Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Zeppo- Mensajes : 99583
Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
Zeppo escribió:
No pude pasar más allá del restaurante.
crancranc- Mensajes : 35565
Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
uno cualquiera escribió:crancranc escribió:uno cualquiera escribió:crancranc escribió:uno cualquiera escribió:
La autocomplacencia indie elevada al cubo. Que si, que sois unos artistas... pesaos de los cojones
Lo mejor de la peli es el final.
Ostras, pues la canción me tuvo una temporada medio obsesionado. Y creo que responde a lo que la película quería ser y durante gran parte del metraje no termina de funcionar.
De hecho, creo que le hubiera sentado mejor ser un corto.
No veo lo del corto, pero con 50 min. iba que chutaba
El tema final sabe a ambrosía después de tanto desproposito Pero la escena en sí no me dijo gran cosa. En total me quedo mucho antes con el documental sobre Daniel Johnston... o el de Roky Erickson
Bueeeeeno, ni pa ti ni pa mí: un mediometraje
Ejercicio de intriga de David Mamet ambientado dentro de una gran empresa que funciona bastante bien durante la primera hora y pico. A partir de ahí se suceden una serie de giros inverosimiles que han provocado que desconecte casi por completo de la película.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Para sacarme el mal sabor de boca que me dejó la lefa indie anteriormente comentada me ha dado por revisar esta comedia... que también va de lefa indie sobre la creación, el sufrimiento y esas cosas que tanto les gustan a los intensitos pitchforkeros y tal pascual. Pero esta divierte, no tiene pretensiones de grandeza y se mantiene bastante mejor de lo que lo va a conseguir Frank
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Esta era una de las pelicula de Woody Allen que aun me quedaban por ver. No es su mejor pelicula pero esta bastante bien. Tiene momentos divertidos y Mia Farrow hace de Woody Allen en cada momento de la pelicula
keith_caputo- Mensajes : 30972
Ayer vi esta pelicula de James Franco. Había visto el trailer hace casi 2 años, pero la pelicula no se llegó a estrenar (pese a tener a actores de primer nivel como Will Ferrell, Seth Rogen, Craig Robinson.....) y es que tras la polemica con el Me Too que tuvo Franco esta pelicula quedo paralizada. He conseguido bajarmela de internet y con buena calidad.
La pelicula es bastante experimental y no es facil de ver pero tiene cosas muy interesantes. A mi esas peliculas que van sobre como funciona la industria de Hollywood me gustan mucho.
Una pena que haya sido todo un fracaso. James Franco que siempre tenía como 15 peliculas pendientes de estreno ya no tiene ni una. Su carrera se ha acabado. Compaginaba cine independiente con cine comercial. Es una pena pq me parece un gran actor pero su carrera se ha ido a tomar por culo
Ni siendo condescendiente y amable.crancranc escribió:Zeppo escribió:
Zeppo escribió:Ni siendo condescendiente y amable.crancranc escribió:Zeppo escribió:
Basura infecta. Puede que sea lo peor que he visto (por mis huevos que la acababa y la acabé) en años o décadas
Riff- Mensajes : 6178
Riff escribió:Zeppo escribió:Ni siendo condescendiente y amable.crancranc escribió:Zeppo escribió:
Basura infecta. Puede que sea lo peor que he visto (por mis huevos que la acababa y la acabé) en años o décadas
No es que fuera muy fan de la primera, pero es que no hay nada que se acerque a ser mínimamente gracioso.
Adso- Mensajes : 33136
Tengo miedo hasta de buscar esta última
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Yo soy muy fan de la primera, fan del kevin en general (el otro día nos pusimos mallrats por enésima vez y la disfrutamos de nuevo), pero muy muy consciente de su decadente deriva, aunque particularmente tusk me sorprendió para bien.
Tengo miedo hasta de buscar esta última
Yo creo que he intentado verla dos veces, sin éxito. No sé si habrá una tercera. Y yo veo de todo, hasta veía Médico de Familia.
