El topic de NETFLIX
+156
Breath
Hammer Bass7ard
MrBungle
nachorom
Sutter Cane
Drenaaaje
nacho
Winston Smith
Surfinbitxo
E.Corleone
gayeta
red_mosquito
skydog
Ladylog
Dacor
Johnny Kashmir
Sugar Bug
Nomeko7
Señor Perdido
Silke_
Blood
heresy
Lazaretto
KIM_BACALAO
alflames
bigsubi
ruso
Cantoná
colorista
JE_DD
alcasa
Rayo
perrosajón
Reckoner
quakto
minino
Heisenberg
rockero deprimido
Kako
SeñorLobo
thunderpussy
clint eastwood
RockRotten
OSONOB
yourcousin
Wonton Sopabuena
DarthMercury
lacan
Marcial Garañón
uM
Nigromante
Will Hoge
TheRover
el_21
Jurek
LeonardoLuci
MrYggdrasil
Catán
Berzosa2000
akhenaten666
Oker
Fulcinho
dani.m
elrostroimpenetrable
bambaataa
Jabs
Roundabout
Atrvsk
joselette
Bon_Scott
Señor Bolardo
Muesli Snipes
Blas
TIENENOMBRESMIL
nadie
Musho
jackinthebox
polilla
soprano
Daeshu
tylerose
borogis
Van
vain
mugu
Guy Threepwood
Sugerio
Nocturnal Pulse
metalbert
Enric67
jojomojo
Plissken
Vampa
Moderno
Ashra
malik
Otherside
teslamaniac
hellpatrol
GalloPez
locovereas
ksmith
Slovako
danitoledo
RegSound
getchoo
Sonny_Jim
georgino
Kinder Malo
Stoner
loaded
Balachina
Pike
txemarifk
Lalo Mancini
Felix the cat
Minus Human
Jud
Dani
Yomis
pinkpanther
celtasnake
bhgfan
Adso
Elephant Man
Attikus
atila
Davies
Optimistic
el barón
keith_caputo
atabal
Zeppo
MOON
Crawdaddy
Ciclóncósmico
arise
Itlotg
Jincho
silver
clichentero
salakov
Apocalypse Dude
Evolardo
Abuelo81
starfuckers
Shiro_himura
tricko
Bofu
Steve Trumbo
romuloyeah
eskoriez
Rikileaks
Riff
disturbiau
Infernu
160 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: El topic de NETFLIX
Me alegro que Willy Toledo haya encontrado curro al fin
Nah, en serio, habrá que empezarla hoy. No tiene mala pinta y Tosar siempre es bien.
arise- Mensajes : 21774
Sugerio escribió:
Pues me está pareciendo cojonuda.
Cierto que tardas cinco minutos en "acostumbrarte", pero ojito...
Acabada.
Evidentemente no es "Band of Brothers", pero me ha gustado mucho. Quizás le faltan un par de episodios para plasmar lo que se ve que quieren plasmar (el horror de la guerra), pero vamos, de no esperar nada a sacar los pulgares arriba.
Y ojito con la técnica de animación que usa, que me da que en estos tiempos de crisis la vamos a ver bastante, dado el buen resultado que da y la cantidad de ahorro que supone.
Sugerio- Moderador
me acabo de poner el piloto , por Tosar claro, a ver que pasa , pero confianza -100arise escribió:
Me alegro que Willy Toledo haya encontrado curro al fin
Nah, en serio, habrá que empezarla hoy. No tiene mala pinta y Tosar siempre es bien.
starfuckers- Mensajes : 37493
https://twitter.com/NetflixES/status/1327884122442919937?s=19
ksmith- Mensajes : 9320
Bueno, veamos que tal la 4º de The Crown
clint eastwood- Mensajes : 12471
Jud escribió:Hòstia ya???
Disponible desde hoy mismo.
clint eastwood- Mensajes : 12471
Jud escribió:Hòstia ya???
yesss
Que tal la del Tosar? Merece la pena o no?
locovereas- Mensajes : 33247
Pse. Lo mejor Tosar y Willy. La serie pasable.locovereas escribió:Que tal la del Tosar? Merece la pena o no?
