☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.31 - #foroazkenaUnido
+109
Sito1986
Juntacadaveres
Jabs
Balachina
Señor Bolardo
nicaster
scabbed wings
perrolokos
Txomin
Ashra
CountryJoe
Toro
georgino
Carlton Banks
Usagi
Elephant Man
borogis
BLINK503
Zul
Strickland
fearless
JihadJoe
lacan
fromhell
Rasputin
alcasa
ksmith
Apocalypse Dude
Txomin Sorrigueta
Eristoff
morley
jackster
DarthMercury
iontxu
Riff
CocH.
blackfoot
Neska
metalbert
BlueStarRider
krawling
Mingus
Silke_
mugu
Sugerio
millino
Koikila
starfuckers
KILLER
DAVIDCOVERDALE
Cantoná
terremoto73
Mikel Faulkner
Pier
Dudu
txemarifk
jojomojo
Zoetrope
bitx
lineman
Intruder
loaded
Wonton Sopabuena
Humpty Dumpty
ruso
Shiro_himura
Eloy
káiser
javi clemente
Orion
Rikileaks
thunderpussy
Eric Sachs
Rober75
Reckoner
Pendejo
Rizzy
Nomeko7
wakam
MiguelLacambra
Stoner
Slovako
Langarica
Enric67
Marcial Garañón
Godofredo
pantxo
getyaya
Katxorro
red_mosquito
Esmeralda
Damià
o'tuerto
atabal
hellpatrol
Dumbie
Ecthelion
Blas
Frusciante
Fridge
pinkpanther
Jud
icarus
Itlotg
freakedu
caniplaywithrainbows
Poisonblade
unaibaraka
Steve Trumbo
113 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.31 - #foroazkenaUnido
scabbed wings escribió:A través de LinkedIn un contacto chino me ofreció un biorreactor (trabajo con ellos) con la marca que yo quisiera
Pegatina i au
Jud- Moderadora
Koikila escribió:En Italia ya han dicho que los últimos en reabrir serán discotecas, bares, restaurantes, cines... así que aquí esperaremos que digan lo mismo.
A partir del 18 de abril, según vaya el número de contagios irán mirando la reapertura progresiva.
Probablemente los últimos en abrir serán los colegios, si puedes permitirte tener en el mismo edificio 500 chicos conviviendo es que la cosa se ha superado...
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:BlueStarRider escribió:freakedu escribió:BlueStarRider escribió:freakedu escribió:BlueStarRider escribió:Frusciante escribió:https://twitter.com/24h_tve/status/1244213421190635521?s=21
"siendo fin de semana la reducción puede ser menor" ... ¿la muerte mete horas extra el fin de semana o aprovecha que el personal sanitario se coge libre esos días? Teniendo en cuenta que además este finde tiene una hora menos habría menos tiempo para morirse, así que debería influir en la reducción de la curva. Simón, explícate, anda ...
Tampoco nos flipemos. Las urgencias estás más vacías en fin de semana que entre semana, cualquier semana de cualquier año.
Pero estas semanas no son cualquier semana de cualquier año. La gente no se puede escapar de fin de semana, o posponer su visita a urgencias por un dolor de muelas porque quiere ver el Barça-Madrid.
La incidencia será menor, pero seguirá existiendo. ¿Qué gana Virus Simón diciendo eso?
Me parece arrearle porque si.
No es arrearle gratuitamente, me parece una excusa imprecisa para acomodar la desviación de la curva respecto a esa reducción deseada. Que desarrolle más a fondo esa justificación de que igual al final la reducción no es tanta por ser fin de semana, no era tan difícil dar un argumento sólido o decir que por ser fin de semana en algunas administraciones se retrasan en dar los datos porque aún no han entendido que en una guerra todos los días son lunes.
Simón estara cometiendo errores seguro, de hecho está todo el día en la tele dando ruedas de prensa y el que mucho habla mucho yerra.
