Kvelertak
+104
eskoriez
BurningBeard
Diamond Eyes
FiXer
tarznator
Schuldiner
WBayley
FatMike91
arriola
DeepFritz
danitoledo
jarcorcriu
RegSound
killemall
stone the crow
georgino
candymanray
MOON
Noise On Tour
VelvetRevolution
Txomin
Troy Mc Clure
Australopo
Rizzy
disturbiau
cachucha
Kako
iguana
gabinolo
starfuckers
walkforwalk
jackinthebox
Stargazer
WolfOvSiberia
BONZO
CityBoyBlues
Drazen
vynylo
Slovako
Steve Trumbo
elfanny
KILLER
Minus Human
thejesu
Sito1986
victorrt
rockyourass
Humpty Dumpty
nadie
Infernu
total_13
Fisuras
llozano
Breath
Blas
arise
R'as Kal Bhul
CountryJoe
Hank
Kinder Malo
Wyno
Dahlia
Edko Fuzz
jimbaco
Attikus
Drakixx
millino
radiorag
Poisonblade
icarus
gayeta
Vampa
Logan
txanba
Mr. Integrity
Mcbein
javi clemente
káiser
tilti
Roundabout
RHEINGOLD
Ciclóncósmico
marcos0024
Ihsahn
señor rosa
locovereas
Jabs
Cerpin Taxt
CocH.
Pubilla
halo
efecto diablo
Moltisanti
Jincho
Evolardo
Emeritus Pope
GarC/DC
Langarica
DumDumBoy
silver
rearviewmirror
p0pi
wakam
lacan
108 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Kvelertak
Jincho escribió:total_13 escribió:Yo estaba pendiente de que empezara a las 20:00 porque eso parecia pero ahora sí te metes la cuenta atrás acaba a las 21:00 así que sí, que empieza a las 21:00
Es que la cuenta indicaba que empezaba a las 20h pero le han sumado una hora hace nada
Jajaja eso me parecía, vaya chapucilla, me meteré 5 minutos antes de las 20:00 por si acaso no sea que lo vuelvan a cambiar
total_13- Mensajes : 2277
Aquí otro que estaba preparando y se encuentra con que falta hora y pico.
wakam- Mensajes : 81311
Trajes blancos y ruleta para elegir canciones
Jincho- Mensajes : 15268
Di F5 y me sale jazz en una pantalla como que no hubiera empezado, estáis igual??
total_13 escribió:Di F5 y me sale jazz en una pantalla como que no hubiera empezado, estáis igual??
Eso mismo.
En el chat, el usuario con nombre de la banda dice que vuelven ya.
Cambio de vestuario?
Estáis participando en alguno de los concursos? Yo he enviado para la tabla y el búho
Yo en los tres pero solo he recibido confirmación de participación en la del bloc de notas
Que tal estuvo? Mejor que el del almacén?
Kako- Mensajes : 3018
Yo disfruté infinitamente más el que hicieron en abril.
Primero, por motivos personales.
El de abril fue el primero, estaba hasta los cojones encerrado en casa y sinceramente fue un placer absoluto. Sólo empañado por el corte del tema final, que fue un poco bajón.
En cambio este sábado, siendo repetición de la jugada, ya con una situación vital diferente, y además CON LOS PUTOS PROBLEMAS DE CONEXIÓN QUE TUVE, QUE SE ME CORTABA DE VEZ EN CUANDO Y FUE UNA PESADILLA, lo disfruté mucho menos. Ah, y que estaba de resacón del viernes.
Entrando ya en motivos más generales, tengo que decir que me pareció mejor lo de marzo, que fue un concierto al 100%, con buen ritmo, con gran puesta en escena, vamos, como un concierto de verdad pero televisado, mientras que lo de este sábado en ese sentido me pareció peor. Mucho parón para sortear cosas, y para la chorrada de la ruleta que era un gilipollez porque ellos mismos se hacían trampas. Que estuvo bien, pero me quedo con el formato de la vez anterior.
