Cules
+52
Loza
R'as Kal Bhul
getyaya
Pubilla
Hackenbush
jonikk
pantxo
Autista
Eloy
scabbed wings
Guy Threepwood
The Red Dwarf
Oberyn
Fridge
Requexu
jackinthebox
Wonton Sopabuena
Cantoná
Jud
Axlferrari
tacitus
Attikus
DAVIDCOVERDALE
Damià
el xavea e`lamoto
Muesli Snipes
Yomis
salakov
Johnny Guitar
karlos gasteiz
Katxorro
Frusciante
javi clemente
RegSound
Rikileaks
m señor
Balachina
polete
Oker
Godofredo
uM
metalbert
pinkpanther
Enric67
Elephant Man
Nigromante
Pendejo
Steve Trumbo
Mingus
Stoner
Woody
Beodo
56 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Cules
Metalbert escribiendo en mayúsculas
Eso habéis conseguido
Eso habéis conseguido
javi clemente- Mensajes : 121999
Me voy a la cama con esperanza de tener algún sueño erótico y dejando una pregunta en el aire: a día de hoy, si llegara una oferta realmente buena, traspasaríais a Messi??? yo, sinceramente, sí. Como bien se dijo el otro día por aquí, es lo mejor que hemos visto jamás, pero el equipo ha llegado a depender tanto de él, unido a una racha de entrenadores con poca personalidad, que nuestro juego ahora mismo se resume en "balones a Will". Y es que me aburre taaaaaaanto este equipo. 33 años pero por ser él, alguno suelta una morterada mareante aún. Una proposición indecente
Woody- Mensajes : 45234
Stoner escribió:Os voy a dejar dos preguntas muy sencillas.
Q tal veis a Messi?
Q tal veis a Grisman?
Y de propina, Q tal veis al troncazo?
Todos estan entre los diez mejores del mundo. No como su entrenador.
Respuesta sencilla.
Damià- Mensajes : 114662
metalbert escribió:Que no se lo reprocha...
Sé lo reprochá
Woody escribió:Me voy a la cama con esperanza de tener algún sueño erótico y dejando una pregunta en el aire: a día de hoy, si llegara una oferta realmente buena, traspasaríais a Messi??? yo, sinceramente, sí. Como bien se dijo el otro día por aquí, es lo mejor que hemos visto jamás, pero el equipo ha llegado a depender tanto de él, unido a una racha de entrenadores con poca personalidad, que nuestro juego ahora mismo se resume en "balones a Will". Y es que me aburre taaaaaaanto este equipo. 33 años pero por ser él, alguno suelta una morterada mareante aún. Una proposición indecente
Messi ha de retirarse aqui. Aunque sea pasandole el balón y el gotero a la vez.
Sin duda.
Otra cosa es que algun entrenador genere algo para que el equipo deje de girar a su alrededor. Porque es muy cansino.
No sabía que Kubo fuera una de las sensaciones de la liga...
Balachina- Mensajes : 23835
Messi espero que le toque descansar.
Gracias artur, lo intentaste, pero no....me queda la.cosa de ver un de Jong, ricky y artur....pero...
Planic tampoco
Thomas party 50 kilos, debería estar fichado ya.
Suarez 40 minutos finales.
Messi descansa.
Braithwait titular.
Griezman 40 minutos.
Fati titular
Contra el.celta pique descansa.
m
Gracias artur, lo intentaste, pero no....me queda la.cosa de ver un de Jong, ricky y artur....pero...
Planic tampoco
Messi descansa.
Braithwait titular.
Griezman 40 minutos.
Fati titular
m
m señor- Mensajes : 46747
El peor atletic que recuerdo....sin interés por atacar.
m
m
Balachina escribió:No sabía que Kubo fuera una de las sensaciones de la liga...
Junto con vinicius y odeggard o como cojones se escriba
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
que barbaridad acabo de leer tan tempranoStoner escribió:Messi está ya cada vez más cerca de la liga argentina, Suárez para irse con Iniesta y Grisman lo mismo destaca en la Ligue
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
AmenDamià escribió:Stoner escribió:Os voy a dejar dos preguntas muy sencillas.
Q tal veis a Messi?
Q tal veis a Grisman?
Respuesta sencilla.
