Cules
+51
Drakixx
perrolokos
modes garcia
Guy Threepwood
Loza
uM
Eric Sachs
bitx
celtasnake
Space Captain
Steve Trumbo
Rikileaks
ruso
Nigromante
Yomis
The Red Dwarf
javi clemente
Johnny Guitar
Beodo
jackinthebox
Pubilla
clint eastwood
polete
pinkpanther
DAVIDCOVERDALE
The Jail Blazers
Rizzy
SpaceMan
Katxorro
Balachina
sofaqueen
R'as Kal Bhul
m señor
Godofredo
Wonton Sopabuena
jonikk
tacitus
Elephant Man
Stoner
Requexu
Cantoná
Eloy
Oberyn
Pendejo
metalbert
Damià
Woody
Muesli Snipes
el xavea e`lamoto
Enric67
Frusciante
55 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Cules
Pues en ese caso, tampoco es culpa de los entrenadores, sino de los capullos que fueron con 40 millones por el.Stoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:Hombre, lo de cambiarle cosas que otros entrenadores le han dicho que están bien...con año y medio en gremio y dos en el Barça, pues seguramente se referirá al que le entrenaba en alevinesStoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:este hombre deberia ser cesado esta noche no jodamos.Frusciante escribió:m señor escribió:Vaya putas declaraciones de setien con la honradez de arthur......mejor no lo pongas....
Vaya tela.
m
Es un cagón
https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1276522539473395715?s=21
pues no esta culpando a valverde de lo de arthur
yo no interpreto que esté diciendo nada de Valverde
pues seguro que se refiere a los entrenadores que ha tenido cuando se estaba formando, porque insisto, cuando vino de Brasil jugaba así, es su estilo, no creo que con Valverde haya jugado diferente que cuando llegó.
Lo veo clarísimo, vino jugando ya así
La que nace puta se muere puta
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Stoner de corazón, de verdad sigues creyendo que esté buen hombre merece entrenar al Barça? De verdad crees que no ha sido un bluff?Stoner escribió:aunque tampoco debería mandar mensajes a sus entrenadores de alevines, me da igual pero a Valverde no le ha dicho nada.
No le he escuchado la rueda de prensa, ya me da pereza hasta esto. Solo he leído los titulares esos que decís siempre que se sacan de contexto
A ver, no es culpa de nadie, es su estilo, es una chorrada, yo no le doy más importancia. Solo ha dicho que tiene un estilo y él está tratando de que se adapte a lo que él le pide. No veo tanto problema.
Respecto a la mama del caradura.
Dios mío, ahora comenzarán a ponerle defectos al jugador"
Claro, claro, seguro que no va a tener nada que ver el rendimiento de tu hijo ni las fiestas que se pega, ni sus lesiones ni que no aguanta físicamente más de 50 minutos seguidos. Si no triunfa en Italia será culpa de Setién
Que te jodan mamá de Arthur
Claro, claro, seguro que no va a tener nada que ver el rendimiento de tu hijo ni las fiestas que se pega, ni sus lesiones ni que no aguanta físicamente más de 50 minutos seguidos. Si no triunfa en Italia será culpa de Setién
en lo segundo a tope contigo. Que se joda su madre, que si no es por el Capullo de Robert seguro que tiene covid 19Stoner escribió:A ver, no es culpa de nadie, es su estilo, es una chorrada, yo no le doy más importancia. Solo ha dicho que tiene un estilo y él está tratando de que se adapte a lo que él le pide. No veo tanto problema.
el xavea e`lamoto escribió:Stoner de corazón, de verdad sigues creyendo que esté buen hombre merece entrenar al Barça? De verdad crees que no ha sido un bluff?Stoner escribió:aunque tampoco debería mandar mensajes a sus entrenadores de alevines, me da igual pero a Valverde no le ha dicho nada.
