Cules
+51
Drakixx
perrolokos
modes garcia
Guy Threepwood
Loza
uM
Eric Sachs
bitx
celtasnake
Space Captain
Steve Trumbo
Rikileaks
ruso
Nigromante
Yomis
The Red Dwarf
javi clemente
Johnny Guitar
Beodo
jackinthebox
Pubilla
clint eastwood
polete
pinkpanther
DAVIDCOVERDALE
The Jail Blazers
Rizzy
SpaceMan
Katxorro
Balachina
sofaqueen
R'as Kal Bhul
m señor
Godofredo
Wonton Sopabuena
jonikk
tacitus
Elephant Man
Stoner
Requexu
Cantoná
Eloy
Oberyn
Pendejo
metalbert
Damià
Woody
Muesli Snipes
el xavea e`lamoto
Enric67
Frusciante
55 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Frusciante escribió:Stoner escribió:Yo quiero saber por qué el gol de Aspas es fallo del portero?
El portero coloca la barrera de manera que desde ese palo Piqué tape el palo. Yo creo que está bien colocada. Si el otro le pega ese efecto.... qué tiene que colocar la barrera un metro más allá?
Para mi es acierto del delantero
Pero no te das cuenta de que está muy cerca, no da tiempo a colocarla y va ajustada pero casi recta. Es una cagada del alemán.
pero si va con una rosca de la ostia
Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Yo quiero saber por qué el gol de Aspas es fallo del portero?
El portero coloca la barrera de manera que desde ese palo Piqué tape el palo. Yo creo que está bien colocada. Si el otro le pega ese efecto.... qué tiene que colocar la barrera un metro más allá?
Para mi es acierto del delantero
Pero no te das cuenta de que está muy cerca, no da tiempo a colocarla y va ajustada pero casi recta. Es una cagada del alemán.
pero si va con una rosca de la ostia
Con la barrera bien puesta no entra
Frusciante- Mensajes : 85085
Es mas, la culpa es clara de Grisman.
Caspas no hace nada.
Caspas no hace nada.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Es mas, la culpa es clara de Grisman.
Caspas no hace nada.
Pero si el que está en el costado es Piqué, y saltan, pero qué más da si el balón no pasa por debajo
Si quedamos en blanco no habrá presión para que dimita el grandísimo hijo de puta de Bartolo?
Menudo Sábado llevas, colega.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
X 25 millones no sería mejor vender a Umtiti?
Yo creo que 25 nos darían. Y te quedas con este
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200627/481959431264/todibo-athur-salida-pretendientes-final-cesion-con-el-schalke.html
Yo creo que 25 nos darían. Y te quedas con este
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200627/481959431264/todibo-athur-salida-pretendientes-final-cesion-con-el-schalke.html
Godofredo escribió:Yo he dicho que es un robo y lo mantengo.
Tengo cosas para chupar y saborear.
Ostias
metalbert- Mensajes : 47445
Johnny Guitar escribió:Stoner escribió:Damià escribió:Es mas, la culpa es clara de Grisman.
Caspas no hace nada.
Pero si el que está en el costado es Piqué, y saltan, pero qué más da si el balón no pasa por debajo
Con lo fácil que hubiese sido tirarla por debajo de Vidal, no tan estético pero sí más fácil.
Puto Piqué
Todavía estás llorando, Stoner???
Toma:
Toma:
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Stoner escribió:Damià escribió:Es mas, la culpa es clara de Grisman.
Caspas no hace nada.
Yo creo que grisman tiene la culpa.
Stoner escribió:Si quedamos en blanco no habrá presión para que dimita el grandísimo hijo de puta de Bartolo?
Deberia dimitir pero no por el año en blanco. Esto es lo de menos. Jode, pero es lo de menos.
En as se puede ver ahora una repetición de la falta a Rafinha donde se aprecia que no le toca y él se tira
No se puede poner enlaces directos, no?
No se puede poner enlaces directos, no?
Nigromante- Mensajes : 6678
Beodo escribió:Que Suárez sea un trozo de mierda gorda y purulenta no quita que Setien es un incapaz.
