Cules
+51
Drakixx
perrolokos
modes garcia
Guy Threepwood
Loza
uM
Eric Sachs
bitx
celtasnake
Space Captain
Steve Trumbo
Rikileaks
ruso
Nigromante
Yomis
The Red Dwarf
javi clemente
Johnny Guitar
Beodo
jackinthebox
Pubilla
clint eastwood
polete
pinkpanther
DAVIDCOVERDALE
The Jail Blazers
Rizzy
SpaceMan
Katxorro
Balachina
sofaqueen
R'as Kal Bhul
m señor
Godofredo
Wonton Sopabuena
jonikk
tacitus
Elephant Man
Stoner
Requexu
Cantoná
Eloy
Oberyn
Pendejo
metalbert
Damià
Woody
Muesli Snipes
el xavea e`lamoto
Enric67
Frusciante
55 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Cules
Stoner escribió:Pues es que no veo casi diferencias entre lo que decía vuestro colega y lo que dice Setién. Y no os ví llevaros las manos a la cabeza entonces, ni llamarle cagón... Y Valverde ha tenido dos años y medio... Setién tiene que usarla en una vuelta... y además ganar
El Barça siempre tiene que hacer una apuesta firme por los jugadores de la casa", ha afirmado el técnico culé. La afición se ha ilusionado con jugadores como Riqui Puig y pide al técnico que jugadores de casa sean la llamada 'segunda unidad' o 'equipo B'.
Pero Valverde no lo ve tan fácil, "hay una exigencia implicita en el Barça y la competencia en el primer equipo es importante" sin embargo el técnico culé reconoce que "depende de ellos" pero que los jugadores surgidos de La Masia tienen cosas que no tienen los jugadores de fuera". Un modelo que el club tiene desde abajo y que se nota cuando los jugadores suben.
Sabes cuál es el problema??? Que Valverde no vino aquí de guay diciendo que iba a apostar por la cantera, ni vino de tío con huevos. Y, sobre todo, que tú te tiraste dos años riéndote de él, pedazo de sinvergüenza.
Y ahora tratas de aferrarte a que Setién es igual, es lo máximo a lo que aspiras. Fíjate cómo lo verás con Setién
Woody- Mensajes : 45234
Setién ha empeorado al equipo.
Era difícil hacerlo pero lo ha hecho
javi clemente- Mensajes : 121999
Woody escribió:Stoner escribió:Pues es que no veo casi diferencias entre lo que decía vuestro colega y lo que dice Setién. Y no os ví llevaros las manos a la cabeza entonces, ni llamarle cagón... Y Valverde ha tenido dos años y medio... Setién tiene que usarla en una vuelta... y además ganar
El Barça siempre tiene que hacer una apuesta firme por los jugadores de la casa", ha afirmado el técnico culé. La afición se ha ilusionado con jugadores como Riqui Puig y pide al técnico que jugadores de casa sean la llamada 'segunda unidad' o 'equipo B'.
Pero Valverde no lo ve tan fácil, "hay una exigencia implicita en el Barça y la competencia en el primer equipo es importante" sin embargo el técnico culé reconoce que "depende de ellos" pero que los jugadores surgidos de La Masia tienen cosas que no tienen los jugadores de fuera". Un modelo que el club tiene desde abajo y que se nota cuando los jugadores suben.
Sabes cuál es el problema??? Que Valverde no vino aquí de guay diciendo que iba a apostar por la cantera, ni vino de tío con huevos. Y, sobre todo, que tú te tiraste dos años riéndote de él, pedazo de sinvergüenza.
Y ahora tratas de aferrarte a que Setién es igual, es lo máximo a lo que aspiras. Fíjate cómo lo verás con Setién
Pero Woody, si a Valverde le trajeron del Athletic de Bilbao que es el équipo que más cuenta con la cantera. No me digas que no le trajeron con esa idea, no me cuentes que cuando vino no contábamos con eso porque no tengo tiempo de buscar comentarios
javi clemente escribió:Setién ha empeorado al equipo.
