REAL MADRID
+37
Oker
Annie
Ladylog
The Jail Blazers
Balachina
Fridge
Pendejo
alcasa
celtasnake
Godofredo
Hanset
bhgfan
Davies
CesLee
Bizarro
rumpletweezer
Steve Trumbo
Chaleco
Drakixx
Minus Human
Jud
thunderpussy
modes garcia
Shiro_himura
Grapefruitjam
Ciclóncósmico
Johnny Kashmir
melon head
mandolarian
borope
fundo1977
CloudStrife
Polar Bear
Nomeko7
fakefish
Lazaretto
El Botones Sacarino
41 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: REAL MADRID
Nunca entendí porqué Coutinho no les valía.
Quizás sea porque se diluye en muchos partidos , algo parecido a James del Madríd.
Quizás sea porque se diluye en muchos partidos , algo parecido a James del Madríd.
mandolarian- Mensajes : 423
https://twitter.com/aquel_coche/status/1294565067703422976?s=21
Lazaretto- Mensajes : 18168
Hanset escribió:El Botones Sacarino escribió:
https://as.com/futbol/2020/08/15/videos/1597474860_820303.html
El vídeo de YouTube está lleno de comentarios diciendo que están por el baile de Roncero.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Gracias Barcelona por recordar al mundo, por recordarme, el pedazo de temazo que es el Mambo N° 8. Una de las mejores canciones del siglo XX. La estoy escuchando a todo volumen y maldita droga.
mandolarian escribió:Nunca entendí porqué Coutinho no les valía.
Lo que no valía era el precio que pagaron. Es como pagar 160 kilos por Isco. Una barbaridad se mire como se mire.
Pues nada, una liga, una supercopa y un 2-8 del Barça en Champions. Se ha quedado una muy buena temporada. Triplete de bronce.
Polar Bear- Mensajes : 16833
El Botones Sacarino escribió:mandolarian escribió:Nunca entendí porqué Coutinho no les valía.
Quizás sea porque se diluye en muchos partidos , algo parecido a James del Madríd.Lo que no valía era el precio que pagaron. Es como pagar 160 kilos por Isco. Una barbaridad se mire como se mire.
Las cifras del fiasco Dembelé son también espectaculares . 145 millones por "eso".
mandolarian escribió:El Botones Sacarino escribió:mandolarian escribió:Nunca entendí porqué Coutinho no les valía.
Quizás sea porque se diluye en muchos partidos , algo parecido a James del Madríd.Lo que no valía era el precio que pagaron. Es como pagar 160 kilos por Isco. Una barbaridad se mire como se mire.
Las cifras del fiasco Dembelé son también espectaculares . 145 millones por "eso".
De momento con Hazard no estamos para levantar mucho la voz
mandolarian escribió:El Botones Sacarino escribió:mandolarian escribió:Nunca entendí porqué Coutinho no les valía.
Recuerda un poco a cuando cogieron el pastón por Figo (por Neymar en este caso) y lo invirtieron en Overmars, Petit y no sé quien más y ninguno rindió.
Polar Bear escribió:mandolarian escribió:El Botones Sacarino escribió:mandolarian escribió:Nunca entendí porqué Coutinho no les valía.
Me sé uno que ha ganado una apuesta a que no colaba ni un gol en la re-entré post pandemia.
Polar Bear escribió:mandolarian escribió:El Botones Sacarino escribió:mandolarian escribió:Nunca entendí porqué Coutinho no les valía.
Hazard yo lo comparo con Griezmann. Fichajes innecesarios.
Tengo mucho hype por Reinier , me voy a ver todos sus partido allá donde vaya.Ocupa plaza de extracomunitario .Se dice que va para el Dortmund.
El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:mandolarian escribió:El Botones Sacarino escribió:mandolarian escribió:Nunca entendí porqué Coutinho no les valía.
Curioso, creo que los dos van a ser especialmente relevantes en sus respectivos equipos la próxima temporada.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:mandolarian escribió:El Botones Sacarino escribió:mandolarian escribió:Nunca entendí porqué Coutinho no les valía.
Curioso, creo que los dos van a ser especialmente relevantes en sus respectivos equipos la próxima temporada.
Los que tenéis fe. Posiblemente Griezmann tenga más recorrido (ambos son de 1991: de enero el belga y de marzo el francés), pero físicamente parece que llega mejor a la treintena. Con Hazard aún tenéis alguna esperanza porque Zidane irá a muerte con él. Es una apuesta suya.
Joder, yo le hacía más joven al francés.
