Axl reparte amor
+76
Humpty Dumpty
atila
Mcbein
rearviewmirror
Sugerio
Yomis
juanete
Afterlife
Kyuss
Rocket
Melizzy
Lorenzombie
metalbert
Davies
Axlferrari
corleone94
Cornshucker
Pubilla
sonic buzzard
Goletti
eskoriez
Kako
káiser
Cachalote
Solaris
mardigross
SleazeGirl
Rizzy
Vampa
Intruder
miguelcordoba
Gorie
vernset
butanero
Fridge
caponeslashdot
modes garcia
Itlotg
Oberyn
Enric67
clashcityrockers
javi clemente
mmikezgz
Pier
Kotzen
ion
BlueStarRider
PUMP
TheRover
R'as Kal Bhul
Moltisanti
scabbed wings
Johnny guns
El Califa
efecto diablo
Lazaretto
Godofredo
candymanray
clichentero
romuloyeah
Hanset
Ed Wood
Perry go round
DumDumBoy
Nigromante
Starsailor
el xavea e`lamoto
Autometer
lacan
El facha catalán
Adso
Harvey Dent
Tramuntana
Drakixx
rockero deprimido
Vietcong
80 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Axl reparte amor
Aún siendo más fan de STP que de Skid Row, creo que la unión con Sebas hubiera sido mucho más fructífera. Pegan mucho más que con Weiland. Ver a Scott con gorras nazis y gafas de espejo no le va y los otros tocando canciones de pop rock alternativo, tampoco.
Vietcong- Mensajes : 2741
Perry go round escribió:Duff tampoco se libra.lacan escribió:minuto 37:25 Slash demuestra lo capullo borderline que puede ser, sacas al gitanaco a tocar temas de GN'R y te mosqueas por la reacción lógica del público
A ver, no sé porqué coño les molestaba, ni tampoco sé qué coño esperaban. Se juntan 3 tipos de Guns and Roses a tocar juntos y esperan que la gente vaya a escucharles tocar cosas nuevas?
Si se juntan 3 tipos de la banda más grande de su generación es para vender entradas a los fans de esa banda. Y obviamente esos fans te van a pedir lo que les estas vendiendo.
Decirles que esto es otra cosa y que dejen de pedir esa mierda es faltarle al respeto a la gente que te está dando de comer y cagarte en tu propio legado, del que eso sí, tiras para seguir vendiendo.
Menudos dos hipócritas Slash y Duff
desde cierto punto de vista había más mienbros de GN'R en ese escenario que en la formación actual aunque en el fondo me congratula que no cuentes a Matt Sorum como mienbro de GN'R
lacan- Mensajes : 7320
¿Llevaban al mismo puto speaker de GN'R? Madre mia
Lazaretto- Mensajes : 18163
This is Velvet Revolver.
Y tocan una de STP.
Maravilloso.
Y tocan una de STP.
Maravilloso.
Lazaretto- Mensajes : 18163
Lazaretto escribió:This is Velvet Revolver.
Y tocan una de STP.
Maravilloso.
Perry go round- Mensajes : 22752
lacan escribió:minuto 37:25 Slash demuestra lo capullo borderline que puede ser, sacas al gitanaco a tocar temas de GN'R y te mosqueas por la reacción lógica del público
A mi me parece perfectamente lógica la reacción y si me apuras es por empata con Weiland que es a quien realmente le hacen el feo.
Los 4 pelaos que pedían Gnr si que me parecen unos gilipollas. Obviamente todos habríamos preferido una reunión de Gnr en 2004 pero de ahí a ir a un concierto a juder....
efecto diablo- Mensajes : 9892
Adso escribió:Poco respeto a Izzy veo por aquí.
Mucho traidor que se le ha caído la careta.
Mucho fan de recopilatorio
Harvey Dent- Mensajes : 7621
lacan escribió:minuto 37:25 Slash demuestra lo capullo borderline que puede ser, sacas al gitanaco a tocar temas de GN'R y te mosqueas por la reacción lógica del público
Hostia buenísimo
No lo había visto, menudos capullos. Que se jodan. Maneja eso con actitud y sentido del humor joder, haces un amago de una de Guns les haces un "Que os jodan" y empiezas con Slither.
