El topic de NETFLIX
+156
Breath
Hammer Bass7ard
MrBungle
nachorom
Sutter Cane
Drenaaaje
nacho
Winston Smith
Surfinbitxo
E.Corleone
gayeta
red_mosquito
skydog
Ladylog
Dacor
Johnny Kashmir
Sugar Bug
Nomeko7
Señor Perdido
Silke_
Blood
heresy
Lazaretto
KIM_BACALAO
alflames
bigsubi
ruso
Cantoná
colorista
JE_DD
alcasa
Rayo
perrosajón
Reckoner
quakto
minino
Heisenberg
rockero deprimido
Kako
SeñorLobo
thunderpussy
clint eastwood
RockRotten
OSONOB
yourcousin
Wonton Sopabuena
DarthMercury
lacan
Marcial Garañón
uM
Nigromante
Will Hoge
TheRover
el_21
Jurek
LeonardoLuci
MrYggdrasil
Catán
Berzosa2000
akhenaten666
Oker
Fulcinho
dani.m
elrostroimpenetrable
bambaataa
Jabs
Roundabout
Atrvsk
joselette
Bon_Scott
Señor Bolardo
Muesli Snipes
Blas
TIENENOMBRESMIL
nadie
Musho
jackinthebox
polilla
soprano
Daeshu
tylerose
borogis
Van
vain
mugu
Guy Threepwood
Sugerio
Nocturnal Pulse
metalbert
Enric67
jojomojo
Plissken
Vampa
Moderno
Ashra
malik
Otherside
teslamaniac
hellpatrol
GalloPez
locovereas
ksmith
Slovako
danitoledo
RegSound
getchoo
Sonny_Jim
georgino
Kinder Malo
Stoner
loaded
Balachina
Pike
txemarifk
Lalo Mancini
Felix the cat
Minus Human
Jud
Dani
Yomis
pinkpanther
celtasnake
bhgfan
Adso
Elephant Man
Attikus
atila
Davies
Optimistic
el barón
keith_caputo
atabal
Zeppo
MOON
Crawdaddy
Ciclóncósmico
arise
Itlotg
Jincho
silver
clichentero
salakov
Apocalypse Dude
Evolardo
Abuelo81
starfuckers
Shiro_himura
tricko
Bofu
Steve Trumbo
romuloyeah
eskoriez
Rikileaks
Riff
disturbiau
Infernu
160 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: El topic de NETFLIX
Me esta molando mucho The Last Kingdom, mejor que Vikings sin duda, me mola que todo sea tan vulgar y falto de épica
Que los actores y diálogos no den risa también ayuda
Última edición por eskoriez el Miér Mayo 06 2020, 22:24, editado 1 vez
eskoriez- Mensajes : 28376
Van escribió:Steve Trumbo escribió:Vampa escribió:me está flipando ésto:
Anoche vi el primero...Primeros 10 minutos pensando "qué puta subnormalidad es esta?", los últimos 10: "hostia puta, qué genialidad"y muríendome de risa.
Estoy mayor para fumadas anárquicas filosóficas
Lo empecé a ver y me dio la misma sensación que la última temporada de Rick & Morty (serie que he llegado a disfrutar mucho): sobredosis de absurdo y ritmo no apto para epilépticos.
Quizá le dé otra oportunidad, pero me estoy bajando del tren ante esta nueva vuelta de tuerca. Al menos en lo que se refiere a Rick & Morty y mi primer input con esta serie.
Ya no tengo ni la sensación de que haya un centro de gravedad, algún aspecto narrativo o de los personajes sobre lo que resposen las cosas. Me gustan las cosas alocadas, pero a los 10 minutos estaba fuera. Desde el primer momento, tuve la sensación de que empezaban en el nivel 11 de locura, a todo trapo, y no había contrastes.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Lalo Mancini escribió:Van escribió:Steve Trumbo escribió:Vampa escribió:me está flipando ésto:
Anoche vi el primero...Primeros 10 minutos pensando "qué puta subnormalidad es esta?", los últimos 10: "hostia puta, qué genialidad"y muríendome de risa.
Estoy mayor para fumadas anárquicas filosóficas
Lo empecé a ver y me dio la misma sensación que la última temporada de Rick & Morty (serie que he llegado a disfrutar mucho): sobredosis de absurdo y ritmo no apto para epilépticos.
Quizá le dé otra oportunidad, pero me estoy bajando del tren ante esta nueva vuelta de tuerca. Al menos en lo que se refiere a Rick & Morty y mi primer input con esta serie.
