Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes)
+66
Gora Rock
Mayor Tom
polete
Vinny Vedecci
rearviewmirror
Polar Bear
Will Hoge
BlueStarRider
DarthMercury
guede
Black Flamingo
marcos0024
Perry go round
Spirit 76
Gregg
stonie
David Z.
total_13
halo
sanfreebird72
Starsailor
Dee-Dee
Itlotg
clashcityrockers
SMarciulionis
Pier
Hanset
Nigromante
Lalo Mancini
jackster
grungex_5
I_Valo
Intruder
red_mosquito
javi clemente
Alicejamgarden
karlos gasteiz
Slovako
comatose
Stoner
Joker
sonic buzzard
WolfOvSiberia
Trasiego
quakto
Sleight Of Christ
ReachDown
pinkpanther
firecorner
Pendejo
Winston Smith
Lazaretto
elrostroimpenetrable
Albaider
Usagi
Caffeine
choleitor
Johnny Kashmir
p0pi
Ecthelion
Mr. Integrity
Mr. Encías
Elephant Man
henchman
Heisenberg
Breath
70 participantes
Página 12 de 21.
Página 12 de 21. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21
Re: Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes)
No Code (1996)
Sometimes: 7
Hail, Hail: 9
Who You Are: 5,5
In My Tree: 8,5
Smile: 8,5
Off He Goes: 8,5
Habit: 8
Red Mosquito: 6,5
Lukin: 7,5
Present Tense: 7,5
Mankind: 8
I'm Open: -
Around The Bend: 6
Media: 7,54
Sometimes: 7
Hail, Hail: 9
Who You Are: 5,5
In My Tree: 8,5
Smile: 8,5
Off He Goes: 8,5
Habit: 8
Red Mosquito: 6,5
Lukin: 7,5
Present Tense: 7,5
Mankind: 8
I'm Open: -
Around The Bend: 6
Media: 7,54
comatose- Mensajes : 603
Yield (1998)
Brain Of J.: 8
Faithful: 8,5
No Way: 6
Given To fly: 9
Wishlist: 5
Pilate: 5
Do The Evolution: 7
Red Dot: -
MFC: 8
Low Light: 8,5
In Hiding: 10
Push Me, Pull Me: 5
All Those Yesterdays: 7
Media: 7,25
Brain Of J.: 8
Faithful: 8,5
No Way: 6
Given To fly: 9
Wishlist: 5
Pilate: 5
Do The Evolution: 7
Red Dot: -
MFC: 8
Low Light: 8,5
In Hiding: 10
Push Me, Pull Me: 5
All Those Yesterdays: 7
Media: 7,25
YIELD
Brain of J 9
Faithful 9
No Way 10
Given to Fly 10
Wishlist 7.4
Pilate 6.7
DTE 7.5
Red Dot
MFC 7
Low Light 8.2
In Hiding 9.4
Push Me Pull Me 7
All Those Yesterdays 9
Media 8.35.
Brain of J 9
Faithful 9
No Way 10
Given to Fly 10
Wishlist 7.4
Pilate 6.7
DTE 7.5
Red Dot
MFC 7
Low Light 8.2
In Hiding 9.4
Push Me Pull Me 7
All Those Yesterdays 9
Media 8.35.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
NO CODE: Pearl Jam han desaparecido. En su ausencia, el siniestro Eddie Vedder ha surgido de las cenizas de la escena de Seattle y no descansará hasta que Pearl Jam sean un duermeovejas.
Con el apoyo del resto de la banda Mike McCready dirige una valiente resistencia en YIELD. Desesperadamente busca el mojo para restaurar la paz y la justicia en la galaxia PJ.
Con el apoyo del resto de la banda Mike McCready dirige una valiente resistencia en YIELD. Desesperadamente busca el mojo para restaurar la paz y la justicia en la galaxia PJ.
Gregg- Mensajes : 69505
Lamentablemente esto es la vida real y Darth Vedder triunfará
Gregg- Mensajes : 69505
No Code >>>>>>>>>>>> Yield >> Binaural
Caffeine- Mensajes : 14217
Yo es que No Code y Binaural pfff... ya lo he dicho, un día me entra uno y otro día otro en el podio... y Yield justito detrás pero ahí campeonando también...
Voy a ser un hereje. El Vitalogy es el que ya no se dónde me cae, por ahí rondando...
Voy a ser un hereje. El Vitalogy es el que ya no se dónde me cae, por ahí rondando...
Winston Smith- Mensajes : 360
Ayer con las escuchas a Yield me sorprendió que me gusta menos de lo que pensaba, hacía mucho que no lo escuchaba y la verdad me entró mucho mejor Binaural y sobretodo No Code.
En mi caso de lo que llevamos puntuando por el momento:
No Code / Yield / Binaural / PJ >>>>>>> Riot Act / Backspacer >>>>>>> LB
No Code / Yield / Binaural / PJ >>>>>>> Riot Act / Backspacer >>>>>>> LB
Trasiego- Mensajes : 1214
Aunque pondría Yield algo por encima de Binaural por sus 2/3 pepinazos, pero en conjunto me quedo con Binaural.
Caffeine escribió:Ayer con las escuchas a Yield me sorprendió que me gusta menos de lo que pensaba, hacía mucho que no lo escuchaba y la verdad me entró mucho mejor Binaural y sobretodo No Code.
En mi caso en este repaso el que más ha crecido respecto al recuerdo es Binaural y el que más ha descendido Riot Act.
Con Vitalogy habrá que tener consenso de si se puntuan o no los temas menores (interludios) sino será un caos esto.
Trasiego escribió:Caffeine escribió:Ayer con las escuchas a Yield me sorprendió que me gusta menos de lo que pensaba, hacía mucho que no lo escuchaba y la verdad me entró mucho mejor Binaural y sobretodo No Code.
En mi caso en este repaso el que más ha crecido respecto al recuerdo es Binaural y el que más ha descendido Riot Act.
Creo que para mi tal cual eso, y Yield un poco también me ha bajado.
YIELD 1998
Brain of J - 7
Faithful - 7
No Way - 7
Given To Fly - 9
Wishlist - 7
Pilate - 7
Do The Evolution - 9
Red Dot - 6
MFC - 7
Low Light - 7
In Hiding - 8
Push Me Pull Me - 6
All Those Yesterdays - 7
Media -> 7,23
De lo que llevamos valorando hasta ahora, para mí, junto al aguacate éste es su disco más regular (sin esos finales más bajoneros de No Code y Binaural) y notable. Eso sí, con dos pepinazos como Given To Fly y Do The Evolution, los primeros sobresalientes que doy.
Brain of J - 7
Faithful - 7
No Way - 7
Given To Fly - 9
Wishlist - 7
Pilate - 7
Do The Evolution - 9
Red Dot - 6
MFC - 7
Low Light - 7
In Hiding - 8
Push Me Pull Me - 6
All Those Yesterdays - 7
Media -> 7,23
De lo que llevamos valorando hasta ahora, para mí, junto al aguacate éste es su disco más regular (sin esos finales más bajoneros de No Code y Binaural) y notable. Eso sí, con dos pepinazos como Given To Fly y Do The Evolution, los primeros sobresalientes que doy.