La actriz que hace de periodista es odiosa.
hellpatrol- Mensajes : 33109
La víctima número 8
He visto 3 episodios y hasta ahora bastante bien. Reconozco q no presto atención a las series españolas. Ésta la empecé a ver por circunstancias ajenas pero me ha enganchado.
Veremos los próximos episodios
He visto 3 episodios y hasta ahora bastante bien. Reconozco q no presto atención a las series españolas. Ésta la empecé a ver por circunstancias ajenas pero me ha enganchado.
Veremos los próximos episodios
Dacor- Mensajes : 76
hellpatrol escribió:Pse. Lo mejor Tosar y Willy. La serie pasable.locovereas escribió:Que tal la del Tosar? Merece la pena o no?
Pues a mí la única que me sobra es la amiga supercorporativa de Tosar, se le ve forzadísima en ese papel. El resto muy bien. La serie mola, no es la rehostia, pero buen nivel, sí.
clichentero- Mensajes : 3043
Flojea muchísimo y el cierre me parece una puta mierda. Si hubiera sido más larga la hubiera dejado porque cae en picado.clichentero escribió:hellpatrol escribió:Pse. Lo mejor Tosar y Willy. La serie pasable.locovereas escribió:Que tal la del Tosar? Merece la pena o no?
Pues a mí la única que me sobra es la amiga supercorporativa de Tosar, se le ve forzadísima en ese papel. El resto muy bien. La serie mola, no es la rehostia, pero buen nivel, sí.
La historia de amor con la periodista es un coñazo. No conozco a la actriz pero la actuación en la serie es mala. Lo que más me ha gustado es Willy Toledo.
Ladylog- Mensajes : 24498
El cierre es lo que menos me convence, sí.
La de Paranormal me está gustando mucho. Debido a su procedencia tiene un aire lo suficientemente original para que no nos parezca algo mil veces visto.
Infernu- Mensajes : 56572
A mi me queda solo el cap 6 y quitando Willy y Tosar se me hace genérica a más no poder.
Supongo que sea una serie de 6, no pretende mucho más.
Supongo que sea una serie de 6, no pretende mucho más.
Atrvsk- Mensajes : 1934
Patrocinada por Altadis —hace tiempo que no veis fumar así en el celuloide—, llega esta miniserie que arranca como un tiro y funciona como thriller, no obstante fracasa en su intención de ofrecer una lectura sobre la guerra de clases. De hecho, tanto se esfuerza el guion en ofrecer esa moraleja que se carga la verosimilitud del relato con un giro de 180º forzado y muy difícil de creer. Mucho.
Sobrio Luis Tosar y fantástico Willy Toledo («te reviento la cabeza»), entretenida en cualquier caso.
salakov- Mensajes : 52275
salakov escribió:
Patrocinada por Altadis —hace tiempo que no veis fumar así en el celuloide—, llega esta miniserie que arranca como un tiro y funciona como thriller, no obstante fracasa en su intención de ofrecer una lectura sobre la guerra de clases. De hecho, tanto se esfuerza el guion en ofrecer esa moraleja que se carga la verosimilitud del relato con un giro de 180º forzado y muy difícil de creer. Mucho.
Sobrio Luis Tosar y fantástico Willy Toledo («te reviento la cabeza»), entretenida en cualquier caso.
Entretenida pero inverosímil. Tosar y Toledo, bien.
Adso- Mensajes : 33136
Y dale con lo de inverosímil..... Pues mejor, no? En eso se basa su originalidad.
A mí me está gustando bastante. Engancha, y eso es lo que más le pido a una serie.
A mí me está gustando bastante. Engancha, y eso es lo que más le pido a una serie.
RockRotten- Mensajes : 38991
West world esta basado en hechos reales.
