Axl reparte amor
+76
Humpty Dumpty
atila
Mcbein
rearviewmirror
Sugerio
Yomis
juanete
Afterlife
Kyuss
Rocket
Melizzy
Lorenzombie
metalbert
Davies
Axlferrari
corleone94
Cornshucker
Pubilla
sonic buzzard
Goletti
eskoriez
Kako
káiser
Cachalote
Solaris
mardigross
SleazeGirl
Rizzy
Vampa
Intruder
miguelcordoba
Gorie
vernset
butanero
Fridge
caponeslashdot
modes garcia
Itlotg
Oberyn
Enric67
clashcityrockers
javi clemente
mmikezgz
Pier
Kotzen
ion
BlueStarRider
PUMP
TheRover
R'as Kal Bhul
Moltisanti
scabbed wings
Johnny guns
El Califa
efecto diablo
Lazaretto
Godofredo
candymanray
clichentero
romuloyeah
Hanset
Ed Wood
Perry go round
DumDumBoy
Nigromante
Starsailor
el xavea e`lamoto
Autometer
lacan
El facha catalán
Adso
Harvey Dent
Tramuntana
Drakixx
rockero deprimido
Vietcong
80 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor
Intruder escribió:rearviewmirror escribió:
Bueno... a Slash con sus discos en solitario no le iba nada mal, tocando en pabellones y demás... no eran estadios, pero joder, tampoco ninguna broma.
Después de lo de los créditos del CD..... ahora voy a por tí con ésta última afirmación.....
La última visita de Slash con Myles Kennedy fue programada en el Sant Jordi Club, que creo que tiene aforo para 4.500 asistentes.
Las entradas acabaron en una promoción en que te regalaban dos al suscribirte por 50 euros los fines de semana durante 3 meses a un periódico de BCN........vamos, la misma que hubo con Ozzy hasta que canceló, y nos ofrecieron las de Slash....
Joer....
Bueno, aún así tampoco está tan mal el asunto, coñe.
rearviewmirror- Mensajes : 33053
Joder con eso de que "El resultado de los Stones ha sido una mierda"....
rockero deprimido- Mensajes : 9582
el gitanaco es "cool" hasta llamando por una cabina telefónica
lacan- Mensajes : 7326
lacan escribió:el gitanaco es "cool" hasta llamando por una cabina telefónica
Aquí gitanaco sólo es Axl XD
Drakixx- Mensajes : 21784
Slash está trabajando en un nuevo álbum con Kennedy y los Conspirators : https://www.gunsnfnroses.com/topic/29175-slash-working-on-new-smkc-album/
Cerrad el hilo por favor.No se lo merecen.
Axlferrari escribió:Slash está trabajando en un nuevo álbum con Kennedy y los Conspirators : https://www.gunsnfnroses.com/topic/29175-slash-working-on-new-smkc-album/
Antes sale un disco de Slash, de Duff, de Velvet Revolver con Joshua Todd o incluso de Izzy que de Guns and Roses.
Adso- Mensajes : 33125
Adso escribió:Axlferrari escribió:Slash está trabajando en un nuevo álbum con Kennedy y los Conspirators : https://www.gunsnfnroses.com/topic/29175-slash-working-on-new-smkc-album/
Antes sale un disco de Slash, de Duff, de Velvet Revolver con Joshua Todd o incluso de Izzy que de Guns and Roses.
la foto se las trae, con mascarilla pero bien juntitos
Antes sale un disco de nuevas canciones compuestas y grabadas por Elvis que algo de Gnr.
El topic si sigue abierto "Axl reparte desesperanza"
Esto deja claro que el que no quiere grabar nada nuevo es AXL
El hijodeputa jodió el grupo y ahora solo lo quiere para ganar pasta
El topic si sigue abierto "Axl reparte desesperanza"
Esto deja claro que el que no quiere grabar nada nuevo es AXL
El hijodeputa jodió el grupo y ahora solo lo quiere para ganar pasta
no nos merecemos nada que haga Axl ya.
El unico disco que me gustaria escuchar en esta vida ya seria uno donde Izzy toca con los hermanos Robinson.
Y casi lo veo mas facil que uno donde Izzy componga algo con Axl.
