El topic de NETFLIX
+156
Breath
Hammer Bass7ard
MrBungle
nachorom
Sutter Cane
Drenaaaje
nacho
Winston Smith
Surfinbitxo
E.Corleone
gayeta
red_mosquito
skydog
Ladylog
Dacor
Johnny Kashmir
Sugar Bug
Nomeko7
Señor Perdido
Silke_
Blood
heresy
Lazaretto
KIM_BACALAO
alflames
bigsubi
ruso
Cantoná
colorista
JE_DD
alcasa
Rayo
perrosajón
Reckoner
quakto
minino
Heisenberg
rockero deprimido
Kako
SeñorLobo
thunderpussy
clint eastwood
RockRotten
OSONOB
yourcousin
Wonton Sopabuena
DarthMercury
lacan
Marcial Garañón
uM
Nigromante
Will Hoge
TheRover
el_21
Jurek
LeonardoLuci
MrYggdrasil
Catán
Berzosa2000
akhenaten666
Oker
Fulcinho
dani.m
elrostroimpenetrable
bambaataa
Jabs
Roundabout
Atrvsk
joselette
Bon_Scott
Señor Bolardo
Muesli Snipes
Blas
TIENENOMBRESMIL
nadie
Musho
jackinthebox
polilla
soprano
Daeshu
tylerose
borogis
Van
vain
mugu
Guy Threepwood
Sugerio
Nocturnal Pulse
metalbert
Enric67
jojomojo
Plissken
Vampa
Moderno
Ashra
malik
Otherside
teslamaniac
hellpatrol
GalloPez
locovereas
ksmith
Slovako
danitoledo
RegSound
getchoo
Sonny_Jim
georgino
Kinder Malo
Stoner
loaded
Balachina
Pike
txemarifk
Lalo Mancini
Felix the cat
Minus Human
Jud
Dani
Yomis
pinkpanther
celtasnake
bhgfan
Adso
Elephant Man
Attikus
atila
Davies
Optimistic
el barón
keith_caputo
atabal
Zeppo
MOON
Crawdaddy
Ciclóncósmico
arise
Itlotg
Jincho
silver
clichentero
salakov
Apocalypse Dude
Evolardo
Abuelo81
starfuckers
Shiro_himura
tricko
Bofu
Steve Trumbo
romuloyeah
eskoriez
Rikileaks
Riff
disturbiau
Infernu
160 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: El topic de NETFLIX
TIENENOMBRESMIL escribió:atila escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Yo no he visto el programa ni planeo hacerlo (aunque sí he sido fan de "un principe para Corina" por ejemplo) pero algunas posturas de integrismo culto me parecen fascismo del malo.
Vaya risa me da que lo diga el MR. CENSORSHIP OFICIAL DEL FORO.
Y esto no es una cuestión de integrismo culto. Yo acepto el entretenimiento comercial, creo que está claro.
Lo que no acepto es que si pago una cuota mensual me den un plato de mierda caliente y me digan que es estofado de cordero.
eres un cachondo
A ver, tu pagas la cuota mensual por acceder a su biblioteca, el que incluyan esto no significa que quiten nada de lo que te gusta. Por lo tanto te estás molestando simplemente porque añadan contenidos que, sin afectarte a ti directamente, le puedan interesar a otra gente. Y bueno, en este caso en concreto no creo que disfracen demasiado le hamburguesa cutre de estofado, eh. Parece difícil verlo sin saber que tipo de producto es
De acuerdo con que no quitan nada de lo que me gusta. Pero tampoco suma, y sí podrían poner más contenidos que a mí y a otros nos interesan muchísimo más, véase una joya como Frasier, y no, yo no veo que la hayan añadido entre los contenidos que me sí me interesan, pero veo que ponen eso que apesta a basuraca por todas partes, y cómo no me voy enfadar.
Porque esos contenidos deberían quedar relegados a las cadenas basura, quien lo quiera ver que lo vea ahí.
atila- Mensajes : 30965
¿Pero quien cojones te está haciendo eso? Netflix te ofrece unos contenidos (muy variados), y no te obliga a ver nada, tu decides lo que quieres ver. Al igual que HBO, Amazon, etc. Y si no te gusta el catálogo de un sitio, pues te das de baja, sin más.atila escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Yo no he visto el programa ni planeo hacerlo (aunque sí he sido fan de "un principe para Corina" por ejemplo) pero algunas posturas de integrismo culto me parecen fascismo del malo.
Y esto no es una cuestión de integrismo culto. Yo acepto el entretenimiento comercial, creo que está claro.