No le he escuchado la rueda de prensa, ya me da pereza hasta esto. Solo he leído los titulares esos que decís siempre que se sacan de contexto
Si le han fichado merece empezar una temporada desde el principio. La que le queda, luego ya, pues dependiendo de lo que demuestre pues la que tiene opcional o no.
Hombre, es que darle media temporada me parece poco.
Si Valverde se merecía seguir después de Roma y Anfield no veo porque hay que romperse la camisa porque Setién tenga al equipo empatado a puntos con el Madrid y con la vuelta favorable con el Nápoles.
Y si, a mi también me está decepcionando, lo he dicho mil veces, pero no por la clasificación que lleva, que si no fuera por los arbitrajes iría primero
Y si, a mi también me está decepcionando, lo he dicho mil veces, pero no por la clasificación que lleva, que si no fuera por los arbitrajes iría primero
De todas maneras, si echan a Bartolo y hay elecciones casi que firmaba.
El problema es que vendría Xavi
El problema es que vendría Xavi
Setién tiene que acabar la temporada. Elecciones anticipadas, vacas sagradas fuera y nuevo proyecto deportivo. Eso todo, independientemente de los resultados en Liga y Champions que, pienso, y ojalá me equivoque, no van a ser nada satisfactorios.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Os lo digo muy en serio... Creo que os cebáis mucho con Setién. No le pasáis ni una, pero es que ya lo haciais al segundo partido, así que entiendo que ahora lo hagáis.
Lo que antes era culpa de los jugadores y la diretiva, ahora es culpa de Setién. Donde Valverde no podía hacer nada, debe poder hacerlo Setién.
Y yo siempre he dicho que es culpa de todos, diretiva, jugadores y entrenador. Para lo bueno y lo malo. Y entonces Valverde tenía parte de culpa y ahora Setién también, pero es que ahora parece que Setién sea el demonio.
Efectiamente, no está pintando el fútbol. Ha sido un bocachanclas, pero el equipo sigue compitiendo por los títulos. Esperemos a ver qué pasa al final
Lo que antes era culpa de los jugadores y la diretiva, ahora es culpa de Setién. Donde Valverde no podía hacer nada, debe poder hacerlo Setién.
Y yo siempre he dicho que es culpa de todos, diretiva, jugadores y entrenador. Para lo bueno y lo malo. Y entonces Valverde tenía parte de culpa y ahora Setién también, pero es que ahora parece que Setién sea el demonio.
Efectiamente, no está pintando el fútbol. Ha sido un bocachanclas, pero el equipo sigue compitiendo por los títulos. Esperemos a ver qué pasa al final
Stoner escribió:Os lo digo muy en serio... Creo que os cebáis mucho con Setién. No le pasáis ni una, pero es que ya lo haciais al segundo partido, así que entiendo que ahora lo hagáis.
Eres tan sinvergüenza como Setien cagón
Woody- Mensajes : 45234
y si viene un presidente nuevo que se dejen ya de exjugadores del Barça que parece que es lo único que les vale. Un entrenador con experiencia y que no se case con nadie.
Stoner escribió:y si viene un presidente nuevo que se dejen ya de exjugadores del Barça que parece que es lo único que les vale. Un entrenador con experiencia y que no se case con nadie.
Justificar esas declaraciones de Setien es no haber conocido lo que es la vergüenza
SINVERGÜENZA
Me parece indignante que esta mierda no nos permita disfrutar de la eliminación de las ratas del basket como la ocasión merece.
Oberyn- Mensajes : 8190
El que acepta ocupar el puesto de un compañero recién despedido tiene que asumir que se le va a mirar con lupa desde el primer día.
Vienes a mejorar situaciones y aportar soluciones a problemas. Desde el primer día.
Para hacerlo igual/peor ya estaba el anterior.
Vienes a mejorar situaciones y aportar soluciones a problemas. Desde el primer día.
Enric67- Mensajes : 38876
Oberyn escribió:Me parece indignante que esta mierda no nos permita disfrutar de la eliminación de las ratas del basket como la ocasión merece.