Lo que también tengo claro es que mucha gente le está atacando no ya por su gestión sino porque es el símbolo de toda la frustración que nos provoca todo esto...
por otro lado todo el mundo habla de la gestión de mierda que estaba habiendo aquí pero nadie propone el modelo bueno...
en España no se está siguiendo el modelo de Italia se está siguiendo el modelo de China que son los únicos que han logrado acabar con la historia o al menos eso parece.
Italia no ha tomado estas medidas.
Y si, contra Simon se descarga la frustración y la ansiedad de querer que la curva baje, cuando sabemos que hasta de aqui dos semanas nanai. Pero bueno, dale y dale con la curva.
No sé. O tenemos paciencia o vamos mal.
Damià- Mensajes : 114665
Zoetrope escribió:Eloy escribió:Lo que tenemos que aprender de los asiáticos en general, y de los chinos en particular.
Gente ordenada, obediente, disciplinada...
Fascinante.
Al final la espoleta que iba a hacer saltar nuestro arcaico y vetusto concepto de las libertades era esto.
Un bicho bien pequeño.
Quién iba a pensarlo...
Me ha sorprendido, aunque se iba viendo, como hemos disociado los conceptos de libertad y responsabilidad. Pienso que ser libre en sociedad solo es posible si paralelamente se es responsable. Todo ha terminado de saltar por lo aires con el bichito. Solo podemos ser responsables renunciando a la libertad. Yo no compro esa mierda. Aunque me temo que me la van a hacer tragar igualmente.
Habrá de todo, pero desde luego yo no confiaría en la responsabilidad individual para nada. Esto también está quedando claro, estamos viendo comportamientos de todo tipo tanto positivos como negativos, desde gente que está apoyando redes de solidaridad o de apoyo (por eejmplo la comunida maker de impresoras 3D o redes de apoyo) hasta gente que le tira de los cojones todo y se va de escapada al pueblo o lo terrible de los chivatillos de balcón que se permiten insultar a los que pasan por lac alle sin saber la razón. Yo lo que veo es que como personas seguimos siendo empáticos y solidarios y envidiosos y egoístas en igual medida (aunque dsitribuido de forma distinta, unos más hacia un lado otros más hacia otros). Que la gente no es buena por naturaleza y eso no es ninguna novedad. Que esto pinta a que solo pued haber una respuesta que sea coordinada como sociedad. A mi me follan por el culo estas medidas y el recorte brutal de libertades que estamos sufriendo. Me parecería mucho peor con encima controles monitorizados de los individuos como hicieron en china o como hicieron también en Corea, este último quizás el campeón a la hora de frenar el bicho hasta ahora. Esos controles me parecen terribles porque una vez implantados son más difíciles levantar. Espero que este tema del confinamiento pase cuanto antes porque va a pasar factura en muchos aspectos. Me parece dramático lo de las familias que tenéis críos por ejemplo y creo que debería ser posible establecer medidas que liberen esa presión saliendo unos mínimos, de forma controlada. Sería ideal que eso fuese mediante autocontrol o sentido común. Muchos lo aplicarían. Muchos otros no. No sé como podría ajustarse el tema sin medidas de control bastante individualizado, lo que me da casi más miedo que el confinamiento actual, que lo dicho espero que sea pasajero.
Eloy escribió:Lo que tenemos que aprender de los asiáticos en general, y de los chinos en particular.
Fascinante.
Al final la espoleta que iba a hacer saltar nuestro arcaico y vetusto concepto de las libertades era esto.
Un bicho bien pequeño.
Quién iba a pensarlo...
Que le follen a su concepto de orden, obediencia y disciplina
Rikileaks- Mensajes : 82831
Marcial Garañón escribió:Esperanzadores datos hoy en Euskadi. Parece que vamos en buena línea. Las altas crecen a un ritmo muy superior al de ingresos. Estos últimos, aunque pintan bien, marcan una serie más errática y lo mismo mañana tenemos otro susto, pero las altas sí que van para arriba sin desmayos:
Un saludo. Marcial Garañón
Pues si, esperanzadores, a ver si tenemos suerte y sigue esta tendencia.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pantxo escribió:En casa, si sobrevivimos como pareja a esto moriremos juntos, seguro.