Putas divas me descojono. El ser humano es patético
Vietcong escribió:Aún siendo más fan de STP que de Skid Row, creo que la unión con Sebas hubiera sido mucho más fructífera. Pegan mucho más que con Weiland. Ver a Scott con gorras nazis y gafas de espejo no le va y los otros tocando canciones de pop rock alternativo, tampoco.
Hombre Duff a basado mas de la mitad de su carrera en sonidos más parecidos a Negative Creep que al rollo metalero de Sebas. Y eso que en Believe in me se cantó un temazo.
Creo que Weiland fue una buena decisión. El rollo Iggy/Bowie lo había mamado que te cagas.
¿Fue algo raro verlo con look sleazy? Puede ser... En realidad ya llevaban pintas de rockeros millonetis, muy "de diseño".
DumDumBoy- Mensajes : 17161
Slash es una diva tremenda, pero la mayoría de los guitarristas buenos de verdad que conozco bien personalmente lo son, y no son tan buenos como slash
Godofredo- Mensajes : 145529
Godofredo escribió:Slash es una diva tremenda, pero la mayoría de los guitarristas buenos de verdad que conozco bien personalmente lo son, y no son tan buenos como slash
He pasado un buen rato con Nuno Bettencourt e imagínate al colega más enrollado que tengas X2. 0 bullshit
efecto diablo escribió:lacan escribió:minuto 37:25 Slash demuestra lo capullo borderline que puede ser, sacas al gitanaco a tocar temas de GN'R y te mosqueas por la reacción lógica del público
A mi me parece perfectamente lógica la reacción y si me apuras es por empata con Weiland que es a quien realmente le hacen el feo.
Los 4 pelaos que pedían Gnr si que me parecen unos gilipollas. Obviamente todos habríamos preferido una reunión de Gnr en 2004 pero de ahí a ir a un concierto a juder....
Vi a foo fighters en la antigua Zeleste presentando el disco de la pistola y tenía tres idiotas detrás TODO EL SANTO CONCIERTO pidiendo temas de Nirvana.
Hay gente que no da para más.
candymanray- Mensajes : 4360
Harvey Dent escribió:Adso escribió:Poco respeto a Izzy veo por aquí.
Mucho traidor que se le ha caído la careta.
Mucho fan de recopilatorio
Izzy es la esencia. No hay más.
El Califa- Mensajes : 16281
candymanray escribió:efecto diablo escribió:lacan escribió:minuto 37:25 Slash demuestra lo capullo borderline que puede ser, sacas al gitanaco a tocar temas de GN'R y te mosqueas por la reacción lógica del público
Vi a foo fighters en la antigua Zeleste presentando el disco de la pistola y tenía tres idiotas detrás TODO EL SANTO CONCIERTO pidiendo temas de Nirvana.
hablas de una situación totalmente diferente a la del vídeo, ellos sacan a Izzy y tocan dos temas de Gn'R y la gente simplemente responde al guiño, podian haber dicho ok, gracias y seguir con temas de VR y en ningún caso creo que fuera una crítica a Weiland
lacan escribió:candymanray escribió:efecto diablo escribió:lacan escribió:minuto 37:25 Slash demuestra lo capullo borderline que puede ser, sacas al gitanaco a tocar temas de GN'R y te mosqueas por la reacción lógica del público
hablas de una situación totalmente diferente a la del vídeo, ellos sacan a Izzy y tocan dos temas de Gn'R y la gente simplemente responde al guiño, podian haber dicho ok, gracias y seguir con temas de VR y en ningún caso creo que fuera una crítica a Weiland
No me había fijado en que era tras salir Izzy.
