Axl reparte amor
+63
sonic buzzard
Spirit 76
miguelcordoba
Cachalote
Yomis
SEÑOR KAPLAN
Cornshucker
Enric67
Ed Wood
BlueStarRider
Dee-Dee
The Rooster
clichentero
Sugerio
Attikus
Godofredo
Rocket
marcos0024
Axlferrari
Fridge
JohnGarcia
Vietcong
Goose
modes garcia
VELVETGUNNER
Pier
icarus
Hanset
scabbed wings
javi clemente
efecto diablo
Oberyn
Itlotg
Autometer
ion
thejesu
Nigromante
clashcityrockers
Moltisanti
Solaris
Fulcinho
caponeslashdot
Intruder
Rizzy
borope
red ryder
Perry go round
Lazaretto
DumDumBoy
káiser
TheRover
Drakixx
mardigross
romuloyeah
Pubilla
candymanray
R'as Kal Bhul
Harvey Dent
PUMP
rockero deprimido
Adso
lacan
el xavea e`lamoto
67 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Axl reparte amor
caponeslashdot escribió:hace mucho que no escribo nada, solo comentar que entre para leer las palabras de John Connor. Inspiradoras como siempre.
Yo sigo escuchando asiduamente el material de The Village Sessions todavia despues de practicamente un año.
Me and My Elvis
Mustache
Oklahoma
Curly Shuffle
Inside Out
D Tune
Tonto
Zodiac 13
Devious Bastard
Real Doll.com
Dub Suplex
The Rebel
Dummy
Quick Song
Circus Maximus
Ese es mi disco perdido, y colma totalmente mis expectativas. No le puedo pedir mas a esa época. Que no esta Axl? Bueno, no se puede tener todo en la vida.
Capone, eres grande, un abrazo tio, espero que todo bien
Harvey Dent- Mensajes : 7621
lacan escribió:el xavea e`lamoto escribió:ya quisieran mygnr Harvey.Harvey Dent escribió:Yo lo que creo es que hay que subir el nivel en el topic, que esto parece Mygnr y este es el mejor foro de GnR del mundo.
Respecto a lo de que no quieres musicas novas, yo discrepo,quiero ver si Axl es capaz de sorprenderme, aunque supongo que sí hay algo será contraband meets chinese
Compro y me doy con un canto en los dientes.
Creo que en caso de que haya musicas novas es lo mas viable pero soy tan gilipollas de pensar que en lugar de vivir de las rentas (axl el que mas) aun queda algo de amor propio en estos cabrones. Tambien estaba esperanzado en que axl se pusiese en forma para la reunion aun a sabiendas de que no iba a pasar y no hablo del fisico del 92, hablo de no seguir haciendo lo que hacias con los mercenarios por puro orgullo, que slash y duff le pasan la mano por la cara a todos los niveles.
Lo del lies me duele, yo creo que ahi axl esta a su mejor nivel vocal y tiene grandes temas.
Solaris- Mensajes : 75
La cara acustica de Lies es una obra de arte, y parte del mito de la banda.A mi gusto dentro del pack AFD e Ilusions..
En cambio el lado "directo" ni me interesó ni enganchó, con los años me enteré que era fake.
Recuerdo pujar por el Live like a suicide en una subasta de la fira del disc, creo que llegué a 25.000 pts, pero era la epoca subidon gnr y aquello se disparó.
En cambio el lado "directo" ni me interesó ni enganchó, con los años me enteré que era fake.
Recuerdo pujar por el Live like a suicide en una subasta de la fira del disc, creo que llegué a 25.000 pts, pero era la epoca subidon gnr y aquello se disparó.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Itlotg escribió:En el 99 se seguían vendiendo discos a mansalva. Napster o no existia o estaba en pañales y ahí tenías a Shania Twain ¿Cuántos millones despachó con un disco que sonaba a Def Leppard por los cuatro costados? Lo que ha hecho Axl me da pena porque ha desperdiciado su enorme talento pero por otro lado me parece absolutamente fascinante
La industria del country pop de Nashville es otro animal completamente diferente.
¿O Shania Twain ha llenado el Vicente Calderón y no me he enterado?
Ni ella, ni ninguno de los vaqueros republicanos, ni tampoco Blink 182.
Comparación no válida, en mi opinión.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Perry go round escribió:Un par de ejemplos máswikipedia escribió:Limpp Bizkit (año 2000)- En la primera semana desde la salida del álbum Chocolate Starfish and the Hotdog Flavored Water vendió 1 054 511 copias y consiguió el número uno en las listas de ventas americanas. El álbum pasó a vender casi 14 millones de copias en todo el mundo.
SOAD (2001) - Toxicity, presentándose en el puesto número 1 en las listas estadounidenses y canadienses, finalmente alcanzando disco multiplatino. Desde entonces, el álbum ha vendido alrededor de 5 millones de copias en todo el mundo. Este fue número 1 en EE. UU. en la semana de los ataques del 11 de septiembre y el ambiente político causado por los ataques añadido a la controversia que envolvía su sencillo Chop Suey!