Es que Valverde parece el gran Coach K. al lado del pastor. Es doloroso.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Stoner escribió:Nigromante escribió:Yomis escribió:Es Setien el peor mister que hemos conocido en la banqueta blaugrana?
Es peor que Serra Ferrer?
Valverde, primera vuelta, 19 partidos, 40 puntos
Setién, segunda vuelta, 12 partidos 28 puntos
Porque dar asco el equipo daba asco con Varverde también. Y valverde para algunos es casi un dios.
Por apuntar.
A mi es lo que me sorprende. Es que Valverde era la ostia y Setién un maula.
Pues no, o son los dos unos maulas o los dos la ostia.
Yo no creo ni lo uno ni lo otro. Creo que Valverde es buen entrenador pero que ya estaba quemado y perdió el control del vestuario, y creo que Setién es buen entrenador pero no ha tomado el control de ese vestuario, luego estamos viendo más o menos lo mismo.
Y la conclusión que tengo es que ese vestuario hace y deshace y por eso los entrenadores se pliegan
No es lo mismo no tener en control por haberlo perdido que por no atreverse. Felpudo Setién es un cagón. Sólo se atreve con Bartras y eso es de ser un cagón
Frusciante- Mensajes : 85085
Con Setién han jugado Araujo, Collado, Rikie, Fati...
Tampoco le ha dado tiempo a mucho más.
Y ya digo que el problema es prometer algo que no puedes cumplir por esto mismo. Te queda media temporada y vas a priorizar resultados. Es un bocachanclas, lo estoy diciendo
Y ya digo que el problema es prometer algo que no puedes cumplir por esto mismo. Te queda media temporada y vas a priorizar resultados. Es un bocachanclas, lo estoy diciendo
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Pues es que no veo casi diferencias entre lo que decía vuestro colega y lo que dice Setién. Y no os ví llevaros las manos a la cabeza entonces, ni llamarle cagón... Y Valverde ha tenido dos años y medio... Setién tiene que usarla en una vuelta... y además ganar
Pero Woody, si a Valverde le trajeron del Athletic de Bilbao que es el équipo que más cuenta con la cantera. No me digas que no le trajeron con esa idea, no me cuentes que cuando vino no contábamos con eso porque no tengo tiempo de buscar comentarios
Yo no te cuento nada, simplemente mato el tiempo mientras desayuna mi hija viendo como te pones en evidencia.
En realidad no hay nada que decir, los hechos hablan por sí solos
Como dice el míster, Setién ha empeorado el equipo, que ya era difícil
Frusciante escribió:Stoner escribió:Nigromante escribió:Yomis escribió:Es Setien el peor mister que hemos conocido en la banqueta blaugrana?
Porque dar asco el equipo daba asco con Varverde también. Y valverde para algunos es casi un dios.
Por apuntar.
Yo no creo ni lo uno ni lo otro. Creo que Valverde es buen entrenador pero que ya estaba quemado y perdió el control del vestuario, y creo que Setién es buen entrenador pero no ha tomado el control de ese vestuario, luego estamos viendo más o menos lo mismo.
Y la conclusión que tengo es que ese vestuario hace y deshace y por eso los entrenadores se pliegan
No es lo mismo no tener en control por haberlo perdido que por no atreverse. Felpudo Setién es un cagón. Sólo se atreve con Bartras y eso es de ser un cagón
El día que dejéis de comparar cosas cuyas circustancias son totálmente diferentes...
Para compararlos Setién debería haber empezado con el equipo de primeras, haciendo pretemporada normal y con tres años firmados... hace tres años, y luego se podría comparar. Las circustancias no son esas, es imposible compararlos
Las declaraciones de ayer, cargando contra un jugador que está a punto de marcharse, son muy miserables. De verdad que está poniendo muchísimo de su parte para que su etapa en el Barça no tenga absolutamente nada positivo.
Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Pues es que no veo casi diferencias entre lo que decía vuestro colega y lo que dice Setién. Y no os ví llevaros las manos a la cabeza entonces, ni llamarle cagón... Y Valverde ha tenido dos años y medio... Setién tiene que usarla en una vuelta... y además ganar
Yo no te cuento nada, simplemente mato el tiempo mientras desayuna mi hija viendo como te pones en evidencia.
En realidad no hay nada que decir, los hechos hablan por sí solos
Como dice el míster, Setién ha empeorado el equipo, que ya era difícil
Lo ha empeorado para vosotros, los datos dicen que más o menos mismos puntos, menos goles a favor y menos en contra. Ha empeorado en unas cosas y mejorado en otras
Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Nigromante escribió:Yomis escribió:Es Setien el peor mister que hemos conocido en la banqueta blaugrana?
Por apuntar.
El día que dejéis de comparar cosas cuyas circustancias son totálmente diferentes...
Para compararlos Setién debería haber empezado con el equipo de primeras, haciendo pretemporada normal y con tres años firmados... hace tres años, y luego se podría comparar. Las circustancias no son esas, es imposible compararlos
El que les comparas eres tú
Wonton Sopabuena escribió:Las declaraciones de ayer, cargando contra un jugador que está a punto de marcharse, son muy miserables. De verdad que está poniendo muchísimo de su parte para que su etapa en el Barça no tenga absolutamente nada positivo.
Que no, que eso no es cargar contra un jugador.
Precisamente creo que lo que quiso hacer es quitarle presión, normalizarlo, decir que pasa costántemente, que no es el primero ni el último.
No se, lo mismo quiso hacer eso y consiguió lo contrario pero no creo que lo hiciera intencionademante más cuando todavía quedan partidos y es jugador del equipo
A mi me sabe mal por Setién y la gente como él (el Tata, Serra Ferrer, Reixach, Floro,...).
Todo indica que eres un pringao, pero la vida te ofrece la oportunidad de tu vida y resulta que -al aceptarla- queda demostrado que eres un pringao.
Todo indica que eres un pringao, pero la vida te ofrece la oportunidad de tu vida y resulta que -al aceptarla- queda demostrado que eres un pringao.
Enric67- Mensajes : 38876
Stoner escribió:Nigromante escribió:Yomis escribió:Es Setien el peor mister que hemos conocido en la banqueta blaugrana?
Por apuntar.
Por esa misma lógica, Valverde llegó a hacerse con el vestuario, con lo cual hizo bastante más que Setién. Setién ha venido a cumplir un sueño, asegurarse la jubilación y que no se note mucho que se está cargando encima. Y así no se puede entrenar a un Barça.
ruso- Mensajes : 31735
Estáis quedando bien retratados.
No se a que viene ofenderos tanto cuando yo critico a alguien del Barça dandoos golpes en el pecho diciendo "Cómo puedes hablar así de alguien de tú equipo?"
Claro, claro, vosotros no lo hacéis
No se a que viene ofenderos tanto cuando yo critico a alguien del Barça dandoos golpes en el pecho diciendo "Cómo puedes hablar así de alguien de tú equipo?"
Stoner escribió:Estáis quedando bien retratados.
Celebraste un gol anulado
javi clemente- Mensajes : 121999
ruso escribió:Stoner escribió:Nigromante escribió:Yomis escribió:Es Setien el peor mister que hemos conocido en la banqueta blaugrana?
Por apuntar.
Por esa misma lógica, Valverde llegó a hacerse con el vestuario, con lo cual hizo bastante más que Setién. Setién ha venido a cumplir un sueño, asegurarse la jubilación y que no se note mucho que se está cargando encima. Y así no se puede entrenar a un Barça.
