Kvelertak
+104
eskoriez
BurningBeard
Diamond Eyes
FiXer
tarznator
Schuldiner
WBayley
FatMike91
arriola
DeepFritz
danitoledo
jarcorcriu
RegSound
killemall
stone the crow
georgino
candymanray
MOON
Noise On Tour
VelvetRevolution
Txomin
Troy Mc Clure
Australopo
Rizzy
disturbiau
cachucha
Kako
iguana
gabinolo
starfuckers
walkforwalk
jackinthebox
Stargazer
WolfOvSiberia
BONZO
CityBoyBlues
Drazen
vynylo
Slovako
Steve Trumbo
elfanny
KILLER
Minus Human
thejesu
Sito1986
victorrt
rockyourass
Humpty Dumpty
nadie
Infernu
total_13
Fisuras
llozano
Breath
Blas
arise
R'as Kal Bhul
CountryJoe
Hank
Kinder Malo
Wyno
Dahlia
Edko Fuzz
jimbaco
Attikus
Drakixx
millino
radiorag
Poisonblade
icarus
gayeta
Vampa
Logan
txanba
Mr. Integrity
Mcbein
javi clemente
káiser
tilti
Roundabout
RHEINGOLD
Ciclóncósmico
marcos0024
Ihsahn
señor rosa
locovereas
Jabs
Cerpin Taxt
CocH.
Pubilla
halo
efecto diablo
Moltisanti
Jincho
Evolardo
Emeritus Pope
GarC/DC
Langarica
DumDumBoy
silver
rearviewmirror
p0pi
wakam
lacan
108 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Kvelertak
si hay que ir con mascarilla tampoco me parece un drama
empujones no voy a dar que ya tengo una edad
empujones no voy a dar que ya tengo una edad
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
wakam escribió:Porque como todos sabemos en los conciertos de metal extremo la gente no se apretuja en absoluto. Prácticamente es como estar sentado en un teatro.
Y en un estadio de futbol la gente no se abraza de manera espontanea cuando se marca un gol
Un festival sería más similar, pero no de coña hay tanto contacto en el fútbol. Las gradas están separadas tienes asientos...
Se nota que no váis mucho al futbol
si hay que ir con mascarilla tampoco me parece un drama
Joder, es que si hay que ir con mascarilla a un concierto tampoco tiene sentido que se celebre.
Vamos a ver, esto es muy sencillo: hasta que no sea 100% seguro, no van a permitir que se junte tanta gente en un estadio, en una sala o un teatro. Luego si para marzo o cuando sea se puede hacer esto con aforo completo, será porque no hay riesgo ninguno... Creo que es de lógica.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
No, si está claro. Si dejan hacerlo, intento ir.
Igual que ahora mismo hago todo lo que está permitido hacer.
Pero tengo mis serias dudas.
wakam- Mensajes : 81311
disturbiau escribió:Fui 15 años a graderío sur
Joder, y me dirás que la gente se está "quietecita"
No, si está claro. Si dejan hacerlo, intento ir.
Dudas las tenemos todos, pero quiero ser optimista y pensar que de aquí a finales de año la cosa puede estar mucho mejor.
jackinthebox escribió:Hace 9 meses nadie sabía nada del covid, a saber cómo estaremos en Marzo 2021. No seais agonías, coño.
Además, que si no lo veis claro, no vais y punto. Que parece que sea obligatorio.
No hace falta irse tan lejos.
En febrero fuimos a conciertos donde es más que probable que alguien nos soplase la nuca (de forma no homosexual) y con el covid al 100% full-power.
Rizzy- Mensajes : 41516
arise escribió:Hombre pues... espero que sí.
No sabemos qué va a pasar, pero intento ser un poco optimista. En 3 meses se ha avanzado mucho, y para esto queda casi un año. Espero que para entonces se puedan celebrar conciertos con la normalidad de antes
Vamos, al menos eso quiero creer por mi salud mental
millino- Mensajes : 24989
Rizzy escribió:jackinthebox escribió:Hace 9 meses nadie sabía nada del covid, a saber cómo estaremos en Marzo 2021. No seais agonías, coño.
Además, que si no lo veis claro, no vais y punto. Que parece que sea obligatorio.
En febrero fuimos a conciertos donde es más que probable que alguien nos soplase la nuca (de forma no homosexual) y con el covid al 100% full-power.
