Cules
+51
Drakixx
perrolokos
modes garcia
Guy Threepwood
Loza
uM
Eric Sachs
bitx
celtasnake
Space Captain
Steve Trumbo
Rikileaks
ruso
Nigromante
Yomis
The Red Dwarf
javi clemente
Johnny Guitar
Beodo
jackinthebox
Pubilla
clint eastwood
polete
pinkpanther
DAVIDCOVERDALE
The Jail Blazers
Rizzy
SpaceMan
Katxorro
Balachina
sofaqueen
R'as Kal Bhul
m señor
Godofredo
Wonton Sopabuena
jonikk
tacitus
Elephant Man
Stoner
Requexu
Cantoná
Eloy
Oberyn
Pendejo
metalbert
Damià
Woody
Muesli Snipes
el xavea e`lamoto
Enric67
Frusciante
55 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Cules
m señor escribió:Vaya putas declaraciones de setien con la honradez de arthur......mejor no lo pongas....
Vaya tela.
m
Es un cagón
https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1276522539473395715?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Hostia, no había visto esto
Jajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajaja
Woody- Mensajes : 45234
Joder, un Yaya lo firmaba con sangre. Que tiempos aquellos en que se hacían fichajes no muy caros y con sentido, de gran rendimiento: Toure, Abidal, Keita, Marquez, etc.el xavea e`lamoto escribió:necesitamos un nigga, un davids, un yayaElephant Man escribió:Yo lo siento ya, pero a mi Pjanic lo que es ilusión no me genera. Decís que le quedan 3-4 años a nviel top. Pues no sé, Rakitic tiene 32 y lleva dos temporadas arrastrándose. Busquets idem.
Y Pjanic dicen que esta temporada ha bajado el nivel.
Ojalá me equivoque y el tio tenga un par de temporadas a gran nivel. Me conformo con eso.
A mi ilusión desde luego me generaría un De Bruyne o algo así. Alguien en su pico, de 26-27 años. Pjanic mismo hace 3 años por ejemplo.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:Joder, como pasa el tiempo. Bueno, un año menos es algo, y el nivel de De Bruyne no lo ha olido Pjanic en la vida.pinkpanther escribió:Elephant Man escribió:Yo lo siento ya, pero a mi Pjanic lo que es ilusión no me genera. Decís que le quedan 3-4 años a nviel top. Pues no sé, Rakitic tiene 32 y lleva dos temporadas arrastrándose. Busquets idem.
Ojalá me equivoque y el tio tenga un par de temporadas a gran nivel. Me conformo con eso.
A mi ilusión desde luego me generaría un De Bruyne o algo así. Alguien en su pico, de 26-27 años. Pjanic mismo hace 3 años por ejemplo.
De Bruyne cumple 29 años en dos días, tiene un año menos que Pjanic.
Son jugadores distintos, aunque De Bruyne tiene muchos problemas de lesiones, pero estando bien en el mundo hay pocos jugadores como De Bruyne.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Ojo que el último nigga que tuvimos de ese tipo (Song) nos salió rana.
Rizzy- Mensajes : 41516
Frusciante escribió:m señor escribió:Vaya putas declaraciones de setien con la honradez de arthur......mejor no lo pongas....
Vaya tela.
m
Es un cagón
Es tonto, Setien es tonto con todas las letras.
Si saco a cuatro chavales y pierdo me echan
CAGÓN
CAGÓN
este hombre deberia ser cesado esta noche no jodamos.Frusciante escribió:m señor escribió:Vaya putas declaraciones de setien con la honradez de arthur......mejor no lo pongas....
Vaya tela.
m
Es un cagón
pues no esta culpando a valverde de lo de arthur
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
eso necesitamos, el que fichaba esas cosasElephant Man escribió:Joder, un Yaya lo firmaba con sangre. Que tiempos aquellos en que se hacían fichajes no muy caros y con sentido, de gran rendimiento: Toure, Abidal, Keita, Marquez, etc.el xavea e`lamoto escribió:necesitamos un nigga, un davids, un yayaElephant Man escribió:Yo lo siento ya, pero a mi Pjanic lo que es ilusión no me genera. Decís que le quedan 3-4 años a nviel top. Pues no sé, Rakitic tiene 32 y lleva dos temporadas arrastrándose. Busquets idem.
