Axl reparte amor

+76
Humpty Dumpty
atila
Mcbein
rearviewmirror
Sugerio
Yomis
juanete
Afterlife
Kyuss
Rocket
Melizzy
Lorenzombie
metalbert
Davies
Axlferrari
corleone94
Cornshucker
Pubilla
sonic buzzard
Goletti
eskoriez
Kako
káiser
Cachalote
Solaris
mardigross
SleazeGirl
Rizzy
Vampa
Intruder
miguelcordoba
Gorie
vernset
butanero
Fridge
caponeslashdot
modes garcia
Itlotg
Oberyn
Enric67
clashcityrockers
javi clemente
mmikezgz
Pier
Kotzen
ion
BlueStarRider
PUMP
TheRover
R'as Kal Bhul
Moltisanti
scabbed wings
Johnny guns
El Califa
efecto diablo
Lazaretto
Godofredo
candymanray
clichentero
romuloyeah
Hanset
Ed Wood
Perry go round
DumDumBoy
Nigromante
Starsailor
el xavea e`lamoto
Autometer
lacan
El facha catalán
Adso
Harvey Dent
Tramuntana
Drakixx
rockero deprimido
Vietcong
80 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah 28.07.20 0:43

https://www.facebook.com/GNRDocuEsp/

Dvds de wembley 91 y philadelphia 91 aquí.
romuloyeah
romuloyeah

Mensaje por Rizzy 28.07.20 16:38

Viendo el "documental" que han hecho del "Back In Black" al menos parece que la chistera está metida en el estudio.

Haciendo el qué, ya veremos.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por rockero deprimido 28.07.20 16:56

Grabando la nueva versión del himno de España de Marta Sanchez.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por Rizzy 29.07.20 10:01

Axl reparte amor - Página 10 116499277_10158730427973069_2117362193398923346_o.png?_nc_cat=1&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=wyEQZCs_HHIAX_Tr7yY&_nc_ht=scontent-mad1-1

Live Nation devuélvenos la pasta.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Harvey Dent 29.07.20 12:52

Rizzy escribió:Axl reparte amor - Página 10 116499277_10158730427973069_2117362193398923346_o.png?_nc_cat=1&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=wyEQZCs_HHIAX_Tr7yY&_nc_ht=scontent-mad1-1

Que nos vamos a 2022 sin disco vaya. Los cojonazos de 6 años desde la reunión sin publicar ni un puto tema ya serian el colmo absoluto y me bajo
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por SleazeGirl 29.07.20 13:02

Hola Axelianos. Fui baneada durante un mes por decirle a uno "tontodelhaba". Me parece que visto lo visto me bajo de este foro tan "punkrock".

Que la banda de vuestra vida os depare muchas alegrías.
SleazeGirl
SleazeGirl

Mensaje por el xavea e`lamoto 29.07.20 13:41

Harvey Dent escribió:
Rizzy escribió:Axl reparte amor - Página 10 116499277_10158730427973069_2117362193398923346_o.png?_nc_cat=1&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=wyEQZCs_HHIAX_Tr7yY&_nc_ht=scontent-mad1-1

Que nos vamos a 2022 sin disco vaya. Los cojonazos de 6 años desde la reunión sin publicar ni un puto tema  ya serian el colmo absoluto y me bajo
huele a cadáver si
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por el xavea e`lamoto 29.07.20 13:42

Y lo peor es, que creo que el efecto reunión, y el morbo del disco de reunión, se está diluyendo, me siento como en 2005-6.... Tan tarde...
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por El facha catalán 29.07.20 13:47

¿de verdad os pensábais que iban a grabar algo?

sois tan achuchables
El facha catalán
El facha catalán

Mensaje por DumDumBoy 29.07.20 13:51

El facha catalán escribió:¿de verdad os pensábais que iban a grabar algo?

sois tan achuchables

Laughing Laughing Laughing
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por rockero deprimido 29.07.20 13:59

SleazeGirl escribió:Hola Axelianos. Fui baneada durante un mes por decirle a uno "tontodelhaba". Me parece que visto lo visto me bajo de este foro tan "punkrock".

¿Y que culpa tenemos que el dueño del foro sea del Opus?
No te vayas...llevamos dias hablando mucho de Izzy.