Lo que no acepto es que si pago una cuota mensual me den un plato de mierda caliente y me digan que es estofado de cordero.
Pero hacerse el ofendidito porque hayan subido un reality entre las decenas y decenas de series, peliculas y documentales que tienen disponibles... no se ni como definirlo. Dad de baja la cuota y así ahorrais para comprar acciones de Neflix. Y cuando tengais suficientes, haceis Netflix great again
bhgfan- Mensajes : 5561
Creo que ya habia unos cuantos reallitys en Netflix, antes incluso de que llegara a España
HA HABLADO LA LEY.atila escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:atila escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Yo no he visto el programa ni planeo hacerlo (aunque sí he sido fan de "un principe para Corina" por ejemplo) pero algunas posturas de integrismo culto me parecen fascismo del malo.
eres un cachondo
A ver, tu pagas la cuota mensual por acceder a su biblioteca, el que incluyan esto no significa que quiten nada de lo que te gusta. Por lo tanto te estás molestando simplemente porque añadan contenidos que, sin afectarte a ti directamente, le puedan interesar a otra gente. Y bueno, en este caso en concreto no creo que disfracen demasiado le hamburguesa cutre de estofado, eh. Parece difícil verlo sin saber que tipo de producto es
De acuerdo con que no quitan nada de lo que me gusta. Pero tampoco suma, y sí podrían poner más contenidos que a mí y a otros nos interesan muchísimo más, véase una joya como Frasier, y no, yo no veo que la hayan añadido entre los contenidos que me sí me interesan, pero veo que ponen eso que apesta a basuraca por todas partes, y cómo no me voy enfadar.
Porque esos contenidos deberían quedar relegados a las cadenas basura, quien lo quiera ver que lo vea ahí.
bhgfan- Mensajes : 5561
A mi me parece cojonudo que viendo el conjunto del catálogo no te preste, y decidas darte de baja. Pero la argumentación basada en que añadan esto o lo otro...
Es decir, si me dices "puta mierda, que no ponen cosas que me gustan"...Poh vale. Pero si la queja es, "puta mierda que han puesto algo que no me gusta"...suena más a que te molesta estar en una plataforma que pueda ser identificada por ofrecer ese tipo de programas que a otra cosa...pero es que Netflix nunca en la vida fue orientada a un público Snob ni nada parecido...
Es decir, si me dices "puta mierda, que no ponen cosas que me gustan"...Poh vale. Pero si la queja es, "puta mierda que han puesto algo que no me gusta"...suena más a que te molesta estar en una plataforma que pueda ser identificada por ofrecer ese tipo de programas que a otra cosa...pero es que Netflix nunca en la vida fue orientada a un público Snob ni nada parecido...
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
TIENENOMBRESMIL escribió:A mi me parece cojonudo que viendo el conjunto del catálogo no te preste, y decidas darte de baja. Pero la argumentación basada en que añadan esto o lo otro...
Yo veo series más o menos comerciales pero con semejante basura no trago, y si vosotros lo defendéis con tanto ahínco...
ya veremos como empiecen a emitir contenidos de estos de manera más habitual...disfrutad la democracia, entonces.
A ver, que Netflix tampoco es que tenga un catálogo de 10 para verlo con monóculo, que menuda ponzoña hay por cada serie buena o notable.
Por cierto, para bazofia la serie esta de Valeria.
locovereas- Mensajes : 33248
locovereas escribió:A ver, que Netflix tampoco es que tenga un catálogo de 10 para verlo con monóculo, que menuda ponzoña hay por cada serie buena o notable.
No, si eso ya lo sabía.
Como si el documental de Tiger king no fuese telebasura en toda regla. Y no pasa nada, de vez en cuando viene bien un buen chute de frikada máxima que no aporta nada.
Van- Mensajes : 11990
Pero si lo más visto en la historia de Netflix son las películas de Adam Sadler y me parece que Madres Forzosas
Riff- Mensajes : 6178
pero por descontado , pero ya que me montes pogramas de chonis dignos de MTV ... no se .. yo sigo sin verlo, pero soy un hater fascistas ja jaVan escribió:Como si el documental de Tiger king no fuese telebasura en toda regla.
starfuckers- Mensajes : 37509
starfuckers escribió:pero por descontado , pero ya que me montes pogramas de chonis dignos de MTV ... no se .. yo sigo sin verlo, pero soy un hater fascistas ja jaVan escribió:Como si el documental de Tiger king no fuese telebasura en toda regla.
Es que Tiger King tiene una historia interesante, no confundamos las cosas.
Si el chonismo les resulta interesante, pues vale, ¡pa ellos!