La voz en off de Tosar leyendo las cartas es lamentable, esa puta entonación recargada me daba ganas de abandonar ahí mismo. Me gusta el mensaje general de la serie y es entretenida, desde luego inverosímil a ratos y con algunas actuaciones muy justitas pero la doy el aprobado.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ayer vi la nueva peli de Sophia Loren.
Como peli estuvo bien, bonito, sin más.
Pero que mujer, que belleza, que elegancia y que presencia a sus 86 años.
Goddess.
Goddess.
jojomojo- Mensajes : 20993
Ciclóncósmico escribió:La voz en off de Tosar leyendo las cartas es lamentable, esa puta entonación recargada me daba ganas de abandonar ahí mismo. Me gusta el mensaje general de la serie y es entretenida, desde luego inverosímil a ratos y con algunas actuaciones muy justitas pero la doy el aprobado.
Recuerda a aquel anuncio de cerveza que hizo.
Estoy con la miniserie de El Espía con Sacha Baron Cohen sobre el conflicto entre Siria e Israel. Llevo cuatro capítulos y me está gustando mucho. Cuando Sacha se pone serio es un pedazo de actor.
Kako- Mensajes : 3018
Estoy de acuerdo con las valoraciones bajas de los Favoritos de Midas. Empieza bien, los dos primeros episodios tienen ritmo, intriga, el trabajo actoral es más que correcto...Pero es a partir de la historia de amor con la periodista donde todo se tuerce. Es insufrible, un auténtico coñazo, y se contagian el resto de líneas. El final es bastante cutre.
skydog- Mensajes : 2397
Kako escribió:Estoy con la miniserie de El Espía con Sacha Baron Cohen sobre el conflicto entre Siria e Israel. Llevo cuatro capítulos y me está gustando mucho. Cuando Sacha se pone serio es un pedazo de actor.
Así es.
skydog escribió:Estoy de acuerdo con las valoraciones bajas de los Favoritos de Midas. Empieza bien, los dos primeros episodios tienen ritmo, intriga, el trabajo actoral es más que correcto...Pero es a partir de la historia de amor con la periodista donde todo se tuerce. Es insufrible, un auténtico coñazo, y se contagian el resto de líneas. El final es bastante cutre.
Parece como si hubiesen tenido que terminar la historia a toda hostia, como si a mitad de la serie, les hubiesen dicho, teneis sólo 3 capítulos más, y dijesen hostia!! cómo coño lo terminamos tan rápido???
- Spoiler:
- Lo peor no es la historia de amor, lo peor es el giro tan drástico del protagonista en tan poco tiempo, y ese final. Pero no el final en sí, se podría haber vuelto un cabronazo igual pero durante más tiempo, coño
Por cierto, a mi el Luis cof cof me parece un actorazo
jojomojo escribió:Ayer vi la nueva peli de Sophia Loren.
Goddess.
flipé cuando vi que era Sophia Loren de verdad. Me puse la peli sin saberlo, y joder, no me lo esperaba
La peli bien, sí
Leí el otro día que Netflix está trabajando en un biopic de Takeshi Kitano. Raro es el biopic que sale bien pero solo por ver al actor que eligan tratando de hacer todos los tics que tiene Kitano sin quedar ridículo puede merecer la pena.
Kako- Mensajes : 3018
skydog escribió:Estoy de acuerdo con las valoraciones bajas de los Favoritos de Midas. Empieza bien, los dos primeros episodios tienen ritmo, intriga, el trabajo actoral es más que correcto...Pero es a partir de la historia de amor con la periodista donde todo se tuerce. Es insufrible, un auténtico coñazo, y se contagian el resto de líneas. El final es bastante cutre.
Documental sobre el feminicidio mejicano y como el Gobierno hace la vista gorda ante semejante ignominia. Grande Marisela. Super recomendable.
MOON- Mensajes : 1711
Una pena... me gustaron los tres primeros, pero luego cae en picado.
Una pena por Luis Tosar (muy bueno), Willy Toledo (bieeeen ahí) y algún personaje más como el director del periódico.