Caffeine escribió:Con Vitalogy habrá que tener consenso de si se puntuan o no los temas menores (interludios) sino será un caos esto.
En los demás discos, que suele haber sólo un interludio y a veces es más anecdótico que otra cosa sin alterar mucho lo que es el disco en sí, pues puede no votarse, aunque yo prefiero hacerlo. En el caso de Vitalogy es que son totalmente inherentes al disco, no lo entendería sin ellos, por eso yo creo que hay que votarlos. Bueno, es mi punto de vista, que cada uno haga lo que quiera claro, que esto es para echar el rato
Winston Smith- Mensajes : 360
Mike/Stone ayer en un AMA en reddit. Les preguntaron cual es su canción favorita del otro:
Stone dijo RETROGRADE
Mike dijo IN HIDING
henchman- Mensajes : 16451
henchman escribió:
Mike/Stone ayer en un AMA en reddit. Les preguntaron cual es su canción favorita del otro:
Stone dijo RETROGRADE
Mike dijo IN HIDING
Que cachondo Stone.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Vitalogy (1994)
Last exit: Sublime, así se abre un disco. En Anoeta en el año 2000 me voló la cabeza, cómo la disfrutaban. Una de esas canciones, como la que sigue, que adquiere niveles de grandiosidad gracias al nivel interpretativo que tenían entonces. El nivel de Vedder aquí es sobrehumano, inigualable. Componen ahora algo igual y, con la interpretación y sonido de los PJ de 2020 se vería como un buen tema rockero y ya. Lo tengo más claro que el agua. 10
Spin the black circle: Léase Last Exit. La pongo un pelín por debajo, aún siendo una barrabasada de tema. 9,5
Not for you: Recuerdo que siempre pensaba que no era para tanto, que no sabía por qué la gente la consideraba un clásico del grupo. Luego la viví en directo en el Palacio de Deportes de Madrid en 2006 y lo entendí todo. Casi echa el recinto abajo, me quedé perplejo con cómo sonaron aquellos 3 acordes. El puente del minuto 2.10 es una puta gozada. Llevamos 3 canciones y ya no hay ni rastro de los Pearl Jam del Ten en cuanto estilo compositivo. All that's sacred, comes from youth... 9,25
Tremor Christ The smallest oceans still get big big waves. Todos rindiendo al máximo nivel, una canción súper especial, única en su catálogo. El nivel de Vedder, con esa voz desgarrada que tan característica es en Vitalogy lleva las composiciones a la puta estratosfera. 9,75
Nothingman: Una de las canciones más bonitas y a la vez desgarradoras que he escuchado en mi vida. Estos Pearl Jam son imbatibles para mí, con EV dando la enésima exhibición. Composición de Jeff, por cierto. Y la producción... delicada y cruda a partes iguales. And he who forgets will be destined to remember... Fua. 10
Whipping: Léanse Last Exit y Spin the Black Circle. En los PJ de 2020 esto no pasaría de punk rock canallita. En los de 1994 suena como un puto tiro. 7,5
Pry, to: Una paranoia que, junto a las otras 3, le da ese aura especial al álbum, pero que para mí no es una canción como tal, con lo que no la puntúo. Tiene su flow de todas formas, ojo ahí.
Corduroy: Para mí, una de sus 5 canciones definitivas. Si le pones menos de un 9 a Corduroy no sé qué haces en este tópic (con cariño). Dios hecho canción. Todavía recuerdo el comienzo con el the waiting drove me mad y el solo de otro planeta de Mike en mi primer concierto del grupo. Inolvidable. 10
Bugs: María Jesús y su acordeón. Aporta lo mismo que las otras 3 paranoias, como dije previamente. No puntúa.
Satan's bed: Léanse Last Exit, Spin the Black Circle y Whipping. Más pegadiza y cachonda que la hostia. 7
Better man: ¿Hace falta que diga algo? 10
Aye Davanita: El mejor interludio junto a Pry, to. Por momentos me parece que han metido a Millán Salcedo a hacer la comedia en la cabina.
Immortality: Echo de menos a estos Pearl Jam. Total y absoluta obra maestra. Brendan O'Brien, está usted perdonado por todo lo hecho en los últimos años. Si esto no es un 10 yo ya no sé nada, pienso lo mismo que dije en Corduroy. 10
Hey...: Skip.
Nota media: 9,3
Nota que le pongo 9,75/10.
Como disco es algo absolutamente único. Suenan perfectos en cada aspecto: cuando se ponen agresivos arrasan, cuando se ponen melódicos deleitan y cuando se ponen introspectivos atrapan y no nos sueltan. Una de las obras magnas del rock alternativo en la historia, y no es la única del grupo.
Last exit: Sublime, así se abre un disco. En Anoeta en el año 2000 me voló la cabeza, cómo la disfrutaban. Una de esas canciones, como la que sigue, que adquiere niveles de grandiosidad gracias al nivel interpretativo que tenían entonces. El nivel de Vedder aquí es sobrehumano, inigualable. Componen ahora algo igual y, con la interpretación y sonido de los PJ de 2020 se vería como un buen tema rockero y ya. Lo tengo más claro que el agua. 10
Spin the black circle: Léase Last Exit. La pongo un pelín por debajo, aún siendo una barrabasada de tema. 9,5
Not for you: Recuerdo que siempre pensaba que no era para tanto, que no sabía por qué la gente la consideraba un clásico del grupo. Luego la viví en directo en el Palacio de Deportes de Madrid en 2006 y lo entendí todo. Casi echa el recinto abajo, me quedé perplejo con cómo sonaron aquellos 3 acordes. El puente del minuto 2.10 es una puta gozada. Llevamos 3 canciones y ya no hay ni rastro de los Pearl Jam del Ten en cuanto estilo compositivo. All that's sacred, comes from youth... 9,25
Tremor Christ The smallest oceans still get big big waves. Todos rindiendo al máximo nivel, una canción súper especial, única en su catálogo. El nivel de Vedder, con esa voz desgarrada que tan característica es en Vitalogy lleva las composiciones a la puta estratosfera. 9,75
Nothingman: Una de las canciones más bonitas y a la vez desgarradoras que he escuchado en mi vida. Estos Pearl Jam son imbatibles para mí, con EV dando la enésima exhibición. Composición de Jeff, por cierto. Y la producción... delicada y cruda a partes iguales. And he who forgets will be destined to remember... Fua. 10
Whipping: Léanse Last Exit y Spin the Black Circle. En los PJ de 2020 esto no pasaría de punk rock canallita. En los de 1994 suena como un puto tiro. 7,5
Pry, to: Una paranoia que, junto a las otras 3, le da ese aura especial al álbum, pero que para mí no es una canción como tal, con lo que no la puntúo. Tiene su flow de todas formas, ojo ahí.