Luego se puede oler pegamento y escuchar regaetton o trap, y beber orín de rata en vez de cerveza, en aras de la libertad.
Terminado Into the Night.
Why? Just why?
Why? Just why?
jojomojo- Mensajes : 20993
jojomojo escribió:Terminado Into the Night.
Why? Just why?
Entiendo que habrá segunda temporada.
atabal- Mensajes : 16721
Y si por si acaso Iraq tiene armas de destruccion masiva, la invadimosatila escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:A mi me parece cojonudo que viendo el conjunto del catálogo no te preste, y decidas darte de baja. Pero la argumentación basada en que añadan esto o lo otro...
Yo veo series más o menos comerciales pero con semejante basura no trago, y si vosotros lo defendéis con tanto ahínco...
ya veremos como empiecen a emitir contenidos de estos de manera más habitual...disfrutad la democracia, entonces.
nadie- Mensajes : 2011
bhgfan escribió:¿Pero quien cojones te está haciendo eso? Netflix te ofrece unos contenidos (muy variados), y no te obliga a ver nada, tu decides lo que quieres ver. Al igual que HBO, Amazon, etc. Y si no te gusta el catálogo de un sitio, pues te das de baja, sin más.atila escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Yo no he visto el programa ni planeo hacerlo (aunque sí he sido fan de "un principe para Corina" por ejemplo) pero algunas posturas de integrismo culto me parecen fascismo del malo.
Pero hacerse el ofendidito porque hayan subido un reality entre las decenas y decenas de series, peliculas y documentales que tienen disponibles... no se ni como definirlo. Dad de baja la cuota y así ahorrais para comprar acciones de Neflix. Y cuando tengais suficientes, haceis Netflix great again
La verdad es que yo tampoco entiendo está rabieta que le ha dado
Attikus- Mensajes : 22150
Attikus escribió:bhgfan escribió:¿Pero quien cojones te está haciendo eso? Netflix te ofrece unos contenidos (muy variados), y no te obliga a ver nada, tu decides lo que quieres ver. Al igual que HBO, Amazon, etc. Y si no te gusta el catálogo de un sitio, pues te das de baja, sin más.atila escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Yo no he visto el programa ni planeo hacerlo (aunque sí he sido fan de "un principe para Corina" por ejemplo) pero algunas posturas de integrismo culto me parecen fascismo del malo.
Joder, que hay que ser un poco exigente con los contenidos.
Conste que yo cotilleaba los comentarios que se hacían por el foro sobre Acapulco Shore, por echarme unas risas y a modo voyeur. Y bueno, a veces me hubiera gustado ver un rato eso por ver algunas tías espectaculares pero es que no, no me va nada de nada ver eso, hay muy poco tiempo para disfrutar de tantas otras cosas que ni de coña me veo algo así.
Es posible que me haya picado un poco, que cada uno/a vea lo que le venga en gana, vive y deja vivir, ¿no?
Pienso yo, que si el reality ése no lo ve nadie, ya se ocuparán de no renovarlo y de pensárselo la próxima vez. Y si tiene éxito es que no iban nada desencaminados al hacerlo. No veo el problema.
Moderno- Mensajes : 6539
Si alguien considera que el no quiere ser cliente de una empresa que sufraga contenidos que para él son nocivos, y en este caso así lo parecen, no es que sea un taliban eh? Es coherente con lo que piensa.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Apocalypse Dude escribió:Si alguien considera que el no quiere ser cliente de una empresa que sufraga contenidos que para él son nocivos, y en este caso así lo parecen, no es que sea un taliban eh? Es coherente con lo que piensa.
Joder, gracias.
Pero bueno, en cierto modo tenían algo de razón. Netflix es muy comercial, es lo que hay. Diversidad.
Si le dan bola a más contenidos de mierda, pues la gente dirá...no majos, para esto no pago.
A lo que voy. Yo lo que quiero es que hagan más documentales sobre música, por ejemplo.
Uno dedicado a Jane´s Addiction, que debe haber toneladas de material sobre ellos.
Creo que de momento no me doy de baja, Netflix demostró tener un par no dando de baja los especiales de Netflix de LOUIS C.K. frente a los meapilas moralistas de HBO que sí retiraron sus contenidos en plena tormenta ME TOO.
Y de hecho hay muchos contenidos que me gustan, ahora mismo acabo de ver uno titulado Buen viaje. Aventuras psicodélicas que me interesa mucho. Y el otro día me vino muy bien en una noche de insomnio poder ponerme en ese momento un documental sobre el fotógrafo Mick Rock- ya sabéis, quien ha retratado a numerosos héroes musicales nuestros- que por cierto debo terminar de ver. Se titula SHOT!