Ya no tengo ni la sensación de que haya un centro de gravedad, algún aspecto narrativo o de los personajes sobre lo que resposen las cosas. Me gustan las cosas alocadas, pero a los 10 minutos estaba fuera. Desde el primer momento, tuve la sensación de que empezaban en el nivel 11 de locura, a todo trapo, y no había contrastes.
Hay parecidos evidentes entre estas dos series, pero pasado el primer choque (es verdad que al principio cuesta), creo que Midnight Gospel tiene una voz propia y merece la pena.
En cuanto a R&M, también yo tengo la sensación de que en la última temporada han perdido profundidad, gravedad, contraste o como quieras llamarlo; y espero que en su segunda mitad lo arreglen un poco y no caigan en una "simpsonizacion" tan temprana.
Dicho de otra manera, el caos reciente de R&M se siente mas como el fruto de cierto agotamiento; en ésta es parte de su identidad desde el principio y el hilo conductor se va revelando según pasan los capítulos.
En cualquier caso todavía no la he terminado ya que prefiero verla en el humor adecuado, pero confío en que mi apreciación no cambie mucho con el final.
Vampa- Mensajes : 7484
jojomojo escribió:Acabo de binge watch entre ayer y hoy.Felix the cat escribió:
Me ha parecido fabuloso.
Se mantiene la tensión de forma brutal.
Casi me da un jamacuco en el último episodio.
me ha flipado.
durísima...
ksmith- Mensajes : 9320
Pelín lenta y pelín previsible. Y qué actor terrible es Mario Casas.
Pero vale para pasar el rato.
salakov- Mensajes : 52281
Es inexplicable el exito de Mario Casas
inexplicable
inexplicable
jojomojo- Mensajes : 20993
bueno .. al menos en el extranjero le subtitulanjojomojo escribió:Es inexplicable el exito de Mario Casas
inexplicable
starfuckers- Mensajes : 37517
Estoy en racha, he pasado de los tarados judíos de Unorthodox a las taradas premium musulmanas de Kalifat que por cierto me ha parecido muy buena.
A ver con qué sigo.
A ver con qué sigo.
Infernu- Mensajes : 56573
Infernu escribió:Estoy en racha, he pasado de los tarados judíos de Unorthodox a las taradas premium musulmanas de Kalifat que por cierto me ha parecido muy buena.
A ver con qué sigo.
Conn los tarados de Messiah
jojomojo- Mensajes : 20993
Infernu escribió:Estoy en racha, he pasado de los tarados judíos de Unorthodox a las taradas premium musulmanas de Kalifat que por cierto me ha parecido muy buena.
A ver con qué sigo.
Si Unorthodox te ha dejado con ganas de más, puedes ver "One of us", que es como la primera parte de la serie pero multiplicada por tres (tres protagonistas con tres historias terribles todos ellos).
Una barbaridad.
Sugerio- Moderador
jojomojo escribió:Infernu escribió:Estoy en racha, he pasado de los tarados judíos de Unorthodox a las taradas premium musulmanas de Kalifat que por cierto me ha parecido muy buena.
A ver con qué sigo.
Por integristas tarados y líderes mesiánicos que no sea en Netflix...
Sugerio- Moderador
La vi antes que esas dos, se me olvidaba. Y el documental One of Us también lo vi. Terrible.jojomojo escribió:Infernu escribió:Estoy en racha, he pasado de los tarados judíos de Unorthodox a las taradas premium musulmanas de Kalifat que por cierto me ha parecido muy buena.
A ver con qué sigo.
Kalifat la recomiendo vivamente porque independientemente de la gentuza y las locas que salen, la resolución tiene elementos sorprendentes, que a estas alturas no es facil de hacer.
Infernu- Mensajes : 56573
eskoriez escribió:Me esta molando mucho The Last Kingdom, mejor que Vikings sin duda, me mola que todo sea tan vulgar y falto de épica
A mí me mola mucho esta serie, le falta prensa, creo yo. Vikings directamente no la aguanto.
clichentero- Mensajes : 3043
clichentero escribió:eskoriez escribió:Me esta molando mucho The Last Kingdom, mejor que Vikings sin duda, me mola que todo sea tan vulgar y falto de épica
A mí me mola mucho esta serie, le falta prensa, creo yo. Vikings directamente no la aguanto.
Está guay, sobre todo la cuarta, aunque a mí me carga un poco que el protagonista sea el más guay y el que salva la situación siempre.