Entonces fifty fifty
efecto diablo- Mensajes : 9892
Joder, Duff en sucker train blues (y muchas veces en its so easy) entra a su puta bola casi siempre. En este hasta va en otro tono.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Ostia puta, que alegria haberme divorciado de gnr durante 15 años, la de cutradas que veo.No me extraña que hayan perdido el culo todos por volver al paraguas gnr
rockero deprimido- Mensajes : 9582
romuloyeah escribió:Joder, Duff en sucker train blues (y muchas veces en its so easy) entra a su puta bola casi siempre. En este hasta va en otro tono.
esto sería durante la época en la que recayó y tomaba ansiolíticos (o no sé que pastillas)
vamos a ver señores, querían ser guns 2.0 y de alguna manera lo fueron, con Sebastián, al que amo, serían skid row 2.0. el que no lo vea ciego esVietcong escribió:Aún siendo más fan de STP que de Skid Row, creo que la unión con Sebas hubiera sido mucho más fructífera. Pegan mucho más que con Weiland. Ver a Scott con gorras nazis y gafas de espejo no le va y los otros tocando canciones de pop rock alternativo, tampoco.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20544
el xavea e`lamoto escribió:vamos a ver señores, querían ser guns 2.0 y de alguna manera lo fueron, con Sebastián, al que amo, serían skid row 2.0. el que no lo vea ciego esVietcong escribió:Aún siendo más fan de STP que de Skid Row, creo que la unión con Sebas hubiera sido mucho más fructífera. Pegan mucho más que con Weiland. Ver a Scott con gorras nazis y gafas de espejo no le va y los otros tocando canciones de pop rock alternativo, tampoco.
Cuando le preguntaron a Duff porque rechazaron a J Todd y a S Bach dijo que no querían convertirse en Buck N Roses ni en Skid N Roses... pero terminaron haciendo caras b de STP.
Autometer escribió:Yo no dudo del talento de izzy, dudo de sus ganas de ser musico.
Ahora que decimos que deberian hacer un documental rollo the last dance de MJ, izzy me parece un talentazo que me recuerda a kukoc cuando obradovic dijo de él: "el problema de kukoc es que no le gusta jugar al baloncesto"
Amén, amén y amén
Su ultimo disco es de hace 10 años y su última gira?cuanto lleva sin comportarse como un musico profesional?
Lo veis haciendo el papel de fortus de chuparse 3 horas en el escenario todas las noches dando el nivel minimo exigible?
Soy el primero que lo quiere ver en la banda, el tio es un mito y conserva toda la clase y el carisma, quiero que ayude a componer a los otros 3, GnR siempre fueron mucho mas que la suma de las partes por separado, pero sinceramente, creo que izzy ha perdido la ilusión por tocar y sobretodo por crear musica.
Si tuviera pulsiones creativas grabaría discos y tocaría en directo, aunque fuera rollo pequeño formato en teatros o salas, pero parece sentirse muy cómodo en su zona de confort de su casa de Indiana.
Amén a todo el comentario de Autometer
Johnny guns- Mensajes : 66
El error fue un Lo llamado Libertad, que telita con el artefacto. Malo no, lo siguientePerry go round escribió:NOEl facha catalán escribió:Si no es por Weiland, VR no se comen ni los mocos
Esa banda tuvo exito porque estaba Slash con otros tipos de Guns and Roses. Asi es como lo vio el mundo. Como que Slash refundaba los GnR pero sin Axl. Ese fue el exito de VR. Para eso daba igual el cantante, mientras hubiese uno.
Su error fue no coger a Sebastian Bach, porque con Baz, pasado el hype del primer disco habrían mantenido al publico Jevi, que es el suyo, les guste o no.
Con Weiland, pasado el hype, no fueron capaces de mantener a ningun tipo de publico. El sector jevi no estaba interesado en la propuesta con un alternativo, el sector alternativo no estaba interesado en el grupo de unos dinosaurios jevis trasnochados, y el sector felipesco nostalgico se dio cuenta pronto de que VR no eran GnR.
Con Baz habrian podido seguir viviendo del sector jevi. O bien desde el principio la idea era tener un grupo que durase solo un disco para darle celos rapidos a Axl y que los llamase de vuelta rapido, o se lo montaron fatal.
