Cules
+51
Drakixx
perrolokos
modes garcia
Guy Threepwood
Loza
uM
Eric Sachs
bitx
celtasnake
Space Captain
Steve Trumbo
Rikileaks
ruso
Nigromante
Yomis
The Red Dwarf
javi clemente
Johnny Guitar
Beodo
jackinthebox
Pubilla
clint eastwood
polete
pinkpanther
DAVIDCOVERDALE
The Jail Blazers
Rizzy
SpaceMan
Katxorro
Balachina
sofaqueen
R'as Kal Bhul
m señor
Godofredo
Wonton Sopabuena
jonikk
tacitus
Elephant Man
Stoner
Requexu
Cantoná
Eloy
Oberyn
Pendejo
metalbert
Damià
Woody
Muesli Snipes
el xavea e`lamoto
Enric67
Frusciante
55 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Cules
es una pena este Barça, malvendiendo al nuevo beckembauer, y al Xavi brasileiroFrusciante escribió:Que pase el siguiente
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1276753520105082880?s=21
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Yo me ilusioné mucho con Arthur.
Vi a un jugador al que es imposible quitarle el balón y que tiene una inteligencia en el campo fuera de lo habitual
Pero ha demostrado ser un vago, un gandul.
Ni dos partidos medio buenos consecutivos.
Si a esa edad no tienes ganas de comerte el mundo, no las vas a tener jamás.
Vi a un jugador al que es imposible quitarle el balón y que tiene una inteligencia en el campo fuera de lo habitual
javi clemente- Mensajes : 121999
Menudo muerto le empaquetamos a la Juve
Woody- Mensajes : 45234
Me hubiese gustado verlo en un doble pivote la verdad.javi clemente escribió:Yo me ilusioné mucho con Arthur.
javi clemente escribió:Yo me ilusioné mucho con Arthur.
Cabal
metalbert- Mensajes : 47445
Dejaros de nuevos Xavis, que así nos va
el xavea e`lamoto escribió:Me hubiese gustado verlo en un doble pivote la verdad.javi clemente escribió:Yo me ilusioné mucho con Arthur.
Me preocupa un poco que le pongan a un negro al lado en la Juve y demuestre cosas
Pero no creo que pase
javi clemente escribió:Yo me ilusioné mucho con Arthur.
Yo me ilusioné en el primer partido de pretemporada que le vi jugar en la gira americana. Luego ya enseguida se le vieron las costuras. Aquí se pedía paciencia pero estaba claro el tema
Frusciante- Mensajes : 85085
Yo lo que creo es que el club está peor de lo que imaginamos.
Me da la sensación como de una empresa en la que trabajé hace tiempo, empiezas a ver detallitos, al principio tontos, un día hay muchos problemas para devolver el dinero a un cliente, luego una entrega de stock de un proveedor que no se realiza (te enteras luego que era por falta de pago de una factura), luego hay un extraño error en "el banco" que hace que las nóminas se paguen varios días tarde...
Al final, preferí huir (los hijoputas aún me deben pasta) y los que han quedado me cuentan historias para no dormir, no acabará el año.
Pues toda la pinta este club.
Tanta necesidad de operaciones extrañas, de ventas urgentes sí o sí...
Al final, una mañana veremos una inspección de algún organismo y la reconversión en SAD del club.
Pero algunos seguirán con el "pollazo de Bartu".
Me da la sensación como de una empresa en la que trabajé hace tiempo, empiezas a ver detallitos, al principio tontos, un día hay muchos problemas para devolver el dinero a un cliente, luego una entrega de stock de un proveedor que no se realiza (te enteras luego que era por falta de pago de una factura), luego hay un extraño error en "el banco" que hace que las nóminas se paguen varios días tarde...
Al final, preferí huir (los hijoputas aún me deben pasta) y los que han quedado me cuentan historias para no dormir, no acabará el año.
Al final, una mañana veremos una inspección de algún organismo y la reconversión en SAD del club.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Frusciante escribió:javi clemente escribió:Yo me ilusioné mucho con Arthur.