Vuestras mujeres se estan volviendo locas? Quiero decir, mas de lo habitual.
La tengo aquí al lado en la cama mirando a Drew y Jonathan en la tele, espero que no desvíe la mirada hacia el portátil. Pero sí, mucho.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Porque darle aun vueltas a que hace dos meses Simon dijo que eran unos hilillos pues como que es bastante absurdo.
Wonton Sopabuena escribió:pantxo escribió:En casa, si sobrevivimos como pareja a esto moriremos juntos, seguro.
La tengo aquí al lado en la cama mirando a Drew y Jonathan en la tele, espero que no desvíe la mirada hacia el portátil. Pero sí, mucho.
A mi ayer me preguntó a ver si seguian echando el programa ese de hacer cuchillos
Eloy escribió:Los chinos serán una potencia porque son mogullón. Si fueran un país normal, con pongamos entre cincuenta y setenta millones de personas, su estatus como nación dejaría a Rumanía al nivel de Canadá.
A la puta mierda de productos que fabrican y a su tendencia innata a la chapuza y la flaccidez ya comentadas me gustaría añadir que son una raza groseramente flatulenta, y más sucia que la bombilla de una cuadra.
Lo apunto porque veo que al contrario que ocurre con otras etnias más próximas, con los amarillos hay barra libre para decir cosas sin que aparezca -de momento- el comando anti xenofobia.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Rikileaks escribió:Wonton Sopabuena escribió:pantxo escribió:En casa, si sobrevivimos como pareja a esto moriremos juntos, seguro.
A mi ayer me preguntó a ver si seguian echando el programa ese de hacer cuchillos
Bueno, mientras no tengas una forja en la terraza puedes respirar tranquilo
El chino del barrio sigue abierto.Txomin escribió:Yo no tengo más que palabras de agradecimiento.freakedu escribió:Damià escribió:Txomin escribió:https://www.gasteizhoy.com/donacion-chinos-vitoria-coronavirus-mascarillas-guantes/?fbclid=IwAR0-ut1OmwSGObYmI6p63metiSAT4fz__w_7ZyfoBCOjcniSMMKwkqhKUkg
La comunidad china de Vitoria ha recibido este viernes un pedido de miles de EPIs: mascarillas, guantes, buzos y geles desinfectantes. Un pedido realizado con donaciones de hasta 70 paisanos chinos que llevan muchos años en Vitoria. No es material que tuviesen en stock para vender: es un pedido hecho únicamente para su donación directa a quienes están “en primera línea”.
Los vecinos chinos de Vitoria-Gasteiz fueron los primeros en alertar de la peligrosidad del virus: muchos negocios cerraron al conocerse el primer caso, ante la incredulidad de la mayoría de vitorianos que no entendía su temor.
Ahora ellos han querido ayudar a su ciudad: porque nacieron en China pero llevan muchos años en Vitoria-Gasteiz. Algunos hasta 25 años. Hace ya dos semanas que la comunidad china comenzó a recaudar dinero entre ellos: gente con negocios, pero también trabajadores e incluso otras personas que ni siquiera trabajan pusieron su granito de arena.
Aqui cerraron por vacaciones. Si eso es alertar de la gravedad del virus....
Yo pensaba que los que cerraron pronto lo hicieron porque había habido varios incidentes de gentuza que les había montado un pollo o insultado echándoles la culpa del virus.
La tienda de alimentación de enfrente de mi oficina cerró el jueves en que decidimos todos que el viernes trabajábamos desde casa. Eso sí, toda esa semana atendieron con guantes y mascarilla.
Yo ya he tenido el primer encontronazo serio con mi mujer,ayer a las 8 mientras la gente aplaudía, salí a la terraza con un altavoz con la canción de España es idiota de Def Con Dos, a todo trapo,y mi mujer se enfado bastante conmigo,en fin hoy toca portarse bien....
Jabs- Mensajes : 16397
Rikileaks escribió:Eloy escribió:Lo que tenemos que aprender de los asiáticos en general, y de los chinos en particular.
