The Cult
+71
Stone
Itlotg
coolfurillo
Steve Trumbo
eskoriez
Woody
El facha catalán
Rickytin
DumDumBoy
Enric67
Will Hoge
Spirit 76
káiser
jackinthebox
teslamaniac
scabbed wings
Requexu
R'as Kal Bhul
Tramuntana
mr_mojorising
ZoSo
efecto diablo
Dahlia
fundo1977
Lorenzombie
elway
Vietcong
Vampa
wakam
Farsander
SISTER-MORPHINE
Hanset
Intruder
Harvey Dent
danitoledo
RedSpecial
uno cualquiera
atila
Gallardo
c.cornellwhiteduke
Starsailor
Evolardo
Sagan
McArrons
GhostofCain
Perry go round
Darko
El Puto Fary
tricko
Roy Batty
sofaqueen
teramano
alcasa
red ryder
Usagi
Katxorro
FOLO
Stoner
5150van
Adso
el xavea e`lamoto
RockRotten
oscarel.lo
rearviewmirror
Ladylog
Celis
E.Corleone
modes garcia
Pendejo
Looper
Angus Glop
75 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: The Cult
R'as Kal Bhul escribió:Stoner escribió:Podría aceptar que no esté el primero pero el último?
Venga hombre...
Os estáis flipando más que ellos
Es el último y yo creo que eso no es discutible, no porque sea malo sino porque suena a refrito en una banda en que cada disco tiene su entidad propia.
De acuerdo en casi todo lo que has dicho. Nadie dice que Ceremony sea malo, pero sí que es el "menos bueno" también para mí.
Y tiene singles redondos como Heart of soul o Wild hearted son (dejemos de lado el autoplagio a Fire woman), o canciones como Indian que me parecen maravillosas. Pero luego una canción como White, con todo el potencial que tiene y lo bien que empieza, no saben cómo acabarla y se alarga hacia ningún lado.
Y desde luego pongo Hidden city muy por encima. Pero Born y Ceremony estarían abajo en el ránking.
Al que yo le tengo en gran estima y parece que a nadie le importa una mierda es Dreamtime. Horse nation, spiritwalker, Go west,...por debajo de lo que vendría pero ya tiene mucho de su sello particular. A mí me flipa.
Starsailor- Mensajes : 7030
Sin ir más lejos, Spiritwalker es de mis temas favoritos del grupo.Starsailor escribió:R'as Kal Bhul escribió:Stoner escribió:Podría aceptar que no esté el primero pero el último?
Venga hombre...
Es el último y yo creo que eso no es discutible, no porque sea malo sino porque suena a refrito en una banda en que cada disco tiene su entidad propia.
De acuerdo en casi todo lo que has dicho. Nadie dice que Ceremony sea malo, pero sí que es el "menos bueno" también para mí.
Y tiene singles redondos como Heart of soul o Wild hearted son (dejemos de lado el autoplagio a Fire woman), o canciones como Indian que me parecen maravillosas. Pero luego una canción como White, con todo el potencial que tiene y lo bien que empieza, no saben cómo acabarla y se alarga hacia ningún lado.
Y desde luego pongo Hidden city muy por encima. Pero Born y Ceremony estarían abajo en el ránking.
Al que yo le tengo en gran estima y parece que a nadie le importa una mierda es Dreamtime. Horse nation, spiritwalker, Go west,...por debajo de lo que vendría pero ya tiene mucho de su sello particular. A mí me flipa.
Tramuntana- Mensajes : 8551
Love
Sonic
Electric
Dreamtime
Cult
Hidden
Ceremony
Beyond
Born
Choice
Sonic
Electric
Dreamtime
Cult
Hidden
Ceremony
Beyond
Born
Choice
eskoriez- Mensajes : 28338
yo ya dije que lo veo bien como está. Pero en una lucha a votos es normal que gane Electric, ya que nos pegó muy fuerte en su día a muchos, y nos sigue pegando. Nostalgia wins.Tramuntana escribió:Es un discazo, pero siempre he encontrado su producción muy recargada, hubiera preferido un sonido más crudo.McArrons escribió:Ves? A mi Beyond me parece su disco mas poco valorado. Estaria en mi top 3, lo encuentro fenomenal.Usagi escribió:McArrons escribió:Ha sido una competición divertida, a la par que absurda. Pero, a quién le interesa un ranking ordenado? Al final nadie estaria de acuerdo
Mu divertido Usagi, y felicidades por tu no neutralidad
Yo tenía clarinete que Electric ganaba, la verdad. Por mucho que mole Beyond.. Que fue la 1a eliminatoria
Usagi- Mensajes : 18462
yo fue el primero que compré en vinilo. Nostalgia winsR'as Kal Bhul escribió:Stoner escribió:Yo escucho el disco, como cuando lo escuché en su día... me suena cojonudo, tiene canciones maravillosas, no se qué es esa ostia del estilo, la coherencia y mis cojones al cuadrado. Puede que la culpa sea mía por haber escuchado este disco el primero y no seguir el orden temporal pero no entiendo tanta ostia con esta puta joya
Ese es el tema, es el primero que escuchaste, cuando eras jóven, impresionable y tenías más pelo.
