Axl reparte amor

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Mensaje por el xavea e`lamoto Miér 22 Jul - 11:19

TheRover escribió:
Vietcong escribió:Avalancha ha sido lo mas grande que ha salido de este pais y ni media palabra mas! Evil or Very Mad

Es curioso el caso de Héroes, primero su sonido claramente influido por la new wave ochentera británica, luego el rockerill espíritu del vino y la caída al infierno más jevitroncho con avalancha y su posterior estapa a lo tony manero.

No me molan, lo siento, nunca entendí el amor patrio por bandas de ese pelaje. Pero bueno tampoco me considero católico romano egpanol asín que es normal que aborrezca lo cutre salchichonio
TheRover repartiendo mandanga para desayunar Laughing Laughing Laughing Laughing
Yo soy lo contrario, y de hecho, creo que me gustaban porque se separaban del rock calimotxero español, o del jevi power que nos asolaria después...
Eso que dices tú, lo sentí yo con saratoga, nunca conecte con ellos, y reconozco que hay canciones que me molan, sobre todo del tierra de lobos, pero en general...no es para mi
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Mensaje por rockero deprimido Miér 22 Jul - 11:20

Para mi Senderos y El espíritu son los mejores discos rock junto al volumen brutal y como no los que más interés internacional.
Heroes si que salieron directamente de la orbita 40 principales, aunque con el segundo disco y su posterior éxito renegasen de esa emisora.
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Mensaje por el xavea e`lamoto Miér 22 Jul - 11:23

PUMP escribió:
Perry go round escribió:
Johnny guns escribió:
Perry go round escribió:
El facha catalán escribió:Si no es por Weiland, VR no se comen ni los mocos
NO

Esa banda tuvo exito porque estaba Slash con otros tipos de Guns and Roses. Asi es como lo vio el mundo. Como que Slash refundaba los GnR pero sin Axl. Ese fue el exito de VR. Para eso daba igual el cantante, mientras hubiese uno.

Su error fue no coger a Sebastian Bach, porque con Baz, pasado el hype del primer disco habrían mantenido al publico Jevi, que es el suyo, les guste o no.
Con Weiland, pasado el hype, no fueron capaces de mantener a ningun tipo de publico. El sector jevi no estaba interesado en la propuesta con un alternativo, el sector alternativo no estaba interesado en el grupo de unos dinosaurios jevis trasnochados, y el sector felipesco nostalgico se dio cuenta pronto de que VR no eran GnR.

Con Baz habrian podido seguir viviendo del sector jevi. O bien desde el principio la idea era tener un grupo que durase solo un disco para darle celos rapidos a Axl y que los llamase de vuelta rapido, o se lo montaron fatal.
El error fue un Lo llamado Libertad, que telita con el artefacto. Malo no, lo siguiente
No era peor que el "Contraband".

Para mi bastante más fresco era Libertad que Contraband, además es un disco que no paso las canciones porque Contraband tiene morralla a sacos.
El problema de libertad, que me parece un buen disco, es que ya no era lo que vendían.
Contraband puede gustar o no, pero era un intento de guns 2.0 con toques alternativos. De ahí entiendo que no cogieran a Bach o a joss, porque el cantante es desde luego la parte mas diferenciadora de una banda, si cogías a un cantante de tu mismo universo, lo de guns 2.0 se diluía.
Sin embargo en libertad, ya no había guns ...es un disco 100% weyland
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Mensaje por El facha catalán Miér 22 Jul - 11:28

Negarle el pan y la sal a Bunbury y sus colegas maños a estas alturas de la película es para cortarse las venas

Vale que el primero tiene una producción de mierda pero los otros tres son tres discazos como mis cojones de grandes

Y si se les crítica es por prejuicios, envidia y sobre todo, por ser españolazos

Y mezclarlos con la chusma de Mago de Oz es ya el acabose
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Mensaje por Adso Miér 22 Jul - 11:33

Mago es una banda de verbena.
Héroes nuestra banda más internacional.
Por favor.
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Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 22 Jul - 11:35

A mi nunca me gustaron HDS, fundamentalmente por ser la primera banda de rock que incorpora a un cabrero a las voces. Me saturan muchísimo este tipo de cantantes vociferantes que parecen salidos de las filas de la ONCE.
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Mensaje por BlueStarRider Miér 22 Jul - 11:43

TheRover escribió:En españa lo curioso es que se pegó el jevi ese mierdoso cutre y salchichero durante buena parte de los 90, hasta bien entrado 1997, hasta que afortunadamente Manson aportó su granito de arena al metal alternativo industrial, pero hasta ese entonces, el jevi en españa era una especie de chiquilicuatre.

No hay más que ver la transformación mierdosa, de una banda mediocre y fulana como Héroes del Silencio con su puta grasienta y apestosa Avalancha anunciando la época de oscuridad en el rock en españa.

No puedo estáR más que agradecido de que el grunje borrase toda esa mierda y produjese una tabla rasa musical que bien necesaria era.

En los 90 los jevis españoles eran poco menos que gusanos pajilleros adoctrinadores y sanguijuelas obtusas. Para un jevi en españa sólo existía Nirvana y se descojonaban.

España no tiene a unos gojira que den crédito al producto nacional.

Ojo al ejemplo de jevi egpañol tan pederasta o más que Sorum

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Aborrezco con todas mis ganas a este tipo de mierda.

Ufff, José Andrés ... cuánto bagaje te falta y cómo mezclas churras con merinas en tan pocas líneas Laughing Eso sí, comparto tu ascopena hacia el tipo de la foto.


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Mensaje por DumDumBoy Miér 22 Jul - 11:45

PUMP escribió:
DumDumBoy escribió:
TheRover escribió:
Vietcong escribió:Avalancha ha sido lo mas grande que ha salido de este pais y ni media palabra mas! Evil or Very Mad

Es curioso el caso de Héroes, primero su sonido claramente influido por la new wave ochentera británica, luego el rockerill espíritu del vino y la caída al infierno más jevitroncho con avalancha y su posterior estapa a lo tony manero.

Pue básicamente exactamente igual que The Cult

Si, pero con una diferencia de 10 años

No tanta.