Ok, el nu metal.
Dos días duró.
el xavea e`lamoto escribió:En mi caso, si me pregunta la gente mi disco favorito es el appetite.si me preguntas mi favorito de guns el UYI 2(no tiene sentido,lo se), pero el disco más importante de mi vida es el jodido chinese. Es el disco post 95 que más he escuchado con diferencia, y el que más me gusta y recupero de ese periodo, el disco me parece buenisimo, pero el viaje fue alucinante.
Yo me hice fan allá por el 96 o 97, me pilló plena adolescencia, hasta la jodida madurez, eso fue chinese para mí, y aunque voy a ver esta gira de funcionarios las veces que pueda, para mi esos guns 2.0 son muy especiales, casi como los originales, esos, no el chucho y frigopie, que siempre los vi como síntomas de decadencia, pero el rir3 es más grande que la vida, comparable al come back special.y este último hob, ahí hay más punk y huevos que en toda la escena nu metalera y retro de aquellos años.
Eso es así.
Viva El Xavea. Viva.
candymanray escribió:Es más Guns N Roses la vieja traduciendo a Axl en el RIR que estos perros asalariados tocando y cantando la letra de Brownstone en pleno 2020
Tal cual.
TheRover escribió:Moltisanti escribió:Ayer repasé los últimos días, de nuevo con disgusto. Lo sé, a veces parezco un padre rígido, un sargento firme y un modelo de autoritarismo, pero es que pasan los años y las bravuconadas (por parte de gente a la que, encima, respeto y aprecio) van subiendo de tono.
Hemos hablado mucho sobre aquellos años. Hemos repartido las culpas. Hemos juzgado, sin tener datos suficientes, sin pruebas, más que resúmenes en internet y radio macuto. Ni que fuésemos parte interesada, joder. Axl tiene su parte de culpa, una parte importante, claro que sí. Todo apunta a eso. A que su ritmo de trabajo, por llamarlo de alguna manera, no fue, digamos, intenso.
Pero negar ahora cosas evidentes como que la industria musical se fue al carajo (¿se seguían vendiendo discos en 1999 al mismo ritmo que en 1992? ¿PERO ESTAMOS LOCOS AQUÍ O QUÉ?), la llegada de Radiohead y el brit pop, el cataclismo de varias casas discográficas, y que llegado un momento Jimmy Iovine e Interscope dejaron de financiar el disco, disco que ya había sido rechazado varias veces por la compañía por no contener hit singles, y que en general faltó apoyo para hacer las cosas mejor... negar eso es hacer mucha demagogia, y además a toro pasado.
Axl era, literalmente, the last man standing. Su culpa tiene, pero todos abandonaron. El grupo era lo mejor que podía ser, con Robin, Bucket, Stinson y Brain. Lo mejor que se podía tener.
Y ahora resulta que Axl no tiene talento. Que su legado, que el Lies en otra banda sería un disco del montón, PERO QUÉ ME ESTÁIS HACIENDO LEER, QUÉ ESTÁIS DICIENDO.
QUÉ ESTÁIS HACIENDO.
Ahora, metiéndoos con la gira de 2002, con la de 2006, ¿habéis entrado en pánico, en bucle o todo a la vez?
Es evidente lo que dice Harvey sobre una banda de rock alternativo. EVIDENTE. No hay más que ver Las Vegas y Rio 2001. Algo se perdió por el camino ahí. ¿Culpa de Axl? No creo. Ahí alguien contrató una gira sin tener el disco listo. ¿Podría haber sido el momento? Pues habría que preguntarle a Beavan, a Thomas Baker, a Ezrin y a Caram a ver qué cojones pasaba dentro de las murallas. Porque nadie lo sabe. Lo que sabemos era que grababan y regrababan y regrababan hasta el punto en que cualquier disco que no fuese uno con semejantes enormidades en forma de canciones hubiese sido destrozado. Pero las canciones eran tan buenas que, incluso infladísimas, siguen sonando de cine.
Hay muchísimos detalles. Muchos matices. Muchas cosas que aclarar y salvar. No todo es culpa de Axl.
Y sí, es penoso que no haya dado algo de sí entre 1994 y 2008. Es penoso el legado, desde el punto de vista cuantitativo. Pero me da una pena inmensa leer a Romulo o a The Rover escribir las cosas que han escrito. Que además, ni siquiera son accurate y parece que parten más del rencor que de otra cosa. Negar el pan y la sal a las cosas. No.
Porque si ahora vamos a empezar a hablar de suerte, de coincidencias, incluso de un legado menor a la hora de abordar la figura de Axl Rose, de verdad, cerramos el topic para que algunos de nosotros no tengamos que leer esas cosas, que son verdaderas aberraciones, son auténticas pasadas que creo que no nos merecemos. Os lo digo con el corazón en una mano y la picha en la otra. No hagáis eso. Es falso, es tonto, es absurdo. Hace daño y da pena.
