The Cult
+71
Stone
Itlotg
coolfurillo
Steve Trumbo
eskoriez
Woody
El facha catalán
Rickytin
DumDumBoy
Enric67
Will Hoge
Spirit 76
káiser
jackinthebox
teslamaniac
scabbed wings
Requexu
R'as Kal Bhul
Tramuntana
mr_mojorising
ZoSo
efecto diablo
Dahlia
fundo1977
Lorenzombie
elway
Vietcong
Vampa
wakam
Farsander
SISTER-MORPHINE
Hanset
Intruder
Harvey Dent
danitoledo
RedSpecial
uno cualquiera
atila
Gallardo
c.cornellwhiteduke
Starsailor
Evolardo
Sagan
McArrons
GhostofCain
Perry go round
Darko
El Puto Fary
tricko
Roy Batty
sofaqueen
teramano
alcasa
red ryder
Usagi
Katxorro
FOLO
Stoner
5150van
Adso
el xavea e`lamoto
RockRotten
oscarel.lo
rearviewmirror
Ladylog
Celis
E.Corleone
modes garcia
Pendejo
Looper
Angus Glop
75 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: The Cult
Gallardo escribió:Usagi escribió:ya votaste????Gallardo escribió:Comparar discos de The Cult no es serio. Comparar cualquier cosa con Electric es ridículo.
Yo no voto para poner un disco de The Cult por encima de otro.
Voto por Love!
Ahí además de las canciones está la esencia de The Cult.
Ahí además de las canciones está la esencia de The Cult.
DumDumBoy- Mensajes : 17167
Yo creo que los cuatro primeros les podría intercambiar, y los cuatro últimos parecido...
Siempre me ha parecido filpandte el ninguneo al Ceremony y también el fanatismo con el Sonic
Siempre me ha parecido filpandte el ninguneo al Ceremony y también el fanatismo con el Sonic
Yo estoy indignadamodes garcia escribió:Usagi escribió:Pues yo creo que esto no remonta ya.Spirit 76 escribió:Mi voto para Electric
Electric es el mejor disco de The Cult a falta de 2 horas, por la Plazoleta
Seguido de Love
Cabra
Sonic
Born
Beyond
Choice
Hidden
Ceremony/Dreamtime
Y ahora es cuando nadie está de acuerdo, pero nos hemos entretenido un rato
sorprendente ese tercer puesto en el podium de la cabra por encima de sonic, y también ese último puesto para ceremony.
Ladylog- Mensajes : 24481
Pues, a falta de menos de 1 hora, Electric gana por 2 míseros puntos....
Usagi- Mensajes : 18462
Pones beyond casi el último???Stoner escribió:Ceremony
Cabra
Electric
Love
Choice
Sonic
Hidden
Dreamtime
Beyond
Born
scabbed wings- Mensajes : 11939
Usagi escribió:Pues yo creo que esto no remonta ya.Spirit 76 escribió:Mi voto para Electric
Seguido de Love
Cabra
Sonic
Born
Beyond
Choice
Hidden
Ceremony/Dreamtime
No, las eliminatorias no reflejan la jerarquía de gustos.
Es como si en la copa del rey se enfrentan en cuartos el Barca-Real Madrid y decimos que el que no pasa es el 8 equipo.
Para eso habría que hacer una votación pura.
efecto diablo- Mensajes : 9892
Ceremony en última posición me parece delirante......
Voy a darme una ducha fría, igual el cansancio me hace ver visiones...
Voy a darme una ducha fría, igual el cansancio me hace ver visiones...
Intruder- Mensajes : 20776
Hacemos sondeo global en vez de rondas?
El de la cabra está más sobrevalorado que La Casa de Papel, a los que vivimos esa época nos supuso una buena bajona y no Ceremony que era una buena continuación a Sonic Temple.
Rickytin- Mensajes : 1108
Rickytin escribió:El de la cabra está más sobrevalorado que La Casa de Papel, a los que vivimos esa época nos supuso una buena bajona y no Ceremony que era una buena continuación a Sonic Temple.
soy de la misma opinión.
modes garcia- Mensajes : 36698
A mi me gusta porque me gusta toda la discografía de la banda. Pero decir que está entre los mejores es de hipsters. Ni de lejos es uno de sus cinco mejores discos.Rickytin escribió:El de la cabra está más sobrevalorado que La Casa de Papel, a los que vivimos esa época nos supuso una buena bajona y no Ceremony que era una buena continuación a Sonic Temple.
red ryder- Mensajes : 7435
Stoner escribió:
Igual habría que preguntarle a ellos que son los primeros en ningunearlo e ignorarlo.
