Cules
+52
Loza
R'as Kal Bhul
getyaya
Pubilla
Hackenbush
jonikk
pantxo
Autista
Eloy
scabbed wings
Guy Threepwood
The Red Dwarf
Oberyn
Fridge
Requexu
jackinthebox
Wonton Sopabuena
Cantoná
Jud
Axlferrari
tacitus
Attikus
DAVIDCOVERDALE
Damià
el xavea e`lamoto
Muesli Snipes
Yomis
salakov
Johnny Guitar
karlos gasteiz
Katxorro
Frusciante
javi clemente
RegSound
Rikileaks
m señor
Balachina
polete
Oker
Godofredo
uM
metalbert
pinkpanther
Enric67
Elephant Man
Nigromante
Pendejo
Steve Trumbo
Mingus
Stoner
Woody
Beodo
56 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
yo también me lo quedabaStoner escribió:es que a día de hoy qué jugador vale 8 millones?
Joder, si cre que se está saliendo en el Celta.
Yo empezando porque me lo quedaba
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Vamos hombre.....bien vendido esta por 8.....nadie te va a dar más.el xavea e`lamoto escribió:yo también me lo quedabaStoner escribió:es que a día de hoy qué jugador vale 8 millones?
Joder, si cre que se está saliendo en el Celta.
Yo empezando porque me lo quedaba
A su hermano si viene gratis lo fichaba.....pero despliegue físico tampoco va a tener mucho...
m
m señor- Mensajes : 46747
se retira mathieu
"La ultima calada de mathieu" titula el marca
qué mezcla de entrañables y subnormales que son
Loza- Mensajes : 14364
Loza escribió:se retira mathieu
Elephant Man- Mensajes : 39594
Mathieu nos dió una liga. Buen jugador.
Damià- Mensajes : 114662
Loza escribió:se retira mathieu
Woody- Mensajes : 45234
Damià escribió:Mathieu nos dió una liga. Buen jugador.
Le penalizó su gesto en Turin
Bueno, el gesto lo hizo después de quedarse quieto protestando en el arranque de la jugada
Pero tiene razón que se le culpó a él por todos
Lucho le puso la cruz. Lucho en eso también era un rencores de la vida
tacitus- Mensajes : 42154
Stoner escribió:Moreno de Noja
De Nojabonarse
Valors, etc
scabbed wings- Mensajes : 11940
Flipando con los que ven bien los 8M de Rafinha. Qué coño de jugador vale 8M en 2020? Un segunda B?
Joder, que hablamos de un jugador que ha jugado años en el Barça y en el Inter, además internacional absoluto con Brasil, marcando un gol.
Nadie pide 100M, pero en serio 8? Si por cualquier mierda ya te piden 20.
Joder, que hablamos de un jugador que ha jugado años en el Barça y en el Inter, además internacional absoluto con Brasil, marcando un gol.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Venden a rafinha por ocho millones porque no tendrán ni para pagarle la ficha si vuelve
Gracias que pagan esos ocho millones, si el celta aprieta lo consigue por cinco
javi clemente- Mensajes : 121999
Y las cuentas de Gonorrea y el Kodro 2.0 ya os las digo yo.
Arthur se fichó por 31M, 6 temporadas. Se han amortizado 10,3M, quedan pendientes de amortización 20,7M. Se vende por 80, eso da un total de 59,3M de ingreso.
Bosnio, 4 temporadas por 70M, por lo que este verano se gastan 17,5M.
El beneficio contable al final queda por 41,8M.
Esade Boys.
Arthur se fichó por 31M, 6 temporadas. Se han amortizado 10,3M, quedan pendientes de amortización 20,7M. Se vende por 80, eso da un total de 59,3M de ingreso.
Bosnio, 4 temporadas por 70M, por lo que este verano se gastan 17,5M.
El beneficio contable al final queda por 41,8M.
Esade Boys.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Estamos a un fichaje de relumbrón de alquiliar el Camp Nou para ligas interempresa.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Muesli Snipes escribió:Flipando con los que ven bien los 8M de Rafinha. Qué coño de jugador vale 8M en 2020? Un segunda B?
Se rien de nosotros
javi clemente escribió:Venden a rafinha por ocho millones porque no tendrán ni para pagarle la ficha si vuelve
Es que no es oficial, cuando sea oficial serán 5+ 3 en variables o alguna mierda así.
Eloy escribió:Hackenbush escribió:scabbed wings escribió:Entiendo que Lionel, Ansu o Ter son los nombres más típicos en el Ampurdà
Marc-André.
Y suena a catalán.
Y el Ter nace en el Ripollés pero desemboca cerca de Torroella de Montgrí, en pleno Empordà...