Fascinante.
Un bicho bien pequeño.
Quién iba a pensarlo...
Que le follen a su concepto de orden, obediencia y disciplina
Tres palabras que están entre las que menos me gustan. Para algunos son valores para otros nos resultan horrores. No creoq ue necesitemos copiar es modelo asiático. Al final esas tres palabras suenan a disciplina militar y como a Brassens la música militar no me va. Me gustan más palabras como libertad, igualdad, y fraternidad, que dirían los franchutes. Son más bonitas pero también más utópicas y resulta que estamos viviendo tiempos distópicos. Esperemos salir lo mejor posible de ellos porque la hostia va a ser fina desde el punto de vista económico, sociológico y psicológico tanto a nivel individual como colectivo. Viendo las hostias volar en pleno lío, algo casi normal porque es una situación jodida y tensa para todos, el nivel de reproches y revanchismos, de hostias volando por doquier cuando esto termine creo que va aser tan insoportable como el propio confinamiento. De esta acabamos todos locos.
Última edición por borogis el Dom 29 Mar 2020 - 14:00, editado 1 vez
Frusciante escribió:https://twitter.com/24h_tve/status/1244213421190635521?s=21
Ojalá le inyectaran un conglomerado de virus, como a Brad Pitt en guerra mundial Z
A mí me fascina que se alabe no el modelo chino (que es una puta dictadura, que a la gente parece que se le olvida), sino que hagan palmitas al coreano. Osea, estar geolocalizado en todo momento por el Estado en todo momento y actuando a saco con ello en todo momento. Una barbaridad y un atentado contra la libertad individual de libro.
Pero eso sí, saca en el BOE Españita una miniatura de esas medidas (cesión de datos y tal), y los mismos que hacen la ola a Corea empiezan a hablar de fascismos y milnovecientosochentaycuatros.
Anda a la mierda, hombre!
Pero eso sí, saca en el BOE Españita una miniatura de esas medidas (cesión de datos y tal), y los mismos que hacen la ola a Corea empiezan a hablar de fascismos y milnovecientosochentaycuatros.
Sugerio- Moderador
Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:https://twitter.com/24h_tve/status/1244213421190635521?s=21
Ojalá le inyectaran un conglomerado de virus, como a Brad Pitt en guerra mundial Z
Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:https://twitter.com/24h_tve/status/1244213421190635521?s=21
Uff, veo que te despertaste combativo.
morley escribió:Pero vamos a ver, se sigue hablando en términos de fin de semana?, si esto ya no existe para la mayor parte de la población... Bueno, ni el fin de semana ni la semana en sí... El embutido tiempo ya no viene empacado como salchichas, ahora es una txistorra enorme.
Yo me he despertado hace media hora y no sabía ni qué dia ni que año era casi
Jabs escribió:Yo ya he tenido el primer encontronazo serio con mi mujer,ayer a las 8 mientras la gente aplaudía, salí a la terraza con un altavoz con la canción de España es idiota de Def Con Dos, a todo trapo,y mi mujer se enfado bastante conmigo,en fin hoy toca portarse bien....