El unico disco que me gustaria escuchar en esta vida ya seria uno donde Izzy toca con los hermanos Robinson.
Y casi lo veo mas facil que uno donde Izzy componga algo con Axl.
candymanray- Mensajes : 4360
pues no me importaría una gira de los guns de hacendado, pero con cantanteAdso escribió:Axlferrari escribió:Slash está trabajando en un nuevo álbum con Kennedy y los Conspirators : https://www.gunsnfnroses.com/topic/29175-slash-working-on-new-smkc-album/
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20549
A todo esto, si el año que viene myles está con after Bridge y Slash con guns no?
el xavea e`lamoto escribió:pues no me importaría una gira de los guns de hacendado, pero con cantanteAdso escribió:Axlferrari escribió:Slash está trabajando en un nuevo álbum con Kennedy y los Conspirators : https://www.gunsnfnroses.com/topic/29175-slash-working-on-new-smkc-album/
Solo es posible una gira de GNR con Axl como cantante...........Tal como han ido las cosas en el tiempo, han acabado en que Axl es GNR, y GNR son Axl.......fijate en el título del tópic......
GNR siempre han tenido un solo cantante, sin embargo.........¿cuantos guitarristas han desfilado por allí?
Intruder- Mensajes : 20739
me refiero a que no me importaría una gira de Velvet revolver(guns de hacendado) pero con cantante, no izzy o Duff a la vozIntruder escribió:el xavea e`lamoto escribió:pues no me importaría una gira de los guns de hacendado, pero con cantanteAdso escribió:Axlferrari escribió:Slash está trabajando en un nuevo álbum con Kennedy y los Conspirators : https://www.gunsnfnroses.com/topic/29175-slash-working-on-new-smkc-album/
Solo es posible una gira de GNR con Axl como cantante...........Tal como han ido las cosas en el tiempo, han acabado en que Axl es GNR, y GNR son Axl.......fijate en el título del tópic......
GNR siempre han tenido un solo cantante, sin embargo.........¿cuantos guitarristas han desfilado por allí?
el xavea e`lamoto escribió:me refiero a que no me importaría una gira de Velvet revolver(guns de hacendado) pero con cantante, no izzy o Duff a la vozIntruder escribió:el xavea e`lamoto escribió:pues no me importaría una gira de los guns de hacendado, pero con cantanteAdso escribió:Axlferrari escribió:Slash está trabajando en un nuevo álbum con Kennedy y los Conspirators : https://www.gunsnfnroses.com/topic/29175-slash-working-on-new-smkc-album/
Si, ya pensaba en eso, pero como el repertorio VR no es el de GNR, pensé que no te referías a eso, sino a una gira GNR sin Axl, que es imposible,salvo..........una triquiñuela.........ostras, pues es lo que hace Steven Adler......
Mira se montan Slash, Duff, Adler, Izzy con un teclista y un cantante potente..........y bautiza el invento.....¿LOADED GUNS? ¿VELVET ROSES?
Ostras, me gusta.......¿Qué cantante pondríais? ¿El Myles este? ¿Quien?
la verdad no se me ocurre nadie...pero myles noIntruder escribió:el xavea e`lamoto escribió:me refiero a que no me importaría una gira de Velvet revolver(guns de hacendado) pero con cantante, no izzy o Duff a la vozIntruder escribió:el xavea e`lamoto escribió:pues no me importaría una gira de los guns de hacendado, pero con cantanteAdso escribió:Axlferrari escribió:Slash está trabajando en un nuevo álbum con Kennedy y los Conspirators : https://www.gunsnfnroses.com/topic/29175-slash-working-on-new-smkc-album/
Si, ya pensaba en eso, pero como el repertorio VR no es el de GNR, pensé que no te referías a eso, sino a una gira GNR sin Axl, que es imposible,salvo..........una triquiñuela.........ostras, pues es lo que hace Steven Adler......
Mira se montan Slash, Duff, Adler, Izzy con un teclista y un cantante potente..........y bautiza el invento.....¿LOADED GUNS? ¿VELVET ROSES?
