Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
+56
hellpatrol
SEÑOR KAPLAN
uM
Kako
nicaster
CANAPA
ruso
Geme
Klarkash-Ton
wakam
Sigma 6
MEMYSELF&I
jackinthebox
Dani
David Z.
clint eastwood
arise
VelvetRevolution
blackfoot
JihadJoe
Balachina
Wolfchild138
Enric67
Axlferrari
uno cualquiera
Mullen JR
starfuckers
Harryson
psycho-sonic
lacan
DAVIDCOVERDALE
DuffMc
Cerpin Taxt
coolfurillo
salakov
Moderno
morley
Karlos
atila
Godofredo
crancranc
MR.PUNCHY
Heisenberg
Johnny Kashmir
MANCHETTE
Zzzz
Fridge
Attikus
Gallardo
keith_caputo
Eloy
loaded
Polar Bear
Crawdaddy
Adso
Sutter Cane
60 participantes
Página 1 de 10.
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
Los resultados globales de la liga los tendréis siempre disponible AQUI
Obra maestra.
Como echo de menos a Aristarain.
MR.PUNCHY escribió:
Hacía tiempo que no tenía esa sensación de que te están desabrochando el alma
Obra maestra.
Como echo de menos a Aristarain.
Sutter Cane- Mensajes : 17184
Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
crancranc escribió:Crawdaddy escribió:crancranc escribió:Crawdaddy escribió:Karlos escribió:
Esta bastante bien esta película de Netflix.
Bravo por Linklater, peli divertida, que se mueve alegremente entre varios géneros (thriller, comedia, peli romántica...) de la mano de unos protas en estado de gracia.
Un ,
(Ha llegado ahora a Amazon).
La peli está curiosa y es bastante entretenida, pero se mueve entre tantas aguas que no sabes si va o viene.
Me quedé con el culo torcío cuando vi que estaba basada en hechos reales.
Bueno, ojo, que en la peli hay mucha más ficción que hechos reales: sí que existió un tipo que se hacía pasar por sicario para ayudar a la poli, disfrazándose y tal, pero toda la trama que se arma a partir del encuentro con Arjona es pura invención.
Sí, si me imagino que habrá licencias a cascoporro. Pero no me esperaba ver al final fotos de gente real. Y tampoco me esperaba que dirigiera Linklater y mucho menos que Max Power firmara parte del guion
A mí precisamente lo que menos me gusta es esa parte final que en cierto modo traiciona al personaje principal y al propio tono del film.
Adso- Mensajes : 33148
Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
Adso escribió:crancranc escribió:Crawdaddy escribió:crancranc escribió:Crawdaddy escribió:Karlos escribió:
Bravo por Linklater, peli divertida, que se mueve alegremente entre varios géneros (thriller, comedia, peli romántica...) de la mano de unos protas en estado de gracia.
Un ,
La peli está curiosa y es bastante entretenida, pero se mueve entre tantas aguas que no sabes si va o viene.
Me quedé con el culo torcío cuando vi que estaba basada en hechos reales.
Bueno, ojo, que en la peli hay mucha más ficción que hechos reales: sí que existió un tipo que se hacía pasar por sicario para ayudar a la poli, disfrazándose y tal, pero toda la trama que se arma a partir del encuentro con Arjona es pura invención.
Sí, si me imagino que habrá licencias a cascoporro. Pero no me esperaba ver al final fotos de gente real. Y tampoco me esperaba que dirigiera Linklater y mucho menos que Max Power firmara parte del guion
A mí precisamente lo que menos me gusta es esa parte final que en cierto modo traiciona al personaje principal y al propio tono del film.
Sí, la verdad es que ese final choca con el dibujo inicial del personaje, a mí también me sorprendió bastante el giro, es una evolución brusca y poco explicada, que atribuyo a un “no sabemos cómo salir de aquí” de los guionistas.
Última edición por Crawdaddy el 16.09.24 20:58, editado 1 vez
Crawdaddy- Mensajes : 3133
A mí me ha convencido. Para mí, sin dudarlo, la mejor peli de Garland desde Ex Machina (tampoco es que esto fuera muy difícil). Un ,crancranc escribió:starfuckers escribió:Blas escribió:Me ha encantado Civil War. Sabia exactamente a lo que iba y me subí rapidamente al jeep .
Es un señor peliculon
Me sorprendió el tono. La verdad es que yo también entré rápido en la historia.
Tiene que haber picado en USA.
