LA PELOTA VASCA
+51
jojomojo
Toro
jonikk
Emeritus Pope
oliveri
Godofredo
Dabidigo
icarus
tricko
borogis
Yen
nicaster
Attikus
Rocket
unaibaraka
Apocalypse Dude
hellpatrol
Musa
Pendejo
Txomin
salakov
o'tuerto
Irreversible
georgino
Neska
BlueStarRider
Oker
Poisonblade
Pier
Pogue Mahone
káiser
Troy Mc Clure
Dumbie
Steve Trumbo
Rikileaks
pantxo
loaded
Bassrock
Ashra
Marcial Garañón
Koikila
Humpty Dumpty
Langarica
pinkpanther
KILLER
disturbiau
VIGURI
Infernu
iontxu
terremoto73
Gora Rock
55 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: LA PELOTA VASCA
Si, pero detener ya te han detenido. Y ha habido más casos. La cuestión subyacente es que aunque tengas razón, te autolimitas por el acojono.BlueStarRider escribió:Infernu escribió:Hay gente de televisiones locales que han detenido in situ al grabar, antes de emitir.BlueStarRider escribió:Infernu escribió:Pues por eso mismo. Te pueden dar la vuelta a la denuncia por haberles grabado.BlueStarRider escribió:Infernu escribió:Chiste del siglo. Han conseguido que sea delito grabar algo que ocurre en la vía pública y animas a denunciar unos hechos sin vídeo, claro.
La ley mordaza es FASCISTA.
Mis palabras textuales, por si alguna se te ha escapado: "pues si interpretas que hay una actuación policial criminal que denunciar lo haces en un juzgado con las pruebas y un abogado"
En este caso la mordaza debería habérsela puesto la loca que ha grabado el vídeo, creo yo.
Pues no, la denuncia no sería por grabarlo sino por difundirlo. Además si nos ponemos más rigurosos hasta podrían empapelarla por haber infringido la ley de protección de datos ya que no ha pixelado la cara de ninguno de los participantes en el vídeo.
Si lo dices por Hala Bedi se acabó anulando la sanción y el gobierno vasco tuvo que pagar las costas del juicio porque ese caso no se ajustaba a lo que dice la ley "mordaza".
es como hablar en euskera a la Ertzaintza. Se supone que estás en tu derecho, pero depende quien te toque, puedes acabar mal. Pues a ver quien se atreve a grabar algo. Qu es para lo que se ha hecho la ley, vamos.
Infernu- Mensajes : 56568
yo creo que es mas sencillo que todo eso,es venganza por la repercusión que ha tenido el tema
terremoto73- Mensajes : 13162
Ya, porque lo dices tú y la ley mordaza... no se trata de interpretar que haya una acción criminal, se trata de un abuso policial y de vigilar al vigilante y de que el monopolio legal de la fuerza y la violencia debería llevar aparejado el control de esta, incluso por parte de la ciudadanía, si quieres diseñar un sistema relativamente justo y democrático.BlueStarRider escribió:Infernu escribió:Chiste del siglo. Han conseguido que sea delito grabar algo que ocurre en la vía pública y animas a denunciar unos hechos sin vídeo, claro.
Mis palabras textuales, por si alguna se te ha escapado: "pues si interpretas que hay una actuación policial criminal que denunciar lo haces en un juzgado con las pruebas y un abogado"
En este caso la mordaza debería habérsela puesto la loca que ha grabado el vídeo, creo yo.
Para tu alegría, la mordaza ya se la han puesto a la chica y de paso a unos cuantos más. Aunque el que parece tener el certificado médico de 'loco", o sea de enfermo, no parece importar mucho, ni a ellos ni a ti.
Eso sí, si grabas a la policía ayudando a cruzar la acera a un anciano, no hay ningún problema legal, por si no quedaba claro que es un uso totalmente arbitrario de la ley.
Podían, que se yo, haber llamado a una ambulancia cuando te encuentras a un tío que está un poco pa allá.
Pero no, ha cometido una falta administritativa, que ni siquiera es delito, dice que tiene problemas mentales y trata de justificarlo, así que pasándose la proporción de la fuerza por el forro, deciden apagar fuegos con gasolina, ponerse a amenazar a la gente en los balcones y ampararse en una ley justa y ecuánime, tanto que es conocida como mordaza en prácticamente cualquier ámbito, para enmarronar a los de los balcones.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Meanwhile en la Arcadia jeltzale.