Love y Senderos de Traición se llevan 5 años

La cabra y radical Sonora se llevan 3.

Recortaron distancia además  Very Happy  Wink
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Mensaje por TheRover Miér 22 Jul - 11:46

El facha catalán escribió:Negarle el pan y la sal a Bunbury y sus colegas maños a estas alturas de la película es para cortarse las venas

Vale que el primero tiene una producción de mierda pero los otros tres son tres discazos como mis cojones de grandes

Y si se les crítica es por prejuicios, envidia y sobre todo, por ser españolazos

Y mezclarlos con la chusma de Mago de Oz es ya el acabose

No se si será cierto, pero en mi pueblo en plenos años 80 se cuenta que Bumbury fue a tirarse encima del público y este se apartó Laughing Laughing Laughing Laughing
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Mensaje por TheRover Miér 22 Jul - 11:48

BlueStarRider escribió:
TheRover escribió:En españa lo curioso es que se pegó el jevi ese mierdoso cutre y salchichero durante buena parte de los 90, hasta bien entrado 1997, hasta que afortunadamente Manson aportó su granito de arena al metal alternativo industrial, pero hasta ese entonces, el jevi en españa era una especie de chiquilicuatre.

No hay más que ver la transformación mierdosa, de una banda mediocre y fulana como Héroes del Silencio con su puta grasienta y apestosa Avalancha anunciando la época de oscuridad en el rock en españa.

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Mensaje por el xavea e`lamoto Miér 22 Jul - 11:48

DumDumBoy escribió:
PUMP escribió:
DumDumBoy escribió:
TheRover escribió:
Vietcong escribió:Avalancha ha sido lo mas grande que ha salido de este pais y ni media palabra mas! Evil or Very Mad

Es curioso el caso de Héroes, primero su sonido claramente influido por la new wave ochentera británica, luego el rockerill espíritu del vino y la caída al infierno más jevitroncho con avalancha y su posterior estapa a lo tony manero.

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Mensaje por scabbed wings Miér 22 Jul - 11:50

Avalanche of light plagio descarado de alaplancha 
Debimos caer antes
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Mensaje por BlueStarRider Miér 22 Jul - 11:51

TheRover escribió:
BlueStarRider escribió:
TheRover escribió:En españa lo curioso es que se pegó el jevi ese mierdoso cutre y salchichero durante buena parte de los 90, hasta bien entrado 1997, hasta que afortunadamente Manson aportó su granito de arena al metal alternativo industrial, pero hasta ese entonces, el jevi en españa era una especie de chiquilicuatre.

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Mensaje por TheRover Miér 22 Jul - 11:52

En este pais de mierda, desde el 93 hasta 1997 sólo se escuchaba power metal, rock de calimocho y punk guarrindongo y muy a lo nuestro a copiar de forma cutre lo de fuera.

Quizás se salve Evaristo y el Drogas con algunas otras excepciones como Porco Bravo, pero nada que de continuidad o que por lo menos enfrente el indie egpagnol.
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Mensaje por TheRover Miér 22 Jul - 11:54

BlueStarRider escribió:
TheRover escribió:
BlueStarRider escribió:
TheRover escribió:En españa lo curioso es que se pegó el jevi ese mierdoso cutre y salchichero durante buena parte de los 90, hasta bien entrado 1997, hasta que afortunadamente Manson aportó su granito de arena al metal alternativo industrial, pero hasta ese entonces, el jevi en españa era una especie de chiquilicuatre.

No hay más que ver la transformación mierdosa, de una banda mediocre y fulana como Héroes del Silencio con su puta grasienta y apestosa Avalancha anunciando la época de oscuridad en el rock en españa.

No puedo estáR más que agradecido de que el grunje borrase toda esa mierda y produjese una tabla rasa musical que bien necesaria era.

En los 90 los jevis españoles eran poco menos que gusanos pajilleros adoctrinadores y sanguijuelas obtusas. Para un jevi en españa sólo existía Nirvana y se descojonaban.

España no tiene a unos gojira que den crédito al producto nacional.

Ojo al ejemplo de jevi egpañol tan pederasta o más que Sorum

Axl reparte amor - Página 3 Txus_de_M%C3%A4go_de_Oz_en_Donosti_%282008%29

Aborrezco con todas mis ganas a este tipo de mierda.

Ufff, José Andrés ... cuánto bagaje te falta y cómo mezclas churras con merinas en tan pocas líneas Laughing Eso sí, comparto tu ascopena hacia el tipo de la foto.



Mezclo porque sólo hay dos tipos de música, buena y mala. Punto. Todo lo demás es alimentar el germen castizo naZional

Nada es verdad, nada es mentira ... todo depende de la cantidad de droga que se aspira.

BlueStarRider creo que no me has entendido, el problema es que (y no me podrás negar), aquí se copia tarde, mal y cutre lo de fuera.
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Mensaje por el xavea e`lamoto Miér 22 Jul - 11:55

TheRover escribió:En este pais de mierda, desde el 93 hasta 1997 sólo se escuchaba power metal, rock de calimocho y punk guarrindongo y muy a lo nuestro a copiar de forma cutre lo de fuera.

Quizás se salve Evaristo y el Drogas con algunas otras excepciones como Porco Bravo, pero nada que de continuidad o que por lo menos enfrente el indie egpagnol.
A mí buenas noches rose me flipaban, y la danza de araña me parece una obra maestra, tan bella y mágica.
Y ni era power,ni era punk calimotxero, solo era rock N roll, pero me gusta
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Mensaje por el xavea e`lamoto Miér 22 Jul - 11:56

Y tabletom saco dos buenos discos en los 90, auténtico rock malaguita inoxidable
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Mensaje por BlueStarRider Miér 22 Jul - 11:58

TheRover escribió:En este pais de mierda, desde el 93 hasta 1997 sólo se escuchaba power metal, rock de calimocho y punk guarrindongo y muy a lo nuestro a copiar de forma cutre lo de fuera.

Quizás se salve Evaristo y el Drogas con algunas otras excepciones como Porco Bravo, pero nada que de continuidad o que por lo menos enfrente el indie egpagnol.


Porco Bravo te quedan un poco descolocados en ese rango de fechas del que hablas ... te has confundido de siglo.

