Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes)
+66
Gora Rock
Mayor Tom
polete
Vinny Vedecci
rearviewmirror
Polar Bear
Will Hoge
BlueStarRider
DarthMercury
guede
Black Flamingo
marcos0024
Perry go round
Spirit 76
Gregg
stonie
David Z.
total_13
halo
sanfreebird72
Starsailor
Dee-Dee
Itlotg
clashcityrockers
SMarciulionis
Pier
Hanset
Nigromante
Lalo Mancini
jackster
grungex_5
I_Valo
Intruder
red_mosquito
javi clemente
Alicejamgarden
karlos gasteiz
Slovako
comatose
Stoner
Joker
sonic buzzard
WolfOvSiberia
Trasiego
quakto
Sleight Of Christ
ReachDown
pinkpanther
firecorner
Pendejo
Winston Smith
Lazaretto
elrostroimpenetrable
Albaider
Usagi
Caffeine
choleitor
Johnny Kashmir
p0pi
Ecthelion
Mr. Integrity
Mr. Encías
Elephant Man
henchman
Heisenberg
Breath
70 participantes
Página 9 de 21.
Página 9 de 21. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21
Re: Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes)
Intruder escribió:Breath, me da la impresión que, cuando en tu afán de protegerlo de las puntuaciones depredadoras, postergaste la valoración de Gigatrón hasta el final de la discografia de PJ, al final conseguirás un efecto contraproducente, ya que, al valorarlo después de Ten, Vs o Vitalogy, quedará muy expuesto....
Mi idea era ponerlo en el puesto en el que lo pongo a día de hoy, con lo que habría salido ya, pero fueron otros foreros los que comentaron lo de dejarlo para el final para que la gente lo escuche lo suficiente.
Te prometo que no tengo ningún afán de protegerlo.
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:Intruder escribió:Breath, me da la impresión que, cuando en tu afán de protegerlo de las puntuaciones depredadoras, postergaste la valoración de Gigatrón hasta el final de la discografia de PJ, al final conseguirás un efecto contraproducente, ya que, al valorarlo después de Ten, Vs o Vitalogy, quedará muy expuesto....
Mi idea era ponerlo en el puesto en el que lo pongo a día de hoy, con lo que habría salido ya, pero fueron otros foreros los que comentaron lo de dejarlo para el final para que la gente lo escuche lo suficiente.
Te prometo que no tengo ningún afán de protegerlo.
Disculpa entonces, no sé porque te adjudiqué ese instinto paternal con el nuevo...
Intruder- Mensajes : 20809
Fue propuesta mia.
Croe que la mejor forma de valorar Gigatron es después de valorar todos. Lo bueno y lo malo,
henchman- Mensajes : 16452
henchman escribió:
Fue propuesta mia.
Croe que la mejor forma de valorar Gigatron es después de valorar todos. Lo bueno y lo malo,
Y así dejarle, poco, pero un poquito de poso.... me parece acertado...
Mr. Encías- Mensajes : 16393
Sometimes. Sugerente inicio. Muy en la línea de lo que será el disco. Muy buena. Sutileza y elegancia. 8,5
Hail Hail. Me encanta que en cuanto termina Sometimes aparece con fuerza Hail Hail. Cruda y directa. Cuando la he cazado en vivo muy chula. 8
Who You Are. Menudo single más atípico y a la vez más cautivador. 8
In My Tree. La adoro. Seguramente en mi top ten de la banda. La batería me pirra. 10
Smile. Sencilla e irresistible siguiendo los dictados de Mr Young. 8,5
Off He Goes. Perfecta. Esas guitarras suenan a gloria. 10
Habit. Caña muy bien encauzada. 8
Red Mosquito. Si no recuerdo mal la firman los cinco. Pues les salió cojonuda. 9
Lukin. Punk rock guapetón. Perfecta duración. 8
Present Tense. In crescendo apoteósico. Muy especial. 10.
Mankind. La única que no está al nivel de las demás. Aún así tiene su punto. 6
I'm Open. Muy bien colocada para dar paso a un cierre perfecto en la siguiente. 8
Around The Bend. Un cierre maravilloso. Esos punteillos a la guitarra y el piano de Brendan canela en rama. 9,5
Media 8,57
Le pongo un 9 xq siempre lo escucho del tirón. Y no me cansa. Mi favorito de la banda junto a Vs. Brendan O´Brien la habrá cagado y mucho después pero aquí el sonido es perfecto.
Mención especial para Jack Irons que para mi se sale. Sin alardes, sin estridencias pero con un toque muy especial.
La putada es q cuando les vi por primera vez en Anoeta presentando este disco no la gocé como me hubiese gustado. Me resarcí años después ja ja.
Hail Hail. Me encanta que en cuanto termina Sometimes aparece con fuerza Hail Hail. Cruda y directa. Cuando la he cazado en vivo muy chula. 8
In My Tree. La adoro. Seguramente en mi top ten de la banda. La batería me pirra. 10
Red Mosquito. Si no recuerdo mal la firman los cinco. Pues les salió cojonuda. 9
I'm Open. Muy bien colocada para dar paso a un cierre perfecto en la siguiente. 8
Around The Bend. Un cierre maravilloso. Esos punteillos a la guitarra y el piano de Brendan canela en rama. 9,5
Media 8,57
Le pongo un 9 xq siempre lo escucho del tirón. Y no me cansa. Mi favorito de la banda junto a Vs. Brendan O´Brien la habrá cagado y mucho después pero aquí el sonido es perfecto.
Mención especial para Jack Irons que para mi se sale. Sin alardes, sin estridencias pero con un toque muy especial.
La putada es q cuando les vi por primera vez en Anoeta presentando este disco no la gocé como me hubiese gustado. Me resarcí años después ja ja.
SMarciulionis- Mensajes : 350
Se me pasó el Riot Act, ¿ se puede, todavía?
Por supuestoSMarciulionis escribió:Se me pasó el Riot Act, ¿ se puede, todavía?
Elephant Man- Mensajes : 39596
Empieza lo verdaderamente rico.
Caffeine- Mensajes : 14217
No Code (1996)
Sometimes: 6
Hail, Hail: 9
Who You Are: 3
In My Tree: 7
Smile: 9
Off He Goes: 9
Habit: 9
Red Mosquito: 7
Lukin: 7 (esta es la voz rabiosa de EV que echo de menos tanto)
Present Tense: 7
Mankind: 6 (suena bastante a Dinosaur Jr esta, pero no me gusta demasiado)
I'm Open: 3
Around The Bend: 8
Media: 6,9.