Pues si no sacan nada, pues esta claro que el grupo y sus componentes murieron en 1993.
Y que me lo he pasado muy bien esta gira.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por Harvey Dent 29.07.20 14:10

SleazeGirl escribió:Hola Axelianos. Fui baneada durante un mes por decirle a uno "tontodelhaba". Me parece que visto lo visto me bajo de este foro tan "punkrock".

No te vayas chica Sleazy, necesitamos gente como tú más que nunca. Además estamos en plena reivindicación old Guns boomer
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Harvey Dent 29.07.20 14:11

sois tan achuchables

Que hijo de puta Laughing  buenísima

A la lona todos

No si grabado está, pero nadie parece creer en ese material
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por el xavea e`lamoto 29.07.20 15:29

Harvey Dent escribió:

sois tan achuchables

A la lona todos

Harvey ya lo has soltado dos veces...
Tú sabes algo
Grabado? Temas viejos? Nuevos? Mezcla? Que pasa? Tan malo es?
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por DumDumBoy 29.07.20 15:32

el xavea e`lamoto escribió:
Harvey Dent escribió:

sois tan achuchables

A la lona todos

Harvey ya lo has soltado dos veces...
Tú sabes algo
Grabado? Temas viejos? Nuevos? Mezcla? Que pasa? Tan malo es?

Queremos saber!!

¿qué han hecho?, ¿poner un par de riffs competentes a varios temas del Chinese? ¿algún descarte de VR cantado por Axl?, ¿Será Just Another Sunday el nuevo single? Laughing cheers
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por candymanray 29.07.20 15:47

ahora en serio, y muy en serio... porque quereis musica nueva de estos viejos millonarios apalancados ?? hay mil cosas por ahi mas interesantes y que os aportaria mas que lo que hagan estos gilipollas que no se soportan y que estan ahi por la puta pasta. Es que se me retuercen los huevos cada vez que pienso en este Axl mierdoso sombra del dios en la tierra que fue cantando la letra de Nightrain o de Out Ta Get Me... es indignante. Es como ver a Tom Morello iendo de comunista mientras cuenta los billetes de los royalties de canciones como Bullet in The Head.

A mi ya lo unico que me interesa a dia de hoy de esta panda de hijos de la gran puta peseteros es que alguien saque material viejo en cualquier formato. Videos internos de la gira, de la grabacion, demos ocultas, entrevistas...yo que se... pero todo lo que tengan que ofrecer a partir de ahora??? No me jodas, versiones de mierda de Soundgarden y riffs simplones con la voz de mickey. Que se lo metan por el culo.

La verdad que estoy muy de bajona con este grupo ya, han tenido de nuevo todo en su mano y la han vuelto a joder. No se puede ser mas idiota que el puto redneck gordinflon y el mulato follacabras.
candymanray
candymanray

Mensaje por TheRover 29.07.20 15:56

Yo me bajé del carro en 2008, aunque ya en 2006 tiré la toalla.

Si bien tienen más que decir que muchas otras bandas, pero no les sale de los cojones. En estos momentos tener que tirar de videos pirata no oficiales es el síntoma más claro de que no van a grabar NADA.

Todo lo que huela a vincular old guns a la marca con royalties de conciertos viejos no va con Axl y la secta católica sudaca.
TheRover
TheRover

Mensaje por Perry go round 29.07.20 16:06

TheRover escribió:Yo me bajé del carro en 2008, aunque ya en 2006 tiré la toalla.

Si bien tienen más que decir que muchas otras bandas, pero no les sale de los cojones. En estos momentos tener que tirar de videos pirata no oficiales es el síntoma más claro de que no van a grabar NADA.

Todo lo que huela a vincular old guns a la marca con royalties de conciertos viejos no va con Axl y la secta católica sudaca.

Yo creo que es que no tienen nada que decir.

Igual que en este hilo vertimos toneladas de tinta hablando "de la idea" "del concepto" que tenia Axl en mente entre el, pongamos 96 y 2006.... ahora es todo lo contrario.

