The Cult
+71
Stone
Itlotg
coolfurillo
Steve Trumbo
eskoriez
Woody
El facha catalán
Rickytin
DumDumBoy
Enric67
Will Hoge
Spirit 76
káiser
jackinthebox
teslamaniac
scabbed wings
Requexu
R'as Kal Bhul
Tramuntana
mr_mojorising
ZoSo
efecto diablo
Dahlia
fundo1977
Lorenzombie
elway
Vietcong
Vampa
wakam
Farsander
SISTER-MORPHINE
Hanset
Intruder
Harvey Dent
danitoledo
RedSpecial
uno cualquiera
atila
Gallardo
c.cornellwhiteduke
Starsailor
Evolardo
Sagan
McArrons
GhostofCain
Perry go round
Darko
El Puto Fary
tricko
Roy Batty
sofaqueen
teramano
alcasa
red ryder
Usagi
Katxorro
FOLO
Stoner
5150van
Adso
el xavea e`lamoto
RockRotten
oscarel.lo
rearviewmirror
Ladylog
Celis
E.Corleone
modes garcia
Pendejo
Looper
Angus Glop
75 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: The Cult
El Wallapop de Duffy...
http://www.omegaauctionsshop.co.uk/billy-duffy
Usagi- Mensajes : 18462
Usagi escribió:https://youtu.be/_j_0Aq-t6dE
La parte de Astbury está bien, pero el resto....pura tortura sonora
Vietcong- Mensajes : 2741
Usagi escribió:El Wallapop de Duffy...
Estará mal de dinero?
No sé, pero estas subastas de material lleva algunos años haciéndolas.
Ladylog- Mensajes : 24481
sí, hace limpieza de armario a precio de oro .Ladylog escribió:No sé, pero estas subastas de material lleva algunos años haciéndolas.
Mola mucho ver todo lo que guarda el tío, vaya crack.
tuvo su época pastillera, mola mucho su trozo.Vietcong escribió:Usagi escribió:https://youtu.be/_j_0Aq-t6dE
La parte de Astbury está bien, pero el resto....pura tortura sonora
https://hansie.net/the-cult-lyrics/
Por si aal¡¡¡guno le interesa, todas las letras en pdf actualizado hasta el último disco, inclusye rarezas
Por si aal¡¡¡guno le interesa, todas las letras en pdf actualizado hasta el último disco, inclusye rarezas
Hay un disco, el de la cabra, que a mi me fascina...un rara avis en la discográfia de esta banda
tricko- Mensajes : 8196
El influjo de Mari Kondo.Usagi escribió:sí, hace limpieza de armario a precio de oro .Ladylog escribió:No sé, pero estas subastas de material lleva algunos años haciéndolas.
Mola mucho ver todo lo que guarda el tío, vaya crack.
Ya es oficial:
The Cult fichan por
Black Hill Records
The Cult fichan por
Black Hill Records
Tiene pinta de que en breve (2021) tendremos un nuevo discoUsagi escribió:Ya es oficial:
The Cult fichan por
Black Hill Records
Usagi escribió:Tiene pinta de que en breve (2021) tendremos un nuevo discoUsagi escribió:Ya es oficial:
The Cult fichan por
Black Hill Records
Adso- Mensajes : 33131
¿Os acordáis de cuando Ian dijo que ya no grabarían más discos?
Adso escribió:Usagi escribió:Tiene pinta de que en breve (2021) tendremos un nuevo discoUsagi escribió:Ya es oficial:
The Cult fichan por
Black Hill Records
Espero que sea cuanto antes
Starsailor- Mensajes : 7030
y espero también que estos de Black Hill (que no tengo referencias de ellos) hagan unas ediciones bien chulas, como los vinilos de Cookin Vinyl o los cds como el Choice en su edición especial, o como las últimas de Beggars, que son muy tochas también.Starsailor escribió:Adso escribió:Usagi escribió:Tiene pinta de que en breve (2021) tendremos un nuevo discoUsagi escribió:Ya es oficial:
The Cult fichan por
Black Hill Records
Espero que sea cuanto antes
bueno, Ian siempre ha sido un modernete y en aquellos años ya avisaban de que el disco físico estaba muerto (razón no faltaba), así que intentaron matarlo lo antes posible para que sufrieraLadylog escribió:¿Os acordáis de cuando Ian dijo que ya no grabarían más discos?
Supongo que no vendieron tantas Cápsulas como se esperaban....