Polar Bear escribió:Joder, yo le hacía más joven al francés.
Los años pasan Polar, y vale lo mismo para un futbolista que para un forero.
El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:Joder, yo le hacía más joven al francés.
Los años pasan Polar, y vale lo mismo para un futbolista que para un forero.
Ya te digo...
El Botones Sacarino escribió:Johnny Kashmir escribió:El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:mandolarian escribió:El Botones Sacarino escribió:mandolarian escribió:Nunca entendí porqué Coutinho no les valía.
Curioso, creo que los dos van a ser especialmente relevantes en sus respectivos equipos la próxima temporada.Los que tenéis fe. Posiblemente Griezmann tenga más recorrido (ambos son de 1991: de enero el belga y de marzo el francés), pero físicamente parece que llega mejor a la treintena. Con Hazard aún tenéis alguna esperanza porque Zidane irá a muerte con él. Es una apuesta suya.
Yo confío en un Hazard que tenga dos o tres meses de recuperación física, es un jugador que ya sabemos de lo que es capaz y le quedan como mínimo tres años con capacidad de explosión. El próximo año, con que se acerque al nivel que ha mantenido durante toda su carrera, te asegura 15 goles y 15 asistencias.
Ambos en declive, con una calidad que les hará dominantes unos años más, pero ya nunca serán lo que fueron.
Ojo con enterrar a Dembelé que es un chaval, cierto es que pagaron de más pero tiene mucho potencial de mejora si se centra.
Ojo con enterrar a Dembelé que es un chaval, cierto es que pagaron de más pero tiene mucho potencial de mejora si se centra.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
mandolarian escribió:Tengo mucho hype por Reinier , me voy a ver todos sus partido allá donde vaya.Ocupa plaza de extracomunitario .Se dice que va para el Dortmund.
El problema es que se esperaba que esta media temporada fuera importante para su formación pero con el covid se ha quedado en casi nada. Su destino puede estar en Alemania, aunque retrase su nacionalización. Se busca la mejor formación posible. Y para eso los equipos alemanes son buenos.
Tengo que reconocer que es un jugador indescifrable para mí. De todos los fichajes jóvenes, es el que menos sé donde puede acabar jugando. Parece un centrocampista ofensivo, más de jugar por dentro que por fuera, no es un medio exactamente, no es de elaborar sino de jugar rápido. Tiene mucho gol, y juega de maravilla de espaldas a la portería, lo que me hace pensar que podría llegar a ser delantero centro, o un falso delantero centro, pero los goles no son tanto de rematador oportunista sino de llegador. En fin, que hasta eso está emocionante de ver, cómo irá evolucionando y en qué se irá convirtiendo.
Tengo que reconocer que es un jugador indescifrable para mí. De todos los fichajes jóvenes, es el que menos sé donde puede acabar jugando. Parece un centrocampista ofensivo, más de jugar por dentro que por fuera, no es un medio exactamente, no es de elaborar sino de jugar rápido. Tiene mucho gol, y juega de maravilla de espaldas a la portería, lo que me hace pensar que podría llegar a ser delantero centro, o un falso delantero centro, pero los goles no son tanto de rematador oportunista sino de llegador. En fin, que hasta eso está emocionante de ver, cómo irá evolucionando y en qué se irá convirtiendo.
Polar Bear escribió:
Qué número más bonito.
La verdad es que vistas con perspectiva estás eliminatorias de Champions yo confío en el proyecto de cara a la temporada que está por empezar. Contra el City dos de nuestros mejores jugadores tuvieron su peor partido del año, ya fue mala pata.
Nos va a penar partir del error de base de no fichar a un delantero, pero lo que tenemos, con Rodrygo y Vinicius creciendo como jugadores, más el añadido de Odegaard en el centro del campo para preparar el relevo de Kroos y Modric, desde luego tenemos el equipo más hecho que Atlético o Barcelona.
La pena que no se fiche a un central, se escogiera vender a Odriozola antes que Achraf y, por supuesto, que no nos traigamos un delantero centro que nos hace falta como el comer, con eso estaríamos perfectos
Nos va a penar partir del error de base de no fichar a un delantero, pero lo que tenemos, con Rodrygo y Vinicius creciendo como jugadores, más el añadido de Odegaard en el centro del campo para preparar el relevo de Kroos y Modric, desde luego tenemos el equipo más hecho que Atlético o Barcelona.
La pena que no se fiche a un central, se escogiera vender a Odriozola antes que Achraf y, por supuesto, que no nos traigamos un delantero centro que nos hace falta como el comer, con eso estaríamos perfectos
Ciclóncósmico escribió:.