Yo lo he dicho mil veces y ya me aburro. Es que Valverde hizo las cosas bien, hasta que perdió la confianza del vestuario, si es que no tengo ninguna duda. Para mi las ligas las ha ganado con la minga, las dos primeras. La primera temporada fue impecable salvo un partido, pero al final los dos desastres de la champions y la final de la coa del Rey con Valencia fueron una cagada y que el equipo estaba en caída libre. Y también estoy diciendo que Setién me está decepcionando. Yo lo digo todo.
Pero que ya se que no voy a convenceros
javi clemente escribió:Stoner escribió:Estáis quedando bien retratados.
Celebraste un gol anulado
otra vez con eso
Stoner escribió:Estáis quedando bien retratados.
Pero por favor, que celebraste que le anularan a un gol a Griezmann solo por tener razón.
Desde luego que eso no es lo mismo que criticar al entrenador que dijo que prometía buen juego y diversión y que la única diversión que ha dado ha sido las risas en este hilo.
Stoner escribió:Yomis escribió:Es Setien el peor mister que hemos conocido en la banqueta blaugrana?
Es peor que Serra Ferrer?Re: Cules
por Yomis el 2020-06-14, 12:28 am
No me ha gustado nada el equipo, fisicamente estamos fatal.
Y no me han gustado los cambios.
Forrest, hay sitio en tu barco para subirme a tirar a Setien por la borda a partir de hoy?
Yomis- Mensajes : 37821
yo lo que no entiendo es que a Woody le parezca bien que Valverde no cuente con la cantera y mal que Setién no lo haga solo porque uno lo dijo y otro no.
esos casi todos debutaron con Valverde, aleña parecía este su año, algo pasó en San Mamés, pero en pretemporada parecía claro que el centro del campo iba a ser de jong, aleña y Arthur.Stoner escribió:Con Setién han jugado Araujo, Collado, Rikie, Fati...
El que subió a wagne o como se diga , también es Valverde. Y el que mostró al nuevo pele es valverde
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Yomis escribió:Stoner escribió:Yomis escribió:Es Setien el peor mister que hemos conocido en la banqueta blaugrana?
Es peor que Serra Ferrer?Re: Cules
por Yomis el 2020-06-14, 12:28 am
No me ha gustado nada el equipo, fisicamente estamos fatal.
Y no me han gustado los cambios.
Forrest, hay sitio en tu barco para subirme a tirar a Setien por la borda a partir de hoy?
Enric67- Mensajes : 38876
el xavea e`lamoto escribió:esos casi todos debutaron con Valverde, aleña parecía este su año, algo pasó en San Mamés, pero en pretemporada parecía claro que el centro del campo iba a ser de jong, aleña y Arthur.Stoner escribió:Con Setién han jugado Araujo, Collado, Rikie, Fati...
El que subió a wagne o como se diga , también es Valverde. Y el que mostró al nuevo pele es valverde
Por Dios... con el único que contó algo Valverde ha sido con Fati, el resto nada de nada, apariciones residuales...
Vamos, no me vendan esta moto
Stoner escribió:Wonton Sopabuena escribió:Las declaraciones de ayer, cargando contra un jugador que está a punto de marcharse, son muy miserables. De verdad que está poniendo muchísimo de su parte para que su etapa en el Barça no tenga absolutamente nada positivo.
Que no, que eso no es cargar contra un jugador.
Precisamente creo que lo que quiso hacer es quitarle presión, normalizarlo, decir que pasa costántemente, que no es el primero ni el último.
No se, lo mismo quiso hacer eso y consiguió lo contrario pero no creo que lo hiciera intencionademante más cuando todavía quedan partidos y es jugador del equipo
Madre mía
joder Stoner, creo que te puedes enfadar con un político por no cumplir las promesas. Valverde no prometió nada, y dio lo que vendía, un equipo aseado hasta que todo se fue de madre, y ninguna estridencia, senyStoner escribió:yo lo que no entiendo es que a Woody le parezca bien que Valverde no cuente con la cantera y mal que Setién no lo haga solo porque uno lo dijo y otro no.