Y hay otros de temática médica/científica o culinarios, de viajes, que también me interesan.
Vamos, que sí, que de momento me quedo, también mola poder ver cosas que ven mis amigos/as y comentarlas juntos.
Pero sí es cierto que si empiezo a ver mucha morralla pues lo acabaré cancelando.
atila escribió:Attikus escribió:bhgfan escribió:¿Pero quien cojones te está haciendo eso? Netflix te ofrece unos contenidos (muy variados), y no te obliga a ver nada, tu decides lo que quieres ver. Al igual que HBO, Amazon, etc. Y si no te gusta el catálogo de un sitio, pues te das de baja, sin más.atila escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Yo no he visto el programa ni planeo hacerlo (aunque sí he sido fan de "un principe para Corina" por ejemplo) pero algunas posturas de integrismo culto me parecen fascismo del malo.
Joder, que hay que ser un poco exigente con los contenidos.
Conste que yo cotilleaba los comentarios que se hacían por el foro sobre Acapulco Shore, por echarme unas risas y a modo voyeur. Y bueno, a veces me hubiera gustado ver un rato eso por ver algunas tías espectaculares pero es que no, no me va nada de nada ver eso, hay muy poco tiempo para disfrutar de tantas otras cosas que ni de coña me veo algo así.
Es posible que me haya picado un poco, que cada uno/a vea lo que le venga en gana, vive y deja vivir, ¿no?
Pero si yo no voy a ver ese programa en la vida, igual que no he visto otras tantas mierdas que echan en otras cadenas. Pero a diferencia de la TV convencional que te tienes que adaptar a su programación aquí tienes la posibilidad de elegir. El día que no me ofrezca nada de mi gusto, puerta, y a otra plataforma.
Mientras tanto en la Isla
- Spoiler:
- 1. Una pareja ha roto las normas (se han besado) y les han quitado 3000$ de la bolsa de 100.000. (que es comunitaria).
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Como las imagenes pueden herir sensibilidades en su lugar colocamos un excelente estofado de cordero
jojomojo escribió:Terminado Into the Night.
Why? Just why?
Está bien?
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Ni un capítulo de Hollywood, he aguantado. Menuda chusta
Y ahora he empezado Tiger King. Llevo 15 minutos y todo, todo, es muy wtf. Mola
Jud- Moderadora
Jud escribió:Ni un capítulo de Hollywood, he aguantado. Menuda chusta
Joder, que exagerada, tampoco está tan mal. Además en general es una serie muy positiva, que con los tiempos que nos está tocando vivir se agradece.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Jud escribió:Ni un capítulo de Hollywood, he aguantado. Menuda chusta
Joder, que exagerada, tampoco está tan mal. Además en general es una serie muy positiva, que con los tiempos que nos está tocando vivir se agradece.
Sí? Uf no sé, no me ha entrado nada bien. A lo mejor pruebo con el segundo pues, contigo coincido bastante en cuanto a series
Jud- Moderadora
Es la quintaesencia del WTFismo. Droga dura sin cortar.Jud escribió:Ni un capítulo de Hollywood, he aguantado. Menuda chusta
Apocalypse Dude escribió:Es la quintaesencia del WTFismo. Droga dura sin cortar.Jud escribió:Ni un capítulo de Hollywood, he aguantado. Menuda chusta
He visto el primero y me ha parecido una oda al bizarrismo. Biba!
Jud- Moderadora
No quiero predisponerte, pero yo vi el primero y ni me imaginaba las chaladuras que estaban por venir. Vaya tropa de trastornados. Muy yanke todo, eso si.Jud escribió:Apocalypse Dude escribió:Es la quintaesencia del WTFismo. Droga dura sin cortar.Jud escribió:Ni un capítulo de Hollywood, he aguantado. Menuda chusta
Apocalypse Dude escribió:No quiero predisponerte, pero yo vi el primero y ni me imaginaba las chaladuras que estaban por venir. Vaya tropa de trastornados. Muy yanke todo, eso si.Jud escribió:Apocalypse Dude escribió:Es la quintaesencia del WTFismo. Droga dura sin cortar.Jud escribió:Ni un capítulo de Hollywood, he aguantado. Menuda chusta
Jud- Moderadora
Por cierto, aprovechando que coincidimos zorionak! A tí y al otro estimado coforero!
Apocalypse Dude escribió:Por cierto, aprovechando que coincidimos zorionak! A tí y al otro estimado coforero!
