le llegó ninguno normal?
Tramuntana- Mensajes : 8551
entonces sólo fueron los viejos. 3/6, no está malTramuntana escribió:McArrons escribió:Usagi escribió:¿Al final todos los cds de The Cult en Dodax eran copias rusas? ¿A nadie le llegó ninguno normal?
Vuelven a hacer promoción de su nuevo canal de YouTube... Pero no hay nada de nada de novedades.
https://www.dodax.fr/fr-fr/musique-cd-dvd-vinyles/rock-classique/various-stoned-immaculate-the-music-of-the-doors-dpF2SA51C62LP/
https://youtu.be/BiRIdRjkEQQ
Ya empiezan a subir videos en su canal oficial
Ya empiezan a subir videos en su canal oficial
Escuhando Hidden City, no lo pillé en su momento por vagancia.
Qué clase esta banda, coño, hasta su peor disco es de puta madre, todos tienen su propio sonido sin perder la esencia..... Qué buenos son.
Creo que no se les considera como debe.
Qué clase esta banda, coño, hasta su peor disco es de puta madre, todos tienen su propio sonido sin perder la esencia..... Qué buenos son.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68696
¿cuál es su peor disco?R'as Kal Bhul escribió:Escuhando Hidden City, no lo pillé en su momento por vagancia.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20