Siempre lo he dicho, el primero que me traía del Barcelona. En el Madrid con sus características la rompería
Mis máximos deseos con Hazard es que se quite de enmedio y no le quite proyección a Vinicious.
Johnny Kashmir escribió:El Botones Sacarino escribió:Johnny Kashmir escribió:El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:mandolarian escribió:El Botones Sacarino escribió:mandolarian escribió:Nunca entendí porqué Coutinho no les valía.
Curioso, creo que los dos van a ser especialmente relevantes en sus respectivos equipos la próxima temporada.Los que tenéis fe. Posiblemente Griezmann tenga más recorrido (ambos son de 1991: de enero el belga y de marzo el francés), pero físicamente parece que llega mejor a la treintena. Con Hazard aún tenéis alguna esperanza porque Zidane irá a muerte con él. Es una apuesta suya.
Yo confío en un Hazard que tenga dos o tres meses de recuperación física, es un jugador que ya sabemos de lo que es capaz y le quedan como mínimo tres años con capacidad de explosión. El próximo año, con que se acerque al nivel que ha mantenido durante toda su carrera, te asegura 15 goles y 15 asistencias.
Si el tío rinde, no me quejaré. Pero ayer en el Barcelona - Bayern se demostró que la biología cuenta en el fútbol y que no se vive del nombre. Lo que no me gustaría es tener que estar esperándolo en el campo, que saliera sin estar al 100%, como hizo en Manchester. En el fútbol de hoy en día, no te lo puedes permitir.
Johnny Kashmir escribió:Ciclóncósmico escribió:.
Siempre lo he dicho, el primero que me traía del Barcelona. En el Madrid con sus características la rompería
El tío es buenísimo, pero tiene el problema de que no le localizan el mal de sus lesiones.
Lo peor del fútbol, las lesiones, no se las deseo ni a mi peor enemigo. A este chico le está jodiendo la carrera.
El Botones Sacarino escribió:Johnny Kashmir escribió:El Botones Sacarino escribió:Johnny Kashmir escribió:El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:mandolarian escribió:El Botones Sacarino escribió:Lo que no valía era el precio que pagaron. Es como pagar 160 kilos por Isco. Una barbaridad se mire como se mire.
Si el tío rinde, no me quejaré. Pero ayer en el Barcelona - Bayern se demostró que la biología cuenta en el fútbol y que no se vive del nombre. Lo que no me gustaría es tener que estar esperándolo en el campo, que saliera sin estar al 100%, como hizo en Manchester. En el fútbol de hoy en día, no te lo puedes permitir.
Desde luego en el partido más trascendental del curso no puedes apostar por un jugador que no está en forma de la manera en que lo hizo Zidane. Lo que sí que tiene que hacer es jugar todos los minutos de los dos primeros meses de competición, para pillar ritmo.
mandolarian escribió:Mis máximos deseos con Hazard es que se quite de enmedio y no le quite proyección a Vinicious.
Yo estoy cagado con eso.
Pero cagado por las patas pa´bajo.
Además, Zidane no demuestra predilección por Vinicius.
Me queda el consuelo de que es fuerte de mentalidad.
Y de que la ley del fútbol a veces se impone.
Que no me vendan la milonga de que pueden jugar juntos.
No vas a quitar a un centrocampista para acomodar a ambos. Es uno o el otro.
Que sepais los fans de Hazard que Vinicius le va a disputar el puesto. El muchacho no se achanta con nadie.
Polar Bear escribió:Pues nada, una liga, una supercopa y un 2-8 del Barça en Champions. Se ha quedado una muy buena temporada. Triplete de bronce.
No olvides el VAR blanco.
Realmente es un poker de éxitos
La liga que habeis ganado es una puta verguenza, coño, no saqueis mucho pecho.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Polar Bear escribió:Pues nada, una liga, una supercopa y un 2-8 del Barça en Champions. Se ha quedado una muy buena temporada. Triplete de bronce.
No olvides el VAR blanco.
Realmente es un poker de éxitos
La liga que habeis ganado es una puta verguenza, coño, no saqueis mucho pecho.
Yo creo que este año, como casi siempre, ha ganado la liga el equipo que mejor ha estado. Y este año ha estado mejor el Madrid.