Si ya tiras por bandas del norte (La Polla, Barricada y Porco Bravo lo son) ... y sin tener que ponerte a buscar en alternativas más underground ... en los 90 tenías a Su Ta Gar o Soziedad Alkoholika dando lo mejor de sí mismos. Pero claro ... hablas de Ejpaña.
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Mensaje por el xavea e`lamoto Miér 22 Jul - 12:00

BlueStarRider escribió:
TheRover escribió:En este pais de mierda, desde el 93 hasta 1997 sólo se escuchaba power metal, rock de calimocho y punk guarrindongo y muy a lo nuestro a copiar de forma cutre lo de fuera.

Quizás se salve Evaristo y el Drogas con algunas otras excepciones como Porco Bravo, pero nada que de continuidad o que por lo menos enfrente el indie egpagnol.


Porco Bravo te quedan un poco descolocados en ese rango de fechas del que hablas ... te has confundido de siglo.

Si ya tiras por bandas del norte (La Polla, Barricada y Porco Bravo lo son) ... y sin tener que ponerte a buscar en alternativas más underground ... en los 90 tenías a Su Ta Gar o Soziedad Alkoholika dando lo mejor de sí mismos. Pero claro ... hablas de Ejpaña.
y los negu gorriak...banda brutal, y mira que no entendía una papa de lo que decían, pero me encantan
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Mensaje por ion Miér 22 Jul - 12:03

TheRover escribió:
Vietcong escribió:Avalancha ha sido lo mas grande que ha salido de este pais y ni media palabra mas! Evil or Very Mad

Es curioso el caso de Héroes, primero su sonido claramente influido por la new wave ochentera británica, luego el rockerill espíritu del vino y la caída al infierno más jevitroncho con avalancha y su posterior estapa a lo tony manero.

No me molan, lo siento, nunca entendí el amor patrio por bandas de ese pelaje. Pero bueno tampoco me considero católico romano egpanol asín que es normal que aborrezca lo cutre salchichonio

Avalacha "Jevitroncho"?? jajaja

Madre mía...
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Mensaje por DumDumBoy Miér 22 Jul - 12:06

el xavea e`lamoto escribió:
DumDumBoy escribió:
PUMP escribió:
DumDumBoy escribió:
TheRover escribió:
Vietcong escribió:Avalancha ha sido lo mas grande que ha salido de este pais y ni media palabra mas! Evil or Very Mad

Es curioso el caso de Héroes, primero su sonido claramente influido por la new wave ochentera británica, luego el rockerill espíritu del vino y la caída al infierno más jevitroncho con avalancha y su posterior estapa a lo tony manero.

Pue básicamente exactamente igual que The Cult

Si, pero con una diferencia de 10 años

No tanta.

Love y Senderos de Traición se llevan 5 años

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Recortaron distancia además  Very Happy  Wink
y avalancha suena mejor y mas moderno que ceremony

Sin duda, también es a toro pasado. Eso sí.
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Mensaje por TheRover Miér 22 Jul - 12:15

BlueStarRider escribió:
TheRover escribió:En este pais de mierda, desde el 93 hasta 1997 sólo se escuchaba power metal, rock de calimocho y punk guarrindongo y muy a lo nuestro a copiar de forma cutre lo de fuera.

Quizás se salve Evaristo y el Drogas con algunas otras excepciones como Porco Bravo, pero nada que de continuidad o que por lo menos enfrente el indie egpagnol.


Porco Bravo te quedan un poco descolocados en ese rango de fechas del que hablas ... te has confundido de siglo.

Si ya tiras por bandas del norte (La Polla, Barricada y Porco Bravo lo son) ... y sin tener que ponerte a buscar en alternativas más underground ... en los 90 tenías a Su Ta Gar o Soziedad Alkoholika dando lo mejor de sí mismos. Pero claro ... hablas de Ejpaña.

¿Su Ta Gar?

creo que ahora entiendo que he tocado tu vena más jevi.

Sinceramente no es cuestión de fechas, sino de sentido común y del ridículo, elementos que bandas nacionales poco o por desgracia carecen de masa cerebral para entender que si vas a copiar algo, por lo menos no copies al puto grupo más cutre que aparece por tierras nacionales e ir lamiendo el suelo por donde ellos vomitan.

Una época donde lo más "rock" era meterse en un autobús y poner en loop a ska-p, el último de la fila, manolo garcía, extremo duro, etc.

No digo que tuviesen como ejemplo a los black crowes, pero ya que hablas de las fechas "tan locas" en el rango de grupos que he puesto, sólo te digo que aquí el sonido que tanto molaba en los 90 imitado por bandas nacionales venía con más de veinte años de retraso.

En los 90 ser rockero o gustarte el rock en este país, era que te molasen extremo duro.

Ahora ser cool y escuchar música "indie" que poco o absolutamente nada tiene que ver con lo que había de indie en los 90 fuera de este país. La habitación Azul jajajaja


Última edición por TheRover el Miér 22 Jul - 12:18, editado 1 vez
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Mensaje por Perry go round Miér 22 Jul - 12:17

el xavea e`lamoto escribió:
PUMP escribió:
Perry go round escribió:
Johnny guns escribió:
Perry go round escribió:
El facha catalán escribió:Si no es por Weiland, VR no se comen ni los mocos
NO

Esa banda tuvo exito porque estaba Slash con otros tipos de Guns and Roses. Asi es como lo vio el mundo. Como que Slash refundaba los GnR pero sin Axl. Ese fue el exito de VR. Para eso daba igual el cantante, mientras hubiese uno.

Su error fue no coger a Sebastian Bach, porque con Baz, pasado el hype del primer disco habrían mantenido al publico Jevi, que es el suyo, les guste o no.
Con Weiland, pasado el hype, no fueron capaces de mantener a ningun tipo de publico. El sector jevi no estaba interesado en la propuesta con un alternativo, el sector alternativo no estaba interesado en el grupo de unos dinosaurios jevis trasnochados, y el sector felipesco nostalgico se dio cuenta pronto de que VR no eran GnR.