Corduroy: Para mí, una de sus 5 canciones definitivas. Si le pones menos de un 9 a Corduroy no sé qué haces en este tópic (con cariño). Dios hecho canción. Todavía recuerdo el comienzo con el the waiting drove me mad y el solo de otro planeta de Mike en mi primer concierto del grupo. Inolvidable. 10
Bugs: María Jesús y su acordeón. Aporta lo mismo que las otras 3 paranoias, como dije previamente. No puntúa.
Satan's bed: Léanse Last Exit, Spin the Black Circle y Whipping. Más pegadiza y cachonda que la hostia. 7
Better man: ¿Hace falta que diga algo? 10
Aye Davanita: El mejor interludio junto a Pry, to. Por momentos me parece que han metido a Millán Salcedo a hacer la comedia en la cabina.
Immortality: Echo de menos a estos Pearl Jam. Total y absoluta obra maestra. Brendan O'Brien, está usted perdonado por todo lo hecho en los últimos años. Si esto no es un 10 yo ya no sé nada, pienso lo mismo que dije en Corduroy. 10
Hey...: Skip.
Nota media: 9,3
Nota que le pongo 9,75/10.
Como disco es algo absolutamente único. Suenan perfectos en cada aspecto: cuando se ponen agresivos arrasan, cuando se ponen melódicos deleitan y cuando se ponen introspectivos atrapan y no nos sueltan. Una de las obras magnas del rock alternativo en la historia, y no es la única del grupo.
Breath- Mensajes : 25960
Joder, se me acumula el trabajo, voy a ello.
Binaural
Breakerfall: Inicio apabullante, quizá lo que más me tira p’atrás son las baterias de Matt que frenan un poco el desarrollo del tema, Jeff está excelsior en este tema de Eddie. 7’5
God’s Dice: Canción de piloto automático de PJ, pero en este momento histórico, con esta producción, esto oro absoluto. Una favorita de la época en la que salió este disco. Todos están en un nivelazo, incluso el fichaje reciente Matt. Las líneas de bajo son muy chulas y los fills de Mike, brutales. 8
Evacuation: Recuerdo que en una votación de Estupida Fregona, hace años, salió como la peor canción de PJ. En su momento también lo creía, pero ahora, creo que es un muy buen debut de Matt con PJ, los cuatro puentes que tienen la canción con el input de Eddie, son lo mejor de la canción. 7’75
Light Years: Segundo single, y aquí ya está la mandanga que los hizo grandes. Todos a una en un precioso tema facturado por el equipo titular (Mike, Stone y Eddie). Emocionante, preciosa y grabada con un gusto excelente. We were but stones… 9’75
Nothing As It Seems: Compré el single de adelanto en la tienda Tipo de Jaén en cuanto salió, venía de quemar el Live on two legs, y no sabía que esperarme. Tenía 14 años y cuando entró el primer solo de Mike, con esos delays loquísimos, no pude más con mi vida. Que oscuridad, que letra, que arreglos, que ambientación. Desde entonces les juré fidelidad eterna. Lo que pudo ser el disco si todo hubiese estado mezclado de esta manera. 10
Thin Air: En su día era el punto más bajo de esta joya de disco. Ahora con treintaypico la valoro más. Juguetona, tierna y brillante. El Stone del SXXI asoma la pata, él puede, él lo sabe, nosotros lo sabemos, la cuestión está en, ¿porqué no lo haces más a menudo, perro muerto? 7
Insignificance: Joya de Eddie. Me encanta como se entierra la voz en los estribillos y luego atizan con esos coros poderosos en ‘bombs dropping down’. Esta canción tiene mil capas en la grabación, percusiones escondidas, fills de guitarra que definen al fondo de la canción, voces que empujan. 8’75
Of The Girl: Esa canción es la típica que hace que te enamores PJ, y en particular de este disco. Dirán que no es el estilo, que no llega, que no está inspirada. Todo mentira. Stone en plena forma da a luz una canción misteriosa, con millones de capas, que con una producción standard no sería más que una anécdota, pero que con este tratamiento pasa de un bien a un sobresaliente. Esta canción te engulle. Maravillosos efectos en las guitarras de Mike con un tono espectacular y maravillosa melodía. 10
Grievance: Eddie otra vez saca el boli de oro par firmar, lo que para mi, es la dupla, junto con Insignificance, de atacantes de esta Binauralito de mi vida. El puente de salida hace emocionarse hasta al más insensible del mundo. 9
Rival: El gran tapado de Binaural, grandioso riff y progresiones de Stone, se completa con unos coros erótico/festivos sublimes. Se me acaban los adjetivos. Hubo cierta polémica con esta joya, porque se decía que hablaba del suceso del instituto de Collumbine, no es cierto. El perro Dakota oliendo los micrófonos binaurales de Tchad Blake, parece que están en mi salón. Fade out de guillotina. 9
Sleight Of Hand: Para mi, esta canción es el resumen del Binaural en cuanto a sonido. Amplitud y espacio. Al igual que Velázquez pintó la luz en Las Meninas, aquí puedes escuchar el espacio y la habitación con nitidez. Lo que se echa en falta en sus recientes discos son los detalles y arreglos de los que aquí hay. En una canción normal, con este tratamiento, la empujan hacia el infinito. I see you on the other side, another man, moved by sleight of hand. Oro sonoro. 9’50
Soon Forget: Si la perrera de Eddie con el ukelele hubiera quedado aquí, todos estaríamos más tranquilos y él pudiera haber seguido escribiendo las canciones de nuestra vida, pero no. Tono casi cómico en esta preciosa canción, que en su época fue celebrada, pero con lo que ha acarreado después, es una tétrica broma, aún así me encanta. Eso si, sirvió para quitarle a Eddie el writers block, así que mejor que mejor. 8
Parting Ways: No paro de emocionarme con esta canción, enormes arreglos de cuerda, preciosa progresión de Eddie y una letra apabullante. No se me ocurre mejor manera de cerrar esta joya de álbum. 10
No soy objetivo con este disco. Es mi favorito sentimental, me pilló en plena manía con PJ y no los he soltado desde entonces, pasé de ser un fan estándar a un puti fan salvaje. He leído a Henchman que hay existe la mezcla original del Binaural, no tenía ni puta idea, pero si la tiene o existe en la web te agradecería que la pasases. Me sale una media de 8’78 que subiría a 9’50 por el concepto general del disco, por venir de un álbum tan estándar como Yield y pasar a esto y por la época en la que me cogió.