Chaleco- Mensajes : 4557
Lo maravilloso de circo de anoche, es que la Liga empieza en 4 semanas. No tienen ni tiempo ni dinero para arreglarlo. Van a ir con los mismos más un entrenador nuevo que se quiera meter en esa casa de locos. Ojo a la Liga 20-/1 que va a ser un descojone.
borope- Mensajes : 13004
borope escribió:Lo maravilloso de circo de anoche, es que la Liga empieza en 4 semanas. No tienen ni tiempo ni dinero para arreglarlo. Van a ir con los mismos más un entrenador nuevo que se quiera meter en esa casa de locos. Ojo a la Liga 20-/1 que va a ser un descojone.
¿Has visto? Dicen que el vestuario está pidiendo elecciones a la presidencia y tal entrenador. Estoy flipando. Creo que supera a cuando se tuvo que ir Florentino por lo de que había malcriado a sus jugadores.
El Botones Sacarino escribió:borope escribió:Lo maravilloso de circo de anoche, es que la Liga empieza en 4 semanas. No tienen ni tiempo ni dinero para arreglarlo. Van a ir con los mismos más un entrenador nuevo que se quiera meter en esa casa de locos. Ojo a la Liga 20-/1 que va a ser un descojone.¿Has visto? Dicen que el vestuario está pidiendo elecciones a la presidencia y tal entrenador. Estoy flipando. Creo que supera a cuando se tuvo que ir Florentino por lo de que había malcriado a sus jugadores.
Lo que está pasando en el Barsa no tiene precedente y menos aún con tanto poder por parte de los jugadores con un Piqué que solo piensa ya en como poder ser el próximo presidente.
El asunto no acaba nada más que empezar a nada de empezar la liga y sin un duro para poder hacer algo.
Aunque no deja de ser gracioso que esos jugadores que ahora dicen la directiva y demás, son una de las plantillas mejores pagadas de toda Europa
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Shiro_himura escribió:El Botones Sacarino escribió:borope escribió:Lo maravilloso de circo de anoche, es que la Liga empieza en 4 semanas. No tienen ni tiempo ni dinero para arreglarlo. Van a ir con los mismos más un entrenador nuevo que se quiera meter en esa casa de locos. Ojo a la Liga 20-/1 que va a ser un descojone.¿Has visto? Dicen que el vestuario está pidiendo elecciones a la presidencia y tal entrenador. Estoy flipando. Creo que supera a cuando se tuvo que ir Florentino por lo de que había malcriado a sus jugadores.
Lo que está pasando en el Barsa no tiene precedente y menos aún con tanto poder por parte de los jugadores con un Piqué que solo piensa ya en como poder ser el próximo presidente.
El asunto no acaba nada más que empezar a nada de empezar la liga y sin un duro para poder hacer algo.
Aunque no deja de ser gracioso que esos jugadores que ahora dicen la directiva y demás, son una de las plantillas mejores pagadas de toda Europa
Es un amotinamiento en toda regla, casi que público. Sin ningún tipo de autocrítica. Estoy contigo en que han alcanzado un poder insólito a estos niveles.
Nada de olvidar que la situación del Madrid es muy delicada también, con una plantilla mediocre y sin cambios a medio plazo.
Ciclóncósmico escribió:Nada de olvidar que la situación del Madrid es muy delicada también, con una plantilla mediocre y sin cambios a medio plazo.
Que va , el Madrid va bien. Unos cuantos detalles que pulir y una plantilla joven que va como un tiro.Nos los quitan de las manos las figuras (Asraf , p ejem).
Última edición por mandolarian el 15.08.20 15:10, editado 1 vez
mandolarian escribió:Ciclóncósmico escribió:Nada de olvidar que la situación del Madrid es muy delicada también, con una plantilla mediocre y sin cambios a medio plazo.
Que va , el Madrid va bien. Unos cuantos detalles que pulir y una plantilla joven que va como un tiro.
Bien ahí Mandolarian.
A ver... Hay cosas mejorables, claro, pero eso de “sin cambios a medio plazo”... No se qué son Vini, Rodrygo, Odegaard, Kubo o el mismo Brahim (me gustaría verlo cedido, jugando 30 partidos en un Betis/Valladolid). Sumados a jugadores jóvenes, pero ya hechos, como Mendy, Varane, Asensio, Militao o Valverde. Creo que tenemos una columna vertebral mucho más asentada que la del Barça (con más rodaje), y con unos mimbres de futuro muy ilusionantes.Ciclóncósmico escribió:Nada de olvidar que la situación del Madrid es muy delicada también, con una plantilla mediocre y sin cambios a medio plazo.