Con Baz habrian podido seguir viviendo del sector jevi. O bien desde el principio la idea era tener un grupo que durase solo un disco para darle celos rapidos a Axl y que los llamase de vuelta rapido, o se lo montaron fatal.
El error fue un Lo llamado Libertad, que telita con el artefacto. Malo no, lo siguiente
No era peor que el "Contraband".

Para mi bastante más fresco era Libertad que Contraband, además es un disco que no paso las canciones porque Contraband tiene morralla a sacos.
El problema de libertad, que me parece un buen disco, es que ya no era lo que vendían.
Contraband puede gustar o no, pero era un intento de guns 2.0 con toques alternativos. De ahí entiendo que no cogieran a Bach o a joss, porque el cantante es desde luego la parte mas diferenciadora de una banda, si cogías a un cantante de tu mismo universo, lo de guns 2.0 se diluía.
Sin embargo en libertad, ya no había guns ...es un disco 100% weyland
A mi Contraband me deja sensacion de que las canciones se hicieron y se terminaron como instrumentales, luego pillaron a un cantante y le dijeron "cantate algo por encima". Y entonces llas lineas vocales a veces suenan forzadas y que no pueden ir a donde debieran porque la cancion ya estaba cerrada cuando se añadieron.
En Libertad parece que fluyen con más naturalidad.

Supongo que es lo que tu describes como un disco Weiland vs un disco Guns.
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Mensaje por TheRover Miér 22 Jul - 12:22

Perry go round escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
PUMP escribió:
Perry go round escribió:
Johnny guns escribió:
Perry go round escribió:
El facha catalán escribió:Si no es por Weiland, VR no se comen ni los mocos
NO

Esa banda tuvo exito porque estaba Slash con otros tipos de Guns and Roses. Asi es como lo vio el mundo. Como que Slash refundaba los GnR pero sin Axl. Ese fue el exito de VR. Para eso daba igual el cantante, mientras hubiese uno.

Su error fue no coger a Sebastian Bach, porque con Baz, pasado el hype del primer disco habrían mantenido al publico Jevi, que es el suyo, les guste o no.
Con Weiland, pasado el hype, no fueron capaces de mantener a ningun tipo de publico. El sector jevi no estaba interesado en la propuesta con un alternativo, el sector alternativo no estaba interesado en el grupo de unos dinosaurios jevis trasnochados, y el sector felipesco nostalgico se dio cuenta pronto de que VR no eran GnR.

Con Baz habrian podido seguir viviendo del sector jevi. O bien desde el principio la idea era tener un grupo que durase solo un disco para darle celos rapidos a Axl y que los llamase de vuelta rapido, o se lo montaron fatal.
El error fue un Lo llamado Libertad, que telita con el artefacto. Malo no, lo siguiente
No era peor que el "Contraband".

Para mi bastante más fresco era Libertad que Contraband, además es un disco que no paso las canciones porque Contraband tiene morralla a sacos.
El problema de libertad, que me parece un buen disco, es que ya no era lo que vendían.
Contraband puede gustar o no, pero era un intento de guns 2.0 con toques alternativos. De ahí entiendo que no cogieran a Bach o a joss, porque el cantante es desde luego la parte mas diferenciadora de una banda, si cogías a un cantante de tu mismo universo, lo de guns 2.0 se diluía.
Sin embargo en libertad, ya no había guns ...es un disco 100% weyland
A mi Contraband me deja sensacion de que las canciones se hicieron y se terminaron como instrumentales, luego pillaron a un cantante y le dijeron "cantate algo por encima". Y entonces llas lineas vocales a veces suenan forzadas y que no pueden ir a donde debieran porque la cancion ya estaba cerrada cuando se añadieron.
En Libertad parece que fluyen con más naturalidad.

Supongo que es lo que tu describes como un disco Weiland vs un disco Guns.

De hecho fue así
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Mensaje por BlueStarRider Miér 22 Jul - 12:24

TheRover escribió:
BlueStarRider escribió:
TheRover escribió:En este pais de mierda, desde el 93 hasta 1997 sólo se escuchaba power metal, rock de calimocho y punk guarrindongo y muy a lo nuestro a copiar de forma cutre lo de fuera.

Quizás se salve Evaristo y el Drogas con algunas otras excepciones como Porco Bravo, pero nada que de continuidad o que por lo menos enfrente el indie egpagnol.


Porco Bravo te quedan un poco descolocados en ese rango de fechas del que hablas ... te has confundido de siglo.

Si ya tiras por bandas del norte (La Polla, Barricada y Porco Bravo lo son) ... y sin tener que ponerte a buscar en alternativas más underground ... en los 90 tenías a Su Ta Gar o Soziedad Alkoholika dando lo mejor de sí mismos. Pero claro ... hablas de Ejpaña.

¿Su Ta Gar?

creo que ahora entiendo que he tocado tu vena más jevi.

Sinceramente no es cuestión de fechas, sino de sentido común y del ridículo, elementos que bandas nacionales poco o por desgracia carecen de masa cerebral para entender que si vas a copiar algo, por lo menos no copies al puto grupo más cutre que aparece por tierras nacionales e ir lamiendo el suelo por donde ellos vomitan.

Una época donde lo más "rock" era meterse en un autobús y poner en loop a ska-p, el último de la fila, manolo garcía, extremo duro, etc.

No digo que tuviesen como ejemplo a los black crowes, pero ya que hablas de las fechas "tan locas" en el rango de grupos que he puesto, sólo te digo que aquí el sonido que tanto molaba en los 90 imitado por bandas nacionales venía con más de veinte años de retraso.

En los 90 ser rockero o gustarte el rock en este país, era que te molasen extremo duro.

Ahora ser cool y escuchar música "indie" que poco o absolutamente nada tiene que ver con lo que había de indie en los 90 fuera de este país. La habitación Azul jajajaja

No, si ahora resulta que vas a poner a Su Ta Gar a la altura de Mago de Oz  Laughing Laughing

Lo de considerar "rock" a ska-P y el último de la Fila creo que está basado más bien en tu experiencia personal ... si has crecido escuchando eso y te has perdido otras cosas ya no es problema de los demás ... es únicamente tuyo.

Ya para terminar ... cítanos algunas bandas "indies" de los 90, anda ...porque con eso de lo de la Habitación Azul no llego a concretar tu concepto de "indie".