Y lo mejor es que la ACB me importa un pimiento.!
Enric67- Mensajes : 38876
Oberyn escribió:Me parece indignante que esta mierda no nos permita disfrutar de la eliminación de las ratas del basket como la ocasión merece.
Que te crees tu eso.
Johnny Guitar escribió:Oberyn escribió:Me parece indignante que esta mierda no nos permita disfrutar de la eliminación de las ratas del basket como la ocasión merece.
Que te crees tu eso.
Gif de Laso en silla de ruedas, por favor!
Oberyn- Mensajes : 8190
El último entrenador que vino a Barcelona a mitad de temporada fue Antic. Con el equipo a 3 puntos del descenso, busquen u comparen.Enric67 escribió:El que acepta ocupar el puesto de un compañero recién despedido tiene que asumir que se le va a mirar con lupa desde el primer día.
el xavea e`lamoto escribió:El último entrenador que vino a Barcelona a mitad de temporada fue Antic. Con el equipo a 3 puntos del descenso, busquen u comparen.Enric67 escribió:El que acepta ocupar el puesto de un compañero recién despedido tiene que asumir que se le va a mirar con lupa desde el primer día.
Alguien domina la técnica de la ouija?
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:el xavea e`lamoto escribió:El último entrenador que vino a Barcelona a mitad de temporada fue Antic. Con el equipo a 3 puntos del descenso, busquen u comparen.Enric67 escribió:El que acepta ocupar el puesto de un compañero recién despedido tiene que asumir que se le va a mirar con lupa desde el primer día.
Que dice Arthur que si al final se acaba follando que él mismo
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Muesli Snipes escribió:el xavea e`lamoto escribió:El último entrenador que vino a Barcelona a mitad de temporada fue Antic. Con el equipo a 3 puntos del descenso, busquen u comparen.Enric67 escribió:El que acepta ocupar el puesto de un compañero recién despedido tiene que asumir que se le va a mirar con lupa desde el primer día.
Que dice Arthur que si al final se acaba follando que él mismo
Arthur dice que ya no se va, que cuadren las cuentas con escuadra y cartabón.
Sí, la verdad es que con ex jugadores como guardiola o Luis Enrique y, en menor medida, con Valverde, le ha ido al barça de puta penaStoner escribió:y si viene un presidente nuevo que se dejen ya de exjugadores del Barça que parece que es lo único que les vale. Un entrenador con experiencia y que no se case con nadie.
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Sí, la verdad es que con ex jugadores como guardiola o Luis Enrique y, en menor medida, con Valverde, le ha ido al barça de puta penaStoner escribió:y si viene un presidente nuevo que se dejen ya de exjugadores del Barça que parece que es lo único que les vale. Un entrenador con experiencia y que no se case con nadie.
O Johan
Damià- Mensajes : 114665
Cuál ha sido el último entrenador top del Barça sin pasado culé que haya empezado un proyecto? Van Gaal? Yo estoy de acuerdo en que no pasa nada porque no tenga pedigrí
Frusciante- Mensajes : 85085
Es Setien el peor mister que hemos conocido en la banqueta blaugrana?
Es peor que Serra Ferrer?
Yomis- Mensajes : 37821
Van Bronckhorst, Cocú o el Pitu, uno de los tres.
Yomis escribió:Es Setien el peor mister que hemos conocido en la banqueta blaugrana?
Valverde, primera vuelta, 19 partidos, 40 puntos
Setién, segunda vuelta, 12 partidos 28 puntos
Porque dar asco el equipo daba asco con Varverde también. Y valverde para algunos es casi un dios.
Por apuntar.
Nigromante- Mensajes : 6678
Yo tengo bastante claro que es mas un problema de jugadores/vestuario que de entrenador. Y eso lo ha provocado la pésima gestión de la directiva a todos los niveles.
Ergo es un problema de dirección.
Este equipo lo coge el mismo Pep y no consigue nada mas. Pero bueno, es que nunca cogería un equipo con tanta vaca sagrada acomodada y con estomago lleno.