Ah, y el setlist... vale, igual cayeron temas raros, no lo sé porque yo soy bastante novato con el grupo, pero joder, que yo esperaba Delirium Tremens, y nada, que siguen sin tocarla. Sí tocaron la que cierra Splid, que no cayó la otra vez.
Y por último, se me olvidaba. El problema técnico que tuvieron que hubo un parón de 10 minutos a mitad de concierto, que fue bajonazo.
El de abril fue el primero, estaba hasta los cojones encerrado en casa y sinceramente fue un placer absoluto. Sólo empañado por el corte del tema final, que fue un poco bajón.
En cambio este sábado, siendo repetición de la jugada, ya con una situación vital diferente, y además CON LOS PUTOS PROBLEMAS DE CONEXIÓN QUE TUVE, QUE SE ME CORTABA DE VEZ EN CUANDO Y FUE UNA PESADILLA, lo disfruté mucho menos. Ah, y que estaba de resacón del viernes.
Entrando ya en motivos más generales, tengo que decir que me pareció mejor lo de marzo, que fue un concierto al 100%, con buen ritmo, con gran puesta en escena, vamos, como un concierto de verdad pero televisado, mientras que lo de este sábado en ese sentido me pareció peor. Mucho parón para sortear cosas, y para la chorrada de la ruleta que era un gilipollez porque ellos mismos se hacían trampas. Que estuvo bien, pero me quedo con el formato de la vez anterior.
Ah, y el setlist... vale, igual cayeron temas raros, no lo sé porque yo soy bastante novato con el grupo, pero joder, que yo esperaba Delirium Tremens, y nada, que siguen sin tocarla. Sí tocaron la que cierra Splid, que no cayó la otra vez.
Y por último, se me olvidaba. El problema técnico que tuvieron que hubo un parón de 10 minutos a mitad de concierto, que fue bajonazo.
wakam escribió:Yo disfruté infinitamente más el que hicieron en abril.
Hago mías la práctica totalidad de las palabras de wakam, el primero fue un evento super especial en el confinamiento, este más un pasatiempo. Yo además estaba con unos amigos fans también de fiestecilla en una casa lo teníamos de fondo y no es del todo comparable pero aún con todo creo que el primero fue mejor aún si en el tema del confinamiento de por medio.
PD. No me tocó nada
Espero que suban algún tema a YouTube como hicieron con el otro. Pero por lo que decís la falta de ritmo con los sorteos y la ruleta para eligir tema lo lastro mucho. El lugar fue el mismo?
Kako escribió:Espero que suban algún tema a YouTube como hicieron con el otro. Pero por lo que decís la falta de ritmo con los sorteos y la ruleta para eligir tema lo lastro mucho. El lugar fue el mismo?
No. Fue en un estudio de grabación que alquilaron.
Lo de la ruleta, si lo hubieran hecho bien, vale. Pero es que entre que les salían temas repetidos (pues haberlos borrado de la ruleta!) y que el tio de la ruleta hacía lo que le daba la gana... un paripé de puta madre.
https://twitter.com/Kvelertak/status/1275446159398408194?s=09
Nueva gira
Nueva gira
cachucha- Mensajes : 3008
NEW TOUR Hello friends, 2021 we will be heading back out on the road with our friends in #PlanetofZeus, #BloodCommand, and #Astrosaur (on select dates).
Get details, dates and tickets at http://kvelertak.com!
26/03 Madrid
27/03 Barcelona
28/03 Bilbao
Pues genial.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
25€ + 2,50€ de gastos de gestión. 27,50€
cachucha- Mensajes : 3008
Pues la unica buena noticia de las cancelaciones de giras de este año. Al final pasaran por Barcelona.