Tócate los huevos https://t.co/XxjQLbtHlC
— Galder Gonzalez (@theklaneh) April 16, 2020
Apocalypse Dude escribió:Ya, porque lo dices tú y la ley mordaza... no se trata de interpretar que haya una acción criminal, se trata de un abuso policial y de vigilar al vigilante y de que el monopolio legal de la fuerza y la violencia debería llevar aparejado el control de esta, incluso por parte de la ciudadanía, si quieres diseñar un sistema relativamente justo y democrático.BlueStarRider escribió:Infernu escribió:Chiste del siglo. Han conseguido que sea delito grabar algo que ocurre en la vía pública y animas a denunciar unos hechos sin vídeo, claro.
Para tu alegría, la mordaza ya se la han puesto a la chica y de paso a unos cuantos más. Aunque el que parece tener el certificado médico de 'loco", o sea de enfermo, no parece importar mucho, ni a ellos ni a ti.
Eso sí, si grabas a la policía ayudando a cruzar la acera a un anciano, no hay ningún problema legal, por si no quedaba claro que es un uso totalmente arbitrario de la ley.
Podían, que se yo, haber llamado a una ambulancia cuando te encuentras a un tío que está un poco pa allá.
Pero no, ha cometido una falta administritativa, que ni siquiera es delito, dice que tiene problemas mentales y trata de justificarlo, así que pasándose la proporción de la fuerza por el forro, deciden apagar fuegos con gasolina, ponerse a amenazar a la gente en los balcones y ampararse en una ley justa y ecuánime, tanto que es conocida como mordaza en prácticamente cualquier ámbito, para enmarronar a los de los balcones.
Yo ya te digo que no veo abuso policial en esa escena. Creo que tú quieres ver lo que te interesa ver desde tu perspectiva de odio al "zipaio".
En el vídeo se ve claramente que el tío se sigue acercando al policía con actitud desafiante pese a que le indican varias veces que se eche para atrás. Luego lo de que tiene problemas mentales es algo que se demostrará tras ser arrestado debido a su actitud, si realmente estaba loco a la calle sin cargos y listo. Porque a priori su actitud puede ser fruto de estar loco, o de estar bajo el efecto de las drogas o de que se la suda todo, así que en lo que se basan los polis en ese momento es en su actitud. Y esa actitud agresiva queda bien clara en el vídeo. Si actúas con agresividad contra un policía vas a tener problemas, eso es de manual.
Y la de los balcones que grabó el vídeo les insulta repetidamente a gritos, además de que se lanzan objetos desde esos balcones. La ley justa y ecuánime le impondrá como mucho una multa, no la van a confinar en Guantánamo.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Que pesado eres con poner en mi boca tus neuras.BlueStarRider escribió:Apocalypse Dude escribió:Ya, porque lo dices tú y la ley mordaza... no se trata de interpretar que haya una acción criminal, se trata de un abuso policial y de vigilar al vigilante y de que el monopolio legal de la fuerza y la violencia debería llevar aparejado el control de esta, incluso por parte de la ciudadanía, si quieres diseñar un sistema relativamente justo y democrático.BlueStarRider escribió:Infernu escribió:Chiste del siglo. Han conseguido que sea delito grabar algo que ocurre en la vía pública y animas a denunciar unos hechos sin vídeo, claro.
Yo ya te digo que no veo abuso policial en esa escena. Creo que tú quieres ver lo que te interesa ver desde tu perspectiva de odio al "zipaio".
En el vídeo se ve claramente que el tío se sigue acercando al policía con actitud desafiante pese a que le indican varias veces que se eche para atrás. Luego lo de que tiene problemas mentales es algo que se demostrará tras ser arrestado debido a su actitud, si realmente estaba loco a la calle sin cargos y listo. Porque a priori su actitud puede ser fruto de estar loco, o de estar bajo el efecto de las drogas o de que se la suda todo, así que en lo que se basan los polis en ese momento es en su actitud. Y esa actitud agresiva queda bien clara en el vídeo. Si actúas con agresividad contra un policía vas a tener problemas, eso es de manual.
Y la de los balcones que grabó el vídeo les insulta repetidamente a gritos, además de que se lanzan objetos desde esos balcones. La ley justa y ecuánime le impondrá como mucho una multa, no la van a confinar en Guantánamo.