Madre mía Setien, que mal gestiona el vestuario
Elephant Man- Mensajes : 39594
es apoteosico todo.Elephant Man escribió:Madre mía Setien, que mal gestiona el vestuario
Gaspar 2.0
El follavacas ensañándose con el gordito marica del talego para hacerse respetar.
Asco
Asco
Beodo- Mensajes : 36415
Madre mía el follavacas... Menudo pusilánime!
Oberyn- Mensajes : 8190
Elephant Man escribió:Yo lo siento ya, pero a mi Pjanic lo que es ilusión no me genera. Decís que le quedan 3-4 años a nviel top. Pues no sé, Rakitic tiene 32 y lleva dos temporadas arrastrándose. Busquets idem.
Tal cual.
No dudo de la calidad del jugador pero hombre, le fichamos ya cuando ha pasado su mejor fútbol
Fuah. Mejor que follar
https://twitter.com/marca/status/1276549570030419970?s=21
https://twitter.com/marca/status/1276549570030419970?s=21
Stoner escribió:Elephant Man escribió:Yo lo siento ya, pero a mi Pjanic lo que es ilusión no me genera. Decís que le quedan 3-4 años a nviel top. Pues no sé, Rakitic tiene 32 y lleva dos temporadas arrastrándose. Busquets idem.
Tal cual.
No dudo de la calidad del jugador pero hombre, le fichamos ya cuando ha pasado su mejor fútbol
Pero es que ya ni es ese el problema. Porque claro que Pjanic puede hacer un par de buenas temporadas mínimo, calidad tiene y de sobra
El problema es que, en la política deportiva, priman las comisiones, chanchullos, ajustes contables... antes que las necesidades deportivas reales y la opinión de un Director deportivo (que, de hecho, no existe esa figura actualmente).
Ése es el drama.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Stoner escribió:Elephant Man escribió:Yo lo siento ya, pero a mi Pjanic lo que es ilusión no me genera. Decís que le quedan 3-4 años a nviel top. Pues no sé, Rakitic tiene 32 y lleva dos temporadas arrastrándose. Busquets idem.
Tal cual.
Tal y como está el mercado hoy en día o fichas promesas o es casi imposible fichar a grandes jugadores en su mejor momento.
Pjanic por edad tiene 3 o 4 temporadas a primer nivel y estoy seguro que tu no sabes si está en su mejor momento o no.
Lo que creo que sabemos seguro todos en este topic es que Arthur ha demostrado que no vale para el Barça.
el xavea e`lamoto escribió:este hombre deberia ser cesado esta noche no jodamos.Frusciante escribió:m señor escribió:Vaya putas declaraciones de setien con la honradez de arthur......mejor no lo pongas....
Vaya tela.
m
Es un cagón
yo no interpreto que esté diciendo nada de Valverde
Se me saltan las lágrimas cada vez que interviene Pantera
Stoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:este hombre deberia ser cesado esta noche no jodamos.Frusciante escribió:m señor escribió:Vaya putas declaraciones de setien con la honradez de arthur......mejor no lo pongas....
Vaya tela.
m
Es un cagón
Jojojojojojojojojojo
Stoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:este hombre deberia ser cesado esta noche no jodamos.Frusciante escribió:m señor escribió:Vaya putas declaraciones de setien con la honradez de arthur......mejor no lo pongas....
Vaya tela.
m
Es un cagón
Se refiere a su entrenador de cadetes no te jode
Tú puedes fichar a Meho Kodro y salirte meh. Puedes fichar a Vitor Baia y que dé penilla. Pero hay una intención y una idea, más o menos clara.
Pero fichar por motivos de contabilidad es el inicio de acabar en la mierda más acsoluta.
Pero fichar por motivos de contabilidad es el inicio de acabar en la mierda más acsoluta.
