☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.31 - #foroazkenaUnido
+109
Sito1986
Juntacadaveres
Jabs
Balachina
Señor Bolardo
nicaster
scabbed wings
perrolokos
Txomin
Ashra
CountryJoe
Toro
georgino
Carlton Banks
Usagi
Elephant Man
borogis
BLINK503
Zul
Strickland
fearless
JihadJoe
lacan
fromhell
Rasputin
alcasa
ksmith
Apocalypse Dude
Txomin Sorrigueta
Eristoff
morley
jackster
DarthMercury
iontxu
Riff
CocH.
blackfoot
Neska
metalbert
BlueStarRider
krawling
Mingus
Silke_
mugu
Sugerio
millino
Koikila
starfuckers
KILLER
DAVIDCOVERDALE
Cantoná
terremoto73
Mikel Faulkner
Pier
Dudu
txemarifk
jojomojo
Zoetrope
bitx
lineman
Intruder
loaded
Wonton Sopabuena
Humpty Dumpty
ruso
Shiro_himura
Eloy
káiser
javi clemente
Orion
Rikileaks
thunderpussy
Eric Sachs
Rober75
Reckoner
Pendejo
Rizzy
Nomeko7
wakam
MiguelLacambra
Stoner
Slovako
Langarica
Enric67
Marcial Garañón
Godofredo
pantxo
getyaya
Katxorro
red_mosquito
Esmeralda
Damià
o'tuerto
atabal
hellpatrol
Dumbie
Ecthelion
Blas
Frusciante
Fridge
pinkpanther
Jud
icarus
Itlotg
freakedu
caniplaywithrainbows
Poisonblade
unaibaraka
Steve Trumbo
113 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.31 - #foroazkenaUnido
Damià escribió:Sugerio escribió:A mí me fascina que se alabe no el modelo chino (que es una puta dictadura, que a la gente parece que se le olvida), sino que hagan palmitas al coreano. Osea, estar geolocalizado en todo momento por el Estado en todo momento y actuando a saco con ello en todo momento. Una barbaridad y un atentado contra la libertad individual de libro.
Pero eso sí, saca en el BOE Españita una miniatura de esas medidas (cesión de datos y tal), y los mismos que hacen la ola a Corea empiezan a hablar de fascismos y milnovecientosochentaycuatros.
Anda a la mierda, hombre!
Chenel- Mensajes : 1303
ÍdoloJabs escribió:Yo ya he tenido el primer encontronazo serio con mi mujer,ayer a las 8 mientras la gente aplaudía, salí a la terraza con un altavoz con la canción de España es idiota de Def Con Dos, a todo trapo,y mi mujer se enfado bastante conmigo,en fin hoy toca portarse bien....
scabbed wings- Mensajes : 11940
Wonton Sopabuena escribió:Sugerio escribió:Elephant Man escribió:En una situación excpecional y de emergencia como esta no me parece mal. Mejor eso a que muera mas gente no?Sugerio escribió:A mí me fascina que se alabe no el modelo chino (que es una puta dictadura, que a la gente parece que se le olvida), sino que hagan palmitas al coreano. Osea, estar geolocalizado en todo momento por el Estado en todo momento y actuando a saco con ello en todo momento. Una barbaridad y un atentado contra la libertad individual de libro.
Pero eso sí, saca en el BOE Españita una miniatura de esas medidas (cesión de datos y tal), y los mismos que hacen la ola a Corea empiezan a hablar de fascismos y milnovecientosochentaycuatros.
Por supuesto solo de forma temporal mientras dura la crisis.
Pues no.
Una vez abierta la espita no se puede cerrar.
No solamente eso. La geolocalización, ¿para qué? ¿van a mandar a la policía en tiempo real para que te multen o te detengan?
En Moscú está pasando.
o'tuerto- Mensajes : 24262
Eric Sachs escribió:Sito1986 escribió:Pues se ve que Alemania también ha comprado a un intermediario parecido al nuestro:
https://twitter.com/marietjeschaake/status/1243982384921534466?s=12
*holanda
es verdad, es Holanda.
retiro lo del ábaco.
Damià- Mensajes : 114665
Damià escribió:Elephant Man escribió:De hecho es que lo han hecho en Corea del Sur no tiene nada que ver con el modelo Chino. Nada.