Pero en fin, no mancillemos el topic de Axl Laughing
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Mensaje por ion Miér 22 Jul - 12:27

Perry go round escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
PUMP escribió:
Perry go round escribió:
Johnny guns escribió:
Perry go round escribió:
El facha catalán escribió:Si no es por Weiland, VR no se comen ni los mocos
NO

Esa banda tuvo exito porque estaba Slash con otros tipos de Guns and Roses. Asi es como lo vio el mundo. Como que Slash refundaba los GnR pero sin Axl. Ese fue el exito de VR. Para eso daba igual el cantante, mientras hubiese uno.

Su error fue no coger a Sebastian Bach, porque con Baz, pasado el hype del primer disco habrían mantenido al publico Jevi, que es el suyo, les guste o no.
Con Weiland, pasado el hype, no fueron capaces de mantener a ningun tipo de publico. El sector jevi no estaba interesado en la propuesta con un alternativo, el sector alternativo no estaba interesado en el grupo de unos dinosaurios jevis trasnochados, y el sector felipesco nostalgico se dio cuenta pronto de que VR no eran GnR.

Con Baz habrian podido seguir viviendo del sector jevi. O bien desde el principio la idea era tener un grupo que durase solo un disco para darle celos rapidos a Axl y que los llamase de vuelta rapido, o se lo montaron fatal.
El error fue un Lo llamado Libertad, que telita con el artefacto. Malo no, lo siguiente
No era peor que el "Contraband".

Para mi bastante más fresco era Libertad que Contraband, además es un disco que no paso las canciones porque Contraband tiene morralla a sacos.
El problema de libertad, que me parece un buen disco, es que ya no era lo que vendían.
Contraband puede gustar o no, pero era un intento de guns 2.0 con toques alternativos. De ahí entiendo que no cogieran a Bach o a joss, porque el cantante es desde luego la parte mas diferenciadora de una banda, si cogías a un cantante de tu mismo universo, lo de guns 2.0 se diluía.
Sin embargo en libertad, ya no había guns ...es un disco 100% weyland
A mi Contraband me deja sensacion de que las canciones se hicieron y se terminaron como instrumentales, luego pillaron a un cantante y le dijeron "cantate algo por encima". Y entonces llas lineas vocales a veces suenan forzadas y que no pueden ir a donde debieran porque la cancion ya estaba cerrada cuando se añadieron.
En Libertad parece que fluyen con más naturalidad.

Supongo que es lo que tu describes como un disco Weiland vs un disco Guns.

Como la mayoría de veces jaja

Como crees que componían STP? como crees que se compuso Chinese Democracy? como se compuso "Coma"? por ejemplo...

Es lo más habitual.

En "Libertad" para nada fluyen mejor y se compusieron de la misma forma. Le pasaban la música a Scott y grababa en su propio estudio, como ha hecho casi siempre.
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Mensaje por TheRover Miér 22 Jul - 12:33

BlueStarRider escribió:
TheRover escribió:
BlueStarRider escribió:
TheRover escribió:En este pais de mierda, desde el 93 hasta 1997 sólo se escuchaba power metal, rock de calimocho y punk guarrindongo y muy a lo nuestro a copiar de forma cutre lo de fuera.

Quizás se salve Evaristo y el Drogas con algunas otras excepciones como Porco Bravo, pero nada que de continuidad o que por lo menos enfrente el indie egpagnol.


Porco Bravo te quedan un poco descolocados en ese rango de fechas del que hablas ... te has confundido de siglo.

Si ya tiras por bandas del norte (La Polla, Barricada y Porco Bravo lo son) ... y sin tener que ponerte a buscar en alternativas más underground ... en los 90 tenías a Su Ta Gar o Soziedad Alkoholika dando lo mejor de sí mismos. Pero claro ... hablas de Ejpaña.

¿Su Ta Gar?

creo que ahora entiendo que he tocado tu vena más jevi.

Sinceramente no es cuestión de fechas, sino de sentido común y del ridículo, elementos que bandas nacionales poco o por desgracia carecen de masa cerebral para entender que si vas a copiar algo, por lo menos no copies al puto grupo más cutre que aparece por tierras nacionales e ir lamiendo el suelo por donde ellos vomitan.

Una época donde lo más "rock" era meterse en un autobús y poner en loop a ska-p, el último de la fila, manolo garcía, extremo duro, etc.

No digo que tuviesen como ejemplo a los black crowes, pero ya que hablas de las fechas "tan locas" en el rango de grupos que he puesto, sólo te digo que aquí el sonido que tanto molaba en los 90 imitado por bandas nacionales venía con más de veinte años de retraso.

En los 90 ser rockero o gustarte el rock en este país, era que te molasen extremo duro.

Ahora ser cool y escuchar música "indie" que poco o absolutamente nada tiene que ver con lo que había de indie en los 90 fuera de este país. La habitación Azul jajajaja

No, si ahora resulta que vas a poner a Su Ta Gar a la altura de Mago de Oz  Laughing Laughing

Lo de considerar "rock" a ska-P y el último de la Fila creo que está basado más bien en tu experiencia personal ... si has crecido escuchando eso y te has perdido otras cosas ya no es problema de los demás ... es únicamente tuyo.

Ya para terminar ... cítanos algunas bandas "indies" de los 90, anda ...porque con eso de lo de la Habitación Azul no llego a concretar tu concepto de "indie".

Pero en fin, no mancillemos el topic de Axl Laughing

Ok boomer, sí espera que te digo unos cuantos.

Venga hasta luego.
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Mensaje por PUMP Miér 22 Jul - 12:36

Os gusta desvariar bien si Laughing Laughing
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Mensaje por Kotzen Miér 22 Jul - 12:38

Madre mía cómo se os va la olla con lo de la música española de calimotxo o jeborra en los 90...

- MClan sacan el disco debut en 1995. Rock sureño 100% y telonearon a Bon Jovi en la gira del These Days, vamos, que algo de apoyo tenían.

- Platero y Tú musicalmente se salen bastante del concepto de rock calimochero (o jebi pueblo) y de ese sonido. Que hasta el A Pelo tuvieran unas producciones al nivel de meto una TDK en una grabadora estropeada y a ver qué sale no debe quitarles calidad.