No tienen ni idea ni concepto, aparte de seguir girando con los temas que grabaron hace 30 anhos.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por el xavea e`lamoto 29.07.20 16:14

Joder que pasa esta tarde?
Harvey a dejado entrever que está grabado, in Harvey we trust
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por Adso 29.07.20 16:15

Veo más factible un dueto de Slash con Rosalía (un corrido mexicano con Slash a la guitarra española y en la última parte, trap) que un nuevo disco de Guns and Roses.
Adso
Adso

Mensaje por romuloyeah 29.07.20 17:15

Llevan años diciendo cuando sale material nuevo. Not in this lifetime.
romuloyeah
romuloyeah

Mensaje por Vietcong 29.07.20 17:41

Adso escribió:Veo más factible un dueto de Slash con Rosalía (un corrido mexicano con Slash a la guitarra española y en la última parte, trap) que un nuevo disco de Guns and Roses.

Algo parecido decían de un unplugged de Cannibal Corpse y al final...

Vietcong

Mensaje por el xavea e`lamoto 29.07.20 17:56

Joder pues a Manson se la suda la puta crisis, ahí está con nuevo disco, ya tiene que ser malo el de guns para que nadie se atreva
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por romuloyeah 29.07.20 18:07

Eso de que nadie se atreve a sacarlo es una bobada.
Creo que lo único oficial que se ha dicho fueron unas declaraciones de Slash en las que decía que no sabían en qué formato editarlo ya que no se venden discos, o algo así. En otras palabras, que no saben cómo rentabilizar al máximo el tema y que un disco sin más ya no es negocio.
Eso no quiere decir que sea malo, que puede serlo, ni que no lo quiera sacar nadie. Seguro que habría muchos candidatos que perderían el culo por sacar eso a la venta. La cuestión es que la discográfica los tendrá cogidos por los huevos y quieren hacer la mayor cantidad de pasta posible sin miedo a que se vayan a otro lado porque el proceso sea lento.
Lo que está claro es que graben lo que graben, por bueno que sea, no va a producir las montañas de pasta de la época de los UYI. Esos tiempos ya pasaron 

Todo esto suponiendo que hayan grabado algo  Laughing
romuloyeah
romuloyeah

Mensaje por el xavea e`lamoto 29.07.20 18:18

romuloyeah escribió:Eso de que nadie se atreve a sacarlo es una bobada.
Creo que lo único oficial que se ha dicho fueron unas declaraciones de Slash en las que decía que no sabían en qué formato editarlo ya que no se venden discos, o algo así. En otras palabras, que no saben cómo rentabilizar al máximo el tema y que un disco sin más ya no es negocio.
Eso no quiere decir que sea malo, que puede serlo, ni que no lo quiera sacar nadie. Seguro que habría muchos candidatos que perderían el culo por sacar eso a la venta. La cuestión es que la discográfica los tendrá cogidos por los huevos y quieren hacer la mayor cantidad de pasta posible sin miedo a que se vayan a otro lado porque el proceso sea lento.
Lo que está claro es que graben lo que graben, por bueno que sea, no va a producir las montañas de pasta de la época de los UYI. Esos tiempos ya pasaron 

Todo esto suponiendo que hayan grabado algo  Laughing
In Harvey we trust
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por mardigross 29.07.20 18:35

el xavea e`lamoto escribió:Joder pues a Manson se la suda la puta crisis, ahí está con nuevo disco, ya tiene que ser malo el de guns para que nadie se atreva

Manson hace años que viene registrando discos insustanciales, inofensivos y hasta lisérgicos. No creo que se pueda comparar con GN'R inc.

Es más, por muy Mickey Mouse que esté WAR, en directo el trío calavera se merienda al Brian Warner: éste si que es un funcionario del business.
mardigross
mardigross

Mensaje por el xavea e`lamoto 29.07.20 18:37

mardigross escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Joder pues a Manson se la suda la puta crisis, ahí está con nuevo disco, ya tiene que ser malo el de guns para que nadie se atreva

Manson hace años que viene registrando discos insustanciales, inofensivos y hasta lisérgicos. No creo que se pueda comparar con GN'R inc.

Es más, por muy Mickey Mouse que esté WAR, en directo el trío calavera se merienda al Brian Warner:  éste si que es un funcionario del business.
Pues a mí los dos últimos me gustan mucho.
Lo que quería decir es que no es tan difícil leñe,
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por Harvey Dent 29.07.20 19:38

De las fuentes fiables habituales, la cosa se quedó en que había material grabado con intención de editarlo las navidades pasadas.