Yo me ilusioné en el primer partido de pretemporada que le vi jugar en la gira americana. Luego ya enseguida se le vieron las costuras. Aquí se pedía paciencia pero estaba claro el tema
A mi las únicas costuras que me desagradan son las extra deportivas.
Dentro del campo le quedan cosas por aprender y tiempo tiene de sobras para ello.
Pero el que parece un golfo a su edad, es que va a ser un golfo toda su puta carrera.
Con un comportamiento diferente era un SI como una casa.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:Frusciante escribió:javi clemente escribió:Yo me ilusioné mucho con Arthur.
A mi las únicas costuras que me desagradan son las extra deportivas.
Dentro del campo le quedan cosas por aprender y tiempo tiene de sobras para ello.
Pero el que parece un golfo a su edad, es que va a ser un golfo toda su puta carrera.
Con un comportamiento diferente era un SI como una casa.
Debut en Champions, 87' jugados. A día de hoy 57'. Ojo. Y bajando
Frusciante- Mensajes : 85085
Muesli Snipes escribió:Yo lo que creo es que el club está peor de lo que imaginamos.
Y olvidas que se ha convertido en normal ver al club en los tribunales.
Si pasa, da igual, aquí el doble pivote is the horror, the horrorjavi clemente escribió:el xavea e`lamoto escribió:Me hubiese gustado verlo en un doble pivote la verdad.javi clemente escribió:Yo me ilusioné mucho con Arthur.
Me preocupa un poco que le pongan a un negro al lado en la Juve y demuestre cosas
Pero no creo que pase
con una rubia así al lao, y el chaval con la cachimba, cuando se fue a la mierda la juventud? Cuando me convertí en un abuelo cebolleta? Soy todo dudasFrusciante escribió:
Frusciante escribió:
Por las piernas de la chica, apuesto a que aguanta los noventa minutos de un partido
Me imagino que con junta nueva harán auditorías y cosas así. O por lo menos lo espero.Enric67 escribió:Muesli Snipes escribió:Yo lo que creo es que el club está peor de lo que imaginamos.
De todas formas sigo pensando que con una política adecuada, esto es recpnducible, y el equipo a nivel nacional seguiría siendo competitivo
https://twitter.com/RCDEspanyol/status/1276819028498055168?s=19
Esto no me lo esperaba.
Esto no me lo esperaba.
como???? Pero de ha ido o lo han echado?Muesli Snipes escribió:https://twitter.com/RCDEspanyol/status/1276819028498055168?s=19
Esto no me lo esperaba.
el xavea e`lamoto escribió:como???? Pero de ha ido o lo han echado?Muesli Snipes escribió:https://twitter.com/RCDEspanyol/status/1276819028498055168?s=19
Esto no me lo esperaba.
Despedido, ponen a Rufete
Rikileaks- Mensajes : 82821
Es el mundo al revés, nosotros gobernados por pericos y los pericos por cules
La ACB corona a Nikola Mirotic como MVP en su vuelta a España https://t.co/82isd2xRX0
— MARCA (@marca) June 27, 2020
Gracias por venir, Nikola
jackinthebox- Mensajes : 24297
Rufete
Los pericos poniéndole la alfombra roja a las ratas, ya antes del partido.
Los pericos poniéndole la alfombra roja a las ratas, ya antes del partido.
Oberyn- Mensajes : 8190
el xavea e`lamoto escribió:Es que yo veo al equipo en 5 años, con Fati, Araujo, Riki...y a todos los subió valverdeKatxorro escribió:Valverde es el que dio la alternativa al jugador de los 170 millones, por cierto
si, Valverde ha contado mogollón con todos ellos
https://www.fcbarcelonanoticias.com/jugadores/toque-atencion-valverde-ansu-fati_252735_102.html
Toque de atención a Valverde por la gestión de minutos de Ansu Fati
Fue algo completamente normal. Ansu Fati se ha pasado muchas semanas sin jugar ningún partido oficial, ni con el primer equipo, ni con el filial, ni con el juvenil y la ansiedad le pudo. Quiso hacer en un solo partido lo que no le han dejado hacer en el último mes y medio y el resultado fue muy negativo en comparación al de principio de curso, cuando jugaba totalmente desinhibido.