Cuestionar a Axl Rose como músico, como cantante, ahora.
No. Lo siento, pero no.
Podemos llamarle gordo vago hijodeputa. Una lástima que no hayas querido o sabido darnos más.
Pero hasta ahí.
Axl Rose ha contribuido decisivamente (sí, con piano driven songs, no te jode, como si las de Dylan no fuesen folk acoustic guitar driven songs, o las grandes proezas de McCartney, Mercury, Elton, y tantísimos otros no fuesen piano driven, PERO QUÉ COJONES OS PASA AHORA) a un legado absolutamente mágico y demoledor, muy corto, pero definitivo en la historia del rock. Ahí están los datos.
Coño, que parece que a algunos os joden sus números. Que parece que os molesta que incluso siendo tan vago y poco profesional haya pegado una triunfada semejante con AC/DC. Que parece que os joden los números de venta de discos o que esta mierda de gira sea la tercera más exitosa de todos los tiempos.
Hostia puta ya.
Parad, coño.
Yo no tengo ningún amor por lo que vi en la gira americana de 2002, ninguno, toda la ilusión se fue a tomar por culo ahí y el golpe final en Juan Carlos 2006.
La tengo muy reciente en mi memoria repasar toda la gira americana, cuando internet ya dejaba bajar algún concierto casi al día siguiente de que este sucediese.
Hablo de bajar bootlegs y conciertos via Emule esperando tres días a que se descargasen.
Axl jodio solito el apoyo de la discográfica, que no es sólo invertir 13 millones de pavos, es el golpe de no girar, de no promocionar la marca, de reducirla a un circo y esperar la tan ansiada monumental promotion.
Siempre he defendido siempre IRS como la canción del nuevo sonido de Axl, pero se le pasó el arroz, tanto que para cuando fui a comprar el Chinese, tenía de todo menos ilusiones o espectación.
Y es que a Axl le molaba ser un michael jackson, eso de lanzar un disco y no hacer gira, sólo se lo podía permitir jacko.
No es rencor lo que siento, pero leo a Harvey y noto en él más nostalgia por una época oscura que la tan criticada nostalgia tour.
No puedo entender el silencio, el "que os jodan, primero jodisteis a Jimbo y ahora me queréis joder a mi" de Axl. Cuando en 1997 la discográfica habría lanzado hasta un disco de pedos con raspy de axl. Pero ya metidos en 2001, con varios ultimatums de la discográfica y luego llorar por las esquinas y el patadón hacia adelante que fueron las giras de 2002 y 2006...
No, esa foto en el Aeropuerto de Phoenix, live era, oh my god...
Un coitus interruptus de libro, indefendible hasta la saciedad.
Al Pacino se tiró rodando años una película que jamás ha publicado, hablo de Al Pacino de los 70 no del histrionismo transgresor y cocainómano de los 80 y 90.
Pero rencor ninguno, sino aceptar la realidad de que Axl es un ser humano, con sus cosas buenas y malas, pero no creo que aquí nadie cuestionemos su talento.
Cuando se compone música, suele hacerse al rededor de instrumento, a Axl le mola hacerlo con base en el piano, pero eso lamentablemente no te da temas guitarreros que tanto necesitaba el Chinese.
Y quizás me da más por culo las pataletas de Axl demandas absurdas y ridículas que nada tienen que ver con su actitud de rockstar para luego recular.
Aquí hay gente que rebaja a GNR al nivel de Motley Crue y toda esa basura que jamás han rozado el nivel de popularidad y lirismo que obtuvo la consagración de GNR con los use your illusion, eso sí que es insultante, que los cuatro jevis ochenteros de este topic traten de amarrar una epoca infecta y ligarla a los Illusions.
Pero el sueño se terminó con el estertor de los últimos managers que han intentado dar continuidad a la banda con giras, al menos para que a axl no se le terminase de joder la voz del todo por falta de práctica.
Ver al asqueroso teambrasil católico dirigir un barco como GNR es el mayor chiste de la historia del rock, empezando por los movie makers y por la poca mierda que nos lanzan del download en plena cuarentena.
Son muchos los sinsabores que me produce Axl y sus twits gilipollescos contra el gobierno.
Pero si de ilusión va la cosa, será con música nueva y una gira que la acompañe la que quizás me haga querer ir a un concierto de Axl.
Sí, el sueño se truncó. No creo haberlo negado.
Lo que pasa es que de ahí se ha pasado a decir que el Lies es una obra menor y Axl un tipo con suerte.
Y por ahí no paso.
Axl tenía una idea y esa idea no se materializó, en primer lugar y la razón más importante, por su propia incapacidad para dirigir su vida y su grupo.
A partir de ahí, empieza a poner el ventilador de mierda porque hay para todos.
Drakixx escribió:Moltisanti escribió:Y sí, es penoso que no haya dado algo de sí entre 1994 y 2008. Es penoso el legado, desde el punto de vista cuantitativo.