Así nos ha ganado dos veces este añom señor escribió:El peor atletic que recuerdo....sin interés por atacar.
m
Si a Messi lo cogiese un entrenador con personalidad, alargaba su carrera 5 años, de otro modo, aunque Stoner seguiría diciendo que se debería ir a arabiaDamià escribió:Woody escribió:Me voy a la cama con esperanza de tener algún sueño erótico y dejando una pregunta en el aire: a día de hoy, si llegara una oferta realmente buena, traspasaríais a Messi??? yo, sinceramente, sí. Como bien se dijo el otro día por aquí, es lo mejor que hemos visto jamás, pero el equipo ha llegado a depender tanto de él, unido a una racha de entrenadores con poca personalidad, que nuestro juego ahora mismo se resume en "balones a Will". Y es que me aburre taaaaaaanto este equipo. 33 años pero por ser él, alguno suelta una morterada mareante aún. Una proposición indecente
Sin duda.
Otra cosa es que algun entrenador genere algo para que el equipo deje de girar a su alrededor. Porque es muy cansino.
No se entiende que el Barça no lo intente fuera del área, no se entiende que juguemos sin extremos, no se entiende que los laterales no suban o lo hagan mal, no se entiende lo mal trabajado que está el equipo de mitad de la cancha hacia delante...
Eso es culpa de Messi ,Suárez y griezman
Eso es culpa de Messi ,Suárez y griezman
Habláis de Quique Senil como si fuera un pelele incapaz y un puto felpudo de mierda
Frusciante- Mensajes : 85085
Lo esFrusciante escribió:Habláis de Quique Senil como si fuera un pelele incapaz y un puto felpudo de mierda
DAVIDCOVERDALE escribió:Balachina escribió:No sabía que Kubo fuera una de las sensaciones de la liga...
Junto con vinicius y odeggard o como cojones se escriba
No compares hombre....no compares....
m
Yerai, Diego Carlos y counte o como se escriba, 3 buenos defensas.
Soler, Ferrán, Fabián,campaña... Ninguno fichará el Barcelona
Soler, Ferrán, Fabián,campaña... Ninguno fichará el Barcelona
m señor escribió:Messi espero que le toque descansar.
Planic tampoco
Messi descansa.
Braithwait titular.
Griezman 40 minutos.
Fati titular
m
Ojo, que me parecería un fichajazo.
Attikus- Mensajes : 22149
Madre mía
https://twitter.com/esport3/status/1275506408641839104?s=21
https://twitter.com/esport3/status/1275506408641839104?s=21
se dijo aquí si, fichajazoAttikus escribió:m señor escribió:Messi espero que le toque descansar.
Planic tampoco
Messi descansa.
Braithwait titular.
Griezman 40 minutos.
Fati titular
m
Ojo, que me parecería un fichajazo.
A los setienistas les pregunto, si el Barça está embotellado, porque no juega Setien con tres defensas y dos laterales largos como en el Betis?
Lo único bueno ayer es que durante la segunda parte la defensa estuvo seria y no hubo sustos.
Hoy a ver si salta la liebre.
Hoy a ver si salta la liebre.
Godofredo- Mensajes : 145725
Ojo
https://twitter.com/sport/status/1275681569710264320?s=21
https://twitter.com/DiadeValladolid/status/1275536623506042880?s=20
https://as.com/futbol/2020/06/23/primera/1592945689_138050.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTE%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D
https://as.com/futbol/2020/06/23/primera/1592945689_138050.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTE%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D
tacitus- Mensajes : 42156
Damià escribió:Woody escribió:Me voy a la cama con esperanza de tener algún sueño erótico y dejando una pregunta en el aire: a día de hoy, si llegara una oferta realmente buena, traspasaríais a Messi??? yo, sinceramente, sí. Como bien se dijo el otro día por aquí, es lo mejor que hemos visto jamás, pero el equipo ha llegado a depender tanto de él, unido a una racha de entrenadores con poca personalidad, que nuestro juego ahora mismo se resume en "balones a Will". Y es que me aburre taaaaaaanto este equipo. 33 años pero por ser él, alguno suelta una morterada mareante aún. Una proposición indecente
Sin duda.
Cabalidad en la verbena, qué cosas
metalbert- Mensajes : 47445
Frusciante escribió:Ojo
Ilusionante como esnifar pegamento por el ano.
Yo esperaría a que cumpla los 31 o 32 para no cortar la progresión de busquets.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:
Yo esperaría a que cumpla los 31 o 32 para no cortar la progresión de busquets.