Muchas gracias!
Jud- Moderadora
Ojo con White Lines.
Yo creo que os molará. Es del creador de La casa de papel.
Personalmente, me mola que la serie esté ambientada en el rollo Ibiza, la drogaína, la música y tal. Y hay personajes muy molones. Tiene su parte folletinesca pero se sobrelleva bien.
Personalmente, me mola que la serie esté ambientada en el rollo Ibiza, la drogaína, la música y tal. Y hay personajes muy molones. Tiene su parte folletinesca pero se sobrelleva bien.
Pike- Mensajes : 19289
Pike escribió:Ojo con White Lines.
Medio capítulo visto. Tiene buena pinta, pero menudos diálogos eh... Algunos dan un poco de vergüencica
Jud- Moderadora
Visto el tráiler me sorprendería muy mucho que "White Lines" no sea una serie tan terrible como apunta.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15965
Acabada la primera temporada de "Zone Blanche", no está nada mal, no sé si se ha hablado de ella por aquí.
Muesli Snipes escribió:Acabada la primera temporada de "Zone Blanche", no está nada mal, no sé si se ha hablado de ella por aquí.
Justo la estoy viendo. Me queda uno de la primera temporada. Bueno, no está mal, pero tampoco sé si me apetece mucho ponerme con la segunda temporada.
atabal- Mensajes : 16721
Saca Rec completa en Netflix, yo me lo pase teta viendolas en su dia
starfuckers- Mensajes : 37509
atabal escribió:Muesli Snipes escribió:Acabada la primera temporada de "Zone Blanche", no está nada mal, no sé si se ha hablado de ella por aquí.
Justo la estoy viendo. Me queda uno de la primera temporada. Bueno, no está mal, pero tampoco sé si me apetece mucho ponerme con la segunda temporada.
No sé si soy el único que piensa que esa comisaria, la mayor, es la peor profesional de la historia. 2500 asesinatos diarios y ella siempre está en el lado contrario, recordando su pasado o tratando de follarse al ex.
Dios, cómo echo de menos fumar petas cuando veo Tiger King.
Jud- Moderadora
En la isla
- Spoiler:
- 1. Han hecho un juego para conectar. David ha conectado con Rhonda
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
5. Les han dado un reloj, cuando se pone verde pueden incumplir las normas.
6. Sharron se ha besado con Rhonda al ponerse verde el reloj- Spoiler:
Estamos viendo Colony, aquí recomendada y bien , nos está gustando.
Infernu- Mensajes : 56573
Infernu escribió:Estamos viendo Colony, aquí recomendada y bien , nos está gustando.
Mi parienta la ha visto estás últimas semanas y se le ha quedado cara de WTF cuando se ha enterado de que la cancelaron tras la tercera temporada.
Me lo guardo!
Vi la primera y me gustó, pero no me puse con la segunda porque no recordaba bien a todos los personajes y temía perderme. Cuando cierren con la tercera, veré las tres del tirón con esta ayudita a mano.
jackinthebox- Mensajes : 24297
atabal escribió:Muesli Snipes escribió:Acabada la primera temporada de "Zone Blanche", no está nada mal, no sé si se ha hablado de ella por aquí.
He visto las dos. Tiene su aquel esta serie. El entorno natural es un personaje más, la atmósfera que se crea también es muy peculiar. El guión es una columpiada a veces, pero en general la he disfrutado bastante.
Felix the cat- Mensajes : 1982
Felix the cat escribió:atabal escribió:Muesli Snipes escribió:Acabada la primera temporada de "Zone Blanche", no está nada mal, no sé si se ha hablado de ella por aquí.
He visto las dos. Tiene su aquel esta serie. El entorno natural es un personaje más, la atmósfera que se crea también es muy peculiar. El guión es una columpiada a veces, pero en general la he disfrutado bastante.
Yo también la he visto.
Básicamente de acuerdo en todo lo que dices. A mí me gustó por la atmósfera que se crea, el bosque, la noche...
El guión en sí es muy normalico.
metalbert- Mensajes : 47447
Extra-curricular, seria coreana muy buena, de esas que no puedes evitar darle a "siguiente capítulo". Hay que verla VO y subtitulada, pero merece la pena mucho.
MOON- Mensajes : 1711
Acabadas Ozark y You.
Empezadas No hables con extraños y The Sinner y no quiero seguir.
Toca crisis existencial, no veo nada que me llame.
Empezadas No hables con extraños y The Sinner y no quiero seguir.
Toca crisis existencial, no veo nada que me llame.
arise- Mensajes : 21782
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20