Hay que tener mucha cara para venir aquí a decir que comparamos a Valverde y a Setién cuando tienen circunstancias que no son comparables y el otro día sacar pecho porque Setién en 14 partidos tenía un tanto por ciento de victorias superior al de Valverde en 2 temporadas y media. Pero mucha cara
Stoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:esos casi todos debutaron con Valverde, aleña parecía este su año, algo pasó en San Mamés, pero en pretemporada parecía claro que el centro del campo iba a ser de jong, aleña y Arthur.Stoner escribió:Con Setién han jugado Araujo, Collado, Rikie, Fati...
Por Dios... con el único que contó algo Valverde ha sido con Fati, el resto nada de nada, apariciones residuales...
Apostó por Araujo por encima de Todibo, futuro mejor central de Europa, y lo sabes.
Balachina- Mensajes : 23835
pies como todos cuando empiezan, hasta que llegó antic, Valdés era tercer portero, y Puyol el tapa agujeros de la defensa, una vez central,otra lateral.Stoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:esos casi todos debutaron con Valverde, aleña parecía este su año, algo pasó en San Mamés, pero en pretemporada parecía claro que el centro del campo iba a ser de jong, aleña y Arthur.Stoner escribió:Con Setién han jugado Araujo, Collado, Rikie, Fati...
Iniesta nunca fue titular con rijkaard, y Fabri hizo las maletas, si nos vamos a Pep, después de bartra quien?
Y quien hizo debutar a Carles Pérez? No tienes razón Stoner y lo sabes
el xavea e`lamoto escribió:joder Stoner, creo que te puedes enfadar con un político por no cumplir las promesas. Valverde no prometió nada, y dio lo que vendía, un equipo aseado hasta que todo se fue de madre, y ninguna estridencia, senyStoner escribió:yo lo que no entiendo es que a Woody le parezca bien que Valverde no cuente con la cantera y mal que Setién no lo haga solo porque uno lo dijo y otro no.
Pero vamos a ver, que venía del Athlétic joder. Que es un tío que ha utilizado la cantera siempre, en el Athletic, en el Español... Que se daba por hecho. Yo lo daba por hecho y creo que cuando le ficharon también. Pero bueno, perfecto.
Paso de discutir más con vosotros
Con ese currículum arrasó al Madrid dos ligas seguidas, no esta tan mal. De verdad, no busques la comparación con un entrenador que hay dado un rendimiento bastante bueno en el Barça, hombre.Stoner escribió:Katxorro escribió:Hombre, algo más de cv tiene valverde, eh?
Entonces podríamos haberle exigido que con ese currículum no le pintaran la cara como pasó en Roma y Anfield
Que si, que Setién ha llegado para media temporada y es cierto que eso es poco, pero a nivel de imagen que era lo que más te importaba, no ha mejorado lo que había, porque quizá el problema sea más profundo, no lo niego, valverde ya cogió una plantilla con treintañeros y aún así les sacó un rendimiento cojonudo, pero cojonudo. Con dos ligas una copa, una final y cuartos y semis de Champions. No te hagas más daño.
Por cierto, también te quejabas en febrero de que la plantilla era muy corta, cansada, sin Suárez... Pues oye, la plantilla descansada, con Suárez y mini pretemporada y seguimos en las mismas.
El problema de Setien es diametralmente opuesto al de valverde, no se puede ser tan bocazas "contaré con la cantera" "garantizo que jugaremos bien".
Katxorro- Mensajes : 37529
Valverde es el que dio la alternativa al jugador de los 170 millones, por cierto
Katxorro, tu esperabas que Valverde utilizara la cantera o es alguien que no la había usado nunca?
Stoner escribió:Katxorro, tu esperabas que Valverde utilizara la cantera o es alguien que no la había usado nunca?
Te acaban de dejar en la lona, Stoner, esa pregunta no le va ni a rozar.
Con Valverde Fati era casi titular. Con Felpudo, antes del parón, no jugaba nada de nada.
Con Miliki Puch una fotito y poco más.