Adso- Mensajes : 33136
Este reboot de Jay & Silent Bob es muuuuy flojo y, sobre todo, innecesario. Y si hablamos de Tusk, me pareció terrible.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Apenas la recordaba y he disfrutado como un enano.
Tanto por su sentido del ritmo, de la aventura y del paisaje como un personaje más, como por la cantidad de momentos que dan por culo al inclusivismo y la diversidad de mierda.
Eloy- Mensajes : 85406
wakam- Mensajes : 81311
Me ha parecido maravillosa. Muy muy recomendable.
9/10
Creo, eso sí, que tiene una inconsistencia de guión importante aunque necesaria para la trama.
- Spoiler:
Si ya has escrito el artículo, para qué te guardas la máquina de escribir?
Nunca uno guarda el arma del crimen. Es de 1º de delinquir.
Y más si ya te han hecho un primer registro en la casa buscándola...
Julius Winsome- Mensajes : 1680
Inconexa y más pendiente del shock value ese que de construir personajes que no sean una caricatura
El Cuarto Hombre se tituló aquí.
Mucho mejor en su primera parte que en la segunda, pero buena serie B negra, en conjunto.
Muy bien John Payne y un terceto de villanos con un Lee Van Cleef tan reptilesco como siempre...
Eloy- Mensajes : 85406
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Eloy escribió:
El Cuarto Hombre se tituló aquí.
Mucho mejor en su primera parte que en la segunda, pero buena serie B negra, en conjunto.
Muy bien John Payne y un terceto de villanos con un Lee Van Cleef tan reptilesco como siempre...
Segundo poster con mano-con-revolver donde la perspectiva dibujada es juguetona. Aunque la de Tambores Lejanos es un 'cristo de borja' en toda regla
uM- Mensajes : 18467
Killer Wolf escribió:
Riff escribió:Zeppo escribió:Ni siendo condescendiente y amable.crancranc escribió:Zeppo escribió:
Supongo que no has visto Yoga Hosers...
Smartman- Mensajes : 41
Van- Mensajes : 11990
Vaya pasada de sonido e imagen.Lo único que me sigue sobrando es la parte de los franceses.Muy similar a Redux.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
MR.PUNCHY escribió:
Vaya pasada de sonido e imagen.Lo único que me sigue sobrando es la parte de los franceses.Muy similar a Redux.
Suscribo. Un bajón de ritmo a tan poca distancia de Kurtz.
coolfurillo escribió:
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Me ha gustado mas de lo esperado.
MR.PUNCHY escribió:
Hace 2 dias la vi. La Redux. Ciertamente le sobra la parte francesa. No viene a cuento. Todo el metraje en el que sale Robert Duvall es lo mas grande que se ha rodado nunca
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:MR.PUNCHY escribió:
Hace 2 dias la vi. La Redux. Ciertamente le sobra la parte francesa. No viene a cuento. Todo el metraje en el que sale Robert Duvall es lo mas grande que se ha rodado nunca
La parte francesa viene a relatar cómo Francia y USA viven la independendia colonial. Para esos franceses, Camboya es su país porque es una extensión de Francia y lo sienten como tal, mientras que para USA Vietnam no es más que un lugar donde hacer la guerra para frenar el comunismo.
Lo que si es cierto es que esa escena se alarga demasiado y meterla justo antes del climax es un poco cortarrollos, pero en la versión de este año han reducido dicha parte.
Van- Mensajes : 11990
DAVIDCOVERDALE escribió:MR.PUNCHY escribió:
También la vi en cine la semana pasada esta nueva versión. Coincido en lo de los franceses, si me gusta la escena en la habitación con la chica, el diálogo de ella me parece muy bueno, toda la escenografía en general, y creo que si que tiene que ver mucho con el asunto central de la película. Pero toda la diatriba mientras están sentados comiendo no sé a que viene. Creo que no tienen la menor importancia las cuitas que de esta gente.
Hecha estad salvedad; absolutamente maravillosa. Disfrutarla en cine era algo con lo que no contaba a priori, qué barbaridad el sonido, la fotografía...