Rectifico, Justin hawkin, de Mickey al falsete de amadeus no hay nadael xavea e`lamoto escribió:la verdad no se me ocurre nadie...pero myles noIntruder escribió:el xavea e`lamoto escribió:me refiero a que no me importaría una gira de Velvet revolver(guns de hacendado) pero con cantante, no izzy o Duff a la vozIntruder escribió:el xavea e`lamoto escribió:pues no me importaría una gira de los guns de hacendado, pero con cantanteAdso escribió:Axlferrari escribió:Slash está trabajando en un nuevo álbum con Kennedy y los Conspirators : https://www.gunsnfnroses.com/topic/29175-slash-working-on-new-smkc-album/
el xavea e`lamoto escribió:la verdad no se me ocurre nadie...pero myles noIntruder escribió:el xavea e`lamoto escribió:me refiero a que no me importaría una gira de Velvet revolver(guns de hacendado) pero con cantante, no izzy o Duff a la vozIntruder escribió:el xavea e`lamoto escribió:pues no me importaría una gira de los guns de hacendado, pero con cantanteAdso escribió:Axlferrari escribió:Slash está trabajando en un nuevo álbum con Kennedy y los Conspirators : https://www.gunsnfnroses.com/topic/29175-slash-working-on-new-smkc-album/
He escuchado tan poco este Myles que ni recuerdo cómo lo hace....
pero está claro que para este invento me gustaría más alguien que se comiera el escenario, y con un tono vocal parecido al del pellirojo....
el xavea e`lamoto escribió:Rectifico, Justin hawkin, de Mickey al falsete de amadeus no hay nadael xavea e`lamoto escribió:la verdad no se me ocurre nadie...pero myles noIntruder escribió:el xavea e`lamoto escribió:me refiero a que no me importaría una gira de Velvet revolver(guns de hacendado) pero con cantante, no izzy o Duff a la vozIntruder escribió:el xavea e`lamoto escribió:pues no me importaría una gira de los guns de hacendado, pero con cantanteAdso escribió:Axlferrari escribió:Slash está trabajando en un nuevo álbum con Kennedy y los Conspirators : https://www.gunsnfnroses.com/topic/29175-slash-working-on-new-smkc-album/
Como animal de escenario perfecto, ¿pero crees que le aguantaría la voz un show de más de 2 horas?
ni idea, no los he visto nunca, y eso que sus dos primeros discos me encantanIntruder escribió:el xavea e`lamoto escribió:Rectifico, Justin hawkin, de Mickey al falsete de amadeus no hay nadael xavea e`lamoto escribió:la verdad no se me ocurre nadie...pero myles noIntruder escribió:el xavea e`lamoto escribió:me refiero a que no me importaría una gira de Velvet revolver(guns de hacendado) pero con cantante, no izzy o Duff a la vozIntruder escribió:el xavea e`lamoto escribió:pues no me importaría una gira de los guns de hacendado, pero con cantanteAdso escribió:
Como animal de escenario perfecto, ¿pero crees que le aguantaría la voz un show de más de 2 horas?
el xavea e`lamoto escribió:la verdad no se me ocurre nadie...pero myles noIntruder escribió:el xavea e`lamoto escribió:me refiero a que no me importaría una gira de Velvet revolver(guns de hacendado) pero con cantante, no izzy o Duff a la vozIntruder escribió:el xavea e`lamoto escribió:pues no me importaría una gira de los guns de hacendado, pero con cantanteAdso escribió:Axlferrari escribió:Slash está trabajando en un nuevo álbum con Kennedy y los Conspirators : https://www.gunsnfnroses.com/topic/29175-slash-working-on-new-smkc-album/
Brian Johnson
Mcbein- Mensajes : 5573
Yo es que cuando canta con su banda puede ser soportable, pero es el peor cantante de los que ha estado con Slash. Tanto Axl y Weiland, como los dos de los Snakepit eran mucho mas para Slash que Myles. Y no digo que sea malo, pero nunca me ha gustado cantando temas del universo GNR.