Quien dice 2008 dice 2020. Chinese y la caja del Appetite es el único manera oficial decente que abarcan todos estos años. Axl es un gran artista y aún habiendo genialidades en Chinese (TWAT) nunca sabremos si pudo o podrá componer material (no digamos igual a su mejor época) del nivel al que se le debería exigir. Que se le cuestione es normal cuando tienes a un Jagger con ochenta tacos grabando. Hay vida más allá de Taco's Bell...
Para un neo felipe, quitando Chinese, hay ahí una laguna temporal indocumentada muy importante. Años vacíos, giras canceladas, espantadas de miembros y la industria... Con Bucket y Finck yo creo que podría haber funcionado la cosa, era excitante pero demasiado bueno para ser cierto...
La reunión acabará siendo un movimiento para llenar las arcas y puede que el punto final a todo. Habrá algo, un single, un directo pero nada más. Podrían recoger el testigo de los Stones o intentar darle un nivel stoniano al que se le presupone el tema pero con el nivel del cerdo naranja es inviable.
¿Mick grabando con 80 años? ¿Cuántos discos notables ha sacado Mick Jagger desde 1993 con Wandering Spirit? ¿Uno? ¿Dos? Voodoo Lounge y qué más.
Vamos a ver, eh.
candymanray escribió:A día de hoy apetece mucho más escuchar el chinese que los Illusions. El trabajo de voces es espectacular. Las guitarras de Bucket son flipantes. Un tema como Shacklers navega por dos décadas sin sudar (del 94 al 2008 fácilmente) , Better es un single cojonudo para 2001... El problema del Chinese siempre fue que se filtró todo. Pero es un disco cojonudo que repasa esos años que Axl no estaba aunque se le esperaba. Street of Dreams es puro 1995... Cada tema es un año, un estilo, un circidbtancia.... Recuerdo cuando me pidieron que hiciera el análisis del disco para la rockzone el Sr. Jordi Meya y le dije ya en aquel momento que ese disco era California. Lo escucho y lo sigo viendo. Ese disco es la puta California.
Tal cual.
There Was A Time ES LOS ANGELES.
Un absorbente, inigualable y maravilloso agujero de mierda del que es imposible no enamorarse.
El solo de Bucket. Por el amor de dios. POR EL AMOR DE DIOS.
Hay un gran factor de suerte en casi todo lo que pasa en la vida.Incluso en seguir con vida, pero dejare pajas filosoficas para centrarme en el tema.
Axl tuvo suerte, aun teniendo una base de talento innegable tuvo suerte, el y los demas, de encontrarse, por separado no tengo claro que hubiesen podido vivir de la musica de manera profesional.
Axl con esa voz poco recorrido o opciones tenia en la música, es mas solo lo veo cantando en 2 bandas de primera division, Acdc y gnr.
Es la combinación de todo, es como la formula de la cocacola, le quitas un elemento y no sabe igual.
Axl tuvo suerte, aun teniendo una base de talento innegable tuvo suerte, el y los demas, de encontrarse, por separado no tengo claro que hubiesen podido vivir de la musica de manera profesional.
Axl con esa voz poco recorrido o opciones tenia en la música, es mas solo lo veo cantando en 2 bandas de primera division, Acdc y gnr.
Es la combinación de todo, es como la formula de la cocacola, le quitas un elemento y no sabe igual.
el xavea e`lamoto escribió:ya quisieran mygnr Harvey.Harvey Dent escribió:Yo lo que creo es que hay que subir el nivel en el topic, que esto parece Mygnr y este es el mejor foro de GnR del mundo.
Respecto a lo de que no quieres musicas novas, yo discrepo,quiero ver si Axl es capaz de sorprenderme, aunque supongo que sí hay algo será contraband meets chinese
Compro, porque a día de hoy y juzgando el legado reciente de Duff y Slash, no aspiro a nada mejor.
Y como Axl lo sabe, no saca nada.
Y además habría que negociar temas de derechos y dudo que dé su brazo a torcer ahí.
DumDumBoy escribió:káiser escribió:Moltisanti escribió:Pero negar ahora cosas evidentes como que la industria musical se fue al carajo (¿se seguían vendiendo discos en 1999 al mismo ritmo que en 1992? ¿PERO ESTAMOS LOCOS AQUÍ O QUÉ?),
No, se vendían muchos más discos en 1999 que en 1992.
Tiempos extraños en los que gente ignota como Creed despachaban discos como churros
Exacto.
Vale. Me habéis dado con una gráfica en la frente. Ok, lo acepto.
Y aun así me sigo manteniendo en mis trece, quizá modificando "en 1999" por "a partir de 1999", ya que de ahí a 2008 van nueve años, y el disco en 1999 no creo que estuviese terminado.
Moltisanti escribió:Drakixx escribió:Moltisanti escribió:Y sí, es penoso que no haya dado algo de sí entre 1994 y 2008. Es penoso el legado, desde el punto de vista cuantitativo.