Frusciante escribió:Es un cagón
Pero si está diciendo lo mismo que llevas dando tú el coñazo desde que llegó
pinkpanther escribió:Stoner escribió:Elephant Man escribió:Yo lo siento ya, pero a mi Pjanic lo que es ilusión no me genera. Decís que le quedan 3-4 años a nviel top. Pues no sé, Rakitic tiene 32 y lleva dos temporadas arrastrándose. Busquets idem.
Tal cual.
Tal y como está el mercado hoy en día o fichas promesas o es casi imposible fichar a grandes jugadores en su mejor momento.
Pjanic por edad tiene 3 o 4 temporadas a primer nivel y estoy seguro que tu no sabes si está en su mejor momento o no.
Lo que creo que sabemos seguro todos en este topic es que Arthur ha demostrado que no vale para el Barça.
yo creo que un jugador con 33 o 34 años no está a primer nivel. No lo veo
Woody escribió:Enric67 escribió:Woody escribió:Elephant Man escribió:Yo lo siento ya, pero a mi Pjanic lo que es ilusión no me genera. Decís que le quedan 3-4 años a nviel top. Pues no sé, Rakitic tiene 32 y lleva dos temporadas arrastrándose. Busquets idem.
Hombre, que Rakitic lleve tiempo arrastrándose no quiere decir que todos los jugadores con 30 ya estén acabados, ni mucho menos.
Yo veo que nos quitamos de encima un tío que no quiero aquí y traemos a uno de nivel. Que ya se verá como rinde, claro. Pero que por lo menos ya ha demostrado nivel en un grande. Si hubiéramos cambiado a otro igual no me gustaba, pero Arthur aquí no pinta nada
El elefante tiene razón. No tiene sentido estar quejándonos de la edad media del equipo y reforzarte con un tío de 30 años.
Aquí se ha valorado todo menos la parte deportiva.
No si nos quitamos de encima a otros viejos que ya no pintan nada
¿Y eso cómo se hace?
¿Cómo te quitas de encima a tíos a los que le ofreciste el oro y el moro durante una eternidad?
Te dirán lo mismo que Bale a Flopper, "Dame mi pasta y ya me buscaré equipo yo mismo".
No hagas promesas (económicas) que luego no quieras cumplir.
Enric67- Mensajes : 38875
Stoner escribió:Frusciante escribió:Es un cagón
Jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo
A todo esto, el Madrid NBA, la versión europea de los Globetrotters, eliminado por Morabanc y Burgos.
Beodo escribió:jackinthebox escribió:
Enric67- Mensajes : 38875
Frusciante escribió:Stoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:este hombre deberia ser cesado esta noche no jodamos.Frusciante escribió:m señor escribió:Vaya putas declaraciones de setien con la honradez de arthur......mejor no lo pongas....
Vaya tela.
m
Es un cagón
Me imagino que se refiera a lo que le hayan dicho los entrenadores que ha tenido cuando se formaba, porque es su estilo de jugar al fútbol y eso suele venir de atrás.
Por otra parte, yo creo que cuando ha dicho que no será el primer jugador que no ha fructificado no lo hace para joderle, si no para justificarle o echarle un capote. Lo digo en serio.
Como cuando suspendes un examen y te dicen, bueno, no eres el primero que ha suspendido un examen, ya aprobarás el siguiente.
Me parece que os la cogéis con papel de fumar.
Respecto a la madre de Arthur, pues que la jodan
Tenemos foto de la madre de Arthur?
Woody escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Es un cagón
Jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo
Me está dando la razón?
Hay una cosa que también puede, o no, ser importante en el trueque Pjanic-Arthur
Arthur, extracomunitario
Pjanic, no
La plaza de extracomunitario de Arthur sería para ¿Lautaro?, ¿Neymar?...
Arthur, extracomunitario
Pjanic, no
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
lo que me parece la ostia es que en mitad de la competición, habiendo partido le dejen irse a pasar el reconocimiento médico el fin de semana.