Aunque tengais que trabajar 16 horas como su amigo pescadero, Unai Rementeria solo quiere que no sufrais. Por eso oculta la escabechina que ha hecho el bitxo en las residencias bizkainas.
Ala, seguid votandole.
https://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20200416/157-fallecidos-y-824-infectados-por-coronavirus-en-las-residencias-de-bizkaia
Ala, seguid votandole.
https://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20200416/157-fallecidos-y-824-infectados-por-coronavirus-en-las-residencias-de-bizkaia
pantxo- Mensajes : 50140
Esto ya roza el complejo de mesías.pantxo escribió:Aunque tengais que trabajar 16 horas como su amigo pescadero, Unai Rementeria solo quiere que no sufrais. Por eso oculta la escabechina que ha hecho el bitxo en las residencias bizkainas.
Ala, seguid votandole.
En el DV de hoy viene algo de los 16 pueblos gipuzkoanos sin casos de covid-19
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:En el DV de hoy viene algo de los 16 pueblos gipuzkoanos sin casos de covid-19
Ya se habló aquí sobre eso. En Gipuzkoa no salís a la calle más que a ver fuegos artificiales y comer helados , pues es de cajón que no se haya contagiado tanta gente
Oker- Mensajes : 5519
https://www.gasteizhoy.com/euskadi-mascarillas-uso-generalizado/
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
pantxo escribió:Aunque tengais que trabajar 16 horas como su amigo pescadero, Unai Rementeria solo quiere que no sufrais. Por eso oculta la escabechina que ha hecho el bitxo en las residencias bizkainas.
Ala, seguid votandole.
No es mi intención defender a Rementeria pero, insisto, ¿en qué te basas para decir eso?
Ya te digo que me interesa porque tengo a un padre residencializado.
loaded- Mensajes : 46000
Y sin ponerlasApocalypse Dude escribió:Que pesado eres con poner en mi boca tus neuras.BlueStarRider escribió:Apocalypse Dude escribió:Ya, porque lo dices tú y la ley mordaza... no se trata de interpretar que haya una acción criminal, se trata de un abuso policial y de vigilar al vigilante y de que el monopolio legal de la fuerza y la violencia debería llevar aparejado el control de esta, incluso por parte de la ciudadanía, si quieres diseñar un sistema relativamente justo y democrático.BlueStarRider escribió:Infernu escribió:Chiste del siglo. Han conseguido que sea delito grabar algo que ocurre en la vía pública y animas a denunciar unos hechos sin vídeo, claro.
Txomin- Mensajes : 31769
Las mascarillas las deberían de buzonear teniendo en cuenta la unidad familiar de cada casa.Humpty Dumpty escribió:https://www.gasteizhoy.com/euskadi-mascarillas-uso-generalizado/
Txomin escribió:Y sin ponerlasApocalypse Dude escribió:Que pesado eres con poner en mi boca tus neuras.BlueStarRider escribió:Apocalypse Dude escribió:Ya, porque lo dices tú y la ley mordaza... no se trata de interpretar que haya una acción criminal, se trata de un abuso policial y de vigilar al vigilante y de que el monopolio legal de la fuerza y la violencia debería llevar aparejado el control de esta, incluso por parte de la ciudadanía, si quieres diseñar un sistema relativamente justo y democrático.BlueStarRider escribió:Infernu escribió:Chiste del siglo. Han conseguido que sea delito grabar algo que ocurre en la vía pública y animas a denunciar unos hechos sin vídeo, claro.
Pesado seré, pero como unas 10 veces menos pesado que tú y tus cojonazos Por cierto, Apocalypse Dude, llevas tu odio al "zipaio" escrito en la frente, se te lee desde mi ventana.
Lo que tú lees desde tu ventana es "Teo va al circo".
Los datos de Bizkaia no los controlo al dedillo pero se que han sido bastante duros.loaded escribió:pantxo escribió:Aunque tengais que trabajar 16 horas como su amigo pescadero, Unai Rementeria solo quiere que no sufrais. Por eso oculta la escabechina que ha hecho el bitxo en las residencias bizkainas.
Ala, seguid votandole.
No es mi intención defender a Rementeria pero, insisto, ¿en qué te basas para decir eso?