Eran 3 temas propios, refritos de la era Chinese, por lo que se dijo : Atlas, Hardschool, State of grace y un cover de Children of The Revolution de T Rex. Era esto + algunos temas en vivo.

Esto se descartó. No se sabe porqué, pero no cuajó la idea.

Esos 3 temas además, se sabe que están ensayados y están en la lista del set.

El siguiente paso que se comentó, es que Axl pretendia un lanzamiento a lo UYI como si estuviera en el 91 y le dijeron que ni de coña. Axl se pillo un rebote de cojones e hizo es mi pelota y me la llevo.

Caram costanzo ha ido de técnico de monitores de escenario en esta gira, con la idea de tenerlo por ahí revoloteando para currar en material para un posible lanzamiento. Caram ha currado en sesiones y grabaciones y re-mezclas. Esto lo se por Richard confirmado. Que estuvo con Caram en el estudio. Igual haciendo otra cosa? No se,no creo .

Todo esto son rumores, pero las piezas encajan. Entonces lo que tenemos es;

- Pasan los años con la gira y no sale nada.
- El lanzamiento del EP se detiene
- Los que tienen la oportunidad de volver a lanzar música de GnR le dicen a Axl, con esas pretensiones no.
- Los temas "nuevos" tampoco se tocan el vivo.

Conclusión: Los temas no son lo suficientemente buenos. No van todos a una para el lanzamiento, porque nadie lo ve. Porque obviamente el cabreo de Axl no es porque crea, es por la pasta. Porque sabe que tiene otra vez ahora sí, posibilidad de trincar un último gran contrato discográfico, pero estamos en 2020, y ni con Atlas, ni con Hardschool, te lo van a poner encima de la mesa.

Quién baja a Axl a la tierra? Inténtalo. Ni de coña. La gente está mayor ya. Ok pues nada, a girar chavales, lo que diga el jefe.

Slash y Duff al final no deciden nada. Ellos sacarian esos temas mañana, aunque ni les molen.

Cuando Slash sale hablando sobre los actuales GnR o sobre un posible nuevo disco y tal, me da vergüenza ajena. Credibilidad -1
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por el xavea e`lamoto 29.07.20 19:46

Harvey Dent escribió:De las fuentes fiables habituales, la cosa se quedó en que había material grabado con intención de editarlo las navidades pasadas.

Eran 3 temas propios, refritos de la era Chinese, por lo que se dijo : Atlas, Hardschool, State of grace y un cover de Children of The Revolution de T Rex. Era esto + algunos temas en vivo.

Esto se descartó. No se sabe porqué, pero no cuajó la idea.

Esos 3 temas además, se sabe que están ensayados y están en la lista del set.

El siguiente paso que se comentó, es que Axl pretendia un lanzamiento a lo UYI como si estuviera en el 91 y le dijeron que ni de coña. Axl se pillo un rebote de cojones e hizo es mi pelota y me la llevo.

Caram costanzo ha ido de técnico de monitores de escenario en esta gira, con la idea de tenerlo por ahí revoloteando para currar en material para un posible lanzamiento. Caram ha currado en sesiones y grabaciones y re-mezclas. Esto lo se por Richard confirmado. Que estuvo con Caram en el estudio. Igual haciendo otra cosa? No se,no creo .

Todo esto son rumores, pero las piezas encajan. Entonces lo que tenemos es;

- Pasan los años con la gira y no sale nada.
- El lanzamiento del EP se detiene
- Los que tienen la oportunidad de volver a lanzar música de GnR le dicen a Axl, con esas pretensiones no.
- Los temas "nuevos" tampoco se tocan el vivo.