Johnny guns- Mensajes : 66
No era peor que el "Contraband".Johnny guns escribió:El error fue un Lo llamado Libertad, que telita con el artefacto. Malo no, lo siguientePerry go round escribió:NOEl facha catalán escribió:Si no es por Weiland, VR no se comen ni los mocos
Esa banda tuvo exito porque estaba Slash con otros tipos de Guns and Roses. Asi es como lo vio el mundo. Como que Slash refundaba los GnR pero sin Axl. Ese fue el exito de VR. Para eso daba igual el cantante, mientras hubiese uno.
Su error fue no coger a Sebastian Bach, porque con Baz, pasado el hype del primer disco habrían mantenido al publico Jevi, que es el suyo, les guste o no.
Con Weiland, pasado el hype, no fueron capaces de mantener a ningun tipo de publico. El sector jevi no estaba interesado en la propuesta con un alternativo, el sector alternativo no estaba interesado en el grupo de unos dinosaurios jevis trasnochados, y el sector felipesco nostalgico se dio cuenta pronto de que VR no eran GnR.
Con Baz habrian podido seguir viviendo del sector jevi. O bien desde el principio la idea era tener un grupo que durase solo un disco para darle celos rapidos a Axl y que los llamase de vuelta rapido, o se lo montaron fatal.
Perry go round- Mensajes : 22752
Con Bach no se iban a comer ni los mocos. Vienes de estar con Messi y lo suples con un delantero del Alcoyano?
VR fue un éxito que tenía fecha de caducidad pero no entiendo lo del público jevi, para darle más continuidad? No sé, es que sólo oírlo me suena todo super cutre . No veo yo que dirigirse a ese sector (en el que no pegan ni con cola) les hubiera ido mejor.
Yo no menosprecio a Izzy pero decidme canciones de su discografía que pudiesen encajar como si fuesen de los Guns. Otra cosa es que os flipe el americana, ahí no entro pero me parece que sus discos están bastante enfocados a su disfrute personal y que no llamarían la atención si no fuese de quien vienen. Que a algunos no nos gusten sus discos no significa que estemos dudando de su rol con los Guns, pieles finas.
VR fue un éxito que tenía fecha de caducidad pero no entiendo lo del público jevi, para darle más continuidad? No sé, es que sólo oírlo me suena todo super cutre . No veo yo que dirigirse a ese sector (en el que no pegan ni con cola) les hubiera ido mejor.
Yo no menosprecio a Izzy pero decidme canciones de su discografía que pudiesen encajar como si fuesen de los Guns. Otra cosa es que os flipe el americana, ahí no entro pero me parece que sus discos están bastante enfocados a su disfrute personal y que no llamarían la atención si no fuese de quien vienen. Que a algunos no nos gusten sus discos no significa que estemos dudando de su rol con los Guns, pieles finas.
Drakixx- Mensajes : 21783
A mi contraband me encanta y me imagino ferpectamente a Axl cantando sucker train blues por ejemplo.
Tuve el primer disco de Izzy y lo acabé regalando, no es para mi. Y siempre defenderé su rol en GNR
Tuve el primer disco de Izzy y lo acabé regalando, no es para mi. Y siempre defenderé su rol en GNR
scabbed wings- Mensajes : 11939
Drakixx escribió:Con Bach no se iban a comer ni los mocos. Vienes de estar con Messi y lo suples con un delantero del Alcoyano?
Es que si los Guns son grandes de verdad es precisamente por que no pertenecen al nicho jebi.
DumDumBoy escribió:Para mi el Gunner con mejor curriculo en solitario es Duff. Por otra parte el pirmero de Izzy es pura clase, el miembro con más sensibilidad para ese tipo de rock sin artificios, sólo hay que ver el último de Duff que a mi no me mola nada.
Izzy se cansó de la música como la entendemos los consumidores de discos , el tío cada vez ha ido hacia un lado más anodino y despreocupado. Seguramente sólo para darse el gusto de tocar una guitarra de vez en cuando.
O igual se secó el manantial de la inspiración... también puede ser. La inspiración hay que trabajársela también. Un tió como Nick Cave se levanta por la mañana lee algo de poesía (que dice que le predispone para que fluya la creatividad), y se pone a tocar el piano. Tienen un método de trabajo, uno que a él le funciona y a la vista está que ha seguido vivo de manera creativa.