Valverde está evidenciando un problema de gestión importante con los jóvenes. Condenó a algunos de ellos como Juan Miranda o Carles Aleñá por un solo partido malo, pidió fichajes de poca monta como Murillo o Boateng antes que confiar en la cantera o prefirió poner a Umtiti medio cojo antes que a Todibo contra el Eibar. Hay que empezar a plantearse si Valverde es el hombre adecuado para un proyecto a largo plazo y más en un club como el Barça, en el que hay que reciclarse año a año.
Toque de atención a Valverde por la gestión de minutos de Ansu Fati
Ansu Fati no tuvo su noche en el partido contra el Real Valladolid. Al joven extremo se le vio falto de chispa, tal vez por la falta de minutos que ha tenido
Fue algo completamente normal. Ansu Fati se ha pasado muchas semanas sin jugar ningún partido oficial, ni con el primer equipo, ni con el filial, ni con el juvenil y la ansiedad le pudo. Quiso hacer en un solo partido lo que no le han dejado hacer en el último mes y medio y el resultado fue muy negativo en comparación al de principio de curso, cuando jugaba totalmente desinhibido.
Valverde está evidenciando un problema de gestión importante con los jóvenes. Condenó a algunos de ellos como Juan Miranda o Carles Aleñá por un solo partido malo, pidió fichajes de poca monta como Murillo o Boateng antes que confiar en la cantera o prefirió poner a Umtiti medio cojo antes que a Todibo contra el Eibar. Hay que empezar a plantearse si Valverde es el hombre adecuado para un proyecto a largo plazo y más en un club como el Barça, en el que hay que reciclarse año a año.
Stoner está intentando cruzar el Atlántico remando con la tapa de un bote de Cola Cao
A ver, que me queráis vender ahora aquí que Valverde ha contado con la cantera es de tenerlos cuadrados.
Ha hecho debutar a Fati, es cierto, ha tenido ese valor, luego tampoco es que le haya utilizado tanto, pero es normal, yo lo veo normal para un chaval de 16 años. No le puedes poner esa presión...
Pero vamos, que no la ha utilizado, esa era una de las quejas
Ha hecho debutar a Fati, es cierto, ha tenido ese valor, luego tampoco es que le haya utilizado tanto, pero es normal, yo lo veo normal para un chaval de 16 años. No le puedes poner esa presión...
Pero vamos, que no la ha utilizado, esa era una de las quejas
Entrenador nuevo, victoria segura.
Godofredo- Mensajes : 145725
Vaya, Woody no esperaba que usara la cantera pero los que le ficharon si...
https://www.lavanguardia.com/deportes/fc-barcelona/20191205/472061822596/fc-barcelona-canteranos-masia-primer-equipo-valverde.html
"Tiene capacidad, criterio, conocimiento, experiencia y es un amante del fútbol base. Además, comparte la filosofía de juego tan especial que tenemos en el Barça”. Esta fue una de las frases que el presidente blaugrana, Josep Maria Bartomeu, verbalizó cuando anunció en mayo del 2017 la llegada al Camp Nou como entrenador de Ernesto Valverde.
lo que está claro es que el técnico venía con mucha fama de extraer rédito de la cantera por su exitoso paso por el Athletic y en el Barça no ha consolidado a ningún joven
Aleñá parecía el mejor colocado para dar el salto pero sufre un ostracismo inesperado
[/h3]
https://www.lavanguardia.com/deportes/fc-barcelona/20191205/472061822596/fc-barcelona-canteranos-masia-primer-equipo-valverde.html
"Tiene capacidad, criterio, conocimiento, experiencia y es un amante del fútbol base. Además, comparte la filosofía de juego tan especial que tenemos en el Barça”. Esta fue una de las frases que el presidente blaugrana, Josep Maria Bartomeu, verbalizó cuando anunció en mayo del 2017 la llegada al Camp Nou como entrenador de Ernesto Valverde.