De cara al futuro hay que pulir posiciones concretas (medio defensivo suplente, laterales, central, 9), pero este verano parece complicado con la situación económica. Y manteniendo lo que hay, salimos ganando ante el Barça también esta temporada que entra.
bhgfan- Mensajes : 5561
Muchos de los jovenes ya son parte de la plantilla(con otros dependerá de lo que sigan cedidos), va a depender de lo que evolucionen pero varios ya han dado síntomas de que su techo va a ser más bajo del esperado. Y mientras tanto hay que competir tratando de que adquieran la regularidad mínima para dominar la liga, que de momento no ha sido el caso. Todo ello con un entranador cuyo dinamismo es limitado.
En cuanto a renovación la situación es mejor que la barcelonista porque nos hemos adelantado en el proceso, pero no veo un camino de éxito a corto plazo si no se ficha.
En cuanto a renovación la situación es mejor que la barcelonista porque nos hemos adelantado en el proceso, pero no veo un camino de éxito a corto plazo si no se ficha.
Yo creo que el Madrid no disputará las dos próximas Champions. Es complicado. Pero desde hace un tiempo se está haciendo un proyecto de sentar bases para el futuro. Una mezcla de juventud y veteranía ahora mismo. Hay que apostar por la juventud. Y cuando se pueda, hacer algunos fichajes para pulir el equipo y terminar la transición. Hay que acertar ahí.
Ciclóncósmico escribió:Muchos de los jovenes ya son parte de la plantilla(con otros dependerá de lo que sigan cedidos), va a depender de lo que evolucionen pero varios ya han dado síntomas de que su techo va a ser más bajo del esperado. Y mientras tanto hay que competir tratando de que adquieran la regularidad mínima para dominar la liga, que de momento no ha sido el caso. Todo ello con un entranador cuyo dinamismo es limitado.
¿Cuales son los jugadores con el techo más bajo de lo esperado?
El Botones Sacarino escribió:Ciclóncósmico escribió:Muchos de los jovenes ya son parte de la plantilla(con otros dependerá de lo que sigan cedidos), va a depender de lo que evolucionen pero varios ya han dado síntomas de que su techo va a ser más bajo del esperado. Y mientras tanto hay que competir tratando de que adquieran la regularidad mínima para dominar la liga, que de momento no ha sido el caso. Todo ello con un entranador cuyo dinamismo es limitado.
Llevo un rato pensándolo y él único que se me ocurre es Illarramendi y ya no está.Ha pretendido colarlo como frase hecha pero no se ajusta a la realidad de nadie.
mandolarian escribió:El Botones Sacarino escribió:Ciclóncósmico escribió:Muchos de los jovenes ya son parte de la plantilla(con otros dependerá de lo que sigan cedidos), va a depender de lo que evolucionen pero varios ya han dado síntomas de que su techo va a ser más bajo del esperado. Y mientras tanto hay que competir tratando de que adquieran la regularidad mínima para dominar la liga, que de momento no ha sido el caso. Todo ello con un entranador cuyo dinamismo es limitado.
Llevo un rato pensándolo y él único que se me ocurre es Illarramendi y ya no está.Ha pretendido colarlo como frase hecha pero no se ajusta a la realidad de nadie.
Y Hazard.
Por otra parte esta "juventud" acostumbrandose a jugar andando no tiene ningún futuro. Los equipos juegan en bloque y corriendo todos como locos, ése es el estándar que se está imponiendo y si no te subes al carro estás fuera. En el fútbol moderno la técnica, siempre necesaria, esta íntimamente ligada al despliegue físico con el condicionante de que sin esta última cualidad estás condenado a fracasar por bien que la toques. Y el 80% de los futuribles del Madrid no parecen ser jugadores con un gran despliegue en ambas direcciones(no solo se ataca).
Veremos qué acontece, pero a corto plazo no hay motivos para el optimismo.
Veremos qué acontece, pero a corto plazo no hay motivos para el optimismo.
Para mí excepto al vikingo se ajusta a todos, a la espera de que el nipón gane más fisico. Ninguno de los jovenes del equipo parece llamado a dominar en Europa salvo cambio drástico, muchos sí que parecen aprovechables al menos.
El último jugador que dominó Europa fue Luka Doncic.
Eso es acertar sea cual sea el resultado. "Ninguno de los jóvenes del equipo parece llamado a dominar Europa". "Salvo cambio drástico".
Yo no soy tan pesimista. Creo que hay proyecto. A corto plazo no vamos a competir en Europa. En España puede darnos para ganar algo. Pero veo jóvenes con potencial. No hay ningún club en Europa que domine eternamente. Estamos en periodo de transición. Si es ganando alguna liga, pues mejor.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.