A mí, en general, me gusta más vikings y especialmente las escenas de los ritos de sacrifico o funerarios que me parecen alucinantes y muy bien rodadas.
borogis escribió:clichentero escribió:eskoriez escribió:Me esta molando mucho The Last Kingdom, mejor que Vikings sin duda, me mola que todo sea tan vulgar y falto de épica
Está guay, sobre todo la cuarta, aunque a mí me carga un poco que el protagonista sea el más guay y el que salva la situación siempre.
A mí, en general, me gusta más vikings y especialmente las escenas de los ritos de sacrifico o funerarios que me parecen alucinantes y muy bien rodadas.
Sí, en algunos aspectos concretos hay lugar a la mejora, pero tampoco me parece que sean mucho lastre. Las tramas son cojonudas, en general.
La he visto. En algunos momentos me resulta demasiado inverosímil, pero es entretenida. Supongo que habrá segunda temporada.
atabal- Mensajes : 16722
atabal escribió:
La he visto. En algunos momentos me resulta demasiado inverosímil, pero es entretenida. Supongo que habrá segunda temporada.
La has de ver sin esperar coherencia científica y con poco espíritu crítico, está claro. Pero tiene menos "anda ya, vete a la mierda" de lo esperado!
Si hay segunda temporada y se siguen basando en el libro polaco, fliparemos ... sería una serie nueva.
Ya está la segunda temporada de Dead to me
Daeshu- Mensajes : 10519
Opiniones sobre Kingdom?? Ayer vi el primer capítulo, no me gusta el tema de zombis, pero está bien.
polilla- Mensajes : 1624
Me he puesto con You y me está gustando. He ido a buscar vuestras opiniones que recuerdo que hablásteis de ella, pero es complicado encontrarlo ahora con el buscador.
arise- Mensajes : 21783
Daeshu escribió:Ya está la segunda temporada de Dead to me
Oh, vi la primera y me gustó, pero tuve la sensación de que la vimos cuatro gatos. Cuando acabe las tropecientas series que tengo a medias, me pongo
jackinthebox- Mensajes : 24297
jackinthebox escribió:Daeshu escribió:Ya está la segunda temporada de Dead to me
Oh, vi la primera y me gustó, pero tuve la sensación de que la vimos cuatro gatos. Cuando acabe las tropecientas series que tengo a medias, me pongo
A mí también me gustó! Hoy me pongo con la 2a
Jud- Moderadora
polilla escribió:Opiniones sobre Kingdom?? Ayer vi el primer capítulo, no me gusta el tema de zombis, pero está bien.
Mi serie preferida de Netflix.
celtasnake- Mensajes : 47586
celtasnake escribió:polilla escribió:Opiniones sobre Kingdom?? Ayer vi el primer capítulo, no me gusta el tema de zombis, pero está bien.
Mi serie preferida de Netflix.
Primera temporada sublime. De lo mejor. Arranca lento, eso si.
La segunda ha pegado un bajón, para mi gusto.
Musho- Mensajes : 6532
arise escribió:Me he puesto con You y me está gustando. He ido a buscar vuestras opiniones que recuerdo que hablásteis de ella, pero es complicado encontrarlo ahora con el buscador.
Pues me ha encantado la primera temporada. Tiene un tufillo curioso a lo Dexter.
Traducido aqui como Jugando con fuego nos llego este reality, donde un grupo de chavales, guapisimos todos ellos, en una isla paradisiaca no pueden tener sexo ¿que puede salir mal?. Abstenerse fans de Filmin y gente culta en general. He pasado el rato con los dos primeros, a ver si la acabo
nadie- Mensajes : 2011
nadie escribió:
Traducido aqui como Jugando con fuego nos llego este reality, donde un grupo de chavales, guapisimos todos ellos, en una isla paradisiaca no pueden tener sexo ¿que puede salir mal?. Abstenerse fans de Filmin y gente culta en general. He pasado el rato con los dos primeros, a ver si la acabo
Pues raro que no se haya comentado, en este foro gusta mucho ese perfil de programa
Jud- Moderadora
van a empezar a subir esta clase de mierdas ? Ya lo que nos faltaban .. no veo la tv y ahora me meten realitys se tele basura !a ver que Netflix es muy vertedero pero joder para esta mierda de programas ya existe telecinconadie escribió:
yo quería ver la segunda de after life y la pimera de into the night, pero no están en castellano.
me he puesto con Freud, y me está gustando (llevo solo dos capítulos), y tambien me he visto locke and key, la cual me ha dejado un regustito guay
me he puesto con Freud, y me está gustando (llevo solo dos capítulos), y tambien me he visto locke and key, la cual me ha dejado un regustito guay
malik- Mensajes : 499
Acabe ayer con Locke and key. Bastante bien la verdad. Esperando la segunda temporada.malik escribió:yo quería ver la segunda de after life y la pimera de into the night, pero no están en castellano.