Polar Bear- Mensajes : 16905
jackinthebox escribió:Godofredo escribió:Enric67 escribió:DuffMc escribió:Película de culto que resulta ser un bodrio. Se me ocurren bastantes pelis teen que mantienen el encanto o son realmente divertidas
A mí en su día ya me pareció muy mala.
O sea, que no es que haya envejecido mal.
La volví a ver hace dos o tres años y me siguió pareciendo estupenda. Estáis equivocadísimos
Es una peli generacional, me pareció cojonuda cuando la vi en los 80 y efectivamente ha aguantado muy bien el paso del tiempo.
loaded- Mensajes : 46039
loaded escribió:jackinthebox escribió:Godofredo escribió:Enric67 escribió:DuffMc escribió:Película de culto que resulta ser un bodrio. Se me ocurren bastantes pelis teen que mantienen el encanto o son realmente divertidas
La volví a ver hace dos o tres años y me siguió pareciendo estupenda. Estáis equivocadísimos
Es una peli generacional, me pareció cojonuda cuando la vi en los 80 y efectivamente ha aguantado muy bien el paso del tiempo.
A mí ésta nunca me dio más.
Tengo en alta estima varias de las pelis de este hombre, pero ésta no será una de ellas. Un cinco raspao.
Eloy- Mensajes : 85501
Basado en el caso real de una escritora que se dedicaba a falsificar cartas de autores célebres para venderlas y sacarse una pasta. Muy buena química entre los dos protagonistas (Melissa McCarthy lo clava especialmente), en una historia que contiene las dosis justas de drama y comedia.
Un ,
Peli independiente rodada con un presupuesto pequeño y que dió mucho de qué hablar en su día. No la había visto y me ha gustado aunque por lo que vi en algún video tengo la sensación de que en la película han dulcificado un poco a la protagonista.
,
keith_caputo- Mensajes : 31010
DuffMc escribió:Película de culto que resulta ser un bodrio. Se me ocurren bastantes pelis teen que mantienen el encanto o son realmente divertidas
Gallardo- Mensajes : 9500
Gallardo escribió:DuffMc escribió:Película de culto que resulta ser un bodrio. Se me ocurren bastantes pelis teen que mantienen el encanto o son realmente divertidas
Hostia
Attikus- Mensajes : 22173
War road movie que avanza sobre ruedas de acción y poesía (juntas pero no revueltas).
Garland prescinde de intentar darle empaque a la historia mediante diálogos o monólogos profundos y ello me parece un acierto.
Contiene mínimo una escena para la memorabilia del cine y eso ya es muchísimo.
Y hay insertos un par de video clips ornamentales que no tengo claro si realmente complementan o aportan algo al cuadro.
Fridge- Mensajes : 7791
Recuerdo que esta película la solían poner mucho en la tele y cada vez que daba con ella la tenía q ver, lo que pasa es que hacia por lo menos 25 años que no la veía. La dirección de Brian De Palma es magistral. Quizás su mejor película a nivel de dirección sea Los Intocables de Elliot Ness (otro peliculón) pero está me gusta más. Al Pacino hace otro de los grandes papeles de su vida . Es curioso, está es la primera vez q la veo en V.O. Estaba acostumbrado a la versión doblada que ponían en la tele con el gran Ricard Solans doblándole (que gran actor es Ricard Solans y que poco conocido es) pero en la versión doblada se pierden muchos matices . Me hace mucha gracia cuando Pacino intenta hablar español. La verdad es q se nota demasiado q no lo habla . Destacar también a Sean Penn q hace un gran papel y todos los secundarios de lujo
Película francesa rara, rara. Al principio con un tono amable, música melancólica con reminiscencia a cualquier filme protagonizado por José Sacristán. En la Francia ocupada por los nazis narra la historia de amor entre Philippe Noiret y Romy Schneider, pareja más anacrónica que FeFe y Mar Flores. En un momento de la película, los nazis, qué malos son, hacen maldades y en medio de la tranquila película se suelta de forma sorpresiva una escena truculenta. Esto hace que el gordo de Noiret se convierta en Stallone en la última de Rambo. En definitiva, más que recomendable para los amantes del cine setentero inclasificable.
Zzzz- Mensajes : 15118
Zzzz escribió:Película francesa rara, rara. Al principio con un tono amable, música melancólica con reminiscencia a cualquier filme protagonizado por José Sacristán. En la Francia ocupada por los nazis narra la historia de amor entre Philippe Noiret y Romy Schneider, pareja más anacrónica que FeFe y Mar Flores. En un momento de la película, los nazis, qué malos son, hacen maldades y en medio de la tranquila película se suelta de forma sorpresiva una escena truculenta. Esto hace que el gordo de Noiret se convierta en Stallone en la última de Rambo. En definitiva, más que recomendable para los amantes del cine setentero inclasificable.