Conozco bastante mas, casos como el de Tolosa y Zumarraga. El uno porque tengo familiares currando y el otro porque la mujer de uno del curro trabaja alli. Zumarraga, ni tan mal, faltas de EPIs, sin tests hasta ahora, ni hostias de planificacion... Lo normal. En Tolosa lo mismo pero aun peor.
No te quiero acojonar, y supongo que cada centro tendra su casuistica pero en el caso de Tolosa la escabechina ha sido gorda. Puedes googlear, no se cuantos habran muerto ya, todos los dias palma alguno. El numero de contagios de los currelas es brutal, como ya te he dicho, sin test, ni EPIs ni nada.
ELA ha denunciado al ejecutivo, creo que por lo menos a 3 centros.
Lo han gestionado de pena.
Última edición por pantxo el 17.04.20 18:35, editado 1 vez
Lo de la mala gestión creo que es un mal común en toda la cav, en Araba antzeko parecido, todas las residencias con gente muerta, sanitarias/os sin epi´s, trabajando más de lo normal incluso doblando turnos, y lo mismo, las grandes olvidadas de esos centros, las limpiadoras, y ahora a Urtaran se le ocurre hacer un homenaje a todas loas víctimas. Qué será?¿Otro puto concierto de Melendi?¿Otra tortilla de récord mundial?¿Otro tranvía?¿Otro Green cápital pero solo en el centro?¿Otra plaza de toros para matar toros?¿Otra nueva hornada de policías?¿Otro autobús a pilas?pantxo escribió:Los datos de Bizkaia no los controlo al dedillo pero se que han sido bastante dutos.loaded escribió:pantxo escribió:Aunque tengais que trabajar 16 horas como su amigo pescadero, Unai Rementeria solo quiere que no sufrais. Por eso oculta la escabechina que ha hecho el bitxo en las residencias bizkainas.
Ala, seguid votandole.
Conozco bastante mas casos como el de Tolosa y Zumarraga. El uno porque tengo familiares currando y el otro porque la mujer de uno del curro trabaja alli. Zumarraga, ni tan mal, faltas de EPIs, sin tests hasta ahora, ni hostias de planificacion... Lo normal. En Tolosa lo mismo pero aun peor.
No te quiero acojonar, y supongo que cada centro tendra su casuistica pero en el caso de Tolosa la escabechina ha sido gorda. Puedes googlear, no se cuantos habran muerto ya, todos los dias palma alguno. El numero de contagios de los currelas es brutal, como ya te he dicho, sin test, ni EPIs ni nada.
ELA ha denunciado al ejecutivo y a creo por lo menos a 3 centros.
https://gasteizberri.com/2020/04/vitoria-gasteiz-realizara-un-homenaje-a-todas-las-personas-fallecidas-por-la-covid-19/?fbclid=IwAR13bOeqebMAaJ2UR50nBTVKG4_RptG20ny-IO2GpmgCLi1ccRCcrAVo1Wg
No se si mala gestión, yo no lo vería así, al menos desde que empezó la crisis, es un cúmulo de cosas y casi todas tienen que ver con causas precrisis del covid.
-La situación precaria de las residencias, al menos de muchas, con muchos usuarios por cuidador, y condiciones no idóneas.
-Importamos todo, y esa es la primera razón de no disponer de EPIs, test.. y primero se han preocupado de los hospitales, que también estaban en bragas, ahora el punto crítico son las resis. Ahora se van a empezar a fabricar mascarillas, se ha conseguido autoabastecer de test tras la investigación de los 55 científicos vascos...
-Hay paises que han podido con todo en el momento crítico y al Estado español le ha llegado lo que le ha llegado.
Los políticos serán muy incompetentes en muchas cosas y la habrán cagado con esto también, pero con la situación que había es lo que hay.
-La situación precaria de las residencias, al menos de muchas, con muchos usuarios por cuidador, y condiciones no idóneas.
-Importamos todo, y esa es la primera razón de no disponer de EPIs, test.. y primero se han preocupado de los hospitales, que también estaban en bragas, ahora el punto crítico son las resis. Ahora se van a empezar a fabricar mascarillas, se ha conseguido autoabastecer de test tras la investigación de los 55 científicos vascos...
-Hay paises que han podido con todo en el momento crítico y al Estado español le ha llegado lo que le ha llegado.