Algo que las autoridades no se van a arriesgar a que vuelva a ocurrir así tan a la ligera.
Rizzy escribió:jackinthebox escribió:Hace 9 meses nadie sabía nada del covid, a saber cómo estaremos en Marzo 2021. No seais agonías, coño.
Yo estuve en uno el 11 de marzo y habia gente tosiendo. Pero prefiero morir en un concierto que en casa.
Pubilla escribió:Rizzy escribió:jackinthebox escribió:Hace 9 meses nadie sabía nada del covid, a saber cómo estaremos en Marzo 2021. No seais agonías, coño.
Yo estuve en uno el 11 de marzo y habia gente tosiendo. Pero prefiero morir en un concierto que en casa.
El problema es que a la vez, tú estas contagiando a más peña que no quieren morir porque tú tenias la necesidad de ir a un concierto a sobarte con 4000 melenudos sudorosos
Kinder Malo- Mensajes : 3465
rearviewmirror escribió:Y luego para que se pueda y haya que estar en el concierto sentado. Laughing
Si la única opción es esa, directamente no vendrán. No sale rentable.
Y si para cuando empiece la siguiente temporada de futbol en septiembre ya puede haber público a full, desde luego que también puede haber conciertos con público y aforo completo.
Los toros ya pueden celebrarse, creo... Si no es ya, leí que en julio.
Kinder Malo escribió:Pubilla escribió:Rizzy escribió:jackinthebox escribió:Hace 9 meses nadie sabía nada del covid, a saber cómo estaremos en Marzo 2021. No seais agonías, coño.
El problema es que a la vez, tú estas contagiando a más peña que no quieren morir porque tú tenias la necesidad de ir a un concierto a sobarte con 4000 melenudos sudorosos
Hombre, si se que lo tengo no salgo de casa. Pero si por ir a un concierto lo pillo, mala suerte. Me he explicado mal.
p0pi escribió:rearviewmirror escribió:Y luego para que se pueda y haya que estar en el concierto sentado. Laughing
Y si para cuando empiece la siguiente temporada de futbol en septiembre ya puede haber público a full, desde luego que también puede haber conciertos con público y aforo completo.
El tema es que a los toros ya no va ni el tato apenas.
rearviewmirror escribió:p0pi escribió:rearviewmirror escribió:Y luego para que se pueda y haya que estar en el concierto sentado. Laughing
icarus- Mensajes : 17142
rearviewmirror escribió:p0pi escribió:rearviewmirror escribió:Y luego para que se pueda y haya que estar en el concierto sentado. Laughing
El Tato es más gente de la que debería ir. Y los aforos son grandes todavía con las restricciones.
Viendo otra vez el streaming de abril ahora mismo. Qué grande.
Cuanto más escucho el disco, que es una jodida maravilla, más me gusta el tema Hellacopters y menos los temas Kvelertak, Thin Lizzy y Turbonegro
Txomin- Mensajes : 31769
Es la ostia cómo estoy de enganchado al disco. Al cuarto han tenido que venir a ganarme Y con cambio de vocalista y todo, pero es que es un pepinazo. Ya de paso estoy aprovechando para volver a reescucharme los tres anteriores, claro, a ver si ahora acaba de sonar la tecla, aunque el que más me apetece ponerme ahora es este, no me canso
Difícil que no acabe en mi top 10 de este año.
rearviewmirror escribió:Difícil que no acabe en mi top 10 de este año.
Yo veo difícil que baje de mi top 5. Cada vez mejora más.
victorrt- Mensajes : 7113
Txomin escribió:Cuanto más escucho el disco, que es una jodida maravilla, más me gusta el tema Hellacopters y menos los temas Kvelertak, Thin Lizzy y Turbonegro
A qué temas les has pusto esas etiquetas? jaja
Minus Human- Mensajes : 3657
Cabeza Buho saca disco en solitario a final de año.
radiorag- Mensajes : 4690
radiorag escribió:Cabeza Buho saca disco en solitario a final de año.
Pues igual mola tanto o más que el de Kvelertak.
Con lo poco escuchado en el vídeo no creo que se pueda decir mucho.
Mastodon, Kvelertak, bandas que lo hacen muy bien, pero que muy bien, pero cuyo último disco siempre escuchas menos que el anterior... no sé si a alguien más le pasa...