Normal que se enfadara.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
CASOS CONFIRMADOS EN ESPAÑA A LAS 12:00 HORAS
A continuación compartimos el total de casos registrados en España y su distribución por Comunidades Autónomas desde que se produjo el primero, el de un paciente alemán en La Gomera (Canarias):
- Madrid: 22.677 (3.082 fallecidos)
- Cataluña: 15.026 (1.226 fallecidos)
- País Vasco: 5.740 (265 fallecidos)
- Castilla y León: 5.414 (380 fallecidos)
- Castilla-La Mancha: 5.246 (539 fallecidos)
- Andalucía: 4.682 (207 fallecidos)
- Comunidad Valenciana: 4.784 (267 fallecidos)
- Galicia: 3.139 (60 fallecidos)
- Navarra: 2.011 (84 fallecidos)
- Aragón: 1.858 (93 fallecidos)
- La Rioja: 1.629 (68 fallecidos)
- Extremadura: 1.456 (100 fallecidos)
- Asturias: 1.088 (41 fallecidos)
- Canarias: 1.125 (39 fallecidos)
- Cantabria: 1.023 (26 fallecidos)
- Baleares: 958 (30 fallecidos)
- Murcia: 872 (20 fallecidos)
- Melilla: 48 (1 fallecido)
- Ceuta: 21 (1 fallecido)
Contagiados: 78.797
Dados de alta: 14.709
Fallecidos: 6.528
A continuación compartimos el total de casos registrados en España y su distribución por Comunidades Autónomas desde que se produjo el primero, el de un paciente alemán en La Gomera (Canarias):
- Madrid: 22.677 (3.082 fallecidos)
- Cataluña: 15.026 (1.226 fallecidos)
- País Vasco: 5.740 (265 fallecidos)
- Castilla y León: 5.414 (380 fallecidos)
- Castilla-La Mancha: 5.246 (539 fallecidos)
- Andalucía: 4.682 (207 fallecidos)
- Comunidad Valenciana: 4.784 (267 fallecidos)
- Galicia: 3.139 (60 fallecidos)
- Navarra: 2.011 (84 fallecidos)
- Aragón: 1.858 (93 fallecidos)
- La Rioja: 1.629 (68 fallecidos)
- Extremadura: 1.456 (100 fallecidos)
- Asturias: 1.088 (41 fallecidos)
- Canarias: 1.125 (39 fallecidos)
- Cantabria: 1.023 (26 fallecidos)
- Baleares: 958 (30 fallecidos)
- Murcia: 872 (20 fallecidos)
- Melilla: 48 (1 fallecido)
- Ceuta: 21 (1 fallecido)
Contagiados: 78.797
Dados de alta: 14.709
Fallecidos: 6.528
Sugerio escribió:A mí me fascina que se alabe no el modelo chino (que es una puta dictadura, que a la gente parece que se le olvida), sino que hagan palmitas al coreano. Osea, estar geolocalizado en todo momento por el Estado en todo momento y actuando a saco con ello en todo momento. Una barbaridad y un atentado contra la libertad individual de libro.
Es que es así. A mí las medidas que tenemos actualmente me parecen jevis. Muy jevis. El modelo oriental me parece inasumiblemente jevi como sociedad.
Última edición por borogis el Dom 29 Mar 2020 - 14:02, editado 1 vez
pantxo escribió:Hacia tiempo que no salia a hacer "vida social" a la calle. Del curro a casa. Hoy he salido a comprar el pan y he notado que la gente se evita mas que antes. Todos menos los superheroes de los perritos que hacen corrillos y deben de ser inmunes.
Me he cruzado con 3 o 4 personas y me han S-ado de manera exajerada. O la paranoya aumenta o tengo pinta de enfermo.
Wonton Sopabuena escribió:Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:https://twitter.com/24h_tve/status/1244213421190635521?s=21
Uff, veo que te despertaste combativo.
qué va, no te creas...
mas bien exhausto, al final anoche me acosté bastante tajado. bueno, anoche...me dormiría a las 6 de la mañana
Juntacadaveres escribió:Jabs escribió:Yo ya he tenido el primer encontronazo serio con mi mujer,ayer a las 8 mientras la gente aplaudía, salí a la terraza con un altavoz con la canción de España es idiota de Def Con Dos, a todo trapo,y mi mujer se enfado bastante conmigo,en fin hoy toca portarse bien....
Normal que se enfadara.
A mi también me enfada que pongan la canción de Resistiré cada día.
Jabs- Mensajes : 16397
Sugerio escribió:A mí me fascina que se alabe no el modelo chino (que es una puta dictadura, que a la gente parece que se le olvida), sino que hagan palmitas al coreano. Osea, estar geolocalizado en todo momento por el Estado en todo momento y actuando a saco con ello en todo momento. Una barbaridad y un atentado contra la libertad individual de libro.
Yo desde luego no lo alabo.