Binaural
Breakerfall: Inicio apabullante, quizá lo que más me tira p’atrás son las baterias de Matt que frenan un poco el desarrollo del tema, Jeff está excelsior en este tema de Eddie. 7’5
God’s Dice: Canción de piloto automático de PJ, pero en este momento histórico, con esta producción, esto oro absoluto. Una favorita de la época en la que salió este disco. Todos están en un nivelazo, incluso el fichaje reciente Matt. Las líneas de bajo son muy chulas y los fills de Mike, brutales. 8
Evacuation: Recuerdo que en una votación de Estupida Fregona, hace años, salió como la peor canción de PJ. En su momento también lo creía, pero ahora, creo que es un muy buen debut de Matt con PJ, los cuatro puentes que tienen la canción con el input de Eddie, son lo mejor de la canción. 7’75
Light Years: Segundo single, y aquí ya está la mandanga que los hizo grandes. Todos a una en un precioso tema facturado por el equipo titular (Mike, Stone y Eddie). Emocionante, preciosa y grabada con un gusto excelente. We were but stones… 9’75
Nothing As It Seems: Compré el single de adelanto en la tienda Tipo de Jaén en cuanto salió, venía de quemar el Live on two legs, y no sabía que esperarme. Tenía 14 años y cuando entró el primer solo de Mike, con esos delays loquísimos, no pude más con mi vida. Que oscuridad, que letra, que arreglos, que ambientación. Desde entonces les juré fidelidad eterna. Lo que pudo ser el disco si todo hubiese estado mezclado de esta manera. 10
Thin Air: En su día era el punto más bajo de esta joya de disco. Ahora con treintaypico la valoro más. Juguetona, tierna y brillante. El Stone del SXXI asoma la pata, él puede, él lo sabe, nosotros lo sabemos, la cuestión está en, ¿porqué no lo haces más a menudo, perro muerto? 7
Insignificance: Joya de Eddie. Me encanta como se entierra la voz en los estribillos y luego atizan con esos coros poderosos en ‘bombs dropping down’. Esta canción tiene mil capas en la grabación, percusiones escondidas, fills de guitarra que definen al fondo de la canción, voces que empujan. 8’75
Of The Girl: Esa canción es la típica que hace que te enamores PJ, y en particular de este disco. Dirán que no es el estilo, que no llega, que no está inspirada. Todo mentira. Stone en plena forma da a luz una canción misteriosa, con millones de capas, que con una producción standard no sería más que una anécdota, pero que con este tratamiento pasa de un bien a un sobresaliente. Esta canción te engulle. Maravillosos efectos en las guitarras de Mike con un tono espectacular y maravillosa melodía. 10
Grievance: Eddie otra vez saca el boli de oro par firmar, lo que para mi, es la dupla, junto con Insignificance, de atacantes de esta Binauralito de mi vida. El puente de salida hace emocionarse hasta al más insensible del mundo. 9
Rival: El gran tapado de Binaural, grandioso riff y progresiones de Stone, se completa con unos coros erótico/festivos sublimes. Se me acaban los adjetivos. Hubo cierta polémica con esta joya, porque se decía que hablaba del suceso del instituto de Collumbine, no es cierto. El perro Dakota oliendo los micrófonos binaurales de Tchad Blake, parece que están en mi salón. Fade out de guillotina. 9
Sleight Of Hand: Para mi, esta canción es el resumen del Binaural en cuanto a sonido. Amplitud y espacio. Al igual que Velázquez pintó la luz en Las Meninas, aquí puedes escuchar el espacio y la habitación con nitidez. Lo que se echa en falta en sus recientes discos son los detalles y arreglos de los que aquí hay. En una canción normal, con este tratamiento, la empujan hacia el infinito. I see you on the other side, another man, moved by sleight of hand. Oro sonoro. 9’50
Soon Forget: Si la perrera de Eddie con el ukelele hubiera quedado aquí, todos estaríamos más tranquilos y él pudiera haber seguido escribiendo las canciones de nuestra vida, pero no. Tono casi cómico en esta preciosa canción, que en su época fue celebrada, pero con lo que ha acarreado después, es una tétrica broma, aún así me encanta. Eso si, sirvió para quitarle a Eddie el writers block, así que mejor que mejor. 8
Parting Ways: No paro de emocionarme con esta canción, enormes arreglos de cuerda, preciosa progresión de Eddie y una letra apabullante. No se me ocurre mejor manera de cerrar esta joya de álbum. 10
No soy objetivo con este disco. Es mi favorito sentimental, me pilló en plena manía con PJ y no los he soltado desde entonces, pasé de ser un fan estándar a un puti fan salvaje. He leído a Henchman que hay existe la mezcla original del Binaural, no tenía ni puta idea, pero si la tiene o existe en la web te agradecería que la pasases. Me sale una media de 8’78 que subiría a 9’50 por el concepto general del disco, por venir de un álbum tan estándar como Yield y pasar a esto y por la época en la que me cogió.
grungex_5- Mensajes : 830
Brain of J 9,3: Pepinazo incontestable
Faithful 9,3: Uno de sus mejores medios tiempos. El final de vedder madre mia. Menudos dos temas se sacó Mike para el comienzo del disco.
No Way 8,5: Menudo sonidazo sacó Stone a su guitarra. Coros muy chulos.
Given to Fly 9,8: Está todo dicho. Otra vez Mike. Dos décimas caen por la fusilada de led zep.
Wishlist 9,5: Todo perfecto salvo el fade out
Pilate 7: Estribillo de 5 puente de 9
Do the evolution 10: Y punto. Que recuerdos cuando salio el pedazo video.
Red dot: -
MFC 8,5: Las aventuras de Eduardo por italia con los coches. Muy suya. Si llegan a meter la intro de untitled en el disco le pongo un 9,5
Low Light 9,4: Maravilla de Ament. No la tocaron en directo hasta 2003 de forma poco comprensible. Las versiones que están haciendo ahora superan incluso a la de estudio con un EV apoteosico en los finales.
In Hiding 10: Todo en su sitio. No pocas veces pienso que es su mejor canción. Solo le pido a dios que Stone vuelva a hacer el final completo en directo.
Push me Pull Me 6,5: Un juego que en directo ahora funciona bastante bien.
All Those Yesterdays 9,2: Cierre de lujo.
Faithful 9,3: Uno de sus mejores medios tiempos. El final de vedder madre mia. Menudos dos temas se sacó Mike para el comienzo del disco.
No Way 8,5: Menudo sonidazo sacó Stone a su guitarra. Coros muy chulos.
Given to Fly 9,8: Está todo dicho. Otra vez Mike. Dos décimas caen por la fusilada de led zep.
Wishlist 9,5: Todo perfecto salvo el fade out
Pilate 7: Estribillo de 5 puente de 9
Do the evolution 10: Y punto. Que recuerdos cuando salio el pedazo video.
Red dot: -
MFC 8,5: Las aventuras de Eduardo por italia con los coches. Muy suya. Si llegan a meter la intro de untitled en el disco le pongo un 9,5
Low Light 9,4: Maravilla de Ament. No la tocaron en directo hasta 2003 de forma poco comprensible. Las versiones que están haciendo ahora superan incluso a la de estudio con un EV apoteosico en los finales.
In Hiding 10: Todo en su sitio. No pocas veces pienso que es su mejor canción. Solo le pido a dios que Stone vuelva a hacer el final completo en directo.
Push me Pull Me 6,5: Un juego que en directo ahora funciona bastante bien.
All Those Yesterdays 9,2: Cierre de lujo.