Otherside- Mensajes : 3414
Estaba buscando una razón para darme de baja en Netflix y parece que ya la he encontrado. Si pago es para evitar estas mongoladas que, como bien dices, ya tienen su propio espacio.starfuckers escribió:van a empezar a subir esta clase de mierdas ? Ya lo que nos faltaban .. no veo la tv y ahora me meten realitys se tele basura !a ver que Netflix es muy vertedero pero joder para esta mierda de programas ya existe telecinconadie escribió:
atila- Mensajes : 30965
Tras los balconazis llegan los... streaminazis!!!atila escribió:Estaba buscando una razón para darme de baja en Netflix y parece que ya la he encontrado. Si pago es para evitar estas mongoladas que, como bien dices, ya tienen su propio espacio.starfuckers escribió:van a empezar a subir esta clase de mierdas ? Ya lo que nos faltaban .. no veo la tv y ahora me meten realitys se tele basura !a ver que Netflix es muy vertedero pero joder para esta mierda de programas ya existe telecinconadie escribió:
¿Y qué problema teneis con que suban contenido variado, y que cada usuario elija ver lo que le apetezca? De verdad...
bhgfan- Mensajes : 5561
Que digo yo que con no verlo, santaspascuas.
También hay cantidad de contenidos de cocina, y en la vida me he puesto uno. Pero habrá a quien le gusten.
También hay cantidad de contenidos de cocina, y en la vida me he puesto uno. Pero habrá a quien le gusten.
salakov- Mensajes : 52281
atila escribió:Estaba buscando una razón para darme de baja en Netflix y parece que ya la he encontrado. Si pago es para evitar estas mongoladas que, como bien dices, ya tienen su propio espacio.starfuckers escribió:van a empezar a subir esta clase de mierdas ? Ya lo que nos faltaban .. no veo la tv y ahora me meten realitys se tele basura !a ver que Netflix es muy vertedero pero joder para esta mierda de programas ya existe telecinconadie escribió:
Hombre, podéis no verlas también.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Yo no he visto el programa ni planeo hacerlo (aunque sí he sido fan de "un principe para Corina" por ejemplo) pero algunas posturas de integrismo culto me parecen fascismo del malo.
TIENENOMBRESMIL escribió:atila escribió:Estaba buscando una razón para darme de baja en Netflix y parece que ya la he encontrado. Si pago es para evitar estas mongoladas que, como bien dices, ya tienen su propio espacio.starfuckers escribió:van a empezar a subir esta clase de mierdas ? Ya lo que nos faltaban .. no veo la tv y ahora me meten realitys se tele basura !a ver que Netflix es muy vertedero pero joder para esta mierda de programas ya existe telecinconadie escribió:
No, parece que esa opción no está en la suscripción que ellos tienenTIENENOMBRESMIL escribió:atila escribió:Estaba buscando una razón para darme de baja en Netflix y parece que ya la he encontrado. Si pago es para evitar estas mongoladas que, como bien dices, ya tienen su propio espacio.starfuckers escribió:van a empezar a subir esta clase de mierdas ? Ya lo que nos faltaban .. no veo la tv y ahora me meten realitys se tele basura !a ver que Netflix es muy vertedero pero joder para esta mierda de programas ya existe telecinconadie escribió:
Daeshu- Mensajes : 10519
y el dolo de ojos que se nos pone al ver estos anuncios de programas vertedero ? Pero me jode que se use un centimo de mi cuota en pagar por esta mierdaDaeshu escribió:No, parece que esa opción no está en la suscripción que ellos tienenTIENENOMBRESMIL escribió:atila escribió:Estaba buscando una razón para darme de baja en Netflix y parece que ya la he encontrado. Si pago es para evitar estas mongoladas que, como bien dices, ya tienen su propio espacio.starfuckers escribió:van a empezar a subir esta clase de mierdas ? Ya lo que nos faltaban .. no veo la tv y ahora me meten realitys se tele basura !a ver que Netflix es muy vertedero pero joder para esta mierda de programas ya existe telecinconadie escribió:
por supuesto! Mierdas de este tipo a canales de mierda no plataformas streamingbhgfan escribió:Tras los balconazis llegan los... streaminazis!!!atila escribió:Estaba buscando una razón para darme de baja en Netflix y parece que ya la he encontrado. Si pago es para evitar estas mongoladas que, como bien dices, ya tienen su propio espacio.starfuckers escribió:van a empezar a subir esta clase de mierdas ? Ya lo que nos faltaban .. no veo la tv y ahora me meten realitys se tele basura !a ver que Netflix es muy vertedero pero joder para esta mierda de programas ya existe telecinconadie escribió:
¿Y qué problema teneis con que suban contenido variado, y que cada usuario elija ver lo que le apetezca? De verdad...