Corea del norte es el referente. Sospechoso? Apunten fuego!!
https://twitter.com/norcoreano/status/1238141586762084356
Rikileaks- Mensajes : 82834
Yo luego leo cosas como estas y no sé si llevarme las manos a la cabeza o morirme de la envidia:
https://www.bbc.com/news/world-europe-52076293
https://www.bbc.com/news/world-europe-52076293
loaded- Mensajes : 46000
Damià escribió:Balachina escribió:BlueStarRider escribió:freakedu escribió:BlueStarRider escribió:freakedu escribió:BlueStarRider escribió:Frusciante escribió:https://twitter.com/24h_tve/status/1244213421190635521?s=21
"siendo fin de semana la reducción puede ser menor" ... ¿la muerte mete horas extra el fin de semana o aprovecha que el personal sanitario se coge libre esos días? Teniendo en cuenta que además este finde tiene una hora menos habría menos tiempo para morirse, así que debería influir en la reducción de la curva. Simón, explícate, anda ...
Tampoco nos flipemos. Las urgencias estás más vacías en fin de semana que entre semana, cualquier semana de cualquier año.
Pero estas semanas no son cualquier semana de cualquier año. La gente no se puede escapar de fin de semana, o posponer su visita a urgencias por un dolor de muelas porque quiere ver el Barça-Madrid.
La incidencia será menor, pero seguirá existiendo. ¿Qué gana Virus Simón diciendo eso?
Me parece arrearle porque si.
No es arrearle gratuitamente, me parece una excusa imprecisa para acomodar la desviación de la curva respecto a esa reducción deseada. Que desarrolle más a fondo esa justificación de que igual al final la reducción no es tanta por ser fin de semana, no era tan difícil dar un argumento sólido o decir que por ser fin de semana en algunas administraciones se retrasan en dar los datos porque aún no han entendido que en una guerra todos los días son lunes.
Simón estara cometiendo errores seguro, de hecho está todo el día en la tele dando ruedas de prensa y el que mucho habla mucho yerra.
Lo que también tengo claro es que mucha gente le está atacando no ya por su gestión sino porque es el símbolo de toda la frustración que nos provoca todo esto...
por otro lado todo el mundo habla de la gestión de mierda que estaba habiendo aquí pero nadie propone el modelo bueno...
en España no se está siguiendo el modelo de Italia se está siguiendo el modelo de China que son los únicos que han logrado acabar con la historia o al menos eso parece.
Italia no ha tomado estas medidas.
Y si, contra Simon se descarga la frustración y la ansiedad de querer que la curva baje, cuando sabemos que hasta de aqui dos semanas nanai. Pero bueno, dale y dale con la curva.
No sé. O tenemos paciencia o vamos mal.
Simón se está llevando ostias por ocupar el puesto que ocupa.
Se las merece y que se joda, que seguro que ha repartido codazos para hacerse con él, como todas las cabezas visibles en el mundo de la política.
Todas.
Es muy fácil ser el-que-da-la-cara cuando las cosas vienen bien dadas.
Pero si se te hunde un petrolero en la costa te lo tienes que comer con patatas.
Lo mismo si hay una crisis económica mundial durante tu mandato.
Y lo mismo si te tropiezas con una pandemia.
Para chupar del bote y ser intocables ya tenemos a los putos borbones.
Enric67- Mensajes : 38876
Más allá de la gestión de Simón, no me gustaría estar nada en su piel. Porque además de la tremenda tensión que debe estar viviendo este hombre va a quedar marcado para siempre
Itlotg- Mensajes : 18300
Me alegra que mejores, Scabbed.
Yo hoy he conseguido hablar con mi padre otra vez y está muy bien, hasta me ha pedido que me quede en casa, aunque también es cierto que ha dicho que mañana igual se pira de la residencia, el pobre. Pero bueno, dentro de su gravedad me ha hecho gracia ese destello de lucidez.
Un amigo que es un cabrón me ha dicho que probablemente esté tan bien porque no me tiene que ver
Yo hoy he conseguido hablar con mi padre otra vez y está muy bien, hasta me ha pedido que me quede en casa, aunque también es cierto que ha dicho que mañana igual se pira de la residencia, el pobre. Pero bueno, dentro de su gravedad me ha hecho gracia ese destello de lucidez.