Joder, ya VITALOGY
Debo 2
Debo 2
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Ay Vitalogy, como van a caer los 10 ahora.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Creo que voy a tener que usar decimales mas precisos para diferenciar un poco entre canciones, porque sinó me van a salir casi todo dieces
Vitalogy (1994)
Last exit: 9,5
Spin the black circle: 9
Not for you: 8,5
Tremor Christ: 6,5
Nothingman: 8
Whipping: 7
Pry, to:
Corduroy: 10
Bugs: 5
Satan's bed: 7,5
Better man: 10
Aye Davanita:
Immortality: 9,5
Stupid Mop:
Media: 8,22
Last exit: 9,5
Not for you: 8,5
Tremor Christ: 6,5
Whipping: 7
Pry, to:
Bugs: 5
Satan's bed: 7,5
Aye Davanita:
Stupid Mop:
Media: 8,22
Joker- Mensajes : 11624
Gregg escribió:NO CODE: Pearl Jam han desaparecido. En su ausencia, el siniestro Eddie Vedder ha surgido de las cenizas de la escena de Seattle y no descansará hasta que Pearl Jam sean un duermeovejas.
Si hubiese cogido el mando Mike, igual tendríamos discos con ecos de UFO, Cheap Trick, Hendrix y cía en vez de la influencia más clara cada vez de Talking Heads.
Spirit 76- Mensajes : 3719
NO CODE (1996):
Sometimes - 6
Hail, Hail - 7,5
Who You Are - 6,5
In My Tree - 7
Smile - 6,5
Off He Goes - 10
Habit - 7,5
Red Mosquito - 9
Lukin - 7
Present Tense - 9
Mankind - 4
I’m Open - 5
Around The Bend - 6,5
Media del álbum: 7.03
Para mi sería un poco más, alrededor del 7,5 pero el final me parece un bajonazo...
Sometimes - 6
Hail, Hail - 7,5
Who You Are - 6,5
In My Tree - 7
Smile - 6,5
Off He Goes - 10
Habit - 7,5
Red Mosquito - 9
Lukin - 7
Present Tense - 9
Mankind - 4
I’m Open - 5
Around The Bend - 6,5
Media del álbum: 7.03
Para mi sería un poco más, alrededor del 7,5 pero el final me parece un bajonazo...
WolfOvSiberia- Mensajes : 979
Vedder es uno de los grandes responsable de la deriva a canciones mas directas y punk de Vs. y Vitalogy también. No sé de donde sacas lo de duermeovejas.Gregg escribió:NO CODE: Pearl Jam han desaparecido. En su ausencia, el siniestro Eddie Vedder ha surgido de las cenizas de la escena de Seattle y no descansará hasta que Pearl Jam sean un duermeovejas.
En cualquier caso si cosas como Off he goes te parecen duermeovejas entonces es que igual no es tu grupo simplemente.
Vitalogy
Last Exit. Inicio Perfecto 10
Spin the Black Circle. cañonazo 10
Not for You. Una de mis canciones favoritas. 10
Tremor Christ. Una joya. 10
Nothingman. Nunca me ha gustado mucho, pero es un temazo. 7,5
Whipping. Cojonuda 8
Pry, To -- NO la voto
Corduroy. Un puto clásico, 10
Bugs --
Satan's Bed - buen tema. 7,5
Better Man- Poco se puede decir de ella. 10
Aye Davanita -
Immortality - Piel de gallina. 10
Hey Foxymophandlemama, That's Me. La voto que ya me he saltado dos. 8
Media 8,45 mi impresión del disco, 9, en este caso los interludios suman más que restan al conjunto del disco.
Whipping. Cojonuda 8
Pry, To -- NO la voto
Bugs --
Aye Davanita -
Media 8,45 mi impresión del disco, 9, en este caso los interludios suman más que restan al conjunto del disco.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Heisenberg escribió:Vitalogy
Whipping. Cojonuda 8
Pry, To -- NO la voto
Bugs --
Aye Davanita -
De hecho te da 9,18
VITALOGY 1994
Last Exit - 9
Spin the Black Circle - 9
Not For You - 9
Tremor Christ - 8,5
Nothingman - 10
Whipping - 8
Pry, To - 7
Corduroy - 9,5
Bugs - 7
Satan's Bed - 7
Better Man - 10
Aya Davanita - 7
Immortality - 9
Stupid Mop - 7
Media -> 8,35
Iba a evitar los decimales en todas las votaciones pero he sido incapaz al llegar al que ha sido durante años mi disco preferido de PJ. Siete canciones sobresalientes, pocos discos en la historia a ese nivel. La media es un poco engañosa por los interludios. Una obra maestra maravillosa.
Last Exit - 9
Spin the Black Circle - 9
Not For You - 9
Tremor Christ - 8,5
Nothingman - 10
Whipping - 8
Pry, To - 7
Corduroy - 9,5
Bugs - 7
Satan's Bed - 7
Better Man - 10
Aya Davanita - 7
Immortality - 9
Stupid Mop - 7
Media -> 8,35
Iba a evitar los decimales en todas las votaciones pero he sido incapaz al llegar al que ha sido durante años mi disco preferido de PJ. Siete canciones sobresalientes, pocos discos en la historia a ese nivel. La media es un poco engañosa por los interludios. Una obra maestra maravillosa.
Vitalogy
Last Exit. Brutal arranque, probablemente el mejor que tienen de un disco para mí, junto a Go 9,5
Spin the Black Circle. Para mí, su mejor canción "agresiva". ARDE: 10
Not for You. Otra jodida maravilla serpenteante y con un Vedder magistral. El disco en el que mejor canta, de largo 10
Tremor Christ. Probablemente mi canción favorita del grupo. Me pone los pelos de punta cada vez que la escucho 10
Nothingman. Preciosa balada, de esas que dejan huella para siempre 9,5
Whipping. Otra de mis debilidades. 9,5
Pry, To -- No la voto tampoco, pero creo que funciona bien como interludio
Corduroy. Clásico absoluto y top 5 de la banda. Qué maravilla de guitarras, letra y voz 10
Bugs Siempre me ha hecho gracia, pero no la voto
Satan's Bed - La más floja del disco, aún así, notable. 7,5
Better Man- Otro top. Otra maravilla. Qué disco madre de Dios. 10
Aye Davanita - Magnífico interludio.
Immortality - PERFECTA 10
Hey Foxymophandlemama, That's Me. Reconozco que la salto casi siempre, pero que en el contexto del disco funciona y tiene su lógica.
Media 9,6,
Mi nota 10
Mi disco favorito del grupo y uno de mis tres discos favoritos de todos los tiempos. Los descubrí aquí, en un casete que quemé con estas canciones y encima tiene una edición en CD espectacular, perfecto envoltorio para la obra maestra más grande de este grupo y el disco por el que siempre los recordaré. El número 1.
Last Exit. Brutal arranque, probablemente el mejor que tienen de un disco para mí, junto a Go 9,5
Spin the Black Circle. Para mí, su mejor canción "agresiva". ARDE: 10
Not for You. Otra jodida maravilla serpenteante y con un Vedder magistral. El disco en el que mejor canta, de largo 10
Tremor Christ. Probablemente mi canción favorita del grupo. Me pone los pelos de punta cada vez que la escucho 10
Nothingman. Preciosa balada, de esas que dejan huella para siempre 9,5
Whipping. Otra de mis debilidades. 9,5
Pry, To -- No la voto tampoco, pero creo que funciona bien como interludio
Corduroy. Clásico absoluto y top 5 de la banda. Qué maravilla de guitarras, letra y voz 10
Bugs Siempre me ha hecho gracia, pero no la voto
Satan's Bed - La más floja del disco, aún así, notable. 7,5
Better Man- Otro top. Otra maravilla. Qué disco madre de Dios. 10
Aye Davanita - Magnífico interludio.