He visto el dossier de prensa y se define como blackened heavy viking metal. Casi ná. Supongo que será una mezcla entre Kvelertak y Bathory o algo así. He hecho una mini biografía buscando info para unas cosas mías, por si os interesan más detalles:
HJELVIK es un proyecto en solitario bautizado como "blackened viking heavy metal" e ideado por el exvocalista de la banda noruega Kvelertak, Erlend Hjelvik. Se prevé que a finales de 2020 lance su LP debut, 'Welcome To Hel', a través de Nuclear Blast. Para la grabación de este disco ha contado con la ayuda en estudio de los músicos Rob Steinway (Skelator, Somnae) y Remi André Nygård (Inculter) a las guitarras, Alexis Lieu (ex-Benighted, F Stands For Fuck Yo, Doorsfall) al bajo y Kevin Foley (White Card, One Life All-In, F Stands For Fuck You, ex-Disavowed, ex-Benighted, ex-Abbath) a la batería.
HJELVIK es un proyecto en solitario bautizado como "blackened viking heavy metal" e ideado por el exvocalista de la banda noruega Kvelertak, Erlend Hjelvik. Se prevé que a finales de 2020 lance su LP debut, 'Welcome To Hel', a través de Nuclear Blast. Para la grabación de este disco ha contado con la ayuda en estudio de los músicos Rob Steinway (Skelator, Somnae) y Remi André Nygård (Inculter) a las guitarras, Alexis Lieu (ex-Benighted, F Stands For Fuck Yo, Doorsfall) al bajo y Kevin Foley (White Card, One Life All-In, F Stands For Fuck You, ex-Disavowed, ex-Benighted, ex-Abbath) a la batería.
uff lo dudo , menudo pepinazo eh .. aunque si no hace algo como en los ultimos con sus ex salimos ganandop0pi escribió:radiorag escribió:Cabeza Buho saca disco en solitario a final de año.
Pues igual mola tanto o más que el de Kvelertak.
starfuckers- Mensajes : 37490
radiorag escribió:Cabeza Buho saca disco en solitario a final de año.
Por lo que se deja escuchar recuerda a Kvelertak en la voz (lógico). Dudo que tenga la magia de las guitarras de estos, pero habrá que verlo.
Hank escribió:Mastodon, Kvelertak, bandas que lo hacen muy bien, pero que muy bien, pero cuyo último disco siempre escuchas menos que el anterior... no sé si a alguien más le pasa...
Para nada. Yo al menos a Kvelertak los sigo disfrutando como el primer día.
Hank escribió:Mastodon, Kvelertak, bandas que lo hacen muy bien, pero que muy bien, pero cuyo último disco siempre escuchas menos que el anterior... no sé si a alguien más le pasa...
Splid es mejor que Nattesferd, sin ir más lejos.
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:Hank escribió:Mastodon, Kvelertak, bandas que lo hacen muy bien, pero que muy bien, pero cuyo último disco siempre escuchas menos que el anterior... no sé si a alguien más le pasa...
Splid es mejor que Nattesferd, sin ir más lejos.
Y Meir Y Kvelertak son mejores que Nattesferd.
locovereas- Mensajes : 33247
Meir > Kvelertak >>> Splid >>>>> Nattersferd
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Yo solo digo que Nattesferd tiene este pepinazo que no tienen los demás
Muchísimas ganas del nuevo disco de Erlend, a ver que tal.
Muchísimas ganas del nuevo disco de Erlend, a ver que tal.
radiorag- Mensajes : 4690
Splid es muchísimo mejor que Nattesferd y el último de Mastodon también me pegué una buena panzada a escucharlo. Me gustó mucho.
Conmigo no se cumple esa regla, desde luego
Minus Human- Mensajes : 3657
Kvelertak > Splid > Meir >>> Nattesferd
victorrt- Mensajes : 7113
Cómo me está molando esta gente, y los acabo de descubrir y de momento solo le he dado al último disco..