Este equipo lo coge el mismo Pep y no consigue nada mas. Pero bueno, es que nunca cogería un equipo con tanta vaca sagrada acomodada y con estomago lleno.
Última edición por Elephant Man el Sáb 27 Jun 2020 - 3:21, editado 1 vez
Elephant Man- Mensajes : 39596
Vaya tela.Nigromante escribió:Yomis escribió:Es Setien el peor mister que hemos conocido en la banqueta blaugrana?
Porque dar asco el equipo daba asco con Varverde también. Y valverde para algunos es casi un dios.
Por apuntar.
Yomis- Mensajes : 37821
Elephant Man escribió:Yo tengo bastante claro que es mas un problema de jugadores/vestuario que de entrenador. Y eso lo ha provocado la pésima gestión de la directiva a todos los niveles.
Muy seguramente el entrenador sea el último problema en todo esto (hablo ahora más de Valverde que de Setién) aunque lo de esta temporada no ha sido más que la inercia que arrancó a mitad de la temporada pasada. A final de temporada ya se vio que el vestuario había entrado en dinámica negativa y que Valverde era incapaz de revertirlo. En verano debió haber cambio de entrenador, para haber traído nueva dinámica con tiempo de planificar y trabajar bien, pero la directiva no lo supo/quiso ver. Para cuando se quiso dar cuenta, tarde y mal, pasó lo que pasó: un defenestramiento de entrenador en el peor momento sin tener plan B, que hace que termines con Setién en el banquillo porque nadie más quiere venir. Lo ocurrido con Xavi en aquellos días fue bochornoso, y con el pobre Valverde aún de espectador en el banquillo.
Están haciendo bueno a Gaspart, que al menos era un forofo.
ruso- Mensajes : 31735
Nigromante escribió:Yomis escribió:Es Setien el peor mister que hemos conocido en la banqueta blaugrana?
Por apuntar.
A mi es lo que me sorprende. Es que Valverde era la ostia y Setién un maula.
Pues no, o son los dos unos maulas o los dos la ostia.
Yo no creo ni lo uno ni lo otro. Creo que Valverde es buen entrenador pero que ya estaba quemado y perdió el control del vestuario, y creo que Setién es buen entrenador pero no ha tomado el control de ese vestuario, luego estamos viendo más o menos lo mismo.
Y la conclusión que tengo es que ese vestuario hace y deshace y por eso los entrenadores se pliegan
Hombre, algo más de cv tiene valverde, eh?
Katxorro- Mensajes : 37529
El presupuesto anual del burgos es lo que cobra tabares y llul.....para poner en perspectiva el asunto.Oberyn escribió:Me parece indignante que esta mierda no nos permita disfrutar de la eliminación de las ratas del basket como la ocasión merece.
No se puede tener esa actitud de mierda en la pista.....eso si....bravo por laso, que hizo que los pros se comieran el partido y no los jóvenes.
m
m señor- Mensajes : 46747
Yomis escribió:Es Setien el peor mister que hemos conocido en la banqueta blaugrana?
por Yomis el 2020-06-14, 12:28 amMe ha gustado bastante el equipo, fisicamente estamos bien.
Y me han gustado los cambios.
Forrest, hay sitio en tu barco para subirme a apoyar a Setien a partir de hoy?
Stoner escribió:Nigromante escribió:Yomis escribió:Es Setien el peor mister que hemos conocido en la banqueta blaugrana?
Por apuntar.
Yo no creo ni lo uno ni lo otro. Creo que Valverde es buen entrenador pero que ya estaba quemado y perdió el control del vestuario, y creo que Setién es buen entrenador pero no ha tomado el control de ese vestuario, luego estamos viendo más o menos lo mismo.
Y la conclusión que tengo es que ese vestuario hace y deshace y por eso los entrenadores se pliegan
"Si pongo a cuatro chavales y pierdo me echan"
Quique Setién, el cagopastor
Katxorro escribió:Hombre, algo más de cv tiene valverde, eh?