Quien dice 2008 dice 2020. Chinese y la caja del Appetite es el único manera oficial decente que abarcan todos estos años. Axl es un gran artista y aún habiendo genialidades en Chinese (TWAT) nunca sabremos si pudo o podrá componer material (no digamos igual a su mejor época) del nivel al que se le debería exigir. Que se le cuestione es normal cuando tienes a un Jagger con ochenta tacos grabando. Hay vida más allá de Taco's Bell...
Para un neo felipe, quitando Chinese, hay ahí una laguna temporal indocumentada muy importante. Años vacíos, giras canceladas, espantadas de miembros y la industria... Con Bucket y Finck yo creo que podría haber funcionado la cosa, era excitante pero demasiado bueno para ser cierto...
La reunión acabará siendo un movimiento para llenar las arcas y puede que el punto final a todo. Habrá algo, un single, un directo pero nada más. Podrían recoger el testigo de los Stones o intentar darle un nivel stoniano al que se le presupone el tema pero con el nivel del cerdo naranja es inviable.
¿Mick grabando con 80 años? ¿Cuántos discos notables ha sacado Mick Jagger desde 1993 con Wandering Spirit? ¿Uno? ¿Dos? Voodoo Lounge y qué más.
Vamos a ver, eh.
Vamos a ver digo yo. Lo de 80 años es un decir (andará cerca). Lo digo por el tema que presentaron hace poco pero hablo de Mick y hablo de los Stones. Que si nos ponemos seguro que desde el 93 dobla el trabajo discográfico de Axl.
Nadie habla de discos notables, hablo simplemente de sacar discos. Que Jagger y cia ya han sacado demasiados discos notables como para tener que exigirles algo. Mientras él sigue viviendo de su voz Axl vive de su leyenda. Dos opciones totalmente dignas. Pero sinceramente, se merece más respeto el Jagger actual que sigue comandando a las masas como cuando tenía 25 años que el Axl que se arrastra por el escenario dejándose cubrir las espaldas por musicazos. Que vamos a ver, no estamos hablando de un puto vocalista de banda postgrunge de mediados de los 90.
Hablamos de lo cuantitativo. Que a veces hay que explicaros todo.
Drakixx- Mensajes : 21814
Respeto a los Stones, no digais cosas de las que os podais arrepentir.
Ahí siguen, para bien o para mal, girando non stop y sacando material nuevo cada 5 años, y mientras tanto reediciones y directos raros.
Ahí siguen, para bien o para mal, girando non stop y sacando material nuevo cada 5 años, y mientras tanto reediciones y directos raros.
Discrepo aquí Drakixx, a mí no me parece que Axl se arrastre, el problema es la voz, el derroche físico, sus bailecitos y manejar el público como solo él sabe está ahí, es verdad que la voz en tonos medios es un desastre,y eso le penaliza. Jagger no tiene ese problema, el tono de Jagger lo hace Axl con la minga, eso sin contar que los Stones llevan años, que sus directos las canciones están como a menos velocidad, no se explicarlo, no soy músico,que quizá es lo que debiera hacer Axl, adaptarse, como Plant con zeppelin. Respecto a los discos de los Stones, pues hacen lo que llevan haciendo toda la vida desde el exile, discos con tres o 4 temazos, y relleno. Y no es una crítica, a mí me encantan, y de hecho del 90 para acá saco un discazo con los temas que me gustan, y ojalá Axl o los guns lo hubiesen hecho, bueno Slash y Duff si lo han hecho.pero si acusamos a nuestra banda de funcionariado.. los Stones son el mejor ejemplo, poca pasión,poco salvajismo y mucho money.Drakixx escribió:Moltisanti escribió:Drakixx escribió:Moltisanti escribió:Y sí, es penoso que no haya dado algo de sí entre 1994 y 2008. Es penoso el legado, desde el punto de vista cuantitativo.
Vamos a ver, eh.
Vamos a ver digo yo. Lo de 80 años es un decir (andará cerca). Lo digo por el tema que presentaron hace poco pero hablo de Mick y hablo de los Stones. Que si nos ponemos seguro que desde el 93 dobla el trabajo discográfico de Axl.
Nadie habla de discos notables, hablo simplemente de sacar discos. Que Jagger y cia ya han sacado demasiados discos notables como para tener que exigirles algo. Mientras él sigue viviendo de su voz Axl vive de su leyenda. Dos opciones totalmente dignas. Pero sinceramente, se merece más respeto el Jagger actual que sigue comandando a las masas como cuando tenía 25 años que el Axl que se arrastra por el escenario dejándose cubrir las espaldas por musicazos. Que vamos a ver, no estamos hablando de un puto vocalista de banda postgrunge de mediados de los 90.
Hablamos de lo cuantitativo. Que a veces hay que explicaros todo.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20628
Respeto maximo, pero si el problema es el funcionariado, y el hacerlo por money, los Stones no son una buena comparación, de hecho son los mejores en esorockero deprimido escribió:Respeto a los Stones, no digais cosas de las que os podais arrepentir.