PD: y encima colgaron hace poco una foto mia en su ig sin citarme. No hace nada para que me caiga mejor
lacan escribió:el chucho ataca de nuevo
Variaciones sobre Sweet Child O'Mine....
lacan escribió:el chucho ataca de nuevo
Salvando MUCHO las distancias me ha sonado a esto pero tocado por mi hijo de 4 años.
candymanray- Mensajes : 4360
Esto NO es asi. Hay veces en que si... pero en muchas ocasiones una de las partes mas importantes del musico de estudio es ser capaz de aportar una linea (o varias) en su instrumento que aporte al resultado final.Intruder escribió:
Vamos a poner los términos en su sitio justo............ los músicos de sesión que participan en un disco tocan las partes que se les marca y punto......pero no participan en la creación ni composición.....
.
rearviewmirror escribió:rockero deprimido escribió:Los Stones hace muchos años que solo ensayan juntos en previos para giras.
Ya no hace falta meterse en locales de ensayos para crear nada, gracias a los home studios.Perfectamente se pueden pasar ideas basicas y cada uno grabar sus lineas.
Vale, muy bien. ¿Y el resultado ha sido? Una puta mierda
Yo creo que a pocos grupos les funciona eso de grabar por separado, enviándose archivos y demás. El único caso que se me viene ahora a la cabeza es A Perfect Circle, y porque las cabezas pensantes son solo dos (Howerdel y Maynard). El resto son músicos que tocan lo que se les dice y fuera.
Que ha sido una puta mierda? Los temas de los Stones siempre han sido como minimo decentes. Tanto "A bigger Bang" como los temas sueltos que han ido publicando en los ultimos tiempos estan bastante bien.
Hay MUCHOS grupos que funcionan grabando por separado, enviandose archivos y demas. Desde el propio "Saints of LA" de MC, producido por DJ Ashba, que es un discarral, de los mejores discos de Metal de los ultimos 15 anhos, hasta los discos de Rival Sons, que son el mejor grupo de Rock del momento, y de los pocos que estan grabando discos que ya son clasicos modernos del Rock en toda regla, muchas partes se han hecho asi.
Perry go round- Mensajes : 22752
yo no le veo parecido, gracias a Dios, october rust es el mejor disco para follar sado ever, amo a type o negative, amo a petercandymanray escribió:lacan escribió:el chucho ataca de nuevo
Salvando MUCHO las distancias me ha sonado a esto pero tocado por mi hijo de 4 años.
Totalmente, Doom and gloom, dont stop, rought Justice, oh boy ,nota you again...son putos temazosPerry go round escribió:Esto NO es asi. Hay veces en que si... pero en muchas ocasiones una de las partes mas importantes del musico de estudio es ser capaz de aportar una linea (o varias) en su instrumento que aporte al resultado final.Intruder escribió:
Vamos a poner los términos en su sitio justo............ los músicos de sesión que participan en un disco tocan las partes que se les marca y punto......pero no participan en la creación ni composición.....
.rearviewmirror escribió:rockero deprimido escribió:Los Stones hace muchos años que solo ensayan juntos en previos para giras.
Ya no hace falta meterse en locales de ensayos para crear nada, gracias a los home studios.Perfectamente se pueden pasar ideas basicas y cada uno grabar sus lineas.
Vale, muy bien. ¿Y el resultado ha sido? Una puta mierda
Yo creo que a pocos grupos les funciona eso de grabar por separado, enviándose archivos y demás. El único caso que se me viene ahora a la cabeza es A Perfect Circle, y porque las cabezas pensantes son solo dos (Howerdel y Maynard). El resto son músicos que tocan lo que se les dice y fuera.
Que ha sido una puta mierda? Los temas de los Stones siempre han sido como minimo decentes. Tanto "A bigger Bang" como los temas sueltos que han ido publicando en los ultimos tiempos estan bastante bien.
Hay MUCHOS grupos que funcionan grabando por separado, enviandose archivos y demas. Desde el propio "Saints of LA" de MC, producido por DJ Ashba, que es un discarral, de los mejores discos de Metal de los ultimos 15 anhos, hasta los discos de Rival Sons, que son el mejor grupo de Rock del momento, y de los pocos que estan grabando discos que ya son clasicos modernos del Rock en toda regla, muchas partes se han hecho asi.
Me encanta la modelo de atrás aburrida y haciendose selfies.
https://m.youtube.com/watch?v=QJxRpP4b_fo
rockero deprimido escribió:Me encanta la modelo de atrás aburrida y haciendose selfies.