Zoetrope- Mensajes : 18156
¿Qué las compañias productoras de esas pelis no querrían sacarlas en algunos paises solo, al estar el resto confinados o con muchos muertos al día? Hasta que no mejore la situación mundial, olvidaros de estrenos. Tenet ya la han retrasado no se ni cuantas veces.MR.PUNCHY escribió:No se si en el resto de España estará ocurriendo lo mismo,pero aquí encima de que solo hay abiertos dos multicines,resulta que por un lado ha desaparecido la programación en vose y por otro,están reponiendo películas que ya habían estrenado en cartelera hace varios meses.No entiendo cual es el sentido de ello y más cuando deben de tener un montón de pelis pendientes de estreno.
bhgfan- Mensajes : 5561
bhgfan escribió:¿Qué las compañias productoras de esas pelis no querrían sacarlas en algunos paises solo, al estar el resto confinados o con muchos muertos al día? Hasta que no mejore la situación mundial, olvidaros de estrenos. Tenet ya la han retrasado no se ni cuantas veces.MR.PUNCHY escribió:No se si en el resto de España estará ocurriendo lo mismo,pero aquí encima de que solo hay abiertos dos multicines,resulta que por un lado ha desaparecido la programación en vose y por otro,están reponiendo películas que ya habían estrenado en cartelera hace varios meses.No entiendo cual es el sentido de ello y más cuando deben de tener un montón de pelis pendientes de estreno.
Vale,eso tiene explicación para los Blockbusters¿y el resto?
Para blockbusters y para todas. Con casi 1000 muertos al día en EEUU no van a estrenar nada medianamente caro... Sería tirar dinero a la basura, con la gente evitando las salas de cine.MR.PUNCHY escribió:bhgfan escribió:¿Qué las compañias productoras de esas pelis no querrían sacarlas en algunos paises solo, al estar el resto confinados o con muchos muertos al día? Hasta que no mejore la situación mundial, olvidaros de estrenos. Tenet ya la han retrasado no se ni cuantas veces.MR.PUNCHY escribió:No se si en el resto de España estará ocurriendo lo mismo,pero aquí encima de que solo hay abiertos dos multicines,resulta que por un lado ha desaparecido la programación en vose y por otro,están reponiendo películas que ya habían estrenado en cartelera hace varios meses.No entiendo cual es el sentido de ello y más cuando deben de tener un montón de pelis pendientes de estreno.
bhgfan escribió:Para blockbusters y para todas. Con casi 1000 muertos al día en EEUU no van a estrenar nada medianamente caro... Sería tirar dinero a la basura, con la gente evitando las salas de cine.MR.PUNCHY escribió:bhgfan escribió:¿Qué las compañias productoras de esas pelis no querrían sacarlas en algunos paises solo, al estar el resto confinados o con muchos muertos al día? Hasta que no mejore la situación mundial, olvidaros de estrenos. Tenet ya la han retrasado no se ni cuantas veces.MR.PUNCHY escribió:No se si en el resto de España estará ocurriendo lo mismo,pero aquí encima de que solo hay abiertos dos multicines,resulta que por un lado ha desaparecido la programación en vose y por otro,están reponiendo películas que ya habían estrenado en cartelera hace varios meses.No entiendo cual es el sentido de ello y más cuando deben de tener un montón de pelis pendientes de estreno.
Hay más países que hacen pelis y cines donde verlas.
Y esos paises van a sacar pelis en España, evitando EEUU?? Y con el riesgo sobrevolando de que haya un nuevo confinamiento en los principales paises europeos al poco del estreno???MR.PUNCHY escribió:bhgfan escribió:Para blockbusters y para todas. Con casi 1000 muertos al día en EEUU no van a estrenar nada medianamente caro... Sería tirar dinero a la basura, con la gente evitando las salas de cine.MR.PUNCHY escribió:bhgfan escribió:¿Qué las compañias productoras de esas pelis no querrían sacarlas en algunos paises solo, al estar el resto confinados o con muchos muertos al día? Hasta que no mejore la situación mundial, olvidaros de estrenos. Tenet ya la han retrasado no se ni cuantas veces.MR.PUNCHY escribió:No se si en el resto de España estará ocurriendo lo mismo,pero aquí encima de que solo hay abiertos dos multicines,resulta que por un lado ha desaparecido la programación en vose y por otro,están reponiendo películas que ya habían estrenado en cartelera hace varios meses.No entiendo cual es el sentido de ello y más cuando deben de tener un montón de pelis pendientes de estreno.