Los Stones qué necesidad tienen hoy de girar por dinero cuando les quedan 2 telediarios... Hay algo más que eso
Última edición por Drakixx el Miér Jul 08 2020, 10:55, editado 1 vez
el xavea e`lamoto escribió:el tono de Jagger lo hace Axl con la minga, eso sin contar que los Stones llevan años, que sus directos las canciones están como a menos velocidad, no se explicarlo, no soy músico, que quizá es lo que debiera hacer Axl, adaptarse, como Plant con zeppelin.
Que el tono de voz sea distinto no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo. Precisamente pasa eso que dices, igual tendría que adaptarse a lo que puede dar hoy en día. Yo personalmente no sufriría tanto pero el problema creo que va más allá de bajar un tono.
creo que aquí está la clave Drakixx, so pedazo de gordo cabron si no llegas a los tonos, no corras como un gorrino por el escenario, estaté quietecito,busca temas de tonos más graves, dale cancha a Duff para que descanses tu, canta grave salvo 4 estribillos,mil cosas.Drakixx escribió:el xavea e`lamoto escribió:el tono de Jagger lo hace Axl con la minga, eso sin contar que los Stones llevan años, que sus directos las canciones están como a menos velocidad, no se explicarlo, no soy músico, que quizá es lo que debiera hacer Axl, adaptarse, como Plant con zeppelin.
Que el tono de voz sea distinto no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo. Precisamente pasa eso que dices, igual tendría que adaptarse a lo que puede dar hoy en día. Yo personalmente no sufriría tanto pero el problema creo que va más allá de bajar un tono.
el xavea e`lamoto escribió:creo que aquí está la clave Drakixx, so pedazo de gordo cabron si no llegas a los tonos, no corras como un gorrino por el escenario, estaté quietecito,busca temas de tonos más graves, dale cancha a Duff para que descanses tu, canta grave salvo 4 estribillos,mil cosas.Drakixx escribió:el xavea e`lamoto escribió:el tono de Jagger lo hace Axl con la minga, eso sin contar que los Stones llevan años, que sus directos las canciones están como a menos velocidad, no se explicarlo, no soy músico, que quizá es lo que debiera hacer Axl, adaptarse, como Plant con zeppelin.
No se si es que nunca ha visto un vídeo suyo en los últimos tiempos, pero lo cierto es que hay un abismo entre lo que es y lo que cree que es. A mi modo de ver le falta empaque y seriedad en el escenario, centrarse como un tipo de 60 años y hacer las cosas BIEN. Pero vamos, es mi opinión, a mi me da lástima verle e imaginar que piensa que tiene 30 años y luce fantástico.
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Es parte de su cacao mental, y esperate la evolucion que le espera con las cirugías
Me parece admirable la fe y el tesón que tenéis en este topic. En serio
clashcityrockers escribió:Me parece admirable la fe y el tesón que tenéis en este topic. En serio
Nos gusta divagar
Divagar es divertido, soñar es gratis y autoflagelarse tiene su punto.
Pero vamos, yo creo que esta banda está muerta, como tantas otras que ya no tienen nada que ofrecer. Están vendiendo la moto de un posible nuevo disco, y en realidad creo q no nos lo creemos ninguno de los aquí presentes.
Pero vamos, yo creo que esta banda está muerta, como tantas otras que ya no tienen nada que ofrecer. Están vendiendo la moto de un posible nuevo disco, y en realidad creo q no nos lo creemos ninguno de los aquí presentes.
clashcityrockers escribió:Divagar es divertido, soñar es gratis y autoflagelarse tiene su punto.
Sí, tienes razón pero vender, vender no sé si la moto de un nuevo disco. Eso sí, nostalgia por un tubo.
clashcityrockers escribió:No se si es que nunca ha visto un vídeo suyo en los últimos tiempos, pero lo cierto es que hay un abismo entre lo que es y lo que cree que es. A mi modo de ver le falta empaque y seriedad en el escenario, centrarse como un tipo de 60 años y hacer las cosas BIEN. Pero vamos, es mi opinión, a mi me da lástima verle e imaginar que piensa que tiene 30 años y luce fantástico.
Miraré videos con Angus y dime qué no luce de puta madre.
Lo que pasa que el primero que está hasta los cojones de sweet Child o mine es Axl
candymanray- Mensajes : 4360
A mi su actitud en el escenario no me gusta, qué quieres que te diga, es algo personal
El 2021 va a ser su año,
Ese es el espíritu del foro!
Los grupos aunque tengan discos listos dudo que los publiquen, esta semana por ejemplo lo dijo Bono, tenemos nuevo disco, preparado para darle al botón de "ahora" pero no tiene sentido publicarlo ahora si no podemos girar.
Disco, gira y autobiografía.el xavea e`lamoto escribió:El 2021 va a ser su año,
Y la vuelta de Izzy.