Conclusión: Los temas no son lo suficientemente buenos. No van todos a una para el lanzamiento, porque nadie lo ve. Porque obviamente el cabreo de Axl no es porque crea, es por la pasta. Porque sabe que tiene otra vez ahora sí, posibilidad de trincar un último gran contrato discográfico, pero estamos en 2020, y ni con Atlas, ni con Hardschool, te lo van a poner encima de la mesa.
Entiendo que te refieres a dinero, porque si es promo, videos etc veo normal que lo pida.
La idea de ese mini líes a mí no me disgusta, los 3 temas me parecen bastante buenos,y mejores que muchas del chinese, y que más de medio contraband.
Pero vamos, para mí el modelo hoy es Ghost...crear el hype mediante redes sociales y videos, disco de 8 a 10 canciones,
Al año ep de covers con algún tema nuevo,y al año y medio otro disco de 8 o 9 canciones.
Eso, o haces un tool, pones el disco a millón y que la gente lo escuché por internet
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por DumDumBoy 29.07.20 19:52

Vietcong escribió:
Adso escribió:Veo más factible un dueto de Slash con Rosalía (un corrido mexicano con Slash a la guitarra española y en la última parte, trap) que un nuevo disco de Guns and Roses.

Algo parecido se decia del disco de versiones de Elvis de Danzig y al final.... Laughing Laughing Laughing puro arte Laughing
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por el xavea e`lamoto 29.07.20 19:56

De hecho, una banda como guns hoy puede hacer lo que quiera...
Mañana empiezan una serie de vídeos con segundos de solos, riffs, de gritos...y una cuenta atrás... Coges cualquier discográfica y encargas una edición especial de 2millones de discos, con fotos chulas,firmadas por los 3, y con un número de serie...que te de acceso por ejemplo a parte del perfec crimen, ylo vendes a millón y en preventa.
Cuelgas el disco en las principales emisoras de streaming, yrepartes por entrada una copia del CD en cartón, para rizar el rizo, con la carátula de cada ciudad...
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por Vietcong 29.07.20 19:57

DumDumBoy escribió:
Vietcong escribió:

Algo parecido se decia del disco de versiones de Elvis de Danzig y al final.... Laughing Laughing Laughing  puro arte Laughing

scratch

Vietcong

Mensaje por Rizzy 29.07.20 20:25

A la gente, la masa, los felipes, se la pelan los discos. De hecho me apuesto a que una gran mayoría, viejos o jóvenes, no tienen ni un reproductor físico salvo quizá la videoconsola de turno.

Normal que cualquier discográfica no quiera soltar un duro por "el viejo concepto" de disco, y que si Axl se pone farruco y exigente, cualquiera le mande a cagar. En el 91 e incluso 2008 podía exigir. Hoy día tal y como está la industria o achanta o se jode.

Lo de Axl no lo entenderé nunca. Si por un lado quieres ganar pasta a espuertas, cede un poco hijo mío. Y si por otro lado quiere hacer algo más artístico, pues separas ese material y lo grabas en solitario o con otro proyecto. Se pueden compaginar ambas cosas leñe.

Lo han hecho todos coño. Petty. Springsteen. Stones. Mercury...salvo cuatro casos contados, casi todo dios.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por javi clemente 29.07.20 20:48

Rizzy escribió:A la gente, la masa, los felipes, se la pelan los discos. De hecho me apuesto a que una gran mayoría, viejos o jóvenes, no tienen ni un reproductor físico salvo quizá la videoconsola de turno.

Normal que cualquier discográfica no quiera soltar un duro por "el viejo concepto" de disco, y que si Axl se pone farruco y exigente, cualquiera le mande a cagar. En el 91 e incluso 2008 podía exigir. Hoy día tal y como está la industria o achanta o se jode.

Lo de Axl no lo entenderé nunca. Si por un lado quieres ganar pasta a espuertas, cede un poco hijo mío. Y si por otro lado quiere hacer algo más artístico, pues separas ese material y lo grabas en solitario o con otro proyecto. Se pueden compaginar ambas cosas leñe.

Lo han hecho todos coño. Petty. Springsteen. Stones. Mercury...salvo cuatro casos contados, casi todo dios.

El concepto de disco físico está muerto y enterrado, pero ir sacando canciones puntualmente estilo Rosalia, con tweeter a saco y demás parafernalia es del todo factible

La marca sigue generando y ofreces algo nuevo

No se entiende que no vayan por ahí

Bueno sí, que les da igual
javi clemente
javi clemente

Mensaje por romuloyeah 29.07.20 21:02

https://www.forbes.com/sites/hughmcintyre/2020/07/29/guns-n-roses-greatest-hits-is-the-fifth-album-in-history-to-chart-for-500-weeks/

Para que van a sacar material nuevo?