Immortality - PERFECTA 10
Hey Foxymophandlemama, That's Me. Reconozco que la salto casi siempre, pero que en el contexto del disco funciona y tiene su lógica.
Media 9,6,
Mi nota 10
Mi disco favorito del grupo y uno de mis tres discos favoritos de todos los tiempos. Los descubrí aquí, en un casete que quemé con estas canciones y encima tiene una edición en CD espectacular, perfecto envoltorio para la obra maestra más grande de este grupo y el disco por el que siempre los recordaré. El número 1.
Albaider- Mensajes : 5916
Last Exit.10
Spin the Black Circle. 10
Not for You. 10
Tremor Christ.. 10
Nothingman. . 10
Whipping. 10
Pry, To 7
Corduroy. 10
Bugs 8
Satan's Bed. 10
Better Man. 10
Aye Davanita. 7
Immortality. 10
Hey Foxymophandlemama, That's Me. 6
Spin the Black Circle. 10
Not for You. 10
Tremor Christ.. 10
Nothingman. . 10
Whipping. 10
Pry, To 7
Corduroy. 10
Bugs 8
Satan's Bed. 10
Better Man. 10
Aye Davanita. 7
Immortality. 10
Hey Foxymophandlemama, That's Me. 6
Perry go round- Mensajes : 22752
Vitalogy (1994)
Last exit: 8
Not for you: 9
Tremor Christ: 9,5
Nothingman: 10
Whipping: 6
Pry, to:
Bugs:
Satan's bed: 7
Aye Davanita:
Stupid Mop:
Media: 8,8
Last exit: 8
Not for you: 9
Tremor Christ: 9,5
Nothingman: 10
Whipping: 6
Pry, to:
Bugs:
Aye Davanita:
Stupid Mop:
Media: 8,8
elrostroimpenetrable- Mensajes : 979
VITALOGY (1994)
1. Last Exit → 7
2. Spin The Black Circle → 8
3. Not For You → 7
4. Tremor Christ → 8,5
5. Nothingman → 7,5
6. Whipping → 6,5
7. Pry, To
8. Corduroy → 8,5
9. Bugs
10. Satan's Bed → 6,5
11. Better Man → 8,5
12. Aya Davanita
13. Immortality → 8,5
14. Stupidmop
PROMEDIO → 7,65
NOTA GLOBAL AL DISCO → 8,5
1. Last Exit → 7
3. Not For You → 7
4. Tremor Christ → 8,5
5. Nothingman → 7,5
6. Whipping → 6,5
7. Pry, To
8. Corduroy → 8,5
9. Bugs
10. Satan's Bed → 6,5
11. Better Man → 8,5
12. Aya Davanita
13. Immortality → 8,5
14. Stupidmop
PROMEDIO → 7,65
ReachDown- Mensajes : 253
Meses antes de la publicación de Vitalogy yo era de los que iba semanalmente a la tienda de discos que había al lado de mi casa a ver que novedades había, hablamos de 1994 donde las novedades en muchos casos eran obras maestras y donde descubrir los clásicos de los 70 era una auténtica gozada, y claro, teníamos el Popu y las tiendas de discos, y ahí estaba yo, en Fusa en Las Arenas, mirando las estanterías de CDs, hasta que me encontré con este artefacto.
El CD era basicamente un pirata en directo con los temas que en unos meses verían la luz en el Vitalogy, un par de joyas en directo como esa coña que era My Way y esa maravilla de Vedder cantando Sitting On The Dock Of The Bay. También un par de temas que no se que fueron de ellos, si los desecharon, si eran unas simples anécdotas o bromas como Bee Girl con Vedder a la acústica y Fuck Me In The Brain, seguro que henchman y breath que controlan de la banda mucho mas, sabrán que fue de ellas, también aparecía Hard To Imagine, que finalmente fue descartada en Vitalogy y la pudimos disfrutar en Lost Dogs.
Y a que viene esta historia?, pues que cuando salió Vitalogy muchos ya conocíamos todas las canciones que sonaban en el y así pasó lo que os comenté que me decía en su día Up Your Ass, que para el fue una decepción, conocía ya esos temas y lo único nuevo que le aportó el disco fueron esos interludios y marcianadas con las que nos sorprendió la banda, a mi por el contrario el disco, a pesar de eso, me pareció maravilloso, ese artwork tan cuidado, no se, me pareció que el disco era mágico, que era uno de esos pocos casos en los que existe magia en todo lo relacionado con un album, para mi incluso se habían superado en relación con VS, que ya era una obra maestra, pero mas rockero, este Vitalogy es mas intimista, mas melancólico y oscuro y encima con esa magia tan única que ya he comentado.
Así que os podéis imaginar mi puntuación a los temas que contiene. Allá va.
Last Exit: Brutal inicio, un gran tema para empezar. Esas guitarras y esa bateria de inicio como de ensayo, para de repente empezar a sonar ese temazo. Enorme. 9,5
Spin The Black Circle: Su mejor tema cañero de la historia?, probablemente si. Enorme Gossard 10
Not For You: Aquí baja un poco el nivel, puede, pero por momentos no lo tengo tan claro, esa manera de cantar Vedder no es de este mundo. 9,5
Tremor Christ: Que se puede decir de esta obra maestra de Ament y McCready, creo que sobran las palabras. 10
Nothingman: Ament otra vez en nivel dios, maravillosa obra de arte. 10
Whipping: Puede que el punto mas bajo en esta obra de arte. 8
Corduroy: Solo esa intro de guitarra vale discografias enteras de otras bandas. Que tema por dios, que cosa mas grande. 10
Satan´s Bed: O "Already In Love" que es como la conocí en su inicio, otro riff de guitarra impresionante, otra canción en la que Vedder mezcla rabia y melodia como solo el es capaz de hacer. Otra vez Gossard creando una genialidad. 9
Better Man: Cualquiera que haya escuchado esta canción en directo sabe que es imposible gozar mas en un concierto, puede que haya canciones mejores, seguramente las habrá, pero cuando la oyes en directo y empiezas a escuchar esos acordes de guitarra y ves esa comunión entre público y banda y crees estar tocando el cielo comprendes que estás ante algo único. 11
Inmortality: Me acuerdo la primera vez que la escuché, recuerdo ese aura que transmite la canción al escucharla por primera vez, ese rumor que corría de que Vedder se la había dedicado a Cobain, algo que con el tiempo el propio Vedder negó, mas que nada porque fue compuesta antes de la muerte del gran Kurt Cobain, pero vaya, que me desvío, para mi este es uno de los temas mas especiales de la banda y con ello de la música rock en general, para mi top 5 de la banda. 11
Para mi ni Pry To, ni Bugs, ni Aye Davanita son canciones, los considero interludios entre temas, partes de un todo que nos quieren inducir la clima que transmite el album, así que no los puntuo, lo mismo que ese cierre con Hey Foxymphandlemama, una manera de cerrar el disco con esa atsmosfera tan especial y mágica que tiene en toda su duración.
