The Cult
+71
Stone
Itlotg
coolfurillo
Steve Trumbo
eskoriez
Woody
El facha catalán
Rickytin
DumDumBoy
Enric67
Will Hoge
Spirit 76
káiser
jackinthebox
teslamaniac
scabbed wings
Requexu
R'as Kal Bhul
Tramuntana
mr_mojorising
ZoSo
efecto diablo
Dahlia
fundo1977
Lorenzombie
elway
Vietcong
Vampa
wakam
Farsander
SISTER-MORPHINE
Hanset
Intruder
Harvey Dent
danitoledo
RedSpecial
uno cualquiera
atila
Gallardo
c.cornellwhiteduke
Starsailor
Evolardo
Sagan
McArrons
GhostofCain
Perry go round
Darko
El Puto Fary
tricko
Roy Batty
sofaqueen
teramano
alcasa
red ryder
Usagi
Katxorro
FOLO
Stoner
5150van
Adso
el xavea e`lamoto
RockRotten
oscarel.lo
rearviewmirror
Ladylog
Celis
E.Corleone
modes garcia
Pendejo
Looper
Angus Glop
75 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Cult
A ver, veo que la mierda seca ha ganado y me maravillo de que quienes se indignaron tanto aquel día callen ahora cómo putas
Ah, ya.
Ah, ya.
uno cualquiera- Mensajes : 34981
El facha catalán escribió:Electric no es un disco de jevi metal, cabrones
Es de rock and roll
Si en lugar de cabrones hubieras puesto hijos de puta, el comentario podría haber sido mío.
Gallardo- Mensajes : 9465
Que es un discazos no se discuteDumDumBoy escribió:eskoriez escribió:Pero entiendo que se diga eso, sin duda el disco done menos "ellos mismos" sonRockRotten escribió:Electric está sobrevalorado
No son los Cult
Es un puto discazo que cimenta parte de su "otro sonido". Sonic Temple de hecho es básicamente Love + Electric (más toneladas de Bob Rock )
La carrera y sonido de The Cult posterior a Electric es imposible de concebir sin este paso.
Y por supuesto que se desprendieron de elementos importantes en The Cult, que duda cabe. Pero vamos que esos temas los tocan en directo igual que como fueron grabados, no se pone Duffy a arpegiar por encima.
Es parecido a lo que pasa con Valdivia en Avalancha
eskoriez- Mensajes : 28338
Electric es la Biblia del hard rock and roll. Hay otras opiniones, por supuesto, y muy respetables, pero no importan una puta mierda.
Gallardo- Mensajes : 9465
Oye, pues esta muy bien el weapon of choice, pero gastar un cd para lo poco que dura, no sé.. Te deja a medias
Evolardo- Mensajes : 64433
Electric es una obra maestra del menos es más, y está en el trono de los mejores discos del género.
Pero Love es magia pura, talento inocente puro, es actitud y sensibilidad, es personalidad y profundidad.
Electric es headbanging y vacilar. Amo las dos cosas por igual, pero en una competición objetiva de cual elegir, con la perspectiva de la carrera del grupo no hay color a punta de pistola.
Y que coño, que Love tiene mejores canciones.
Los Jodidos jebis de bocata de chorizo, y los hard rockeros flipados que van de guays como yo han hecho mucho daño
Por nuestra culpa Astbury triunfo y no se pudo quedar atormentado para siempre en el underground como pretendía
Pero Love es magia pura, talento inocente puro, es actitud y sensibilidad, es personalidad y profundidad.
Electric es headbanging y vacilar. Amo las dos cosas por igual, pero en una competición objetiva de cual elegir, con la perspectiva de la carrera del grupo no hay color a punta de pistola.
Y que coño, que Love tiene mejores canciones.
Los Jodidos jebis de bocata de chorizo, y los hard rockeros flipados que van de guays como yo han hecho mucho daño
Por nuestra culpa Astbury triunfo y no se pudo quedar atormentado para siempre en el underground como pretendía
Harvey Dent- Mensajes : 7621
uno cualquiera escribió:A ver, veo que la mierda seca ha ganado y me maravillo de que quienes se indignaron tanto aquel día callen ahora cómo putas
Ah, ya.