Le pondría: 6,5. Me gusta más el Binaural y el aguacate que este en conjunto. Para el fan medio de Pearl Jam en la época seguramente este disco fuese muy odiado, el cambio de sonido es brutal. Aun así tiene 5-6 temazos. Para mí es mejor que el Lightning y Backspacer obviamente, algo mejor que el Gigaton (tampoco tanto). El tercero o cuarto peor disco de PJ, depende cómo me pilles.
Le pondría: 6,5. Me gusta más el Binaural y el aguacate que este en conjunto. Para el fan medio de Pearl Jam en la época seguramente este disco fuese muy odiado, el cambio de sonido es brutal. Aun así tiene 5-6 temazos. Para mí es mejor que el Lightning y Backspacer obviamente, algo mejor que el Gigaton (tampoco tanto). El tercero o cuarto peor disco de PJ, depende cómo me pilles.
Última edición por p0pi el Mar Abr 07 2020, 23:26, editado 1 vez
Caffeine escribió:Empieza lo verdaderamente rico.
Los 9s y 10s a saco en breve...
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Es increíble lo bien que suena el No Code.
O'Brien se sacó la polla pero bien.
Breath escribió:Es increíble lo bien que suena el No Code.
Tocando con ellos esa preciosa versión alternativa de Corduroy en el Bridge School.... Me flipa, mataría por que la hicieran de nuevo en acústico.
El sonido que saco a este y Yield es sobrenatural. Asi si.
Riot Act
Can´t Keep: Buen inicio. Guitarras acústicas, batería chula. Mola. 7,5
Save You: Otra composición conjunta creo. Letra muy chula y energía bien encauzada. 7,5
Love Boat Captain. Me costó pillarle el punto. Lo hice cuando me compré el dvd Live At the Garden, un documento que me cautivó. Muy chula la aportación de Boom Gaspar 7
Cropduster. Me pasó lo mismo q con la anterior sólo que está me acabó gustando más todavía. Cameron puede que debutase con una fallida (Evacuation) pero en este disco tanto esta como You Are brillan. Me encanta ese final cuando canta The Moon is rolling round the wolrd. Los coros en estudio los hacen Matt y Stone??? 8,5
Ghost: Se me queda un poco a medias. Aunque en directo gana. 6,5
I Am Mine. Buen single. Buen in crescendo. Nuevamente me encantan las guitarras y la batería. Me jode que termine como lo hace cuando se suelta McReady 7
Thumbing My Way. Guapísima. Podría encajar en Into the Wild de Vedder pero aquí esta bien. Jamás la he catado en directo ni creo que lo haga pero ya molaría. 9
You are No me entró ni a la primera ni a la segunda. Cuando lo hizo para quedarse. Una joya. Me encanta el tratamiento de las guitarras, los coros, la batería, el bajo... Todo. 8,5
Get Right Otro buen tema de Cameron. Puede que sea muy sencillo pero mola. A mi resulta muy vacilona. 7
Green Disease. No acabo de conectar. A medias. 5,5
Help, help Me descolocó mucho pero tiene detalles interesantes. 6,5
Bushleaguer. Graciosa sin mas. 5
Half Full. Cojonuda. De principio a fin. Si, muy clásica pero nada que objetar. La letra mola. Mi canción favorita de Jeff Ament. Y me pongo todo chalado con la parte final con Cameron dándole a tope 9
Arc. Chulo prólogo para un final excelente.8
All Or None. Otro cierre brillante. Es una de mis favoritas de su discografía. Estaré más solo que la una pero mentiría si no lo escribiese ja ja. 9,5
Media 7,4
Le pongo un 8
Le tengo cariño especial a este disco que disfruté mucho y que todavía escucho a menudo. No ha perdido encanto al contrario. Recuerdo que fue el momento más bajo en popularidad de la banda pero yo la gocé mucho más que con Binaural o Yield. Con Live At the Garden y Live at the Showbox comencé a apreciar más a este disco y hasta hoy ja ja.
Can´t Keep: Buen inicio. Guitarras acústicas, batería chula. Mola. 7,5
Save You: Otra composición conjunta creo. Letra muy chula y energía bien encauzada. 7,5
Love Boat Captain. Me costó pillarle el punto. Lo hice cuando me compré el dvd Live At the Garden, un documento que me cautivó. Muy chula la aportación de Boom Gaspar 7
Cropduster. Me pasó lo mismo q con la anterior sólo que está me acabó gustando más todavía. Cameron puede que debutase con una fallida (Evacuation) pero en este disco tanto esta como You Are brillan. Me encanta ese final cuando canta The Moon is rolling round the wolrd. Los coros en estudio los hacen Matt y Stone??? 8,5
Ghost: Se me queda un poco a medias. Aunque en directo gana. 6,5
I Am Mine. Buen single. Buen in crescendo. Nuevamente me encantan las guitarras y la batería. Me jode que termine como lo hace cuando se suelta McReady 7
Thumbing My Way. Guapísima. Podría encajar en Into the Wild de Vedder pero aquí esta bien. Jamás la he catado en directo ni creo que lo haga pero ya molaría. 9
You are No me entró ni a la primera ni a la segunda. Cuando lo hizo para quedarse. Una joya. Me encanta el tratamiento de las guitarras, los coros, la batería, el bajo... Todo. 8,5
Get Right Otro buen tema de Cameron. Puede que sea muy sencillo pero mola. A mi resulta muy vacilona. 7
Green Disease. No acabo de conectar. A medias. 5,5
Help, help Me descolocó mucho pero tiene detalles interesantes. 6,5
Bushleaguer. Graciosa sin mas. 5
Half Full. Cojonuda. De principio a fin. Si, muy clásica pero nada que objetar. La letra mola. Mi canción favorita de Jeff Ament. Y me pongo todo chalado con la parte final con Cameron dándole a tope 9
Arc. Chulo prólogo para un final excelente.8
All Or None. Otro cierre brillante. Es una de mis favoritas de su discografía. Estaré más solo que la una pero mentiría si no lo escribiese ja ja. 9,5
Media 7,4
Le pongo un 8
Le tengo cariño especial a este disco que disfruté mucho y que todavía escucho a menudo. No ha perdido encanto al contrario. Recuerdo que fue el momento más bajo en popularidad de la banda pero yo la gocé mucho más que con Binaural o Yield. Con Live At the Garden y Live at the Showbox comencé a apreciar más a este disco y hasta hoy ja ja.