La nota que me sale es justo lo que pienso del disco, no es un 10, porque eso solo está al alcance del Ten, AEnima, Ziggy y pocos mas, pero anda muy cerca: 9,8
El CD era basicamente un pirata en directo con los temas que en unos meses verían la luz en el Vitalogy, un par de joyas en directo como esa coña que era My Way y esa maravilla de Vedder cantando Sitting On The Dock Of The Bay. También un par de temas que no se que fueron de ellos, si los desecharon, si eran unas simples anécdotas o bromas como Bee Girl con Vedder a la acústica y Fuck Me In The Brain, seguro que henchman y breath que controlan de la banda mucho mas, sabrán que fue de ellas, también aparecía Hard To Imagine, que finalmente fue descartada en Vitalogy y la pudimos disfrutar en Lost Dogs.
Y a que viene esta historia?, pues que cuando salió Vitalogy muchos ya conocíamos todas las canciones que sonaban en el y así pasó lo que os comenté que me decía en su día Up Your Ass, que para el fue una decepción, conocía ya esos temas y lo único nuevo que le aportó el disco fueron esos interludios y marcianadas con las que nos sorprendió la banda, a mi por el contrario el disco, a pesar de eso, me pareció maravilloso, ese artwork tan cuidado, no se, me pareció que el disco era mágico, que era uno de esos pocos casos en los que existe magia en todo lo relacionado con un album, para mi incluso se habían superado en relación con VS, que ya era una obra maestra, pero mas rockero, este Vitalogy es mas intimista, mas melancólico y oscuro y encima con esa magia tan única que ya he comentado.
Así que os podéis imaginar mi puntuación a los temas que contiene. Allá va.
Last Exit: Brutal inicio, un gran tema para empezar. Esas guitarras y esa bateria de inicio como de ensayo, para de repente empezar a sonar ese temazo. Enorme. 9,5
Spin The Black Circle: Su mejor tema cañero de la historia?, probablemente si. Enorme Gossard 10
Not For You: Aquí baja un poco el nivel, puede, pero por momentos no lo tengo tan claro, esa manera de cantar Vedder no es de este mundo. 9,5
Tremor Christ: Que se puede decir de esta obra maestra de Ament y McCready, creo que sobran las palabras. 10
Nothingman: Ament otra vez en nivel dios, maravillosa obra de arte. 10
Whipping: Puede que el punto mas bajo en esta obra de arte. 8
Corduroy: Solo esa intro de guitarra vale discografias enteras de otras bandas. Que tema por dios, que cosa mas grande. 10
Satan´s Bed: O "Already In Love" que es como la conocí en su inicio, otro riff de guitarra impresionante, otra canción en la que Vedder mezcla rabia y melodia como solo el es capaz de hacer. Otra vez Gossard creando una genialidad. 9
Better Man: Cualquiera que haya escuchado esta canción en directo sabe que es imposible gozar mas en un concierto, puede que haya canciones mejores, seguramente las habrá, pero cuando la oyes en directo y empiezas a escuchar esos acordes de guitarra y ves esa comunión entre público y banda y crees estar tocando el cielo comprendes que estás ante algo único. 11
Inmortality: Me acuerdo la primera vez que la escuché, recuerdo ese aura que transmite la canción al escucharla por primera vez, ese rumor que corría de que Vedder se la había dedicado a Cobain, algo que con el tiempo el propio Vedder negó, mas que nada porque fue compuesta antes de la muerte del gran Kurt Cobain, pero vaya, que me desvío, para mi este es uno de los temas mas especiales de la banda y con ello de la música rock en general, para mi top 5 de la banda. 11
Para mi ni Pry To, ni Bugs, ni Aye Davanita son canciones, los considero interludios entre temas, partes de un todo que nos quieren inducir la clima que transmite el album, así que no los puntuo, lo mismo que ese cierre con Hey Foxymphandlemama, una manera de cerrar el disco con esa atsmosfera tan especial y mágica que tiene en toda su duración.
La nota que me sale es justo lo que pienso del disco, no es un 10, porque eso solo está al alcance del Ten, AEnima, Ziggy y pocos mas, pero anda muy cerca: 9,8
Última edición por pinkpanther el Vie 10 Abr 2020 - 15:29, editado 1 vez
Vitalogy (1994)
Last exit: 9
Not for you: 7,5
Tremor Christ: 8
Whipping: 8,5
Pry, to: -
Corduroy: 9,5
Bugs: -
Aye Davanita:-
Stupid Mop:
Media: 8,6
Last exit: 9
Not for you: 7,5
Tremor Christ: 8
Whipping: 8,5
Pry, to: -
Corduroy: 9,5
Bugs: -
Aye Davanita:-
Stupid Mop:
Media: 8,6
ReachDown escribió:VITALOGY (1994)
1. Last Exit → 7
3. Not For You → 7
4. Tremor Christ → 8,5
5. Nothingman → 7,5
6. Whipping → 6,5
7. Pry, To
8. Corduroy → 8,5
9. Bugs
10. Satan's Bed → 6,5
11. Better Man → 8,5
12. Aya Davanita
13. Immortality → 8,5
14. Stupidmop
PROMEDIO → 7,65
¿Ni una canción sobresaliente en Vitalogy?
Por más que lo intento no lo comprendo.
11, pero vamos a ver
que eso es trampa
que eso es trampa
Elephant Man escribió:11, pero vamos a ver
que eso es trampa
Me encanta leer las intrahistorias que tenéis cada uno con estos discos tan especiales.
Maravillosa la de Pantera en este caso.
Maravillosa la de Pantera en este caso.
Me estoy dando cuenta que igual Vitalogy es mi favorito de ellos. Claro que cuando lleguemos a Vs. y a Ten también pensaré lo mismo. Maldito nivel.
Lo que si tengo claro es que es el disco en que Vedder está a un nivel mas alto. Impresionante.
Bee girl está en Lost dogs (yo la he oído dos veces en directo en Berlín). La otra es una rareza. Apenas la han tocado 2 veces en directo en el 93...
jackster escribió:Bee girl está en Lost dogs (yo la he oído dos veces en directo en Berlín). La otra es una rareza. Apenas la han tocado 2 veces en directo en el 93...
Coño, ni me acordaba, reconozco que es el disco de Pearl Jam que menos he escuchado.
Vitalogy
Mi disco favorito de Pearl Jam y de la historia. No hay más que decir.
Last Exit 10
Spin 9.6
Not For U 10
Tremor Christ 10
Nothingman 10
Whipping 9.3
Pry To
Corduroy 10
Bugs
Satan's Bed 9.5
Better Man 10
Aye Davanita 9
Immortality 10
Media 9.76
Mi disco favorito de Pearl Jam y de la historia. No hay más que decir.