Por lo demás, personajes entre bastante planos (los polis) a odiosos (la exmujer), una prota femenina con unos ideales que ni tan mal pero cuando llega el momento de soltar su discursito en la tele es un meh como una catedral, la amiguita superpastosa de él que no sabes por dónde pillarla y sobre todo un final forzado, malo, inverosímil, precipitado y raro (seré un felipe y me lo tienen que contar todo como al espectador medio yanqui, o me he perdido algún detalle sobando, que también puede ser) y cansino con tanto morreo entre la pareja protagonista.
A tomar por culo.
Pike- Mensajes : 19289
Thriller vasco que con poco sabe levantar una buena premisa. No obstante, unas licencias de guion que quitan el hipo y algunos diálogos que dan vergüenza ajena... terminan cargándose la serie.
Y es una pena, porque como thriller funcionaba. Es todo lo que le rodea lo que falla.
Acabada la primera temporada. Muy buena ambientación y una historia sórdida, macabra, definitivamente siniestra. Una serie que vive de perseguir a un psicópata ha de tener a un psicópata memorable, y esta lo tiene.
Con ganas de ponerme con la segunda temporada.
RockRotten escribió:skydog escribió:Estoy de acuerdo con las valoraciones bajas de los Favoritos de Midas. Empieza bien, los dos primeros episodios tienen ritmo, intriga, el trabajo actoral es más que correcto...Pero es a partir de la historia de amor con la periodista donde todo se tuerce. Es insufrible, un auténtico coñazo, y se contagian el resto de líneas. El final es bastante cutre.
Parece como si hubiesen tenido que terminar la historia a toda hostia, como si a mitad de la serie, les hubiesen dicho, teneis sólo 3 capítulos más, y dijesen hostia!! cómo coño lo terminamos tan rápido???
- Spoiler:
Lo peor no es la historia de amor, lo peor es el giro tan drástico del protagonista en tan poco tiempo, y ese final. Pero no el final en sí, se podría haber vuelto un cabronazo igual pero durante más tiempo, coño
Flechas a Rotten el mayor problema está ahí
- Spoiler:
- Supongo que buscan epatar con el giro de guión y lo generan en el espectador al final es un WTF...
El final en sí está bien. Cómo dan el giro apra llegar a él pues ya no. No creo que fuese tema de presupuesto creo que buscan la sorpresa a propósito. Yo creo que dejando ciertos ganchos en lso primeros capítulos y quizás un capítulo más en el que se consumase el giro y muestren que le dan otra salida posible al personaje hubiera redondeado el asunto. Pero que prefirieron jugaar con la escena del paque y la pistola para tar el giro sorprente.
Por lo demás muy bien y muy entretenida
borogis escribió:RockRotten escribió:skydog escribió:Estoy de acuerdo con las valoraciones bajas de los Favoritos de Midas. Empieza bien, los dos primeros episodios tienen ritmo, intriga, el trabajo actoral es más que correcto...Pero es a partir de la historia de amor con la periodista donde todo se tuerce. Es insufrible, un auténtico coñazo, y se contagian el resto de líneas. El final es bastante cutre.
- Spoiler:
Lo peor no es la historia de amor, lo peor es el giro tan drástico del protagonista en tan poco tiempo, y ese final. Pero no el final en sí, se podría haber vuelto un cabronazo igual pero durante más tiempo, coño
Flechas a Rotten el mayor problema está ahí
- Spoiler:
Supongo que buscan epatar con el giro de guión y lo generan en el espectador al final es un WTF...
El final en sí está bien. Cómo dan el giro apra llegar a él pues ya no. No creo que fuese tema de presupuesto creo que buscan la sorpresa a propósito. Yo creo que dejando ciertos ganchos en lso primeros capítulos y quizás un capítulo más en el que se consumase el giro y muestren que le dan otra salida posible al personaje hubiera redondeado el asunto. Pero que prefirieron jugaar con la escena del paque y la pistola para tar el giro sorprente.