Si me permitís comentaré "Binaural" desde un punto de vista personal. Su edición me pilló en la época más convulsade mi vida , unos meses que me marcaron a fuego, para lo bueno y para lo malo y ese disco estuvo ahí, como banda sonora. Nunca me gustó en exceso, quizás por el extraño momento personal que vivía, quizás porque no sea gran cosa o por ambas cosas. No importa porque no lo cambiaría por nada del mundo aunque a día de hoy soy incapaz de escucharlo, no me atrevo. Meses más tarde pude ver a Pearl Jam presentándolo. En mi opinión fue un show terriblemente aburrido pero también marcó el inicio de una nueva etapa vital. Así que, simplemente por estar en el momento adecuado, "Binaural" es uno de los discos de mi vida.
Itlotg- Mensajes : 18300
henchman escribió:Breath escribió:Es increíble lo bien que suena el No Code.
Y al Vs y Vitalogy.
Al César lo que es del César.
SMarciulionis escribió:Sometimes. Sugerente inicio. Muy en la línea de lo que será el disco. Muy buena. Sutileza y elegancia. 8,5
Media 8,57
Podría firmar casi todo esto yo mismo incluido lo de Irons. Lo de Anoeta no, porque en el 96 me lo pase pip. Y encima Sharunas Marciulionis. Eso si yo subiria puntuacion a who you are, hail hail y mankind. Para mi es uno de los discos mas magicos y carismaticos de los 90. Tambien mi favorita junto al Vs. No entiendo la mania a Brendan O brien cuando está en el meollo del sonido(productor/mezclador) de grandes discos de los 90 (RATM, Black crowes, red hot, stone temple pilots, soundgarden, neil young) y de los discos que mejor suenan de pearl jam que son vs-vitalogy-no code-mirrorball-yield.
Pier- Mensajes : 26144
Breath escribió:henchman escribió:Breath escribió:Es increíble lo bien que suena el No Code.
Y al Vs y Vitalogy.
Al César lo que es del César.
Es que eso es impepinable.
La manía a brendan es por los últimos discos, los anteriores que hizo con la banda realizó un gran trabajo.
p0pi escribió:No Code (1996)
Me cuesta mucho entender que una canción como who you are se lleve un 3. Incluso el 6 a sometimes, que es una de las canciones mas chulas con las que pueden abrir un concierto. Para mi son mágicas.
Puede ser su disco con mejor sonido en global junto a Yield.
Albaider- Mensajes : 5916
NO CODE:
Sometimes: Simple, pero qué ambiente... Una pequeñita obrita de arte. 7,50
Hail Hail: Una muestra de cómo va a sonar el disco es esta canción: fantástico. 9
Who You Are: No entiendo cómo me gusta tanto, simplemente lo hace. Es música y punto. Sin mayores explicaciones. 8,50
In My Tree: Esta canción no permite ni siquiera criticar a Irons, porque hasta él está inmejorable. Hablando en serio, la mejor canción del disco. 10
Smile: Con poca sustancia, pero con un sonido bestial, guitarras y armónica preciosas y unas melodías vocales de Eddie fascinantes. 9
Off he goes: Temazo con evidentes virtudes. Solo señalar que me parece un poquito más larga de lo que debía ser y que alcanzó su perfección en directo. 8
Habit: Cuanto mérito que un cantante recite Off He Goes y después se haga cargo de esto. Un sonido increíble. Pareciera que estuvieran tocando en el Living de mi casa. 7,5
Red Mosquito: Diós, esa guitarra. Y el grito de Eddie... 10
Lukin: Nadie me saca la pena de que no sea más larga. Qué temazo fue mientras duró. 7
Present Tense: Me hubiera gustado un poquito menos de minimalismo, pero es un temazo único. 9
Mankind: 7
Around The Bend: Cierre un poquito frío. Creo que el disco merecía otra cosa. 6
8,20 me da el promedio. Es justo el puntaje que le doy al disco.
Una gran disco de una gran banda que conservaba la calidad. Le faltan solo detalles para situarlo a la altura de la trilogía inicial. Colocas aquí I Got Id o Brian Of J (que es de esta época) y es la cuarta obra maestra consecutiva, para mí. Pero son detalles, como digo. Una banda que en 6 años de vida ya tenía una increíble colección de temazos y de todos los gustos y colores.
Sometimes: Simple, pero qué ambiente... Una pequeñita obrita de arte. 7,50
Hail Hail: Una muestra de cómo va a sonar el disco es esta canción: fantástico. 9
Who You Are: No entiendo cómo me gusta tanto, simplemente lo hace. Es música y punto. Sin mayores explicaciones. 8,50
In My Tree: Esta canción no permite ni siquiera criticar a Irons, porque hasta él está inmejorable. Hablando en serio, la mejor canción del disco. 10
Smile: Con poca sustancia, pero con un sonido bestial, guitarras y armónica preciosas y unas melodías vocales de Eddie fascinantes. 9
Off he goes: Temazo con evidentes virtudes. Solo señalar que me parece un poquito más larga de lo que debía ser y que alcanzó su perfección en directo. 8
Habit: Cuanto mérito que un cantante recite Off He Goes y después se haga cargo de esto. Un sonido increíble. Pareciera que estuvieran tocando en el Living de mi casa. 7,5
Red Mosquito: Diós, esa guitarra. Y el grito de Eddie... 10
Lukin: Nadie me saca la pena de que no sea más larga. Qué temazo fue mientras duró. 7
Present Tense: Me hubiera gustado un poquito menos de minimalismo, pero es un temazo único. 9
Mankind: 7
Around The Bend: Cierre un poquito frío. Creo que el disco merecía otra cosa. 6
8,20 me da el promedio. Es justo el puntaje que le doy al disco.
Una gran disco de una gran banda que conservaba la calidad. Le faltan solo detalles para situarlo a la altura de la trilogía inicial. Colocas aquí I Got Id o Brian Of J (que es de esta época) y es la cuarta obra maestra consecutiva, para mí. Pero son detalles, como digo. Una banda que en 6 años de vida ya tenía una increíble colección de temazos y de todos los gustos y colores.
Sleight Of Christ- Mensajes : 136
A mí justamente lo que me gusta de Around the Bend es su calidez, un bonito cierre.
Mr. Integrity escribió:A mí justamente lo que me gusta de Around the Bend es su calidez, un bonito cierre.
Backspacer > Around the bend.
Por cierto, yo quiero romper una lanza en favor de Jack Irons. Un tipo que probablemente salvo a la banda, pero que además musicalmente le dio un toque que yo aprecio mucho tanto en las baterias del No code como del Yield. Tiene una forma muy especial de tocar la bateria, suena muy viva, muy organica y creo que se adaptaba perfectamente a lo que era Pearl jam en aquell época. Una pena que tuviera que abandonar antes de la gira del Yield, aunque eso nos trajera a Matt Cameron y la estabilidad definitiva.