Los políticos serán muy incompetentes en muchas cosas y la habrán cagado con esto también, pero con la situación que había es lo que hay.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Desconozco otras autoridades pero el alcalde gasteiz todavía se las da de que están gestionando la crisis de manera aceptable, se va a los medios afines, a que le hagan entrevistas y vender la vida y milagros de su gabinete y diciendo que todos los sanitarios y trabajadores de residencias tienen de todo, y eso ha sido mentira desde el principio.Poisonblade escribió:No se si mala gestión, yo no lo vería así, al menos desde que empezó la crisis, es un cúmulo de cosas y casi todas tienen que ver con causas precrisis del covid.
En Gipuzkoa 7 de cada 10 muertos han sido en residencias. Eso ni ha pasado en otros sitios.Txomin escribió:Lo de la mala gestión creo que es un mal común en toda la cav, en Araba antzeko parecido, todas las residencias con gente muerta, sanitarias/os sin epi´s, trabajando más de lo normal incluso doblando turnos, y lo mismo, las grandes olvidadas de esos centros, las limpiadoras, y ahora a Urtaran se le ocurre hacer un homenaje a todas loas víctimas. Qué será?¿Otro puto concierto de Melendi?¿Otra tortilla de récord mundial?¿Otro tranvía?¿Otro Green cápital pero solo en el centro?¿Otra plaza de toros para matar toros?¿Otra nueva hornada de policías?¿Otro autobús a pilas?pantxo escribió:Los datos de Bizkaia no los controlo al dedillo pero se que han sido bastante dutos.loaded escribió:pantxo escribió:Aunque tengais que trabajar 16 horas como su amigo pescadero, Unai Rementeria solo quiere que no sufrais. Por eso oculta la escabechina que ha hecho el bitxo en las residencias bizkainas.
Ala, seguid votandole.
Conozco bastante mas casos como el de Tolosa y Zumarraga. El uno porque tengo familiares currando y el otro porque la mujer de uno del curro trabaja alli. Zumarraga, ni tan mal, faltas de EPIs, sin tests hasta ahora, ni hostias de planificacion... Lo normal. En Tolosa lo mismo pero aun peor.
ELA ha denunciado al ejecutivo y a creo por lo menos a 3 centros.
https://gasteizberri.com/2020/04/vitoria-gasteiz-realizara-un-homenaje-a-todas-las-personas-fallecidas-por-la-covid-19/?fbclid=IwAR13bOeqebMAaJ2UR50nBTVKG4_RptG20ny-IO2GpmgCLi1ccRCcrAVo1Wg
Los sindicatos llevan denunciando falta de personal meses y meses, condiciones que afectan a la vida de los residentes, una dejadez absoluta del ejecutivo y una txuleria que paque... No se cuantos meses han estado de huelga.
Campo abonado para el COVID, ha hecho lo que ha querido.
Mi compañera es trabajadora del ayuntamiento y en el sindicato que milita tienen un grupo de wuasap en el que se van poniendo las quejas del sector y en primera persona, es decir nada inventado y es terrible, ya no sólo por epis, falta de previsión, que sería hasta lógico, si no el estrés de los trabajadores, el doblar turnos, pero sobre todo el mentirTxomin escribió:Desconozco otras autoridades pero el alcalde gasteiz todavía se las da de que están gestionando la crisis de manera aceptable, se va a los medios afines, a que le hagan entrevistas y vender la vida y milagros de su gabinete y diciendo que todos los sanitarios y trabajadores de residencias tienen de todo, y eso ha sido mentira desde el principio.Poisonblade escribió:No se si mala gestión, yo no lo vería así, al menos desde que empezó la crisis, es un cúmulo de cosas y casi todas tienen que ver con causas precrisis del covid.
en cuanto a que salgan los crios a la calle,que se vaya abriendo poco a poco el pequeño comercio,¿que postura tiene Bildu?
Denuncian la entrega de mascarillas FFP2 caducadas en la residencia Ariznabarra
https://www.elcorreo.com/alava/araba/mascarillas-caducadas-residencia-ariznabarra20200417195342-nt-20200418025415-nt.html?_tcode=cW9zYzQx
https://www.elcorreo.com/alava/araba/mascarillas-caducadas-residencia-ariznabarra20200417195342-nt-20200418025415-nt.html?_tcode=cW9zYzQx
Txomin escribió:Denuncian la entrega de mascarillas FFP2 caducadas en la residencia Ariznabarra
A ver si empieza a carburar la fábrica de Hernani cuanto antes.