Es que lo ha clavado, Marc es de los más puestos, Ter es el rio y Leo es top20 de nombres en catalunya
Pero bueno, todo parte de un equívoco, y es que nosotros no somos puros.
Última edición por metalbert el Jue 25 Jun 2020 - 15:13, editado 1 vez
metalbert- Mensajes : 47445
javi clemente escribió:Venden a rafinha por ocho millones porque no tendrán ni para pagarle la ficha si vuelve
pero para pagar la ficha de Pjanic si hay
Stoner escribió:javi clemente escribió:Venden a rafinha por ocho millones porque no tendrán ni para pagarle la ficha si vuelve
pero para pagar la ficha de Pjanic si hay
El problema es que los cedidos te los tengas que tragar
javi clemente- Mensajes : 121999
Pendejo escribió:Vaya trueque. No lo entiendo muy bien.Sera que no estoy muy puesto en el Barca. Pero cambias a uno de 23 y que aún puede mejorar por uno de 30?.
En realidad Arthur cumple 24 en un mes.
Y lleva en el Barça varias temporadas demostrando que no vale, que no tiene la regularidad, ni la cabeza para rendir en un Barcelona.
Pjanic es mejor jugador, mas completo y ha demostrado de sobra que puede jugar en equipos de primer nivel rindiendo toda la temporada.
Tiene 30 años, pero hoy en día con 33 o 34 años todavía se es futbolista, así que puede rendir durante 4 temporada y puede hacerlo ya, mejor eso que seguir esperando que Arthur mejore, se centre y mejore como tu dices.
pinkpanther- Mensajes : 99330
con 34 años se es futbolista arrastrándose la mayoría de las veces. En la exigencia del un Barça no tiene sentido invertir 60 millones en abuelos.
También Grisman iba a dar rendimiento inmediato. 135 millones, 29 años, ficha de 17 kilos al año. Lo vamos a amortizar de cojones.
También Grisman iba a dar rendimiento inmediato. 135 millones, 29 años, ficha de 17 kilos al año. Lo vamos a amortizar de cojones.
Stoner escribió:
Ni con esas le quitaría el apelativo.
(Y me vale para los dos)
Cantoná- Mensajes : 22505
Stoner escribió:con 34 años se es futbolista arrastrándose la mayoría de las veces. En la exigencia del un Barça no tiene sentido invertir 60 millones en abuelos.
Hay que fichar a Seri.
Tápate Stoner, tápate.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Stoner escribió:con 34 años se es futbolista arrastrándose la mayoría de las veces. En la exigencia del un Barça no tiene sentido invertir 60 millones en abuelos.
Hay que fichar a Seri.
Tápate Stoner, tápate.
Si Serí no sale bien se vende y te quedas igual o pierdes poco. Con Dembelé, Coutimo, Grisman, ni rinden, y estás perdiendo una cantidad de pasta que te cagas
Stoner cuando te pones así das mucha cosilla, verguencilla ajena.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
A ver Stoner. Aún siendo un penalti tonto o muy liviano, nada tiene que ver con la jugada que nos pusiste el otro día de Pique más allá que fuese contra la Real y en Anoeta.Stoner escribió:Agarrón a Piqué no se pita, agarrón a Aspas si...
Nos pitan peor que a un equipo pequeño
De verdad que no ves las diferencias?
Pendejo- Mensajes : 50011
Stoner escribió:Si fichas a un tío de 30 años para dos temporadas pagas 25 millones y ya.
Con la que liaste con el fichaje del fumeta Mathieu ahora va y te parece bien. Tócate los cojones
Frusciante- Mensajes : 85085
Pendejo escribió:A ver Stoner. Aún siendo un penalti tonto o muy liviano, nada tiene que ver con la jugada que nos pusiste el otro día de Pique más allá que fuese contra la Real y en Anoeta.Stoner escribió:Agarrón a Piqué no se pita, agarrón a Aspas si...
De verdad que no ves las diferencias?
En esta tiene al árbitro al lado, y no se escapa pero en la otra podrían haber mirado el VAR
Frusciante escribió:Stoner escribió:Si fichas a un tío de 30 años para dos temporadas pagas 25 millones y ya.
Con la que liaste con el fichaje del fumeta Mathieu ahora va y te parece bien. Tócate los cojones
25 por un crack mundial, no por Matao, y han pasado unos años
pinkpanther escribió:Pendejo escribió:Vaya trueque. No lo entiendo muy bien.Sera que no estoy muy puesto en el Barca. Pero cambias a uno de 23 y que aún puede mejorar por uno de 30?.
Y lleva en el Barça varias temporadas demostrando que no vale, que no tiene la regularidad, ni la cabeza para rendir en un Barcelona.