En homenaje a Irons y a como sonaba la banda en aquella época os dejo este documental de la gira del 95, entre el vitalogy y el no code, que no es muy conocido y es posible que alguno no lo haya visto.
En homenaje a Irons y a como sonaba la banda en aquella época os dejo este documental de la gira del 95, entre el vitalogy y el no code, que no es muy conocido y es posible que alguno no lo haya visto.
Pasamos del BINAURAL al NO CODE saltando el YIELD, no?
No me he perdido nada, verdad?
Supongo que es porque a Breath le gusta más el YIELD
No critico, eh. Es para no liarme
karlos gasteiz- Mensajes : 56492
karlos gasteiz escribió:Pasamos del BINAURAL al NO CODE saltando el YIELD, no?
Exacto.
Para mi Lukin está bien como está. Esos 60 segundos que dura son historia del punk. Para que mas.
Elephant Man- Mensajes : 39596
Breath escribió:karlos gasteiz escribió:Pasamos del BINAURAL al NO CODE saltando el YIELD, no?
Exacto.
Pues muy bien
Yo, ahora que lo pienso, no lo tengo del todo claro
Estos días lo compruebo
karlos gasteiz- Mensajes : 56492
Yo nunca he entendido esa manía a Irons. Será porque vino después de Abbruzzese y lucía menos que él. O porque No Code fue en cierto modo un "shock" para los fans de la banda..Pier escribió:Por cierto, yo quiero romper una lanza en favor de Jack Irons. Un tipo que probablemente salvo a la banda, pero que además musicalmente le dio un toque que yo aprecio mucho tanto en las baterias del No code como del Yield. Tiene una forma muy especial de tocar la bateria, suena muy viva, muy organica y creo que se adaptaba perfectamente a lo que era Pearl jam en aquell época. Una pena que tuviera que abandonar antes de la gira del Yield, aunque eso nos trajera a Matt Cameron y la estabilidad definitiva.
Lo cierto es que ni No Code ni Yield serían las maravillas que son sin él y que hizo un trabajazo de 10 el tiempo que estuvo en una banda en la que en ese momento encajaba como un guante. Desde mi punto de vista muchísimo más trascendente que Cameron para la historia de la banda.
Dee-Dee- Mensajes : 1614
Dee-Dee escribió:Yo nunca he entendido esa manía a Irons. Será porque vino después de Abbruzzese y lucía menos que él. O porque No Code fue en cierto modo un "shock" para los fans de la banda..Pier escribió:Por cierto, yo quiero romper una lanza en favor de Jack Irons. Un tipo que probablemente salvo a la banda, pero que además musicalmente le dio un toque que yo aprecio mucho tanto en las baterias del No code como del Yield. Tiene una forma muy especial de tocar la bateria, suena muy viva, muy organica y creo que se adaptaba perfectamente a lo que era Pearl jam en aquell época. Una pena que tuviera que abandonar antes de la gira del Yield, aunque eso nos trajera a Matt Cameron y la estabilidad definitiva.
Lo cierto es que ni No Code ni Yield serían las maravillas que son sin él y que hizo un trabajazo de 10 el tiempo que estuvo en una banda en la que en ese momento encajaba como un guante. Desde mi punto de vista muchísimo más trascendente que Cameron para la historia de la banda.
No creo que a Irons se le tenga ninguna manía. Estuvo en dos discos geniales y en unas giras maravillosas, en una de las etapas más especiales de la banda. Tenía problemas con algunas canciones viejas de la banda, pero por lo demás... chapeau por él, además parecía un buen tipo.
El único problema que le veo es que sustituyó al mejor batería que ha tenido y nunca tendrá Pearl Jam, y eso pesa en las comparaciones. Dave Abruzzesse estaba hecho para PJ, y PJ para Dave Abruzzesse, lo cuál no es culpa de Irons.
Con que canciones tenia problemas Jack Irons?
Pier escribió:p0pi escribió:No Code (1996)
Me cuesta mucho entender que una canción como who you are se lleve un 3. Incluso el 6 a sometimes, que es una de las canciones mas chulas con las que pueden abrir un concierto. Para mi son mágicas.
Como digo, es mi nota personal y lo he escuchado como un disco por separado para puntuar cada tema, esas no me entran tan bien ahora mismo.
Pier escribió:Con que canciones tenia problemas Jack Irons?
Nunca me ha gustado cómo hace Even Flow, por ejemplo.
henchman escribió:MINUTO Y RESULTADO
LIGHTNING BOLT (27 votos) --> 5,51
Getaway 6,95
Sirens 6,86
Lighning Bolt 6,43
Pendulum 5,94
Mind Your Manners 5,76
Yellow Moon 5,71
My Father's Son 5,69
Swallowed Whole 5,67
Infallible 5,60
Sleeping by myself 4,13
Future Days 3,77
Let The Records Play 3,63
BACKSPACER (28 votos) --> 6,19
Amongst The Waves 7,29
Unthought Known 7,18
Force of Nature 7,03
The Fixer 6,63
Got Some 6,62
Just Breathe 6,54
Gonna See My Friend 6,30
The End 5,78
Speed of Sound 5,46
Johnny Guitar 5,21
Supersonic 4,04
RIOT ACT (25 votos) --> 6,97
I Am Mine 8,44
Save You 8,16
You Are 8,15
Love Boat Captain 7,82
All Or None 7,7
Thumbing My Way 7,62
Half Full 7,35
Can't Keep 7,04
Ghost 6,83
Cropduster 6,56
Green Disease 6,13
Get Right 6,1
Bushleaguer 5,87
Help Help 5,64
Arc 5,15
PEARL JAM (26 votos) --> 7,24
Inside Job 8,31
Life Wasted 8,18
Come Back 8,06
Severed Hand 7,56
Army Reserve 7,4
Unemployable 7,31
World Wide Sucide 7,1
Marker in the Sand 7,02
Comatose 6,8
Gone 6,73
Wasted Reprise 6,72
Big Wave 6,47
Parachutes 6,45
BINAURAL (22 VOTOS) --> 7,33
Nothing as it Seems 8,87
Light Years 8,85
Insignificance 8,06
Grievance 7,52
Sleight of Hand 7,51
Thin Air 7,47
Parting Ways 7,38
Of the Girl 7,22
Breakerfall 7,07
God's Dice 7
Rival 6,64
Evacuation 5,95
Soon Forget 5,78
Henchman, ¿ Qué te parecería añadir en el listado de resultados, los compositores de cada canción? creo que quedaría bien y así poder valorar quien es el compositor de los temas o si es un esfuerzo colectivo de la banda.
¿ Como lo ves? ¿ Mucho lío?
Heisenberg- Mensajes : 12111
henchman escribió:
Sin problemas.