Joder qué hype e ilusión así de golpe. En dos semanas de Marzo veré a Fuzz y a Kvelertak
victorrt- Mensajes : 7113
Joder, notición. Y con Planet of Zeus de teloneros. Se adivina bolazo desde ya
jackinthebox- Mensajes : 24297
jackinthebox escribió:Joder, notición. Y con Planet of Zeus de teloneros. Se adivina bolazo desde ya
Y Blood Command, otro grupo al que tengo ganazas
káiser- Mensajes : 51054
Bilbao en domingo...podría ser planteable pero difícil
millino- Mensajes : 24993
Están ya las entradas?? Para Madrid no consigo pillarlas...
Editó: por Noise onda tour si lo he conseguido!
Editó: por Noise onda tour si lo he conseguido!
Última edición por Mcbein el Mar 23 Jun - 19:51, editado 1 vez
Mcbein- Mensajes : 5617
Ou yeah!
Subidón, pero se hace muy raro pensar en un concierto a 9 meses vista....
Subidón, pero se hace muy raro pensar en un concierto a 9 meses vista....
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
millino escribió:Bilbao en domingo...podría ser planteable pero difícil
Buff a saber pero currando al día siguiente... Muy complicado
disturbiau- Mensajes : 35004
Gran noticia, pero en serio os veis dentro de 9 meses compartiendo sudor con cientos de otros potenciales portadores de covid 20?
wakam escribió:Gran noticia, pero en serio os veis dentro de 9 meses compartiendo sudor con cientos de otros potenciales portadores de covid 20?
Nada que no se solucione con una buena mascarilla.
Rizzy- Mensajes : 41516
wakam escribió:Gran noticia, pero en serio os veis dentro de 9 meses compartiendo sudor con cientos de otros potenciales portadores de covid 20?
Hombre, quien dice 9 meses dice un año... y si es así, entonces nos podemos ir olvidando también de los festivales en 201. En algún momento habrá que empezar a ir a conciertos, digo yo.
Además, de aquí a 9 meses puede cambiar mucho la cosa. Habrá que ver como estamos para entonces.
pues clarowakam escribió:Gran noticia, pero en serio os veis dentro de 9 meses compartiendo sudor con cientos de otros potenciales portadores de covid 20?
starfuckers- Mensajes : 37491
starfuckers escribió:pues clarowakam escribió:Gran noticia, pero en serio os veis dentro de 9 meses compartiendo sudor con cientos de otros potenciales portadores de covid 20?
Sin duda.
Australopo- Mensajes : 2175
Habrá que pegarle una escucha a los teloneros que no conozco a ninguno. Al menos la última vez de ellos con gira propia ya me conocía a los Skeletonwitch.
Por lo demás toca esperar. Aunque la cantidad de público sea distinta un baremo a tener en cuenta para saber si podremos ir a conciertos es cuando los eventos deportivos tengan público. Creo que a apartir de cierta cantidad de público los márgenes de si se puede o no hacer algo es estúpido. Da igual una sala con 1000 personas que un estadio con diez veces más. Hay ya riesgo en ambos.
Por lo demás toca esperar. Aunque la cantidad de público sea distinta un baremo a tener en cuenta para saber si podremos ir a conciertos es cuando los eventos deportivos tengan público. Creo que a apartir de cierta cantidad de público los márgenes de si se puede o no hacer algo es estúpido. Da igual una sala con 1000 personas que un estadio con diez veces más. Hay ya riesgo en ambos.
Antes habrá fútbol con público, que la gente está sentada y es numerado, que conciertos de pie a lo loco a ostia limpia.
Tengo muchas ganas de ver a Kvelertak, la fecha de Madrid me viene bien para poder escaparme, pero de aquí a marzo quien sabe como estará la cosa, tanto de posibilidades de conciertos como económica para decidir en junio si ir o no.
Y luego para que se pueda y haya que estar en el concierto sentado.
Y luego para que se pueda y haya que estar en el concierto sentado.
locovereas- Mensajes : 33247
Y luego para que se pueda y haya que estar en el concierto sentado. Laughing
Si la única opción es esa, directamente no vendrán. No sale rentable.