Si la cosa es como la pinta Harvey dudo que se llegue a hacer nada relevante.
Un disco como tal no vendería y si la cosa va de juntar algún tema nuevo, alguno en directo y demás me parece una mierda que va a vender menos aún.
El formato físico ya ha desaparecido, parece mentira que no lo tengan asumido. La discográfica no va a invertir para sacar migajas a cambio. Hoy en día una promo con el alcance de lo que se hizo con los UYI sería mucho más barata gracias a internet, pero dudo que muevan un dedo ni por esas.
Ahora mismo el negocio discográfico está acabado. La única opción para hacer un gran lanzamiento es que cedan a la discográfica parte de los beneficios de las giras como hace mucha otra gente, pero por ese aro no van a pasar, así que dudo que vaya a haber acuerdo.
Lo que les queda, si es que tienen alguna ambición (artística me refiero, lo económico lo tienen resuelto con las giras) es dar el puñetazo sobre la mesa, pasar de disqueras y montarse un sistema propio. Tienen pasta de sobra para hacerlo. Autogestión con una buena distribución o algo asi. Tendrían libertad absoluta, venderían unos pocos discos a los fans y a los pocos que aún compren y que se dediquen a hacer camisetas, vinilos de colores y otro merchan en plan Ghost, vender pases VIP, grabaciones deede directos, ... Podrían dar salida a todo ese supuesto material acumulado de la gira UYI, el Rechinese democracy, que no iba a batir récords pero vendería una cantidad nada despreciable...
Más que eso no van a conseguir. Se acabó el vender millones de copias.
Es eso o si no con la industria obsoleta que hay nunca más conseguirán hacer nada.
El problema es que no van a conseguir la carta de libertad a no ser que consientan que la discográfica edite los trabajos que queden pendientes bajo sus condiciones, cosa que seguramente tampoco van a consentir. Así que el futuro de gnr más que discográfico es discotrágico.
romuloyeah
romuloyeah

Mensaje por ion 29.07.20 21:16

Obviamente van a sacar algo.

La cuestión es si lo van a hacer tarde y mal, como siempre...

Pero me da que esta vez habrá single antes del tour de estadios y probablemente el disco también.

Por qué?

Porque con el enésimo leg de not in this lifetime no se llena el estadio de los Mets. Así que... Solo es cuestión de tiempo dentro de esta pesadilla.

ion
ion

Mensaje por el xavea e`lamoto 29.07.20 21:26

ion escribió:Obviamente van a sacar algo.

La cuestión es si lo van a hacer tarde y mal, como siempre...

Pero me da que esta vez habrá single antes del tour de estadios y probablemente el disco también.

Por qué?

Porque con el enésimo leg de not in this lifetime no se llena el estadio de los Mets. Así que...  Solo es cuestión de tiempo dentro de esta pesadilla.

En ion se trust
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por Godofredo 29.07.20 21:28

Que algo sacarán me parece lo más probable.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Lazaretto 29.07.20 21:47

Los discos de reunión son muy peligrosos. Si son la hostia obviamente te van a dar de nuevo poder para llenar estadios y tener la prensa y el público en la mano, pero lo más normal es que sean una mediocridad como el de Smashing y acaben de enterrar el poco hype que queda. Entiendo que alargar tanto la movida viene porque creen estar más cerca de lo segundo.
Lazaretto
Lazaretto

Mensaje por Vampa 29.07.20 21:53

que la pasta ahora esta en los concis, que las estrategias comerciales han cambiado, o que un UYI ahora no lo petaría una decima parte de cuando salió, de acuerdísimo, eso se acabo.

Pero decir que lo de sacar discos ya pasó no encaja con la realidad. En 2020 como en los años anteriores a mi me falta tiempo para escuchar lanzamientos, ya sea de bandas S, M, L o XL.

Sin material nuevo y girando sin parar, la marca se devalúa, gráfica descendente y cabezas de arf en 5 años.

Un EP para estirar el chicle puede ser rentable en costo/beneficio, pero diría que sólo prolonga lo inevitable.

Un LP nuevo tiene el riesgo de decepcionar. Es muy posible. Pero al menos te mete en otras dinámicas.

choose your poison.
Vampa
Vampa

Mensaje por DumDumBoy 29.07.20 22:09

Deberían parar de girar. Eso seguro. Dejar la marca en barbecho, si luego sacan algo, genial, ya tienen excusa para hacer otra gira. Pero un tour non stop te seca popularmente. Te conviertes en NADA.