Veo que está en prime.
Apuntadísima para verla en breve.
Eloy- Mensajes : 85501
Eloy escribió:Zzzz escribió:Película francesa rara, rara. Al principio con un tono amable, música melancólica con reminiscencia a cualquier filme protagonizado por José Sacristán. En la Francia ocupada por los nazis narra la historia de amor entre Philippe Noiret y Romy Schneider, pareja más anacrónica que FeFe y Mar Flores. En un momento de la película, los nazis, qué malos son, hacen maldades y en medio de la tranquila película se suelta de forma sorpresiva una escena truculenta. Esto hace que el gordo de Noiret se convierta en Stallone en la última de Rambo. En definitiva, más que recomendable para los amantes del cine setentero inclasificable.
Veo que está en prime.
Muy recomendable. Me dejó el culo torcido cuando la vi, no la conocía de nada. Venía en DVD con la revista Tiempo (creo que fui incapaz de leerme un solo artículo, olía a Barón Dandy y caramelos de eucalipto aquella publicación). Para mí, junto a Max y los chatarreros, la mejor película con Romy Schneider.
MANCHETTE- Mensajes : 2017
Predecesora inmediata del último Alexander Payne que podría haberse titulado Las que se quedan... dormidas. Hubiera añadido que en versión terror, pero tras haber visto Longlegs y ésta, creo que el vástago de Norman es incapaz de generar la más mínima tensión (pese a intentarlo, que se le nota y mucho).
Cuando a la industria le da por producir series y series de un sub-género en boga la cosa deriva en bodrios con apariencia de parodia.
En felices ocasiones, dichos bodrios son de lo más disfrutable de la moda de marras. Y ésta tiene el aliciente de un reparto trufado de antiguas glorias -Geena Davis, Christian Slater, Kyle MacLachan (tú sí estuviste en sátiras memorables), Haley Joe Osment- más el hijo de Uma e Ethan.
Pero claro, de un terreno tan trillado de antemano sólo pueden brotar frutos más predecibles que una trama del Equipo A. Pero vaya, lo crucial es el mensaje. Yeah.
Pero te ha gustado o no
Johnny Kashmir- Mensajes : 62144
Lo estoy cavilando.
Igual repito, como con La trampa.
Igual repito, como con La trampa.
Recuerdo que la vi en 2006 cuando vivía en Francia y ya entonces me dejó muy impactado. Hoy la he vuelto a ver después de todos esos años y sigo pensando que es una de las mejores películas (y una de sus mejores actuaciones) de Nicolas Cage . Me gusta mucho el tratamiento de la película en donde te cuenta con frialdad como funciona un mundo tan sucio como el del tráfico de armas. Poco después Nicolas Cage entró en una fase en donde hizo bastantes mierdas de películas (para luego renacer) pero esaxew otra historia. Yo digo sin complejo alguno que Nicolas Cage es uno de mis actores favoritos.
Delicioso ejercicio de nostalgia de Woody Allen, con mucho de autobiografía. Se nota el cariño que le puso a la peli, que, por otro lado, cuenta con una magnífica banda sonora.
Un
keith_caputo escribió:
Recuerdo que la vi en 2006 cuando vivía en Francia y ya entonces me dejó muy impactado. Hoy la he vuelto a ver después de todos esos años y sigo pensando que es una de las mejores películas (y una de sus mejores actuaciones) de Nicolas Cage . Me gusta mucho el tratamiento de la película en donde te cuenta con frialdad como funciona un mundo tan sucio como el del tráfico de armas. Poco después Nicolas Cage entró en una fase en donde hizo bastantes mierdas de películas (para luego renacer) pero esaxew otra historia. Yo digo sin complejo alguno que Nicolas Cage es uno de mis actores favoritos.
Grandísima película!