Por lo demás muy bien y muy entretenida
vaya... voy por el cuarto capítulo... veo que me queda lo mejor
metalbert- Mensajes : 47446
muy chula también la 2ª , super oscura y macabra de nuevosalakov escribió:
Acabada la primera temporada. Muy buena ambientación y una historia sórdida, macabra, definitivamente siniestra. Una serie que vive de perseguir a un psicópata ha de tener a un psicópata memorable, y esta lo tiene.
Uf la película fuego cruzado en Navidad que mala es por dios, me esperaba un slasher o algo así, pero es de lo peor que visto este año, no sabría ni decir lo que es.
Atrvsk- Mensajes : 1934
starfuckers escribió:muy chula también la 2ª , super oscura y macabra de nuevosalakov escribió:
La segunda un pelín por debajo, pero me gusta mucho esa serie.
El cónsul español de la segunda es uno de Aquí no hay quien viva
Estoy viendo el desorden que dejas, llevo 4 episodios y todavía no se si me gusta o no.
Eso si Bárbara Lenie es hipnotizante, es que no puedo dejar de mirarla cuando sale.
Como en todas las series que salen adolescentes españoles últimamente, los actores son penosos y hostiables.
Eso si Bárbara Lenie es hipnotizante, es que no puedo dejar de mirarla cuando sale.
Como en todas las series que salen adolescentes españoles últimamente, los actores son penosos y hostiables.
locovereas escribió:Estoy viendo el desorden que dejas, llevo 4 episodios y todavía no se si me gusta o no.
es más mala que un dolor pero aún así ya voy por el quinto.
por lo menos aqui hablan en Galego ! No como en Fariña, no hay nada mas cutre que encontrarte con series rurales de zonas que hablan Galego / Euskera y que hagan como en Fariña y Patria. Todo es españollocovereas escribió:Estoy viendo el desorden que dejas, llevo 4 episodios y todavía no se si me gusta o no.
muy mala ! Pero mola ver todo el interior de Ourense ! Que bonita e a miña terraksmith escribió:locovereas escribió:Estoy viendo el desorden que dejas, llevo 4 episodios y todavía no se si me gusta o no.
al parecer, sale al fondo una colega mía que estudia allí en un episodiostarfuckers escribió:muy mala ! Pero mola ver todo el interior de Ourense ! Que bonita e a miña terraksmith escribió:locovereas escribió:Estoy viendo el desorden que dejas, llevo 4 episodios y todavía no se si me gusta o no.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
starfuckers escribió:por lo menos aqui hablan en Galego ! No como en Fariña, no hay nada mas cutre que encontrarte con series rurales de zonas que hablan Galego / Euskera y que hagan como en Fariña y Patria. Todo es españollocovereas escribió:Estoy viendo el desorden que dejas, llevo 4 episodios y todavía no se si me gusta o no.
Hablaran en gallego, pero la protagonista es de Arquillos
hablan en galego, los del bar, los profes, la guardia civil.... ella que sea de Arquillos es lo de menos ( y tiene un acento bastante bien conseguido para ser del sur , todo sea dicho) , por lo menos usan el galego en el rural que es lo que pasa de verdad no como en las series que he nombradolocovereas escribió:starfuckers escribió:por lo menos aqui hablan en Galego ! No como en Fariña, no hay nada mas cutre que encontrarte con series rurales de zonas que hablan Galego / Euskera y que hagan como en Fariña y Patria. Todo es españollocovereas escribió:Estoy viendo el desorden que dejas, llevo 4 episodios y todavía no se si me gusta o no.
en Fariña medio hicieron una solución intermedia: metían palabras y expresiones...pero, para mí, no demasiado bien, porque algunas no eran ni naturales en gallego ni en castellano.locovereas escribió:starfuckers escribió:por lo menos aqui hablan en Galego ! No como en Fariña, no hay nada mas cutre que encontrarte con series rurales de zonas que hablan Galego / Euskera y que hagan como en Fariña y Patria. Todo es españollocovereas escribió:Estoy viendo el desorden que dejas, llevo 4 episodios y todavía no se si me gusta o no.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20