El topic de NETFLIX
+156
Breath
Hammer Bass7ard
MrBungle
nachorom
Sutter Cane
Drenaaaje
nacho
Winston Smith
Surfinbitxo
E.Corleone
gayeta
red_mosquito
skydog
Ladylog
Dacor
Johnny Kashmir
Sugar Bug
Nomeko7
Señor Perdido
Silke_
Blood
heresy
Lazaretto
KIM_BACALAO
alflames
bigsubi
ruso
Cantoná
colorista
JE_DD
alcasa
Rayo
perrosajón
Reckoner
quakto
minino
Heisenberg
rockero deprimido
Kako
SeñorLobo
thunderpussy
clint eastwood
RockRotten
OSONOB
yourcousin
Wonton Sopabuena
DarthMercury
lacan
Marcial Garañón
uM
Nigromante
Will Hoge
TheRover
el_21
Jurek
LeonardoLuci
MrYggdrasil
Catán
Berzosa2000
akhenaten666
Oker
Fulcinho
dani.m
elrostroimpenetrable
bambaataa
Jabs
Roundabout
Atrvsk
joselette
Bon_Scott
Señor Bolardo
Muesli Snipes
Blas
TIENENOMBRESMIL
nadie
Musho
jackinthebox
polilla
soprano
Daeshu
tylerose
borogis
Van
vain
mugu
Guy Threepwood
Sugerio
Nocturnal Pulse
metalbert
Enric67
jojomojo
Plissken
Vampa
Moderno
Ashra
malik
Otherside
teslamaniac
hellpatrol
GalloPez
locovereas
ksmith
Slovako
danitoledo
RegSound
getchoo
Sonny_Jim
georgino
Kinder Malo
Stoner
loaded
Balachina
Pike
txemarifk
Lalo Mancini
Felix the cat
Minus Human
Jud
Dani
Yomis
pinkpanther
celtasnake
bhgfan
Adso
Elephant Man
Attikus
atila
Davies
Optimistic
el barón
keith_caputo
atabal
Zeppo
MOON
Crawdaddy
Ciclóncósmico
arise
Itlotg
Jincho
silver
clichentero
salakov
Apocalypse Dude
Evolardo
Abuelo81
starfuckers
Shiro_himura
tricko
Bofu
Steve Trumbo
romuloyeah
eskoriez
Rikileaks
Riff
disturbiau
Infernu
160 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: El topic de NETFLIX
completamente lamentable lo de Fariña ehTIENENOMBRESMIL escribió:en Fariña medio hicieron una solución intermedia: metían palabras y expresiones...pero, para mí, no demasiado bien, porque algunas no eran ni naturales en gallego ni en castellano.locovereas escribió:starfuckers escribió:por lo menos aqui hablan en Galego ! No como en Fariña, no hay nada mas cutre que encontrarte con series rurales de zonas que hablan Galego / Euskera y que hagan como en Fariña y Patria. Todo es españollocovereas escribió:Estoy viendo el desorden que dejas, llevo 4 episodios y todavía no se si me gusta o no.
Eso si Bárbara Lenie es hipnotizante, es que no puedo dejar de mirarla cuando sale.
Como en todas las series que salen adolescentes españoles últimamente, los actores son penosos y hostiables.
Hablaran en gallego, pero la protagonista es de Arquillos
starfuckers- Mensajes : 37490
starfuckers escribió:hablan en galego, los del bar, los profes, la guardia civil.... ella que sea de Arquillos es lo de menos ( y tiene un acento bastante bien conseguido para ser del sur , todo sea dicho) , por lo menos usan el galego en el rural que es lo que pasa de verdad no como en las series que he nombradolocovereas escribió:starfuckers escribió:por lo menos aqui hablan en Galego ! No como en Fariña, no hay nada mas cutre que encontrarte con series rurales de zonas que hablan Galego / Euskera y que hagan como en Fariña y Patria. Todo es españollocovereas escribió:Estoy viendo el desorden que dejas, llevo 4 episodios y todavía no se si me gusta o no.
Eso si Bárbara Lenie es hipnotizante, es que no puedo dejar de mirarla cuando sale.