VelvetRevolution- Mensajes : 1389
Mr. Integrity escribió:Meir > Kvelertak >>> Splid >>>>> Nattersferd
Jabs- Mensajes : 16395
Splid>Meir>Kvelertak>Nattesferd
Langarica- Mensajes : 13613
Minus Human escribió:Txomin escribió:Cuanto más escucho el disco, que es una jodida maravilla, más me gusta el tema Hellacopters y menos los temas Kvelertak, Thin Lizzy y Turbonegro
A qué temas les has pusto esas etiquetas? jaja
http://www.hellpress.com/kvelertak-splid-critica/
Coincido más o menos con la crítica de Stargaze
El disco en líneas generales:
Black Metal : "Necrosoft", "Delirium Tremens" "Ved Bredden Av Nihil"
Rock enérgico y sucio: "Rogaland" y "Crack Of Doom"
Algunos temas:
"Discord", mezcla entre BACKYARD BABIES y TURBONEGRO
"Uglas Hegemoni": THE HELLACOPTERS
"Fanden Ta Dette Hull!": THIN LIZZY mutando en una oda al Thrash Metal yal Hard Rock y al Rock And Roll
De lo que se desprende que a pesar de que todos me parecen temazos, el que más me gusta es, si es posible separarlos, es Uglas Hegemoni, precisamente por eso de rápido y sucio que caracteriza a los temas de los Jelakas
Txomin- Mensajes : 31769
radiorag escribió:Yo solo digo que Nattesferd tiene este pepinazo que no tienen los demás
.
Me encanta esa canción.
También Berserkr.
Quién me iba a decir a mí, que nunca me han dicho gran cosa, que acabaría enamorado del último disco
Pero así ha sido
Pero así ha sido
Langarica escribió:Splid>Meir>Kvelertak>Nattesferd
Pues a base de ponerme en los últimos meses con todos a raíz del último, te lo compro casi al 100%, solo que pongo "Kvelertak" y "Meir" al mismo nivel
pues a mi nattesferd me parece un señor disco
no tengo nada claro eso de que sea el peor
Vampa- Mensajes : 7481
Vampa escribió:pues a mi nattesferd me parece un señor disco
Tiene temones, pero alguno que baja mucho el nivel
millino escribió:Vampa escribió:pues a mi nattesferd me parece un señor disco
el único que me salto es el último, que es un rollo.
hasta ahí, lo disfruto todo, y mucho.
Vampa escribió:millino escribió:Vampa escribió:pues a mi nattesferd me parece un señor disco
Se que ya es un tópico, pero es que odio 1985
millino escribió:Vampa escribió:millino escribió:Vampa escribió:pues a mi nattesferd me parece un señor disco
Se que ya es un tópico, pero es que odio 1985
bueno, a mi me paso igual al principio
me quedé con cara de matías prats esto que es
luego aprendí a aceptarla como es, y ya es parte de la familia.
Se que ya es un tópico, pero es que odio 1985 Laughing
Nunca he terminado de verle la gracia. Me parece muy aburrida.
Nattesferd es buen disco, pero al lado de los otros 3, poc tiene que hacer.
El debut es un clásico ya a estas alturas.
rearviewmirror escribió:Se que ya es un tópico, pero es que odio 1985 Laughing
Amen. Hay muy buenos temas en Nattesferd pero era muy difícil destacar viniendo detrás de las dos maravillas anteriores. También le tengo cariño porque en esa gira pude verlos por primera vez. Y lo de 1985... El riff inicial te puede enganchar pero tras llegar al minuto tres estas deseando que acabe el tema, espero que cuando volvamos a tener conciertos la hagan desaparecer de los setlist.
En lo que es peor Splid que los demás es en la portada, tenían que haberse quedado con Baizley o Arik Roper.
Kako- Mensajes : 3018
Kako escribió:rearviewmirror escribió:Se que ya es un tópico, pero es que odio 1985 Laughing
Amen. Hay muy buenos temas en Nattesferd pero era muy difícil destacar viniendo detrás de las dos maravillas anteriores. También le tengo cariño porque en esa gira pude verlos por primera vez. Y lo de 1985... El riff inicial te puede enganchar pero tras llegar al minuto tres estas deseando que acabe el tema, espero que cuando volvamos a tener conciertos la hagan desaparecer de los setlist.
En lo que es peor Splid que los demás es en la portada, tenían que haberse quedado con Baizley o Arik Roper.
Uff no sé que decirte, a mi la de Nattesferd no me va nada y el rollo art nouveau del de Baroness aunque me mola bastante ya empezaba a apolillarse. Me parece una portada magnífica la del último
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.