Simplemente, si tengo que elegir entre dos males; prefiero estar geolocalizado que encerrado en casa. Eso sí, mientras dure esta mierda.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Wonton Sopabuena escribió:Rikileaks escribió:Wonton Sopabuena escribió:pantxo escribió:En casa, si sobrevivimos como pareja a esto moriremos juntos, seguro.
Bueno, mientras no tengas una forja en la terraza puedes respirar tranquilo
Aunque un buen acopio de armas blancas para defendernos/vender una vez pase todo esto igual no viene mal
El activista antifranquista y expreso político madrileño José María “Chato” Galante ha fallecido esta noche a consecuencia del coronavirus, informa su propia cuenta en la red social Twitter. “Por desgracia, Chato Galante ha fallecido esta noche. Todos sus compañeros/as estamos destrozados, pero seguiremos en esta lucha. Él era un imprescindible. Que su trabajo no haya sido en balde”, reza el tuit fijado en su cuenta.
Chato Galante (Madrid, 1948) era miembro de la asociación de presos y represaliados de la dictadura franquista La Comuna y pertenecía a la Liga Comunista Revolucionaria cuando fue detenido y torturado hasta en cuatro ocasiones entre 1969 y 1973.
El secretario general de Podemos y vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha lamentado su muerte en las redes sociales. “El COVID-19 se ha llevado a Chato Galante, combatiente por la libertad, preso político de la dictadura, luchador por la justicia universal y contra los torturadores, uno de los imprescindibles de Brecht. Se me rompe el alma. Hasta siempre compañero”, ha escrito Iglesias.
Chato Galante (Madrid, 1948) era miembro de la asociación de presos y represaliados de la dictadura franquista La Comuna y pertenecía a la Liga Comunista Revolucionaria cuando fue detenido y torturado hasta en cuatro ocasiones entre 1969 y 1973.
El secretario general de Podemos y vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha lamentado su muerte en las redes sociales. “El COVID-19 se ha llevado a Chato Galante, combatiente por la libertad, preso político de la dictadura, luchador por la justicia universal y contra los torturadores, uno de los imprescindibles de Brecht. Se me rompe el alma. Hasta siempre compañero”, ha escrito Iglesias.
Eloy escribió:Lo que tenemos que aprender de los asiáticos en general, y de los chinos en particular.
Fascinante.
Un bicho bien pequeño.
Quién iba a pensarlo...
China en particular, ha estado siempre sometida a un poder fortísimo, y cuando no ha sido así, la guerra civil, la anarquía, y la dominación europea han sido - para ellos - aún peor. Uno de sus "santones" es Confucio, quien no, no inventó la confusión, precisamente, sino más bien lo contrario. Era un apasionado del orden. Todo esto no es casualidad, como en el caso de Rusia, para gobernar un territorio tan enorme, debe haber un poder brutal. No en vano, el partido de Putin se llama "Rusia Unida". Y hablamos de países que llevan unidos, o con una configuración muy parecida, bastantes más años de lo que llevan unidos los Estados Unidos.
Todo esto, en Europa, donde los sentimientos nacionalistas, y donde el individualismo son tan fuertes, se ve de otra manera. Aquí somos más bien de "lo primero lo mío" y "el que venga detrás que arree".
Yo no sé si hay un punto medio, pero recuerdo cómo, hace años, tras una semana de estar en casa, por una lesión de peroné, bajé a por pan, con las muletas, y casi se me lleva por delante el primer hijo puta con el que me crucé por el camino, que ni me miró, por supuesto.
nicaster- Mensajes : 1793
A mí me hace mucha gracia lo del modelo coreano.
Todos son loas hasta que explicas que, siguiendo el modelo ,el gobierno comunitetarrabolivarianoseparatista debería haber identificado a todos los asistentes al mitin de VOX (ese ortega-smith dando muy españolamente la mano a todo el mundo) y seguir sus movimientos, identificando a todos los que tuvieran contacto con todos los asistentes y ponerlos en cuarentena (arresto domiciliario)
8M sería la respuesta.
o'tuerto- Mensajes : 24262
Zoetrope escribió:Sugerio escribió:A mí me fascina que se alabe no el modelo chino (que es una puta dictadura, que a la gente parece que se le olvida), sino que hagan palmitas al coreano. Osea, estar geolocalizado en todo momento por el Estado en todo momento y actuando a saco con ello en todo momento. Una barbaridad y un atentado contra la libertad individual de libro.