- El Espíritu del Vino es un discazo como la copa de un pino, le tengas manía a Bunbury o no. Te lo pones hoy y sigue sonando atemporal y perfecto, nada enlatado en su época. En eso, desde mi punto de vista, gana por goleada a Avalancha.
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Mensaje por TheRover Miér 22 Jul - 12:40

Kotzen escribió:Madre mía cómo se os va la olla con lo de la música española de calimotxo o jeborra en los 90...

- MClan sacan el disco debut en 1995. Rock sureño 100% y telonearon a Bon Jovi en la gira del These Days, vamos, que algo de apoyo tenían.

- Platero y Tú musicalmente se salen bastante del concepto de rock calimochero (o jebi pueblo) y de ese sonido. Que hasta el A Pelo tuvieran unas producciones al nivel de meto una TDK en una grabadora estropeada y a ver qué sale no debe quitarles calidad.

- El Espíritu del Vino es un discazo como la copa de un pino, le tengas manía a Bunbury o no. Te lo pones hoy y sigue sonando atemporal y perfecto, nada enlatado en su época. En eso, desde mi punto de vista, gana por goleada a Avalancha.

De acuerdo en todo, remarcando que espíritu del vino, sin ser mi rollo se folla al avalancha.
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Mensaje por PUMP Miér 22 Jul - 12:40

Y Buenas Noches Rose se mean en todos los grupos españoles que podáis comentar, así de claro
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Mensaje por Kotzen Miér 22 Jul - 12:41

Y Velvet Revolver tuvieron que haber pillado a Josh Todd o a un desconocido. Sigo imaginándome cómo hubieran podido sonar con Todd y Nelson y noto cómo se me aprieta el gayumbo.
Weiland era un gilipollas que condicionó al 100% el sonido de la banda, dejándolos en un bluff de lo que pudo ser.
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Mensaje por Godofredo Miér 22 Jul - 12:44

PUMP escribió:Y Buenas Noches Rose se mean en todos los grupos españoles que podáis comentar, así de claro

Yo nunca les he visto la gracia, pero reconozco que sus fans son de los más fanáticos Laughing
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Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 22 Jul - 12:44

PUMP escribió:Y Buenas Noches Rose se mean en todos los grupos españoles que podáis comentar, así de claro

Muy de acuerdo.

Platero y tú siempre me parecieron una puta mierda. Sin paños calientes. Y si eso no es rock calimochero.... Si es el puto paradigma de lo que sonaba en los botellones...
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Mensaje por ion Miér 22 Jul - 12:44

Para mi "Avalancha" es superior a "El Espíritu del Vino"

BNR y los M-Clan de Coliseum fueron una "rara avis" en este país. Eso es cierto...
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Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 22 Jul - 12:46

Kotzen escribió:Y Velvet Revolver tuvieron que haber pillado a Josh Todd o a un desconocido. Sigo imaginándome cómo hubieran podido sonar con Todd y Nelson y noto cómo se me aprieta el gayumbo.
Weiland era un gilipollas que condicionó al 100% el sonido de la banda, dejándolos en un bluff de lo que pudo ser.

Weiland condicionó el sonido de la banda y es precisamente él quien sube el nivel de esas composiciones tan meh del debut. EN Libertad es quien corta el bacalao y el disco, fanatismos gunners aparte, es muchísimo más sólido aunque suene a STP.
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Mensaje por PUMP Miér 22 Jul - 12:46

Kotzen escribió:Y Velvet Revolver tuvieron que haber pillado a Josh Todd o a un desconocido. Sigo imaginándome cómo hubieran podido sonar con Todd y Nelson y noto cómo se me aprieta el gayumbo.
Weiland era un gilipollas que condicionó al 100% el sonido de la banda, dejándolos en un bluff de lo que pudo ser.

Weiland les dió el mojo que ya NO tenían a la hora de escribir, y defendió los temas y versiones como ninguno hubiera hecho, ninguno.

Lo de Josh Todd y Keith Nelson hubiese sido unos Buckcherry hipervitaminosis cosa que se hubiese agradecido, todavía estaban bien frescos, pero bueno, por algo Slash también era un poco cáncer en esa época... Ha echado pestes de todos los frontmans con quién ha tocado salvo el triunfito, tócate los cojones....
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Mensaje por Godofredo Miér 22 Jul - 12:47

R'as Kal Bhul escribió:
PUMP escribió:Y Buenas Noches Rose se mean en todos los grupos españoles que podáis comentar, así de claro

Muy de acuerdo.

Platero y tú siempre me parecieron una puta mierda. Sin paños calientes. Y si eso no es rock calimochero.... Si es el puto paradigma de lo que sonaba en los botellones...

Pues a mi al lado de los buenas noches rollo me parecen los stones.

Muy calimocheros no eran porque sabían tocar de cojones, dos de los mejores guitarristas de rock del país estaban ahí, y sí, meto a fito.

Y el hay poco rock and roll y el 7 suenan como dos cañones, el 7 lo puse el sábado en el camping de la cabrera y los de al lado hasta me felicitaron, dato que sé que apreciarás Laughing
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Mensaje por PUMP Miér 22 Jul - 12:48

Godofredo escribió:
PUMP escribió:Y Buenas Noches Rose se mean en todos los grupos españoles que podáis comentar, así de claro

Yo nunca les he visto la gracia, pero reconozco que sus fans son de los más fanáticos Laughing

Manda cojones doh
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Mensaje por TheRover Miér 22 Jul - 12:48

Kotzen escribió:Y Velvet Revolver tuvieron que haber pillado a Josh Todd o a un desconocido. Sigo imaginándome cómo hubieran podido sonar con Todd y Nelson y noto cómo se me aprieta el gayumbo.
Weiland era un gilipollas que condicionó al 100% el sonido de la banda, dejándolos en un bluff de lo que pudo ser.

Pienso igual, sobre todo porque me parece que Weiland ahí pintaba poco o nada, de hecho fue culpa de slash y duff, que se lo eligieon más por el rollo de coger a los fans de gnr y de stone temple pilots que por una apuesta más hardrockera que proponía Todd.

