The Cult
+71
Stone
Itlotg
coolfurillo
Steve Trumbo
eskoriez
Woody
El facha catalán
Rickytin
DumDumBoy
Enric67
Will Hoge
Spirit 76
káiser
jackinthebox
teslamaniac
scabbed wings
Requexu
R'as Kal Bhul
Tramuntana
mr_mojorising
ZoSo
efecto diablo
Dahlia
fundo1977
Lorenzombie
elway
Vietcong
Vampa
wakam
Farsander
SISTER-MORPHINE
Hanset
Intruder
Harvey Dent
danitoledo
RedSpecial
uno cualquiera
atila
Gallardo
c.cornellwhiteduke
Starsailor
Evolardo
Sagan
McArrons
GhostofCain
Perry go round
Darko
El Puto Fary
tricko
Roy Batty
sofaqueen
teramano
alcasa
red ryder
Usagi
Katxorro
FOLO
Stoner
5150van
Adso
el xavea e`lamoto
RockRotten
oscarel.lo
rearviewmirror
Ladylog
Celis
E.Corleone
modes garcia
Pendejo
Looper
Angus Glop
75 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Cult
sí, el Peace es de las Manor Sessions, sin Rubin.DumDumBoy escribió:Usagi escribió:Por cierto, el álbum PEACE, tampoco está en Spotify ni Amazon
Sobre el Electric Peace que se publicó en 2013, son esas las Manor Sessions? no hay absolútamente ningún input de Rubin?
Lo digo porque existe una versión anterior de Love Removal Machine totalmente con sonido Love (que incluso se llegó a interpretar en directo de esa manera) en la que no hay ni rastro del ya clásico riff AC/DC- Rolling Stones de las dos versiones siguientes. Esa version de Love Removal que aparece en el Electric Peace siempre me ha parecido una mezcla entre la primigenia y la final.
A mi por cierto no me gusta, me parece que mata la cabeza tanta densidad de instrumentos (en general el Peace es un taladra cerebros )... Me quedo mucho antes con la versión que acabó en Electric o con la demo de la que hablaba que es esta:
Prumero salió en la caja de los singles, luego en la caja Rare Cult y finalmente decidieron publicarlo como Peace en la reedición del Electric de 2013. Pero en Spotify nada de nada.
Usagi- Mensajes : 18462
Usagi escribió:sí, el Peace es de las Manor Sessions, sin Rubin.DumDumBoy escribió:Usagi escribió:Por cierto, el álbum PEACE, tampoco está en Spotify ni Amazon
Sobre el Electric Peace que se publicó en 2013, son esas las Manor Sessions? no hay absolútamente ningún input de Rubin?
Lo digo porque existe una versión anterior de Love Removal Machine totalmente con sonido Love (que incluso se llegó a interpretar en directo de esa manera) en la que no hay ni rastro del ya clásico riff AC/DC- Rolling Stones de las dos versiones siguientes. Esa version de Love Removal que aparece en el Electric Peace siempre me ha parecido una mezcla entre la primigenia y la final.
A mi por cierto no me gusta, me parece que mata la cabeza tanta densidad de instrumentos (en general el Peace es un taladra cerebros )... Me quedo mucho antes con la versión que acabó en Electric o con la demo de la que hablaba que es esta:
Prumero salió en la caja de los singles, luego en la caja Rare Cult y finalmente decidieron publicarlo como Peace en la reedición del Electric de 2013. Pero en Spotify nada de nada.
Y sin Rubin ya existía el riff añadido a Love Removal...?