Voy a esperar al resumen de trumbo....tacitus escribió:https://twitter.com/DiadeValladolid/status/1275536623506042880?s=20
Ayer goles de segunda...
m
Ya son varios años que el Barça no tiene un entrenador de primerísimo nivel que imponga sus exigencias y su mando sobre el equipo. Grave error de la directiva el de dejarle todo el poder a las vacas sagradas.
Además de un entrenador TOP (Valverde tampoco lo era) hay que hacer una limpieza en el vestuario (Suárez, Busquets, etc.).
Además de un entrenador TOP (Valverde tampoco lo era) hay que hacer una limpieza en el vestuario (Suárez, Busquets, etc.).
Damià escribió:Stoner escribió:Os voy a dejar dos preguntas muy sencillas.
Q tal veis a Messi?
Q tal veis a Grisman?
Respuesta sencilla.
Pues no sé Damiá, menuda respuesta.
Damià escribió:metalbert escribió:Que no se lo reprocha...
Sé lo reprochá
Os reprochó a vos q me digáis q no. Es q me parece evidente. Le reprochó otras cosas de niñato, no q baje su nivel con 33 años
Damià escribió:Woody escribió:Me voy a la cama con esperanza de tener algún sueño erótico y dejando una pregunta en el aire: a día de hoy, si llegara una oferta realmente buena, traspasaríais a Messi??? yo, sinceramente, sí. Como bien se dijo el otro día por aquí, es lo mejor que hemos visto jamás, pero el equipo ha llegado a depender tanto de él, unido a una racha de entrenadores con poca personalidad, que nuestro juego ahora mismo se resume en "balones a Will". Y es que me aburre taaaaaaanto este equipo. 33 años pero por ser él, alguno suelta una morterada mareante aún. Una proposición indecente
Sin duda.
Cabal.
Tiene q retirarse aquí pero no jugando siempre x decreto. Dosificando.
Lo q está muy claro xq pasa en todas las temporadas es q en el club no manda ni directiva ni entrenador, mandan jugadores. En ese sentido los entrenadores están vendidos. Si desde la directiva el mensaje fuera poner a la venta alguna vaca sagrada en lugar de sacrificar al entrenador de turno o hacer otra renovación a jugadores con 31,32 años lo mismo en lugar de haberse ido Pep o Lucho, se hubieran qdado...
Messi tendria que haber salido hace 2 años. Pero con traspaso. Tendriamos que haber hecho como el drit con Cristiano. Nos hubiera ido mejor. Fuera una ficha de 80 millones al año. Es inasumible. Con el, de la mano, rakitic y suarez. No tengo claro lo de Pique.
Hubiera ido a por Salah . Pero eso era hace 2 años, ahora ya me da lo mismo
Hubiera ido a por Salah . Pero eso era hace 2 años, ahora ya me da lo mismo
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
javi clemente escribió:Metalbert escribiendo en mayúsculas
Eso habéis conseguido
Han llegado los gritos y los golpes al teclado hasta aquí.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Stoner escribió:
Os reprochó a vos
Mis muertos
Rikileaks- Mensajes : 82821
Messi es patrimonio del club. Mejor jugador de la historia. Tiene q acabar de blaugrana. X justicia.
Otra cosa es q el aprenda a ir al banquillo algún partido y q no puede girar todo el equipo a su alrededor o q jueguen o se fichen a sus amigos.
Eso sí, ese argumento si me vale para Suarez
Otra cosa es q el aprenda a ir al banquillo algún partido y q no puede girar todo el equipo a su alrededor o q jueguen o se fichen a sus amigos.
Eso sí, ese argumento si me vale para Suarez
Cuando Valverde estaba, en un partido como ayer, se decía q había hecho una gestión impecable con los cambios. Cuando en ambos casos lo q clama al cielo es q ciertos jugadores sigan jugando de inicio
Claro que manda la directiva, y no para de hacer el ridículo.Stoner escribió:Lo q está muy claro xq pasa en todas las temporadas es q en el club no manda ni directiva ni entrenador, mandan jugadores. En ese sentido los entrenadores están vendidos. Si desde la directiva el mensaje fuera poner a la venta alguna vaca sagrada en lugar de sacrificar al entrenador de turno o hacer otra renovación a jugadores con 31,32 años lo mismo en lugar de haberse ido Pep o Lucho, se hubieran qdado...
Elephant Man- Mensajes : 39594
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.