En mi plaza llega el tío con su EPI, aparca en medio, sale con su carpeta y empieza a visitar portales.
loaded escribió:pantxo escribió:Aunque tengais que trabajar 16 horas como su amigo pescadero, Unai Rementeria solo quiere que no sufrais. Por eso oculta la escabechina que ha hecho el bitxo en las residencias bizkainas.
Ala, seguid votandole.
No entiendo bien la pregunta o quizá no he entendido bien la noticia pero, Rementeria se tira desaparecido como un mes y no se hacen públicos ni las muertes ni los casos de coronavirus en las residencias de Bizkaia ni nada hasta que aparece Rementeria el jueves de esta semana. Y dice que no ha querido hacerlo público para "ahorrar sufrimiento". Y hoy creo que dice que no va a dar los datos más que mes a mes para "no generar alarma injustificada ni dolor". ¿Alarma injustificada?
No sé. Política de recortes camuflada bajo la coraza que todo lo aguanta de la buena gestión, las trabajadoras de las residencias en huelga durante meses avisando de lo que había, ni dios les hace caso y desde el PNV se les atiza... y luego te pillan con el "carrito del helao" en medio de esta puta crisis y pones carita de cervatillo y dices que no quieres hacer daño a la gente y que no vas a hacer lo que está haciendo todo el planeta.
Es muy triste todo.
Rocket escribió:loaded escribió:pantxo escribió:Aunque tengais que trabajar 16 horas como su amigo pescadero, Unai Rementeria solo quiere que no sufrais. Por eso oculta la escabechina que ha hecho el bitxo en las residencias bizkainas.
Ala, seguid votandole.
No entiendo bien la pregunta o quizá no he entendido bien la noticia pero, Rementeria se tira desaparecido como un mes y no se hacen públicos ni las muertes ni los casos de coronavirus en las residencias de Bizkaia ni nada hasta que aparece Rementeria el jueves de esta semana. Y dice que no ha querido hacerlo público para "ahorrar sufrimiento". Y hoy creo que dice que no va a dar los datos más que mes a mes para "no generar alarma injustificada ni dolor". ¿Alarma injustificada?
No sé. Política de recortes camuflada bajo la coraza que todo lo aguanta de la buena gestión, las trabajadoras de las residencias en huelga durante meses avisando de lo que había, ni dios les hace caso y desde el PNV se les atiza... y luego te pillan con el "carrito del helao" en medio de esta puta crisis y pones carita de cervatillo y dices que no quieres hacer daño a la gente y que no vas a hacer lo que está haciendo todo el planeta.
Es muy triste todo.
Es que ha estado en el vertedero de Zaldibar escarbando con sus propias manos.
@MaddalenIriarte: «La última vez que he hablado con el lehendakari Urkullu fue en la reunión que mantuvimos hace un mes para suspender las elecciones».
— EH Bildu (@ehbildu) April 18, 2020
Le entregamos un plan con nuestras propuestas y todavía no nos ha respondido.#ZainduGaitezen pic.twitter.com/thLSXfRypA
https://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20200420/bajan-los-nuevos-positivos-en-euskal-herria-con-100-casos-pero-fallecen-otras-35-personas?fbclid=IwAR06Aykw-4hMAnMAZiyUxWSFu0YQKZyxifnXUfjCXjfWV6jivvY1ymXV9Xg
Bajan los nuevos positivos en Euskal Herria con 138 casos, pero fallecen otras 35 personas
Bajan los nuevos positivos en Euskal Herria con 138 casos, pero fallecen otras 35 personas
https://www.naiz.eus/eu/iritzia/editorial/que-le-pasa-al-pnv?fbclid=IwAR1IpkTAqpDlMEQyWqpuVNalY8h3xahC70_alj6N0F5akTPGlvmH3INU6oU#.Xpw6u9ilorg.facebook
Qué le pasa al pnv?
Qué le pasa al pnv?
pues que son unos prepotentes que viven del marketing, de compararse con la caverna y que se aprovechan de que la alternativa es ETA y eso no le conviene a la oligarquía ni a los medios españoles, que por eso les hacen la ola, con mención especial a los progres.Txomin escribió:https://www.naiz.eus/eu/iritzia/editorial/que-le-pasa-al-pnv?fbclid=IwAR1IpkTAqpDlMEQyWqpuVNalY8h3xahC70_alj6N0F5akTPGlvmH3INU6oU#.Xpw6u9ilorg.facebook
Qué le pasa al pnv?