El celta puede estar entre los 3 equipos menos goleadores de la liga y seguramente sea el peor equipo en casa y te mete dos. Ya no es que no puedas con Athletic, sevilla, valencia o Nápoles. Es que te viene el celta y te lía la de dios
A ver, el Celta ha hecho muy mala temporada pero tiene una plantilla muy buena. Es el equipo menos goleado de la segunda vuelta y arriba vuelven a estar enchufados (el otro día 6 al Alavés). Que parece que estés hablando del Alcoyano . Luego ya os veo mendigando para llevaros a Óscar o más bien, a golpe de talonario. Ya os dejo con vuestros lloros habituales sobre árbitros y conspiraciones.
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:Beodo escribió:Que Suárez sea un trozo de mierda gorda y purulenta no quita que Setien es un incapaz.
El celta puede estar entre los 3 equipos menos goleadores de la liga y seguramente sea el peor equipo en casa y te mete dos. Ya no es que no puedas con Athletic, sevilla, valencia o Nápoles. Es que te viene el celta y te lía la de dios
A ver, el Celta ha hecho muy mala temporada pero tiene una plantilla muy buena. Es el equipo menos goleado de la segunda vuelta y arriba vuelven a estar enchufados (el otro día 6 al Alavés). Que parece que estés hablando del Alcoyano . Luego ya os veo mendigando para llevaros a Óscar o más bien, a golpe de talonario. Ya os dejo con vuestros lloros habituales sobre árbitros y conspiraciones.
Lo he mirado y no se si esta actualizado o no, pero el celta ha marcado 4 goles más que equipo que ha marcado 4 goles más en casa que el peor equipo del campeonato en esa faceta y es el quinto peor equipo en casa.
No se que lloros ves, la verdad
Beodo- Mensajes : 36415
Es culpa de todo el equipo por llegar a la recta final del partido con un resultado tan ajustado ante un equipo de la parte baja de la tabla.Damià escribió:Stoner escribió:Damià escribió:Es mas, la culpa es clara de Grisman.
Caspas no hace nada.
Yo creo que grisman tiene la culpa.
Vergonzoso.
Minuto 1:25.
Tiene que ser la ostia jugar en el Madrid y saber que por esa acción ya irías 0-1 nada más empezar el partido.
Tiene que ser jugar sin ninguna presión ni nervios por el resultado
y la de la segunda parte no sale pero es lo mismo pero a lo bestia, tampoco se pitó
Tiene que ser la ostia jugar en el Madrid y saber que por esa acción ya irías 0-1 nada más empezar el partido.
y la de la segunda parte no sale pero es lo mismo pero a lo bestia, tampoco se pitó
Bueno, me he levantado más tranquilo. De buena hostia me puso ayer stoner
Woody- Mensajes : 45234
Empezando con que messi no debía haber jugado por sanción, tápate ya con los árbitrosStoner escribió:Minuto 1:25.
scabbed wings- Mensajes : 11940
Frusci con el calor duerme más. Al revés del mundo
Si tu mujer consigue tener conversaciones contigo en las que la escuches es mi ídolo
Yo solo sé que con Valverde la liga se ganaba sí o sí. Ahora le echamos de menos, claro. Y puede que el año que viene le echemos de menos también, miedo me da el posible futuro entrenador (que visto lo visto será Koeman).
En positivo hay varios jugadores jovenes que tienen buena pinta: Fati, Puig, Trincao, Pedri...
PD: la falta es fallo DEL PORTERO en la colocación de la barrera.
En positivo hay varios jugadores jovenes que tienen buena pinta: Fati, Puig, Trincao, Pedri...
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:Yo solo sé que con Valverde la liga se ganaba sí o sí. Ahora le echamos de menos, claro. Y puede que el año que viene le echemos de menos también, miedo me da el posible futuro entrenador (que visto lo visto será Koeman).
Si tenía una pinta de ganar con Valverde tremenda
Stoner escribió:Retratado Suarez
Tú a lo tuyo
Stoner escribió:Balachina escribió:Yo solo sé que con Valverde la liga se ganaba sí o sí. Ahora le echamos de menos, claro. Y puede que el año que viene le echemos de menos también, miedo me da el posible futuro entrenador (que visto lo visto será Koeman).
Pero además con solvencia, de hecho iba lider.