Dreamtime es maravilloso, es un no parar de temazos e incluso para mí lo mejoraron con el Live at the Lyceum, que me encanta como suena y la atmósfera que tiene.Tramuntana escribió:Sin ir más lejos, Spiritwalker es de mis temas favoritos del grupo.Starsailor escribió:R'as Kal Bhul escribió:Stoner escribió:Podría aceptar que no esté el primero pero el último?
Venga hombre...
Y ahora, en plena fiebre CultEra, me doy cuenta de que Billy Duffy y su COLOURSOUND han reeditado en vinilo su disco homónimo.... Y ya se ha agotado
https://thealarm.myshopify.com/collections/coloursound
Usagi escribió:Dreamtime es maravilloso, es un no parar de temazos e incluso para mí lo mejoraron con el Live at the Lyceum, que me encanta como suena y la atmósfera que tiene.Tramuntana escribió:Sin ir más lejos, Spiritwalker es de mis temas favoritos del grupo.Starsailor escribió:R'as Kal Bhul escribió:Stoner escribió:Podría aceptar que no esté el primero pero el último?
Venga hombre...
Sí Y además recuperaron un tema como Moya de la época de Southern death cult que yo siempre he tenido en un pedestal
Starsailor- Mensajes : 7030
Discazo!Starsailor escribió:Usagi escribió:Dreamtime es maravilloso, es un no parar de temazos e incluso para mí lo mejoraron con el Live at the Lyceum, que me encanta como suena y la atmósfera que tiene.Tramuntana escribió:Sin ir más lejos, Spiritwalker es de mis temas favoritos del grupo.Starsailor escribió:R'as Kal Bhul escribió:Stoner escribió:Podría aceptar que no esté el primero pero el último?
Venga hombre...
Sí Y además recuperaron un tema como Moya de la época de Southern death cult que yo siempre he tenido en un pedestal
La lista que hemos hecho no vale para nada
Sin duda un Sonic 2 con peores temas, aun así hay momentos cumbre que nunca se alcanzan en varios de los discos actualesStoner escribió:Me parece que sois muy injustos con el Ceremony
Stoner escribió:Me parece que sois muy injustos con el Ceremony
Tírame de la polla
Woody- Mensajes : 45215
Woody escribió:Stoner escribió:Me parece que sois muy injustos con el Ceremony
Tírame de la polla
a mí en su momento me cabreó mucho. "¡Qué se han pasado al bakalao!", bramaba.modes garcia escribió:Rickytin escribió:El de la cabra está más sobrevalorado que La Casa de Papel, a los que vivimos esa época nos supuso una buena bajona y no Ceremony que era una buena continuación a Sonic Temple.
soy de la misma opinión.
Luego con lo he apreciado pero ni de coña está entre sus obras predilectas por mí.
Ladylog- Mensajes : 24481
En un principio tuve una reacción fría con el disco que a medida que han ido pasando los años ha subido enteros. Bueno, de hecho para mí no tienen ningún disco que baje del notable.Ladylog escribió:a mí en su momento me cabreó mucho. "¡Qué se han pasado al bakalao!", bramaba.modes garcia escribió:Rickytin escribió:El de la cabra está más sobrevalorado que La Casa de Papel, a los que vivimos esa época nos supuso una buena bajona y no Ceremony que era una buena continuación a Sonic Temple.
soy de la misma opinión.
Luego con lo he apreciado pero ni de coña está entre sus obras predilectas por mí.
Se nota que son de mis bandas favoritas...
Última edición por Tramuntana el Mar 30 Jun 2020 - 12:56, editado 1 vez
Escuchan Bakalao en el del la CAbra?
Joder, vaya hilo.