Gente como Izzy (o Axl) no hacen eso. Durante unos años mágicos les salía la creatividad a borbotones, pura fuerza de juventud. La inspiración estaba ahí a lo bestia igual que sus experiencias (que además era de lo que se nutrían). Llegados a la madurez se les acaban las inquietudes, o se acomodan o les suda la polla. Es algo tremendamente normal.
Cuántas verdades.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Ed Wood escribió:Harvey Dent escribió:
Lo de Izzy trasciende mucho más allá de que sus discos rocen el sobresaliente (Que eso se la suda, lo hacen los de Richards a caso?)
Salvo que estemos hablando de otro Richards, si hablas de Keith, bueno, "Talk is cheap" mea por delante y por detrás a toda la discografía de Izzy en modo solo. Si no es sobresaliente, que yo creo que sí, ahí anda.
Para mí no mea eh. Simplemente es del nivel de los dos primeros. Un nivel excelente.
Moltisanti- Mensajes : 48182
DumDumBoy escribió:Drakixx escribió:Con Bach no se iban a comer ni los mocos. Vienes de estar con Messi y lo suples con un delantero del Alcoyano?
Es que si los Guns son grandes de verdad es precisamente por que no pertenecen al nicho jebi.
Adso- Mensajes : 33121
Adso escribió:DumDumBoy escribió:Drakixx escribió:Con Bach no se iban a comer ni los mocos. Vienes de estar con Messi y lo suples con un delantero del Alcoyano?
ni de palo ademas. Olvidamos pronto pero en la epoca de los illusions, al menos en mi entorno, eran un grupo de nenas tipo bon jovi
Última edición por scabbed wings el Miér Jul 22 2020, 08:31, editado 1 vez
Para mí defines bien la situación actual de Izzy. Por aportar, tengo claro que de los discos post-illusions de los diferentes proyectos de cada miembro del grupo, ninguno está a la altura del primer disco de Izzy, incluido el Chinese.Autometer escribió:Yo no dudo del talento de izzy, dudo de sus ganas de ser musico.
Ahora que decimos que deberian hacer un documental rollo the last dance de MJ, izzy me parece un talentazo que me recuerda a kukoc cuando obradovic dijo de él: "el problema de kukoc es que no le gusta jugar al baloncesto"
Amén, amén y amén
Su ultimo disco es de hace 10 años y su última gira?cuanto lleva sin comportarse como un musico profesional?
Lo veis haciendo el papel de fortus de chuparse 3 horas en el escenario todas las noches dando el nivel minimo exigible?
Soy el primero que lo quiere ver en la banda, el tio es un mito y conserva toda la clase y el carisma, quiero que ayude a componer a los otros 3, GnR siempre fueron mucho mas que la suma de las partes por separado, pero sinceramente, creo que izzy ha perdido la ilusión por tocar y sobretodo por crear musica.
Si tuviera pulsiones creativas grabaría discos y tocaría en directo, aunque fuera rollo pequeño formato en teatros o salas, pero parece sentirse muy cómodo en su zona de confort de su casa de Indiana.
Tramuntana- Mensajes : 8550
scabbed wings escribió:Adso escribió:DumDumBoy escribió:Drakixx escribió:Con Bach no se iban a comer ni los mocos. Vienes de estar con Messi y lo suples con un delantero del Alcoyano?
ni de palo ademas. Olvidamos pronto pero en la epoca de los illusions, al menos en mi entorno, eran un grupo de nenas tipo bon jovi
No es cierto. Gustaban a todo el mundo, incluido nenas tipo bon jovi, que no es lo mismo.
Adso- Mensajes : 33121
En el micro mundo de mi cole eran de nenas, eso es un hecho. Iron maiden de tíos, GNR no
Don't Cry lo petaba en los 40, sonaba a todas horas en todas partes de hecho es un tema que siempre evito escuchar por lo empalagoso que fue en su momento
La eterna maldad de reescribir la historia contra el sagrado jevi..
Que quede claro de una vez por todas:
PEARL JAM, NIRVANA, GUNS N ROSES BON JOVI Eran grupos que las primeras personas que lo escucharon y reescucharon antes del gran publico fueron los heavies.