Genial
Heisenberg- Mensajes : 12111
Sometimes: 7
Hail, Hail: 10
Who You Are: 8
In My Tree: 9
Smile: 10
Off He Goes: 7
Habit: 10
Red Mosquito: 9
Lukin: 7
Present Tense: 10
Mankind: 8
I'm Open: 7
Around The Bend 6
Un 8,30
Si bien es muy cierto que el inicio con Sometimes fue muy desconcertante, y más viniendo de donde veníamos, el empalme con Hail hail es una enormidad que le hace subir puntos.
Smile, Habit y Present tense para mí las cumbres del disco. Smile con toda su sencillez es una de las cosas más bonitas que han hecho nunca.
Igual que me gustan y mucho las partes más tribales y rítmicas que fueron una apertura de miras casi diría necesaria.
En el lado menos bueno, Off he goes se me hace larga y monótona, y el cierre con Around the bend nunca me ha convencido. Después de lo de antes sabe a muy poco.
Hail, Hail: 10
Who You Are: 8
In My Tree: 9
Smile: 10
Off He Goes: 7
Habit: 10
Red Mosquito: 9
Lukin: 7
Present Tense: 10
Mankind: 8
I'm Open: 7
Around The Bend 6
Un 8,30
Si bien es muy cierto que el inicio con Sometimes fue muy desconcertante, y más viniendo de donde veníamos, el empalme con Hail hail es una enormidad que le hace subir puntos.
Smile, Habit y Present tense para mí las cumbres del disco. Smile con toda su sencillez es una de las cosas más bonitas que han hecho nunca.
Igual que me gustan y mucho las partes más tribales y rítmicas que fueron una apertura de miras casi diría necesaria.
En el lado menos bueno, Off he goes se me hace larga y monótona, y el cierre con Around the bend nunca me ha convencido. Después de lo de antes sabe a muy poco.
Starsailor- Mensajes : 7046
NO CODE (1996)
1. Sometimes → 7
2. Hail, Hail → 9
3. Who You Are → 8
4. In My Tree → 8
5. Smile → 8,5
6. Off He Goes → 8
7. Habit → 7
8. Red Mosquito → 6,5
9. Lukin → 7,5
10. Present Tense → 6
11. Mankind → 9
12. I'm Open → 5
13. Around the Bend → 7
MEDIA → 7,34
1. Sometimes → 7
2. Hail, Hail → 9
3. Who You Are → 8
4. In My Tree → 8
5. Smile → 8,5
6. Off He Goes → 8
7. Habit → 7
8. Red Mosquito → 6,5
9. Lukin → 7,5
10. Present Tense → 6
11. Mankind → 9
12. I'm Open → 5
13. Around the Bend → 7
MEDIA → 7,34
quakto- Mensajes : 4970
NO CODE (1996)
1. Sometimes → 7.Buena intro que en su día me descolocó bastante.
2. Hail, Hail → 9.5.Temarral top de la banda
3. Who You Are → 7.Canción bonita pero no genial
4. In My Tree → 9. otro top del disco.Maravilla.
5. Smile → 7.,5. Otro bonito tema
6. Off He Goes → 6.Gran letra pero es un tema que se alarga muchísimo
7. Habit → 8.5 .Pepinazo absoluto que en directo en su día seria la hostia.
8. Red Mosquito → 6,5.Otra influencia de Young.Pero no me parece un gran tema.
9. Lukin → 7. Buen trallazo
10. Present Tense → 9.Inicio grandioso.Cuando el tema se acelera,pierde algo.
11. Mankind → 7.Simpático tema de Gossard
12. I'm Open →
13. Around the Bend → 7.Bonita canción de cierre.
Nota media:7.58
Es un disco cuyos temas top son absolutamente enormes y se sitúan entre lo mejor de la banda.El resto la mayoría son buenos temas pero no geniales.Y a diferencia de otros discos,el paso del tiempo no me ha hecho cambiar mi opinión sobre ellos ni para bien ni para mal.Un buen disco pero inferior al trío inicial.
1. Sometimes → 7.Buena intro que en su día me descolocó bastante.
2. Hail, Hail → 9.5.Temarral top de la banda
3. Who You Are → 7.Canción bonita pero no genial
4. In My Tree → 9. otro top del disco.Maravilla.
5. Smile → 7.,5. Otro bonito tema
6. Off He Goes → 6.Gran letra pero es un tema que se alarga muchísimo
7. Habit → 8.5 .Pepinazo absoluto que en directo en su día seria la hostia.
8. Red Mosquito → 6,5.Otra influencia de Young.Pero no me parece un gran tema.
9. Lukin → 7. Buen trallazo
10. Present Tense → 9.Inicio grandioso.Cuando el tema se acelera,pierde algo.
11. Mankind → 7.Simpático tema de Gossard
12. I'm Open →
13. Around the Bend → 7.Bonita canción de cierre.
Nota media:7.58
Es un disco cuyos temas top son absolutamente enormes y se sitúan entre lo mejor de la banda.El resto la mayoría son buenos temas pero no geniales.Y a diferencia de otros discos,el paso del tiempo no me ha hecho cambiar mi opinión sobre ellos ni para bien ni para mal.Un buen disco pero inferior al trío inicial.
Hanset- Mensajes : 4532
henchman escribió:
Sin problemas.
Trabajazo que estás haciendo, ¡gracias!