Txomin escribió:https://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20200420/bajan-los-nuevos-positivos-en-euskal-herria-con-100-casos-pero-fallecen-otras-35-personas?fbclid=IwAR06Aykw-4hMAnMAZiyUxWSFu0YQKZyxifnXUfjCXjfWV6jivvY1ymXV9Xg
¿Hay datos de Iparralde?
Poisonblade- Mensajes : 55502
No estan dando muchos y EITB esta pasando de todo, se les manda Herri txiki a un par de pueblos, les ponemos pelota, y 15 minutos de Frank Dolosor y que les jodan.Poisonblade escribió:Txomin escribió:https://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20200420/bajan-los-nuevos-positivos-en-euskal-herria-con-100-casos-pero-fallecen-otras-35-personas?fbclid=IwAR06Aykw-4hMAnMAZiyUxWSFu0YQKZyxifnXUfjCXjfWV6jivvY1ymXV9Xg
¿Hay datos de Iparralde?
Naiz tampoco informa demasiado ciertamente.
Lei por ahi que al principio del confinamiento daban un numero muy bajo de contagios y un par de muertos. Aparte de Baiona tampoco hay mucha densidad de poblacion y eso ayudara.
Me imagino que Francia dara los datos de Pirineos Atlanticos, Akitania etc... EH no existe.
Todo esto para decir que ni puta idea, no obstante mejores datos que Gipuzkoa.
La zona 0 empieza a ver luz:
https://www.eitb.eus/es/noticias/sociedad/videos/detalle/7179718/txagorritxu-lucha-retomar-pulso-haber-sido-zona-cero-crisis/
Lo de Iparralde seguro que son mas de dos los fallecidos,y como dice Pantxo lo de EITB es vergonzoso,que poco se hace país,me imagino que NAIZ hace lo que puede con sus escasos medios.Bonito repor de los Incansables en el el Zazpika,por cierto.
Me gustó ayer la entrevista en GARA al ex preso Gorka Fraile,21 años en el talego,hablaba muy claro.
Ayer tambien en el Correo Idoia Mendia"el PNV deberá arrimar el hombro en España y dejar de pedir tanto",¿con estos vamos a pactar en el futuro?,no me imagino a un dirigente socialista de Galiza,Andalucia,diciendo esto,antes que vascos son españoles todos estos
Me gustó ayer la entrevista en GARA al ex preso Gorka Fraile,21 años en el talego,hablaba muy claro.
Ayer tambien en el Correo Idoia Mendia"el PNV deberá arrimar el hombro en España y dejar de pedir tanto",¿con estos vamos a pactar en el futuro?,no me imagino a un dirigente socialista de Galiza,Andalucia,diciendo esto,antes que vascos son españoles todos estos
Fallece el periodista José Mari Calleja por coronavirus
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Vaya, muy joven. No voy a hacer ninguna valoración más.Marcial Garañón escribió:Fallece el periodista José Mari Calleja por coronavirus
Marcial Garañón escribió:Fallece el periodista José Mari Calleja por coronavirus
Una lástima. Me parecía buen periodista comparado con el nivel medio imperante.
DEP
Marcial Garañón escribió:Fallece el periodista José Mari Calleja por coronavirus
Vaya, no me caía especialmente bien, pero pobre hombre.
Goian bego Jose mari.
https://twitter.com/naiz_info/status/1252628452752207874?s=21
salakov- Mensajes : 52268
No me caía especialmente bien, pero me ha dejado impactado la noticia, hasta hace nada le escuchaba en la Cadena SER.
Como cotilleo decir que su mujer me dio clases de Historia en el instituto.
Attikus- Mensajes : 22148
de Calleja me acuerdo como se mofaba de las torturas a Martxelo Otamendi,director del periodico Egunkaria,o como cuando el cierre del mitico Gaztetxe del Casco bilbaino sacó la noticia que habian encontrado un esqueleto humano,era el tipico esqueleto que hay en mil sitios y que lo debia tener algun grupo que ensayaba allí
terremoto73 escribió:de Calleja me acuerdo como se mofaba de las torturas a Martxelo Otamendi,director del periodico Egunkaria,o como cuando el cierre del mitico Gaztetxe del Casco bilbaino sacó la noticia que habian encontrado un esqueleto humano,era el tipico esqueleto que hay en mil sitios y que lo debia tener algun grupo que ensayaba allí
Lo del esqueleto fué esperpéntico. Y lo de las mofas con las torturas a Otamendi era para darle de ostias y no parar nunca. Pero bueno, es un ser humano y me da pena.