Como en todas las series que salen adolescentes españoles últimamente, los actores son penosos y hostiables.
Hablaran en gallego, pero la protagonista es de Arquillos
Inma Cuesta imita sutilmente el acento gallego
ksmith- Mensajes : 9320
Lo que más canta en la serie sobre el tema de idiomas y acentos es que Bárbara Lennie se supone que es del pueblo de toda la vida y ni se molesta un forzarlo.
En general, el uso que hacen los idiomas no me convence, sobre todo cuando la serie se desarrolla mucho tiempo en un instituto, pero bueno, es lo que suele pasar cuando las series se dirigen a un público amplio.
Lo mejor de la serie, curiosamente, es Bárbara Lennie, que está de Champions en los capítulos que he visto.
En general, el uso que hacen los idiomas no me convence, sobre todo cuando la serie se desarrolla mucho tiempo en un instituto, pero bueno, es lo que suele pasar cuando las series se dirigen a un público amplio.
Lo mejor de la serie, curiosamente, es Bárbara Lennie, que está de Champions en los capítulos que he visto.
red_mosquito- Mensajes : 40956
borogis escribió:RockRotten escribió:skydog escribió:Estoy de acuerdo con las valoraciones bajas de los Favoritos de Midas. Empieza bien, los dos primeros episodios tienen ritmo, intriga, el trabajo actoral es más que correcto...Pero es a partir de la historia de amor con la periodista donde todo se tuerce. Es insufrible, un auténtico coñazo, y se contagian el resto de líneas. El final es bastante cutre.
Parece como si hubiesen tenido que terminar la historia a toda hostia, como si a mitad de la serie, les hubiesen dicho, teneis sólo 3 capítulos más, y dijesen hostia!! cómo coño lo terminamos tan rápido???
- Spoiler:
Lo peor no es la historia de amor, lo peor es el giro tan drástico del protagonista en tan poco tiempo, y ese final. Pero no el final en sí, se podría haber vuelto un cabronazo igual pero durante más tiempo, coño
Flechas a Rotten el mayor problema está ahí
- Spoiler:
Supongo que buscan epatar con el giro de guión y lo generan en el espectador al final es un WTF...
El final en sí está bien. Cómo dan el giro apra llegar a él pues ya no. No creo que fuese tema de presupuesto creo que buscan la sorpresa a propósito. Yo creo que dejando ciertos ganchos en lso primeros capítulos y quizás un capítulo más en el que se consumase el giro y muestren que le dan otra salida posible al personaje hubiera redondeado el asunto. Pero que prefirieron jugaar con la escena del paque y la pistola para tar el giro sorprente.
Por lo demás muy bien y muy entretenida
- Spoiler:
- lo veo al revés
Lo del parque por lo del bien mayor y la desesperación me lo puedo hasta creer de un personaje que recordemos era intachable hasta ese momento
Ya que después hace lo que hace me parece muy poco creíble
Hasta ahí iba bien pero el final le baja mucho la nota
gayeta- Mensajes : 14102
Pues por fin se acaba la serie, que la primera temporada tiene un ritmo infernal que va bajando a lo largo de todas las temporadas convirtiéndola en algo lamentable que levanta al final.
La hemos visto ya por inercia.
Abuelo81- Mensajes : 12302
Los gallegos follan todos con todos y llevan jerseys de cuello alto. También declaman diálogos imposibles dentro de una trama confusa que no hay quien se crea.
Ni Barbara Lennie levanta esto. Mala.
salakov- Mensajes : 52268
salakov escribió:
Los gallegos follan todos con todos y llevan jerseys de cuello alto. También declaman diálogos imposibles dentro de una trama confusa que no hay quien se crea.
Mala a rabiar. La tenía que haber dejado al primer capítulo. Anoche también la casqué un 3 en Filmaffinity.
Qué jodido despropósito. ¿Es el tal escritor merecedor de tal oportunidad, presupuesto, medios y bombo? No me lo creo. No he leído el libro, pero vista la poca vergüenza que demuestra escribiendo diálogos como los de la serie, no se me pasa por la cabeza.