bhgfan escribió:Y esos paises van a sacar pelis en España, evitando EEUU?? Y con el riesgo sobrevolando de que haya un nuevo confinamiento en los principales paises europeos al poco del estreno???MR.PUNCHY escribió:bhgfan escribió:Para blockbusters y para todas. Con casi 1000 muertos al día en EEUU no van a estrenar nada medianamente caro... Sería tirar dinero a la basura, con la gente evitando las salas de cine.MR.PUNCHY escribió:bhgfan escribió:¿Qué las compañias productoras de esas pelis no querrían sacarlas en algunos paises solo, al estar el resto confinados o con muchos muertos al día? Hasta que no mejore la situación mundial, olvidaros de estrenos. Tenet ya la han retrasado no se ni cuantas veces.MR.PUNCHY escribió:No se si en el resto de España estará ocurriendo lo mismo,pero aquí encima de que solo hay abiertos dos multicines,resulta que por un lado ha desaparecido la programación en vose y por otro,están reponiendo películas que ya habían estrenado en cartelera hace varios meses.No entiendo cual es el sentido de ello y más cuando deben de tener un montón de pelis pendientes de estreno.
Si se están reestrenando ahora pelis de hace unos meses se puede volver a hacer lo mismo más adelante si hubiera otro confinamiento.Digo yo que más pierden sin llegar a estrenarlas.
Pues me ha parecido cojonuda. Una de las mejores peliculas de Robert De Niro de los ultimos años. Tiene una mala hostia y es acida de cojones. Me sorprendieron las malas criticas y la bajisima taquilla, pero ahora lo entiendo todo. Esta pelicula se caga en toda la correccion politica que vivimos en la actualidad. Me sorprende que incluso algo asi se pueda rodar hoy en dia. BRUTAL. Ojala más gente la hubiera visto
Un tanto rutinario y falto de alma este thriller judicial sobre un famoso abogado(Richard Gere) que decide defender a un joven acusado de asesinar a un arzobispo y al que todas las evidencias señalan como culpable. Lo mejor el papel camaleónico de Edward Norton.
starfuckers- Mensajes : 37490
Fui con mi hijo. Disfrutamos como gorrinos en una charca. La había vuelto a ver durante el confinamiento, pero verla en cine es un cometa que solo pasa cada muchos años, si pasa. Magistral comedia, aparte de un par de ellas de Willy Wilder, para mi gusto, 80 años después, es difícil de encontrar algo tan perfecto.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Tuve que volver a verme esta obra maestra después de leer un hilo en twitter (está en catalán) acerca de una interesante teoría sobre Origen. Ojo que está lleno de spoilers.
10 anys de l'obra mestra que va col·locar definitivament a Christopher Nolan a l'Olimp dels millors autors de la història. Avui recordem 'Inception' i anirem més enllà. Us va flipar però ni idea de què anava? Benvinguts al fil spoiler INCEPTION.
— ???????????????????? ????. (@goonie4ever_) July 15, 2020
NO CONTINUEU SI NO L'HEU VISTA. pic.twitter.com/g0QzZRav28
jackinthebox- Mensajes : 24297
jackinthebox escribió:
Tuve que volver a verme esta obra maestra después de leer un hilo en twitter (está en catalán) acerca de una interesante teoría sobre Origen. Ojo que está lleno de spoilers.10 anys de l'obra mestra que va col·locar definitivament a Christopher Nolan a l'Olimp dels millors autors de la història. Avui recordem 'Inception' i anirem més enllà. Us va flipar però ni idea de què anava? Benvinguts al fil spoiler INCEPTION.
— ???????????????????? ????. (@goonie4ever_) July 15, 2020
NO CONTINUEU SI NO L'HEU VISTA. pic.twitter.com/g0QzZRav28
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
» Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)