Simplemente, si tengo que elegir entre dos males; prefiero estar geolocalizado que encerrado en casa. Eso sí, mientras dure esta mierda.
Es que no es solo estar geolocalizado, es que tengan acceso a todos tus movimientos.
A todo, absolutamente a todo...
Sugerio- Moderador
En una situación excpecional y de emergencia como esta no me parece mal. Mejor eso a que muera mas gente no?Sugerio escribió:A mí me fascina que se alabe no el modelo chino (que es una puta dictadura, que a la gente parece que se le olvida), sino que hagan palmitas al coreano. Osea, estar geolocalizado en todo momento por el Estado en todo momento y actuando a saco con ello en todo momento. Una barbaridad y un atentado contra la libertad individual de libro.
Por supuesto solo de forma temporal mientras dura la crisis.
Elephant Man- Mensajes : 39596
o'tuerto escribió:Sugerio escribió:A mí me fascina que se alabe no el modelo chino (que es una puta dictadura, que a la gente parece que se le olvida), sino que hagan palmitas al coreano. Osea, estar geolocalizado en todo momento por el Estado en todo momento y actuando a saco con ello en todo momento. Una barbaridad y un atentado contra la libertad individual de libro.
A mí me hace mucha gracia lo del modelo coreano.
Todos son loas hasta que explicas que, siguiendo el modelo ,el gobierno comunitetarrabolivarianoseparatista debería haber identificado a todos los asistentes al mitin de VOX (ese ortega-smith dando muy españolamente la mano a todo el mundo) y seguir sus movimientos, identificando a todos los que tuvieran contacto con todos los asistentes y ponerlos en cuarentena (arresto domiciliario)
8M sería la respuesta.
Exactamente.
Cuñados cuñadeando.
Sugerio- Moderador
Zoetrope escribió:Sugerio escribió:A mí me fascina que se alabe no el modelo chino (que es una puta dictadura, que a la gente parece que se le olvida), sino que hagan palmitas al coreano. Osea, estar geolocalizado en todo momento por el Estado en todo momento y actuando a saco con ello en todo momento. Una barbaridad y un atentado contra la libertad individual de libro.
Buff, yo creo que ni de coña. Bastantes datos nuestros manejan ya y una vez que echas esa bola a rodar cuaesta abajo a ver quién la para... el confinamiento solo puede ser temproal. A mí me parece más chungo lo de la geolocalización.
Pues se ve que Alemania también ha comprado a un intermediario parecido al nuestro:
https://twitter.com/marietjeschaake/status/1243982384921534466?s=12
Sito1986- Mensajes : 1749
Jabs escribió:Juntacadaveres escribió:Jabs escribió:Yo ya he tenido el primer encontronazo serio con mi mujer,ayer a las 8 mientras la gente aplaudía, salí a la terraza con un altavoz con la canción de España es idiota de Def Con Dos, a todo trapo,y mi mujer se enfado bastante conmigo,en fin hoy toca portarse bien....
Normal que se enfadara.
A mi también me enfada que pongan la canción de Resistiré cada día.
Y entiendo que moleste. La diferencia es que con la de resistiré nadie puede pensar que le están llamando idiota en la puta cara. Que las cosas esta de salir a los balcones cada dos por tres a mi también me parece una soplapollez, pero la gente lleva la cuarentena como puede, y si estás cosas les sirven para llevarlas mejor pues oye, tampoco es tan malo.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
No descartes que suceda porque "ahora estamos preparados para aceptar estas medidas".
Reckoner- Mensajes : 1791
Última edición por Damià el Dom 29 Mar 2020 - 14:09, editado 2 veces
Habláis del caso de Corea como su hubiesen perseguido a la gente por salirse de algun sitio y no eh.