La verdad es que fliparon con los precios, recuerdo comprar el "lote" con camiseta, etc, y costaban 2 canciones lo mismo que un boxset
bueno, Ian siempre ha sido un modernete y en aquellos años ya avisaban de que el disco físico estaba muerto (razón no faltaba), así que intentaron matarlo lo antes posible para que sufrieraLadylog escribió:¿Os acordáis de cuando Ian dijo que ya no grabarían más discos?
La verdad es que fliparon con los precios, recuerdo comprar el "lote" con camiseta, etc, y costaban 2 canciones lo mismo que un boxset
Ladylog escribió:¿Os acordáis de cuando Ian dijo que ya no grabarían más discos?
Ha dicho tantas cosas para despues hacer lo contrario...
Usagi escribió:bueno, Ian siempre ha sido un modernete y en aquellos años ya avisaban de que el disco físico estaba muerto (razón no faltaba), así que intentaron matarlo lo antes posible para que sufrieraLadylog escribió:¿Os acordáis de cuando Ian dijo que ya no grabarían más discos?
Ian dijo que era muy complicado tirar para adelante sin el apoyo de una compañia discografica.
Usagi escribió:bueno, Ian siempre ha sido un modernete y en aquellos años ya avisaban de que el disco físico estaba muerto (razón no faltaba), así que intentaron matarlo lo antes posible para que sufrieraLadylog escribió:¿Os acordáis de cuando Ian dijo que ya no grabarían más discos?
Es que con lo de las cápsulas se les fue mucho la olla. Básicamente porque, como dices, el precio era una exageración por un par de canciones.
Por suerte se olvidaron de la idea e incluso las incluyeron en Choice of weapon.
Que ya puestos, si bien es difícil la venta de soporte físico, si al menos está currado como el Choice of weapon lo pago con gusto. Pero más cd´s secos y pelaos como el de Hidden city no, por favor.
Starsailor- Mensajes : 7030
a eso me refería, el Choice es espectacular, Hidden No . En cambio, ambas ediciones en vinilo son de 10, aunque vuelve a se mejor Choice al incluir las Cápsulas con su artwork y en vinilo blanco, joder, es que incluso además de eso incluyeron el código para descargarte las demos, ¡una pasada!Starsailor escribió:Usagi escribió:bueno, Ian siempre ha sido un modernete y en aquellos años ya avisaban de que el disco físico estaba muerto (razón no faltaba), así que intentaron matarlo lo antes posible para que sufrieraLadylog escribió:¿Os acordáis de cuando Ian dijo que ya no grabarían más discos?
Es que con lo de las cápsulas se les fue mucho la olla. Básicamente porque, como dices, el precio era una exageración por un par de canciones.
Por suerte se olvidaron de la idea e incluso las incluyeron en Choice of weapon.
Que ya puestos, si bien es difícil la venta de soporte físico, si al menos está currado como el Choice of weapon lo pago con gusto. Pero más cd´s secos y pelaos como el de Hidden city no, por favor.
yo del hidden tengo el CD con carpeta doble estilo vinilo pero en pequeñito
Prefiero ese formato a la caja de CDs de toda la vida por ejemplo
RockRotten- Mensajes : 38950
Aprovecho la coyuntura para volver a decir que Hidden city>>>>>>> Choice
RockRotten- Mensajes : 38950
sí, pero no traía ningún tipo de libreto con letras, en eso Choice es mucho más completo tambiénRockRotten escribió:yo del hidden tengo el CD con carpeta doble estilo vinilo pero en pequeñito
joder, a mí Hidden me encanta, pero Choice... Es tal vez su mejor disco ahora mismo para míRockRotten escribió:Aprovecho la coyuntura para volver a decir que Hidden city>>>>>>> Choice
https://blackhillrecords.com/artists/the-cult
creo que ni llegó a salir en edición cristal, yo al menos no lo tengoRockRotten escribió:yo del hidden tengo el CD con carpeta doble estilo vinilo pero en pequeñito
https://www.google.com/amp/s/vanzguitars.blog/2020/05/07/the-cult-firma-con-black-hill-records/amp/
https://www.rafabasa.com/2019/12/12/rob-halford-sons-of-apollo-down-n-outz-the-cult-satisfaction-10-albums-that-changed-my-life/#THE_CULT
https://open.spotify.com/album/3b0fCX2zIp1AjeLmswN7AE?si=zVUgprdZTkW-fSL4nKCE1A
Un jovenzuelo Billy Duffy aparece en los directos de Theatre Of Hate.