Adso- Mensajes : 33131
Estamos en 2020. El pasado no se puede cambiar. Axl tiene 58 años. Slash cumple 55 en unos días.
¿Cuántos discos nuevos han sacado, por ejemplo, los Stones con Jagger y Richards en esas edades? Dos, A Bigger Bang y uno de versiones blues, Blue & Lonesome.
A estas alturas esperar algo excitante de los GN'R a nivel discográfico es absurdo. No van a sacar un Tattoo You o un Voodoo Lounge. Ni siquiera un Bridges To Babylon. Nos daremos con un canto en los dientes si todavía sacan su propio A Bigger Bang o un Spaghetti 2
¿Cuántos discos nuevos han sacado, por ejemplo, los Stones con Jagger y Richards en esas edades? Dos, A Bigger Bang y uno de versiones blues, Blue & Lonesome.
A estas alturas esperar algo excitante de los GN'R a nivel discográfico es absurdo. No van a sacar un Tattoo You o un Voodoo Lounge. Ni siquiera un Bridges To Babylon. Nos daremos con un canto en los dientes si todavía sacan su propio A Bigger Bang o un Spaghetti 2
káiser- Mensajes : 51030
El disco era el de Axl/Dc
Esa era la resurrección, ahí estaba mi ilusión después de lo vivido en Sevilla.
Ahí estaba la motivación y la última opinión de rescatar al Axl on fire. Lo hubiera pillado con las mismas ganas que un adolescente y la hubiera partido empastando su rasp junto al sonido Acdc.
Juro que sueño con ese disco, se me aparece en sueños junto con el medio de los chichos y Liv Tyler rasurada
Ahí estaba la motivación y la última opinión de rescatar al Axl on fire. Lo hubiera pillado con las mismas ganas que un adolescente y la hubiera partido empastando su rasp junto al sonido Acdc.
Juro que sueño con ese disco, se me aparece en sueños junto con el medio de los chichos y Liv Tyler rasurada
Última edición por Harvey Dent el Miér Jul 08 2020, 13:09, editado 1 vez
clashcityrockers escribió:A mi su actitud en el escenario no me gusta, qué quieres que te diga, es algo personal
Cuando te gustó??
Harvey Dent escribió:Liv Tyler rasurada
¿Lo dices porque en Leftovers muestra felpudete?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
R'as Kal Bhul escribió:Harvey Dent escribió:Liv Tyler rasurada
Cierto. En este caso haría una excepción.
AMORR'as Kal Bhul escribió:Harvey Dent escribió:Liv Tyler rasurada
aunque Carrie Coon le come la tostada
He dicho tostada
Última edición por clashcityrockers el Miér Jul 08 2020, 13:28, editado 1 vez
candymanray escribió:clashcityrockers escribió:A mi su actitud en el escenario no me gusta, qué quieres que te diga, es algo personal
Cuando te gustó??
Honestamente? en sus videos de jóven. Aunque nunca fue mi tipo de frontman, las carreras y snakedances siempre me parecieron excesivos, pero al menos veías un buen frontman. Y verle hoy día correr de un lado a otro sin fuelle pues no me inspira demasiado
[quote="Harvey Dent"]El disco era el de Axl/Dc
Juro que sueño con ese disco, se me aparece en sueños junto con el medio de los chichos y Liv Tyler rasurada[/quote]salvo en eso, lo demás comparto al cien por cien
Juro que sueño con ese disco, se me aparece en sueños junto con el medio de los chichos y Liv Tyler rasurada[/quote]salvo en eso, lo demás comparto al cien por cien
Mucha ostia con lo de que Lies es un disco menor (lo dije yo), pero hasta ahora nadie ha podido argumentar lo contrario.
En el sentido en que yo lo he dicho, claro, no en el sentido que queráis vosotros.
La cosa surgió hablando de la escasez en la obra de GNR, y lo dije como que era un disco que se planificó para hacer tiempo entre dos discos "de verdad", con el material que había a mano y con lo que se pudo grabar de la manera más cómoda y rápida.
No es un disco pensado y planificado y desde luego tampoco es un disco continuista con lo que había ni aperturista con lo que vendría. No sigue una línea, no implicó apenas trabajo, no es un disco coherente ni uniforme, no supuso meses de encierro para componer, ni mucho menos recluirse una temporada en el estudio para conseguir un sonido moderno y rompedor. Fue algo mucho más light en ese sentido. Ni siquiera es nuevo material. Hay 2 versiones y un tema repetido.
Fue simplemente una manera de seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro mientras se planificaba el siguiente paso.
Ni siquiera tuvieron que hacer un disco completo. La mitad del material ya estaba hecho. Se metieron 4 temas que había a mano y se grabaron otros 4 en un par de tardes. En acústico y sin mariconadas eh, para no forzar y para no gastar.