Lo que tuve claro es que nunca habrían cogido a un desconocido, y más viendo el nombre de la banda.

Weiland era muy bueno en lo suyo, a mi me encanta con Stone temple pilots y su etapa crooner, pero en VR no lo soporto.
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Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 22 Jul - 12:49

Godofredo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
PUMP escribió:Y Buenas Noches Rose se mean en todos los grupos españoles que podáis comentar, así de claro

Muy de acuerdo.

Platero y tú siempre me parecieron una puta mierda. Sin paños calientes. Y si eso no es rock calimochero.... Si es el puto paradigma de lo que sonaba en los botellones...

Pues a mi al lado de los buenas noches rollo me parecen los stones.

Muy calimocheros no eran porque sabían tocar de cojones, dos de los mejores guitarristas de rock del país estaban ahí, y sí, meto a fito.


No lo dudo, pero esos discos me siguen sonando a babas en el fondo de un mini.

Nunca los soporté, y Fito me parece el personaje más cansino de la historia.
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Mensaje por Vietcong Miér 22 Jul - 12:51

TheRover escribió:
Kotzen escribió:Y Velvet Revolver tuvieron que haber pillado a Josh Todd o a un desconocido. Sigo imaginándome cómo hubieran podido sonar con Todd y Nelson y noto cómo se me aprieta el gayumbo.
Weiland era un gilipollas que condicionó al 100% el sonido de la banda, dejándolos en un bluff de lo que pudo ser.

Pienso igual, sobre todo porque me parece que Weiland ahí pintaba poco o nada, de hecho fue culpa de slash y duff, que se lo eligieon más por el rollo de coger a los fans de gnr y de stone temple pilots que por una apuesta más hardrockera que proponía Todd.

Lo que tuve claro es que nunca habrían cogido a un desconocido, y más viendo el nombre de la banda.

Weiland era muy bueno en lo suyo, a mi me encanta con Stone temple pilots y su etapa crooner, pero en VR no lo soporto.


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Mensaje por TheRover Miér 22 Jul - 12:52

R'as Kal Bhul escribió:
Godofredo escribió:
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PUMP escribió:Y Buenas Noches Rose se mean en todos los grupos españoles que podáis comentar, así de claro

Muy de acuerdo.

Platero y tú siempre me parecieron una puta mierda. Sin paños calientes. Y si eso no es rock calimochero.... Si es el puto paradigma de lo que sonaba en los botellones...

Pues a mi al lado de los buenas noches rollo me parecen los stones.

Muy calimocheros no eran porque sabían tocar de cojones, dos de los mejores guitarristas de rock del país estaban ahí, y sí, meto a fito.


No lo dudo, pero esos discos me siguen sonando a babas en el fondo de un mini.

Nunca los soporté, y Fito me parece el personaje más cansino de la historia.

Fito puede decir con orgullo que ha aportado a la música nacional las patillas flotantes. Pues otro gilipollas, en mi tierra el dueño de un bar es íntimo y es lo que ves y escuchas, rascas un poco y no hay nada.
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Mensaje por el xavea e`lamoto Miér 22 Jul - 12:54

ion escribió:
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el xavea e`lamoto escribió:
PUMP escribió:
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Perry go round escribió:
El facha catalán escribió:Si no es por Weiland, VR no se comen ni los mocos
NO

Esa banda tuvo exito porque estaba Slash con otros tipos de Guns and Roses. Asi es como lo vio el mundo. Como que Slash refundaba los GnR pero sin Axl. Ese fue el exito de VR. Para eso daba igual el cantante, mientras hubiese uno.

Su error fue no coger a Sebastian Bach, porque con Baz, pasado el hype del primer disco habrían mantenido al publico Jevi, que es el suyo, les guste o no.
Con Weiland, pasado el hype, no fueron capaces de mantener a ningun tipo de publico. El sector jevi no estaba interesado en la propuesta con un alternativo, el sector alternativo no estaba interesado en el grupo de unos dinosaurios jevis trasnochados, y el sector felipesco nostalgico se dio cuenta pronto de que VR no eran GnR.

Con Baz habrian podido seguir viviendo del sector jevi. O bien desde el principio la idea era tener un grupo que durase solo un disco para darle celos rapidos a Axl y que los llamase de vuelta rapido, o se lo montaron fatal.
El error fue un Lo llamado Libertad, que telita con el artefacto. Malo no, lo siguiente
No era peor que el "Contraband".

Para mi bastante más fresco era Libertad que Contraband, además es un disco que no paso las canciones porque Contraband tiene morralla a sacos.
El problema de libertad, que me parece un buen disco, es que ya no era lo que vendían.
Contraband puede gustar o no, pero era un intento de guns 2.0 con toques alternativos. De ahí entiendo que no cogieran a Bach o a joss, porque el cantante es desde luego la parte mas diferenciadora de una banda, si cogías a un cantante de tu mismo universo, lo de guns 2.0 se diluía.
Sin embargo en libertad, ya no había guns ...es un disco 100% weyland
A mi Contraband me deja sensacion de que las canciones se hicieron y se terminaron como instrumentales, luego pillaron a un cantante y le dijeron "cantate algo por encima". Y entonces llas lineas vocales a veces suenan forzadas y que no pueden ir a donde debieran porque la cancion ya estaba cerrada cuando se añadieron.
En Libertad parece que fluyen con más naturalidad.

Supongo que es lo que tu describes como un disco Weiland vs un disco Guns.

Como la mayoría de veces jaja

Como crees que componían STP? como crees que se compuso Chinese Democracy? como se compuso "Coma"? por ejemplo...

Es lo más habitual.

En "Libertad" para nada fluyen mejor y se compusieron de la misma forma. Le pasaban la música a Scott y grababa en su propio estudio, como ha hecho casi siempre.
yo escucho libertad, que es un disco muy fresco y divertido para el verano, y escucho mucho weyland, contraband era otra cosa, no digo que mejor ni peor, bueno si, para mí mejor, pero otra cosa, más dura, más mastodóntica, más con ganas de trascender, mas guns.
Por cierto que había una cara b que era puro guns en libertad , una balada mojachichis muy way.messages creo que se llamaba
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Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 22 Jul - 12:55

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PUMP escribió:Y Buenas Noches Rose se mean en todos los grupos españoles que podáis comentar, así de claro

Muy de acuerdo.