Acabo de poner seguidos el Ceremony y el Hidden y repito... "tiradme de la polla"
Joder, vaya hilo.
Acabo de poner seguidos el Ceremony y el Hidden y repito... "tiradme de la polla"
Born into this es el "Ceremony" de la Cabra.
Adso- Mensajes : 33131
No entiendo el paralelismo.Adso escribió:Born into this es el "Ceremony" de la Cabra.
Ladylog- Mensajes : 24481
Lo veo. Para la gran mayoría es así. Es el hijo menor del gran Sonic o Cabra.Adso escribió:Born into this es el "Ceremony" de la Cabra.
Ladylog escribió:No entiendo el paralelismo.Adso escribió:Born into this es el "Ceremony" de la Cabra.
En verdad es una exageración.
"Ceremony" era un "Sonic Temple parte 2" pero peor.
"Born into this" se alejaba del sonido metalero de Beyond y volvía a incluir elementos "electrónicos" de La Cabra.
En realidad cada disco de The Cult suena diferente,
Electric
Sonic temple
Beyond
Love
The cult
Born into this
Choice of weapon
Dreamtime
Hidden City
Ceremony
Sonic temple
Beyond
Love
The cult
Born into this
Choice of weapon
Dreamtime
Hidden City
Ceremony
Hanset- Mensajes : 4517
Ceremony está influenciado por Led Zepp, el de la Cabra por el Achtung Baby y Primal Scream.... L Z gana siempre por ko.
Vietcong- Mensajes : 2741
Ceremony es un gran disco lastrado por ser la derivada del Sonic temple (aunque eso no es malo) pero sobre todo por la producción.
No el sonido, sino la producción, la orientación del álbum. Falta recortar cosas, falta concreción.
Pero como album, magnífico.
Lo prefiero al Dreamtime, el de la cabra y el choice y quizás al Born y Hidden. Y si me pongo muy burro al Love.
No el sonido, sino la producción, la orientación del álbum. Falta recortar cosas, falta concreción.
Pero como album, magnífico.
Lo prefiero al Dreamtime, el de la cabra y el choice y quizás al Born y Hidden. Y si me pongo muy burro al Love.
efecto diablo- Mensajes : 9892
Ceremony no tiene ningún problema, es un gran disco
Pero Ritchie Zito no era el productor idóneo para The Cult
Zito es un puto Dios, con White Lion hizo un trabajo magistral (Main Atraction tiene la mejor producción laquera de la historia)
Pero hizo sonar a The Cult a laqueros y eso no.
Amo la laca, me dejaría petar el culo por Bret Michaels pero The Cult no pueden sonar a laqueros, juegan en otra liga.
Pero Ritchie Zito no era el productor idóneo para The Cult
Zito es un puto Dios, con White Lion hizo un trabajo magistral (Main Atraction tiene la mejor producción laquera de la historia)
Pero hizo sonar a The Cult a laqueros y eso no.
Amo la laca, me dejaría petar el culo por Bret Michaels pero The Cult no pueden sonar a laqueros, juegan en otra liga.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Stoner escribió:vais a hacer daño joder
Woody- Mensajes : 45215
Sonic temple 10
Electric 10
Love 9
Beyond 9
Ceremony 8,5
The cult 8
Choice of weapon 7,5
Dreamtime 7
Born into this 7
Hidden City 7
Buenas tardes.
Electric 10
Love 9
Beyond 9
Ceremony 8,5
The cult 8
Choice of weapon 7,5
Dreamtime 7
Born into this 7
Hidden City 7
Buenas tardes.
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
En realidad el Ceremony de la cabra es Hidden City
Born Into This lo veo más cercano a sus primeros discos
No sé que mierda os pasa con BIT, para mi es su mejor disco de este siglo
Para mí mejor que los dos últimos, sin ninguna duda.El facha catalán escribió:En realidad el Ceremony de la cabra es Hidden City
Ladylog escribió:a mí en su momento me cabreó mucho. "¡Qué se han pasado al bakalao!", bramaba.modes garcia escribió:Rickytin escribió:El de la cabra está más sobrevalorado que La Casa de Papel, a los que vivimos esa época nos supuso una buena bajona y no Ceremony que era una buena continuación a Sonic Temple.
soy de la misma opinión.