Heisenberg- Mensajes : 12129
Hacía mucho que no la veía y como no puede ser de otra manera,me he vuelto a enamorar de Rita Hayworth.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11559
Añadidos los estrenos de las dos últimas semanas.
https://www.filmaffinity.com/es/rdcat.php?id=new_th_es
https://www.filmaffinity.com/es/rdcat.php?id=new_th_es
crancranc- Mensajes : 35588
Hoy me apetecía algo de cine independiente y además quería ver una película sin saber mucho o nada de ella así que me decidí x esta, The Music Of Chance, pq tenía un reparto muy interesante con James Spader, Mandy Patinkin, M Emmet Walsh, Samantha Mathis, Chris Penn.... . Tiene un argumento extraño pero estás pegado en todo momento a la pantalla. Es una película que te deja con mal cuerpo pese a que no pasan grandes cosas y acabas con una sensación de malestar. Una película totalmente desconocida de 1993 y que no está en ninguna plataforma. Si la queréis ver tenéis la opción de yts.mx
De todas formas aquí la tenéis
Jopetas, Caputo. Me has alimentado una revisitación. Tengo grato recuerdo de cuando la pasaron por el Plus. Final diferente al libro y cameo final del mismísimo Auster.
salakov escribió:Enric67 escribió:Yo vi ayer la de Civil War.
Es flojita y no llega a ser recomendable, pero… ¡me ha sorprendido gratamente!
Esperaba un pedazo de mierda tan enorme, algo que podía ser tan previsible, un engendro del estilo de aquel viejo “Amanecer Rojo” de 1984.
Pero no, es reposada y no trata de lo que parece que trata viendo el tráiler o los posters promocionales.
Venga, no creo que vuelva a verla, pero le doy un cinquillo porque me pilla de buen humor.
No soporto a Alex Garland. Tras el bodrio de “Annihilation” nos regala ahora la distopía menos desarrollada de la historia.
Escenarios de cartón piedra, diálogos inanes y situaciones de vergüenza ajena. Lo que le gusta a este hombre rodar sin guion.
Pues a mí me ha gustado mucho. Más parecida a La Carretera que a Apocalypse Now. Me encantan las películas post apocalípticas y me encanta Kristen Dunst por más fea que la intenten poner.
Zzzz- Mensajes : 15118
MANCHETTE escribió:Eloy escribió:Zzzz escribió:Película francesa rara, rara. Al principio con un tono amable, música melancólica con reminiscencia a cualquier filme protagonizado por José Sacristán. En la Francia ocupada por los nazis narra la historia de amor entre Philippe Noiret y Romy Schneider, pareja más anacrónica que FeFe y Mar Flores. En un momento de la película, los nazis, qué malos son, hacen maldades y en medio de la tranquila película se suelta de forma sorpresiva una escena truculenta. Esto hace que el gordo de Noiret se convierta en Stallone en la última de Rambo. En definitiva, más que recomendable para los amantes del cine setentero inclasificable.
Veo que está en prime.
Muy recomendable. Me dejó el culo torcido cuando la vi, no la conocía de nada. Venía en DVD con la revista Tiempo (creo que fui incapaz de leerme un solo artículo, olía a Barón Dandy y caramelos de eucalipto aquella publicación). Para mí, junto a Max y los chatarreros, la mejor película con Romy Schneider.
En Lo Importante es Amar está maravillosa. Me apunto esta, que no la conocía y me habéis puesto los dientes largos.
Attikus- Mensajes : 22173
jackinthebox escribió:
Es entretenida, pero la suspensión de la incredulidad que tienes que hacer en el tramo final es salvaje. Y salen demasiadas canciones de la hijísima.
Un como mucho.
He aguantado casi la mitad, cuando me he dado cuenta de que a lo tonto me estaba tragando un concierto de mierda, como un dvd de taylor nazi, vamosnomejodas.
Y si la suspensión de incredulidad hay que hacerla al final... yo tuve que poner la máquina a echar humo a los 10 minutos, y ni así
Me suele gustar chamalán, o al menos parecerme interesante, pero esto es un despropósito tremendo.
Godofredo- Mensajes : 145916
¿Cómo puede ser tan mala la nueva de El Cuervo?
crancranc escribió:¿Cómo puede ser tan mala la nueva de El Cuervo?
Cómo has pensado que sería una buena idea verla?
atila- Mensajes : 30995
MANCHETTE escribió:Eloy escribió:Zzzz escribió:Película francesa rara, rara. Al principio con un tono amable, música melancólica con reminiscencia a cualquier filme protagonizado por José Sacristán. En la Francia ocupada por los nazis narra la historia de amor entre Philippe Noiret y Romy Schneider, pareja más anacrónica que FeFe y Mar Flores. En un momento de la película, los nazis, qué malos son, hacen maldades y en medio de la tranquila película se suelta de forma sorpresiva una escena truculenta. Esto hace que el gordo de Noiret se convierta en Stallone en la última de Rambo. En definitiva, más que recomendable para los amantes del cine setentero inclasificable.