Os recomiendo que veáis este video:
Itlotg escribió:freakedu escribió:Itlotg escribió:En mi trabajo, me fío muchísimo más de un chino que de un español o de cualquier otra nacionalidad...
En qué trabajas si no es mucha indiscrección?
En el sector de la restauración. Jamás he tenido un problema con un chino, jamás. Con españoles u otras nacionalidades tengo malas experiencias para parar un tren
En los años en que trabajé con vinos y licores, dentro del sector restauración, los chinos los mejores pagadores pero con diferencia abismal...
Intruder- Mensajes : 20809
Elephant Man escribió:Habláis del caso de Corea como su hubiesen perseguido a la gente por salirse de algun sitio y no eh.
La novia de uno de mis colegas es coreana. Ambos viven en Barcelona y me cuentan por WhatsApp que la chavala está espantada comparando lo que se hizo en Corea y lo que se está haciendo aquí
Elephant Man escribió:En una situación excpecional y de emergencia como esta no me parece mal. Mejor eso a que muera mas gente no?Sugerio escribió:A mí me fascina que se alabe no el modelo chino (que es una puta dictadura, que a la gente parece que se le olvida), sino que hagan palmitas al coreano. Osea, estar geolocalizado en todo momento por el Estado en todo momento y actuando a saco con ello en todo momento. Una barbaridad y un atentado contra la libertad individual de libro.
Pues no.
Una vez abierta la espita no se puede cerrar.
Sugerio- Moderador
De hecho es que lo han hecho en Corea del Sur no tiene nada que ver con el modelo Chino. Nada.
Itlotg escribió:¿Cuantos tests se hace Irene Montero?
Los que le tocan como miembrA de la casta...
Intruder- Mensajes : 20809
Intruder escribió:Itlotg escribió:freakedu escribió:Itlotg escribió:En mi trabajo, me fío muchísimo más de un chino que de un español o de cualquier otra nacionalidad...
En qué trabajas si no es mucha indiscrección?
En el sector de la restauración. Jamás he tenido un problema con un chino, jamás. Con españoles u otras nacionalidades tengo malas experiencias para parar un tren
En los años en que trabajé con vinos y licores, dentro del sector restauración, los chinos los mejores pagadores pero con diferencia abismal...
Todos los que hayan estado lo suficiente en la hostelería saben que esto es así. Tan cierto como que son los únicos con dinero para pagar un traspaso. Así están las coas y así se las hemos contado.
Bastante mejor aunque no recuperado del todo, graciasBalachina escribió:scabbed wings escribió:A través de LinkedIn un contacto chino me ofreció un biorreactor (trabajo con ellos) con la marca que yo quisiera
Qué tal andas Scabbed?
scabbed wings- Mensajes : 11940
Sito1986 escribió:Pues se ve que Alemania también ha comprado a un intermediario parecido al nuestro:
anda.
igual el recuento tambien resulta que lo están haciendo con un ábaco del bazar Gran Muralla.
Sito1986 escribió:Pues se ve que Alemania también ha comprado a un intermediario parecido al nuestro:
*holanda
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Elephant Man escribió:De hecho es que lo han hecho en Corea del Sur no tiene nada que ver con el modelo Chino. Nada.
Corea del norte es el referente. Sospechoso? Apunten fuego!!
Sugerio escribió:Elephant Man escribió:En una situación excpecional y de emergencia como esta no me parece mal. Mejor eso a que muera mas gente no?Sugerio escribió:A mí me fascina que se alabe no el modelo chino (que es una puta dictadura, que a la gente parece que se le olvida), sino que hagan palmitas al coreano. Osea, estar geolocalizado en todo momento por el Estado en todo momento y actuando a saco con ello en todo momento. Una barbaridad y un atentado contra la libertad individual de libro.
Pues no.
Una vez abierta la espita no se puede cerrar.
No solamente eso. La geolocalización, ¿para qué? ¿van a mandar a la policía en tiempo real para que te multen o te detengan?
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20