Hay un momento al final en que, cuando te preguntas por enésima vez por qué el personaje se comporta de forma absurda, parece que es el autor quien se cuela en la serie para decir: "no lo sé, no tengo excusa". Te tienes que reír.
poco estamos hablando de Alice in borderland.
ksmith- Mensajes : 9320
La de Alice me entretuvo pero poco más, me pondré con "Sweet Home". Muy chunga la película de Clooney.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
vaya locura fumadisima es Sweet HomeCiclóncósmico escribió:La de Alice me entretuvo pero poco más, me pondré con "Sweet Home". Muy chunga la película de Clooney.
starfuckers- Mensajes : 37490
Entretenida. Lo mejor es su duración y los episodios de una media hora. Bastante inverosímil (a veces parece un vídeo juego) pero engancha.
Itlotg- Mensajes : 18300
Viendo 'A la mierda 2020 '. Muy gracioso, vaya hostias a Boris Johnson y a Trump.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Nomeko7 escribió:Viendo 'A la mierda 2020 '. Muy gracioso, vaya hostias a Boris Johnson y a Trump.
Hugh Grant está enorme
jackinthebox- Mensajes : 24297
jackinthebox escribió:Nomeko7 escribió:Viendo 'A la mierda 2020 '. Muy gracioso, vaya hostias a Boris Johnson y a Trump.
Hugh Grant está enorme
Jud- Moderadora
Ha tenido muchas críticas negativas, pero a mi si me ha gustado, sobretodo los papeles de Samuel L Jackson y Hugh Grant
Atrvsk- Mensajes : 1934
Ciclóncósmico escribió:La de Alice me entretuvo pero poco más, me pondré con "Sweet Home". Muy chunga la película de Clooney.
Pues a mi me ha gustado mucho Alice in Borderland.
Antes de ponerme con Sweet Home me he puesto con Giri/Haji, para relajar el asunto un poco.
celtasnake- Mensajes : 47584
Yo estoy con la serie equinox, entretenida de momento, pero nada del otro mundo
Atrvsk- Mensajes : 1934
Pues el documental Death to 2020 bastante irreverente y entretenido.
Lo curioso es que imagino que la gente lo verá como una serie de ideas cómicas y extravagantes, y para mi son verdades como puños una tras otra.
Lo curioso es que imagino que la gente lo verá como una serie de ideas cómicas y extravagantes, y para mi son verdades como puños una tras otra.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
salakov escribió:
Vi la primera escena y lo quité.
Adso- Mensajes : 33136
"Cielo de medianoche" Si te gustó Interestelar esta te va a gustar en mayor o menor medida. Ciencia ficción de la que a mí me gusta
Dani- Mensajes : 44198
Dani escribió:
"Cielo de medianoche" Si te gustó Interestelar esta te va a gustar en mayor o menor medida. Ciencia ficción de la que a mí me gusta
Van- Mensajes : 11990
De lo mejor que yo he visto de Netflix.
Me fío de Dani. La veré.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
A ver, es muy intimista y poco espectacular. Pero tiene todo lo que yo le pido a una película de ciencia ficción. Si disfrutaste Interestelar esta también te gustará.Steve Trumbo escribió:Me fío de Dani. La veré.
Dani escribió:A ver, es muy intimista y poco espectacular. Pero tiene todo lo que yo le pido a una película de ciencia ficción. Si disfrutaste Interestelar esta también te gustará.Steve Trumbo escribió:Me fío de Dani. La veré.
Guay. Me fio de tu criterio en serio, eh. Que no era bromita ni nada de eso
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Era por sacudirme un poco la presiónSteve Trumbo escribió:Dani escribió:A ver, es muy intimista y poco espectacular. Pero tiene todo lo que yo le pido a una película de ciencia ficción. Si disfrutaste Interestelar esta también te gustará.Steve Trumbo escribió:Me fío de Dani. La veré.
Guay. Me fio de tu criterio en serio, eh. Que no era bromita ni nada de eso
Espectacular es, pero no en el buen sentido.
Van- Mensajes : 11990
Mi opinión sobre The Midnight Sky
- Spoiler:
jojomojo- Mensajes : 20992
jojomojo escribió:Mi opinión sobre The Midnight Sky
- Spoiler:
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Dani escribió:
skydog- Mensajes : 2397
celtasnake escribió:Ciclóncósmico escribió:La de Alice me entretuvo pero poco más, me pondré con "Sweet Home". Muy chunga la película de Clooney.