Un jovenzuelo Billy Duffy aparece en los directos de Theatre Of Hate.
Ladylog escribió:¿Os acordáis de cuando Ian dijo que ya no grabarían más discos?
Un clásico, hasta que alguien viene y te pone la pasta. Para grabar, para volver tras una gira de despedida. Ian y vive en su mística y en su propio mundo pero pasa por el aro como todos.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
De hecho ya fue raro que Billy Sse dejase convencer para esto de las Cápsulas, no tenían ningún futuro, parecía que lo próximo iba a ser cargarse el formato físico y sólo sacar cápsulas on lineHarvey Dent escribió:Ladylog escribió:¿Os acordáis de cuando Ian dijo que ya no grabarían más discos?
Un clásico, hasta que alguien viene y te pone la pasta. Para grabar, para volver tras una gira de despedida. Ian y vive en su mística y en su propio mundo pero pasa por el aro como todos.
Parece que el productor va a ser Tom Dagelty.
https://www.billyduffy.com/stories/the-year-of-a-sonic-temple/
https://servimg.com/view/19678574/7
Usagi escribió:Parece que el productor va a ser Tom Dagelty.
Productor de Ghost...
Éxito seguro pues .Vietcong escribió:Usagi escribió:Parece que el productor va a ser Tom Dagelty.
Productor de Ghost...
al final me enganché a su Twitter, va haciendo batallas entre temas y siempre sube algo.Ladylog escribió:Yo creo que sí puedes verlo sin cuenta de Tuiter, simplemente buscándo la dirección de su cuenta.Usagi escribió:¿Hay alguna forma de verlo para los que No tenemos Twitter???Ladylog escribió:Ay, ahora que veo esto subido. El domingo pasado Duffy hizo una escucha comentada en tuiter de Love, el álbum, contando cosas alrededor del disco. Yo todavía tengo pendiente terminar de leer todos los tuits, porque estuvo dicharachero y contó cantidad de anécdtoas, pero para cualquier fan de la banda es una lectura imprescindible.
https://m.es.aliexpress.com/item/4000960708645.html?pid=808_0005_0109&spm=a2g0n.search-amp.list.4000960708645&aff_trace_key=d48f445e112a40caa09100d446f87623-1590147428515-04881-UneMJZVf&aff_platform=msite&m_page_id=1520amp-rO9H8shfqkgn20RzSXF5rw1590219710423&browser_id=91b746fac7c2492493d5ff9b6adba8e5&is_c=N
Nadie????Usagi escribió:aprovecho para volver a pedir si alguien lo tieneUsagi escribió:lo vuelvo a subir, no me puedo creer que entre tanto fan, nadie lo tenga o sepa como encontrarlo... es el josido Santo Grial!Usagi escribió:Estoy buscando por la red y no encuentro esto:
The Cult - UNMASTERED, UNSEQUENCED "Beyond Good and Evil"
¿Alguien lo tiene o lo puede conseguir? me gustaría escucharlo.
Usagi escribió:Nadie????Usagi escribió:aprovecho para volver a pedir si alguien lo tieneUsagi escribió:lo vuelvo a subir, no me puedo creer que entre tanto fan, nadie lo tenga o sepa como encontrarlo... es el josido Santo Grial!Usagi escribió:Estoy buscando por la red y no encuentro esto:
Yo hace un tiempo escuché una versión acústica de Rise...no se si se corresponde con esas sesiones.
creo que no, pero estaría bien subirla.Vietcong escribió:Usagi escribió:Nadie????Usagi escribió:aprovecho para volver a pedir si alguien lo tieneUsagi escribió:lo vuelvo a subir, no me puedo creer que entre tanto fan, nadie lo tenga o sepa como encontrarlo... es el josido Santo Grial!Usagi escribió:Estoy buscando por la red y no encuentro esto:
Yo hace un tiempo escuché una versión acústica de Rise...no se si se corresponde con esas sesiones.
Por cierto, Usagi, has visto el concierto de Coachella 2014?
Vietcong escribió:
Si te digo la verdad no me acuerdo, he visto algunos, pero ese en concreto no lo recuerdo por nada especial
Vietcong escribió:
¿De dónde sale esta maravilla?
Gallardo- Mensajes : 9465
Gallardo escribió:Vietcong escribió:
¿De dónde sale esta maravilla?
Menuda chulada. 100% The Doors
rearviewmirror- Mensajes : 33081
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20