Trasiego- Mensajes : 1214
No llego al resto de discos, pero este no me lo salto. Si puedo puntúo el resto, pero este va en riguroso directo
SOMETIMES - 9
HAIL HAIL - 10
WHO YOU ARE - 7,5
IN MY TREE - 10
SMILE - 9,5
OFF THE GOES - 9
HABIT - 8
RED MOSQUITO - 9
LUKIN - 7,5
PRESENT TENSE - 8
MANKIND - 8
I'M OPEN - 6
AROUND THE BEND - 6,5
Media - 8,3
SOMETIMES - 9
HAIL HAIL - 10
WHO YOU ARE - 7,5
IN MY TREE - 10
SMILE - 9,5
OFF THE GOES - 9
HABIT - 8
RED MOSQUITO - 9
LUKIN - 7,5
PRESENT TENSE - 8
MANKIND - 8
I'M OPEN - 6
AROUND THE BEND - 6,5
Media - 8,3
clashcityrockers- Mensajes : 8333
NO CODE (1996)
1. Sometimes → 8
2. Hail, Hail → 9,5
3. Who You Are → 6,75
4. In My Tree → 7
5. Smile → 9,75
6. Off He Goes → 8
7. Habit → 7
8. Red Mosquito → 7,25
9. Lukin → 7
10. Present Tense → 7,5
11. Mankind → 6,75
12. I'm Open → 6,5
13. Around the Bend → 6,25
Nota media: 7,48
Nota personal: entre el 7,5 y el 7,75. Otro disco más que baja en la recta final, y por eso no llega al 8
1. Sometimes → 8
2. Hail, Hail → 9,5
3. Who You Are → 6,75
4. In My Tree → 7
5. Smile → 9,75
6. Off He Goes → 8
7. Habit → 7
8. Red Mosquito → 7,25
9. Lukin → 7
10. Present Tense → 7,5
11. Mankind → 6,75
12. I'm Open → 6,5
13. Around the Bend → 6,25
Nota media: 7,48
Nota personal: entre el 7,5 y el 7,75. Otro disco más que baja en la recta final, y por eso no llega al 8
I_Valo- Mensajes : 317
[NO CODE (1996)]
· Sometimes : 8 (sencilla, delicada, ideal para abrir el disco)
· Hail, Hail : 8,5 (si la primera era delicada, esta lo contrario. Tema cañero, contundente para acabar de despertarte)
· Who You Are : 8,5 (misteriosa con un toque tribal, delicada, deliciosa... just a little time before we leeeeeave.... )
· In My Tree : 9 (seguimos con el ambiente tribal, más salvaje, te teletrasporta a la naturaleza más indómita)
· Smile : 8,5 (lírica concisa pero musicalmente cojonuda. Imposible resistirse a gritar el estribillo.... I missss you alreeeedy...)
· Off He Goes : 9 (delicada, melancólica, mágica... Personalmente, me teletransporta al pueblo, invierno, con mi abuelos al lado de la chimenea... Inevitable que se escape una lagrimilla...)
· Habit : 8 (trallazo crudo, con rabia, antagónica a la anterior.)
· Red Mosquito : 8,5 (magnífica representación McCready sacando el mosquito de dentro de la guitarra y muy bien Eddie en la voz de quien no le permiten dormir tranquilo...)
· Lukin : 8,5 (directa, cruda y rabiosa. Lo que se siente si alguien estrella el coche en tu casa...)
· Present Tense : 9 (delicada al principio que va volviéndose más rabiosa, más agrevisiva hasta el momento de la redención y entonces, la calma... Maravillosa)
· Mankind : 7 (quizá el tema que menos me cuadra en el disco. Encima lo canta Gossard para acabar de desconcertar. No está mal pero no tiene la magia del resto de temas)
· I'm Open : 8 (volvemos a la naturaleza indómita de temas anteriores, misteriosa, plácida pero salvaje, nocturna con el cielo estrellado,...)
· Around the Bend : 7,5 (no tiene la atmósfera que emana la mayoría de temas del disco pero es un buen tema como cierre del disco.)
Media: 8,3
Como nota media le daría un 8.5, concuerda bastante con la que me ha salido. Entre este disco y el Yield fue cuando descubrí a PJ con unos 15 años y le tengo un especial cariño y muy buenos recuerdos de esa época.
DISCOGRAFIA REVISADA:
[BINAURAL (2000)] Media: 7,5
[PEARL JAM (2006)] Media: 7,0
[RIOT ACT (2002)] Media: 6,8
[LIGHTING BOLT (2013)] Media: 5,3
[BACKSPACER (2009)] Media: 5,0
· Sometimes : 8 (sencilla, delicada, ideal para abrir el disco)
· Hail, Hail : 8,5 (si la primera era delicada, esta lo contrario. Tema cañero, contundente para acabar de despertarte)
· Who You Are : 8,5 (misteriosa con un toque tribal, delicada, deliciosa... just a little time before we leeeeeave.... )
· In My Tree : 9 (seguimos con el ambiente tribal, más salvaje, te teletrasporta a la naturaleza más indómita)
· Smile : 8,5 (lírica concisa pero musicalmente cojonuda. Imposible resistirse a gritar el estribillo.... I missss you alreeeedy...)
· Off He Goes : 9 (delicada, melancólica, mágica... Personalmente, me teletransporta al pueblo, invierno, con mi abuelos al lado de la chimenea... Inevitable que se escape una lagrimilla...)
· Habit : 8 (trallazo crudo, con rabia, antagónica a la anterior.)
· Red Mosquito : 8,5 (magnífica representación McCready sacando el mosquito de dentro de la guitarra y muy bien Eddie en la voz de quien no le permiten dormir tranquilo...)
· Lukin : 8,5 (directa, cruda y rabiosa. Lo que se siente si alguien estrella el coche en tu casa...)
· Present Tense : 9 (delicada al principio que va volviéndose más rabiosa, más agrevisiva hasta el momento de la redención y entonces, la calma... Maravillosa)
· Mankind : 7 (quizá el tema que menos me cuadra en el disco. Encima lo canta Gossard para acabar de desconcertar. No está mal pero no tiene la magia del resto de temas)
· I'm Open : 8 (volvemos a la naturaleza indómita de temas anteriores, misteriosa, plácida pero salvaje, nocturna con el cielo estrellado,...)
· Around the Bend : 7,5 (no tiene la atmósfera que emana la mayoría de temas del disco pero es un buen tema como cierre del disco.)
Media: 8,3
Como nota media le daría un 8.5, concuerda bastante con la que me ha salido. Entre este disco y el Yield fue cuando descubrí a PJ con unos 15 años y le tengo un especial cariño y muy buenos recuerdos de esa época.
DISCOGRAFIA REVISADA:
[BINAURAL (2000)] Media: 7,5
[PEARL JAM (2006)] Media: 7,0
[RIOT ACT (2002)] Media: 6,8
[LIGHTING BOLT (2013)] Media: 5,3
[BACKSPACER (2009)] Media: 5,0
firecorner- Mensajes : 6307
NO CODE 1996
Sometimes - 8
Hail Hail - 8
Who You Are - 7
In My Tree - 7
Smile - 7
Off He Goes - 8
Habit - 6
Red Mosquito - 8
Lukin - 7
Present Tense - 7
Mankind - 6
I'm Open - 6
Around The Bend - 6
Media -> 7
Al igual que Binaural se me desinfla la última parte del disco. Varias canciones rozan el sobresaliente, que sigo evitando.
Sometimes - 8
Hail Hail - 8
Who You Are - 7
In My Tree - 7
Smile - 7
Off He Goes - 8
Habit - 6
Red Mosquito - 8
Lukin - 7
Present Tense - 7
Mankind - 6
I'm Open - 6
Around The Bend - 6
Media -> 7
Al igual que Binaural se me desinfla la última parte del disco. Varias canciones rozan el sobresaliente, que sigo evitando.