Es su único disco que no suena a original y si a tratar de aprovechar el rebufo comercial del anterior.Ya te digo,es que ellos mismos han sido los primeros en admitir tal extremo.Por eso es su peor disco.No es un mal disco pero es un disco que va a contracorriente con la trayectoria y la personalidad de la banda.
Y algunos temas han envejecido regular.Hay algo de hard rock de garrafón ahí.
Hanset- Mensajes : 4517
Usagi escribió:Pues yo creo que esto no remonta ya.Spirit 76 escribió:Mi voto para Electric
Seguido de Love
Cabra
Sonic
Born
Beyond
Choice
Hidden
Ceremony/Dreamtime
FINAL:
ELECTRIC CAMPEÓN!
Si alguien se anima, poned por voto puro como comentáis ... yo ya he cumplido mi particular cruzada. Gracias a todos por participar!!!
red ryder escribió:A mi me gusta porque me gusta toda la discografía de la banda. Pero decir que está entre los mejores es de hipsters. Ni de lejos es uno de sus cinco mejores discos.Rickytin escribió:El de la cabra está más sobrevalorado que La Casa de Papel, a los que vivimos esa época nos supuso una buena bajona y no Ceremony que era una buena continuación a Sonic Temple.
Si,es un disco con personalidad y con algunos grandes temas.Pero si es cierto que se lo sobrevalora.
Hanset- Mensajes : 4517
scabbed wings escribió:Pones beyond casi el último???Stoner escribió:Ceremony
Cabra
Electric
Love
Choice
Sonic
Hidden
Dreamtime
Beyond
Born
Ya he dicho q podría intercambiar os puestos, para mí esto es una jodiends.tendria q escuchar todos a la vez el mismo día y luego votar
Son 10 discos, se podría poner nota de 1 a 10 sin repetir número.Stoner escribió:Quiero voto puro
? ¿
Ostia, ya, pero el beyond es como Mónica belluci, coño, no puede ir tan abajoStoner escribió:scabbed wings escribió:Pones beyond casi el último???Stoner escribió:Ceremony
Cabra
Electric
Love
Choice
Sonic
Hidden
Dreamtime
Beyond
Born
Ya he dicho q podría intercambiar os puestos, para mí esto es una jodiends.tendria q escuchar todos a la vez el mismo día y luego votar
red ryder escribió:A mi me gusta porque me gusta toda la discografía de la banda. Pero decir que está entre los mejores es de hipsters. Ni de lejos es uno de sus cinco mejores discos.Rickytin escribió:El de la cabra está más sobrevalorado que La Casa de Papel, a los que vivimos esa época nos supuso una buena bajona y no Ceremony que era una buena continuación a Sonic Temple.
No sé si hay muchos hipsters fans de The Cult
DumDumBoy- Mensajes : 17167
modes garcia escribió:Rickytin escribió:El de la cabra está más sobrevalorado que La Casa de Papel, a los que vivimos esa época nos supuso una buena bajona y no Ceremony que era una buena continuación a Sonic Temple.
soy de la misma opinión.
Cierto. Ceremony Up!!
Esas plumas indias... esa gira...
McArrons- Mensajes : 2299
Ha sido una competición divertida, a la par que absurda. Pero, a quién le interesa un ranking ordenado? Al final nadie estaria de acuerdo
Mu divertido Usagi, y felicidades por tu no neutralidad
McArrons escribió:Ha sido una competición divertida, a la par que absurda. Pero, a quién le interesa un ranking ordenado? Al final nadie estaria de acuerdo
Yo tenía clarinete que Electric ganaba, la verdad. Por mucho que mole Beyond.. Que fue la 1a eliminatoria
Ves? A mi Beyond me parece su disco mas poco valorado. Estaria en mi top 3, lo encuentro fenomenal.Usagi escribió:McArrons escribió:Ha sido una competición divertida, a la par que absurda. Pero, a quién le interesa un ranking ordenado? Al final nadie estaria de acuerdo
Yo tenía clarinete que Electric ganaba, la verdad. Por mucho que mole Beyond.. Que fue la 1a eliminatoria
Es un discazo, pero siempre he encontrado su producción muy recargada, hubiera preferido un sonido más crudo.McArrons escribió:Ves? A mi Beyond me parece su disco mas poco valorado. Estaria en mi top 3, lo encuentro fenomenal.Usagi escribió:McArrons escribió:Ha sido una competición divertida, a la par que absurda. Pero, a quién le interesa un ranking ordenado? Al final nadie estaria de acuerdo
Tramuntana- Mensajes : 8551
a mi beyond me suena a ratos a Nu Metal de mierda. Es un buen disco, como no, pero menuda producción tan jodidamente metalizada
El facha catalán- Mensajes : 9754
Pero que Ceremony no puede ser el último disco de una lista de los Cult.