Que no considereis puramente heavy, me da igual, seria como si a Def leppard le negaran su procedencia heavy
PEARL JAM, NIRVANA, GUNS N ROSES BON JOVI Eran grupos que las primeras personas que lo escucharon y reescucharon antes del gran publico fueron los heavies.
Que no considereis puramente heavy, me da igual, seria como si a Def leppard le negaran su procedencia heavy
rockero deprimido escribió:La eterna maldad de reescribir la historia contra el sagrado jevi..
Siendo eso cierto en algunos casos (niego la mayor en el caso de Nirvana y Pearl Jam), me parece lo más estúpido del mundo dejar de escuchar esas bandas o renegar de ellas porque empiezan a vender dentro del mainstream.
No es de ser muy listo preferir 7800º Fahrenheit a Keep The Faith porque el primero solo era conocido en círculos jebis.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68688
Volviendo al tema del pederasta, no puedo descojonarme más que por encima de todo su amor por las limusinas, las putas y viajar en jets privados. Grandes argumentos musicales para dejar volver a semejante esperpento.
No lo soportaba en guns, no lo soportaba en VR con el puto micro a lo madona y es que siempre me han dado por el ojete este tipo de cosas.
Con respecto a Dont Cry, como decís más arriba, un tema muy empalagoso, al que le sobraba la producción mastodóntica.
Y es que sin ninguna duda los Guns en algún punto se encontró con la basura de Bon Jovi aunque me duela reconocerlo. Evidentemente Bon Jovi es mil veces más pasteloso y recalcitrantemente comercial.
Pero era indudable el paralelismo de Always, Crying de Aerosmith y November Rain o Dont Cry:
Ni Shannon Hoon elimina ese paralelismo, por mucho que apareciese en el Making of Dont cry.
Lo curioso del plastas de Jovi es su meticulosa imitación de Axl.
No lo soportaba en guns, no lo soportaba en VR con el puto micro a lo madona y es que siempre me han dado por el ojete este tipo de cosas.
Con respecto a Dont Cry, como decís más arriba, un tema muy empalagoso, al que le sobraba la producción mastodóntica.
Y es que sin ninguna duda los Guns en algún punto se encontró con la basura de Bon Jovi aunque me duela reconocerlo. Evidentemente Bon Jovi es mil veces más pasteloso y recalcitrantemente comercial.
Pero era indudable el paralelismo de Always, Crying de Aerosmith y November Rain o Dont Cry:
Ni Shannon Hoon elimina ese paralelismo, por mucho que apareciese en el Making of Dont cry.
Lo curioso del plastas de Jovi es su meticulosa imitación de Axl.
TheRover- Mensajes : 6118
rockero deprimido escribió:La eterna maldad de reescribir la historia contra el sagrado jevi..
Una cosa no quita la otra. Igual aquí habría que hablar del apropiacionismo jevi
Está claro que todas eran bandas que salían en la heavy rock, metal hammer y kerrrang, que yo por cierto compraba.
Claro así había reseñas que comparaban a Nirvana con Metallica, claro no se iban a poner a hablar el Muniesa y derivados de los Replacements o Buthole Surfers porque simplemente no sabían ni que existían.
En españa todo el rock duro era "jevi".
En españa lo curioso es que se pegó el jevi ese mierdoso cutre y salchichero durante buena parte de los 90, hasta bien entrado 1997, hasta que afortunadamente Manson aportó su granito de arena al metal alternativo industrial, pero hasta ese entonces, el jevi en españa era una especie de chiquilicuatre.
No hay más que ver la transformación mierdosa, de una banda mediocre y fulana como Héroes del Silencio con su puta grasienta y apestosa Avalancha anunciando la época de oscuridad en el rock en españa.
No puedo estáR más que agradecido de que el grunje borrase toda esa mierda y produjese una tabla rasa musical que bien necesaria era.
En los 90 los jevis españoles eran poco menos que gusanos pajilleros adoctrinadores y sanguijuelas obtusas. Para un jevi en españa sólo existía Nirvana y se descojonaban.