Lo que es evidente es que con Valverde los partidos clave se ganaban.
javi clemente- Mensajes : 121999
Woody escribió:Frusci con el calor duerme más. Al revés del mundo
Buenos días
Balachina escribió:Stoner escribió:Balachina escribió:Yo solo sé que con Valverde la liga se ganaba sí o sí. Ahora le echamos de menos, claro. Y puede que el año que viene le echemos de menos también, miedo me da el posible futuro entrenador (que visto lo visto será Koeman).
que iba empatado a puntos y cuesta abajo y sin frenos
Minuto 18:32... Como mínimo dudoso. Vamos, si es el Madrid ya estaría pitado
https://www.fullmatchesandshows.com/2020/06/27/celta-de-vigo-vs-barcelona-highlights-full-match/3/
https://www.fullmatchesandshows.com/2020/06/27/celta-de-vigo-vs-barcelona-highlights-full-match/3/
javi clemente escribió:Lo que es evidente es que con Valverde los partidos clave se ganaban.
Si, como contra el Granada, Osasuna, Athlétic, Madrid en casa, etc, etc
Que a día de hoy Setién ha empeorado a Valverde no es ni una opinión, es un hecho
Stoner escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:Balachina escribió:Yo solo sé que con Valverde la liga se ganaba sí o sí. Ahora le echamos de menos, claro. Y puede que el año que viene le echemos de menos también, miedo me da el posible futuro entrenador (que visto lo visto será Koeman).
Paso de entrar en tus bucles de gota china, con Valverde se gana la liga seguro porque la dinámica del equipo iba hacia arriba, porque además lo ha demostrado con creces, porque la plantilla estaba con él... la liga no se escapa ni de coña.
Valverde, con una primera vuelta más sencilla no ha sacado ninguna ventaja al Madrid. Y la segunda vuelta tenemos peor calencario.
No hace falta que me recordéis siempre a Valverde
No hace falta que me recordéis siempre a Valverde
Balachina escribió:Stoner escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:Balachina escribió:Yo solo sé que con Valverde la liga se ganaba sí o sí. Ahora le echamos de menos, claro. Y puede que el año que viene le echemos de menos también, miedo me da el posible futuro entrenador (que visto lo visto será Koeman).
Paso de entrar en tus bucles de gota china, con Valverde se gana la liga seguro porque la dinámica del equipo iba hacia arriba, porque además lo ha demostrado con creces, porque la plantilla estaba con él... la liga no se escapa ni de coña.
que la dinámica iba hacia arriba? Pero tú viste el Barça - Madrid en el Camp Nou que fue casi al final?
Yo de verdad que alucino con vosotros. Si quieres busco un vídeo y te vuelves a ver el partido aunque no creo que te apetezca.
Hacia arriba
Pero jugáis más bonitoWoody escribió:Que a día de hoy Setién ha empeorado a Valverde no es ni una opinión, es un hecho
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Pero jugáis más bonitoWoody escribió:Que a día de hoy Setién ha empeorado a Valverde no es ni una opinión, es un hecho
hemos ganado en control de balón
Pendejo escribió:Pero jugáis más bonitoWoody escribió:Que a día de hoy Setién ha empeorado a Valverde no es ni una opinión, es un hecho
pero sin público
Yo es el peor técnico que he vivido en el barça. Serra Ferrer o el Tata me parecen Cruyff a su lado
Stoner escribió:que pesados sois con Valverde joder, todos los días la misma mierda
Hombre, si echas a un entrenador a mitad de temporada yendo primero es porque se entiende que el que vas a traer va a mejorar la situación y, si no es así (como parece obvio), es normal que nos acordemos del entrenador original. Eso hasta tú deberías entenderlo.
De hecho el equipo está en caida libre, cuatro puntos de 9 posibles y el Atletico el martes. Me esperaba muchísimo más de Setién lo reconozco, ni ha sacado juego ni resultados... si pierde el martes le echan y no bromeo (de hecho sería lo lógico).
Última edición por Balachina el Dom 28 Jun 2020 - 9:54, editado 1 vez
Stoner escribió:Pendejo escribió:Pero jugáis más bonitoWoody escribió:Que a día de hoy Setién ha empeorado a Valverde no es ni una opinión, es un hecho
pero sin público
y eso le pejudica al Barça?
clint eastwood- Mensajes : 12471
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.