El relato que ha hecho el otro día en El Mundo es el de un cobarde, que colaboraba con la propia policía. 'Se me baja la venda de los ojos y yo le digo que se me está bajando la venda, que me la suban...' ¡Es un cobarde! Con el Dodotis todo el día puesto.
A este individuo locoide que ha tenido un amago de suicidio en el hospital... Este es de la cuadrilla de los coherentes poteadores que yo llamo. En el País Vasco hay un grupo de coherentes poteadores, que toman potes regularmente, o sea, por eso son coherentes. 'Oye, han matado a uno. Joé, qué plan, ¡otro pote! Oye, han encarcelado a este... oye, vamos a cenar.' Hay gente a la que encarcelan y gente a la que asesinan, pero ellos toman potes todo el rato.
El señor Martxelo Otamedi, que es un etarra en comisión de servicios, que ha hecho una denuncia de presuntas torturas siguiendo el manual de los etarras y que, desde luego, el relato que ha hecho el otro día en El Mundo es el de un cobarde, que colaboraba con la propia policía. 'Se me baja la venda de los ojos y yo le digo que se me está bajando la venda, que me la suban...' ¡Es un cobarde! Con el Dodotis todo el día puesto, y a este individuo le hacen la ola en una iglesia, le hacen la ola en la universidad y le dejan que explique el mensaje de una persona que apoya los asesinatos. A ver si se enteran los señores de las universidades que le están aceptando, este señor justifica los asesinatos de ETA. Lo hace regularmente en las tertulias de la Radio Pública Vasca.
A este individuo locoide que ha tenido un amago de suicidio en el hospital... Este es de la cuadrilla de los coherentes poteadores que yo llamo. En el País Vasco hay un grupo de coherentes poteadores, que toman potes regularmente, o sea, por eso son coherentes. 'Oye, han matado a uno. Joé, qué plan, ¡otro pote! Oye, han encarcelado a este... oye, vamos a cenar.' Hay gente a la que encarcelan y gente a la que asesinan, pero ellos toman potes todo el rato.
El señor Martxelo Otamedi, que es un etarra en comisión de servicios, que ha hecho una denuncia de presuntas torturas siguiendo el manual de los etarras y que, desde luego, el relato que ha hecho el otro día en El Mundo es el de un cobarde, que colaboraba con la propia policía. 'Se me baja la venda de los ojos y yo le digo que se me está bajando la venda, que me la suban...' ¡Es un cobarde! Con el Dodotis todo el día puesto, y a este individuo le hacen la ola en una iglesia, le hacen la ola en la universidad y le dejan que explique el mensaje de una persona que apoya los asesinatos. A ver si se enteran los señores de las universidades que le están aceptando, este señor justifica los asesinatos de ETA. Lo hace regularmente en las tertulias de la Radio Pública Vasca.
Ashra- Mensajes : 20068
Ciertamente era una mierda de periodista y un protofascista español nivel champions.Oker escribió:terremoto73 escribió:de Calleja me acuerdo como se mofaba de las torturas a Martxelo Otamendi,director del periodico Egunkaria,o como cuando el cierre del mitico Gaztetxe del Casco bilbaino sacó la noticia que habian encontrado un esqueleto humano,era el tipico esqueleto que hay en mil sitios y que lo debia tener algun grupo que ensayaba allí
Lo del esqueleto fué esperpéntico. Y lo de las mofas con las torturas a Otamendi era para darle de ostias y no parar nunca. Pero bueno, es un ser humano y me da pena.
Que descanse en paz.
Yo ya he dicho que no voy a hacer ningún comentario sobre Calleja.
Tiempo habrá para hacer valoraciones, me lo guardo para dentro de un mes, porque no soy amigo ni de meterse con los recién fallecidos ni de elevarlos a los altares por el mero hecho de dejar de existir.
Tiempo habrá para hacer valoraciones, me lo guardo para dentro de un mes, porque no soy amigo ni de meterse con los recién fallecidos ni de elevarlos a los altares por el mero hecho de dejar de existir.
telita el comunicado de Podemos alabando a Calleja,al final,lo que les une es la patria,se va uno de los suyos
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.