starfuckers escribió:y el dolo de ojos que se nos pone al ver estos anuncios de programas vertedero ? Pero me jode que se use un centimo de mi cuota en pagar por esta mierdaDaeshu escribió:No, parece que esa opción no está en la suscripción que ellos tienenTIENENOMBRESMIL escribió:atila escribió:Estaba buscando una razón para darme de baja en Netflix y parece que ya la he encontrado. Si pago es para evitar estas mongoladas que, como bien dices, ya tienen su propio espacio.starfuckers escribió:van a empezar a subir esta clase de mierdas ? Ya lo que nos faltaban .. no veo la tv y ahora me meten realitys se tele basura !a ver que Netflix es muy vertedero pero joder para esta mierda de programas ya existe telecinconadie escribió:
Fascismo del bueno.
bhgfan- Mensajes : 5561
Gora el fascimo ! Sobre todo si es de basuras infectas como esto o todo lo que hace cuatro / telecinco
starfuckers escribió:por supuesto! Mierdas de este tipo a canales de mierda no plataformas streamingbhgfan escribió:Tras los balconazis llegan los... streaminazis!!!atila escribió:Estaba buscando una razón para darme de baja en Netflix y parece que ya la he encontrado. Si pago es para evitar estas mongoladas que, como bien dices, ya tienen su propio espacio.starfuckers escribió:van a empezar a subir esta clase de mierdas ? Ya lo que nos faltaban .. no veo la tv y ahora me meten realitys se tele basura !a ver que Netflix es muy vertedero pero joder para esta mierda de programas ya existe telecinconadie escribió:
Es así de sencillo. De todos modos si tanto os mola esta mierda de programas no sé para que veis Netflix, mejor tirar sólo de las cadenas tradicionales. En fin, se da todo por bueno y así nos va, nos las meten dobladas.
TIENENOMBRESMIL escribió:Yo no he visto el programa ni planeo hacerlo (aunque sí he sido fan de "un principe para Corina" por ejemplo) pero algunas posturas de integrismo culto me parecen fascismo del malo.
Vaya risa me da que lo diga el MR. CENSORSHIP OFICIAL DEL FORO.
Y esto no es una cuestión de integrismo culto. Yo acepto el entretenimiento comercial, creo que está claro.
Lo que no acepto es que si pago una cuota mensual me den un plato de mierda caliente y me digan que es estofado de cordero.
atila escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Yo no he visto el programa ni planeo hacerlo (aunque sí he sido fan de "un principe para Corina" por ejemplo) pero algunas posturas de integrismo culto me parecen fascismo del malo.
Y esto no es una cuestión de integrismo culto. Yo acepto el entretenimiento comercial, creo que está claro.
Lo que no acepto es que si pago una cuota mensual me den un plato de mierda caliente y me digan que es estofado de cordero.
eres un cachondo
A ver, tu pagas la cuota mensual por acceder a su biblioteca, el que incluyan esto no significa que quiten nada de lo que te gusta. Por lo tanto te estás molestando simplemente porque añadan contenidos que, sin afectarte a ti directamente, le puedan interesar a otra gente. Y bueno, en este caso en concreto no creo que disfracen demasiado le hamburguesa cutre de estofado, eh. Parece difícil verlo sin saber que tipo de producto es
atila escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Yo no he visto el programa ni planeo hacerlo (aunque sí he sido fan de "un principe para Corina" por ejemplo) pero algunas posturas de integrismo culto me parecen fascismo del malo.
Me imagino qué pensará mi hermana cada vez que estrenan contenidos de terror o de asesinatos así en general, que no le molan nada.
Pike- Mensajes : 19289
Flipando un poco con los integristas.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20