Este ser sabe que no estava en Guns en la epoca de The Spaghetti Incident? Por que igual se piensa que ha estado ( o esta ) en todas las epocas de los Guns...
rockero deprimido escribió:Me encanta la modelo de atrás aburrida y haciendose selfies.
el tipo parece no haber superado su etapa en gnr.
Debo reconocer que el momento más bajo de gnr es toda la etapa frigopié / chucho, más bajo aún que el some kind a monster, es el descenso a los infiernos de cualquier fan de gnr.
Representa la antimúsica, el poserismo más bajo y cerdo que se puede tragar.
Es una pena que no le diesen de hostias los latinos en aquel concierto de bachata con la novia.
Cianuro para todos.
Axl con sus fans.
TheRover- Mensajes : 6118
TheRover escribió:
Es una pena que no le diesen de hostias los latinos en aquel concierto de bachata con la novia.
¿De qué estamos hablando aquí? ¿Qué concierto? ¿Qué pelea?
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:TheRover escribió:
¿De qué estamos hablando aquí? ¿Qué concierto? ¿Qué pelea?
Cuando el chucho estaba en un concierto con la novia y tuvo jaleo con alguien del público.
https://loudwire.com/guns-n-roses-dj-ashba-scuffle-e-cigarette/
Ah, sí, ya recuerdo. "What are you going to do about it buddy?" Ostia...
Ed Wood- Mensajes : 11022
Axlferrari escribió:Slash está trabajando en un nuevo álbum con Kennedy y los Conspirators : https://www.gunsnfnroses.com/topic/29175-slash-working-on-new-smkc-album/
Estamos en 1995 otra vez, Slash le ha pasado a axl un CD verbatim con ideas para nuevas canciones y el pelirrojo le ha dicho q esa no es la clase de música que tiene en mente para un nuevo disco de GnR, el mulato le ha respondido: "ok, sin pegas, son las cinco en punto en alguna parte"
Slash necesita grabar y girar para no pensar en el vicio, si el pelirrojo no quiere, ya se busca la vida.
Por otra parte su carrera en solitario no va nada mal para ser el proyecto solista de un guitarrista, gusten sus discos o no, es segunda espada en festivales importantes y llenando arenas medianas, en España te mete unas 2-3 mil personas en Barcelona y otras tantas en Madrid entre semana en verano en competencia con festivales a 50€ la entrada, ni tan mal, aunque para eso también eligió a Myles, que tiene tirón entre la chavalada.
Autometer- Mensajes : 48
En un concierto de Romeo Santos.
Mira, me voy a la cama
Mira, me voy a la cama
Joder en el segundo foro mas importante de gnr en ingles GNFNR, solo hay hilos insultando a Fernando ( sucio, marcicón inmigrante) y a su madre.Lo mas bizarro es que en alguno ha contestado él.
Bueno y el hilo que mas memes y respuestas tiene es "Axl rose es tan gordo que...."
Hostia puta cuanto hater
Bueno y el hilo que mas memes y respuestas tiene es "Axl rose es tan gordo que...."
Hostia puta cuanto hater
rockero deprimido escribió:Joder en el segundo foro mas importante de gnr en ingles GNFNR, solo hay hilos insultando a Fernando ( sucio, marcicón inmigrante) y a su madre.Lo mas bizarro es que en alguno ha contestado él.
Hostia puta cuanto hater
hombre, es que esa es otra, si Beta no se hubiera cruzado en la vida de Axl ahora mismo su historia seria muy distinta, tal vez estaría muerto o tal vez con un manager competente hubiera sacado más material, lo que si sabemos es que esa familía vive de puta madre
estoy seguro que beta aparte de una judías estofadas buenísimas, le hace el helicóptero, sino no se explicalacan escribió:rockero deprimido escribió:Joder en el segundo foro mas importante de gnr en ingles GNFNR, solo hay hilos insultando a Fernando ( sucio, marcicón inmigrante) y a su madre.Lo mas bizarro es que en alguno ha contestado él.