Johnny Guitar escribió: Hay una cosa que también puede, o no, ser importante en el trueque Pjanic-Arthur
Arthur, extracomunitario
Pjanic, no
Asumiendo
Johnny Guitar escribió: Hay una cosa que también puede, o no, ser importante en el trueque Pjanic-Arthur
Arthur, extracomunitario
Pjanic, no
Ya lo arreglarán con cualquier otro brasileño random
Stoner escribió:lo que me parece la ostia es que en mitad de la competición, habiendo partido le dejen irse a pasar el reconocimiento médico el fin de semana.
Hay que cerrar el acuerdo antes del 30
Este tio mañana no tendria que estar en el banquillo. Que asco le he cogido en lo que lleva de entrenador. Ni un partido bueno, quiso a Barry White para marcarse un tanto y pasa de el, no cuenta con la cantera. A su puta casa y que se dirigan solos sin gastar un sueldo en nadie en el banquillo.
De todas formas, esta operación se da porque hay que cuadrar cuentas.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Beodo escribió:jackinthebox escribió:
Mi puta madre
javi clemente- Mensajes : 121999
Hombre, lo de cambiarle cosas que otros entrenadores le han dicho que están bien...con año y medio en gremio y dos en el Barça, pues seguramente se referirá al que le entrenaba en alevinesStoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:este hombre deberia ser cesado esta noche no jodamos.Frusciante escribió:m señor escribió:Vaya putas declaraciones de setien con la honradez de arthur......mejor no lo pongas....
Vaya tela.
m
Es un cagón
esto mismo que no había visto el mensaje de frusciFrusciante escribió:Stoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:este hombre deberia ser cesado esta noche no jodamos.Frusciante escribió:m señor escribió:Vaya putas declaraciones de setien con la honradez de arthur......mejor no lo pongas....
Vaya tela.
m
Es un cagón
Muesli Snipes escribió:A todo esto, el Madrid NBA, la versión europea de los Globetrotters, eliminado por Morabanc y Burgos.
Ver para creer...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Aquí pintarlo ,ll podemos pintar del color que quieras, la realidad es que en la rueda de prensa le rebosaba lefa bartola, que manera de comerle la polla a tu presidente, y de comerte tu la mierda, cuando todos sabemos a qué se debe. Un hombre de club y agradecido, que duda cabeStoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:este hombre deberia ser cesado esta noche no jodamos.Frusciante escribió:m señor escribió:Vaya putas declaraciones de setien con la honradez de arthur......mejor no lo pongas....
Vaya tela.
m
Es un cagón
Me imagino que se refiera a lo que le hayan dicho los entrenadores que ha tenido cuando se formaba, porque es su estilo de jugar al fútbol y eso suele venir de atrás.
Por otra parte, yo creo que cuando ha dicho que no será el primer jugador que no ha fructificado no lo hace para joderle, si no para justificarle o echarle un capote. Lo digo en serio.
Como cuando suspendes un examen y te dicen, bueno, no eres el primero que ha suspendido un examen, ya aprobarás el siguiente.
Me parece que os la cogéis con papel de fumar.
Respecto a la madre de Arthur, pues que la jodan
el xavea e`lamoto escribió:Hombre, lo de cambiarle cosas que otros entrenadores le han dicho que están bien...con año y medio en gremio y dos en el Barça, pues seguramente se referirá al que le entrenaba en alevinesStoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:este hombre deberia ser cesado esta noche no jodamos.Frusciante escribió:m señor escribió:Vaya putas declaraciones de setien con la honradez de arthur......mejor no lo pongas....
Vaya tela.
m
Es un cagón
pues seguro que se refiere a los entrenadores que ha tenido cuando se estaba formando, porque insisto, cuando vino de Brasil jugaba así, es su estilo, no creo que con Valverde haya jugado diferente que cuando llegó.
Lo veo clarísimo, vino jugando ya así
aunque tampoco debería mandar mensajes a sus entrenadores de alevines, me da igual pero a Valverde no le ha dicho nada.
No le he escuchado la rueda de prensa, ya me da pereza hasta esto. Solo he leído los titulares esos que decís siempre que se sacan de contexto
No le he escuchado la rueda de prensa, ya me da pereza hasta esto. Solo he leído los titulares esos que decís siempre que se sacan de contexto
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.