Aunque al "bakalao" (sonando en la ruta) ya se habían pasado muchos años antes en realidad:
DumDumBoy- Mensajes : 17167
Starsailor escribió:Usagi escribió:Dreamtime es maravilloso, es un no parar de temazos e incluso para mí lo mejoraron con el Live at the Lyceum, que me encanta como suena y la atmósfera que tiene.Tramuntana escribió:Sin ir más lejos, Spiritwalker es de mis temas favoritos del grupo.Starsailor escribió:R'as Kal Bhul escribió:Stoner escribió:Podría aceptar que no esté el primero pero el último?
Venga hombre...
A mi Dreamtime me encanta
Entonces ha ganado Electric ?
Puto foro de jebiatas
Puto foro de jebiatas
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Mi ranking:
Sonic Temple
Electric/Peace
BGAE
Love
Born Into This
Ceremony
Choice of Weapon
Dreamtime
The Cult
Hidden City
Sonic Temple
Electric/Peace
BGAE
Love
Born Into This
Ceremony
Choice of Weapon
Dreamtime
The Cult
Hidden City
red ryder- Mensajes : 7435
Harvey Dent escribió:Entonces ha ganado Electric ?
Puto foro de jebiatas
viva el jevi metal!
Ya lo cantaba Astbury en "Born To Be Wild":
I like smoke and lightning
HEAVY METAL thunder
HEAVY METAL thunder
káiser- Mensajes : 50946
Wild hearted son es un temazo y un gran videoclip, con el indio haciendo el idem.
káiser escribió:Ya lo cantaba Astbury en "Born To Be Wild":
HEAVY METAL thunder
Contra su voluntad.
Habéis mancillado el honor de The Cult eligiendo Electric, un disco impuesto
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Electric no es un disco de jevi metal, cabrones
Es de rock and roll
Es de rock and roll
Harvey Dent escribió:káiser escribió:Ya lo cantaba Astbury en "Born To Be Wild":
HEAVY METAL thunder
Contra su voluntad.
Habéis mancillado el honor de The Cult eligiendo Electric, un disco impuesto
A mi me mola mucho por donde los llevó Rubin. Creo que fue necesario en ese momento, les dio una perspectiva diferente de su música. Además la parte hard alo AC/DC de Electric ya jamás la abandonarían combinándola con Love claro, que es donde están sus riffs arpegiados característicos.
Está claro que muchas decisiones las debió de tomar de forma unilateral Rubin, seguramente. Y se nota que el rollo AC/DC le molaba mucho al barbas porque utilizó exáctamente la misma fórmula para convertir la locura goth punk de Samhain en Danzig banda.
Pero sí, yo estoy de acuerdo contigo en que Love tiene que estar arriba de todo.
Stoner escribió:Pue para mi Ceremony es mejor que Sonic Temple
Love 10
Sonic temple 9,5
Electric 9
Dreamtime 8
The Cult 7
Hidden City 7
Ceremony 7
Beyond 7
Choice of weapon 6,5
Born into this 6,5
Sonic temple 9,5
Electric 9
Dreamtime 8
The Cult 7
Hidden City 7
Ceremony 7
Beyond 7
Choice of weapon 6,5
Born into this 6,5
mierda, olvidé meter a PEACE en la batallared ryder escribió:Mi ranking:
Sonic Temple
Electric/Peace
BGAE
Love
Born Into This
Ceremony
Choice of Weapon
Dreamtime
The Cult
Hidden City
Stoner escribió:Pue para mi Ceremony es mejor que Sonic Temple
NO
Hanset- Mensajes : 4517
Electric está sobrevalorado
No son los Cult
No son los Cult
RockRotten- Mensajes : 38950
RockRotten escribió:Electric está sobrevalorado
No son los Cult
Apaga y vámonos
Pero entiendo que se diga eso, sin duda el disco done menos "ellos mismos" sonRockRotten escribió:Electric está sobrevalorado
No son los Cult
eskoriez escribió:Pero entiendo que se diga eso, sin duda el disco done menos "ellos mismos" sonRockRotten escribió:Electric está sobrevalorado
No son los Cult
Es un puto discazo que cimenta parte de su "otro sonido". Sonic Temple de hecho es básicamente Love + Electric (más toneladas de Bob Rock )
La carrera y sonido de The Cult posterior a Electric es imposible de concebir sin este paso.
Y por supuesto que se desprendieron de elementos importantes en The Cult, que duda cabe. Pero vamos que esos temas los tocan en directo igual que como fueron grabados, no se pone Duffy a arpegiar por encima.
Es parecido a lo que pasa con Valdivia en Avalancha
VamoooooossssRockRotten escribió:Electric está sobrevalorado
No son los Cult
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20