No tuvo nada que ver con la concepción de AFD donde hay montones de grabaciones desechadas de muchos de los temas que se iban modificando hasta dejarlos redondos, se descartó mucho material existente de calidad con el fin de obtener un disco uniforme y perfecto, se dio muchas vueltas al tema del sonido, el productor, el mezclador, ...
De todo el proceso de los UYI ya ni hablamos.
Así que si, el Lies es un disco menor.
Otra cosa es que hasta en esas condiciones hayan sido capaces de hacer una joya, y lo que era un disco para salir del paso sea muy superior a los discos estrella de infinidad de grupos.
Esto también lo estoy diciendo desde el primer momento porque me parece indiscutible. Pero lo otro tambien.
En el sentido en que yo lo he dicho, claro, no en el sentido que queráis vosotros.
La cosa surgió hablando de la escasez en la obra de GNR, y lo dije como que era un disco que se planificó para hacer tiempo entre dos discos "de verdad", con el material que había a mano y con lo que se pudo grabar de la manera más cómoda y rápida.
No es un disco pensado y planificado y desde luego tampoco es un disco continuista con lo que había ni aperturista con lo que vendría. No sigue una línea, no implicó apenas trabajo, no es un disco coherente ni uniforme, no supuso meses de encierro para componer, ni mucho menos recluirse una temporada en el estudio para conseguir un sonido moderno y rompedor. Fue algo mucho más light en ese sentido. Ni siquiera es nuevo material. Hay 2 versiones y un tema repetido.
Fue simplemente una manera de seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro mientras se planificaba el siguiente paso.
Ni siquiera tuvieron que hacer un disco completo. La mitad del material ya estaba hecho. Se metieron 4 temas que había a mano y se grabaron otros 4 en un par de tardes. En acústico y sin mariconadas eh, para no forzar y para no gastar.
No tuvo nada que ver con la concepción de AFD donde hay montones de grabaciones desechadas de muchos de los temas que se iban modificando hasta dejarlos redondos, se descartó mucho material existente de calidad con el fin de obtener un disco uniforme y perfecto, se dio muchas vueltas al tema del sonido, el productor, el mezclador, ...
Otra cosa es que hasta en esas condiciones hayan sido capaces de hacer una joya, y lo que era un disco para salir del paso sea muy superior a los discos estrella de infinidad de grupos.
Esto también lo estoy diciendo desde el primer momento porque me parece indiscutible. Pero lo otro tambien.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Viendo el razonammiento, podría ser considerado menor dentro de las aspiraciones musicales y artísticas de Axl y compañía, pero resultó ser un pelotazo.
Hay cosas que me joden más de ese disco pseudo directo porque el público es sacado de un concierto de Iron Maiden.
Pero el Lies para mi es un gran disco, que disfruto de cabo a rabo, no lo considero menor, porque ahí hay mojo para saciar un poco las ganas de escuchar material nuevo.
Supongo que ahí debieron ahorcar o darle una dosis adulterada a Steven Adler, antes de tener que buscar a otro bataca de prisa y corriendo.
Hay cosas que me joden más de ese disco pseudo directo porque el público es sacado de un concierto de Iron Maiden.
Pero el Lies para mi es un gran disco, que disfruto de cabo a rabo, no lo considero menor, porque ahí hay mojo para saciar un poco las ganas de escuchar material nuevo.
Supongo que ahí debieron ahorcar o darle una dosis adulterada a Steven Adler, antes de tener que buscar a otro bataca de prisa y corriendo.
TheRover- Mensajes : 6134
Conozco gente que critica está actuacion, a mí me parece una sacada de polla a lo Axl/dcNigromante escribió:
A lo máximo que podemos aspirar ya es a un par de temas en un recopilatorio rollo la canción esa que hizo Axl para los Looney Tunes que me da tanto asco que no me atrevo ni a poner el link.
Las ratas se fueron del barco las primeras, luego volvieron y ahora que se hundan ellas tu.
Las ratas se fueron del barco las primeras, luego volvieron y ahora que se hundan ellas tu.
Y mientras hablamos....nuevo tema sorpresa de los Stones mas videoclip en unas horas.
Así si.
Setenta y algo años.
Así si.
Setenta y algo años.
romuloyeah escribió:Mucha ostia con lo de que Lies es un disco menor (lo dije yo), pero hasta ahora nadie ha podido argumentar lo contrario.
No digas que es un disco menor porque te cargas todo el argumentario (ojo con los puretas) . Primero porque no podemos decir que es un album al uso y segundo porque la parte acústica es historia del rock. De todos modos hubieran vendido igual hasta con una edición con coros de West Arkeen puesto de jaco.
el xavea e`lamoto escribió:Conozco gente que critica está actuacion, a mí me parece una sacada de polla a lo Axl/dcNigromante escribió:
Gente que le preguntas que te lo argumenten y colapsan.
vaya ostión sirockero deprimido escribió:Y mientras hablamos....nuevo tema sorpresa de los Stones mas videoclip en unas horas.
Así si.
Setenta y algo años.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.