Y si para cuando empiece la siguiente temporada de futbol en septiembre ya puede haber público a full, desde luego que también puede haber conciertos con público y aforo completo.
rearviewmirror escribió:Y luego para que se pueda y haya que estar en el concierto sentado. Laughing
Si la única opción es esa, directamente no vendrán. No sale rentable.
Y si para cuando empiece la siguiente temporada de futbol en septiembre ya puede haber público a full, desde luego que también puede haber conciertos con público y aforo completo.
Ya vendrán con cualquier excusa, que si en recintos cerrados se propaga el virus, que si los rockeros van al infierno...
locovereas- Mensajes : 33247
Vamos a ver. Que a mi el fútbol como si no se celebra un partido más en la historia de la humanidad. Pero seamos serios:
VS
No sé, en un caso hipotético en el que me obligan a compartir espacio con gente contagiada y me dejan elegir si hacerlo en un estadio de fútbol o en un concierto de Kvlertak, me voy al fútbol ese que tanto me aburre.
VS
No sé, en un caso hipotético en el que me obligan a compartir espacio con gente contagiada y me dejan elegir si hacerlo en un estadio de fútbol o en un concierto de Kvlertak, me voy al fútbol ese que tanto me aburre.
Es que ese caso hipotético no se debería dar. Si se pueden reunir en un mismo recinto 40.000 personas, también se pueden reunir 1.000 en una sala.
En un campo de fútbol también tienes a la peña al lado, por mucho que estén sentados. Y hasta te abrazas y todo. Contacto físico lo hay en ambos lados.
rearviewmirror escribió:No sé, en un caso hipotético en el que me obligan a compartir espacio con gente contagiada y me dejan elegir si hacerlo en un estadio de fútbol o en un concierto de Kvlertak, me voy al fútbol ese que tanto me aburre.
Es que ese caso hipotético no se debería dar. Si se pueden reunir en un mismo recinto 40.000 personas, también se pueden reunir 1.000 en una sala.
En un campo de fútbol también tienes a la peña al lado, por mucho que estén sentados. Y hasta te abrazas y todo. Contacto físico lo hay en ambos lados.
No están tan pegados y además es en un espacio abierto
Mira que me flipan los conciertos, pogos etc pero no me veo actualmente asistiendo a algo así, no por mí, sino por el posible contagio a mis padres-familiares, que ya tienen una edad.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
disturbiau escribió:rearviewmirror escribió:No sé, en un caso hipotético en el que me obligan a compartir espacio con gente contagiada y me dejan elegir si hacerlo en un estadio de fútbol o en un concierto de Kvlertak, me voy al fútbol ese que tanto me aburre.
Espacio abierto... ¿y si fuese en un festival al aire libre? Estamos en las mismas. Si pueden estar 40.000 personas apretujadas en un mismo sitio, pueden estar 1.000 en otro.
Porque como todos sabemos en los conciertos de metal extremo la gente no se apretuja en absoluto. Prácticamente es como estar sentado en un teatro.
Hace 9 meses nadie sabía nada del covid, a saber cómo estaremos en Marzo 2021. No seais agonías, coño.
Además, que si no lo veis claro, no vais y punto. Que parece que sea obligatorio.
Además, que si no lo veis claro, no vais y punto. Que parece que sea obligatorio.
jackinthebox- Mensajes : 24297
rearviewmirror escribió:disturbiau escribió:rearviewmirror escribió:No sé, en un caso hipotético en el que me obligan a compartir espacio con gente contagiada y me dejan elegir si hacerlo en un estadio de fútbol o en un concierto de Kvlertak, me voy al fútbol ese que tanto me aburre.
Espacio abierto... ¿y si fuese en un festival al aire libre? Estamos en las mismas. Si pueden estar 40.000 personas apretujadas en un mismo sitio, pueden estar 1.000 en otro.
Un festival sería más similar, pero no de coña hay tanto contacto en el fútbol. Las gradas están separadas tienes asientos...
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.