Pues a mi me ha gustado mucho Alice in Borderland.
Antes de ponerme con Sweet Home me he puesto con Giri/Haji, para relajar el asunto un poco.
Estoy en ello, y sorpresa para bien. últimamente estoy encontrando más cosas que me llaman en Amazon, pero me recomendaron esta, la he empezado hace un par de días y, sin ser el colmo de la originalidad, me está enganchando. Buen pulso, me gusta esa fotografía para este tipo de historias, y además, hasta donde llevo, poco complaciente con sus protagonistas... de momento bien sí.
Winston Smith- Mensajes : 360
skydog escribió:Dani escribió:
Estaba pasando de ella viendo las críticas, pero esto me ha despertado la curiosidad sí...
Winston Smith- Mensajes : 360
Puedo entender el porque de la comparacion, pero juer... a mi interstellar me flipa, y esta me parecio fallida to the max. Ya a nivel de produccion, diseño, espectacularidad, bso, etc... mejor ni hablar. Pones las dos al lado y casi duele.
Sera cuestion de gustos, supongo.
Vampa- Mensajes : 7481
No es tan espectacular,eso está claro. Pero lo de fallida no te lo consiento.Vampa escribió:Puedo entender el porque de la comparacion, pero juer... a mi interstellar me flipa, y esta me parecio fallida to the max. Ya a nivel de produccion, diseño, espectacularidad, bso, etc... mejor ni hablar. Pones las dos al lado y casi duele.
Acabada de ver ayer. Obviamente, las series documentales de este tipo pasan de puntillas por cosas que quizás merecería desarrollar más, y siempre hay nombres que se quedarán fuera, pero en general muy recomendable.
Crawdaddy- Mensajes : 3119
Pues me he reído mucho.
salakov escribió:
Pues me he reído mucho.
Ni fu ni fa
Berzosa2000- Mensajes : 1200
se ha petao el netflix o que? cada vez que pincho en algun lado me dice que hay un error y que esa película no es de mi zona
nacho escribió:se ha petao el netflix o que? cada vez que pincho en algun lado me dice que hay un error y que esa película no es de mi zona
Hace escasa 1 hora que he terminado de ver Klaus con los críos y cero problemas.
Abuelo81- Mensajes : 12302
A mí tampoco me da problemas.
jackinthebox escribió:Nomeko7 escribió:Viendo 'A la mierda 2020 '. Muy gracioso, vaya hostias a Boris Johnson y a Trump.
Hugh Grant está enorme
Me ha gustado mucho!
Blood- Mensajes : 21821
nacho escribió:se ha petao el netflix o que? cada vez que pincho en algun lado me dice que hay un error y que esa película no es de mi zona
Todo bien por aquí.
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:Que tal Sweet Home?
Llevo 2 episodios y la verdad es que engancha.
Pero me doy cuenta de que no soporto el puto cine coreano, con esas exageradas actuaciones, a algunos sólo les falta alzar los brazos al cielo y decir "Oh señor!" y la extremada lentitud de reacción de los actores a los sucesos. Es como si fuesen a cámara lenta (los seguidores de Dragon Ball me entenderán).
Dicho esto, se disfruta su ida de olla.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Vuelve Martin (8 de Enero)
Sipnosis: La irónica escritora, humorista y contadora de anécdotas Fran Lebowitz comparte sus fascinantes historias sobre la ciudad de Nueva York con Martin Scorsese.
https://www.dailymotion.com/video/x7ycup9
Sipnosis: La irónica escritora, humorista y contadora de anécdotas Fran Lebowitz comparte sus fascinantes historias sobre la ciudad de Nueva York con Martin Scorsese.
https://www.dailymotion.com/video/x7ycup9
Drenaaaje- Mensajes : 1821
hoy va bien, no sé por qué ayer me decía que las películas no las podía emitir en mi zona
Netflix sube el precio en UK
lacan- Mensajes : 7357
Debería subir el nivel de pelis y series
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20