Hostia puta cuanto hater
hombre, es que esa es otra, si Beta no se hubiera cruzado en la vida de Axl ahora mismo su historia seria muy distinta, tal vez estaría muerto o tal vez con un manager competente hubiera sacado más material, lo que si sabemos es que esa familía vive de puta madre
Esas figuras de los dos dinosaurios...lacan escribió:Adso escribió:Axlferrari escribió:Slash está trabajando en un nuevo álbum con Kennedy y los Conspirators : https://www.gunsnfnroses.com/topic/29175-slash-working-on-new-smkc-album/
la foto se las trae, con mascarilla pero bien juntitos
atila- Mensajes : 30919
No me extrañaría que Fernando fuese el hijo bastardo de Axl y Beta.
En mygnr han colgado y es para perderse horas...
https://www.a-4-d.com/f1-the-history-of-guns-n-roses-as-told-by-guns-n-roses
He repasado el triste periodo 94-96 y me sigue pareciendo absurdo que Axl y Slash no pudieran acercar posturas para grabar un disco. Ceder un poco, joder! Quiero escuchar las 10 canciones de Izzy y Duff del 95.
He repasado el triste periodo 94-96 y me sigue pareciendo absurdo que Axl y Slash no pudieran acercar posturas para grabar un disco. Ceder un poco, joder! Quiero escuchar las 10 canciones de Izzy y Duff del 95.
Melizzy- Mensajes : 97
Melizzy escribió:En mygnr han colgado y es para perderse horas...
Un absoluta mina esa web.
ion- Mensajes : 11902
Es una mina esa web, en sus palabras.
Fui a curiosear un rato, y en el espacio al que fui, 1994, ahí le doy la razón a Slash. Tenían que haber girado tras el Spaghetti.
OK, el queria girar por salas y Axl no quería girar por salas. Pero podrían haber llegado a algún tipo de compromiso. Tipo una gira de salas corta de apenas un puñado de fechas, un par de meses por USA y un mes por Europa, y después una gira de estadios en plan sólo 1 run por el mundo.
Pero eso, girar, tocar, moverse, hacer musica en directo y dinero, mantener la máquina girando.
Aunque fuese un disco "menor", era una excusa perfecta para hacer otra gira tipo "Skin and Bones" y meter apenas un par de canciones del disco era suficiente. Attitude" o "Down at the Farm" además ya las habían tocado antes, "You Can´t put your arms..." cuadraba perfecta si querían hacer intermedio acústico y "Since I don´t have You" era un single masivo que podían usar para promocionar.
Otra ocasión desperdiciada
OK, el queria girar por salas y Axl no quería girar por salas. Pero podrían haber llegado a algún tipo de compromiso. Tipo una gira de salas corta de apenas un puñado de fechas, un par de meses por USA y un mes por Europa, y después una gira de estadios en plan sólo 1 run por el mundo.
Pero eso, girar, tocar, moverse, hacer musica en directo y dinero, mantener la máquina girando.
Aunque fuese un disco "menor", era una excusa perfecta para hacer otra gira tipo "Skin and Bones" y meter apenas un par de canciones del disco era suficiente. Attitude" o "Down at the Farm" además ya las habían tocado antes, "You Can´t put your arms..." cuadraba perfecta si querían hacer intermedio acústico y "Since I don´t have You" era un single masivo que podían usar para promocionar.
Otra ocasión desperdiciada
Perry go round- Mensajes : 22752
Adler les acusó de haberle obligado a consumir heroina, vaya huevazos
"Steven had sued the band on July 19, 1991, claiming members of the group forced him to use heroin, then made him quit the band while he was trying to kick the habit."
y por el comentario de Slash se desprende que en el juicio iba drogado
"When I saw him in court I was just like, ‘C’mon, Steve; what is that all about? We should all go home. I mean, look at you; this is why we’re in this court in the first place - because you could not get it together..."
"Steven had sued the band on July 19, 1991, claiming members of the group forced him to use heroin, then made him quit the band while he was trying to kick the habit."
y por el comentario de Slash se desprende que en el juicio iba drogado
"When I saw him in court I was just like, ‘C’mon, Steve; what is that all about? We should all go home. I mean, look at you; this is why we’re in this court in the first place - because you could not get it together..."
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20