Trasiego- Mensajes : 1214
Breath escribió:Pier escribió:Con que canciones tenia problemas Jack Irons?
Ah vale, que es una cuestión de gustos. Pense que te referías a problemas en concreto de tempo o cosas así. Como ya he dicho a mi si me gusta su forma de encarar las canciones, esos golpes fantasma en caja, el bombo, es un estilo muy percursivo, con mucha dinámica y que va al encuentro de los demás. Los dos even flow del vídeo que colgué antes me parece que están muy bien, y en el deep que sigue a uno de ellos ni te cuento.
Pier escribió:Breath escribió:Pier escribió:Con que canciones tenia problemas Jack Irons?
Ah vale, que es una cuestión de gustos. Pense que te referías a problemas en concreto de tempo o cosas así. Como ya he dicho a mi si me gusta su forma de encarar las canciones, esos golpes fantasma en caja, el bombo, es un estilo muy percursivo, con mucha dinámica y que va al encuentro de los demás. Los dos even flow del vídeo que colgué antes me parece que están muy bien, y en el deep que sigue a uno de ellos ni te cuento.
No, coño, cómo va a tener problemas específicamente de técnica o tempo un tío del nivel de Irons, es un tema de estilo y manera de afrontar los temas. Lo mismo que Cameron no encara con la misma soltura otras canciones de Abru y de Jack, es algo normal.
Qué me pilla el toro!
BINAURAL (2000)
Breakerfall: 7 Un inicio potente, aunque no tan inspirado como otros, como por ejemplo con el álbum precedente.
God's Dice: 6 Un tema difícil de retener en un inicio pero que de vez en cuando entra estupendamente.
Evacuation: 5 Una de esas composiciones neilyoungianas que rozan el feísmo y que sólo ganan cuando te acostumbras a ella. Si bien en Riot Act me funciona bien Help Help, aquí está no tanto.
Light Years: 9 Aquí empieza la verdadera miga. Uno de esos temas que pueden convertirse en uno de tus favoritos y que te persiguen de por vida. Todo funciona a la perfección.
Nothing As It Seems: 9 Indudablemente la joya del álbum.
Thin Air: 8 Preciosa, mantiene el nivel alto que hemos alcanzado en las dos anteriores.
Insignificance: 8 Le he leído a Henchman antes que en un primer momento iba a ser la segunda en el tracklist del disco, la concibo después de Breakerfall y me parece mucho mejor, ayudaría bastante a mantener el nivel medio a lo largo del disco.
Off The Girl: 7 Buen tema, pelín alargada al final.
Grievance: 7 Volvemos a la rapidez después de varios medios tiempos. Buen tema, desde luego mejor que God's Dice y Evacuation. ¿Cómo hicieron el tracklist de este disco, lanzando las canciones escritas en papelitos hacia el cielo y como cayeran pues para adelante?
Rival: 7 Aunque parezca una tontería me encanta el piano repetitivo que vertebra el tema.
Sleight Of Hand: 6 Me sorprendo a mi mismo dando un seis a una canción con la que nunca he podido, pero que en esta recuperación me ha entrado mejor de lo que siempre había hecho.
Soon Forget: 5 Me pone nervioso el Vedder del ukelele, es superior a mis fuerzas. Además es terriblemente anecdótica. Y no pega nada con el resto.
Parting Ways: 6No sé qué pasa en este tema, porque a priori tiene todo lo que me puede gustar del grupo para suponer un gran cierre de disco y sin embargo no termina de matarme. Buen tema, eso por descontado, pero me deja indiferente.
Pues me sale un 6´9. De nuevo coincide más o menos con lo que pienso del disco, uno de los que históricamente peor me ha entrado del grupo y que tuve durante muchísimo tiempo aparcado, tan sólo fue en los últimos años cuando lo he rescatado y ha empezado a llamarme la atención, llegando a que hoy ponga por encima de Riot Act, cuando siempre ha sido lo contrario. De todos modos mi percepción tanto de Binaural como de Riot Act van variando sin parar no ya de un año a otro sino incluso de un mes a otro, son discos que según como me pillen con el grupo, con mi propio estado de ánimo etc., pueden sorprenderme un día e irritarme en otro.
BINAURAL (2000)
Breakerfall: 7 Un inicio potente, aunque no tan inspirado como otros, como por ejemplo con el álbum precedente.
God's Dice: 6 Un tema difícil de retener en un inicio pero que de vez en cuando entra estupendamente.
Evacuation: 5 Una de esas composiciones neilyoungianas que rozan el feísmo y que sólo ganan cuando te acostumbras a ella. Si bien en Riot Act me funciona bien Help Help, aquí está no tanto.
Light Years: 9 Aquí empieza la verdadera miga. Uno de esos temas que pueden convertirse en uno de tus favoritos y que te persiguen de por vida. Todo funciona a la perfección.
Nothing As It Seems: 9 Indudablemente la joya del álbum.
Thin Air: 8 Preciosa, mantiene el nivel alto que hemos alcanzado en las dos anteriores.
Insignificance: 8 Le he leído a Henchman antes que en un primer momento iba a ser la segunda en el tracklist del disco, la concibo después de Breakerfall y me parece mucho mejor, ayudaría bastante a mantener el nivel medio a lo largo del disco.
Off The Girl: 7 Buen tema, pelín alargada al final.
Grievance: 7 Volvemos a la rapidez después de varios medios tiempos. Buen tema, desde luego mejor que God's Dice y Evacuation. ¿Cómo hicieron el tracklist de este disco, lanzando las canciones escritas en papelitos hacia el cielo y como cayeran pues para adelante?
Rival: 7 Aunque parezca una tontería me encanta el piano repetitivo que vertebra el tema.
Sleight Of Hand: 6 Me sorprendo a mi mismo dando un seis a una canción con la que nunca he podido, pero que en esta recuperación me ha entrado mejor de lo que siempre había hecho.
Soon Forget: 5 Me pone nervioso el Vedder del ukelele, es superior a mis fuerzas. Además es terriblemente anecdótica. Y no pega nada con el resto.
Parting Ways: 6No sé qué pasa en este tema, porque a priori tiene todo lo que me puede gustar del grupo para suponer un gran cierre de disco y sin embargo no termina de matarme. Buen tema, eso por descontado, pero me deja indiferente.
Pues me sale un 6´9. De nuevo coincide más o menos con lo que pienso del disco, uno de los que históricamente peor me ha entrado del grupo y que tuve durante muchísimo tiempo aparcado, tan sólo fue en los últimos años cuando lo he rescatado y ha empezado a llamarme la atención, llegando a que hoy ponga por encima de Riot Act, cuando siempre ha sido lo contrario. De todos modos mi percepción tanto de Binaural como de Riot Act van variando sin parar no ya de un año a otro sino incluso de un mes a otro, son discos que según como me pillen con el grupo, con mi propio estado de ánimo etc., pueden sorprenderme un día e irritarme en otro.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
NO CODE (1996)
Sometimes: 8 Me encanta como contrapunto para empezar el disco, además es una declaración de intenciones de lo que está por llegar.
Hail Hail: 9 Con derecho a figurar entre las grandes del grupo, el salto de Sometimes a esta como bien habéis dicho levanta a un muerto.
Who You Are: 9 Entiendo que puede levantar ampollas. Creo que en cierto modo está adelantada a su tiempo, hubiese sido un single mucho más creíble en los dos miles. A mí me encanta.
In My Tree: 10 La joya, rebosa perfección, pone la piel de gallina.
Smile: 9 A priori simple, pero tremendamente efectivo, como bien habéis dicho ya rebosa Neil Young por todos sus costados.
Off He Goes: 8´5 Siempre me evoca a la primera vez que la escuché, sentado en la parte de atrás de un coche viendo las estepas de Soria al atardecer. No sé bien por qué pero siempre me lleva a ese momento. Primera vez que voy a utilizar decimales para puntuar.
Habit: 8 Explosión de rabia y fiereza donde todo me funciona a la perfección. De nuevo un cambio drástico de sonido entre el tema anterior y este que da más fuerza todavía.
Red Mosquito: 9 ¿Así que la escribieron entre los cinco, eh? Aroma a clásico aquí, al mejor rock setentero, las guitarras te despeinan al escucharla, ¿Qué más se puede decir?
Lukin': 8 Dura un minuto y es perfecta así. Tiene más cuerpo que temas mucho más largos.
Present Tense: 9 Tema que muestra un poco qué está por venir, por ejemplo podría ponerlo sin esfuerzo alguno en Binaural.
Mankind: 7 No está al nivel de las otras guitarreras del disco, pero siempre me gustó cómo canta Vedder aquí
I´m Open: 6 No debería puntuarla pero como voy a puntuar los interludios de Vitalogy me parece justo hacer lo mismo con uno de esta duración. Es insoportable por momentos pero al menos no se hace tan pesada como el caso que voy a tener en Vitalogy con su último tema.
Around The Bend: 8´5. Me encanta. Un final de absoluta categoría.
Media de 8´38, lo voy a redondear a 8´4.
De momento llevo si no me equivoco:
No Code: 8´4
Aguacate: 7´8
Binaural: 6´9
Riot Act: 6´5
Backspacer: 6´3
Lightning Bolt: 5´4
Me encaja todo bien, la verdad.
Sometimes: 8 Me encanta como contrapunto para empezar el disco, además es una declaración de intenciones de lo que está por llegar.
Hail Hail: 9 Con derecho a figurar entre las grandes del grupo, el salto de Sometimes a esta como bien habéis dicho levanta a un muerto.
Who You Are: 9 Entiendo que puede levantar ampollas. Creo que en cierto modo está adelantada a su tiempo, hubiese sido un single mucho más creíble en los dos miles. A mí me encanta.
In My Tree: 10 La joya, rebosa perfección, pone la piel de gallina.
Smile: 9 A priori simple, pero tremendamente efectivo, como bien habéis dicho ya rebosa Neil Young por todos sus costados.
Off He Goes: 8´5 Siempre me evoca a la primera vez que la escuché, sentado en la parte de atrás de un coche viendo las estepas de Soria al atardecer. No sé bien por qué pero siempre me lleva a ese momento. Primera vez que voy a utilizar decimales para puntuar.
Habit: 8 Explosión de rabia y fiereza donde todo me funciona a la perfección. De nuevo un cambio drástico de sonido entre el tema anterior y este que da más fuerza todavía.
Red Mosquito: 9 ¿Así que la escribieron entre los cinco, eh? Aroma a clásico aquí, al mejor rock setentero, las guitarras te despeinan al escucharla, ¿Qué más se puede decir?
Lukin': 8 Dura un minuto y es perfecta así. Tiene más cuerpo que temas mucho más largos.
Present Tense: 9 Tema que muestra un poco qué está por venir, por ejemplo podría ponerlo sin esfuerzo alguno en Binaural.
Mankind: 7 No está al nivel de las otras guitarreras del disco, pero siempre me gustó cómo canta Vedder aquí
I´m Open: 6 No debería puntuarla pero como voy a puntuar los interludios de Vitalogy me parece justo hacer lo mismo con uno de esta duración. Es insoportable por momentos pero al menos no se hace tan pesada como el caso que voy a tener en Vitalogy con su último tema.
Around The Bend: 8´5. Me encanta. Un final de absoluta categoría.
Media de 8´38, lo voy a redondear a 8´4.
De momento llevo si no me equivoco:
No Code: 8´4
Aguacate: 7´8
Binaural: 6´9
Riot Act: 6´5
Backspacer: 6´3
Lightning Bolt: 5´4
Me encaja todo bien, la verdad.
Última edición por Johnny Kashmir el Miér Abr 08 2020, 13:01, editado 1 vez
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Binaural (2000):
Breakerfall - 5
Gods’ Dice - 6
Evacuation - 5
Light Years - 8,5
Nothing As It Seems - 9
Thin Air - 7
Insignificance - 8
Of the girl - 7,5
Grievance - 6,5
Rival - 6
Sleight Of Hand - 7
Soon Forget - 6
Parting Ways - 6
Media del álbum: 6,73
Es el inicio de álbum que más me cuesta de toda la discografía de la banda, de hecho cuando me lo pongo suelo empezar directamente desde Light Years, eso sí, la cohesión a nivel de sonido de todo el álbum me parece muy muy buena.
Ahora a ponerme con el No Code que al no tener tan machacados estos discos me cuesta seguir el ritmo de Breath jajaja
Breakerfall - 5
Gods’ Dice - 6
Evacuation - 5
Light Years - 8,5
Nothing As It Seems - 9
Thin Air - 7
Insignificance - 8
Of the girl - 7,5
Grievance - 6,5
Rival - 6
Sleight Of Hand - 7
Soon Forget - 6
Parting Ways - 6
Media del álbum: 6,73
Es el inicio de álbum que más me cuesta de toda la discografía de la banda, de hecho cuando me lo pongo suelo empezar directamente desde Light Years, eso sí, la cohesión a nivel de sonido de todo el álbum me parece muy muy buena.
Ahora a ponerme con el No Code que al no tener tan machacados estos discos me cuesta seguir el ritmo de Breath jajaja
WolfOvSiberia- Mensajes : 979
Página 9 de 21. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21