Que?
Vietcong- Mensajes : 2741
Evolardo escribió:Oye, pues esta muy bien el weapon of choice, pero gastar un cd para lo poco que dura, no sé.. Te deja a medias
Dura poco?
No lo recuerdo así
Stoner escribió:Evolardo escribió:Oye, pues esta muy bien el weapon of choice, pero gastar un cd para lo poco que dura, no sé.. Te deja a medias
Dura poco?
No lo recuerdo así
16 minutos
el Weapon of Choice son las "demos" del COW. Tiene una duración de LP normal, si mal no recuerdo.Stoner escribió:Evolardo escribió:Oye, pues esta muy bien el weapon of choice, pero gastar un cd para lo poco que dura, no sé.. Te deja a medias
Dura poco?
No lo recuerdo así
Usagi- Mensajes : 18462
Usagi escribió:el Weapon of Choice son las "demos" del COW. Tiene una duración de LP normal, si mal no recuerdo.Stoner escribió:Evolardo escribió:Oye, pues esta muy bien el weapon of choice, pero gastar un cd para lo poco que dura, no sé.. Te deja a medias
Dura poco?
No lo recuerdo así
No se.. O me han timado o yo que se. Pero el weapon of choice en mi cd son 4 temas y dura 16 minutos ss y algo
Usagi escribió:el Weapon of Choice son las "demos" del COW. Tiene una duración de LP normal, si mal no recuerdo.Stoner escribió:Evolardo escribió:Oye, pues esta muy bien el weapon of choice, pero gastar un cd para lo poco que dura, no sé.. Te deja a medias
Dura poco?
No lo recuerdo así
No se.. O me han timado o yo que se. Pero el weapon of choice en mi cd son 4 temas y dura 16 minutos ss y algo
aaah, eso son las Capsules, que vienen de regalo en la edición deluxe del COW.Evolardo escribió:Usagi escribió:el Weapon of Choice son las "demos" del COW. Tiene una duración de LP normal, si mal no recuerdo.Stoner escribió:Evolardo escribió:Oye, pues esta muy bien el weapon of choice, pero gastar un cd para lo poco que dura, no sé.. Te deja a medias
Dura poco?
No lo recuerdo así
El WOC es otro álbum.
Usagi escribió:aaah, eso son las Capsules, que vienen de regalo en la edición deluxe del COW.Evolardo escribió:Usagi escribió:el Weapon of Choice son las "demos" del COW. Tiene una duración de LP normal, si mal no recuerdo.Stoner escribió:Evolardo escribió:Oye, pues esta muy bien el weapon of choice, pero gastar un cd para lo poco que dura, no sé.. Te deja a medias
Dura poco?
No lo recuerdo así
El WOC es otro álbum.
Coño, por eso he puesto el weapon of choice
no, pero es que las CAPSULES es una cosa ( el 2°disco del COW) y el WOC es otro que "regalaron" a parte. A mí me vino en el vinilo del COW en una tarjeta de descarga directa.Evolardo escribió:Usagi escribió:aaah, eso son las Capsules, que vienen de regalo en la edición deluxe del COW.Evolardo escribió:Usagi escribió:el Weapon of Choice son las "demos" del COW. Tiene una duración de LP normal, si mal no recuerdo.Stoner escribió:Evolardo escribió:Oye, pues esta muy bien el weapon of choice, pero gastar un cd para lo poco que dura, no sé.. Te deja a medias
Dura poco?
No lo recuerdo así
El WOC es otro álbum.
Cow, choice of weapon
Woc, weapon of choice.
No nos liemos
Woc, weapon of choice.
No nos liemos
https://www.amazon.es/Weapon-Choice-Cult/dp/B01MDRPUXL
Usagi escribió:no, pero es que las CAPSULES es una cosa ( el 2°disco del COW) y el WOC es otro que "regalaron" a parte. A mí me vino en el vinilo del COW en una tarjeta de descarga directa.Evolardo escribió:Usagi escribió:aaah, eso son las Capsules, que vienen de regalo en la edición deluxe del COW.Evolardo escribió:Usagi escribió:el Weapon of Choice son las "demos" del COW. Tiene una duración de LP normal, si mal no recuerdo.Stoner escribió:Evolardo escribió:Oye, pues esta muy bien el weapon of choice, pero gastar un cd para lo poco que dura, no sé.. Te deja a medias
Dura poco?
No lo recuerdo así
El WOC es otro álbum.
Joer, vaya lio.
Putos cult
lo bueno es que igual no has escuchado el WOCEvolardo escribió:Usagi escribió:no, pero es que las CAPSULES es una cosa ( el 2°disco del COW) y el WOC es otro que "regalaron" a parte. A mí me vino en el vinilo del COW en una tarjeta de descarga directa.Evolardo escribió:Usagi escribió:aaah, eso son las Capsules, que vienen de regalo en la edición deluxe del COW.Evolardo escribió:Usagi escribió:el Weapon of Choice son las "demos" del COW. Tiene una duración de LP normal, si mal no recuerdo.Stoner escribió:Evolardo escribió:Oye, pues esta muy bien el weapon of choice, pero gastar un cd para lo poco que dura, no sé.. Te deja a medias
Dura poco?
No lo recuerdo así
El WOC es otro álbum.
Joer, vaya lio.
Putos cult
Usagi escribió:lo bueno es que igual no has escuchado el WOCEvolardo escribió:Usagi escribió:no, pero es que las CAPSULES es una cosa ( el 2°disco del COW) y el WOC es otro que "regalaron" a parte. A mí me vino en el vinilo del COW en una tarjeta de descarga directa.Evolardo escribió:Usagi escribió:aaah, eso son las Capsules, que vienen de regalo en la edición deluxe del COW.Evolardo escribió:Usagi escribió:el Weapon of Choice son las "demos" del COW. Tiene una duración de LP normal, si mal no recuerdo.Stoner escribió:
Dura poco?
No lo recuerdo así
El WOC es otro álbum.
Joer, vaya lio.
Putos cult
Cagondiox.... Spoty!
Gallardo escribió:Electric es la Biblia del hard rock and roll. Hay otras opiniones, por supuesto, y muy respetables, pero no importan una puta mierda.
y el born into this la Polla de Camboya. Hay otras opiniones, esas ni siquiera respetables.
Vampa- Mensajes : 7464
siento decirte que NO está en Spotify.......Evolardo escribió:Usagi escribió:lo bueno es que igual no has escuchado el WOCEvolardo escribió:Usagi escribió:no, pero es que las CAPSULES es una cosa ( el 2°disco del COW) y el WOC es otro que "regalaron" a parte. A mí me vino en el vinilo del COW en una tarjeta de descarga directa.Evolardo escribió:Usagi escribió:aaah, eso son las Capsules, que vienen de regalo en la edición deluxe del COW.Evolardo escribió:Usagi escribió:
el Weapon of Choice son las "demos" del COW. Tiene una duración de LP normal, si mal no recuerdo.
El WOC es otro álbum.
Joer, vaya lio.
Putos cult
Cagondiox.... Spoty!
- Spoiler:
- PERO SÍ EN AMAZON MUSIC
Usagi escribió:siento decirte que NO está en Spotify.......Evolardo escribió:Usagi escribió:lo bueno es que igual no has escuchado el WOCEvolardo escribió:Usagi escribió:no, pero es que las CAPSULES es una cosa ( el 2°disco del COW) y el WOC es otro que "regalaron" a parte. A mí me vino en el vinilo del COW en una tarjeta de descarga directa.Evolardo escribió:Usagi escribió:aaah, eso son las Capsules, que vienen de regalo en la edición deluxe del COW.Evolardo escribió:
El WOC es otro álbum.
Joer, vaya lio.
Putos cult
Cagondiox.... Spoty!
- Spoiler:
PERO SÍ EN AMAZON MUSIC
Voy
mierda. Ya no está, no lo veo. Pues hubo un tiempo que sí.Evolardo escribió:Usagi escribió:siento decirte que NO está en Spotify.......Evolardo escribió:Usagi escribió:lo bueno es que igual no has escuchado el WOCEvolardo escribió:Usagi escribió:no, pero es que las CAPSULES es una cosa ( el 2°disco del COW) y el WOC es otro que "regalaron" a parte. A mí me vino en el vinilo del COW en una tarjeta de descarga directa.Evolardo escribió:Usagi escribió:
aaah, eso son las Capsules, que vienen de regalo en la edición deluxe del COW.
El WOC es otro álbum.
Joer, vaya lio.
Putos cult
Cagondiox.... Spoty!
- Spoiler:
PERO SÍ EN AMAZON MUSIC
Voy
Bueno, pues te queda kingdom leaks, rutracker o webs piratonas de esas...
Usagi escribió:mierda. Ya no está, no lo veo. Pues hubo un tiempo que sí.Evolardo escribió:Usagi escribió:siento decirte que NO está en Spotify.......Evolardo escribió:Usagi escribió:lo bueno es que igual no has escuchado el WOCEvolardo escribió:Usagi escribió:no, pero es que las CAPSULES es una cosa ( el 2°disco del COW) y el WOC es otro que "regalaron" a parte. A mí me vino en el vinilo del COW en una tarjeta de descarga directa.Evolardo escribió:
Joer, vaya lio.
Putos cult
Cagondiox.... Spoty!
- Spoiler:
PERO SÍ EN AMAZON MUSIC
Voy
Billy Duffy hablando sobre el nuevo disco de The Cult...
Ya he sacado unos cuantos riffs, y estamos en proceso de hacer un disco a nuestra manera. También tenemos a un productor que se ha venido hasta el Reino Unido y todo empieza a estar en marcha. La relación como compositores que tenemos Ian y yo, es que ambos somos muy abiertos en cuanto gustos y no queremos volver a hacer un disco como los de los ochenta, cuando éramos jóvenes. A veces nos preguntan porque no hacemos un disco como este o aquel, y siempre contestamos porque sería una mentira. Como músico debes de tratar de evolucionar y tratar de hablar de como te encuentras en la actualidad. Hay grandes bandas como AC/DC, que intentan hacer el mismo disco una y otra vez y les funciona, pero The Cult no somos así.
Ya he sacado unos cuantos riffs, y estamos en proceso de hacer un disco a nuestra manera. También tenemos a un productor que se ha venido hasta el Reino Unido y todo empieza a estar en marcha. La relación como compositores que tenemos Ian y yo, es que ambos somos muy abiertos en cuanto gustos y no queremos volver a hacer un disco como los de los ochenta, cuando éramos jóvenes. A veces nos preguntan porque no hacemos un disco como este o aquel, y siempre contestamos porque sería una mentira. Como músico debes de tratar de evolucionar y tratar de hablar de como te encuentras en la actualidad. Hay grandes bandas como AC/DC, que intentan hacer el mismo disco una y otra vez y les funciona, pero The Cult no somos así.
modes garcia- Mensajes : 36698
Esas declaraciones podrían ser del 2020, 2010, 2000, 1990...modes garcia escribió:Billy Duffy hablando sobre el nuevo disco de The Cult...
Adso- Mensajes : 33131
Harvey Dent escribió:Por nuestra culpa Astbury triunfo y no se pudo quedar atormentado para siempre en el underground como pretendía
Pobrecico. Un drama.
káiser- Mensajes : 50946
sólo le falta decir que Ian es insoportable y necesitan un descanso ambos, es cíclicoAdso escribió:Esas declaraciones podrían ser del 2020, 2010, 2000, 1990...modes garcia escribió:Billy Duffy hablando sobre el nuevo disco de The Cult...
o comprarlo digitalmente, en Apple o AmazonEvolardo escribió:Usagi escribió:mierda. Ya no está, no lo veo. Pues hubo un tiempo que sí.Evolardo escribió:Usagi escribió:siento decirte que NO está en Spotify.......Evolardo escribió:Usagi escribió:lo bueno es que igual no has escuchado el WOCEvolardo escribió:Usagi escribió:
no, pero es que las CAPSULES es una cosa ( el 2°disco del COW) y el WOC es otro que "regalaron" a parte. A mí me vino en el vinilo del COW en una tarjeta de descarga directa.
Joer, vaya lio.
Putos cult
Cagondiox.... Spoty!
- Spoiler:
PERO SÍ EN AMAZON MUSIC
Voy
Usagi escribió:sólo le falta decir que Ian es insoportable y necesitan un descanso ambos, es cíclicoAdso escribió:Esas declaraciones podrían ser del 2020, 2010, 2000, 1990...modes garcia escribió:Billy Duffy hablando sobre el nuevo disco de The Cult...
Yo lo de "see you next year" no se lo perdonaré jamás. Como Cayetana a Carmena.
Ladylog- Mensajes : 24481
siguiendo con el Weapon of Choice:
http://thecult.us/WEAPONOFCHOICE/
https://www.billyduffy.com/music/weapon-of-choice/
https://mikeladano.com/2013/02/28/review-the-cult-weapon-of-choice-2012/
A ver si así le da por descubrirlo a más gente.
http://thecult.us/WEAPONOFCHOICE/
https://www.billyduffy.com/music/weapon-of-choice/
https://mikeladano.com/2013/02/28/review-the-cult-weapon-of-choice-2012/
A ver si así le da por descubrirlo a más gente.
Por cierto, el álbum PEACE, tampoco está en Spotify ni Amazon
Es el único libro que se editó en español. De la época del Pure Cult, seguramente cuando más populares fueron aquí.
red ryder- Mensajes : 7435
red ryder escribió:Es el único libro que se editó en español. De la época del Pure Cult, seguramente cuando más populares fueron aquí.
Ya habría que solucionar eso.
Adso- Mensajes : 33131
Adso escribió:red ryder escribió:Es el único libro que se editó en español. De la época del Pure Cult, seguramente cuando más populares fueron aquí.
Se supone que Darko está en ello...
Vietcong- Mensajes : 2741
ese Darko!!!!! Hace mucho que no dice ni muVietcong escribió:Adso escribió:red ryder escribió:Es el único libro que se editó en español. De la época del Pure Cult, seguramente cuando más populares fueron aquí.
Se supone que Darko está en ello...
yo no . La llegué a tener, comprada de 2a mano, pero estaba en muy mal estado y la vendí. Tengo los 4 discos que incluye, pero sin la caja.
Usagi escribió:Por cierto, el álbum PEACE, tampoco está en Spotify ni Amazon
Sobre el Electric Peace que se publicó en 2013, son esas las Manor Sessions? no hay absolútamente ningún input de Rubin?
Lo digo porque existe una versión anterior de Love Removal Machine totalmente con sonido Love (que incluso se llegó a interpretar en directo de esa manera) en la que no hay ni rastro del ya clásico riff AC/DC- Rolling Stones de las dos versiones siguientes. Esa version de Love Removal que aparece en el Electric Peace siempre me ha parecido una mezcla entre la primigenia y la final.
A mi por cierto no me gusta, me parece que mata la cabeza tanta densidad de instrumentos (en general el Peace es un taladra cerebros )... Me quedo mucho antes con la versión que acabó en Electric o con la demo de la que hablaba que es esta:
DumDumBoy- Mensajes : 17167
La primera vez que estuve a punto de tenerla fue hace algo más de 20 años ,en una tienda de segunda mano la tenían por 4000 pesetas y le dije al tipo de la tienda que me la guardara un par de días mientras le pedía la pasta a mi hermano y reunía el dinero con la paga que me daban mis padres. Cuando tuve la pasta el muy capullo la había vendido. Evidentemente ya no le compré más (poco tiempo duró la tienda ,el karma jajaja). Unos años después la conseguí por 25€ en otra tienda y ahí si que la compré al momento. La espera tiene su recompensa jajajaja.Usagi escribió:yo no . La llegué a tener, comprada de 2a mano, pero estaba en muy mal estado y la vendí. Tengo los 4 discos que incluye, pero sin la caja.
red ryder- Mensajes : 7435
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20