Cualquiera sabe que en este mundo consumista hay que crear necesidades para seguir vendiendo.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por Drakixx 29.07.20 22:28

mardigross escribió:

Es más, por muy Mickey Mouse que esté WAR, en directo el trío calavera se merienda al Brian Warner:  éste si que es un funcionario del business.

En directo está MUY acabado pero Manson sigue sacando discos dignísimos.

Manson llegó hasta el final dentro y fuera del escenario, hizo volar todo por los aires y se lo dejó todo en esos años donde era amo y señor del mundo. Ahora pasa bastante de todo pero se siente cómodo en ese rol de estrella decadente y no le va nada mal.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por mardigross 29.07.20 22:35

DumDumBoy escribió:Deberían parar de girar. Eso seguro. Dejar la marca en barbecho, si luego sacan algo, genial, ya tienen excusa para hacer otra gira. Pero un tour non stop te seca popularmente. Te conviertes en NADA.

Cualquiera sabe que en este mundo consumista hay que crear necesidades para seguir vendiendo.

Te parece poco el barbecho que ha impuesto el covid? Porque mínimo, nos vamos a un año y pico sin verlos asomar el hocico.
mardigross
mardigross

Mensaje por Drakixx 29.07.20 22:36

Sigue habiendo algo que no me cuadra. Todos sabemos que vivimos en tiempos en los que no se venden discos, ni siquiera los más mainstream. ¿No se puede editar un EP físico de edición limitada? ¿Algún mamotreto de disco/edición digital?

Ellos podrían autoeditarlo. No creo que sea un problema de pasta. ¿Y la discográfica, qué espera, vender como en el 91? ¿Por qué no se quiere hacer cargo?

Yo creo que es un tema de si hay canciones. Han reciclado cosas de la época del Chinese porque ahí es imposible partir de cero pero a Axl le asaltan las dudas.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por lacan 29.07.20 22:43

yo le doy 0 credibilidad a FAKE INSIDER NEWS pero siempre te puede animar un hilo
lacan
lacan

Mensaje por ion 29.07.20 22:44

Vamos a ver, si a The Strokes que están acabadisimos desde hace más de 10 años (con un Casasblancas menos en forma que Axl), les da para encabezar festivales sacando un pastiche ochentero plagiando a Billy Idol... Que creéis que va a pasar con material nuevo de Axl y Slash? Obviamente es el as en la manga.

Lo que ocurra después nadie sabe. Todavía funcionan los recopilatorios estilo Stones con 2 temas nuevos? Si es así, ahí estará la jubilación
ion
ion

Mensaje por scabbed wings 29.07.20 22:47

mardigross escribió:

Es estudio el Reverendo esta a nivelon, sus 3 últimos discos son de notable o sobresaliente. Y en cuanto a  voces en directo  diría que BW está aún peor que el cerdo pelirrojo
scabbed wings
scabbed wings

Mensaje por Solaris 29.07.20 23:47

Yo creo que sacaran algo de material.
Lo que ha dicho harvey de las fiestas es lo mas descorazonador que he leido en tiempo y me lo creo a pies juntillas.
La banda de mi vida, lo goce en el calderonazo y en el download me dejaron frio, igual fui yo pero despues de aquello no compre para sevilla y antes que tocaran en el paos y no ir era impensable.
Me jode mucho decirlo pero axl no tiene ningun interes por estar a la altura porque aun gordo cuando le sale de las pelotas aun le da y es una guerra perdida, si sacan material el concierto va a ser el mismo con 4 temas nuevos slash y duff a gran nivel y el cagandose en todo. Que puta mierda.

Solaris

Mensaje por rockero deprimido 30.07.20 6:01

Axl reparte amor - Página 10 Screen27
Axl reparte amor - Página 10 Screen28
Axl reparte amor - Página 10 Screen26
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por Moltisanti 30.07.20 6:10

Qué lástima.

A mí me caías bien. Y tontodelhaba no es un insulto grave, pero probablemente se lo dijiste al amiguete menos indicado.
Moltisanti
Moltisanti

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente