Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes)
+66
Gora Rock
Mayor Tom
polete
Vinny Vedecci
rearviewmirror
Polar Bear
Will Hoge
BlueStarRider
DarthMercury
guede
Black Flamingo
marcos0024
Perry go round
Spirit 76
Gregg
stonie
David Z.
total_13
halo
sanfreebird72
Starsailor
Dee-Dee
Itlotg
clashcityrockers
SMarciulionis
Pier
Hanset
Nigromante
Lalo Mancini
jackster
grungex_5
I_Valo
Intruder
red_mosquito
javi clemente
Alicejamgarden
karlos gasteiz
Slovako
comatose
Stoner
Joker
sonic buzzard
WolfOvSiberia
Trasiego
quakto
Sleight Of Christ
ReachDown
pinkpanther
firecorner
Pendejo
Winston Smith
Lazaretto
elrostroimpenetrable
Albaider
Usagi
Caffeine
choleitor
Johnny Kashmir
p0pi
Ecthelion
Mr. Integrity
Mr. Encías
Elephant Man
henchman
Heisenberg
Breath
70 participantes
Página 10 de 21.
Página 10 de 21. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21
Re: Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes)
NO CODE (1996). Probablemente el disco más especial y complicado del grupo, por el sitio del que venían, el giro, el riesgo y el sonido. Pero qué disco señores, una obra maestra. Mi nº3 en la discografía de la banda.
1. Sometimes → 8,5. Suave, delicada... Preciosa introducción al disco, te avisa sobre lo que va a llegar.
2. Hail, Hail → 9,5 Y de repente, tras la calma... Esta bomba. Pura potencia, de las canciones en las que Pearl Jam suena más a "muro de sonido". Y la letra es maravillosa. Muy TOP.
3. Who You Are → 9. Otra maravilla. Te descolocamos y lo sacamos como single. Sinuosa y encantadora.
4. In My Tree → 10. De mis canciones favoritas de la banda. Qué trabajo de Irons a la batería. El rollo tribal ya lo había probado en WMA, pero aquí diría que casi lo mejoran incluso.
5. Smile → 10. Si esto es el ejemplo de simpleza, bienvenida. Su mejor homenaje a Young y una de las canciones del grupo que más he escuchado. Simple, efectiva y todo lo que queráis, pero es simplemente perfecta.
6. Off He Goes → 10. Su mejor canción acústica. Y punto.
7. Habit → 8. Otra bomba, aunque es verdad que suena más simple que Hail hail y después de tanta obra maestra seguida, languidece.
8. Red Mosquito → 9. Siempre enamorado del punteo de guitarra de esta canción. La primera vez que escuché No Code era mi favorita de largo.
9. Lukin → 8. Casi funciona como interludio. Cómo se desgañita Vedder.
10. Present Tense → 9,5 Otra maravilla. Y perfectamente colocada después de las tres canciones eléctricas que la preceden. A ésta le he cogido el puntillo con los años. Qué bien está Vedder otra vez, pletórico en este disco.
11. Mankind → 7,5. Con la sorpresa de la voz, la melodía es muy buena, casi como un precedente de lo que, desgraciadamente luego parecería norma (por tono y forma). Aquí no sólo no molesta, sino que aporta en el contexto del disco y además suena a grupo power-pop noventero. Deliciosa.
12. I'm Open → 7. Para mí funciona como interludio casi de spoken-word. La voto porque me gusta, pero entraría en la categoría de "Bugs" y similares.
13. Around the Bend → 8. Perfecta nana para cerrar el disco.
MEDIA → 8,7
Mi nota: 10. Para mí es una obra maestra.
1. Sometimes → 8,5. Suave, delicada... Preciosa introducción al disco, te avisa sobre lo que va a llegar.
2. Hail, Hail → 9,5 Y de repente, tras la calma... Esta bomba. Pura potencia, de las canciones en las que Pearl Jam suena más a "muro de sonido". Y la letra es maravillosa. Muy TOP.
3. Who You Are → 9. Otra maravilla. Te descolocamos y lo sacamos como single. Sinuosa y encantadora.
4. In My Tree → 10. De mis canciones favoritas de la banda. Qué trabajo de Irons a la batería. El rollo tribal ya lo había probado en WMA, pero aquí diría que casi lo mejoran incluso.
5. Smile → 10. Si esto es el ejemplo de simpleza, bienvenida. Su mejor homenaje a Young y una de las canciones del grupo que más he escuchado. Simple, efectiva y todo lo que queráis, pero es simplemente perfecta.
6. Off He Goes → 10. Su mejor canción acústica. Y punto.
7. Habit → 8. Otra bomba, aunque es verdad que suena más simple que Hail hail y después de tanta obra maestra seguida, languidece.
8. Red Mosquito → 9. Siempre enamorado del punteo de guitarra de esta canción. La primera vez que escuché No Code era mi favorita de largo.
9. Lukin → 8. Casi funciona como interludio. Cómo se desgañita Vedder.
10. Present Tense → 9,5 Otra maravilla. Y perfectamente colocada después de las tres canciones eléctricas que la preceden. A ésta le he cogido el puntillo con los años. Qué bien está Vedder otra vez, pletórico en este disco.
11. Mankind → 7,5. Con la sorpresa de la voz, la melodía es muy buena, casi como un precedente de lo que, desgraciadamente luego parecería norma (por tono y forma). Aquí no sólo no molesta, sino que aporta en el contexto del disco y además suena a grupo power-pop noventero. Deliciosa.
12. I'm Open → 7. Para mí funciona como interludio casi de spoken-word. La voto porque me gusta, pero entraría en la categoría de "Bugs" y similares.
13. Around the Bend → 8. Perfecta nana para cerrar el disco.
MEDIA → 8,7
Mi nota: 10. Para mí es una obra maestra.
Albaider- Mensajes : 5916
SOMETIMES – 8, 5 – Qué manera de empezar un disco por dios, qué delicadeza en cada sílaba de Vedder. Los ruidos apreciables con los cascos. Tremenda.
HAIL, HAIL – 8 – Y cuando menos te lo esperas suena este pepinazo con un intervalo de los que marcan.
WHO YOU ARE – 7,5 – Primera rareza, entra escéptica pero se asienta fácil.
IN MY TREE – 9 – Una de mis debilidades, lo reconozco. Los temas que comienzan suave y despegan dándote una soberana bofetada me ponen. Aún así creo que la producción final hubiera estado mejor con la voz más alta y mucho más volumen de guitarras.
SMILE – 8 – Otra debilidad, qué bien entra con el mítico vídeo del Touring Band. Imposible no sonreír.
OFF HE GOES – 9 – Casi seis minutos de HISTORIA AMERICANA.
HABIT – 8 – Otro pepinazo incontestable.
RED MOSQUITO – 8 - Va y viene y acierta en todo momento.
LUKIN – 9 – En un minuto se pone todo patas arriba.
PRESENT TENSE – 8,5 – Otro gran tema escondido en la discografía de los gigantes de Seattle. Lo que pasa tras el 3:45 es la locura.
MANKIND – 5 – Tema muy menor que desconcierta pero bueno, hay que darle cobita a Stone.
I`M OPEN - no la cuento, me gusta, me lleva a otro lugar y me prepara para el final.
AROUND THE BEND – 7,25 – No es el final espectacular de otros discos pero sirve para mantener la calma y querer volverlo a escuchar. Se cierra el círculo.
Nota media: 7,9 y le subo al 8.
HAIL, HAIL – 8 – Y cuando menos te lo esperas suena este pepinazo con un intervalo de los que marcan.
WHO YOU ARE – 7,5 – Primera rareza, entra escéptica pero se asienta fácil.
IN MY TREE – 9 – Una de mis debilidades, lo reconozco. Los temas que comienzan suave y despegan dándote una soberana bofetada me ponen. Aún así creo que la producción final hubiera estado mejor con la voz más alta y mucho más volumen de guitarras.
SMILE – 8 – Otra debilidad, qué bien entra con el mítico vídeo del Touring Band. Imposible no sonreír.
OFF HE GOES – 9 – Casi seis minutos de HISTORIA AMERICANA.
HABIT – 8 – Otro pepinazo incontestable.
RED MOSQUITO – 8 - Va y viene y acierta en todo momento.
LUKIN – 9 – En un minuto se pone todo patas arriba.
PRESENT TENSE – 8,5 – Otro gran tema escondido en la discografía de los gigantes de Seattle. Lo que pasa tras el 3:45 es la locura.
MANKIND – 5 – Tema muy menor que desconcierta pero bueno, hay que darle cobita a Stone.
I`M OPEN - no la cuento, me gusta, me lleva a otro lugar y me prepara para el final.
AROUND THE BEND – 7,25 – No es el final espectacular de otros discos pero sirve para mantener la calma y querer volverlo a escuchar. Se cierra el círculo.
Nota media: 7,9 y le subo al 8.
choleitor- Mensajes : 901
o Code (1996)
Sometimes: muy buen tema, aunque no entiendo mucho que lo metan para abrir el disco. 8,5
Hail, Hail: buen tema cañero, aunque para mi inferior a los de anteriores discos. 7
Who You Are: me dejó con el culo torcido para mal, pero la he ido apreciando más con los años. 7,5
In My Tree: vaya burrada de canción. 9,5
Smile: es de las buenas pero nunca me ha matado, 7,5
Off He Goes: genialidad, ya no saben hacer temas así y cuando lo intentan aburren. 9
Habit: muy cañera pero me dice bien poco, 6
Red Mosquito: top personal del disco junto a Tree, lo tiene todo, 9,5
Lukin: para lo que dura no se puede pedir más. 9 (esta es la voz rabiosa de EV que echo de menos tanto 2.0)
Present Tense: otro gran tema con un desarrollo genial, 9
Mankind: tema divertido sin más, 6,5
I'm Open: ambiental pero funciona, 7
Around The Bend: aunque no sea el mejor tema, es muy bonito y cumple muy bien, 7
Media: Un disco valiente donde prueban cosas nuevas saliendo (muy) airosos con un buen puñado de grandes canciones y sonido, para mi su mejor disco luego de los 3 primeros sin duda. Aparte lo descubrí en una época bonita y eso siempre suma. Le daría más nota si en la parte final no "flojeara" un pelín.
7,92 que le subo a 8.
Sometimes: muy buen tema, aunque no entiendo mucho que lo metan para abrir el disco. 8,5
Hail, Hail: buen tema cañero, aunque para mi inferior a los de anteriores discos. 7
Who You Are: me dejó con el culo torcido para mal, pero la he ido apreciando más con los años. 7,5
In My Tree: vaya burrada de canción. 9,5
Smile: es de las buenas pero nunca me ha matado, 7,5
Off He Goes: genialidad, ya no saben hacer temas así y cuando lo intentan aburren. 9
Habit: muy cañera pero me dice bien poco, 6
Red Mosquito: top personal del disco junto a Tree, lo tiene todo, 9,5
Lukin: para lo que dura no se puede pedir más. 9 (esta es la voz rabiosa de EV que echo de menos tanto 2.0)
Present Tense: otro gran tema con un desarrollo genial, 9
Mankind: tema divertido sin más, 6,5
I'm Open: ambiental pero funciona, 7
Around The Bend: aunque no sea el mejor tema, es muy bonito y cumple muy bien, 7
Media: Un disco valiente donde prueban cosas nuevas saliendo (muy) airosos con un buen puñado de grandes canciones y sonido, para mi su mejor disco luego de los 3 primeros sin duda. Aparte lo descubrí en una época bonita y eso siempre suma. Le daría más nota si en la parte final no "flojeara" un pelín.
7,92 que le subo a 8.
Caffeine- Mensajes : 14217
El bajo de Sometimes sonando como la bocina de un barco, vaya cosa más gorda.
Breath- Mensajes : 25960
NO CODE (1996).
1. Sometimes → Tema menor, inicio decepcionante para los que eramos fans de esta banda, pero el primer tema que escuché de ellos en directo allá por el 96, solo por eso merece una puntuación alta. 8
2. Hail, Hail → Tremenda canción, la rabia de Pearl Jam en estado puro. 8
3. Who You Are → Ceja hacía arriba, estos no son mis Pearl Jam que me los han cambiado, con el tiempo la he sabido apreciar. 7
4. In My Tree → Brutal canción, brutal in crescendo. Gossard enorme. 8
5. Smile → Simple, muy simple para lo que era la banda que yo adoraba, a día de hoy me encanta, en su día la odiaba. 8
6. Off He Goes → La obra maestra del disco, un clásico a la altura de la leyenda 10
7. Habit → De lo mas flojo del disco, aún así no decepciona. 6,5
8. Red Mosquito → Tema de la banda al completo, disfrutable sin ser de lo mejor del mismo ni con mucho.7
9. Lukin → Otra vez la rabia en estado puro. Tan corto como enorme. 8
10. Present Tense → Canción preciosa, con una guitarra de McCready de lo mejor que ha grabado nunca, para mi el segundo punto mas alto del disco tras Off He Goes. 9
11. Mankind → De lo mas prescindible del disco, otra vez pensando que esta no era la banda que yo conocía, ni parece Vedder cantando, parece otro grupo, aún así no es un mal tema. 6
12. I'm Open → Lo considero mas un interludio que un tema en si. No la puedo puntuar como si fuera una canción mas del disco.
13. Around the Bend → Preciosa pero menor canción, aunque como cierre queda bien. 6
MEDIA → 7,6
Mi nota: Una nota bastante cercana a mi idea del disco, quizás un 8 sería mas cercana a lo que pienso sobre el, en su día su publicación para mi fue una gran decepción, venían de 3 obras maestras e hicieron este disco, que si es cierto que con el tiempo he sabido apreciar en su medida para mi sigue estando un par de peldaños de VS, Vitalogy y Ten. Con estos tres no tengo que ponerme a escucharlos de nuevo para valorarlos, me los se de memoria, eso no me pasa con No Code, ni con Yield.
1. Sometimes → Tema menor, inicio decepcionante para los que eramos fans de esta banda, pero el primer tema que escuché de ellos en directo allá por el 96, solo por eso merece una puntuación alta. 8
3. Who You Are → Ceja hacía arriba, estos no son mis Pearl Jam que me los han cambiado, con el tiempo la he sabido apreciar. 7
5. Smile → Simple, muy simple para lo que era la banda que yo adoraba, a día de hoy me encanta, en su día la odiaba. 8
6. Off He Goes → La obra maestra del disco, un clásico a la altura de la leyenda 10
8. Red Mosquito → Tema de la banda al completo, disfrutable sin ser de lo mejor del mismo ni con mucho.7
10. Present Tense → Canción preciosa, con una guitarra de McCready de lo mejor que ha grabado nunca, para mi el segundo punto mas alto del disco tras Off He Goes. 9
11. Mankind → De lo mas prescindible del disco, otra vez pensando que esta no era la banda que yo conocía, ni parece Vedder cantando, parece otro grupo, aún así no es un mal tema. 6
12. I'm Open → Lo considero mas un interludio que un tema en si. No la puedo puntuar como si fuera una canción mas del disco.
13. Around the Bend → Preciosa pero menor canción, aunque como cierre queda bien. 6
MEDIA → 7,6
Mi nota: Una nota bastante cercana a mi idea del disco, quizás un 8 sería mas cercana a lo que pienso sobre el, en su día su publicación para mi fue una gran decepción, venían de 3 obras maestras e hicieron este disco, que si es cierto que con el tiempo he sabido apreciar en su medida para mi sigue estando un par de peldaños de VS, Vitalogy y Ten. Con estos tres no tengo que ponerme a escucharlos de nuevo para valorarlos, me los se de memoria, eso no me pasa con No Code, ni con Yield.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:NO CODE (1996).
MEDIA → 7,6
En Mankind canta Gossard.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Heisenberg escribió:pinkpanther escribió:NO CODE (1996).
MEDIA → 7,6
Por eso no parece Vedder.
pinkpanther escribió:Heisenberg escribió:pinkpanther escribió:NO CODE (1996).
MEDIA → 7,6
Por eso no parece Vedder.
NO CODE
SOMETIMES. 8
HAIL HAIL. 9,5
WHO YOU ARE. 7,5
IN MY TREE. 7,5
SMILE. 8,5
OFF HE GOES. 10
HABIT. 7,5
RED MOSQUITO. 8,5
LUKIN. 7,5
PRESENT TENSE. 9
MANKIND. 8
I'M OPEN. 5
AROUND THE BEND. 8
Media: 8.
SOMETIMES. 8
HAIL HAIL. 9,5
WHO YOU ARE. 7,5
IN MY TREE. 7,5
SMILE. 8,5
OFF HE GOES. 10
HABIT. 7,5
RED MOSQUITO. 8,5
LUKIN. 7,5
PRESENT TENSE. 9
MANKIND. 8
I'M OPEN. 5
AROUND THE BEND. 8
Media: 8.
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Joder, yo también he puesto antes que me encanta como canta Vedder en Mankind
Menos oído que un cocker spaniel viejo
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:Joder, yo también he puesto antes que me encanta como canta Vedder en Mankind
NO CODE
Sometimes: que inicio por favor, piel de gallina. Esa sutileza en las guitarras, en la voz.. y esa letra:
Sometimes I know sometimes I rise
Sometimes I fall sometimes I don't
Sometimes I cringe sometimes I live
Sometimes I walk sometimes I kneel
Sometimes I speak of nothing at all...
Sometimes I reach to myself, hear God..
8,5
Hail Hail: y todo revienta de golpe. Temazo a la altura de sus mejores temas rockeros. El sonido, ese SONIDO. Ese puente. Ese final bajando volumen. Temazo. 10
Who you are: sacarla como primer single es toda una declaración de intenciones. Ritmos tribales, sincopas, buenos coros, y una melodía que te traslada a otro mundo. 8,5
In my tree: una de mis favoritas. Enlaza perfectamente con la anterior, pero es mas épica, mas de rock de estadio, y eso le sienta bien. En directo es la gloria. 10
Smile: canción refrescante, que les abre a un nuevo campo. El estribillo es pegadizo y en directo en los bises de forma relajada entra como un guante. 8
Off he goes: delicadez, calidez, elegancia, calidad. Todo eso desprende esta enorme canción. Una de las mejores acústicas que tienen. 10
Habit: pepinazo rockero. Me encanta como se desgañita Eddie y el sonido sucio que tiene. 8
Red mosquito: Fabuloso y particular. El mosquito está presente durante toda la canción (grande Mike!), y cuando crees que ya lo has escuchado todo, ese final fantástico.. 9
Lukin: tremendo estallido de rabia punk. En 60 segundos transmite mas rabia que toda la discografía de cualquier grupo de pseudo punk-pop de los 90-00. 8
Present Tense: lo mismo que dije de Off he goes pero añadiendole ese componente de crescendo que tiene la canción. Enorme. madre mía como caen los dieces en este disco. 10
Mankind: canción simpática. A mí me gusta. Instrumentalmente es mejor de lo que parece y le he pillado el punto a escuchar a Gossard. 6,5
I'm open: bizarrada. Y las bizarradas me gustan la mayoría de veces. Creo que en este punto del disco entra bien, me da mucha paz. 7
Around the bend: Canción bonita, que si durara 2 minutos menos sería el cierre perfecto para el disco, pero dura demasiado para lo poco variada que es estructuralmente. Aún así buen tema. 7
Me sale un 8,5 de media.
De nota al disco le pondría un 9
Le bajan demasiado la media los últimos 3 temas, pero en global me parece un disco excelente. Me encanta ese sonido sucio, esos ritmos tribales, ese Eddie gritón. Y es un disco muy rompedor, y la lógica evolución de Vitalogy. Memorable.
Sometimes: que inicio por favor, piel de gallina. Esa sutileza en las guitarras, en la voz.. y esa letra:
Sometimes I know sometimes I rise
Sometimes I fall sometimes I don't
Sometimes I cringe sometimes I live
Sometimes I walk sometimes I kneel
Sometimes I speak of nothing at all...
Sometimes I reach to myself, hear God..
8,5
Hail Hail: y todo revienta de golpe. Temazo a la altura de sus mejores temas rockeros. El sonido, ese SONIDO. Ese puente. Ese final bajando volumen. Temazo. 10
Who you are: sacarla como primer single es toda una declaración de intenciones. Ritmos tribales, sincopas, buenos coros, y una melodía que te traslada a otro mundo. 8,5
In my tree: una de mis favoritas. Enlaza perfectamente con la anterior, pero es mas épica, mas de rock de estadio, y eso le sienta bien. En directo es la gloria. 10
Smile: canción refrescante, que les abre a un nuevo campo. El estribillo es pegadizo y en directo en los bises de forma relajada entra como un guante. 8
Off he goes: delicadez, calidez, elegancia, calidad. Todo eso desprende esta enorme canción. Una de las mejores acústicas que tienen. 10
Habit: pepinazo rockero. Me encanta como se desgañita Eddie y el sonido sucio que tiene. 8
Red mosquito: Fabuloso y particular. El mosquito está presente durante toda la canción (grande Mike!), y cuando crees que ya lo has escuchado todo, ese final fantástico.. 9
Lukin: tremendo estallido de rabia punk. En 60 segundos transmite mas rabia que toda la discografía de cualquier grupo de pseudo punk-pop de los 90-00. 8
Present Tense: lo mismo que dije de Off he goes pero añadiendole ese componente de crescendo que tiene la canción. Enorme. madre mía como caen los dieces en este disco. 10
Mankind: canción simpática. A mí me gusta. Instrumentalmente es mejor de lo que parece y le he pillado el punto a escuchar a Gossard. 6,5
I'm open: bizarrada. Y las bizarradas me gustan la mayoría de veces. Creo que en este punto del disco entra bien, me da mucha paz. 7
Around the bend: Canción bonita, que si durara 2 minutos menos sería el cierre perfecto para el disco, pero dura demasiado para lo poco variada que es estructuralmente. Aún así buen tema. 7
Me sale un 8,5 de media.
De nota al disco le pondría un 9
Le bajan demasiado la media los últimos 3 temas, pero en global me parece un disco excelente. Me encanta ese sonido sucio, esos ritmos tribales, ese Eddie gritón. Y es un disco muy rompedor, y la lógica evolución de Vitalogy. Memorable.
Última edición por Elephant Man el 08.04.20 20:33, editado 1 vez
Elephant Man- Mensajes : 39594
Hyde Park cancelado. Shit.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
sanfreebird72 escribió:Hyde Park cancelado. Shit.
Fecha?
Pier escribió:Breath escribió:Pier escribió:Con que canciones tenia problemas Jack Irons?
Nunca me ha gustado cómo hace Even Flow, por ejemplo.
Ah vale, que es una cuestión de gustos. Pense que te referías a problemas en concreto de tempo o cosas así. Como ya he dicho a mi si me gusta su forma de encarar las canciones, esos golpes fantasma en caja, el bombo, es un estilo muy percursivo, con mucha dinámica y que va al encuentro de los demás. Los dos even flow del vídeo que colgué antes me parece que están muy bien, y en el deep que sigue a uno de ellos ni te cuento.
A mi me encanta su paso por la banda sobre todo por el No Code. Con él hicieron el disco (No Code) más diferente hasta la fecha y en perspectiva para mi el mejor, el más variado y jugoso. Un camino que lamentablemente no continuarían con Yield donde para mi bajaron mucho el nivel.
SMarciulionis- Mensajes : 350
karlos gasteiz escribió:sanfreebird72 escribió:Hyde Park cancelado. Shit.
Fecha?
10 julio
sanfreebird72- Mensajes : 3557
SMarciulionis escribió:Pier escribió:Breath escribió:Pier escribió:Con que canciones tenia problemas Jack Irons?
Nunca me ha gustado cómo hace Even Flow, por ejemplo.
Ah vale, que es una cuestión de gustos. Pense que te referías a problemas en concreto de tempo o cosas así. Como ya he dicho a mi si me gusta su forma de encarar las canciones, esos golpes fantasma en caja, el bombo, es un estilo muy percursivo, con mucha dinámica y que va al encuentro de los demás. Los dos even flow del vídeo que colgué antes me parece que están muy bien, y en el deep que sigue a uno de ellos ni te cuento.
A mi me encanta su paso por la banda sobre todo por el No Code. Con él hicieron el disco (No Code) más diferente hasta la fecha y en perspectiva para mi el mejor, el más variado y jugoso. Un camino que lamentablemente no continuarían con Yield donde para mi bajaron mucho el nivel.
Aunque para mi bajaron pero no mucho.
Gracias a Breath estoy disfrutando discos que hacía años que no tocaba, como Binaural, Riot Act o No Code.
Me llama la atención lo de Riot Act: un disco que lo tenía por ramplón y de transición y la verdad es que para cumplir 20 años dentro de nada me parece que ha envejecido estupendamente y hay ahí material muy interesante. También hay que decir que el nivel paupérrimo de Lightning (mínimos de la banda) lo hace brillar sobremanera.
Al escucharlo tenía la sensación de que cuando la banda lleve años retirada y lleguen las nuevas generaciones, será un disco clave y tendrá mucho más peso del que tiene hoy en día.
Me llama la atención lo de Riot Act: un disco que lo tenía por ramplón y de transición y la verdad es que para cumplir 20 años dentro de nada me parece que ha envejecido estupendamente y hay ahí material muy interesante. También hay que decir que el nivel paupérrimo de Lightning (mínimos de la banda) lo hace brillar sobremanera.
Al escucharlo tenía la sensación de que cuando la banda lleve años retirada y lleguen las nuevas generaciones, será un disco clave y tendrá mucho más peso del que tiene hoy en día.
Slovako- Mensajes : 27599
Me despollo con lo de Mankind.
24 años pensando que la cantaba Vedder, qué enormidad la Pantera.
24 años pensando que la cantaba Vedder, qué enormidad la Pantera.
Johnny Kashmir escribió:Joder, yo también he puesto antes que me encanta como canta Vedder en Mankind
Otro.
Me meo.
Slovako escribió:Gracias a Breath estoy disfrutando discos que hacía años que no tocaba, como Binaural, Riot Act o No Code.
Muy grande lo de Mankind.
NO CODE (1996)
1. Sometimes → 6
2. Hail, Hail → 8
3. Who You Are → 8
4. In My Tree → 10
5. Smile → 8
6. Off He Goes → 10
7. Habit → 7
8. Red Mosquito → 9
9. Lukin → 8
10. Present Tense → 9
11. Mankind → 7
12. I'm Open → 5
13. Around the Bend → 6
7.76
Resumen:
Lighting Bolt 6,5
Backspacer 6,15
Riot Act 7,07
Aguacate 6,08
Binaural 8,42
No Code 7,76
1. Sometimes → 6
2. Hail, Hail → 8
3. Who You Are → 8
4. In My Tree → 10
5. Smile → 8
6. Off He Goes → 10
7. Habit → 7
8. Red Mosquito → 9
9. Lukin → 8
10. Present Tense → 9
11. Mankind → 7
12. I'm Open → 5
13. Around the Bend → 6
7.76
Resumen:
Lighting Bolt 6,5
Backspacer 6,15
Riot Act 7,07
Aguacate 6,08
Binaural 8,42
No Code 7,76
Última edición por elrostroimpenetrable el 08.04.20 20:34, editado 1 vez
elrostroimpenetrable- Mensajes : 979
Coincidimos la mayoría que lo peor es la parte final
Los que os gusta como canta el no vedder en Mankind...
En el nuevo single de navidad que ha salido hoy Stone canta Hunted Down como tributo a Cornell.
henchman- Mensajes : 16451
Breath escribió:El bajo de Sometimes sonando como la bocina de un barco, vaya cosa más gorda.
Adoro "Sometimes". Además, me viene a la cabeza cada vez que la escucho Eddie saliendo en monopatín en Anoeta y ver cómo aquello se convirtió en tres segundos en la guerra de Vietnam. Y eso que era un comienzo pausado...
halo- Mensajes : 13359
Yo no soy tan fan como todos vosotros para andar con valoraciones y demás y me gusta leer en la sombra, pero ya que se están destapando las caretas con mankind yo he de decir que me enteré de que no era vedder en el post del repaso de las canciones una a una creo (hace nada vaya) pensaba que cantaba de manera chorra adrede
Última edición por total_13 el 08.04.20 21:11, editado 1 vez
total_13- Mensajes : 2277
Y no code puede que sea mi disco favorito, fui contemporáneo y lo escuche bastante con unos amigos cuando salio y tampoco me ha apasionado tantísimo luego la trilogía inicial.
total_13- Mensajes : 2277
NO CODE
Sometimes - 8. Después de la triología inicial, comienzo de disco arriesgadísimo donde mandan todo a tomar viento. Muy bonito y delicado. Aplausos.
Hail Hail - 10. De mis temas favoritos de PJ. Me encanta todo, ese riff principal con esa progresión de acordes, las melodías de Vedder... temazo con una personalidad increíble, un himno par mí
Who you are - 8,25. Lo dicho, empezamos con Sometimes y sacamos Who you are como single. Pedazo de tema, clase a raudales.
In my tree - 8,75. Si la anterior tenía clase, esto ya... petardazo lsdiano.
Smile - 8. Algo más clásico, pero elegantísima, llegando muy hondo desde la sencillez.
Off he goes - 9,5. Otro de los tótems del grupo, en este caso acústico. Qué voy a decir, de nuevo sencillez, clase, Vedder removiéndote como quiere...
Habit - 8. Trallazo a la yugular, Vedder rompiéndose.
Red mosquito - 8,5. Siquiendo la estela más "clásica" de Smile se sacan de la manga otro tema brutal, guitarras en su punto y Vedder melógicamente llevándote a terrenos mágicos.
Lukin - 8. Pues eso, un tiro.
Present Tense - 10. Otra de mis canciones preferidas de PJ. Me flipa ese inicio sensillo dónde ya sabes que estás ante una obra maestra... la subida hasta explotar... el final que va meciéndote poco a poco.... obra maestra,
Mankind - 7,5. Pues me gusta, powerpop fresquito.
I'm open - 7,75: semiínterludio muy onírico, muy chulo.
Around the bend: 7,75. Cierre acertadísimo para este disco. Tranquilo, sugerente, se despiden hasta la próxima.
Nota media: 8,46
Para mí sería un 9 o incluso un 9,5. Me flipa este disco, es el que pugnaría con Binaural por el podio según como se dé el día, quizás con Yield siguiéndoles de cerca. Entiendo que en su momento fuera totalmente inesperado viendo de dónde venían... pero el tiempo creo que les ha dado la razón, para mí un acierto total que mira de tú a tú a los discos previos ( de hecho me gusta más que alguno de ellos pero eso ya es una apreciación personal). Me encanta su ambientación, sus obras maestras rotundas y sus canciones menores que, igual que en Binaural, son mágicas y hacen que sea un disco único. Pero es que desde el anterior, para mí todos los que quedan son sobresalientes.
Sometimes - 8. Después de la triología inicial, comienzo de disco arriesgadísimo donde mandan todo a tomar viento. Muy bonito y delicado. Aplausos.
Hail Hail - 10. De mis temas favoritos de PJ. Me encanta todo, ese riff principal con esa progresión de acordes, las melodías de Vedder... temazo con una personalidad increíble, un himno par mí
Who you are - 8,25. Lo dicho, empezamos con Sometimes y sacamos Who you are como single. Pedazo de tema, clase a raudales.
In my tree - 8,75. Si la anterior tenía clase, esto ya... petardazo lsdiano.
Smile - 8. Algo más clásico, pero elegantísima, llegando muy hondo desde la sencillez.
Off he goes - 9,5. Otro de los tótems del grupo, en este caso acústico. Qué voy a decir, de nuevo sencillez, clase, Vedder removiéndote como quiere...
Habit - 8. Trallazo a la yugular, Vedder rompiéndose.
Red mosquito - 8,5. Siquiendo la estela más "clásica" de Smile se sacan de la manga otro tema brutal, guitarras en su punto y Vedder melógicamente llevándote a terrenos mágicos.
Lukin - 8. Pues eso, un tiro.
Present Tense - 10. Otra de mis canciones preferidas de PJ. Me flipa ese inicio sensillo dónde ya sabes que estás ante una obra maestra... la subida hasta explotar... el final que va meciéndote poco a poco.... obra maestra,
Mankind - 7,5. Pues me gusta, powerpop fresquito.
I'm open - 7,75: semiínterludio muy onírico, muy chulo.
Around the bend: 7,75. Cierre acertadísimo para este disco. Tranquilo, sugerente, se despiden hasta la próxima.
Nota media: 8,46
Para mí sería un 9 o incluso un 9,5. Me flipa este disco, es el que pugnaría con Binaural por el podio según como se dé el día, quizás con Yield siguiéndoles de cerca. Entiendo que en su momento fuera totalmente inesperado viendo de dónde venían... pero el tiempo creo que les ha dado la razón, para mí un acierto total que mira de tú a tú a los discos previos ( de hecho me gusta más que alguno de ellos pero eso ya es una apreciación personal). Me encanta su ambientación, sus obras maestras rotundas y sus canciones menores que, igual que en Binaural, son mágicas y hacen que sea un disco único. Pero es que desde el anterior, para mí todos los que quedan son sobresalientes.
Winston Smith- Mensajes : 360
Mankind es, si no mi canción favorita de la banda que le andaría cerca, sí mi favorita de este disco. De su último buen disco, porque para mí murieron en Yield. Y los descubrí con Vs y me sabía de memoria los dos primeros para cuando viví la salida de Vitalogy, el libreto, luego las diapos de No Code, el concierto de Anoeta en primera fila con púa y toda esa mierda... A día de hoy, y hablando de memoria, No Code y Vitalogy son sus obras maestras y las únicas dos que me volvería a poner algún día.
De tó tiene que haber en el mundo, como veis.
Salud,
z
De tó tiene que haber en el mundo, como veis.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14431
Pues a mí me parece mucho mejor el Binaural.
NO CODE
Sometimes - 5,5
Hail, Hail - 7,5
Who You Are - 6,5
In my Tree - 6
Smile - 7,5
Off He Goes - 6,5
Habit - 5
Red Mosquito - 4,5
Lukin - 3
Present Tense - 6,5
Mankind - 8
I'm Open - 4
Around the Bend - 6
Nota media 5.88. Le doy un 6, que me parece una nota que resume perfectamente el nivel de este disco.
Sometimes - 5,5
Hail, Hail - 7,5
Who You Are - 6,5
In my Tree - 6
Smile - 7,5
Off He Goes - 6,5
Habit - 5
Red Mosquito - 4,5
Lukin - 3
Present Tense - 6,5
Mankind - 8
I'm Open - 4
Around the Bend - 6
Nota media 5.88. Le doy un 6, que me parece una nota que resume perfectamente el nivel de este disco.
Nigromante- Mensajes : 6678
Definitivamente Nigromante yo creo que Pearl Jam no es tu grupo.
Elephant Man escribió:
Bueno, son opiniones. Otros discos de Pearl Jam me apasionan, pero creo que pocas veces en la historia del rock una banda ha desperdiciado la química conjunta cómo hicieron en su día Pearl Jam, en menor medida con Vitalogy y sobretodo en no Code, donde se convierten en otra banda, abrazan otro estilo y otro público, y no digo que reniegan de su pasado porque lo han seguido tocando en directo.
Ya dije que en binaural me bajé del barco. Ellos cogieron un billete de ida del que no hubo retorno, y yo soy uno de los fans que perdieron por el camino. Pero hasta binaural Los conozco bien. Creo que es interesante que opine para dar un contrapunto a otros cuya opinión respeto pero no comparto, también tipos como yo forman parte del fanbase de Pearl Jam. Y sólo opino de los discos que conozco.
Nigromante- Mensajes : 6678
Nigromante escribió:Elephant Man escribió:
Bueno, son opiniones. Otros discos de Pearl Jam me apasionan, pero creo que pocas veces en la historia del rock una banda ha desperdiciado la química conjunta cómo hicieron en su día Pearl Jam, en menor medida con Vitalogy y sobretodo en no Code, donde se convierten en otra banda, abrazan otro estilo y otro público, y no digo que reniegan de su pasado porque lo han seguido tocando en directo.
Ya dije que en binaural me bajé del barco. Ellos cogieron un billete de ida del que no hubo retorno, y yo soy uno de los fans que perdieron por el camino. Pero hasta binaural Los conozco bien. Creo que es interesante que opine para dar un contrapunto a otros cuya opinión respeto pero no comparto, también tipos como yo forman parte del fanbase de Pearl Jam. Y sólo opino de los discos que conozco.
El No Code no es para tanto, tiene temazos pero unas cuantas turras que en conjunto a mí tampoco me parecen la hostia.
Por supuesto que es bueno que opines. Aquí caben todas las opiniones.Nigromante escribió:Elephant Man escribió:
Tampoco es sorprendente. Puede pasar que a alquien le entusiasme Ten o Vs. y no lo haga No Code o Binaural, ya que son discos muy distintos.
p0pi escribió:Pues a mí me parece mucho mejor el Binaural.
Por curiosidad... Fue tu primer disco de PJ?
Un 8 a Mankind y un 3 a Lukin. Nada más que hablar.
choleitor- Mensajes : 901
karlos gasteiz escribió:p0pi escribió:Pues a mí me parece mucho mejor el Binaural.
Para mi también. Yo los conocí antes de lanzar No Code con el Ten. Pero Binaural me pilló en la uni y me flipó
elrostroimpenetrable- Mensajes : 979
elrostroimpenetrable escribió:karlos gasteiz escribió:p0pi escribió:Pues a mí me parece mucho mejor el Binaural.
Para mi también. Yo los conocí antes de lanzar No Code con el Ten. Pero Binaural me pilló en la uni y me flipó
A mi me gusta mas el NO CODE. Aunque ahi andan (8 y 7,75 de nota)
Es que esto es muy subjetivo. Depende del momento vital de cada uno cuando lo escucho, si viste esa gira, si fue tu debut con la banda...
Mi opinion es que los 3 primeros discos son sobresalientes. Y el resto (todos) notables
Y veo que lo corroboro con mis puntuaciones
Se que la gente no lo suele ver asi, pero yo lo tengo claro
¿Cuándo llega la sorpresa de que el siguiente a valorar es Vitalogy?
He seguido lo suficiente a Breath para saber que va a poner de primero o segundo Yield.
He seguido lo suficiente a Breath para saber que va a poner de primero o segundo Yield.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Ostia no creo eh.Johnny Kashmir escribió:¿Cuándo llega la sorpresa de que el siguiente a valorar es Vitalogy?
Creo que dijo que su favorito era Vs., y el Ten no va a ser cuarto seguro
karlos gasteiz escribió:p0pi escribió:Pues a mí me parece mucho mejor el Binaural.
El primero que escuché fue el Ten y el Vs, aunque claramente ya habían salido. El primero que escuché más o menos cuando salió consciente de mi edad quizás fue el Riot Act.
Sometimes - 9,3. Donosti 1996 luces apagadas y sobre el escenario unas velas. Salen y tocan Sometimes casi a oscuras. Magia. Acaba y empieza Animal y con ello la puta guerra. Perdí a todos mis amigos. Recuerdo top. La he podido volver a ver en directo por suerte.
Hail Hail - 9 Además del temazo que es cada vez que la escucho solo veo a Stone vestido de butanero en David Letterman. Leyenda. Are you woman enough to be my man?
Who You Are - 9 Canción que odie cuando salió como primer single. Seguramente por tener 17 años y ser gilipollas. Cuando la rescataron en 2014 en Amsterdam si no lloré poco me faltó.
In My Tree - 9,7 Igual es el momento de reconocer a BOB como suena este disco. Menuda maravilla. Un tema que le va como un guante a Jack Irons. En directo hacen el final ahora todavía mejor.
Smile - 9,5: Significa fiesta y final del concierto. Buen rollo y roles cambiandos stone/jeff. Uno de los primeros singles de navidad tuvo de cara-b el Smile de Barcelona 96. Pero EV siempre dice en Portugal que la grabaron allí. Tampoco entiendo que nadie de su gente le corrija. Coño que no es Axl Rose. Aprovechando una cosa muy divertida con eV en Portugal es que cree que habla portugues pero lo que dice es fundamentalmente castellano y solo lo entendemos 4.
Off He Goes - 9,7 Joya absoluta en todos los aspectos. Que coros, que sonido de guitarra, que letras, ...
For he still smiles and he's still strong
Nothing's changed, but the surrounding bullshit, that has grown
De los temas que no he visto en directo probablemente el más popular.
Habit - 9 Donosti 96: "Hablando como un niño de los noventa"
Red Mosquito - 9,5 La mejor que tienen y tendrán de rollo blues. Grande Mike.
Lukin - 9: Si grabaran la slow lukin le daría un 9,5
Present Tense - 10 Representa perfectamente el motivo por el que viajo a ver a esta banda tan a menudo. De vez en cuando ves como todos se van del escenario salvo EV/Mike y te cae esta maravilla. Lo tiene todo.
Mankind - 7: La mejor canción de PJ donde canta Stone. Creo que son tres.
I'm Open - 6,5: Buena transición usada todavía a veces en directo.
Around The Bend - 9,5 Super Vedder. Grabado de manera espectacular. Que piano joder.
Me sale 8,97. Me va perfecto.
A este disco además hay que sumarle un artwork de otro planeta y haber podido disfrutar de la gira con 17 años flipando en el velodromo.
Hail Hail - 9 Además del temazo que es cada vez que la escucho solo veo a Stone vestido de butanero en David Letterman. Leyenda. Are you woman enough to be my man?
Who You Are - 9 Canción que odie cuando salió como primer single. Seguramente por tener 17 años y ser gilipollas. Cuando la rescataron en 2014 en Amsterdam si no lloré poco me faltó.
In My Tree - 9,7 Igual es el momento de reconocer a BOB como suena este disco. Menuda maravilla. Un tema que le va como un guante a Jack Irons. En directo hacen el final ahora todavía mejor.
Smile - 9,5: Significa fiesta y final del concierto. Buen rollo y roles cambiandos stone/jeff. Uno de los primeros singles de navidad tuvo de cara-b el Smile de Barcelona 96. Pero EV siempre dice en Portugal que la grabaron allí. Tampoco entiendo que nadie de su gente le corrija. Coño que no es Axl Rose. Aprovechando una cosa muy divertida con eV en Portugal es que cree que habla portugues pero lo que dice es fundamentalmente castellano y solo lo entendemos 4.
Off He Goes - 9,7 Joya absoluta en todos los aspectos. Que coros, que sonido de guitarra, que letras, ...
For he still smiles and he's still strong
Nothing's changed, but the surrounding bullshit, that has grown
De los temas que no he visto en directo probablemente el más popular.
Habit - 9 Donosti 96: "Hablando como un niño de los noventa"
Red Mosquito - 9,5 La mejor que tienen y tendrán de rollo blues. Grande Mike.
Lukin - 9: Si grabaran la slow lukin le daría un 9,5
Present Tense - 10 Representa perfectamente el motivo por el que viajo a ver a esta banda tan a menudo. De vez en cuando ves como todos se van del escenario salvo EV/Mike y te cae esta maravilla. Lo tiene todo.
Mankind - 7: La mejor canción de PJ donde canta Stone. Creo que son tres.
I'm Open - 6,5: Buena transición usada todavía a veces en directo.
Around The Bend - 9,5 Super Vedder. Grabado de manera espectacular. Que piano joder.
Me sale 8,97. Me va perfecto.
A este disco además hay que sumarle un artwork de otro planeta y haber podido disfrutar de la gira con 17 años flipando en el velodromo.
Se nota que excepto el consenso con que Lightning Bolt y Backspacer son sus peores discos, pero en cuanto a discos anteriores al aguacate la cosa va más por momentos personales y en relación a sus conciertos y esos setlists que tanto cambian y sorprenden.
MINUTO Y RESULTADO
LIGHTNING BOLT (27 votos) --> 5,51
Getaway 6,95
Sirens 6,86
Lighning Bolt 6,43
Pendulum 5,94
Mind Your Manners 5,76
Yellow Moon 5,71
My Father's Son 5,69
Swallowed Whole 5,67
Infallible 5,60
Sleeping by myself 4,13
Future Days 3,77
Let The Records Play 3,63
BACKSPACER (28 votos) --> 6,19
Amongst The Waves 7,29
Unthought Known 7,18
Force of Nature 7,03
The Fixer 6,63
Got Some 6,62
Just Breathe 6,54
Gonna See My Friend 6,30
The End 5,78
Speed of Sound 5,46
Johnny Guitar 5,21
Supersonic 4,04
RIOT ACT (25 votos) --> 7,00
I Am Mine 8,38
You Are 8,16
Save You 8,13
Love Boat Captain 7,79
All Or None 7,7
Thumbing My Way 7,68
Half Full 7,42
Can't Keep 7,06
Ghost 6,81
Cropduster 6,64
Get Right 6,13
Green Disease 6,1
Bushleaguer 5,83
Help Help 5,68
Arc 5,36
PEARL JAM (25 votos) --> 7,24
Inside Job 8,31
Life Wasted 8,18
Come Back 8,06
Severed Hand 7,56
Army Reserve 7,4
Unemployable 7,31
World Wide Sucide 7,1
Marker in the Sand 7,02
Comatose 6,8
Gone 6,73
Wasted Reprise 6,72
Big Wave 6,47
Parachutes 6,45
BINAURAL (27 VOTOS) --> 7,28
Nothing as it Seems 8,84
Light Years 8,73
Insignificance 8,05
Thin Air 7,5
Grievance 7,38
Sleight of Hand 7,38
Of the Girl 7,25
Parting Ways 7,23
Breakerfall 7
God's Dice 6,91
Rival 6,67
Evacuation 5,91
Soon Forget 5,78
NO CODE (25 votos) --> 7,95
Hail Hail 8,93
Off He Goes 8,89
In My Tree 8,77
Present Tense 8,76
Smile 8,53
Red Mosquito 8,35
Sometimes 7,87
Who You Are 7,74
Habit 7,63
Lukin 7,52
Around the bend 7,17
Mankind 6,95
I'm Open 6,26
------------
- En menos de dos décimas la pelea por mejor tema de No Code.