Pjanic es mejor jugador, mas completo y ha demostrado de sobra que puede jugar en equipos de primer nivel rindiendo toda la temporada.
Tiene 30 años, pero hoy en día con 33 o 34 años todavía se es futbolista, así que puede rendir durante 4 temporada y puede hacerlo ya, mejor eso que seguir esperando que Arthur mejore, se centre y mejore como tu dices.
No lo ven Pantera. Tú, Woody y yo sí. Los que sabemos de esto
Me habéis convencido.Frusciante escribió:pinkpanther escribió:Pendejo escribió:Vaya trueque. No lo entiendo muy bien.Sera que no estoy muy puesto en el Barca. Pero cambias a uno de 23 y que aún puede mejorar por uno de 30?.
Pendejo- Mensajes : 50011
Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Si fichas a un tío de 30 años para dos temporadas pagas 25 millones y ya.
25 por un crack mundial, no por Matao, y han pasado unos años
Si Rafinha vale 8 Mathieu costaría 25. Es el mercado, amigo
Frusciante escribió:pinkpanther escribió:Pendejo escribió:Vaya trueque. No lo entiendo muy bien.Sera que no estoy muy puesto en el Barca. Pero cambias a uno de 23 y que aún puede mejorar por uno de 30?.
Por alusiones
Steve Trumbo escribió:Stoner cuando te pones así das mucha cosilla, verguencilla ajena.
Yomis- Mensajes : 37821
Stoner escribió:Agarrón a Piqué no se pita, agarrón a Aspas si...
¿No estarás insinuando que como pitaron ayer el piscinazo de Aspas tenían que haber pitado el penalti a Piqué que sólo ves tu?
Rikileaks- Mensajes : 82821
tacitus escribió:Frusciante escribió:pinkpanther escribió:Pendejo escribió:Vaya trueque. No lo entiendo muy bien.Sera que no estoy muy puesto en el Barca. Pero cambias a uno de 23 y que aún puede mejorar por uno de 30?.
Por alusiones
Pero por favor.
Mírame Stoner. Jódete y lee esto. A quién hay que agradecerle la salida de Arthur? A Nobita? Abidal? Grau? No hombre no
https://twitter.com/gerardromero/status/1276132000051744770?s=21
Mírame Stoner. Jódete y lee esto. A quién hay que agradecerle la salida de Arthur? A Nobita? Abidal? Grau? No hombre no
https://twitter.com/gerardromero/status/1276132000051744770?s=21
Cómo están en Torreciudad, joder. Cualquier día se reúnen para tomar Kool Aid.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Stoner escribió:Agarrón a Piqué no se pita, agarrón a Aspas si...
Estas de broma, verdad?
scabbed wings- Mensajes : 11940
Wonton Sopabuena escribió:Cómo están en Torreciudad, joder. Cualquier día se reúnen para tomar Kool Aid.
Ni el covid se atreve a entrar allí.
Se asoma, se espanta del rancio olor a cerrao y se larga.
Es la escalera de “La comunidad”.
Enric67- Mensajes : 38875
pinkpanther escribió:Pendejo escribió:Vaya trueque. No lo entiendo muy bien.Sera que no estoy muy puesto en el Barca. Pero cambias a uno de 23 y que aún puede mejorar por uno de 30?.
Aquí jubilan a la gente antes que en la minería
Steve Trumbo escribió:Stoner cuando te pones así das mucha cosilla, verguencilla ajena.
A mi ya me la pela, el problema es que muchos extrapoláis su opinión a todo el topic
Eloy escribió:Hackenbush escribió:scabbed wings escribió:Entiendo que Lionel, Ansu o Ter son los nombres más típicos en el Ampurdà
Marc-André.
Y suena a catalán.
Y el Ter nace en el Ripollés pero desemboca cerca de Torroella de Montgrí, en pleno Empordà...
Visca la gola del Ter
A veces en vez de en el topic de culés parece que estoy en el Mercasantander y que estáis hablando de compra-venta de manzanas. Luego el de la visión mercantilista del fútbol soy yo
https://www.sport.es/es/noticias/mercado-fichajes/barca-busca-una-salida-para-arturo-vidal-ivan-rakitic-8014437
Los traspasos del chileno y el croata están en la línea de acción de la directiva de renovar la plantilla rebajando a la vez la media de edad y la nómina
Últimamente estoy mucho de acuerdo con trumbo....¿es grave doctor?
Menos cuando nos trolea con bordalas y sus delanteros de segunda....
m
Menos cuando nos trolea con bordalas y sus delanteros de segunda....
m
m señor- Mensajes : 46747
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.