Platero y tú siempre me parecieron una puta mierda. Sin paños calientes. Y si eso no es rock calimochero.... Si es el puto paradigma de lo que sonaba en los botellones...

Pues a mi al lado de los buenas noches rollo me parecen los stones.

Muy calimocheros no eran porque sabían tocar de cojones, dos de los mejores guitarristas de rock del país estaban ahí, y sí, meto a fito.


No lo dudo, pero esos discos me siguen sonando a babas en el fondo de un mini.

Nunca los soporté, y Fito me parece el personaje más cansino de la historia.

Fito puede decir con orgullo que ha aportado a la música nacional las patillas flotantes. Pues otro gilipollas, en mi tierra el dueño de un bar es íntimo y es lo que ves y escuchas, rascas un poco y no hay nada.

No se, no quiero entrar en lo personal porque no le conozco, pero sus letras me parecen pésimas, su voz un horror y los nombres de sus bandas lo más rancio en un siglo lo menos. No digamos ya los títulos de los discos, las portadas....

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Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 22 Jul - 12:56

el xavea e`lamoto escribió:
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Johnny guns escribió:
Perry go round escribió:
NO

Esa banda tuvo exito porque estaba Slash con otros tipos de Guns and Roses. Asi es como lo vio el mundo. Como que Slash refundaba los GnR pero sin Axl. Ese fue el exito de VR. Para eso daba igual el cantante, mientras hubiese uno.

Su error fue no coger a Sebastian Bach, porque con Baz, pasado el hype del primer disco habrían mantenido al publico Jevi, que es el suyo, les guste o no.
Con Weiland, pasado el hype, no fueron capaces de mantener a ningun tipo de publico. El sector jevi no estaba interesado en la propuesta con un alternativo, el sector alternativo no estaba interesado en el grupo de unos dinosaurios jevis trasnochados, y el sector felipesco nostalgico se dio cuenta pronto de que VR no eran GnR.

Con Baz habrian podido seguir viviendo del sector jevi. O bien desde el principio la idea era tener un grupo que durase solo un disco para darle celos rapidos a Axl y que los llamase de vuelta rapido, o se lo montaron fatal.
El error fue un Lo llamado Libertad, que telita con el artefacto. Malo no, lo siguiente
No era peor que el "Contraband".

Para mi bastante más fresco era Libertad que Contraband, además es un disco que no paso las canciones porque Contraband tiene morralla a sacos.
El problema de libertad, que me parece un buen disco, es que ya no era lo que vendían.
Contraband puede gustar o no, pero era un intento de guns 2.0 con toques alternativos. De ahí entiendo que no cogieran a Bach o a joss, porque el cantante es desde luego la parte mas diferenciadora de una banda, si cogías a un cantante de tu mismo universo, lo de guns 2.0 se diluía.
Sin embargo en libertad, ya no había guns ...es un disco 100% weyland
A mi Contraband me deja sensacion de que las canciones se hicieron y se terminaron como instrumentales, luego pillaron a un cantante y le dijeron "cantate algo por encima". Y entonces llas lineas vocales a veces suenan forzadas y que no pueden ir a donde debieran porque la cancion ya estaba cerrada cuando se añadieron.
En Libertad parece que fluyen con más naturalidad.

Supongo que es lo que tu describes como un disco Weiland vs un disco Guns.

Como la mayoría de veces jaja

Como crees que componían STP? como crees que se compuso Chinese Democracy? como se compuso "Coma"? por ejemplo...

Es lo más habitual.

En "Libertad" para nada fluyen mejor y se compusieron de la misma forma. Le pasaban la música a Scott y grababa en su propio estudio, como ha hecho casi siempre.
yo escucho libertad, que es un disco muy fresco y divertido para el verano, y escucho mucho weyland, contraband era otra cosa, no digo que mejor ni peor, bueno si, para mí mejor, pero otra cosa, más dura, más mastodóntica, más con ganas de trascender, mas guns.
Por cierto que había una cara b que era puro guns en libertad , una balada mojachichis muy way.messages creo que se llamaba

Libertad es un buen disco de Weiland en solitario, mejor que 12 bar blues aunque pero que happy in galoshes.
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Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Miér 22 Jul - 12:56

PUMP escribió:
Godofredo escribió:
PUMP escribió:Y Buenas Noches Rose se mean en todos los grupos españoles que podáis comentar, así de claro

Yo nunca les he visto la gracia, pero reconozco que sus fans son de los más fanáticos Laughing

Manda cojones doh

De los grupos con los que más lo he intentado en mi vida por culpa del foro, les he dado más oportunidades que el barça a bojan krkic Laughing

Que tengan un cantante que canta peor que yo, tratándose de un grupo de rock sureño no de punk costroso, pues como que lo pone difícil.


Última edición por Godofredo el Miér 22 Jul - 12:57, editado 1 vez
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Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Miér 22 Jul - 12:57

PUMP escribió:Y Buenas Noches Rose se mean en todos los grupos españoles que podáis comentar, así de claro
ha hablado un sabio
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Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 22 Jul - 12:58

Godofredo escribió:
PUMP escribió:
Godofredo escribió:
PUMP escribió:Y Buenas Noches Rose se mean en todos los grupos españoles que podáis comentar, así de claro

Yo nunca les he visto la gracia, pero reconozco que sus fans son de los más fanáticos Laughing

Manda cojones doh

De los grupos con los que más lo he intentado en mi vida por culpa del foro, les he dado más oportunidades que el barça a bojan krkic Laughing


Laughing Laughing Laughing Laughing

A ver, a mi me parece que tienen sus carencias, pero como banda underground me interesan bastante, tenían influencias más bien raras en este país (Blind melon, por ejemplo).
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Mensaje por el xavea e`lamoto Miér 22 Jul - 12:58

ion escribió:Para mi "Avalancha" es superior a "El Espíritu del Vino"

BNR y los M-Clan de Coliseum fueron una "rara avis" en este país. Eso es cierto...
para mí también
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