Un amigo que es un cabrón me ha dicho que probablemente esté tan bien porque no me tiene que ver
loaded- Mensajes : 46000
Muy en tu corriente de pensamiento Zoe y en la de algunos más.
Éstos días y en estos tiempos se hecha en falta más sentido crítico, ya sea de una corriente u otra, y debatir para pedir explicaciones ante las medidas a las que nos están sometiendo.
Estoy bastante cansado del "todos a una", campañas de televisión y labados de cara de grandes empresarios, que dictan tener que enarbolar una bandera juntos con unas medidas impuestas sin saber a dónde, y cómo vamos a salir parados en el futuro.
Sucumbimos a todo, agachamos la cabeza y obedecemos tal animal encerrado en un redil, pero joder, dame alguna esperanza u objetivo.
Éstos días y en estos tiempos se hecha en falta más sentido crítico, ya sea de una corriente u otra, y debatir para pedir explicaciones ante las medidas a las que nos están sometiendo.
Estoy bastante cansado del "todos a una", campañas de televisión y labados de cara de grandes empresarios, que dictan tener que enarbolar una bandera juntos con unas medidas impuestas sin saber a dónde, y cómo vamos a salir parados en el futuro.
Sucumbimos a todo, agachamos la cabeza y obedecemos tal animal encerrado en un redil, pero joder, dame alguna esperanza u objetivo.
Cantoná- Mensajes : 22512
Sugerio escribió:Elephant Man escribió:En una situación excpecional y de emergencia como esta no me parece mal. Mejor eso a que muera mas gente no?Sugerio escribió:A mí me fascina que se alabe no el modelo chino (que es una puta dictadura, que a la gente parece que se le olvida), sino que hagan palmitas al coreano. Osea, estar geolocalizado en todo momento por el Estado en todo momento y actuando a saco con ello en todo momento. Una barbaridad y un atentado contra la libertad individual de libro.
Pues no.
Que nos confinen en casa es una medida jevi pero reversible. El presente es peligroso para futuras excusas de control pero eso no es nuevo, el control por el miedo ya está instaurado en nuestra sociedad. No hace falta irse muy atrás para encontrar excusas de armas de destrucción masiva para justificar lo injustificable.
Echarle el freno al control tevnológico me parece más difícil aún. Ya manjan nuestros datos como tienen y no hay manera de ofrecer garantías que esa recopilación de datos va ser limitada en el tiempo o se vuelvan aplicar con otra excusa, quizás menos crítica. Me parece mucho más delicado que el confinamiento. Hablamos de herramientas de control individualizado.
Me alegro mucho por los recuperados y fuerza para los demás. Ánimo.
Cantoná- Mensajes : 22512
Cantoná escribió:Muy en tu corriente de pensamiento Zoe y en la de algunos más.
Jabs- Mensajes : 16397
Abrazos y ánimo loadedloaded escribió:Me alegra que mejores, Scabbed.
o'tuerto escribió:Wonton Sopabuena escribió:Sugerio escribió:Elephant Man escribió:En una situación excpecional y de emergencia como esta no me parece mal. Mejor eso a que muera mas gente no?Sugerio escribió:A mí me fascina que se alabe no el modelo chino (que es una puta dictadura, que a la gente parece que se le olvida), sino que hagan palmitas al coreano. Osea, estar geolocalizado en todo momento por el Estado en todo momento y actuando a saco con ello en todo momento. Una barbaridad y un atentado contra la libertad individual de libro.
Pues no.
No solamente eso. La geolocalización, ¿para qué? ¿van a mandar a la policía en tiempo real para que te multen o te detengan?
En Moscú está pasando.
Ya joder, es Rusia, donde si eres un periodista crítico con Putin, sueles suicidarte con cuatro disparos en el pecho con balas bañadas en uranio empobrecido.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
En Corea del Sur se vive muy bien, yo lo he visto en "Parásitos"
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Portugal lo debe esat haciendo bastante bien,y la peña,antes de decretar el confinamiento,ya debia estar sin sin salir
terremoto73- Mensajes : 13166
Si lo sumas a que con los pagos con tarjeta pueden controlar tus hábitos de consumo, puede que te manden un policía a casa en cuanto vean que compras un six pack de Cruzcampo. Lo que tampoco sería criticable.Wonton Sopabuena escribió:Sugerio escribió:Elephant Man escribió:En una situación excpecional y de emergencia como esta no me parece mal. Mejor eso a que muera mas gente no?Sugerio escribió:A mí me fascina que se alabe no el modelo chino (que es una puta dictadura, que a la gente parece que se le olvida), sino que hagan palmitas al coreano. Osea, estar geolocalizado en todo momento por el Estado en todo momento y actuando a saco con ello en todo momento. Una barbaridad y un atentado contra la libertad individual de libro.
Pues no.
Última edición por red_mosquito el Dom 29 Mar - 14:27, editado 1 vez
red_mosquito- Mensajes : 40956
Enric67 escribió:Damià escribió:Balachina escribió:BlueStarRider escribió:freakedu escribió:BlueStarRider escribió:freakedu escribió:BlueStarRider escribió:
"siendo fin de semana la reducción puede ser menor" ... ¿la muerte mete horas extra el fin de semana o aprovecha que el personal sanitario se coge libre esos días? Teniendo en cuenta que además este finde tiene una hora menos habría menos tiempo para morirse, así que debería influir en la reducción de la curva. Simón, explícate, anda ...
Tampoco nos flipemos. Las urgencias estás más vacías en fin de semana que entre semana, cualquier semana de cualquier año.
Pero estas semanas no son cualquier semana de cualquier año. La gente no se puede escapar de fin de semana, o posponer su visita a urgencias por un dolor de muelas porque quiere ver el Barça-Madrid.
La incidencia será menor, pero seguirá existiendo. ¿Qué gana Virus Simón diciendo eso?
Me parece arrearle porque si.
No es arrearle gratuitamente, me parece una excusa imprecisa para acomodar la desviación de la curva respecto a esa reducción deseada. Que desarrolle más a fondo esa justificación de que igual al final la reducción no es tanta por ser fin de semana, no era tan difícil dar un argumento sólido o decir que por ser fin de semana en algunas administraciones se retrasan en dar los datos porque aún no han entendido que en una guerra todos los días son lunes.
Simón estara cometiendo errores seguro, de hecho está todo el día en la tele dando ruedas de prensa y el que mucho habla mucho yerra.
Lo que también tengo claro es que mucha gente le está atacando no ya por su gestión sino porque es el símbolo de toda la frustración que nos provoca todo esto...
por otro lado todo el mundo habla de la gestión de mierda que estaba habiendo aquí pero nadie propone el modelo bueno...
en España no se está siguiendo el modelo de Italia se está siguiendo el modelo de China que son los únicos que han logrado acabar con la historia o al menos eso parece.
Italia no ha tomado estas medidas.
Y si, contra Simon se descarga la frustración y la ansiedad de querer que la curva baje, cuando sabemos que hasta de aqui dos semanas nanai. Pero bueno, dale y dale con la curva.
No sé. O tenemos paciencia o vamos mal.
Simón se está llevando ostias por ocupar el puesto que ocupa.
Se las merece y que se joda, que seguro que ha repartido codazos para hacerse con él, como todas las cabezas visibles en el mundo de la política.
Todas.
Es muy fácil ser el-que-da-la-cara cuando las cosas vienen bien dadas.
Pero si se te hunde un petrolero en la costa te lo tienes que comer con patatas.
Lo mismo si hay una crisis económica mundial durante tu mandato.
Y lo mismo si te tropiezas con una pandemia.
Para chupar del bote y ser intocables ya tenemos a los putos borbones.
por supuesto, no digo lo contrario. Obviamente es el que recibe las ostias, lo chorra es darle ostias por una cosa que sabemos de hace dias.
La excusa de Corea del Sur era para evitar superpropagadores y tener controlada a la gente que entra en cuarentena:Wonton Sopabuena escribió:Sugerio escribió:Elephant Man escribió:En una situación excpecional y de emergencia como esta no me parece mal. Mejor eso a que muera mas gente no?Sugerio escribió:A mí me fascina que se alabe no el modelo chino (que es una puta dictadura, que a la gente parece que se le olvida), sino que hagan palmitas al coreano. Osea, estar geolocalizado en todo momento por el Estado en todo momento y actuando a saco con ello en todo momento. Una barbaridad y un atentado contra la libertad individual de libro.
Pues no.
https://www.economiadigital.es/tecnologia-y-tendencias/corea-tiene-una-app-para-vigilar-a-los-ciudadanos-en-cuarentena_20041494_102.html
Pero volvemos a lo mismo. Yo no me quedaría con comportamientos de sumisión al poder o de control, pero sí que hay que tomar concienca del bien común si o si, de forma individual, y cuanto más gente lo haga mejor.
De esta deberíamos aprender, al menos cuanta más gente mejor, que toser al aire, ir a currar con fiebre o intentar hacer vida normal y estornudar en la cara de alguien está feo, porque puedes contagiar a alguien que luego lo pase mal. Y hablo ya de datos de gripes normales y las que vengan después de esta. Lo de llevar mascarilla si tienes tos de perro se debería imponer como gesto hacia los demás.
Última edición por fromhell el Dom 29 Mar - 14:29, editado 1 vez
fromhell- Mensajes : 683
Wonton Sopabuena escribió:o'tuerto escribió:Wonton Sopabuena escribió:Sugerio escribió:Elephant Man escribió:En una situación excpecional y de emergencia como esta no me parece mal. Mejor eso a que muera mas gente no?Sugerio escribió:A mí me fascina que se alabe no el modelo chino (que es una puta dictadura, que a la gente parece que se le olvida), sino que hagan palmitas al coreano. Osea, estar geolocalizado en todo momento por el Estado en todo momento y actuando a saco con ello en todo momento. Una barbaridad y un atentado contra la libertad individual de libro.
Pues no.
En Moscú está pasando.
Ya joder, es Rusia, donde si eres un periodista crítico con Putin, sueles suicidarte con cuatro disparos en el pecho con balas bañadas en uranio empobrecido.
es que lo de los leones igual es hasta verdad.
Rikileaks escribió:Eloy escribió:Lo que tenemos que aprender de los asiáticos en general, y de los chinos en particular.
Gente ordenada, obediente, disciplinada...
Fascinante.
Al final la espoleta que iba a hacer saltar nuestro arcaico y vetusto concepto de las libertades era esto.
Un bicho bien pequeño.
Quién iba a pensarlo...
Que le follen a su concepto de orden, obediencia y disciplina
Con la porra de un uniformado, bien fuerte.
Godofredo- Mensajes : 145732
http://reflejocreative.blogspot.com/2020/03/el-ejemplo-de-asturias-en-la-lucha.html
Rober75- Mensajes : 4837
Somos más tontos que un bocao en la polla, amigos.
scabbed wings escribió:Bastante mejor aunque no recuperado del todo, graciasBalachina escribió:scabbed wings escribió:A través de LinkedIn un contacto chino me ofreció un biorreactor (trabajo con ellos) con la marca que yo quisiera
Qué tal andas Scabbed?
Bueno, poco a poco! Me alegro que estés mejor
Jud- Moderadora
Gracias gente, se os quiereJud escribió:scabbed wings escribió:Bastante mejor aunque no recuperado del todo, graciasBalachina escribió:scabbed wings escribió:A través de LinkedIn un contacto chino me ofreció un biorreactor (trabajo con ellos) con la marca que yo quisiera
Qué tal andas Scabbed?
Acabo de ver en el telediario que en Wuhan, que declararon 3000 muertos, hay que hacer 5 horas de cola para recoger las cenizas de familiares fallecidos, y que calculan que entregarán 45.000.
Esmeralda- Forera del Año
Marcial Garañón escribió:Esperanzadores datos hoy en Euskadi. Parece que vamos en buena línea. Las altas crecen a un ritmo muy superior al de ingresos. Estos últimos, aunque pintan bien, marcan una serie más errática y lo mismo mañana tenemos otro susto, pero las altas sí que van para arriba sin desmayos:
Un saludo. Marcial Garañón
Completo con mis gráficas:
Descendiendo notablemente los postivos, incluso a más pruebas realizadas como apuntaba ya Marcial (en estos gráficos yo no recojo ese dato). Muy positivo el progresivo descenso del porcentaje de incremento diario del número de hospitalizaciones (no diferencio aquí entre UCI y planta, se incluyen ambos), y muy positivo cómo disminuye también el incremento diario de fallecimientos (Va bajando del 14% al 10,4%).
Son datos muy positivos, si no me equivoco, similares a los del Estado, que también va bajando su incremento diario
¡Vamoooos!
Neska- Moderadora
Esmeralda escribió:Acabo de ver en el telediario que en Wuhan, que declararon 3000 muertos, hay que hacer 5 horas de cola para recoger las cenizas de familiares fallecidos, y que calculan que entregarán 45.000.
Imposible. Todos sabemos que la gestión de China en esta crisis ha sido ejemplar.
No como la del puto Simón, Coletas y demás calaña.
Slovako- Mensajes : 27599
o'tuerto escribió:Wonton Sopabuena escribió:Sugerio escribió:Elephant Man escribió:En una situación excpecional y de emergencia como esta no me parece mal. Mejor eso a que muera mas gente no?Sugerio escribió:A mí me fascina que se alabe no el modelo chino (que es una puta dictadura, que a la gente parece que se le olvida), sino que hagan palmitas al coreano. Osea, estar geolocalizado en todo momento por el Estado en todo momento y actuando a saco con ello en todo momento. Una barbaridad y un atentado contra la libertad individual de libro.
Pues no.
En Moscú está pasando.
Gente con smartphones que no saben que siempre han estado geolocalizados.
Está pasando.
scabbed wings escribió:Gracias gente, se os quiereJud escribió:scabbed wings escribió:Bastante mejor aunque no recuperado del todo, graciasBalachina escribió:scabbed wings escribió:A través de LinkedIn un contacto chino me ofreció un biorreactor (trabajo con ellos) con la marca que yo quisiera
Qué tal andas Scabbed?
Me alegro de que andes mejor, Scabbed
Enric67 escribió:o'tuerto escribió:Wonton Sopabuena escribió:Sugerio escribió:Elephant Man escribió:En una situación excpecional y de emergencia como esta no me parece mal. Mejor eso a que muera mas gente no?Sugerio escribió:A mí me fascina que se alabe no el modelo chino (que es una puta dictadura, que a la gente parece que se le olvida), sino que hagan palmitas al coreano. Osea, estar geolocalizado en todo momento por el Estado en todo momento y actuando a saco con ello en todo momento. Una barbaridad y un atentado contra la libertad individual de libro.
Pues no.
En Moscú está pasando.
Está pasando.
y con todo nuestro historial de google por ahí guardadito.
y con drones y satélites y sus muertos que pueden vernos en todo momento.
si el problema no es que te controlen, eso es una batalla perdida ya. El problema es que puedas seguir haciendo las mismas cosas aunque te controlen
Esmeralda escribió:Acabo de ver en el telediario que en Wuhan, que declararon 3000 muertos, hay que hacer 5 horas de cola para recoger las cenizas de familiares fallecidos, y que calculan que entregarán 45.000.
Sí en algún momento me hubiera tragado la mercancía tarada que nos están vendiendo los cachondos de los chinos me sentiría como un paisano en la puerta de la estación de atocha acompañado por tony leblanc y antonio ozores.
Enric67 escribió:o'tuerto escribió:Wonton Sopabuena escribió:Sugerio escribió:Elephant Man escribió:En una situación excpecional y de emergencia como esta no me parece mal. Mejor eso a que muera mas gente no?Sugerio escribió:A mí me fascina que se alabe no el modelo chino (que es una puta dictadura, que a la gente parece que se le olvida), sino que hagan palmitas al coreano. Osea, estar geolocalizado en todo momento por el Estado en todo momento y actuando a saco con ello en todo momento. Una barbaridad y un atentado contra la libertad individual de libro.
Pues no.
En Moscú está pasando.
Está pasando.
Hombre...una cosa es que lo supongas...y otra muy distinta que te lo digan a la cara con alegría, no?
Se supone que cuando aceptas según qué cosas cuando instalas lo que sea va implícito...y no preguntan por deporte, sino porque están obligados a hacerlo.
Sugerio- Moderador
Damià escribió:Wonton Sopabuena escribió:o'tuerto escribió:Wonton Sopabuena escribió:Sugerio escribió:Elephant Man escribió:En una situación excpecional y de emergencia como esta no me parece mal. Mejor eso a que muera mas gente no?Sugerio escribió:A mí me fascina que se alabe no el modelo chino (que es una puta dictadura, que a la gente parece que se le olvida), sino que hagan palmitas al coreano. Osea, estar geolocalizado en todo momento por el Estado en todo momento y actuando a saco con ello en todo momento. Una barbaridad y un atentado contra la libertad individual de libro.
Pues no.
En Moscú está pasando.
La nuera de un compañero de curro es rusa.
Le pregunté si la familia le contaba por teléfono como está el tema por allí. Me dijo que No, que esas cosas no se hablan por teléfono.
borogis escribió:Zoetrope escribió:Sugerio escribió:A mí me fascina que se alabe no el modelo chino (que es una puta dictadura, que a la gente parece que se le olvida), sino que hagan palmitas al coreano. Osea, estar geolocalizado en todo momento por el Estado en todo momento y actuando a saco con ello en todo momento. Una barbaridad y un atentado contra la libertad individual de libro.
Yo desde luego no lo alabo.
Simplemente, si tengo que elegir entre dos males; prefiero estar geolocalizado que encerrado en casa. Eso sí, mientras dure esta mierda.
Buff, yo creo que ni de coña. Bastantes datos nuestros manejan ya y una vez que echas esa bola a rodar cuaesta abajo a ver quién la para... el confinamiento solo puede ser temproal. A mí me parece más chungo lo de la geolocalización.
No te niego el peligro, tampoco me gusta un pelo. Pero ahora no estamos igualmente geolocalizados, y encima sin la posibilidad de movernos. Para tirar cohetes en este caso creo que no estamos nadie, ni para apelar a como estamos protegiendo las libertades.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Imaginad que tenemos 3 opciones. Si hay alguna más la añadís:
1) Libertad total desde mañana, que cada palo aguante su vela. A lo holandés.
2) Confinamiento como hasta ahora, que ya os podeis imaginar que minimo nos quedan 5-6 semanas.
3) Restricciones a las personas que estén en grupos de riesgo, infectadas o hayan tenido contacto directo con infectados, con localización en algunos casos a lo coreano.
¿cuál preferís?
2) Confinamiento como hasta ahora, que ya os podeis imaginar que minimo nos quedan 5-6 semanas.
3) Restricciones a las personas que estén en grupos de riesgo, infectadas o hayan tenido contacto directo con infectados, con localización en algunos casos a lo coreano.
¿cuál preferís?
Sugerio escribió:Enric67 escribió:o'tuerto escribió:Wonton Sopabuena escribió:Sugerio escribió:Elephant Man escribió:En una situación excpecional y de emergencia como esta no me parece mal. Mejor eso a que muera mas gente no?Sugerio escribió:A mí me fascina que se alabe no el modelo chino (que es una puta dictadura, que a la gente parece que se le olvida), sino que hagan palmitas al coreano. Osea, estar geolocalizado en todo momento por el Estado en todo momento y actuando a saco con ello en todo momento. Una barbaridad y un atentado contra la libertad individual de libro.
Pues no.
En Moscú está pasando.
Está pasando.
Hombre...una cosa es que lo supongas...y otra muy distinta que te lo digan a la cara con alegría, no?
Se supone que cuando aceptas según qué cosas cuando instalas lo que sea va implícito...y no preguntan por deporte, sino porque están obligados a hacerlo.
¿Qué es lo que supones de todas esas app a las que les autorizas a conocer tu localización cuando estén en uso?
Es una certeza absoluta.
OH
BAIA
Jud- Moderadora
Steve Trumbo escribió:Imaginad que tenemos 3 opciones. Si hay alguna más la añadís:
¿cuál preferís?
La 2
Godofredo escribió:Esmeralda escribió:Acabo de ver en el telediario que en Wuhan, que declararon 3000 muertos, hay que hacer 5 horas de cola para recoger las cenizas de familiares fallecidos, y que calculan que entregarán 45.000.
Sí en algún momento me hubiera tragado la mercancía tarada que nos están vendiendo los cachondos de los chinos me sentiría como un paisano en la puerta de la estación de atocha acompañado por tony leblanc y antonio ozores.
Hombre, habría que saber la ceniza que sale de un muerto chino. A ver lo que dicen las autoridades.
Steve Trumbo escribió:Imaginad que tenemos 3 opciones. Si hay alguna más la añadís:
¿cuál preferís?
No haría falta recurrir al caso coreano para la opción 3.
Aislamiento de positivos y contactos (podría contemplarse también sumar el aislamiento de grupos de riego) y medidas de prevención/profilaxis en no positivos. Para eso no es necesario el modelo coreano en su totalidad. Solo se necesitarían tests rápidos a mansalva.
De hecho, esto es lo que dice la OMS que funciona, aunque bueno, la OMS ha dado muchos palos de ciego también, para qué negarlo. Esto nos ha pillado a todos en bragas.
Neska- Moderadora
Enric67 escribió:Damià escribió:Wonton Sopabuena escribió:o'tuerto escribió:Wonton Sopabuena escribió:Sugerio escribió:Elephant Man escribió:En una situación excpecional y de emergencia como esta no me parece mal. Mejor eso a que muera mas gente no?Sugerio escribió:A mí me fascina que se alabe no el modelo chino (que es una puta dictadura, que a la gente parece que se le olvida), sino que hagan palmitas al coreano. Osea, estar geolocalizado en todo momento por el Estado en todo momento y actuando a saco con ello en todo momento. Una barbaridad y un atentado contra la libertad individual de libro.
Pues no.
En Moscú está pasando.
La nuera de un compañero de curro es rusa.
Le pregunté si la familia le contaba por teléfono como está el tema por allí. Me dijo que No, que esas cosas no se hablan por teléfono.
Tengo un colega runner que vive en un caserio bastante aislado. Sale a correr con asiduidad por la zona. Le tuve que decir que no saliera con el reloj que se lo metia automaticamente cada vez que lo acercaba al movil.
pantxo- Mensajes : 50140
Cada uno de los muertos divididos en quince urnas. Me salen la cuentas. No entiendo la polémica.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Jud escribió:Esmeralda escribió:Acabo de ver en el telediario que en Wuhan, que declararon 3000 muertos, hay que hacer 5 horas de cola para recoger las cenizas de familiares fallecidos, y que calculan que entregarán 45.000.
OH
BAIA
Los chinos declaran diez veces menos en todo el país.
Pero vamos, quién osa dudar del telediario.
Enric67 escribió:Steve Trumbo escribió:Imaginad que tenemos 3 opciones. Si hay alguna más la añadís:
¿cuál preferís?
La 2
A mi me faltan datos para elegir
Jud escribió:Esmeralda escribió:Acabo de ver en el telediario que en Wuhan, que declararon 3000 muertos, hay que hacer 5 horas de cola para recoger las cenizas de familiares fallecidos, y que calculan que entregarán 45.000.
OH
BAIA
Yo es que hasta ahora había oído todo tipo de chorradas para explicar la diferencia, pero que digan lo evidente en el telediario no lo había visto, la verdad
Wonton Sopabuena escribió:Esmeralda escribió:Acabo de ver en el telediario que en Wuhan, que declararon 3000 muertos, hay que hacer 5 horas de cola para recoger las cenizas de familiares fallecidos, y que calculan que entregarán 45.000.
Cada uno de los muertos divididos en quince urnas. Me salen la cuentas. No entiendo la polémica.
Yo también lo veo
¿cuál preferís?
Y ya. Y más que restricciones, centralizar todos los esfuerzos ahí, todos los medios a residencias y hospitales, basta de los carnavales eternos de guantes y mascarillas para todo pichichi, todas para los que lo necesiten de verdad. Y el resto de la población que no es de riesgo, con unas pautas y recomendaciones claras en especial con lo que respecta a su relación con grupos de riesgo.
Y eso desde el primer día. Cambio la última frase (Todo lo demás es el mayor error de nuestras vidas.) por ser una flipada de tres pares de cojones, como mucho es mi opinión
Última edición por Godofredo el Dom 29 Mar - 15:00, editado 2 veces
Zoetrope escribió:Enric67 escribió:Steve Trumbo escribió:Imaginad que tenemos 3 opciones. Si hay alguna más la añadís:
¿cuál preferís?
La 2
A mi me faltan datos para elegir
Datos de geolocalización ¿no?
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20