Veo que está en prime.
Me habéis hecho pensar en otra película que al principio parece que va de una cosa y luego...
"Un Burgués pequeño, muy pequeño"
Sutter Cane- Mensajes : 17184
Se deja ver esta peli alemana de Christian Petzold (Ondina, Phoenix, Barbara,,,,).
Esta en Filmin.
Karlos- Mensajes : 7166
Pues este no es el Gavras que me gusta. Se me escapa un poco las razones por lo que está tan bien considerada esta cinta que navega lánguidamente entre géneros: el drama, el cine negro y la parodia política aleccionadora más burda y todo con un tufo naif bobalicón de fondo que se me ha hecho insoportable. Todo hipersubrayado, torpe exponiendo las escenas, lenta en el peor sentido y con un trabajo actoral que para mi deja bastante que desear.
morley- Mensajes : 34238
morley escribió:
Pues este no es el Gavras que me gusta. Se me escapa un poco las razones por lo que está tan bien considerada esta cinta que navega lánguidamente entre géneros: el drama, el cine negro y la parodia política aleccionadora más burda y todo con un tufo naif bobalicón de fondo que se me ha hecho insoportable. Todo hipersubrayado, torpe exponiendo las escenas, lenta en el peor sentido y con un trabajo actoral que para mi deja bastante que desear.
Yo la vi hace un par de años y me pareció un paquete sideral.
me quedo más tranquilo, también he visto que he calcado la nota de Eloy y eso siempre está bien...
morley- Mensajes : 34238
Godofredo escribió:jackinthebox escribió:
Es entretenida, pero la suspensión de la incredulidad que tienes que hacer en el tramo final es salvaje. Y salen demasiadas canciones de la hijísima.
Un como mucho.
He aguantado casi la mitad, cuando me he dado cuenta de que a lo tonto me estaba tragando un concierto de mierda, como un dvd de taylor nazi, vamosnomejodas.
Y si la suspensión de incredulidad hay que hacerla al final... yo tuve que poner la máquina a echar humo a los 10 minutos, y ni así
Me suele gustar chamalán, o al menos parecerme interesante, pero esto es un despropósito tremendo.
Es que encima el tío ha hecho la peli para promocionar a su hija como cantante.
Moderno- Mensajes : 6583
atila escribió:crancranc escribió:¿Cómo puede ser tan mala la nueva de El Cuervo?
Cómo has pensado que sería una buena idea verla?
La original no estaba mal, pero es que esta está hecha sin ganas, sin ninguna gracia ni na, como si no fuera todos los días el director. Así no se puede hacer dinero
Enric67 escribió:DuffMc escribió:Película de culto que resulta ser un bodrio. Se me ocurren bastantes pelis teen que mantienen el encanto o son realmente divertidas
Guardaba mejor recuerdo de cuando la vi, no sé, con quince años
Es flojita.
salakov- Mensajes : 52340
Moderno escribió:Godofredo escribió:jackinthebox escribió:
Un como mucho.
Joder, qué triste
Godofredo- Mensajes : 145916
coolfurillo- Mensajes : 39235
Adso- Mensajes : 33148
Lo que al principio pinta como una peli más o menos gamberra y punki va derivando luego a un melodrama estándar sobre la crisis de la mediana edad. Deja, eso sí, alguna escena buena, pero en general, psé.
Un ,
revisionado y sigue pareciendome el mejor thriller que se ha hecho en España
Cerpin Taxt- Mensajes : 23803
Como película no vale nada, y como biopic aún menos. Un poco como Bohemian Rhapsody pero peor, la diferencia es más o menos la misma que hay entre Queen y Locomía. Jaime Lorente tan mal como casi siempre (le salvo su Ángel Cristo) y Blanca Suárez muy metida con calzador. A años luz de la docu serie que sí vale muchísimo la pena
DuffMc- Mensajes : 11167
Crawdaddy escribió:Karlos escribió:
Un ,
Moderno escribió:Godofredo escribió:jackinthebox escribió:
Un como mucho.
Despropósito absoluto.
La primera parte, la que transcurre durante el concierto, bueno, tira que te vas, al menos pica la curiosidad, pero luego ya pierde el norte de mala manera, encadenando giros descacharrantes.
Y lo de la hija no tiene nombre: se mea en lo de Sofía Coppola en ‘El Padrino 3’. Es un jodido spot promocional (ojo, el propio Shyamalan lo reconoce con sorna en su cameo, cuando dice algo así como “trabajo para ella”).
Un
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10