Entonces podríamos haberle exigido que con ese currículum no le pintaran la cara como pasó en Roma y Anfield
Woody escribió:Stoner escribió:Nigromante escribió:Yomis escribió:Es Setien el peor mister que hemos conocido en la banqueta blaugrana?
Por apuntar.
Eso es verdad, de hecho Damiá lo dice constántemente... aquí el problema no es ese, es que dijo lo contrario, pero vamos, también es verdad que cogiendo el equipo a mitad de temporada tiene menos margen para meterse en aventuras.
No os oí ladrar cuando pasaba esto
https://www.lavanguardia.com/deportes/fc-barcelona/20191205/472061822596/fc-barcelona-canteranos-masia-primer-equipo-valverde.html
https://www.lavanguardia.com/deportes/fc-barcelona/20191205/472061822596/fc-barcelona-canteranos-masia-primer-equipo-valverde.html
Stoner escribió:Katxorro escribió:Hombre, algo más de cv tiene valverde, eh?
Entonces podríamos haberle exigido que con ese currículum no le pintaran la cara como pasó en Roma y Anfield
Eres entrañable
Reconozco que me das algo de pena, aunque no lo merezcas, estabas realmente ilusionado con Setién.
Y estos esfuerzos ridículos e infructuosos que haces para tratar de justificarle....no, definitivamente no disfruto viendo cómo sufres, soy buena gente
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Nigromante escribió:Yomis escribió:Es Setien el peor mister que hemos conocido en la banqueta blaugrana?
Por apuntar.
Eso es verdad, de hecho Damiá lo dice constántemente... aquí el problema no es ese, es que dijo lo contrario, pero vamos, también es verdad que cogiendo el equipo a mitad de temporada tiene menos margen para meterse en aventuras.
Dale las vueltas que quieras. Es un puto CAGÓN
A Stoner le gusta el olor de napalm por la mañana
Me gusta que Frusci duerma y descanse. Se lo merece, como Michel
Me gusta que Frusci duerma y descanse. Se lo merece, como Michel
tacitus- Mensajes : 42157
Pues es que no veo casi diferencias entre lo que decía vuestro colega y lo que dice Setién. Y no os ví llevaros las manos a la cabeza entonces, ni llamarle cagón... Y Valverde ha tenido dos años y medio... Setién tiene que usarla en una vuelta... y además ganar
El Barça siempre tiene que hacer una apuesta firme por los jugadores de la casa", ha afirmado el técnico culé. La afición se ha ilusionado con jugadores como Riqui Puig y pide al técnico que jugadores de casa sean la llamada 'segunda unidad' o 'equipo B'.
Pero Valverde no lo ve tan fácil, "hay una exigencia implicita en el Barça y la competencia en el primer equipo es importante" sin embargo el técnico culé reconoce que "depende de ellos" pero que los jugadores surgidos de La Masia tienen cosas que no tienen los jugadores de fuera". Un modelo que el club tiene desde abajo y que se nota cuando los jugadores suben.
El Barça siempre tiene que hacer una apuesta firme por los jugadores de la casa", ha afirmado el técnico culé. La afición se ha ilusionado con jugadores como Riqui Puig y pide al técnico que jugadores de casa sean la llamada 'segunda unidad' o 'equipo B'.
Pero Valverde no lo ve tan fácil, "hay una exigencia implicita en el Barça y la competencia en el primer equipo es importante" sin embargo el técnico culé reconoce que "depende de ellos" pero que los jugadores surgidos de La Masia tienen cosas que no tienen los jugadores de fuera". Un modelo que el club tiene desde abajo y que se nota cuando los jugadores suben.
Yo siempre estoy a muerte con Stoner, incluso cuando no tiene razón. Pero entre ayer y hoy le estoy viendo no solo falto de razón, sino algo alejado de la realidad. Esperemos que vuelva.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.