lo que está claro es que el técnico venía con mucha fama de extraer rédito de la cantera por su exitoso paso por el Athletic y en el Barça no ha consolidado a ningún joven
110 días sin jugar
Aleñá parecía el mejor colocado para dar el salto pero sufre un ostracismo inesperado
En el lateral izquierdo Junior ha pasado por delante de Cucurella (Getafe) y Miranda
(Schalke 04)
[h3]Ansu Fati es el debutante que más ha jugado con Valverde y Riqui Puig sigue aguardando en el B
[/h3](Schalke 04)
[h3]Ansu Fati es el debutante que más ha jugado con Valverde y Riqui Puig sigue aguardando en el B
vaya mamporrero de la junta delictiva
https://www.sport.es/es/noticias/opinion/traspasar-arthur-buen-negocio-8016503
https://www.sport.es/es/noticias/opinion/traspasar-arthur-buen-negocio-8016503
el xavea e`lamoto escribió:Me imagino que con junta nueva harán auditorías y cosas así. O por lo menos lo espero.Enric67 escribió:Muesli Snipes escribió:Yo lo que creo es que el club está peor de lo que imaginamos.
De todas formas sigo pensando que con una política adecuada, esto es recpnducible, y el equipo a nivel nacional seguiría siendo competitivo
A nivel nacional tienes garantizado optar al título por una cuestión de presupuesto.
Stoner, antes de enviar tus mensajes, pincha en “Previsualización”.
Te quedan cosas muy incómodas de leer.
Te quedan cosas muy incómodas de leer.
Lo único que me ilusionaría, a día de hoy, es que viniese Luis Enrique, con el trabajo realizado de la purga a través de un nuevo director deportivo, bajo un nuevo presidente que no huela a nuñismo rancio.
El problema? Que eso no va a pasar. El peñista/tribunero de puro no lo va a permitir.
El problema? Que eso no va a pasar. El peñista/tribunero de puro no lo va a permitir.
La peor pesadilla de Flopper...
https://twitter.com/dazn_es/status/1275734662581587968?s=21
Achraf no quiere volver al Tacón.
Ojitow, que no nos vendría mal un lateral derecho.
Ojitow, que no nos vendría mal un lateral derecho.
jackinthebox escribió:La ACB corona a Nikola Mirotic como MVP en su vuelta a España https://t.co/82isd2xRX0
Fua
Imperial, Nikola.
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:jackinthebox escribió:La ACB corona a Nikola Mirotic como MVP en su vuelta a España https://t.co/82isd2xRX0
Fua
Imperial, Nikola.
Os he dicho que ahora me apetece ver cómo levanta la copa de campeón de la ACB?
Estos últimos días me han hecho cambiar de chaqueta, como los rusos apoyando a Rocky.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Yo a las cinco de la tarde me voy a echar una siesta acojonante
javi clemente escribió:Yo a las cinco de la tarde me voy a echar una siesta acojonante
Pero vas a ver el partido o no?
Stoner es indestructible, lo que le han dado y sigue ahí
En una de Avengers nunca se le podría dar por muerto. Es tipo Loki
Lo siento por el Pitu. En qué manos están, peor que nosotros
No sé si planificar yo también la siesta para las 17 h o hacerla ahora a riesgo de repetir luego
En Cornellá, amenazas a los jugadores. Al menos los desgraciaets ponen tildes
En una de Avengers nunca se le podría dar por muerto. Es tipo Loki
Lo siento por el Pitu. En qué manos están, peor que nosotros
No sé si planificar yo también la siesta para las 17 h o hacerla ahora a riesgo de repetir luego
En Cornellá, amenazas a los jugadores. Al menos los desgraciaets ponen tildes
tacitus- Mensajes : 42154
javi clemente escribió:Yo a las cinco de la tarde me voy a echar una siesta acojonante
Un poco tarde.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Ojo al celta que ha echado el cerrojo a su portería. Entre eso, y la vulgaridad de la propuesta del follavacas, me huelo partido de mierda, otra vez.
Beodo- Mensajes : 36415
Enric67 escribió:La peor pesadilla de Flopper...
La XFL, una liga nueva de fútbol americano fue más allá, y podías ver y escuchar a los del VAR ( su versión), razonando su decisión y cómo se la comunicaban al árbitro.
celtasnake- Mensajes : 47584
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.