Nunca me ha cuadrado eso a mi del todo
DumDumBoy- Mensajes : 17167
yo a día de hoy la sigo buscando, pero con precio máximo de 50€, porque piden locuras por ella.red ryder escribió:La primera vez que estuve a punto de tenerla fue hace algo más de 20 años ,en una tienda de segunda mano la tenían por 4000 pesetas y le dije al tipo de la tienda que me la guardara un par de días mientras le pedía la pasta a mi hermano y reunía el dinero con la paga que me daban mis padres. Cuando tuve la pasta el muy capullo la había vendido. Evidentemente ya no le compré más (poco tiempo duró la tienda ,el karma jajaja). Unos años después la conseguí por 25€ en otra tienda y ahí si que la compré al momento. La espera tiene su recompensa jajajaja.Usagi escribió:yo no . La llegué a tener, comprada de 2a mano, pero estaba en muy mal estado y la vendí. Tengo los 4 discos que incluye, pero sin la caja.
Deberían de editar por lo menos el directo.
red ryder- Mensajes : 7435
ni idea, pero teóricamente Rubin ni se había pasado por allíDumDumBoy escribió:Usagi escribió:sí, el Peace es de las Manor Sessions, sin Rubin.DumDumBoy escribió:Usagi escribió:Por cierto, el álbum PEACE, tampoco está en Spotify ni Amazon
Y sin Rubin ya existía el riff añadido a Love Removal...?
Nunca me ha cuadrado eso a mi del todo
el directo sí está, es el Live Marquee , y juraría que lleva tiempo en Spotify, lo reeditaron hace unos años.red ryder escribió:Deberían de editar por lo menos el directo.
No sabía. No lo vi comercializado.Usagi escribió:el directo sí está, es el Live Marquee , y juraría que lleva tiempo en Spotify, lo reeditaron hace unos años.red ryder escribió:Deberían de editar por lo menos el directo.
red ryder- Mensajes : 7435
red ryder escribió:No sabía. No lo vi comercializado.Usagi escribió:el directo sí está, es el Live Marquee , y juraría que lleva tiempo en Spotify, lo reeditaron hace unos años.red ryder escribió:Deberían de editar por lo menos el directo.
Hace unos años se reeditó
https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=the+cult+marquee&_sacat=0
Vietcong- Mensajes : 2741
me sonaba eso. Y veo que en casa tengo 2 ediciones distintas del disco, en cd.Vietcong escribió:red ryder escribió:No sabía. No lo vi comercializado.Usagi escribió:el directo sí está, es el Live Marquee , y juraría que lleva tiempo en Spotify, lo reeditaron hace unos años.red ryder escribió:Deberían de editar por lo menos el directo.
Hace unos años se reeditó
https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=the+cult+marquee&_sacat=0
En thealarm. Com ya están a la venta las reediciones en vinilo negro y cd del álbum COLOURSOUND, el proyecto de Billy Duffy del 1999.
Y dicen que grabarán nuevas canciones, así que igual el año que viene tenemos disco de COLOURSOUNDUsagi escribió:En thealarm. Com ya están a la venta las reediciones en vinilo negro y cd del álbum COLOURSOUND, el proyecto de Billy Duffy del 1999.
Usagi escribió:Y dicen que grabarán nuevas canciones, así que igual el año que viene tenemos disco de COLOURSOUNDUsagi escribió:En thealarm. Com ya están a la venta las reediciones en vinilo negro y cd del álbum COLOURSOUND, el proyecto de Billy Duffy del 1999.
A mi ni Colour Sound ni Circus Diablo me vuelven especialmente loco...casi que prefiero Holy Barbarians
el disco de COLOURSOUND es muy bueno, el de Circus Diablo todo lo contrario, no tienen nada que ver. De todos los proyectos paralelos a la banda, es el que más me gustó en su día y creo que me sigue gustando tanto como entonces.Vietcong escribió:Usagi escribió:Y dicen que grabarán nuevas canciones, así que igual el año que viene tenemos disco de COLOURSOUNDUsagi escribió:En thealarm. Com ya están a la venta las reediciones en vinilo negro y cd del álbum COLOURSOUND, el proyecto de Billy Duffy del 1999.
A mi ni Colour Sound ni Circus Diablo me vuelven especialmente loco...casi que prefiero Holy Barbarians
Usagi escribió:el disco de COLOURSOUND es muy bueno, el de Circus Diablo todo lo contrario, no tienen nada que ver. De todos los proyectos paralelos a la banda, es el que más me gustó en su día y creo que me sigue gustando tanto como entonces.Vietcong escribió:Usagi escribió:Y dicen que grabarán nuevas canciones, así que igual el año que viene tenemos disco de COLOURSOUNDUsagi escribió:En thealarm. Com ya están a la venta las reediciones en vinilo negro y cd del álbum COLOURSOUND, el proyecto de Billy Duffy del 1999.
A mi me resultaron muy pop, pero hace siglos que no escucho.
pues se avecina nuevo disco, dales un orejazo de nuevo. Under the Sun es un temazo.Vietcong escribió:Usagi escribió:el disco de COLOURSOUND es muy bueno, el de Circus Diablo todo lo contrario, no tienen nada que ver. De todos los proyectos paralelos a la banda, es el que más me gustó en su día y creo que me sigue gustando tanto como entonces.Vietcong escribió:Usagi escribió:Y dicen que grabarán nuevas canciones, así que igual el año que viene tenemos disco de COLOURSOUNDUsagi escribió:En thealarm. Com ya están a la venta las reediciones en vinilo negro y cd del álbum COLOURSOUND, el proyecto de Billy Duffy del 1999.
A mi me resultaron muy pop, pero hace siglos que no escucho.
Han creado hasta una página web para promocionar la banda:
Www.coloursound.uk
Www.coloursound.uk
Joder estoy escuchando después de hace mil "Ceremony" y no entenderé nunca el linchamiento, es un puto discazo.
Si The Cult sacara hoy en día un disco así seria la hostia, o cualquier banda
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Harvey Dent escribió:Joder estoy escuchando después de hace mil "Ceremony" y no entenderé nunca el linchamiento, es un puto discazo.
Menos mal.
Ya me estaba sintiendo raro
Eso misma frase te vale para el de la cabra y el Born into this.Harvey Dent escribió:Joder estoy escuchando después de hace mil "Ceremony" y no entenderé nunca el linchamiento, es un puto discazo.
Harvey Dent escribió:Joder estoy escuchando después de hace mil "Ceremony" y no entenderé nunca el linchamiento, es un puto discazo.
Para mí su mejor disco.
coolfurillo- Mensajes : 39168
Stoner escribió:Harvey Dent escribió:Joder estoy escuchando después de hace mil "Ceremony" y no entenderé nunca el linchamiento, es un puto discazo.
Menos mal.
Ya me estaba sintiendo raro
oscarel.lo- Mensajes : 2842
De hecho ellos mismos los están sacando bastante mejores.
Choice Of Weapon es un ejemplo tan evidente que se te saltan las lágrimas.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68696
A "Ceremony" lo que le ha venido muy bien no es el paso de los año sino el descontextualizarlo de su época. En el 91 se vio como una segunda parte de "Sonic Temple" sin la misma pegada, por primera vez repetían esquemas además de que ese año fue el inicio del fin de ese tipo de música. Yo siempre lo he encontrado muy disfrutable pero ahora, sin todos esos "impedimentos" me lo veo más guapo.
Itlotg- Mensajes : 18300
sí, el fin de una grandiosa época. Un broche de oro, el disco es grandioso tambiénItlotg escribió:A "Ceremony" lo que le ha venido muy bien no es el paso de los año sino el descontextualizarlo de su época. En el 91 se vio como una segunda parte de "Sonic Temple" sin la misma pegada, por primera vez repetían esquemas además de que ese año fue el inicio del fin de ese tipo de música. Yo siempre lo he encontrado muy disfrutable pero ahora, sin todos esos "impedimentos" me lo veo más guapo.
R'as Kal Bhul escribió:Harvey Dent escribió:Joder estoy escuchando después de hace mil "Ceremony" y no entenderé nunca el linchamiento, es un puto discazo.
De hecho ellos mismos los están sacando bastante mejores.
Choice Of Weapon es un ejemplo tan evidente que se te saltan las lágrimas.
Choice me flipa. Pero estaría bien otro disco "grande" de arena rock, el último de su carrera de ese palo. Como un Beyond pero sin la guitarra en drop d.
No tengo ningún problema en lo que hacen ahora, pero estaría bien algo más grandilocuente y dejar por un momento en estudio la senda de Rock con tintes alternativos con pegada (Que repito me flipa)
Además el último fue bastante oscuro y algo experimental. Ahora le toca a Billy no? Pues Delay de kilo y medio y grandiosidad.
Puede que sea lo último que haría Ian en su vida ya, pero vienen de girar el Sonic y ver los sold outs.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
A mi me encantó desde el minuto 1. Cuando era keny lleve a inglés particular la portada para comentarla en un examen oral
scabbed wings- Mensajes : 11939
Por si a alguien le interesa:
las latas originales del Electric:
https://www.ebay.com/itm/The-Cult-Rare-Electric-Promo-Beer-Soda-Pop-Can-6-Pack-Ian-Astbury-Billy-Duffy/362678316041?hash=item54714fec09:g:RAkAAOSwRmNdBU08
https://www.ebay.com/itm/The-Cult-Rare-Electric-Promo-Beer-Soda-Pop-Can-6-Pack-Ian-Astbury-Billy-Duffy/362678316041?hash=item54714fec09:g:RAkAAOSwRmNdBU08
¿Hace cuánto que no escucháis Born into this? Virgen santísima, qué barbaridad. Todo lo que han sacado es una maravilla, pero de los posteriores a Beyond good and evil creo que es el que más me gusta. Qué temas, qué producción. Es como un Electric para el siglo XXII.
Y hablando del Electric: creo que la producción de Rubin fue un acierto. Digo esto después de años con dudas -la versión "peace" del "Love removal machine" me gusta mucho más, por ejemplo-, pero he estado escuchando el Peace y el Electric unos días y, para temas sueltos va guay, pero, para un disco entero, la producción del Peace se hace farragosa de cojones -al menos yo me acabo cansando- y en cambio el Electric se escucha de maravilla de principio a fin.
Qué buenos son.
Ojalá otro concierto sorpresa como el del verano pasado ahora que parece que el mundo se va al carajo.
Salud.
Y hablando del Electric: creo que la producción de Rubin fue un acierto. Digo esto después de años con dudas -la versión "peace" del "Love removal machine" me gusta mucho más, por ejemplo-, pero he estado escuchando el Peace y el Electric unos días y, para temas sueltos va guay, pero, para un disco entero, la producción del Peace se hace farragosa de cojones -al menos yo me acabo cansando- y en cambio el Electric se escucha de maravilla de principio a fin.
Qué buenos son.
Ojalá otro concierto sorpresa como el del verano pasado ahora que parece que el mundo se va al carajo.
Salud.
Stone- Mensajes : 2085
Stone escribió:¿Hace cuánto que no escucháis Born into this? Virgen santísima, qué barbaridad. Todo lo que han sacado es una maravilla, pero de los posteriores a Beyond good and evil creo que es el que más me gusta. Qué temas, qué producción. Es como un Electric para el siglo XXII.
Qué buenos son.
Salud.
Es que Born Into This es su mejor disco desde el de la Cabra.
Punto
Ni Beyond Good And Evil ni los dos últimos ni su puta madre
Para mi está a la altura de sus mejores discos pero como pasa muchas veces, le cae el San Benito de disco menor y ahí se queda
Ni siquiera ellos luchan por él, es un disco completamente olvidado
El facha catalán- Mensajes : 9754
Usagi escribió:Por si a alguien le interesa:
a ese precio ya pueden tener orina de Astbury
El facha catalán escribió:Stone escribió:¿Hace cuánto que no escucháis Born into this? Virgen santísima, qué barbaridad. Todo lo que han sacado es una maravilla, pero de los posteriores a Beyond good and evil creo que es el que más me gusta. Qué temas, qué producción. Es como un Electric para el siglo XXII.
Qué buenos son.
Salud.
Es que Born Into This es su mejor disco desde el de la Cabra.
Punto
Ni Beyond Good And Evil ni los dos últimos ni su puta madre
Para mi está a la altura de sus mejores discos pero como pasa muchas veces, le cae el San Benito de disco menor y ahí se queda
Ni siquiera ellos luchan por él, es un disco completamente olvidado
I Assassin es la hostia
Stone escribió:¿Hace cuánto que no escucháis Born into this? Virgen santísima, qué barbaridad. Todo lo que han sacado es una maravilla, pero de los posteriores a Beyond good and evil creo que es el que más me gusta. Qué temas, qué producción. Es como un Electric para el siglo XXII.
Qué buenos son.
Salud.
Aciertas. Es un discazo, increible. A mi me gusta mas que Choice of weapon, por ejemplo, y mas o menos a la altura de hidden city. Menos que BGAE, eso si
scabbed wings- Mensajes : 11939
Aquí otro defensor del Born into this.Desde el minuto 1
efecto diablo- Mensajes : 9892
lo bueno es que tenemos ambos discos (Electric Peace) al completo y editados independientemente. ¡Ya no hace falta elegir 1! . Eso hace años no podíamos, aunque era muy adictivo estar en busca y captura de las cintas del Manor Sessions, con el "Electric grabado como el Love"...Stone escribió:¿Hace cuánto que no escucháis Born into this? Virgen santísima, qué barbaridad. Todo lo que han sacado es una maravilla, pero de los posteriores a Beyond good and evil creo que es el que más me gusta. Qué temas, qué producción. Es como un Electric para el siglo XXII.
Qué buenos son.
Salud.
A mí el Born me gustó por el momento en que salió : hacía años que no se juntaban, hicieron gira, hubo un par de singles, sacaron un 7",.... Me vine arriba. Pero es verdad que tal vez sea el disco que menos escucho del tirón.
En los tres últimos discos han incluido en cada uno de ellos un tema que podria haber sido incluido en "Electric":
Vietcong escribió:En los tres últimos discos han incluido en cada uno de ellos un tema que podria haber sido incluido en "Electric":
Pues te dejas el más obvio para mi que es del anterior a esos, que de hecho incluso desentonaba un poco en producción con el resto del pack:
Qué buenos son.
Salud.
A mi la versión de Love removal machine del "Peace" me parece muy, muy densa con el rollo Love más el riff ac/dc - stones... me satura. Si hablamos de la demo es diferente, me parece que funciona a las mil maravillas sólo con el rollo de Love.
Demo:
Peace:
En realidad incluso tengo mis dudas en realidad que la verisión que nos vendieron como la del Peace sea en realidad lo que habían programado para ese disco pero bueno... a mi siempre me ha parecido una mezcla intemedia.
DumDumBoy escribió:Vietcong escribió:En los tres últimos discos han incluido en cada uno de ellos un tema que podria haber sido incluido en "Electric":
Pues te dejas el más obvio para mi que es del anterior a esos, que de hecho incluso desentonaba un poco en producción con el resto del pack:
En My Bridgers Burn yo creo que está más a la par con el resto de temas, más encorsetado, que se suele decir. Si te paras piensas que si, que esos riffs cortos y secos encajan con el Electric, pero yo creo que la producción lo sepulta.
Vietcong escribió:DumDumBoy escribió:Vietcong escribió:En los tres últimos discos han incluido en cada uno de ellos un tema que podria haber sido incluido en "Electric":
En My Bridgers Burn yo creo que está más a la par con el resto de temas, más encorsetado, que se suele decir. Si te paras piensas que si, que esos riffs cortos y secos encajan con el Electric, pero yo creo que la producción lo sepulta.
No sé a mi me me parece que no tiene la densidad de otros temás del disco. Respira bastante y tiene un rollo muy básico.
una manera acojonante de terminar un disco, my bridges digo, es como terminar el UYI2 con you could be mineDumDumBoy escribió:Vietcong escribió:DumDumBoy escribió:Vietcong escribió:En los tres últimos discos han incluido en cada uno de ellos un tema que podria haber sido incluido en "Electric":
No sé a mi me me parece que no tiene la densidad de otros temás del disco. Respira bastante y tiene un rollo muy básico.
Me gusta bitt, es divertido y chulo, pero un poco inofensivo.pero s, discazo
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20573
My bridges burn es uno de mis temas preferidos del disco, lo suelo meter siempre en los recopilatorios caseros de la banda.
Es un acierto acabar con una canción así, tan arriba.
Es un acierto acabar con una canción así, tan arriba.
Sí que hay un "estilo Electric" en esas cuatro, lo veo. Sobre todo en I assassin y GOAT, que era lo primero que pensé nada más escucharlas.
De Beyond a mí la que me lleva a otro planeta es Ashes and ghosts. Por el riff mastodóntico que se saca y por ser una de sus canciones más violentas. Cuando Astbury canta lo de You're a fake, yeah, you're a fraud y Duffy entra en tromba es el acabóse.
Y cojones, nadie está diciendo que Ceremony o Born into this sean malos discos, ni mucho menos. Tan sólo que tienen unos cuantos mejores.
De Beyond a mí la que me lleva a otro planeta es Ashes and ghosts. Por el riff mastodóntico que se saca y por ser una de sus canciones más violentas. Cuando Astbury canta lo de You're a fake, yeah, you're a fraud y Duffy entra en tromba es el acabóse.
Y cojones, nadie está diciendo que Ceremony o Born into this sean malos discos, ni mucho menos. Tan sólo que tienen unos cuantos mejores.
Starsailor- Mensajes : 7030
Ashes and ghosts me encantaStarsailor escribió:Sí que hay un "estilo Electric" en esas cuatro, lo veo. Sobre todo en I assassin y GOAT, que era lo primero que pensé nada más escucharlas.
efecto diablo- Mensajes : 9892
Starsailor escribió:Sí que hay un "estilo Electric" en esas cuatro, lo veo. Sobre todo en I assassin y GOAT, que era lo primero que pensé nada más escucharlas.
Esa es de mis favoritas del Beyond. El cruce perfecto entre Black Sabbath y los Doors.
Vietcong escribió:Starsailor escribió:Sí que hay un "estilo Electric" en esas cuatro, lo veo. Sobre todo en I assassin y GOAT, que era lo primero que pensé nada más escucharlas.
Esa es de mis favoritas del Beyond. El cruce perfecto entre Black Sabbath y los Doors.
También de mis favoritas. temazo!!
La verdad es que ese disco no tiene desperdicio.
De hecho cuando salió Beyond, para mí era su mejor disco
ni electric ni sonic ni capullos
ni electric ni sonic ni capullos
RockRotten- Mensajes : 38952
Recuerdo tener grabado en cinta la entrevista a Astbury - Duffy en el programa de Carlos Pina por la presentación de Beyond y escucharla una y otra vez. Habia muy buen rollo (todo lo contrario que cuando los entrevisto para lo mismo M Muniesa).
no se si se está diciendo que Born into this es malo, pero estoy con el facha:
Ni Beyond ni los dos últimos ni su puta madre
Yustisia para bit.
Ni Beyond ni los dos últimos ni su puta madre
Yustisia para bit.
Vampa- Mensajes : 7464
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20