IMPORTANTE: Veo que algunos estais votando solo los últimos discos que propone Breath. PODEIS VOTAR LOS ANTERIORES TAMBIEN Y SE OS INCLUYE EN LAS CUENTAS Los datos se siguen actualizando hasta que se diga lo contrario.
LIGHTNING BOLT (27 votos) --> 5,51
Getaway 6,95
Sirens 6,86
Lighning Bolt 6,43
Pendulum 5,94
Mind Your Manners 5,76
Yellow Moon 5,71
My Father's Son 5,69
Swallowed Whole 5,67
Infallible 5,60
Sleeping by myself 4,13
Future Days 3,77
Let The Records Play 3,63
BACKSPACER (28 votos) --> 6,19
Amongst The Waves 7,29
Unthought Known 7,18
Force of Nature 7,03
The Fixer 6,63
Got Some 6,62
Just Breathe 6,54
Gonna See My Friend 6,30
The End 5,78
Speed of Sound 5,46
Johnny Guitar 5,21
Supersonic 4,04
RIOT ACT (25 votos) --> 7,00
I Am Mine 8,38
You Are 8,16
Save You 8,13
Love Boat Captain 7,79
All Or None 7,7
Thumbing My Way 7,68
Half Full 7,42
Can't Keep 7,06
Ghost 6,81
Cropduster 6,64
Get Right 6,13
Green Disease 6,1
Bushleaguer 5,83
Help Help 5,68
Arc 5,36
PEARL JAM (25 votos) --> 7,24
Inside Job 8,31
Life Wasted 8,18
Come Back 8,06
Severed Hand 7,56
Army Reserve 7,4
Unemployable 7,31
World Wide Sucide 7,1
Marker in the Sand 7,02
Comatose 6,8
Gone 6,73
Wasted Reprise 6,72
Big Wave 6,47
Parachutes 6,45
BINAURAL (27 VOTOS) --> 7,28
Nothing as it Seems 8,84
Light Years 8,73
Insignificance 8,05
Thin Air 7,5
Grievance 7,38
Sleight of Hand 7,38
Of the Girl 7,25
Parting Ways 7,23
Breakerfall 7
God's Dice 6,91
Rival 6,67
Evacuation 5,91
Soon Forget 5,78
NO CODE (25 votos) --> 7,95
Hail Hail 8,93
Off He Goes 8,89
In My Tree 8,77
Present Tense 8,76
Smile 8,53
Red Mosquito 8,35
Sometimes 7,87
Who You Are 7,74
Habit 7,63
Lukin 7,52
Around the bend 7,17
Mankind 6,95
I'm Open 6,26
------------
- En menos de dos décimas la pelea por mejor tema de No Code.
IMPORTANTE: Veo que algunos estais votando solo los últimos discos que propone Breath. PODEIS VOTAR LOS ANTERIORES TAMBIEN Y SE OS INCLUYE EN LAS CUENTAS Los datos se siguen actualizando hasta que se diga lo contrario.
Elephant Man escribió:Ostia no creo eh.Johnny Kashmir escribió:¿Cuándo llega la sorpresa de que el siguiente a valorar es Vitalogy?
Creo que dijo que su favorito era Vs., y el Ten no va a ser cuarto seguro
A eso de mediodía saldréis de dudas.
Solo he de decir que estas últimas escuchas de No Code me han hecho darme cuenta de lo extremadamente bueno que es. Para mí, los 5 primeros son magistrales todos.
PEARL JAM (2006)
Life Wasted: 7'5
World Wide Suicide: 7
Comatose: 6
Severed Hand: 6.5
Marker in the Sand: 5
Parachutes: 5'5
Unemployable: 7
Big Wave: 5
Gone: 6'5
Wasted Reprise - 2
Army Reserve- 3
Come Back: 10
Inside Job: 6
Buen disco, pero infinitamente inferior a todo lo anterior, comienza el declive del grupo (en disco).
BINAURAL (2000)
Breakerfall: 8'5
Gods' Dice: 10
Evacuation: 9
Light Years: 10
Nothing as It Seems: 10
Thin Air. 10
Insignificance: 9'5
Of the Girl: 6'5
Grievance: 10
Rival: 6'5
Sleight of Hand: 10
Soon Forget: 7
Parting Ways: 8
Una puta joya. Su disco mas oscuro (en el mejor de los sentidos).
NO CODE (1996)
Sometimes - 10
Hail, Hail - 7,5
Who You Are - 5
In My Tree - 10
Smile - 8
Off He Goes - 10
Habit - 7
Red Mosquito - 7,5
Lukin - 9
Present Tense - 8
Mankind - 6
I'm Open - 5'5
Around the Bend - 5
Gran y extraño disco, me gusta mucho, pero infinitamente menos que los anteriores y bastante menos que los 3 posteriores.
Life Wasted: 7'5
World Wide Suicide: 7
Comatose: 6
Severed Hand: 6.5
Marker in the Sand: 5
Parachutes: 5'5
Unemployable: 7
Big Wave: 5
Gone: 6'5
Wasted Reprise - 2
Army Reserve- 3
Come Back: 10
Inside Job: 6
Buen disco, pero infinitamente inferior a todo lo anterior, comienza el declive del grupo (en disco).
BINAURAL (2000)
Breakerfall: 8'5
Gods' Dice: 10
Evacuation: 9
Light Years: 10
Nothing as It Seems: 10
Thin Air. 10
Insignificance: 9'5
Of the Girl: 6'5
Grievance: 10
Rival: 6'5
Sleight of Hand: 10
Soon Forget: 7
Parting Ways: 8
Una puta joya. Su disco mas oscuro (en el mejor de los sentidos).
NO CODE (1996)
Sometimes - 10
Hail, Hail - 7,5
Who You Are - 5
In My Tree - 10
Smile - 8
Off He Goes - 10
Habit - 7
Red Mosquito - 7,5
Lukin - 9
Present Tense - 8
Mankind - 6
I'm Open - 5'5
Around the Bend - 5
Gran y extraño disco, me gusta mucho, pero infinitamente menos que los anteriores y bastante menos que los 3 posteriores.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Página 10 de 21. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21