Ahora no toca decir que Felpudo al menos cuenta con estos dos porque eso sigue siendo mentira
Con Miliki Puch una fotito y poco más.
Ahora no toca decir que Felpudo al menos cuenta con estos dos porque eso sigue siendo mentira
Es que yo veo al equipo en 5 años, con Fati, Araujo, Riki...y a todos los subió valverdeKatxorro escribió:Valverde es el que dio la alternativa al jugador de los 170 millones, por cierto
Cachorro es Drederick Tatum y Stoner es Homer. Madre mía qué tunda
No entiendo bien la pregunta, te repito que valverde no se llena la boca de declaraciones grandilocuentes, es un pragmático y nada dado a los titulares. Entrena y saca buen rendimiento a los clubes que dirige, lo lleva haciendo quince años en la élite, no hay más, y dejando un excelente sabor de boca en todos los clubes que entrena menos, quizá, en villarreal. Y este año pasa del juvenil al primer equipo a ansu Fati, si el chaval sigue la progresión estarás conmigo en decir que tuvo buen ojo...Stoner escribió:Katxorro, tu esperabas que Valverde utilizara la cantera o es alguien que no la había usado nunca?
Stoner escribió:Katxorro, tu esperabas que Valverde utilizara la cantera o es alguien que no la había usado nunca?
Usar la cantera del Athletic como argumento es totalmente trampa. Usaba la cantera en Valencia, Olympiacos o Villarreal? Esa es la pregunta
Woody escribió:Cachorro es Drederick Tatum y Stoner es Homer. Madre mía qué tunda
Con C de Capa
Buenos días a todos, me voy a trabajar un rato
Frusciante escribió:Stoner escribió:Katxorro, tu esperabas que Valverde utilizara la cantera o es alguien que no la había usado nunca?
Usar la cantera del Athletic como argumento es totalmente trampa. Usaba la cantera en Valencia, Olympiacos o Villarreal? Esa es la pregunta
Ni idea, te has dejado el espanyol también, cuando tenga un rato lo miro
Katxorro escribió:Buenos días a todos, me voy a trabajar un rato
Antes coge una pala y una bolsa y llévate los animales muertos de la calzada. Yo creo que no se mueve
Última edición por Frusciante el Sáb Jun 27 2020, 10:02, editado 1 vez
Dos años y medio, Fati y Carles Pérez(que monto Stoner, con razón, un funeral cuando lo vendieron) dos jugadores que podrían ser titulares en el Barça perfectamente, no lo veo tan mal la verdadFrusciante escribió:Stoner escribió:Katxorro, tu esperabas que Valverde utilizara la cantera o es alguien que no la había usado nunca?
el xavea e`lamoto escribió:Dos años y medio, Fati y Carles Pérez(que monto Stoner, con razón, un funeral cuando lo vendieron) dos jugadores que podrían ser titulares en el Barça perfectamente, no lo veo tan mal la verdadFrusciante escribió:Stoner escribió:Katxorro, tu esperabas que Valverde utilizara la cantera o es alguien que no la había usado nunca?
Carles Pérez fue titular en Copa con Felpudo. En cuanto pudo se lo quitó de encima
algo le veriaFrusciante escribió:el xavea e`lamoto escribió:Dos años y medio, Fati y Carles Pérez(que monto Stoner, con razón, un funeral cuando lo vendieron) dos jugadores que podrían ser titulares en el Barça perfectamente, no lo veo tan mal la verdadFrusciante escribió:Stoner escribió:Katxorro, tu esperabas que Valverde utilizara la cantera o es alguien que no la había usado nunca?
Carles Pérez fue titular en Copa con Felpudo. En cuanto pudo se lo quitó de encima
Yo sinceramente creo que este rollo de Arthur y Pjanic es una cortina de humo para no hablar de lo realmente importante. El 30 de Junio se acaba el contrato de Barba Truhán
Que pase el siguiente
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1276753520105082880?s=21
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1276753520105082880?s=21
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.