No os dais cuenta?
De qué vais?
No os dais cuenta?
De qué vais?
Stoner escribió:Pero que Ceremony no puede ser el último disco de una lista de los Cult.
No os dais cuenta?
De qué vais?
Tramuntana- Mensajes : 8551
Podría aceptar que no esté el primero pero el último?
Venga hombre...
Os estáis flipando más que ellos
Venga hombre...
Stoner escribió:Podría aceptar que no esté el primero pero el último?
Venga hombre...
Es el último y yo creo que eso no es discutible, no porque sea malo sino porque suena a refrito en una banda en que cada disco tiene su entidad propia.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68696
El facha catalán escribió:a mi beyond me suena a ratos a Nu Metal de mierda. Es un buen disco, como no, pero menuda producción tan jodidamente metalizada
Es lo que tocaba en su momento y a mi me gustó ese enfoque aunque ahora me satura.
Stoner escribió:Ceremony
Cabra
Electric
Love
Choice
Sonic
Hidden
Dreamtime
Beyond
Born
La madre que me parió
Woody- Mensajes : 45215
Woody escribió:Stoner escribió:Ceremony
Cabra
Electric
Love
Choice
Sonic
Hidden
Dreamtime
Beyond
Born
La madre que me parió
Que podría ser así, ya lo he dicho... lo que no puede ser es que salga el último
Electric
Love
Ceremony
Cabra
Choice
Sonic
Beyond
Hidden
Dreamtime
Beyond
Born
Stoner escribió:explicarme lo del refrito y todas esas patochadas... A ver si lo entiendo
Es un clickbait para convertir esto en Culés 2.....
Yo escucho el disco, como cuando lo escuché en su día... me suena cojonudo, tiene canciones maravillosas, no se qué es esa ostia del estilo, la coherencia y mis cojones al cuadrado. Puede que la culpa sea mía por haber escuchado este disco el primero y no seguir el orden temporal pero no entiendo tanta ostia con esta puta joya
Stoner escribió:Yo escucho el disco, como cuando lo escuché en su día... me suena cojonudo, tiene canciones maravillosas, no se qué es esa ostia del estilo, la coherencia y mis cojones al cuadrado. Puede que la culpa sea mía por haber escuchado este disco el primero y no seguir el orden temporal pero no entiendo tanta ostia con esta puta joya
Ese es el tema, es el primero que escuchaste, cuando eras jóven, impresionable y tenías más pelo.
R'as Kal Bhul escribió:Stoner escribió:Yo escucho el disco, como cuando lo escuché en su día... me suena cojonudo, tiene canciones maravillosas, no se qué es esa ostia del estilo, la coherencia y mis cojones al cuadrado. Puede que la culpa sea mía por haber escuchado este disco el primero y no seguir el orden temporal pero no entiendo tanta ostia con esta puta joya
Ese es el tema, es el primero que escuchaste, cuando eras jóven, impresionable y tenías más pelo.
Pero lo vuelvo a escuchar constántemente y no encuentro ninguna pega. No es, es como un disco que se ha hecho maldito a base de retroalimentarse de estos comentarios...
Stoner escribió:R'as Kal Bhul escribió:Stoner escribió:Yo escucho el disco, como cuando lo escuché en su día... me suena cojonudo, tiene canciones maravillosas, no se qué es esa ostia del estilo, la coherencia y mis cojones al cuadrado. Puede que la culpa sea mía por haber escuchado este disco el primero y no seguir el orden temporal pero no entiendo tanta ostia con esta puta joya
Pero lo vuelvo a escuchar constántemente y no encuentro ninguna pega. No es, es como un disco que se ha hecho maldito a base de retroalimentarse de estos comentarios...
Pero si nadie dice que sea malo.
Simplemente ni es tan bueno como los otros ni tiene ese extra con el que cuentan todos los discos de estos tipos (menos ese). Personalidad propia.
Stoner escribió:Es mejor el Born y el Hidden? Seguro?
Yo creo que si. Pero admito que con el Born puedo tener que pensármelo.
Stoner escribió:Es mejor el Born y el Hidden? Seguro?
Para mi sí
Ceremony es el disco favorito de Setién.
Santi, no puedes poner el Ceremony como su mejor disco, teniendo una discografía como la que tienen. Simplemente no puedes. Y me gusta el disco eh, pero el mejor??? venga hombre. Simplemente que le escuchaste el primero, les conociste con él y no eres objetivo
Que me tiréis de la polla.
Ya estoy con la priimera... Ceremony.... yeah, yeah, yea.... augghrr
Ya estoy con la priimera... Ceremony.... yeah, yeah, yea.... augghrr
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20