España no tiene a unos gojira que den crédito al producto nacional.
Ojo al ejemplo de jevi egpañol tan pederasta o más que Sorum
Aborrezco con todas mis ganas a este tipo de mierda.
No hay más que ver la transformación mierdosa, de una banda mediocre y fulana como Héroes del Silencio con su puta grasienta y apestosa Avalancha anunciando la época de oscuridad en el rock en españa.
No puedo estáR más que agradecido de que el grunje borrase toda esa mierda y produjese una tabla rasa musical que bien necesaria era.
En los 90 los jevis españoles eran poco menos que gusanos pajilleros adoctrinadores y sanguijuelas obtusas. Para un jevi en españa sólo existía Nirvana y se descojonaban.
Joder con el termino "pederasta" esto parece el infame hilo del feminismo y la santa inquisicion.
Pederasta es aquel que abusa sexualmente de un niñ@.
rockero deprimido escribió:Joder con el termino "pederasta" esto parece el infame hilo del feminismo y la santa inquisicion.
No joer, que lo decimos desde el cariño a estos personajes. El famoso topic del que hablas es donde se juntan todos los huelebragas a defender a la prostituta que denunció a Neymar y a la juana rivas.
Aquí es otro rollo.
Lo del metoo es para pieles finas e hijos de twitter, ya sabes esos que van a una cafetería con sus gafas de pasta (sin graduar) y una máquina de escribir antigua conectada a tu Iphone de última generación.
Última edición por TheRover el Miér Jul 22 2020, 10:13, editado 1 vez
TheRover escribió:En españa lo curioso es que se pegó el jevi ese mierdoso cutre y salchichero durante buena parte de los 90, hasta bien entrado 1997, hasta que afortunadamente Manson aportó su granito de arena al metal alternativo industrial, pero hasta ese entonces, el jevi en españa era una especie de chiquilicuatre.
Hombre, Mago de Oz, los Spinal Tap hispanos
literalmente me ha dolido, me ha dolido mucho,avalancha es de los mejores discos de los 90,y he dicho discos, no rock nacionalTheRover escribió:En españa lo curioso es que se pegó el jevi ese mierdoso cutre y salchichero durante buena parte de los 90, hasta bien entrado 1997, hasta que afortunadamente Manson aportó su granito de arena al metal alternativo industrial, pero hasta ese entonces, el jevi en españa era una especie de chiquilicuatre.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20544
Avalancha ha sido lo mas grande que ha salido de este pais y ni media palabra mas!
Los Heroes en general.
Vietcong escribió:Avalancha ha sido lo mas grande que ha salido de este pais y ni media palabra mas!
Es curioso el caso de Héroes, primero su sonido claramente influido por la new wave ochentera británica, luego el rockerill espíritu del vino y la caída al infierno más jevitroncho con avalancha y su posterior estapa a lo tony manero.
No me molan, lo siento, nunca entendí el amor patrio por bandas de ese pelaje. Pero bueno tampoco me considero católico romano egpanol asín que es normal que aborrezca lo cutre salchichonio
TheRover escribió:Vietcong escribió:Avalancha ha sido lo mas grande que ha salido de este pais y ni media palabra mas!
Es curioso el caso de Héroes, primero su sonido claramente influido por la new wave ochentera británica, luego el rockerill espíritu del vino y la caída al infierno más jevitroncho con avalancha y su posterior estapa a lo tony manero.
Pue básicamente exactamente igual que The Cult
Perry go round escribió:No era peor que el "Contraband".Johnny guns escribió:El error fue un Lo llamado Libertad, que telita con el artefacto. Malo no, lo siguientePerry go round escribió:NOEl facha catalán escribió:Si no es por Weiland, VR no se comen ni los mocos
Para mi bastante más fresco era Libertad que Contraband, además es un disco que no paso las canciones porque Contraband tiene morralla a sacos.
DumDumBoy escribió:TheRover escribió:Vietcong escribió:Avalancha ha sido lo mas grande que ha salido de este pais y ni media palabra mas!
Pue básicamente exactamente igual que The Cult
Si, pero con una diferencia de 10 años
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20