Last Exit 10
Spin 9.6
Not For U 10
Tremor Christ 10
Nothingman 10
Whipping 9.3
Pry To
Corduroy 10
Bugs
Satan's Bed 9.5
Better Man 10
Aye Davanita 9
Immortality 10
Media 9.76
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Vitalogy (1994)
Last exit: inicio casi perfecto. 9
Spin the black circle: brutal aunque el final me raya un poco. 8,5
Not for you: que poco se parece a lo que hacían y que bien todo. 10
Tremor Christ: lo mismo, que barbaridad. 10
Nothingman: tema clásico pero se me hace pelín ñoña. 8,5
Whipping: Pues me gusta mucho. 8
Pry, to:
Corduroy: Genialidad pero he de reconocer que el estribillo me cansa un poco . 9
Bugs:
Satan's bed: Bajonazo y punto. 6
Better man: otro clásico, pero tampoco de mis favoritas del disco 8,5
Aye Davanita:
Immortality: Perfección. 10
Stupid Mop:
Media: 8,75 que se redondea a 9.
Hace mucho que no quedan nada de estos PJ en cuanto inspiración (no hablo de voz, rabia, etc). Maravilloso disco.
Last exit: inicio casi perfecto. 9
Spin the black circle: brutal aunque el final me raya un poco. 8,5
Not for you: que poco se parece a lo que hacían y que bien todo. 10
Tremor Christ: lo mismo, que barbaridad. 10
Nothingman: tema clásico pero se me hace pelín ñoña. 8,5
Whipping: Pues me gusta mucho. 8
Pry, to:
Corduroy: Genialidad pero he de reconocer que el estribillo me cansa un poco . 9
Bugs:
Satan's bed: Bajonazo y punto. 6
Better man: otro clásico, pero tampoco de mis favoritas del disco 8,5
Aye Davanita:
Immortality: Perfección. 10
Stupid Mop:
Media: 8,75 que se redondea a 9.
Hace mucho que no quedan nada de estos PJ en cuanto inspiración (no hablo de voz, rabia, etc). Maravilloso disco.
Me animo a repasar su discografía... Aquí dejo la puntuación de sus dos peores discos...
LIGHTING BOLT
Getaway 6,5
Mind Your Manners 6
My Father’s Son 5
Sirens 5,5
Lighting Bolt 6,5
Infallible 4
Pendulum 7,5
Swalowed Whole 5
Let the Records Play 5
Sleeping By Myself 4,5
Yellow Moon 5,5
Future Days 5,5
Media: 5,54
BACKSPACER
Gonna see my Friend 6,5
Got Some 5
The Fixer 4
Johnny Guitar 5
Just Breathe 6,5
Amongst the Waves 6
Unthought Known 7
Supersonic 5,5
Speed of Sound 4
Force of Nature 6,5
The End 4,5
Media: 5,5
Muy prescindibles... En este repaso me ha sorprendido Pendulum para bien...
LIGHTING BOLT
Getaway 6,5
Mind Your Manners 6
My Father’s Son 5
Sirens 5,5
Lighting Bolt 6,5
Infallible 4
Pendulum 7,5
Swalowed Whole 5
Let the Records Play 5
Sleeping By Myself 4,5
Yellow Moon 5,5
Future Days 5,5
Media: 5,54
BACKSPACER
Gonna see my Friend 6,5
Got Some 5
The Fixer 4
Johnny Guitar 5
Just Breathe 6,5
Amongst the Waves 6
Unthought Known 7
Supersonic 5,5
Speed of Sound 4
Force of Nature 6,5
The End 4,5
Media: 5,5
Muy prescindibles... En este repaso me ha sorprendido Pendulum para bien...
marcos0024- Mensajes : 3975
LAST EXIT – Desde la impro que abre el disco ya se intuye grandeza. Vaya primer tiro certero…8,75
SPIN THE BLACK CIRCLE – El trallazo por excelencia, loas al vinilo. 9,5
NOT FOR YOU – Una de mis favoritas, simple, facilona pero con algo que te atrapa…9,25
TREMOR CHRIST – A días es mi favorita del grupo. 10
NOTHINGMAN – Vedder al 200%, qué canción más bonita joder. 9
WHIPPING – Otro trallazo que entra suave, suave. 8,25
PRY TO – No me aporta absolutamente nada.
CORDUROY – Himno. 10
BUGS – bizarrada total, alguien se acaba de comprar un acordeón y quiere probarlo. No obstante no entiendo el Vitalogy sin pasar por aquí
SATAN’S BED – Quizás es el punto más flojo del disco y eso ya es decir porque es un buen tema. 7,5
BETTER MAN – Himno Segunda Parte 10
AYA DAVANITA – Lo mejor de esta impro es el nombre.
INMORTALITY - Con ésta tenía que haber acabado el disco, ni fregonas ni hostias, una minijam al final que se va apagando y punto. Aquí siempre levanto la aguja de un disco que es obligatorio tener en vinilo (aunque la edición en CD mola mucho también). 9,5
NOTA FINAL: 9,175 Me vale
SPIN THE BLACK CIRCLE – El trallazo por excelencia, loas al vinilo. 9,5
NOT FOR YOU – Una de mis favoritas, simple, facilona pero con algo que te atrapa…9,25
TREMOR CHRIST – A días es mi favorita del grupo. 10
NOTHINGMAN – Vedder al 200%, qué canción más bonita joder. 9
WHIPPING – Otro trallazo que entra suave, suave. 8,25
PRY TO – No me aporta absolutamente nada.
CORDUROY – Himno. 10
BUGS – bizarrada total, alguien se acaba de comprar un acordeón y quiere probarlo. No obstante no entiendo el Vitalogy sin pasar por aquí
SATAN’S BED – Quizás es el punto más flojo del disco y eso ya es decir porque es un buen tema. 7,5
BETTER MAN – Himno Segunda Parte 10
AYA DAVANITA – Lo mejor de esta impro es el nombre.
INMORTALITY - Con ésta tenía que haber acabado el disco, ni fregonas ni hostias, una minijam al final que se va apagando y punto. Aquí siempre levanto la aguja de un disco que es obligatorio tener en vinilo (aunque la edición en CD mola mucho también). 9,5
NOTA FINAL: 9,175 Me vale
choleitor- Mensajes : 901
Vitalogy (1994)
Last Exit: 9
Spin The Black Circle: 10
Not For You: 8,5
Tremor Christ: 10
Nothingman: 9
Whipping: 9
Corduroy: 9
Satan's Bed: 9
Better Man: 10
Immortality: 10
Media: 9,35
Le dejo esta nota, le va bien, aunque le pondría el 9 redondo.
Last Exit: 9
Spin The Black Circle: 10
Not For You: 8,5
Tremor Christ: 10
Nothingman: 9
Whipping: 9
Corduroy: 9
Satan's Bed: 9
Better Man: 10
Immortality: 10
Media: 9,35
Le dejo esta nota, le va bien, aunque le pondría el 9 redondo.
Página 12 de 21. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21